Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight
Mebsajerodepa escribió:Supongo que a Alonso le gustará que llueva en el Gran Premio de Inglaterra.
Sabio escribió:Mebsajerodepa escribió:Supongo que a Alonso le gustará que llueva en el Gran Premio de Inglaterra.
No creo, en todos los GPs de esta temporada donde podía haber lluvia siempre ha comentado que él no quiere que llueva por los problemas que podría acarrearle la falta de tracción de su monoplaza.
Ho!

). No dicen que tal les ha ido, pero por probar...
).
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

loco_desk escribió:No os apureis en sacar a Heidfeld de BMW .....
Heidfeld creo que ya ha demostrado a lo largo de los años que lleva en la F1 que es un pilotazo y que una mala racha la tiene cualquiera , y este 2º puesto y el estar a tan solo 12 puntos del 1º es un subidon de moral que le viene de puta madre .
Yo no descartaria verlo en pocas carreras a mui pocos puntos de la cabeza luchando por las primeras posiciones del mundial de pilotos .
kxalvictor escribió:loco_desk escribió:No os apureis en sacar a Heidfeld de BMW .....
Heidfeld creo que ya ha demostrado a lo largo de los años que lleva en la F1 que es un pilotazo y que una mala racha la tiene cualquiera , y este 2º puesto y el estar a tan solo 12 puntos del 1º es un subidon de moral que le viene de puta madre .
Yo no descartaria verlo en pocas carreras a mui pocos puntos de la cabeza luchando por las primeras posiciones del mundial de pilotos .
es un poco picha fría. "ni chicha, ni limoná". vamos, que es un piloto soso de ver y que rara vez toma riesgos, aunque suele sacar resultados decentes.
de todos modos, si kubica se va de bmw, por qué habría de irse heidfeld? thonolan dice que alonso podría coger el asiento del polaco, no habla de heidfeld.

Hermes escribió:[...]
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados