Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.119
Online:
1.335
Hilos:
869.997
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 05 Jul 2008 06:04

Supongo que a Alonso le gustará que llueva en el Gran Premio de Inglaterra.
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 05 Jul 2008 09:43

Mebsajerodepa escribió:Supongo que a Alonso le gustará que llueva en el Gran Premio de Inglaterra.

No creo, en todos los GPs de esta temporada donde podía haber lluvia siempre ha comentado que él no quiere que llueva por los problemas que podría acarrearle la falta de tracción de su monoplaza.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

||Vendo manga||

kxalvictor
6-3-02-feliz cumple

Re: Re:

Mensajepor kxalvictor 05 Jul 2008 13:45

Sabio escribió:
Mebsajerodepa escribió:Supongo que a Alonso le gustará que llueva en el Gran Premio de Inglaterra.

No creo, en todos los GPs de esta temporada donde podía haber lluvia siempre ha comentado que él no quiere que llueva por los problemas que podría acarrearle la falta de tracción de su monoplaza.

Ho!

si sale medianamente arriba, pues no, pero como salga muy atrás, o no se meta en la q3, de perdidos al río. y eso también lo ha dicho, que saliendo tan atrás, cuanto más caótica fuese la carrera, mejor. de todos modos, para esto mejor el hilo del gp.
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. Imagen

11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.

vale más estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

Katsia
MegaAdicta!!!

Mensajepor Katsia 05 Jul 2008 14:04

Wenas a todos ^^

Ya tenía yo ganas de volver a pasar por aquí. Esta temporada se me ha complicado un poco el tema.

Me acabo de enterar por Lobato que Coulhart se retira Oooh Creí que ese día nunca llegaría xDD

Un saludo
Imagen

Thonolan
Paraguas Chronicles

Mensajepor Thonolan 09 Jul 2008 00:11

Aunque aún colea el hilo del G.P. de Gran Bretaña, vamos a ver si subimos un poco el hilo de la temporada que lo tenemos muy descuidado. :p

Para empezar, entrenos en Hockenheim, con lluvia, Hamilton dominando y Mclaren probando un capó de motor en forma de aleta de tiburón (muy originales los de Dennis, "sólo" lo han utilizado hasta el momento Red Bull, Renault, Toro Rosso y Force India XD ). No dicen que tal les ha ido, pero por probar...

Por otra parte, Kubica dice no saber aún donde pilotará en 2009. Algunos rumores apuntan a Ferrari (lo cual sería un alegrón para los compañeros Schumy y Sabio ;) ).

Y con el cabreo de Montezemolo después de las pifias de Silverstone, lo mismo con un error más podría hasta tomar cuerpo el rumor.

Y ahor mi aportación a la rumorología: sí Kubica se va a Ferrari ¿Alonso a BMW?.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es que me crea nada a pies juntillas, pero por rumores que no sea.
XD

Un saludo.

loco_desk
Frostias en serio???

Mensajepor loco_desk 09 Jul 2008 00:29

No os apureis en sacar a Heidfeld de BMW .....
Heidfeld creo que ya ha demostrado a lo largo de los años que lleva en la F1 que es un pilotazo y que una mala racha la tiene cualquiera , y este 2º puesto y el estar a tan solo 12 puntos del 1º es un subidon de moral que le viene de puta madre .
Yo no descartaria verlo en pocas carreras a mui pocos puntos de la cabeza luchando por las primeras posiciones del mundial de pilotos .

kxalvictor
6-3-02-feliz cumple

Re:

Mensajepor kxalvictor 09 Jul 2008 08:42

loco_desk escribió:No os apureis en sacar a Heidfeld de BMW .....
Heidfeld creo que ya ha demostrado a lo largo de los años que lleva en la F1 que es un pilotazo y que una mala racha la tiene cualquiera , y este 2º puesto y el estar a tan solo 12 puntos del 1º es un subidon de moral que le viene de puta madre .
Yo no descartaria verlo en pocas carreras a mui pocos puntos de la cabeza luchando por las primeras posiciones del mundial de pilotos .

es un poco picha fría. "ni chicha, ni limoná". vamos, que es un piloto soso de ver y que rara vez toma riesgos, aunque suele sacar resultados decentes.

de todos modos, si kubica se va de bmw, por qué habría de irse heidfeld? thonolan dice que alonso podría coger el asiento del polaco, no habla de heidfeld.
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. Imagen

11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.

vale más estar callado y parecer tonto,
que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

loco_desk
Frostias en serio???

