[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#4)

Valla,y BMW primero en el mundial de constructores.Pues si siguen en este ritmo y Massa sigue haciendo de las suyas pueden ser un serio aspirante al mundial de constructores.
Joder que me jode ver a Fernando tan bajo,se merece un coche en condiciones como se merece un piloto como el.

saludos [poraki]
MonkeyPS2 escribió:
Creo que en el mismo Circuit de Catalunya hay unas jornadas de entrenamientos que si no recuerdo mal, volveran a montar neumaticos Slick's.


Me suena algo de eso.

Gracias.

Un saludo.
Las pruebas del 14 al 16 en Barcelona.
kyubi-chan escribió:Las pruebas del 14 al 16 en Barcelona.


¡Eres mi idolo! [tadoramo] [tadoramo] .

Muchas gracias.

Un saludo.
Vamos que tendremos unas sesiones que nos pondrán los dientes largos dentro de una semanita [+risas].

Como Renault no evolucione, sientiendolo mucho: Alonso, pírate de ahí.
twiligthZELDA escribió:Vamos que tendremos unas sesiones que nos pondrán los dientes largos dentro de una semanita [+risas].

Como Renault no evolucione, sientiendolo mucho: Alonso, pírate de ahí.


Se debe de largar ya.


saludos
Tiene dificil ganar el Principe de Asturias, no es Español XD El Mundial, tiene muchos años por delante y puede ocurrir cualquier cosa.
dmox escribió:Tiene dificil ganar el Principe de Asturias, no es Español XD
Schumacher es alemán y lo ha ganado el año pasado...


Ho!
Por cierto, no se si lo habreis puesto, pero aqui esta una entrevista de "El Larguero" que le hicieron ayer al nano.

Interesante algunas cosas que dice, escuchadla.

ByEs [buenazo]
Una cosilla, leyendo un artículo del As me he encontrado esto:
Entre ellos, su compañero Kovalainen, al que el asturiano de Renault le ha puesto el mote de 'Prosikito'
¿Alguien sabe cuando le ha llamado Alonso así, y por qué? :?, ¿publicidad subliminal de Renault? XD


Ho!
Posibles tres cuatro décimas con las mejoras, quien dijo 2 segundos por aqui? ein?. (O algún periodico...).

Lo de la "presa" inglesa de traca... [plas]. (Patáaaaaaaaaaan!). No habia visto eso de tener que ir con la telemetria aposta para demostrarles que no fué así.
Sabio escribió:Una cosilla, leyendo un artículo del As me he encontrado esto: ¿Alguien sabe cuando le ha llamado Alonso así, y por qué? :?, ¿publicidad subliminal de Renault? XD


Ho!


Imagen

Imagen
Sabio escribió:Schumacher es alemán y lo ha ganado el año pasado...


Ho!
Jeje, ya hombre, que tampoco estoy diciendo que no se lo mereciera Alonso, pero Alonso lo gano cuando aun no tenia ni un mundial, y fue porque era un ejemplo para la juventud Española, todo lo que hizo para la movilizacion de la F1 en España... y Schumacher por ser el mas grande entre los grandes, y Hamilton lo de Alonso es imposible que consiga, y lo de Schumacher casi que tambien XD
[+risas] Hamilton, "el tío ese" [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elmenda escribió:[+risas] Hamilton, "el tío ese" [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien ha dicho eso??
RebuleroOo escribió:Quien ha dicho eso??

Alonso.
Hereze escribió:Alonso.
Jaja y cuando??Please un link o algo.
en la entrevista que hay arriba de esta pagina puesta, en el link del as!! [qmparto]
elmenda escribió:en la entrevista que hay arriba de esta pagina puesta, en el link del as!! [qmparto]
A coño pos yo creia que tenia algo que ver con l firma de Thonolan.Pos he escuchado la entrevista entera y no me he dao cuenta.
jaja supongo que se lo habrá puesto en la firma despues de la entrevista. Lo dice en la parte que le pregunta sobre el piñaso y eso [plas] .
elmenda escribió:jaja supongo que se lo habrá puesto en la firma despues de la entrevista. Lo dice en la parte que le pregunta sobre el piñaso y eso [plas] .


Pues no, la firma de Thonolan tiene ya bastante tiempo X-D
Hermes escribió:
Pues no, la firma de Thonolan tiene ya bastante tiempo X-D


si? pue sno me habia fijado hasta hoy!! [tadoramo]
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080407/53452661552.html

Hamilton admitió a su escudería que pulsó el botón equivocado

Madrid. (EFE).- El director general de McLaren, Martin Whitmarsh, reveló que el piloto Lewis Hamilton "apretó el botón equivocado" cuando se quedó clavado, este domingo, en la salida del Gran Premio de Bahrein, pero precisó que el equipo "no acostumbra a culpar a sus pilotos en público"."Fue un error de procedimiento. Su máquina estaba en posición incorrecta y dio lugar a que pulsara el botón de anti-stall, de ahí que le adelantara todo el mundo", explicó.

A la vista de lo sucedido en Bahrein, Whitmarsh se pregunta si el mecanismo es el adecuado: "¿Es claro el procedimiento? ¿Es suficientemente sencillo?. Tendremos que examinar todos los detalles", apuntó.

Whitmarsh reconoció que Lewis está "decepcionado", pero aseguró que "es muy fuerte mentalmente". "Hizo una calificación razonable, pero un accidente hizo que el viernes no fuera su mejor día, y tampoco el domingo, pero no perderá confianza. Cree en sí mismo y regresará más fuerte en España".

Con respecto al toque por detrás al Renault de Fernando Alonso, en el que Hamilton rompió el alerón delantero superior de su McLaren, Whitmarsh reveló que al examinar los detalles en la sala de ingenieros observaron que la pieza había desaparecido dos segundos antes del accidente.

"Por eso, súbitamente perdió adherencia. No hemos analizado lo que sucedió pero sospechamos que la estructura estaba dañada por un contacto anterior. Podría haberse roto por sí misma, pero eso nunca ha sucedido antes, de ahí que un contacto fuera la causa más probable", explicó.

Whitmarsh exculpó al español Fernando Alonso. "No hay ninguna prueba de que Fernando hiciera nada incorrecto. El impacto dañó otros elementos del coche de Lewis y tuvo que maniobrar como pudo".
si ya lo dijo agonso, cuando se montó encima, fué la segunda vez que le endiñó! con que en la primera supongo que fué cuando perdió eso que dicen. que crack mediatico, el tio este, si si, el que es igual que schumacher... [lapota]
¡Otiá! ¡Que famosa se ha hecho mi firma!

[plas] [plas] [plas] [plas]

¡Ole y ole!. [jaja]

Bueno, en realidad en la entrevista dice algo así como: "ya sabes lo que pasa (se refiere a la prensa inglesa) cuando este tío está involucrado en un accidente..."

Así que he pensado que no voy a demandarle por copiar la frase famosa (que por otra parte no es mía) ya que no es igual.¿Ó debería darle las gracias por la promoción?.

Aclarando lo de la firma: la tengo desde hace tiempo (desde que empezó la pretemporada más ó menos) y, como he dicho, no es una frase mía sino de soldier 005.

Los que no siguieran los hilos de F1 el año pasado no le conoceran, soldier 005 era el nick de un eoliano que apoyaba a Hamilton. Eso no le hizo muy popular por aquí. Yo tuve varios encontronazos con él, no por que apoyara a Hamilton sino por las formas que empleaba .Cada uno puede apoyar a quién le parezca. Mi mujer, por ejemplo, es seguidora de Takuma Sato [ginyo]

Al final le expulsaron de Eol por ser un clon de un usuario baneado anteriormente por motivos que no tenían que ver con los hilos de F1.

En eso sí que tuve parte de culpa por que fuí de los que hicieron saltar la liebre y se dedicaron a investigar y a reportar por el tema (al final parece que tenía razón).

El caso es que en uno de sus post soldier 005 dijo algo así como (no es literal pero poco más ó menos): "Alonso pensabais que era dios y ahora llega el tío este (refiriendose a Hamilton) y es más rápido que él..."

Se me quedó la frese grabada a fuego y en alguna ocasión la utilicé para referirme a Hamilton. Como al forero le expulsaron antes de que acabara la temporada no pude recordarsela directamente después del "San Ganchao" de China ni de las meteduras de pata del británico de Brasil, pero, como soy un poco cabroncete (tampoco mucho, no vayais a creer [666] ) decidí ponerla en la firma para esta temporada. Por eso lo de "© soldier 005, 2007".

Así que la frase de mi firma es anterior a las declaraciones de Alonso y además no es mía.

La verdad es que hasta me gustaría que soldier 005 siguiera por aquí, ya digo que no era nada personal ni por diferencia de opiniones sino por el tema del clon. Me pilló un poco quemado y le ataqué bastante, después analizandolo con más calma, pensé que debería haberlo dejado pasar, pero lo hecho, hecho está y tampoco voy a darle más vueltas.

Pasando a otra cosa, con la aclaración en imágenes de URTYK creo que queda claro lo de "Prosikito" (se dan un aire, la verdad) [jaja] .

Ahora, hay que ver la mala leche que ha tenido al que se le haya ocurrido. [qmparto]

Un saludo.

P.D.: Prosikito... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¡que cabrones!.
Hamilton admitió a su escudería que pulsó el botón equivocado
No puede ser... Oooh


El próximo volante que monte McLaren en sus coches será este:

Imagen
http://www.20minutos.es/noticia/367109/0/renault/frena/espionaje/

Bueno pues aparece la razón del coche picapiedra de Fernando.


Saludos
Para mi el titular que ha asociado a ese "alonso podria ser segundo ahora..."me parece un poco exagerado y una manera de llamar la atencion brutal, quié decí, si por ejemplo llegan esas mejoras y realmente muchisimo el coche, todo el mundo flipara, pero si se le da tanto bombo y despues resulta ser una patraña...que pasaria? derrepente fernando no seria fernando?

Lo del titular que enlazas, pues si, puede tener razon la verdad y ojala que se cumplan pero el otro es que me ha parecido BRUTAL [burla2]

ByEs [buenazo]
Lo mejor de todo es cuando dicen que Alonso habría ganado en Australia con esas mejoras XD
Ya me imagino lo que pensaría Ron Dennis cuando su hijito cometió la cagada padre:

Imagen

No toque li botoneeee!!

[666]
20minutos escribió:Con medio segundo menos por vuelta, el asturiano podría haber ganado la caótica prueba inaugural de Australia (10 puntos), en la que fue cuarto y venció Hamilton (sólo acabaron siete coches). El registro de Fernando hubiera sido de 1:06:08.797.

En Malasia fue octavo y sumó un punto, pero las nuevas mejoras le habrían llevado hasta la cuarta plaza (5 puntos) con un tiempo aproximado de 1:32:00.596.

En la última cita de Bahréin, dónde no el asturiano no puntuó, hubiera sido capaz de terminar en la octava posición (1 punto) con un crono de 1:31:55.570.

Nota: Para calcular los tiempos de Alonso con las mejoras aerodinámicas hemos restado medio segundo por vuelta en cada carrera. Para esta simulación tenemos en cuenta que Alonso no comete errores en pista.

Los equipos de F1 gastandose tanta pasta en ingenieros, hardware y software capaces de hacer simulaciones de carreras lo mas cercanas posible a la realidad, y en 20minutos tenian el metodo perfecto!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jamas crei que alguien haria esos calculos asi y los publicaria en un periodico tan alegremente, a decir verdad, en un periodico todavia no lo han hecho. :p
Schumy escribió:
Los equipos de F1 gastandose tanta pasta en ingenieros, hardware y software capaces de hacer simulaciones de carreras lo mas cercanas posible a la realidad, y en 20minutos tenian el metodo perfecto!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jamas crei que alguien haria esos calculos asi y los publicaria en un periodico tan alegremente, a decir verdad, en un periodico todavia no lo han hecho. :p


Es que haciendo los calculos asi, si le añadimos la Teoria de la Relatividad, Alonso podría haber llegado a meta siendo algo mas joven con esas mejoras [jaja]

Por cierto, que el MARCA dicen algo de que Renault va a tener funcionando un superordenador con una capacidad de calculo de 38 teraflops dentro de poco, con vistas a desarrollar el R29 (no pongo enlace, porque mas allá de esto, no merece la pena el articulo)
Schumy escribió:

Jamas crei que alguien haria esos calculos asi y los publicaria en un periodico tan alegremente, a decir verdad, en un periodico todavia no lo han hecho. :p


Es que el nombre de 20 minutos no se lo dieron por el tiempo que te lleva leer semejante panfleto. 20 minutos es el tiempo que le lleva a los redactores escribir toooodas las "noticias" que publican y, claro, así salen.
Schumy escribió:
Los equipos de F1 gastandose tanta pasta en ingenieros, hardware y software capaces de hacer simulaciones de carreras lo mas cercanas posible a la realidad, y en 20minutos tenian el metodo perfecto!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jamas crei que alguien haria esos calculos asi y los publicaria en un periodico tan alegremente, a decir verdad, en un periodico todavia no lo han hecho. :p


Parece que tienen el supercerebro de Renault para 2009, ( segun marca ) 3 veces mas rapido que el de BMW.

Luego el 20 minutos...... siempre seremos un pais de pandereta.
URTYK escribió:
Parece que tienen el supercerebro de Renault para 2009, ( segun marca ) 3 veces mas rapido que el de BMW.

Uff cuesta creerlo, ¿no?. Triplicar el famoso simulador de BMW en dos años (¿hace un año que BMW usa ese ordenador?) me parece un salto tecnologico demasiado grande. Mas teniendo en cuenta tema de presupuestos. Es un tema con bastante secretismo, pero podriamos asegurar que el presupuesto de BMW es muy superior a Renault, y encima, diria sin mucho temor a equivocarme que Alonso cobra mas que Heidfeld y Kubica juntos.
Y antes de que nadie malinterprete: no pretendo decir que cobra mas de lo que se merece! solo que Renault llega con la pasta justa a fin de mes XD
Es como si dicen que si el Barça hubiese fichado a Cristiano Ronaldo, habría que sumarle 26 goles, uno por partido, y que entonces sería líder destacado.

Menudos juntaletras.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Renault depués del 2011 va a desaparecer de la F-1 casi seguro, cada año van recortando personal y presupuesto y cada año van de mal en peor.
iavierr escribió:Es como si dicen que si el Barça hubiese fichado a Cristiano Ronaldo, habría que sumarle 26 goles, uno por partido, y que entonces sería líder destacado.

Menudos juntaletras.


Muy bueno xD. Es mas, serian 27 goles realmente, vaya bestia inmunda.
Entrevista del larguero

Alonso: "Supongo que Hamilton no ha medido bien la distancia de su morro"

Ejem, efectivamente Fernando, efectivamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludo
`_´ escribió:Renault depués del 2011 va a desaparecer de la F-1 casi seguro, cada año van recortando personal y presupuesto y cada año van de mal en peor.


Seguimos con los pitonisos... en qué te basas para afirmar eso?. Que sepas que Renault lleva tanta historia en la F1 como ferrari, y es más, ha sido parte activa en la evolución de esta. Que desaparezca como escudería... puede ser, pero ya te digo que nunca dejará de fabricar para la F1.

Que sepas que este año tiene más presupuesto que los dos años anteriores. Así que no sé de dónde sacas tus fuentes. Ah, si...

Imagen

PD: Te deseo lo peor del mundo ratataaaa
Vosotros decís que no, ya veréis con lasmodificaciones de Barcelona.

En exclusiva, una de ellas:

Imagen

Proporciona una velocidad punta espectacular.


Y este es el ingeniero al que han encargado las mejoras:

Imagen



¡Se van a enterar el resto de equipos!.


