[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#4)

Que haga lo que le de la gana, no tiene que ver con que sea o no buen gestor de la FIA.

Pero bueno, es curioso. ¿Cuanta de esta gente tendrá este tipo de aficiones? ¿Qué tipo de fiestas se montarán y no nos enteramos? [sonrisa]
Tampoco es como para rasgarse las vestiduras por una orgía temática.

Lo mismo el tío ni simpatiza con los nazis, y la semana anterior las prostitutas ibas disfrazadas de Teletubbie, y la anterior era ambientada en el Imperio Romano...
Pues teniendo en cuenta que ocupa un cargo importante y ha quedado ridiculizado, debería dimitir porque su imagen ha resultado muy dañada.
maesebit escribió:Tampoco es como para rasgarse las vestiduras por una orgía temática.

Lo mismo el tío ni simpatiza con los nazis, y la semana anterior las prostitutas ibas disfrazadas de Teletubbie, y la anterior era ambientada en el Imperio Romano...


Su padre fue amigo personal de Hitler y Goebbels, así que lo mismo sí que simpatiza con los nazis de verdad...
Sus padres eran amiguisimos de Hitler, fue invitado a su boda y los padres estuvieron encarcelados tras la Segunda Guerra Mundial como el resto de gerifaltes nazis. Yo diría que lo de la temática de la orgía era más que pura casualidad.

PD: y luego el impresentable este tacha a la afición española de racista y amenaza con quitarnos la F1 menudo hipócrita. [lapota]
Un mercado relativamente nuevo que se está expandiendo, nuevos aficionados, pilotos españoles, derechos televisivos, circuitos de pruebas todo el año, .... si si , que amenace... :p.

Otro impresentable. Que ole por el por la orgia y como si se mete el banderín por el ojete, pero que no venga de cristo salvador, cuando es un simpatizante nazi.
Det_W.Somerset escribió:en su vida personal el tío es un depravado nazi
Adris escribió:cuando es un simpatizante nazi
Hombre, yo no me atrevería a llamarle nazi.
Lo máximo que yo podría sacar de la noticia es que Mosley tiene un fetichismo por la estética nazi, así como muchas otras personas pueden tenerlo por el látex, por los látigos, o por cualquier otro uniforme (enfermeras, policías, estudiantes, etc.)... pero eso no quiere decir que él comparta esos ideales. En la noticia se plasma únicamente un fetiche sexual que incluso podría venir provocado precisamente por los ideales de sus padres. El resto son meras especulaciones.

Por otro lado tampoco creo que ligar la estética nazi con el sadomasoquismo sea algo muy raro, ya que es un ejemplo perfecto de dominación y sumisión.


En cuanto a si debe dimitir o no, como dice Hermes su imagen ha quedado dañada, así que él verá qué decisión tomar, pero yo por lo menos no veo razón para pedir su cabeza, es su intimidad, no creo que incurra en ningún delito ni es algo que afecte a su trabajo, por lo que a mí ni me va ni me viene.

P.D.: por cierto, patética la excusa de Ecclestone "se tratará de una broma". Vamos, Bernie, no me jodas...
Tal vez lo dijera por el April fools' day...


Ho!
Como coño se le puede dar tanto push a una noticia tan estupida ......
loco_desk escribió:Como coño se le puede dar tanto push a una noticia tan estupida ......


Pues yo si fuese judío no me haría puta gracia.

Mosley ha dañado mucho su imágen, si ya la tenía dañada de la anterior temporada esto le afecta mucho, ya que él puede que sea un buen gestor, pero quizás no sea tan bien recibido en otros países a partir de ahora, y eso daña no sólo su imágen, la de la FIA y muy seriamente.

Mosley, a la puta calle ya ! [qmparto]
Supongo que soy el unico que piensa que ni lo de Barcelona fue un acto racista, ni esto lo es.

Si el tio puede pagarse una orgia con estetica nazi pues bien por el, a ver si hay suerte ya a la proxima invita, ya que si no me interesara tanto como esta vez [beer]
Pero es que la noticia es verdad ????
bitman escribió:Pero es que la noticia es verdad ????




Pues si tio [jaja]
bitman escribió:Pero es que la noticia es verdad ????


Si, la verdad es que es muy triste... xD.
Tito_CO escribió:Supongo que soy el unico que piensa que ni lo de Barcelona fue un acto racista, ni esto lo es.

Si el tio puede pagarse una orgia con estetica nazi pues bien por el, a ver si hay suerte ya a la proxima invita, ya que si no me interesara tanto como esta vez [beer]
Que lo de Barcelona no fué racista?Insultos como negro de mierda puede que salgan del alma aunque no se le quiera nsultar por su color en el fondo.Pero lo de la panda de gentuza disfrazada de gorilas y diciendo que eran la familia de Hamilton no te parece racismo puro y duro?
RebuleroOo escribió:.Pero lo de la panda de gentuza disfrazada de gorilas y diciendo que eran la familia de Hamilton no te parece racismo puro y duro?


racismo?? [mad]
por dios! que era carnaval...si toda la familia de ese hombre fuese rubia y con gafas de culo de vaso, ten por seguro que se huebieran disfrazado con pelucas rubias y gafas de culo de vaso (o algo peor), para ridiculizarlos [oki] .
RebuleroOo escribió:Que lo de Barcelona no fué racista?Insultos como negro de mierda puede que salgan del alma aunque no se le quiera nsultar por su color en el fondo.Pero lo de la panda de gentuza disfrazada de gorilas y diciendo que eran la familia de Hamilton no te parece racismo puro y duro?


¿De gorila? yo en tv vi a una grupo de gente con la cara pintada disfrazados de la familia de Hamilton en carnavales, no se quizás en mi pueblo son todos racistas por que el día 5 de enero sale un en la cabalgata disfrazado de Baltasar y como son elegidos por votación popular no siempre son de color. :?

Lo de los insultos a mi me recuerda a lo de Aragonés, si Hamilton en lugar de ser negro fuera calvo lo llamarían calvo de mierda. Hubo insultos, y eso estuvo mal.
Que va a ser verdad eso.....no me lo creo.....
kolombo escribió:PD: y luego el impresentable este tacha a la afición española de racista y amenaza con quitarnos la F1 menudo hipócrita. [lapota]


¿Te acuerdas cuando deciamos todos que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio?, por lo que veo, si se trata de ingleses, hablamos de a muy corto plazo, porque hipócritas son un rato largo... de eso pecan.
Bueno, ya estoy de regreso de "territorio ferrari" [sati] para dar caña de nuevo xD

Katsia escribió:me parece muy atrevido decir que sus motores han empeorado poniendo únicamente como ejemplo una rotura puntual.


Ay que ver! Todo os lo tomais por el lado que más calienta. Era un mero ejemplo irónico hombre xD


Saludos
Yo también pienso en en su casa y de puertas para adentro cada uno puede hacer lo que le plazca... mientras no sea delito (y no estoy diciendo que este caso lo sea).

El problema es que Mosley es un personaje público, que ocupa el más alto cargo del automovilismo mundial y que su vida privada ha salido a la luz (y no voy a juzgar si legal ó ilegalmente, pienso que al ser una grabación con cámara oculta y sin consentimiento será ilegal). Y no ha salido que ponga los cuernos a su mujer ó que le guste dormir en pelotas colgado boca abajo. Ni siquiera que le vaya el rollo sado-maso es algo que se pueda utilizar para montar un escándalo.

El problema es la temática de sus juegos sexuales.

La sensibilización en temas racistas y el recuerdo dolorosísimo del holocausto (no sólo para los judíos, sino para toda la sociedad occidental) está siendo uno de los caballos de batalla de todas las Federaciones deportivas internacionales. Y que el máximo dirigente de una de ellas sea sorprendido en actos como éste daña muchísimo la imagen, no sólo de la FIA y, por ende, del automovilismo, sino de todo el deporte en general.

¿Como puede ahora Mosley promover campañas contra el racismo? ¿quién le puede tomar en serio cuando porponga iniciativas en éste sentido?

Algunos habéis comentado que habrá otros que harán cosas peores y no nos enteraremos.

Perfecto, pero el caso es que de esto sí nos hemos enterado.

El pecado no es menor ni mayor por salir a la luz pública, pero si sale (como es el caso) no veo lógico que se actúe como si no pasara nada.

Según creo (no estoy seguro) en Alemania es delito todo lo que ataña al nazismo (simbología, ideales, etc..). ¿Podrían prohibir la entrada en Alemania al sr. Mosley después de esto? ¿ó tomar medidas legales contra él?. Y parece ser que no sólo en Alemania.

