Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.189
Online:
1.225
Hilos:
870.110
Stats

Índice de foros PC Juegos

Fable

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

xexio
Adicto

Fable

Mensajepor xexio 26 Jun 2008 12:09

Buenas a todos, hace un par de dias me compre el fable porque lei por muchos foros que estaba muy bien y tal, pero cuando lo instalo me di cuenta de que estaba en inglés.
Alguien me podria decir de donde me puedo descargar un parche o algo para pasarlo a español
Imagen

makute
MegaAdicto!!!

Mensajepor makute 26 Jun 2008 13:28

Si te has bajad... perdón, comprado la versión inglesa, devuélvelo y que te lo cambien por la versión española, pero creo que no estaba doblado, solo está traducido el manual y los textos.
"Right now I’m evolving the tuna sandwich, with a unique combination of tuna and the latest in mayonnaise, held together with two completely independent slices of bread, both buttered with high-resolution margarine. It will be served on a plate, and digested like never before in the human tummy." Leido en Rock, Paper, Shotgun, sobre la evolución del género shooter.

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Mr.Gray Fox
No me gusta mi nick

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Gray Fox 26 Jun 2008 14:07

Sí, estaba doblado, yo aún recuerdo lo que me llamaban los niños de la ciudad al comprar el título ese.

Imagináos la situación:

-Tenemos que detener a Jack antes de que sea dema...
-(Un niño por detrás) ¡Asesino de pollooooooooos!

[+risas] Así era imposible centrarse.
Imagen
Me importa una mierda lo que el resto diga, que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga [...] ¿Perdiste el norte? yo lo perdí al jugar con miedo, al sentir nervios traicioneros tensando mis dedos [...] No queda rabia, sólo pena, una gangrena que mis venas pudre, pieza perdida del puzzle, que nació un 1 de octubre y desde entonces vive condenada y loca, rosa espinada, sangra quien la toca...
Nach - Nada ni nadie

Odiando a las mujeres desde 2007. Hay cosas que uno hace mejor solo.

xexio
Adicto

Mensajepor xexio 26 Jun 2008 21:34

y no hay ningun parche para pasarlo a español porque se que version española si que hay

PD: ¬¬ no es descargado...
Imagen

ocodar
Rotondeando!!!

Fotos: 5

Mensajepor ocodar 26 Jun 2008 23:28

si lo has comprado de importacion te vendra en ingles, pero el original que se vendia en españa viene en espalño, solucion o te lobajas en español (si es el caso de que no puedes cambiarlo por lo que sea) seria como tener un backup de tu juego, pero en español (que triste la verdad, teniendolo original) o sino vas lo devulves y les dices lo que hay.

Trigre
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigre 27 Jun 2008 16:38

toma nene, antes de preguntar estas cosas busca por clan dlan
http://academia.clandlan.net/index.php? ... nFABLE.rar
Imagen

xexio
Adicto

Mensajepor xexio 28 Jun 2008 01:22

gracias a todos por la ayuda, ya tengo el parxe para pasar los textos a español que es lo que queria muchas gracias ^^
Imagen

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 28 Jun 2008 14:32

si lo has comprado en españa, te han tangado pero bien... para un buen juego doblado k hay...

Volver a Juegos