Algunas más que tienen pensadas para aumentar la aceleración a la salidad de las curvas:

Imagen

Imagen

Y esta es por si intentan adelantarle:

Imagen

Y otra más, por si no llueve:

Imagen

¡Con esto no va a haber quien le pare!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

(No he podido resistirlo)

Un saludo.
Thonolan escribió:Vosotros decís que no, ya veréis con lasmodificaciones de Barcelona.

En exclusiva, una de ellas:

Imagen

Proporciona una velocidad punta espectacular.


Y este es el ingeniero al que han encargado las mejoras:

Imagen



¡Se van a enterar el resto de equipos!.


Algunas más que tienen pensadas para aumentar la aceleración a la salidad de las curvas:

Imagen

Imagen

Y esta es por si intentan adelantarle:

Imagen

Y otra más, por si no llueve:

Imagen

¡Con esto no va a haber quien le pare!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

(No he podido resistirlo)

Un saludo.

Jaja xd. Pero se te ha olvidado que Hamilton tiene contrato con la tortuga esa(no m acuerdo lo que era) que está sobre una nube y cuando se salga de pista esta con la caña de pescar le vuelve a poner en su sitio.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
kyubi-chan escribió:
Seguimos con los pitonisos... en qué te basas para afirmar eso?. Que sepas que Renault lleva tanta historia en la F1 como ferrari, y es más, ha sido parte activa en la evolución de esta. Que desaparezca como escudería... puede ser, pero ya te digo que nunca dejará de fabricar para la F1.

Que sepas que este año tiene más presupuesto que los dos años anteriores. Así que no sé de dónde sacas tus fuentes.

2008 es una temporada de tránsito para Renault. El futuro de Renault en la F1 es bastante mas que dudoso, la marca del rombo no está por seguir invirtiendo en la categoría reina del automovilismo (dicho por ellos mismos hace una temporada), bien al contrario en los últimos tiempos la reducción en dinero invertido y Recursos Humanos, ha sido, (está siendo), muy significativa. En las actuales circunstancias podemos desechar sin ningun género de dudas, no solo que Renault esté por la labor de fabricar un coche ganador, si no incluso que pueda seguir en competición mas allá del año 2010.

A Fernando nada de esto lo ha pillado por sorpresa, pero no tenia muchas mas alternativas. El Nano quería y quiere un coche inequivocamente ganador y para 2008 ese coche solo podía ser un Ferrari. Las circunstancias en las que finalizó el campeonato de 2007, con Raikonen campeón del Mundo, gracias a los buenos e"interesados" servicios de Massa, (dejandose adelantar en Brasil sin poner ningún problema a su escudería), hicieron que durante los últimos dias del mes de Agosto y primeros de septiembre de 2008, algo que ya estaba prácticamente hecho, diera un giro de 160 grados. En Ferrari no se atrevieron a dar el paso decisivo posponiendolo con todas las garanatias para la temporada 2009.

Asi las cosas para el resto de temporada no nos queda más que disfrutar de la F1 en posición de neutros, alegrandonos de alguna de las genialidades que con seguridad nos brindará Fernando, y de las muchas incidencias, (salidas de pista, golpes, botones equivocados, etc, etc) con las que nos obsequiará Jaimito.

Voy a consultar mi bola de crista mágica otra vez:

cuando se largue Alonso de Renault Briatore dejará también Renault.
RebuleroOo escribió:Jaja xd. Pero se te ha olvidado que Hamilton tiene contrato con la tortuga esa(no m acuerdo lo que era) que está sobre una nube y cuando se salga de pista esta con la caña de pescar le vuelve a poner en su sitio.


El "bicho" se llama Lakitu.

Imagen


XD

Impresionante lo del F1 de madera. Se lo ha currado el tipo. (Aunque no le veo tanta diferencia con el R28, al menos en el andar [sati] ).

Un saludo.
De madera no, de palillos XD

Fdo- An0n1m0
Dios pedazo de curro el F1 de palillos [flipa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911