Fabricacion Casera de Maquina Para Reballing, (Uniendo Datos

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
fullwave66
MegaAdicto!!!
1.406 mensajes
desde dic 2008
en Guatemala

BUEN DIA JOVENES ABRO ESTE HILO, para intercambiar conociemientos, y tambien ke los podamos unir para un dia lo mas rapido posible podamos fabricarnos una maquina hechiza o casera por asi decirlo para hacer reballing, yo claro tengo la idea de como hacerlo, pero como 100 cerebros funcionan mejor ke uno solo, entonces por lo mismo, como les digo, vamos a tratar de poner datos, medidas, y como funciona, yo estoy recopilando alguna informacion y al rato modificamos el hilo verdad para subirle los datos ke tenga, si alguno propone tambien unirse pues lo hacemos y vemos saludos [oki]

elpuyador
Habitual
55 mensajes
desde mar 2009

yo te puedo dar un dato. utilizando un dremel quitas la silicona que pega el cpu y el gpu con la motherboard. y con pistola de calor calientas ambos para desoldar. luego necesitas con mucha paciencia quitar el estaño malo del cpu y gpu y remplazarlo que es lo que veo mas dificil.
Imagen

fullwave66
MegaAdicto!!!
1.406 mensajes
desde dic 2008
en Guatemala

pues mira si eso pues si lo tengo entendido, y los dremel y las bolitas las consigues en internet, bueno las compras, la cuestion es que, la maquina para reballing calienta el dremen a una temperatura en especifico, la cual no se ahorita cual es, aparte lo fija bien para no correr ninguna pieza aparte, entonces la cosa seria diseñar un modelo pequeño, para poder sujetar el dremen y no se por medio de calor por algun medio infrarrojo, o por resistencias llegar a la temperatura indicada, ya ke con pistola de calor, puedes dañar alguna pista de las de abajo del gpu o el chip ke estes cambiando, entonces seria de ke alguien ke tenga alguna maquinita de estas nos pudiera dar las dimensiones y datos asi fisicos del aparato para nosotros irlo diseñando de alguna manera, saludos [oki]

wiinfo
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde ene 2008
en Near of Moonlight-Spain

La verdad que suena genial, pero creeis que se podra desarrollar algo tan sofisticado en plan casero?? es que me da que viendo los videos de youtube.. pinta delicado delicado el tema reballing, por lo menos el extraer y fijar el chip, el tema de las soldaduras no creo que sean muy complicadas.

Seguiremos a la espera..
Thanks for nothing

El poder corrompe; a mayor poder, mayor corrupcion. ( No exceptions )

Nunca perteneceria a un foro, que aceptase a un user como yo.
Imagen
Imagen

efecto_princo
Adicto
283 mensajes
desde sep 2008
en Mollet del Vallles

Yo diria que es un tema que no se puede fabricar en plan chapuzilla casera.
Aunque nunca se sabe, de entrada necesitas las mascaras adecuadas, he visto ya en algunas webs las necesarias para la Xbox 360, un sistema de precalentamiento de la placa, un horno y un sistema de soldadura por infrarojo automatizado, con vision en un monitor independiente o con un miscroscopio USB en el monitor del pc.

http://www.aoyue.com/en/ArticleShow.asp?ArticleID=413

http://www.nextgameday.com/foro/f129/reballing-quieres-saber-de-que-se-trata-76939/

Suerte.
Imagen

cabi_
MegaAdicto!!!
823 mensajes
desde ene 2002
en New York de la mancha.

realmente merece la pena calentarse la cabeza tanto para hacerse una casera ¿?
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

MoiPal
MegaAdicto!!!
2.217 mensajes
desde may 2003
en Terrassa (flasheador)

cabi_ escribió:realmente merece la pena calentarse la cabeza tanto para hacerse una casera ¿?

es que una maquinita de estas te cuesta 1700€ vi yo una, la mas barata, luego el molde para la gpu de la xbox 360 y las bolias de estaño, en serviciosiev la vendian, pero no se puede fiar de ellos, ya que han cerrado la tienda. A ver si pongo la foto de la maquina que ellos vendian.

aqui teneis la maquina: http://www.jovy-systems.com/Spanish/index.asp
Flasheador Terrassa.

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo
3.170 mensajes
desde jun 2004
en Jerez de la Frontera

MoiPal escribió:
aqui teneis la maquina: http://www.jovy-systems.com/Spanish/index.asp

Me la acabo de pillar. Si Dios quiere en unos 8 días la tengo aquí... 1200 pavos oiga!

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

wiinfo
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde ene 2008
en Near of Moonlight-Spain

y te valdra para la xbox sin duda???
es que lo de quitar los integrados y volverlos a poner,..... como no te vengan los adaptadores necesarios..... [boing] xungo no??
bueno a ver si te grabas un video de como trabaja la maquinita en cuestion.

Saludetes..
Thanks for nothing

El poder corrompe; a mayor poder, mayor corrupcion. ( No exceptions )

Nunca perteneceria a un foro, que aceptase a un user como yo.
Imagen
Imagen

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo
3.170 mensajes
desde jun 2004
en Jerez de la Frontera

Soy Feliz (casi... no del todo :) ), ya está la máquina en Madrid... Esperemos que no haya problemas de aduana. ¬_¬

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

Siguiente

Volver a Modificación de lectores