Re: Re:

Mensajepor loco_desk 09 Jul 2008 10:41

kxalvictor escribió:
loco_desk escribió:No os apureis en sacar a Heidfeld de BMW .....

es un poco picha fría. "ni chicha, ni limoná". vamos, que es un piloto soso de ver y que rara vez toma riesgos, aunque suele sacar resultados decentes.

de todos modos, si kubica se va de bmw, por qué habría de irse heidfeld? thonolan dice que alonso podría coger el asiento del polaco, no habla de heidfeld.

Yo no creo que se valla ni uno ni otro

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 09 Jul 2008 10:51

Pues a mi me parece que Alonso tiene muy claro lo que tiene que hacer: es decisión de los equipos punteros decidir si cuentan o no cuentan con el y de las opciones que tuvo, Renault era la qu ele pareció mejor, porque está como en su casa, le pagan bien, es un equipo que ha sido campeón con el y otras opciones, no le daban garantía ninguna.

Ahora mismo, los equipos punteros son tres: McLaren, donde ya estuvo y no volverá, a menos que se produzca un cambio radical en la cúpula. Ferrari, donde no ha estado y NECESITA un piloto como él y BMW, que el año pasado no pudo ser por estar atado a McLaren cuando pudo haber posibilidad, pero que tiene la oportunidad de hacer con un piloto que le de el salto de calidad que necesita para competir con Mercedes

Ellos tendran que decidir si se quedan con el "soso" de Heidfeld o incluso con Kubica, que parece que no renueva todavía con el equipo, tal vez, porque ese equipo está dudando si darle un sueldazo a alguien que no ha ganado un Mundial y que no te garantiza que eso vaya a suceder o que el coche vaya a evolucionar en el sentido correcto, con el apoyo de esos pilotos.

Si la F1 quiere desperdiciar a Alonso, es problema de ellos: A mi me parecería muy tonto que Alonso se desperdiciara y se quedara sin posibilidad de ganar algun titulo mundial solo porque cosas como su nacionalidad o que hizo un comentario siendo un pipiolo y perteneciendo a un equipo RIVAL, o que hiciera quizá un desplante a Ferrari en el pasado por razones personales o aconsejado por su entorno.

El tiempo le dió la razón en la elección a Alonso, que consiguió DOS títulos mundiales con Renault (mientras que Ferrari contando con Schumacher, los perdió) pero sería una chiquillada por parte de la gente de Ferrari, no contar con el por esas circunstancias del pasado: una empresa debe ser mas inteligente que eso y ahora mismo, Montezemolo está pidiendo unas garantias que se las puede dar el Asturiano, porque los demás en la parrilla, no tienen su palmares, ni sus manos: Kubica por ejemplo, es un piloto con futuro, pero no es una garantía de que Ferrari vaya a aplastar teniendo un coche superior, y luego está el tema de los patrocinadores...

Vamos, yo lo tengo claro: si el problema es que Massa y Kimi no son regulares (aunque en Kimi concurra la mala suerte tambien), si no son suficientes para Ferrari, el recambio de alguno de estos no debe ser una promesa con futuro, si no una realidad contrastada: es la unica forma de asegurar el mayor porcentaje de éxito. Y no olvidemos que Alonso es un piloto joven, que no estamos hablando de un Coulthard.

Pero si deciden pasar de Alonso, pues ellos se lo pierden: el Asturiano seguirá corriendo mientras se divierta y ganando pasta. Y no se irá de la F1 de vacío, pues es todo un Bicampeón Mundial y ya no tiene que demostrar nada a nadie.

Ahora, lo que tendría guasa, es que les arrebatara por el camino algún que otro Titulo Mundial a los grandes, partiendo de un equipo que ahora no está en esa lucha, pero que poco a poco, diera el salto de calidad necesario junto a el (ya sea Renault u otro equipo). Y para Ferrari en particular, si Alonso se fuera a BMW y eso le hiciera perder mundiales, sería un terrible error.

Pero ellos deciden XD

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 09 Jul 2008 12:41

Hermes escribió:[...]

Es que el tema no se puede reducir sólo a si es buen piloto o no, las escuderías buscan pilotos que a parte de tener buenas manos se adapten a lo que ellos quieren. En BMW, tanto ahora, como cuando suministraban motores a Williams, siempre se ha antepuesto el equipo a los pilotos, y Alonso no encaja en esa filosofía, él quiere ser el número 1 indiscutible, cosa que no hay en BMW.
En Ferrari encajaría si le dieran un escudero como hicieron con Schumacher, y si cambiara de actitud, porque en Ferrari lo que menos gusta es que un piloto anteponga sus intereses a los de la escudería y que critique al equipo cuando las cosas van mal.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

||Vendo manga||

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea