FABLE 3 GRATIS para GOLD!!!

1, 2
Acabo de hacerlo desde la consola y me sale gratis,bajando,ya veremos si luego me gusta el juego [sonrisa]
Yo lo hice desde xbox.com y todo perfecto también gratis. Gracías por el aviso [oki]
Chota-sama escribió:
Emptyh1 escribió:
fshtravis escribió:Qué pena que no sea gold.


En españa va a triunfar ya que todo lo que es gratis no se deja escapar

pilla un codigo de 48h


¡Donde!
Yo estoy como loco con el tema. [+risas]


Pues no corras mucho, por que un codigo de 48h no vale, no eres GOLD, solo tienes privilegios para el Live, lo minimo es un mes.
Un apunte, según comentan en GAF, con los códigos de 48 horas o de 14 días no funciona, dichos códigos sólo sirven para poder jugar, no para obtener las demás ventajas asociadas.
SCREAM25 escribió:Yo lo hice desde xbox.com y todo perfecto también gratis. Gracías por el aviso [oki]


También lo he tramitado por la web. Cuando llegue a casa empezará la descarga. Por cierto ¿cuanto ocupa el juego?

Un saludo
bigblue escribió:
SCREAM25 escribió:Yo lo hice desde xbox.com y todo perfecto también gratis. Gracías por el aviso [oki]


También lo he tramitado por la web. Cuando llegue a casa empezará la descarga. Por cierto ¿cuanto ocupa el juego?

Un saludo

5,56
Messiahs escribió:
Pues no corras mucho, por que un codigo de 48h no vale, no eres GOLD, solo tienes privilegios para el Live, lo minimo es un mes.


Gracias, por que no tenia ni repajolera idea. [+risas]
Gracias por el aviso, descargando.
Hola!Descargandooo!! [360º] Había jugado a los dos anteriores y este no me lo pillé por que salieron juegos mejores que este Fable 3, pero ya que está gratis lo probaremos!!! [sonrisa] En el bazar pone directamente "descargar gratis"!!! A caballo regalado no le mires el dentado!! Aprovechar la oferta como venganza de la conexión cada 24 horas!!! [+risas] [carcajad]
Un saludo!! [bye]
jose juan escribió:
bigblue escribió:
SCREAM25 escribió:Yo lo hice desde xbox.com y todo perfecto también gratis. Gracías por el aviso [oki]


También lo he tramitado por la web. Cuando llegue a casa empezará la descarga. Por cierto ¿cuanto ocupa el juego?

Un saludo

5,56


Gracias @JoseJuan, un saludo
Ya lo hice ajajaja joder que fuerte a bajarrrrrrrrrr
Adjudicado!!!! Gracias por el aviso
Descargando desde la consola XD

Saludos!
Yo soy SILVER y no e podido. Se qué pone para GOLD, pero digo... Por probar pero nada. Eso si lo he intentado solamente desde la web. Xao
Se lo he comentado a mi hermano que actualmente tiene gold....muchas gracias!!!!!!!!
Muchísimas gracias por el aviso, Fable II en su momento y ahora el III, mucha casualidad ¿no?
Gracias! Si no llego a ver el post ni me doy cuenta... bajando. :)
Muchas gracias, para una vez que llego a tiempo :)
He seguido los pasos y si que ponia GRATIS al intentar pagar con MS Points!
Cuando llegue a casa a ver si se me descarga.
Muchas gracias por el aviso! :)
Otro que lo ha echo por web y funcionando! :D
comprado. Odié fable 2 sobretodo por su asqueroso final...pero si este sale gratis pos a caballo regalado...
Hecho desde la consola, y ya lo tengo descargando. No tuve la oportunidad de jugarlo, y siendo gratis... todo es bueno :D gracias or el aviso
75 respuestas
1, 2