F1 2015 se retrasa al 10 de julio

Codemasterrs ha anunciado que retrasa el lanzamiento de F1 2015 cuatro semanas. Ahora la distribución del título se espera para el 10 de julio en PS4, Xbox One y PC, cuando previamente estaba prevista para el 12 de junio. La compañía no ha explicado a qué se debe este aplazamiento.

Codemasters ha acompañado la noticia del retraso de F1 2015, el primero para la más reciente generación de consolas, con el primer teaser tráiler del título, donde se puede ver por primera vez el juego en movimiento.


Entre las principales novedades de F1 2015 encontramos un nuevo motor gráfico elaborado para la última generación de consolas, un nuevo modelo de conducción más realista y natural, nuevos modos de juego y actualizaciones digitales, una característica que permitirá al juego reflejar el estado actual de la competición. Además del contenido de la temporada 2015, también se incluirá toda la temporada 2014.

En la parte técnica Codemasters tiene como objetivo que el juego corra a 60 fotogramas por segundo en ambas consolas. Alcanzar ese objetivo podría significar que la versión de Xbox One se queda en 900p nativos, mientras que PS4 parece que llegará hasta los 1080p. Los jugadores de PC deberán cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 64 bit o Windows 8 64 bit
  • Procesador: Intel Core 2 Quad @ 3.0GHz o AMD Phenom II X4 @ 3.2GHz
  • Memoria: 4GB RAM
  • Gráfica: Intel 4th Gen Iris Graphics o AMD HD5770 o Nvidia GTS450
  • DirectX: Version 11
  • Disco duro: 20GB de espacio libre
Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7 64 bit o Windows 8 64 bit
  • Procesador: Intel Core i7 4770 o AMD FX 9370
  • Memoria: 8GB RAM
  • Gráfica: Intel 5th Gen Iris Pro o AMD R9 290 o Nvidia GTX970
  • DirectX: Version 11
  • Disco duro: 20GB de espacio libre
Y otro mas que viene con retraso... (vaya tela)
Se retrasa porque Alonso se volvio a estrellar
Cuando vaya a salir ya a terminado la temporada de F1, no entiendo como permiten sacar un juego deportivo cuando la competición esta para finalizar, imaginad un Fifa que saliera cuando están todas las ligas acabadas...
Que esperen un poco mas y lo saquen con el 2016 ....
Quejas porque se retrasa. Y si lo sacan con bugs, la gente se quejaría de eso. Quejas y más quejas. Pues seré yo el raro, pero prefiero que retrasen un juego a que lo saquen mal.
Eboke lo que pasa es que los juegos se retrasan y aún y así salen con cientos de bugs, algunos de ellos muy graves.

Respecto a la noticia, ¿soy el único al que le choca que metan una R9 290/GTX 970 en recomendados?
De Marzo a Julio, bien al final en Septiembre saldrá como siempre ... bien !!!
Daniel11355592, más que esas dos gráficas, que también me sorprende, a mi lo que me ha llamado la atención es que también pongan a la intel como equivalente a las alternativas de AMD o Nvidia.

Saludos!
Mira que se venía algo así...pues toca esperar.Espero que al final merezca la pena.
No sería mejor que el juego, como todos los de género deportivo saliese a principio de temporada?

Aunque solo fuera por Marketing o ventas
Byrael escribió:Se retrasa porque Alonso se volvio a estrellar


Y te creerás gracioso
El Mclaren ya lo podrian poner con el nuevo diseño...
Nuevas imágenes distribuidas, algunas tienen unos dientes de sierra que tela ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se veia venir .. en otros juegos me da igual .. pero en este, ya que lo retrasen hasta el principio de la temporada 2016
Nosolosurf escribió:Que esperen un poco mas y lo saquen con el 2016 ....


Pues no es mala idea en absoluto
abeliyo86 escribió:Cuando vaya a salir ya a terminado la temporada de F1, no entiendo como permiten sacar un juego deportivo cuando la competición esta para finalizar, imaginad un Fifa que saliera cuando están todas las ligas acabadas...



Veo que de f1 cortito lo mismo piensas que es futbol o algo, la temporada acaba bastante mas tarde de echo en agosto se toman vacaciones creo que de julio a NOVIEMBRE casi va medio año pero vamos tu a lo tuyo lo mismo ves un f1 y le das un patada y gritas golll!
Me cago en la madre que los parió, lo estaba esperando con mucha ansia.. que hijos de puta... encima lo reservé ayer...
Algo me suena de que un medio alemán filtró que se iba a retrasar, razón tenían [+risas]


Una pena, pero aún saliendo en Julio está genial, que no esperar hasta noviembre cuando realmente, el interés es ya 0 casi.
Otra mas con retraso !! Ya huele esto !! Menuda NeXT Gen !!
Tradicionalmente en julio y hasta bien entrado agosto, casi finales, no suele haber lanzamientos importantes. Movimiento extraño.
pablod23es escribió:
abeliyo86 escribió:Cuando vaya a salir ya a terminado la temporada de F1, no entiendo como permiten sacar un juego deportivo cuando la competición esta para finalizar, imaginad un Fifa que saliera cuando están todas las ligas acabadas...



Veo que de f1 cortito lo mismo piensas que es futbol o algo, la temporada acaba bastante mas tarde de echo en agosto se toman vacaciones creo que de julio a NOVIEMBRE casi va medio año pero vamos tu a lo tuyo lo mismo ves un f1 y le das un patada y gritas golll!


Veo la F1 con los amigos, pero sinceramente me importa mas bien poco, así que si los que sois aficionados a la F1 estáis contento jugando a un juego con media temporada ya lista y que al poco tiempo haya cambios de equipos, coches.... y tu con el juego recién comprado tengas el juego obsoleto, ya no es problema mío.
Pcars es el motivo del retraso.
Jugar en Montmeló con un Formula A en PCars y luego hacer lo mismo con el F1 2014, es para quemar el juego de Codemasters.
MUCHO tienen que subir el listón en el F1 2015.
SashaX escribió:Pcars es el motivo del retraso.
Jugar en Montmeló con un Formula A en PCars y luego hacer lo mismo con el F1 2014, es para quemar el juego de Codemasters.
MUCHO tienen que subir el listón en el F1 2015.

totalmente de acuerdo, project cars tiene muchos bugs, pero su jugabilidad esta por las nubes
abeliyo86 escribió:
pablod23es escribió:
abeliyo86 escribió:Cuando vaya a salir ya a terminado la temporada de F1, no entiendo como permiten sacar un juego deportivo cuando la competición esta para finalizar, imaginad un Fifa que saliera cuando están todas las ligas acabadas...



Veo que de f1 cortito lo mismo piensas que es futbol o algo, la temporada acaba bastante mas tarde de echo en agosto se toman vacaciones creo que de julio a NOVIEMBRE casi va medio año pero vamos tu a lo tuyo lo mismo ves un f1 y le das un patada y gritas golll!


Veo la F1 con los amigos, pero sinceramente me importa mas bien poco, así que si los que sois aficionados a la F1 estáis contento jugando a un juego con media temporada ya lista y que al poco tiempo haya cambios de equipos, coches.... y tu con el juego recién comprado tengas el juego obsoleto, ya no es problema mío.



Si cierto, pero claro del fifa 14 al 15 van una de cambios que flipas eh cambiamos las plantillitas y juego nuevo ala¡

https://youtu.be/sWrQ03OEeNA

FIFA TRAE NOVEDADES¡¡¡
rauluke escribió:
SashaX escribió:Pcars es el motivo del retraso.
Jugar en Montmeló con un Formula A en PCars y luego hacer lo mismo con el F1 2014, es para quemar el juego de Codemasters.
MUCHO tienen que subir el listón en el F1 2015.

totalmente de acuerdo, project cars tiene muchos bugs, pero su jugabilidad esta por las nubes


Los coches rebotan mas que en el ridge racer ... Jugabilidad por las nubes... [facepalm]
Para mi sinceramente y llevo años jugando a todo lo que tenga f1 , los formula a de project cars tienen algo que los hace infumables ...

Haber que hace codemaster con este , no obstante con mi pasta que no cuenten .
Next gen retraso edition.
Otro que tiene pinta de tener una cara muy bonita (gráficos AAA), pero luego con Marussia quedas en el podium en la primera carrera....Ojalá me equivoque, pero mucho tendría que mejorar la jugabilidad para que estos juegos merezcan la pena...anda que no molaba que dejasen de tener la exclusividad y pudíesemos ver mods oficiales de f1 para los simuladores de verdad!
30 respuestas