Por último, no sé si habrá algún piloto judío en la parrilla pero seguro que algún integrante de alguno de los equipos ó altos ejecutivos de alguna de las compañias que patrocinan a equipos ó G.P. ¿cómo pueden sentirse esas personas ante las "aficiones" del máximo responsable de la FIA?.

El tema es muy delicado cómo para decir que no ha pasado nada y, repito, no desde el punto de vista puramente jurídico, si no moral.

Jurídicamente puede tener razón.

[url=http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/abril-2008/la-presion-para-que-mosley-dimita-va-en-aumento]Moralmente, cada vez menos.
[/url]


Un saludo.

P.D.: y después de "Donde estás corazón" :Ð parece que van a poner en su sitio a Mclaren en Bahrein y Ferrari no para ni un momento de mejorar.
Entonces... para cuando el campeonato paralelo sin que estos dos ""señores"" estén al cargo? :p.

Gracias por las noticias no rosas Thonolan :p.
Adris escribió:Entonces... para cuando el campeonato paralelo sin que estos dos ""señores"" estén al cargo? :p.

Gracias por las noticias no rosas Thonolan :p.


Ecllestone no creo que tenga nada que ver (que se sepa) en las aficones sexuales de Mosley y si Mosley dimitiera se elegiría a otro presidente en la FIA, así que no creo que hubiera ningún campeonato alternativo (lo tienen todo atado y bien atado)

Y, de nada por lo de las nocitias "no rosas". Estamos en semana de G.P. y no hemos hablado nada de la carrera (lo que importa de verdad) por el tema del amigo Max.

Y eso que dijimos que a ver si este año no había tanto "Aquí hay tomate" XD . Hemos empezado de cojones [poraki] .

Un saludo.
Que pilotos tienen este campeonato su 2º ciclo de motor? yo se que lo tiene kimi pero no recuerdo ninguno mas. ¿Creeis que puede haber fumata blanca de ese motor? Yo creo que si viendo que un monton de motores ferrari reventaron en las 2 primeras y kimi llevo el motor siempre al limite (o eso se aprecia por los tiempos de vuelta)

Saludos.
Pues los ferrari van finos canela, aunque conociendo la suerte y la habilidad de kimi en momentos fundamentales puede ser si tengamos fumata blanca.

Por cierto, no puedo evitar las noticias rosas y me retracto de lo que dije unos posts atras para decir; que fuerte que fuerte [+risas]

ByEs [buenazo]
sentinel_ escribió:Que pilotos tienen este campeonato su 2º ciclo de motor? yo se que lo tiene kimi pero no recuerdo ninguno mas.
Pues imagino que: Kubica, Trulli, Webber, Coulthard, Button, Piquet, Fisichella, Davidson, Sato, y tal vez también Massa. Barrichello y Nakajima no lo sé, porque no recuerdo si estrenaron motor en Malasia o no.

sentinel_ escribió:¿Creeis que puede haber fumata blanca de ese motor? Yo creo que si viendo que un monton de motores ferrari reventaron en las 2 primeras y kimi llevo el motor siempre al limite (o eso se aprecia por los tiempos de vuelta)
Schumacher ya comentó que el problema no eran los motores, lo que apuntaba a la ECU, en todo caso parece ser que en Ferrari ya lo han solucionado (Domenicali ya dijo que ahora tratarían de solucionarlo en las escuderías clientes).


Ho!
Esta semana toca GP, que ganas de esto empieze ya. [jaja]
Una preguntita, Mclaren ahora se va a colocar en el último puesto de los boxes o en el primero? (Según entras a repostar)

Y por qué es esto beneficioso o no?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Una preguntita, Mclaren ahora se va a colocar en el último puesto de los boxes o en el primero? (Según entras a repostar)

Y por qué es esto beneficioso o no?

Fdo- An0n1m0


No sé hasta que punto será beneficioso tácticamente el tener el primer ó el último lugar, más bien es cuestión de espacio.

En muchos circuitos los boxes más pequeños son los últimos (ó los primeros según entras a repostar) y para un equipo con la infraestructura de Mclaren eso les puede crear inconvenientes.

En esta noticia hablan un poco del tema.

Un saludo.
Oki, pero son los últimos según entras a repostar, o los últimos preparados para salir? Es que según se vea XD

Fdo- An0n1m0
Creo que lo de los boxes era por el tamaño y por la dificultad para salir de ellos, por eso en Ferrari se usaba una "piruleta" con espejo, como estaban los primeros les resultaba difícil ver si otro coche entraba en boxes
An0n1m0 escribió:Oki, pero son los últimos según entras a repostar, o los últimos preparados para salir? Es que según se vea XD

Fdo- An0n1m0

Los ultimos segun entras a respostar, los que estan mas cerca de la salida de los boxes.

Que Ferrari decida usar el motor de Massa en segundo ciclo en vez de usar uno nuevo, no se si tomarmelo como muestra de confianza en la fiabilidad, o como una temeridad ein?
Schumy escribió:Que Ferrari decida usar el motor de Massa en segundo ciclo en vez de usar uno nuevo, no se si tomarmelo como muestra de confianza en la fiabilidad, o como una temeridad ein?


Igual quieren reservar el motor nuevo para el siguiente gran premio
Silverhand escribió:
Igual quieren reservar el motor nuevo para el siguiente gran premio

No se, no tiene mucho sentido sabiendo que la proxima carrera es Barcelona, nada que ver en exigencia de motor con Bahrein. Estaria bien saber porque no quieren usar motor nuevo, se me ocurren varias cosas, pero ninguna me cuadra:
- Ahorrar dinero: Ferrari? No...
- Mas confianza en motores estrenados en Malasia, que en los que tienen nuevos disponibles....
- Haciendo uso de la imaginación, quizas tengan preparada alguna mejora para Barcelona que afecte al motor, y para la cuál no sirvan los motores actuales, y así, tanto Massa como Kimi estrenan motor en Barcelona. Tampoco tengo mucha fe en esto, por la congelacion de motores veo poco probable esta alternativa
Schumy escribió:No se, no tiene mucho sentido sabiendo que la proxima carrera es Barcelona, nada que ver en exigencia de motor con Bahrein. Estaria bien saber porque no quieren usar motor nuevo, se me ocurren varias cosas, pero ninguna me cuadra:
- Ahorrar dinero: Ferrari? No...
- Mas confianza en motores estrenados en Malasia, que en los que tienen nuevos disponibles....
- Haciendo uso de la imaginación, quizas tengan preparada alguna mejora para Barcelona que afecte al motor, y para la cuál no sirvan los motores actuales, y así, tanto Massa como Kimi estrenan motor en Barcelona. Tampoco tengo mucha fe en esto, por la congelacion de motores veo poco probable esta alternativa


Más que confianza quizás lo que quieran comprobar es como responden los motores después de dos grandes premios seguidos después de los problemas de Australia.

Aunque, ciertamente, para eso ya tienen el de Kimi (que también es su segunda carrera) siempre se pueden sacar conclusiones mejor de dos unidades que de una.

En la noticia que enlazó Sabio anteriormente , hablan de un mayor seguimiento de los motores y de estrenar motor en ambos monoplazas para Barecelona. Más que por mejoras de motor, pienso que es por que como en esa carrera se esperan novedades por parte de todos los equipos (incluidos ellos mismos) siempre es un plus salir con motor nuevo.

Un saludo.
En Ferrari habrán dicho, "total si no va a acabar, vamos a ahorrar un poco " XD
¿Cómo quedo Alonso el año pasado en BahrEIN?
Aun no se a abierto el hilo del gran premio de bahrEin??

saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
qué raro lo veo de rojo XD

pero al menos parece de la selección española [looco]
Schumy escribió:Los ultimos segun entras a respostar, los que estan mas cerca de la salida de los boxes.

Que Ferrari decida usar el motor de Massa en segundo ciclo en vez de usar uno nuevo, no se si tomarmelo como muestra de confianza en la fiabilidad, o como una temeridad ein?


muestra de listos, porqué no usar un motor a medio utilizar en un gran premio que castiga los motores?,ese motor seria practicamente solo para una carrera porque no acabó en malasia, mejor utilizar ese solo para bahrein que otro para bahrein y barcelona
aunque también puede que esperen evoluciones.

saludos [bye]
Abel@ escribió:Aun no se a abierto el hilo del gran premio de bahrEin??

saludos


Pues parece que no, yo no se ni los horarios.
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo quedo Alonso el año pasado en BahrEIN?


Quedó 5º. Fué el G.P. donde tuvo problemas con la estabilidad del monoplaza, le cambiaron los frenos antes de empezar la carrera, Hamilton se dedicó durante la salida a zigzaguear delante de él para que no le adelantara lo cual es ilegal pero la dirección de carrera hizo la vista gorda (aunque, en mi opinión, no creo que Alonso le hubiera sobrepasado viendo como se comportaba después el coche, pero ilegal es ilegal lo que hizo el amigo Lewis), tuvo problemas con el cohe toda la carrera y al final quedó en esa 5ª plaza detrás de Heifeld.

La clasificación de la carrera quedó así:

1 Felipe Massa Ferrari 57 1:33:27.515 1 10
2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 57 +2.3 secs 2 8
3 Kimi Räikkönen Ferrari 57 +10.8 secs 3 6
4 Nick Heidfeld BMW 57 +13.8 secs 5 5
5 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 57 +14.4 secs 4 4
6 Robert Kubica BMW 57 +45.5 secs 6 3
7 Jarno Trulli Toyota 57 +81.3 secs 9 2
8 Giancarlo Fisichella Renault 57 +81.7 secs 7 1
9 Heikki Kovalainen Renault 57 +89.4 secs 12
10 Nico Rosberg Williams-Toyota 57 +89.9 secs 10
11 Alexander Wurz Williams-Toyota 56 +1 Lap 11
12 Ralf Schumacher Toyota 56 +1 Lap 14
13 Rubens Barrichello Honda 56 +1 Lap 15
14 Christijan Albers Spyker-Ferrari 55 +2 Laps 22
15 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 53 +4 Laps 20
16 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 51 Engine 13
Ret Mark Webber Red Bull-Renault 41 Gearbox 8
Ret David Coulthard Red Bull-Renault 36 Driveshaft 21
Ret Takuma Sato Super Aguri-Honda 34 Engine 17
Ret Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 26 Hydraulics 18
Ret Jenson Button Honda 0 Accident 16
Ret Scott Speed STR-Ferrari 0 Accident 19


Por cierto, antes yo he dicho que el último lugar de boxes es el primero según entras y Schumy que es el último según entras. Pensandolo luego un poco, creo que Schumy tiene razón y es como él dice.

Lewis-Angelo: preguntaste que habían escrito en los sobres al inicio de la temporada pasada Alonso y Hamilton en T5, he estado buscando un poco y no he encontrado nada. Los sobres los abrieron y dijeron lo que había escrito cada uno (lo ví por la tele) pero la verdad es que no recuerdo nada de lo que puso cada uno.

La previsión del tiempo para Bahrein es desesperanzadora para Alonso: no se espera que llueva [jaja] (estaría curioso si llegara a llover)

Un saludo.

Edito, por que mientras escribía esto kolombo pregunta por los horarios.

Según la página oficial de la FIA (hora española):

Entrenamientos libres viernes: a las 9:00 (1ª sesión) y a las 13:00 (2ª sesión).
Entrenamientos libres del sábado: a las 10:00.
Clasificatoria del sábado: a las 13:00.
Carrera (el domingo, por supuesto :Ð ): a las 13:30.

Enlace. (Recordad que para ver la hora española hay que pulsar el enlace en azul que aparece debajo de los horarios, donde dice: "Convert to my local time".

Horario de T5:
Sábado: 13:00 clasificación.

Domingo: 11:00 Previo (1ª parte)
12:45 Previo (2ª parte)
13:30 Salida del G.P.

Entre la 1ª y la 2ª parte del previo retransmitiran la carrera de Super Bikes desde Valencia.

Enlace.

Otro saludo. :Ð
En cuanto al motor de Massa, si finalmente no deciden cambiarlo creo que será un poco de todo. Como apunta Lewis-Angelo, es un motor que no ha terminado su primer ciclo, así que en principio tendrá holgura para la exigencia de Bahrein llegando con motor nuevo a Montmeló, así de paso se podrá obtener más datos del motor por si aún hay algo que se les escapa.

Sobre lo de los boxes, creo que la posición varía según el circuito, ¿no?, es que me suena que hay carreras donde la escudería que ocupa el primer box para en el primero según entra, mientras que en otras carreras para en el último. En todo caso no creo que aporte ningún beneficio el parar en un box o en otro, la única diferencia es el tamaño de estos en según qué circuitos.

`_´ escribió:pero al menos parece de la selección española [looco]
Sí, con la bandera italiana [jaja]


Ho!
Buenaaas.

He estado unos días fuera y no he seguido el hilo. He buscado un poquito y no he visto nada sobre la venta de entradas del GP de Europa (Valencia).
Estoy seguro de que lo debo tener delante de los morros y no lo veo, porque no me creo que no se haya comentado nada al respecto.

Bueno, al tajo:

El día 1, como otros cientos de trillones de personas, me dispuse a comprar entradas para Valencia (mis contactos para conseguir entradas-by-the-face han fallado. Malditos cabrones XD ).

Me esperaba demanda, pero no me esperaba el total y completo colapso de todos los sistemas de venta.
Como me veía venir que me quedaba sin entrada (no podía ir in situ a ningún punto físico, tenía que comprar por Internet o por teléfono), me dediqué a buscar puntos de venta online en el extranjero.
Pillé entradas (68 € más caras) en f1-gpt.com, que es una tienda inglesa.
Lo hice un poco a la desesperada. Sistema de pagos seguro y aparentemente un sitio fiable pero ¿alguien me puede tranquilizar un poco? Es que estoy un poco paranoico por pensar que por las prisas pueda haberla cagado. No me importa el sobrecoste, siempre y cuando al final tenga los tikets en mis manos.

En la web, antes de hacer la compra ya te avisan de que las entradas no se envían hasta 2 semanas antes de la carrera y, claro, ahora hay que esperar hasta finales de julio para tenerlas y eso me carcome un poco...
Sabio escribió:En cuanto al motor de Massa, si finalmente no deciden cambiarlo creo que será un poco de todo. Como apunta Lewis-Angelo, es un motor que no ha terminado su primer ciclo, así que en principio tendrá holgura para la exigencia de Bahrein llegando con motor nuevo a Montmeló, así de paso se podrá obtener más datos del motor por si aún hay algo que se les escapa.

Sobre lo de los boxes, creo que la posición varía según el circuito, ¿no?, es que me suena que hay carreras donde la escudería que ocupa el primer box para en el primero según entra, mientras que en otras carreras para en el último. En todo caso no creo que aporte ningún beneficio el parar en un box o en otro, la única diferencia es el tamaño de estos en según qué circuitos.

Sí, con la bandera italiana [jaja]


Ho!


Pues la posicion de los boxes yo creo que si importa, ya que supongamos:

Kimmi va primero y Hamilton justo detrás que viene como un tiro, detras viene Massa a poca distancia de Hamilton....

Entra Kimmi a repostar, y Hamilton entra en la siguiente vuelta y se dispone a repostar en el ultimo box... Massa adelanta su entrada y se dirige a su box... desde ahí tienen controlado el repostaje de Hamilton, pudiendo hacer que a base de sacrificar unas vueltas de Massa y hacer una parada muy corta, Massa salga justo delante de Hamilton y le haga el tapón para que Kimmi se distancie y dificultando el que Hamilton le pueda dar caza....

Dificil que se de esta situación, pero es un buen ejemplo de como a un equipo puede beneficiarle el tener el box mas cercano a la salida del pit respecto a uno que lo tiene en la entrada... En caso de entrar en la misma vuelta, el que tiene el pit cerca de la salida lo tiene mas facil para adelantar en boxes, a pesar de sacrificar unas vueltas, pero sirve para hacer tapón de cara a una supuesta tactica de equipo.
GP de Bahrein


Campeonato de pilotos

Imagen

Campeonato de constructores

Imagen
La actual pareja de McLaren es destructiva para si mismos , uno por irregular y otro por que no ha hecho nada para estar ahi y lo esta demostrando .
Bueno, pues ya se vienen para Europa y lo peor (es lo que más me mata de esta competición): dentro de tres semanas. Dos fines de semana sin carreras.

Te cortan el ritmo, leches cawento .

A ver si las esperadas mejoras en el R28 aportan algo de verdad al coche de Alonso, al menos para poder verle por posiciones como las de Trulli ó Rosberg.

Otra cosa: ¿hay algunas jornadas de entrenamientos entre Bahrein y Montmeló?

Un saludo.
Thonolan escribió:Otra cosa: ¿hay algunas jornadas de entrenamientos entre Bahrein y Montmeló?

Un saludo.


Creo que en el mismo Circuit de Catalunya hay unas jornadas de entrenamientos que si no recuerdo mal, volveran a montar neumaticos Slick's.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811