Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.277
Hilos:
928.995
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

GP F1 Inglaterra- 6 de Julio de 2008

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

daniel_5
ke coño se pone aki?

GP F1 Inglaterra- 6 de Julio de 2008

Mensajepor daniel_5 04 Jul 2008 07:30

Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Inglaterra 2008
Imagen

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en verde!: F1 2008

NOTAS:
1.- La porra de este año está en este hilo Porra F1 2008

HORARIO GP Inglaterra---> Silverstone (Hora Española)

4 Julio de 2008
11:00 - 12:30 --------------------------------------> 1º Libres
15:00 - 16:30 --------------------------------------> 2º Libres

5 Julio de 2008

11:00 - 12:00 ---------------------------------------> Libres
14:00 -----------------------------------------------> Calificatoria

6 Juliode 2008
14:00 -----------------------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distancia de vuelta: 5141m
Vueltas a dar: 60
Kilómetros recorridos: 308.355Km
Velocidad Máxima estimada: 303Km/h Antes de Becketts
Velocidad Mínima estimada: 102Km/h Club
Record vuelta rápida en carrera: 1:20.638 Kimmi Raikkonen
Record vuelta rápida: 1:18.739Maichel Schumacher
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: Entre las vueltas 32- 35
  • 2 Paradas: Entre las vueltas 21- 30, 40 - 45
  • 3 Paradas: Entre las vueltas 16 - 22, 32 - 37, 46-50

Resultados Año 2007
Pole
  • Fernando Alonso
Carrera
  1. Kimmi Raikkonen
  2. Fernando Alonso
  3. Lewis Hamilton
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 04 Jul 2008 07:41

Bueno, pues qué mejor sitio para poner una noticia de las declaraciones de Hamilton en Silverstone:

Hamilton descarta a Alonso para pelear por el título en el futuro

Definitivamente a este tío le falta un tornillo. Hace 4 días(*) diciendo que eran amigos, luego hace 2 días(*) que era su ídolo, y ahora que no cuenta para ganar el campeonato en el futuro [qmparto]

(*) En sentido figurado

Por cierto, al final nos ha dado suerte el apoyo inglés en la Eurocopa (¿recordáis la campaña de la TV inglesa?) [qmparto]
Ultima edición por eraser el 04 Jul 2008 07:56, editado 1 vez

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 04 Jul 2008 07:44

Ahoa solo falta saber a que llama Futuro hamilton, al año que viene, a este año, dentro de 4 años?? [qmparto] [qmparto]

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 1

Mensajepor kxalvictor 04 Jul 2008 07:48

parecen pocas vueltas, no? lo digo como mera curiosidad, pero me parecen pocas. mónaco son 78 y tampoco es que el tiempo por vuelta sea mucho más rápido (78, 1/3 más, el tiempo por vuelta en mónaco debería ser de unos 55 segundos [carcajad] ).

en fin, como se dice por aquí: "vai chover...". por lo que se ve, se espera agua.
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. Imagen

11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.

vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

DemonR
MegaAdicto!!!

Mensajepor DemonR 04 Jul 2008 07:51

Pero una mirada a los rivales más fuertes esta temporada permite decir que Raikkonen, Massa y Kubica podrían ser en los próximos años también los rivales más duros. Aunque hay que tomar en cuenta también a otros pilotos

Esas son las declaraciones. Es verdad que no menciona a Alonso, pero tampoco dice explícitamente lo contrario... Ains... que ansías por llenar titulares.

daniel_5
ke coño se pone aki?

Re:

Mensajepor daniel_5 04 Jul 2008 07:52

kxalvictor escribió:parecen pocas vueltas, no? lo digo como mera curiosidad, pero me parecen pocas. mónaco son 78 y tampoco es que el tiempo por vuelta sea mucho más rápido (78, 1/3 más, el tiempo por vuelta en mónaco debería ser de unos 55 segundos [carcajad] ).

en fin, como se dice por aquí: "vai chover...". por lo que se ve, se espera agua.

El circuito de monaco es bastante mas corto, creoq ue no se podia pasar de los 310Km por carrera y las 2 horas de lamisma. El tiempo por vuelta no influye al decidir el numero de vueltas :P

eraser
 Cachocarne!

Re:

Mensajepor eraser 04 Jul 2008 07:57

DemonR escribió:
Pero una mirada a los rivales más fuertes esta temporada permite decir que Raikkonen, Massa y Kubica podrían ser en los próximos años también los rivales más duros. Aunque hay que tomar en cuenta también a otros pilotos

Esas son las declaraciones. Es verdad que no menciona a Alonso, pero tampoco dice explícitamente lo contrario... Ains... que ansías por llenar titulares.

Es que si tú dices: "fulanito y menganito son rivales" y no nombras a "zutanito", directamente estás descartando a "zutanito" como rival

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor kxalvictor 04 Jul 2008 08:35

daniel_5 escribió:
kxalvictor escribió:parecen pocas vueltas, no? lo digo como mera curiosidad, pero me parecen pocas. mónaco son 78 y tampoco es que el tiempo por vuelta sea mucho más rápido (78, 1/3 más, el tiempo por vuelta en mónaco debería ser de unos 55 segundos [carcajad] ).

El circuito de monaco es bastante mas corto, creoq ue no se podia pasar de los 310Km por carrera y las 2 horas de lamisma. El tiempo por vuelta no influye al decidir el numero de vueltas :P

lo del número de km no lo sé, pero las 2 horas son para todos los circuitos.

a lo mejor las pocas vueltas vienen por ese límite en el número de km totales.

p.d.: pero el tiempo por vuelta sí influye al decidir el numero de vueltas. normalmente se programan las carreras para durar sobre 1 hora y media. en motogp para 42-43 minutos.
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. Imagen

11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.

vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

rafaexpo
Adicto

Mensajepor rafaexpo 04 Jul 2008 08:42

Las vueltas por carrera dependen directamente de la longitud del circuito .Una carrera debe rondar los 300 km de distancia total a recorrer, de ahí que que haya tanta diferencia de u circuito a otro en el nº de vueltas.

saludos
Imagen

daniel_5
ke coño se pone aki?

Re:

Mensajepor daniel_5 04 Jul 2008 08:47

rafaexpo escribió:Las vueltas por carrera dependen directamente de la longitud del circuito .Una carrera debe rondar los 300 km de distancia total a recorrer, de ahí que que haya tanta diferencia de u circuito a otro en el nº de vueltas.

saludos

A eso me refería, salvo en Mónaco que se dan menos Km (260) en todos los circuitos rondan los 300Km y salvo en dos que pasan los 310 los demas no llegan ninguno.

Siguiente

Volver a Miscelánea