FABLE 3 GRATIS para GOLD!!!

1, 2
Lo puse en el hilo de cosas gratuitas de General, pero al ser un juego, lo indico también aquí:

FABLE 3 GRATIS!!! En Xbox Live Marketplace!!! Para miembros Gold (No 48h o 14d)


Go to the Fable 3 listing on the Xbox Live Marketplace.
Click the "Download to xbox 360" button.
It will show as $19.99. Do not buy.
Click "use microsoft points"
It will be listed as free.
Confirm your purchase.

Imagen

Found on CAG.

Sacado de:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=581137

He de decir que yo lo he hecho y lo ha comprado perfectamente, está en mi lista de descargas!!!

Te dirá si tienes método de pago válido, elegí Microsoft Points y no me cobró nada.

CORRED INSENSATOS!!!

P.D.: Indicar si os funciona, por si deja de estar operativo, que se cierre el hilo.
Juas, funciona. Muchísimas gracias por el aviso :cool:
Funciona.Muchas gracias!!
yo lo he pillado, todavía sigue gratis a estas horas
Descargando!!! Y yo lo he hecho directamente desde la consola!! Graciasss
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
desde la consola si sale gratis
Gracias Descargando en mí cuenta y en la de un amigo

^^
Yo lo estoy descargando desde la consola, además ya pone directamente gratis no hay que poner pagar con points ni nada. Joder con lo poco que me gustó el Fable 2... pero oye, gratis...
Deeeescargado gratis ahora mismito!!!!

Imagen

Y pensar que hace 1 mes se lo regale a mi novia de segundamano....
En el bazar inglés también sale gratis [qmparto]

^^
A ver si ponen mas xDD
Capi America escribió:A ver si ponen mas xDD


Yo empecé a ver otros juegos a ver si había más errores y tal pero a los 3 minutos me di cuenta que estaba haciendo el idiota xD xD

Hoy hay anuncio de Fable en el E3 seguro
PoderGorrino escribió:
Capi America escribió:A ver si ponen mas xDD


Yo empecé a ver otros juegos a ver si había más errores y tal pero a los 3 minutos me di cuenta que estaba haciendo el idiota xD xD

Hoy hay anuncio de Fable en el E3 seguro


yo he pensado que quizás es porque MS tiene preparado un servicio parecido al PSN+, Live+ o como se llame y que este mes habia Fable 3 y alguno más y se les ha colado antes de tiempo
Si??? pues mira, me viene que ni pintado... lo tengo en formato fisico, pero quizas ahora lo descargo en la xbox antigua, que queria un amigo comprarmela hace tiempo, y como le meti juegos arcade (the maw, toy soldiers y alguno mas.) pues le meto este tambien...
Genial!!!
Ahora lo pondré a descargar en la Xbox de mi novio,asi ya podemos darle al vicio en cooperativo,que el no lo tiene. [sonrisa]
Chic@s sigue funcionando! Vamos aprovechad que no sabemos cuando acabará... xD
Muchas gracias por el aviso, descargandooooooooo XD
Fable remake y ahora fable 3 gratis.


¿Casualidad? No creo.
casualidad o no, yo lo he pillado
Muchas gracias por el aviso :) :)
Descargando!
Genial, era uno de los pendientes. Muchas gracias por compartir , será error o a propósito? Suponga. Que si hubiese sido queriendo lo hubiesen anunciado.
Yo estoy intentandolo desde la página, porque estoy en el curro, pero me pone precio [triston] 39,95 para ser más exactos
Yo lo he comprado via web por MS points y perfecto !!!
Muchas gracias por el aviso!
vinypsp escribió:Yo estoy intentandolo desde la página, porque estoy en el curro, pero me pone precio [triston] 39,95 para ser más exactos


Lo pone en el link, cambia modo de pago a puntos y listo.
a mi a traves de la web me da error...probaré a la tarde directamente en la consola...
eva_pro escribió:a mi a traves de la web me da error...probaré a la tarde directamente en la consola...


Es probable que si es un fallo en unas horas este corregido... :-(
Yo ya lo tengo en formato físico pero lo descargo igualmente jejeje.

Hay varios complementos también que son gratis, así que todo pa la saca. xD
Yo lo he hecho por la web gracias por la info salu2
ala fable 3 gratis! jajajajaja gracias!
Yo lo he puesto a bajar por la consola!Gracias por el aviso [bye]
"Comprado" desde la web, cuando llegue a casa que se descargue.

Mil gracias por el aviso.
Una pregunta tonta.................si es un error por parte de MS, a los que no lo hemos descargado por este sistema, ¿nos pueden meter mano de alguna manera?

Un saludo
Qué puta potra, justo el viernes envié el que tenía físico precintado para cambiarlo con un chico de otro foro.

Me sabía mal porque ni lo había probado y ahora mira xd!

Llevamos unos meses que raro es no encontrar algún juego gratis sea con pirula, promoción inglesa o fallo de microsoft!

The Maw, Toy Soldiers, Dungeons and Dragons, Fable 3..
Juas, tambien iba a postear esto pero otro que lo hizo via web!!
bigblue escribió:Una pregunta tonta.................si es un error por parte de MS, a los que no lo hemos descargado por este sistema, ¿nos pueden meter mano de alguna manera?

Un saludo


Si es un fallo tendrán que apechugar o buguearte la descarga o algo, pero banearte no pueden.

Quién te dice que es un error? tú has entrado en el bazar, has curioseado para comprar algo y te has encontrado con que el juego es gratis.

Dónde está la malícia?
bigblue escribió:Una pregunta tonta.................si es un error por parte de MS, a los que no lo hemos descargado por este sistema, ¿nos pueden meter mano de alguna manera?

Un saludo


No haces nada ilegal no veo motivo sino hicieron nada con ac3 no creo ke hagan nada ahora y menos ahora ke se aproxima xbox one
taxmanbcn escribió:
bigblue escribió:Una pregunta tonta.................si es un error por parte de MS, a los que no lo hemos descargado por este sistema, ¿nos pueden meter mano de alguna manera?

Un saludo


Si es un fallo tendrán que apechugar o buguearte la descarga o algo, pero banearte no pueden.

Quién te dice que es un error? tú has entrado en el bazar, has curioseado para comprar algo y te has encontrado con que el juego es gratis.

Dónde está la malícia?


No, si tengo claro que no es ninguna malicia. Pero estos son capaces de decir que han pirateado su sistema o vete tu a saber, xDDDD.

Gracias por la aclaración :)
Hace tiempo tambien se pudo descargar el Fable 2 gratis y el ac3 igual y no paso nada.
Lo mismo es que esta era una sorpresa o regalo por la E3 que se les ha adelantado xD
Qué pena que no sea gold.


En españa va a triunfar ya que todo lo que es gratis no se deja escapar
Ya he podido hacerlo desde la Web también.

Antes me daba un error y me pedía las perras [+risas]
fshtravis escribió:Qué pena que no sea gold.


En españa va a triunfar ya que todo lo que es gratis no se deja escapar

pilla un codigo de 48h
lo acabo de probar y sigue funcionando. Muchas gracias :) [oki] .Yo tambiém me baje en su día el fale 2...
fshtravis escribió:Qué pena que no sea gold.


En españa va a triunfar ya que todo lo que es gratis no se deja escapar


Hace nada, cosa de menos de 1 mes, podias hacerte Gold durante 1 mes gratis, asi pille el gold yo, los unicos requerimientos es que tengas una forma de pago registrada (Paypal en mi caso), yo pille la oferta y quite la renovación automática y a rular
Descargandooooo graciassssss
Emptyh1 escribió:
fshtravis escribió:Qué pena que no sea gold.


En españa va a triunfar ya que todo lo que es gratis no se deja escapar

pilla un codigo de 48h


¡Donde!
Yo estoy como loco con el tema. [+risas]
75 respuestas
1, 2