[F1 2012] I CAMPEONATO - PLAZAS DISPONIBLES

1, 2, 3, 4, 5, 628
yerayxbox escribió:Hay plazas?
gracias


Me parece que quedan plazas de reserva, pero aquí Yogui_Bubu es el que controla el tema
aimipol escribió:
yerayxbox escribió:Hay plazas?
gracias


Me parece que quedan plazas de reserva, pero aquí Yogui_Bubu es el que controla el tema


Pues sí, es Yogui quien tendrá que decidir, pero por las partidas de prueba que hemos echado me parece que alguno de los pilotos titulares no está dando muchas señales de vida, así que de reserva imagino que tendrías bastantes posibilidades de sustituir a estos pilotos.
yerayxbox escribió:Hay plazas?
gracias


En principio ahora mismo no hay plazas, pero como bien dice Flanagan no tengo muy claro que todos lo que se han apuntado esten vivos...

Si te parece te apunto como reserva, que consiste en poder sustituir a algún jugador si puntualmente no puede jugar un fin de semana o bien conseguir plaza propio se hay abandonos o expulsiones...

y al resto si alguno no puedo jugar que lo indique así yerayxbox puede sustituirle
Buenas, os paso la dirección de una pagina para que vayáis confirmando la asistencia al próximo Gran Premio de Australia que se va a disputar el domingo día 21/10/12 a las 22:30 horas, tras consultarlo con Yogui, este método parece el mas idóneo para poder llevar un control mas fácil de aquella gente con la que se cuenta para el GP, mas que nada para que los posibles pilotos reserva puedan ser avisados con tiempo suficiente para preparar la carrera. La pagina es muy sencilla, solo hay que poner vuestro nombre e indicar si vais a correr esa carrera o no.

http://www.doodle.com/qmansmisdaiwucwf#table

Un Saludo

PD: ya hay muchas ganas de que empiece el Campeonato, esta noche sobre las 22:00 voy a practicar un rato, a ver si encuentro a alguien para poder rodar un rato.
gegio escribió:Buenas, os paso la dirección de una pagina para que vayáis confirmando la asistencia al próximo Gran Premio de Australia que se va a disputar el domingo día 21/10/12 a las 22:30 horas, tras consultarlo con Yogui, este método parece el mas idóneo para poder llevar un control mas fácil de aquella gente con la que se cuenta para el GP, mas que nada para que los posibles pilotos reserva puedan ser avisados con tiempo suficiente para preparar la carrera. La pagina es muy sencilla, solo hay que poner vuestro nombre e indicar si vais a correr esa carrera o no.

http://www.doodle.com/qmansmisdaiwucwf#table

Un Saludo

PD: ya hay muchas ganas de que empiece el Campeonato, esta noche sobre las 22:00 voy a practicar un rato, a ver si encuentro a alguien para poder rodar un rato.


Muy buena idea, apuntado!!
Me parece buena idea, ya estoy apuntado. Gegio, intentaré estar esta noche para practicar un poco =)

Un saludo!
Flanagan11 escribió:Me parece buena idea, ya estoy apuntado. Gegio, intentaré estar esta noche para practicar un poco =)

Un saludo!


Si impedimentos de última hora no lo impiden (llámense peques) ahí estaré
Buenas, ayer echamos un par de carreras, y flanagan .... simplemente impresionante, es la primera vez que habiéndome preparado una carrera bastante bien me sacan constantemente 3 segundos por vuelta, no solo fue en una vuelta, NO, en todas de media, acabe a 40 segundos en una carrera a 15 vueltas, simplemente esta en otra liga, no lo entiendo pero es así, mientras mi vuelta rápida era de 1:30 la suya fue de 1:27, es decir fue mas rápida que la mía de clasificación con DRS abierto y to la pesca, por cierto esa carrera fue con todas las ayudas desactivadas menos las marchas que estaban permitidas. Solo me queda que pensar que yendo con mando se puede ir mas rápido que con volante, pero tanto ... simplemente me rindo a sus pies. Aunque el domingo intentare ponerlo un poco mas difícil. Por cierto con que carga de combustible soléis salir, me parece que no hay nada de ventaja en salir con poca carga de combustible, alguien lo a probado.

Un Saludo
gegio escribió:Buenas, ayer echamos un par de carreras, y flanagan .... simplemente impresionante, es la primera vez que habiéndome preparado una carrera bastante bien me sacan constantemente 3 segundos por vuelta, no solo fue en una vuelta, NO, en todas de media, acabe a 40 segundos en una carrera a 15 vueltas, simplemente esta en otra liga, no lo entiendo pero es así, mientras mi vuelta rápida era de 1:30 la suya fue de 1:27, es decir fue mas rápida que la mía de clasificación con DRS abierto y to la pesca, por cierto esa carrera fue con todas las ayudas desactivadas menos las marchas que estaban permitidas. Solo me queda que pensar que yendo con mando se puede ir mas rápido que con volante, pero tanto ... simplemente me rindo a sus pies. Aunque el domingo intentare ponerlo un poco mas difícil. Por cierto con que carga de combustible soléis salir, me parece que no hay nada de ventaja en salir con poca carga de combustible, alguien lo a probado.

Un Saludo


Totalmente de acuerdo, que flanagan es de otro planeta, ya le dije en el chat que me devolviera las pegatinas, porque no me había dejado ni una :-)... En la primera que hice con él salio 5 (una pájara suya en la clasi) y creo que en la segunda curva ya iba líder.. Evidentemente le perdi la pista hasta que vi que había ganado la carrera... Y en la segunda, creo que hizo pole, y evidentemente volvió a ganar, no me dobló porque era al 25%,pero si las hacemos al 50,estamos listos.... Brutal. Otro que tal es GT_Sport,... en fin que habrá claramente dos mini Campeonatos, uno por el título y el resto por entrar en los puntos.. Seguro que estará divertido corras en la liga que corras.

Saludos!!
Vaya, además de que ayer yo no estaba fino y no precisamente por quitar ayudas que no me supuso demasiado problema, pensaba que iba a estar peor y él iba corriendo a toda leche me dobló XD

A dar vueltas hasta que me aburra!
gegio escribió:Por cierto con que carga de combustible soléis salir, me parece que no hay nada de ventaja en salir con poca carga de combustible, alguien lo a probado.


Yo la verdad es que siempre he salido con carga conservadora para poder jugar con la gasolina y exprimir el motor en las vueltas que yo decido. Pero el ponerlo agresivo por ejemplo, imagino que lo que hace es salir con la gasolina justa para la carrera. Es decir, que en una carrera a 15 vueltas por ejemplo un coche con estrategia agresiva tiene combustible para 15 vueltas mientras que uno con carga conservadora lo tiene para 20. La ventaja de la estrategia conservadora es poder jugar con la gasolina y dar las vueltas rápidas cuando tú decidas y la de la agresiva (imagino, ya que no la he probado) es que las primeras vueltas irás bastante más rápido al pesar menos el coche.

Y lo que comentais; ayer la verdad es que se me dio bastante bien, ahora mismo tengo muy optimizado el circuito de Melbourne (en otros muchos del mundial flojeo bastante) pero aún así pueden pasar muchas cosas en la carrera, cualquier accidente con el que pierdas tiempo en pista y te obligue a hacer una parada extra o la lluvia mismo puede cambiar todo.

Así que nada, nos vemos el Domingo y avisadme si quereis practicar antes de la carrera. Un saludo!
Esta claro que existe un diferencial de nivel interesante, yo es ver vuestros tiempos y temblar jejeje no obstante si una vez iniciado vemos que el campeonato no es todo lo competitivo que os gustaria, se puede proponer eliminar el rendimiento de los coches de equitativo a 2012 y hacer los grupos de nivel de cara a que los ultimos puedan seleccionar las 3 ó 4 escuderias más punteras, los de en medio las medias y los primeros las medias - bajas, en este caso se eliminarian las bajas - bajas...Las escuderias se mantendrian como estuviesen aunque fuesen en coches distintos.....

Un cambio de esta clase favorece la igualdad, el bueno normalmente sigue siendo bueno pero al menos le pueden presentar más batalla, el malo sigue siendo malo pero al menos puede intentar aspiraciones más altas...pero para que no generase controversia tendria que ser aprobado al menos por un 80% de los participantes...

Por otro lado y de cara a los reglajes ¿Cuando se elige equitativo, que modelo de coche es el seleccionado?
Flanagan11 escribió:
gegio escribió:Por cierto con que carga de combustible soléis salir, me parece que no hay nada de ventaja en salir con poca carga de combustible, alguien lo a probado.


Yo la verdad es que siempre he salido con carga conservadora para poder jugar con la gasolina y exprimir el motor en las vueltas que yo decido. Pero el ponerlo agresivo por ejemplo, imagino que lo que hace es salir con la gasolina justa para la carrera. Es decir, que en una carrera a 15 vueltas por ejemplo un coche con estrategia agresiva tiene combustible para 15 vueltas mientras que uno con carga conservadora lo tiene para 20. La ventaja de la estrategia conservadora es poder jugar con la gasolina y dar las vueltas rápidas cuando tú decidas y la de la agresiva (imagino, ya que no la he probado) es que las primeras vueltas irás bastante más rápido al pesar menos el coche.

Y lo que comentais; ayer la verdad es que se me dio bastante bien, ahora mismo tengo muy optimizado el circuito de Melbourne (en otros muchos del mundial flojeo bastante) pero aún así pueden pasar muchas cosas en la carrera, cualquier accidente con el que pierdas tiempo en pista y te obligue a hacer una parada extra o la lluvia mismo puede cambiar todo.

Así que nada, nos vemos el Domingo y avisadme si quereis practicar antes de la carrera. Un saludo!

Buenas, el tema de la gasolina yo también imagino que sera tal como tu dices, pero el caso es que yo que si e corrido con gasolina agresiva, te dan solo 2 vueltas de combustible extra, y creo que no compensa el tema de ir menos cargado respecto a poder exprimir a tope el coche con la mezcla rica, creo que hay demasiado tiempo de diferencia, por otro lado los motores tampoco es que sufran demasiado si eres consecuente al reducir marchas y las gomas que es otro apartado que podría sufrir tampoco es que lo haga demasiado por lo que la verdad es que no le encuentro ninguna ventaja a lo de salir con gasolina agresiva, de todas formas habrá que comprobarlo en una carrera mas larga, por cierto tocas mucho el tema de reglajes, no me dirás que haces esos tiempos con los de defecto del ingeniero. Ayer hice una pequeña comprobación después de la carrera, y me quede un poco mosca, me puse en clasificación la ayuda de la trazada ideal por si estaba tomando alguna curva mal o algo, el caso es que vi que te recomienda en la mayoría de las frenadas fuertes que sueltes el acelerador unos cuantos metros antes y después cojas el freno, desde luego yo con el volante no pude hacerlas bien, me puedes confirmar flanagan si esto es así o fue una apreciación mía incorrecta?.

Un Saludo
En cuanto a los reglajes, sí tengo los míos. Empecé jugando a este juego (y a los de años anteriores siempre) con los reglajes por defecto, pero luego he visto que haciéndote los tuyos puedes ganar algo de tiempo.

Por otro lado, eso de la trazada no hay que tenerlo muy en cuenta. Yo siempre freno a tope, salvo que sea una curva en la que tenga miedo a bloquear o no quiera perder tanta velocidad, y voy soltando un poco el freno cuando se aproxima la curva, pero no suelto el acelerador nunca antes de frenar. A mi, que estoy más acostumbrado a jugar con trazada, me sirve o como recordatorio de las curvas (al ver las lineas de la trazada no se me pasa ningún cartel, que jugando sin trazada alguna vez me ha pasado) o directamente en algunos circuitos, como no me los sé de memoria la trazada me sirve como referencia (pero eso no quiere decir que le haga caso, simplemente que pienso que tengo que frenar 20 metros antes de que la trazada se ponga roja, por ejemplo). En Australia y en algun otro circuito ya tengo más o menos todas las referencias cogidas, pero estoy muy lejos de saberme todas las referencias de todos los circuitos, por lo que en la mayoría sigo jugando con la ayuda de trazada. Pero en este campeonato como tenemos una semana para practicar, espero poder correr todas las carreras sin trazada =)

Por cierto Yogui, a mi si me parece bastante bien tu idea de los equipos para igualar el campeonato. Pero creo que se debería hacer cuando llevemos algunas carreras o con algún tipo de pruebas, para que se vea cual es más o menos el nivel de cada uno y que sea lo más justo posible (porque si entre dos personas que estan igualadas una va a tener Red Bull y la otra un Williams al final se vuelve a ser injusto).

Un saludo!
Yogui__Bubu escribió:Esta claro que existe un diferencial de nivel interesante, yo es ver vuestros tiempos y temblar jejeje no obstante si una vez iniciado vemos que el campeonato no es todo lo competitivo que os gustaria, se puede proponer eliminar el rendimiento de los coches de equitativo a 2012 y hacer los grupos de nivel de cara a que los ultimos puedan seleccionar las 3 ó 4 escuderias más punteras, los de en medio las medias y los primeros las medias - bajas, en este caso se eliminarian las bajas - bajas...Las escuderias se mantendrian como estuviesen aunque fuesen en coches distintos.....

Un cambio de esta clase favorece la igualdad, el bueno normalmente sigue siendo bueno pero al menos le pueden presentar más batalla, el malo sigue siendo malo pero al menos puede intentar aspiraciones más altas...pero para que no generase controversia tendria que ser aprobado al menos por un 80% de los participantes...

Por otro lado y de cara a los reglajes ¿Cuando se elige equitativo, que modelo de coche es el seleccionado?

Buenas, a mi esta medida me parece muy buena, seria una forma muy guapa de reajustar el campeonato para que fuese lo mas competitivo posible, aunque yo no lo implementaría hasta la quinta o sexta carrera, que es cuando ya oficialmente no hay ayudas, así ya tendríamos una idea mas clara del nivel de cada cual y podríamos ajustarlo todo un poco mas. Por cierto, el coche que se coge como referencia es el Red Bull, de todas formas según tengo entendido Ferrari-Red Bull-McLaren tienen el mismo rendimiento, en el juego claro esta.

Un Saludo
Lógicamente sólo a partir de un número de carreras se conoce la posición de cada uno por lo que no podría implementarse hasta pasadas varias carreras y como os digo con la aceptación casi total...
Yogui__Bubu escribió:Lógicamente sólo a partir de un número de carreras se conoce la posición de cada uno por lo que no podría implementarse hasta pasadas varias carreras y como os digo con la aceptación casi total...

Al final acabaré llevando el mclaren... :-D
Hola!!

Podria apuntarme al campeonato??? la verdad que llevo unos dias buscando algo serio, ya que estoy un poco cansado de los "crash test" que hacen algunos en las carreras sprint. Y no consigo hacer una carrera resistencia o GP porque no suele haber gente conectada...
Si sabeis alguna otra forma de poder competir sin ser sprint soy todo orejas, y si se me admite en competición, pues a disfrutar!

Gracias y espero noticias!! :)
Dejaré a Yogui que te hable sobre el campeonato, ya que es el que te puede informar mejor de la situación actual de las plazas (que ahora mismo creo que serían de reserva). Pero en cuanto a lo que comentas, lo que pasa es que le estas dando a carrera rapida, entonces solo te da 3 opciones cerradas de tipos de carrera. Si le das a carrera a medida podrás buscar sesiones que hacen otros usuarios con las normas que ellos pongan, o crear tu tus propias sesiones para que se te una la gente, y la verdad es que estas carreras son mucho más entretenidas que las partidas rápidas, aún más si estas cansado del estilo de juego del sprint jeje.
totosnoopy escribió:Hola!!

Podria apuntarme al campeonato??? la verdad que llevo unos dias buscando algo serio, ya que estoy un poco cansado de los "crash test" que hacen algunos en las carreras sprint. Y no consigo hacer una carrera resistencia o GP porque no suele haber gente conectada...
Si sabeis alguna otra forma de poder competir sin ser sprint soy todo orejas, y si se me admite en competición, pues a disfrutar!

Gracias y espero noticias!! :)


Buenas,

De momento están todas las plazas cubiertas, no obstante aceptamos resevas dado que estamos seguro que se produciran bajas y más teniendo en cuenta que no hemos empezado, por lo que leete las normas del primer post y en caso de estar interesado dimelo y te apunto en la lista de reserva...

Gegio creo que tenemos dos infiltrados en la encuesta o al menos no los reconozco por ese nombre...

El usuario de steam Cholo probablemente no pueda competir este fin de semana dado que se ha lesionado la mano, estoy a la espera de confirmación definitiva pero por si las moscas yerayxbox confirma si podrias participar, quedan muchos jugadores por confirmar plaza por lomq ue si no es uno será otro...
Yogui__Bubu escribió:Gegio creo que tenemos dos infiltrados en la encuesta o al menos no los reconozco por ese nombre...

Buenas, ya te digo, yo hay al menos 3 que no los conozco, pero lo mismo es por el nombre de steam o vete a saber porque, quizás son usuarios no registrados pero que piensan que por apuntarse hay sobra, en fin, mientras que la gente que esta inscrita vaya confirmando sobra, todavía quedan al menos 5 o 6 por confirmar, si no van a correr podrían poner en las opciones de la encuesta que no van a participar y listo.

Un Saludo
confirmo que is estare en la primera carrera
el domingo
un saludo nos vemos el domingo
Hola Yogui_Bubu, podías añadir en el primer post la relación de los nicks que tenemos aquí en EOL con la ID de steam? Pongo el mío:

EOL: Aimipol
ID STEAM: aimpe4

Saludos
Aitzol me comprometí a hacerlo parto está semana ha sido muy mala de curro, intentaré dejarlo hecho este fin de semana
Yogui__Bubu escribió:Aitzol me comprometí a hacerlo parto está semana ha sido muy mala de curro, intentaré dejarlo hecho este fin de semana

Ni mucho menos era por meter prisa, si es mucho curro que cada uno escriba un post diciendo cual es su id de steam y es suficiente. Más que nada para saber quien es quien durante la partida.

Un saludo y gracias de juego por la organización
Tengo algunas dudas de "espectador":

¿Permite el juego grabar la repetición de la partida? De esta manera, se podría subir la repetición a algún sitio y usarla para resolver conflictos y por si algún chalado como yo quiere seguir el torneo como espectador.
En caso de que no se pueda, ¿alguien tiene pensado hacerlo? Quiero decir, grabar la partida con algún programa externo (creo que se usaba el fraps para esto, aunque yo nunca lo he usado). Yo antes jugaba al LFS y aunque no estaba en ningún campeonato si me gustaba seguir las pruebas del que se organizaba en LFS español.

En cualquier caso, seguiré este hilo para ver como va mi inversión, ya que soy patrocinador del equipo Williams F1. O dicho de otro modo: El volante que usa notarino es mio :)
apenao escribió:Tengo algunas dudas de "espectador":

¿Permite el juego grabar la repetición de la partida? De esta manera, se podría subir la repetición a algún sitio y usarla para resolver conflictos y por si algún chalado como yo quiere seguir el torneo como espectador.
En caso de que no se pueda, ¿alguien tiene pensado hacerlo? Quiero decir, grabar la partida con algún programa externo (creo que se usaba el fraps para esto, aunque yo nunca lo he usado). Yo antes jugaba al LFS y aunque no estaba en ningún campeonato si me gustaba seguir las pruebas del que se organizaba en LFS español.

En cualquier caso, seguiré este hilo para ver como va mi inversión, ya que soy patrocinador del equipo Williams F1. O dicho de otro modo: El volante que usa notarino es mio :)

Buenas, que yo sepa la única manera de ver la carrera creo que es ocupando una plaza de participante y uniéndote a la carrera una vez empezada, pero no estoy seguro, en cuanto a lo del fraps y grabar la carrera tiene el problema de solo poderla grabar de forma individual, solo se vería lo que hace un piloto.

Un Saludo
dos cositas que en mi opinión creo que son importantes:
primero, el que cree la partida debería tener una buena conexión a internet y por cable para que no haya problemas de lag o similares.
y segundo, la partida con contraseña, y mandarla por privado a cada uno de los titulares (o reserva/s a falta del titular/es) para que no se cuelen intrusos.
Hola,

Mi conexion es fibra 100/10 MB por lo que no creo que haya problemas y es por cable...

La partida es privada con invitacion de steam, no hay posibilidad de que se cuelen intrusos...

aimipol escribió:
Yogui__Bubu escribió:Aitzol me comprometí a hacerlo parto está semana ha sido muy mala de curro, intentaré dejarlo hecho este fin de semana

Ni mucho menos era por meter prisa, si es mucho curro que cada uno escriba un post diciendo cual es su id de steam y es suficiente. Más que nada para saber quien es quien durante la partida.

Un saludo y gracias de juego por la organización


Hola aimpol,

perdona por cambiarte el nombre es lo que tienen los moviles y la escritura predictiva jejeje, dime si te sirve lo de la clasificación o buscamos otra forma...
Yogui__Bubu escribió:Hola,

Mi conexion es fibra 100/10 MB por lo que no creo que haya problemas y es por cable...

La partida es privada con invitacion de steam, no hay posibilidad de que se cuelen intrusos...

aimipol escribió:
Yogui__Bubu escribió:Aitzol me comprometí a hacerlo parto está semana ha sido muy mala de curro, intentaré dejarlo hecho este fin de semana

Ni mucho menos era por meter prisa, si es mucho curro que cada uno escriba un post diciendo cual es su id de steam y es suficiente. Más que nada para saber quien es quien durante la partida.

Un saludo y gracias de juego por la organización


Hola aimpol,

perdona por cambiarte el nombre es lo que tienen los moviles y la escritura predictiva jejeje, dime si te sirve lo de la clasificación o buscamos otra forma...


Hola Yogui_Bubu, lo del nombre ningún problema jeje, a mi también me pasa y después de enviar mensajes según lo que haya salido piensas,... La he liado!!! Jajaj
Por mi parte perfecto, veo que la mayoría tenéis el mismo id que aquí, pero me faltaba alguno por situar. Muchas gracias!!
Yogui__Bubu escribió:Mi conexion es fibra 100/10 MB por lo que no creo que haya problemas y es por cable...

La partida es privada con invitacion de steam, no hay posibilidad de que se cuelen intrusos...

estupendo pues....
(se nota que mi conocimiento del funcionamiento del Steam es nulo. :-| )
Joper que pena haber visto el hilo tan tarde, que lo paseis bien
yunans escribió:Joper que pena haber visto el hilo tan tarde, que lo paseis bien


Aceptamos reservas es muy probable que alguno de los apuntados falle, com wilcoks que está desaparecido...por lo que mi consejo es que te apuntes en la lista de espera bien para sustituir temporalmente o completamente
Yogui__Bubu escribió:
totosnoopy escribió:Hola!!

Podria apuntarme al campeonato??? la verdad que llevo unos dias buscando algo serio, ya que estoy un poco cansado de los "crash test" que hacen algunos en las carreras sprint. Y no consigo hacer una carrera resistencia o GP porque no suele haber gente conectada...
Si sabeis alguna otra forma de poder competir sin ser sprint soy todo orejas, y si se me admite en competición, pues a disfrutar!

Gracias y espero noticias!! :)


Buenas,

De momento están todas las plazas cubiertas, no obstante aceptamos resevas dado que estamos seguro que se produciran bajas y más teniendo en cuenta que no hemos empezado, por lo que leete las normas del primer post y en caso de estar interesado dimelo y te apunto en la lista de reserva...

Gegio creo que tenemos dos infiltrados en la encuesta o al menos no los reconozco por ese nombre...

El usuario de steam Cholo probablemente no pueda competir este fin de semana dado que se ha lesionado la mano, estoy a la espera de confirmación definitiva pero por si las moscas yerayxbox confirma si podrias participar, quedan muchos jugadores por confirmar plaza por lomq ue si no es uno será otro...


He leido las normas y me parecen correctas! Si me podeis apuntar en la lista de reservas os lo agradeceria, y a ver si existe la suerte de poder entrar en el campeonato.

Muchas gracias por las molestias que os tomais!!
totosnoopy escribió:
Yogui__Bubu escribió:
totosnoopy escribió:Hola!!

Podria apuntarme al campeonato??? la verdad que llevo unos dias buscando algo serio, ya que estoy un poco cansado de los "crash test" que hacen algunos en las carreras sprint. Y no consigo hacer una carrera resistencia o GP porque no suele haber gente conectada...
Si sabeis alguna otra forma de poder competir sin ser sprint soy todo orejas, y si se me admite en competición, pues a disfrutar!

Gracias y espero noticias!! :)


Buenas de nuevo,

Esta noche empezamos y creo que va a ver un mínimo de dos bajas una probablemente sea temporal y la otra completa aunque no este definido por lo que te aconsejo que nos dejes tu usuario de stream y estés preparado a eso de las 22:20 porque muy probablemente puedas competir
El juego tendria que ser comprado por steam?
yunans escribió:El juego tendria que ser comprado por steam?

No necesariamente. Yo lo compre en MM..
Yogui__Bubu escribió:

Buenas de nuevo,

Esta noche empezamos y creo que va a ver un mínimo de dos bajas una probablemente sea temporal y la otra completa aunque no este definido por lo que te aconsejo que nos dejes tu usuario de stream y estés preparado a eso de las 22:20 porque muy probablemente puedas competir


Mi usuario de Steam es "totosnoopy". Estare listo sobre esa hora. Como me entero de la disponibilidad?? me llega alguna invitacion dentro del juego, directamente a Steam...
Gracias!!
totosnoopy escribió:
Mi usuario de Steam es "totosnoopy". Estare listo sobre esa hora. Como me entero de la disponibilidad?? me llega alguna invitacion dentro del juego, directamente a Steam...
Gracias!!


te acabo de invitar a una solcitud de amistad por steam, tienes que aceptarme como amigo y yo sobre ea hora te voy contando si corres y con que coche pero ya te digo que tienes muchas opciones sustituyendo a Wilcoks que no da señales de vida...
Bueno, ya voy a empezar a calentar un poco para esta noche

Imagen

jejjejejejeje.....
Yogui__Bubu escribió:
totosnoopy escribió:
Mi usuario de Steam es "totosnoopy". Estare listo sobre esa hora. Como me entero de la disponibilidad?? me llega alguna invitacion dentro del juego, directamente a Steam...
Gracias!!


te acabo de invitar a una solcitud de amistad por steam, tienes que aceptarme como amigo y yo sobre ea hora te voy contando si corres y con que coche pero ya te digo que tienes muchas opciones sustituyendo a Wilcoks que no da señales de vida...


Ya he aceptado la solicitud de amistad. Voy a ponerme a correr un poquito ahora en Australia para calentar por si hace falta mi presencia.
Gracias de nuevo y luego nos "vemos"
Que nivel Gegio jejej. A mi hoy el calentamiento me ha ido regular, espero que en carrera vaya mejor la cosa =)

PD: GT_Sport, como te pongas tonto te hago trompear en carrera también [sonrisa]
Madre mia gegio, yo kiero uno de esos pa reyes... [buuuaaaa] [carcajad] .

Nos vemos esta noche en la carrera, mucha suerte para todos menos para 1 xD.

P.D: No te sientas aludido Flanagan, pero esta noche gano yo.

P.D.2: Pa trompear no creo que me ayudes, alguno haré yo solito [+risas]
Bueno si no os imorta apuntadme de reserva, aunque para la siguiente carrera, si por lo que sea entrara titular podeis contar con mi total seriedad en el tema y puntualidad. No he jugado al f1 2012, pero si lo he hecho al anterior, normalmente sin ayudas, asi que con un poco de entreno se podria intentar al menos no hacer el ridiculo. En cualquier caso intentare agenciarme el juego durante esta semana y ya me avisais si se cae alguien.

Un saludo.
a que ora empezamos???
voy a cenar
A las 22:30. Se ha quedado a las 22:20 para crear la sala. Suerte a todos =)
Chicos, os hablo de portatil, el HDD, bueno SSD se me ha ido a la porra.


Luego os pongo pics... suerte y tal
tengo un problema con mi ati 7870 que ma dau pantallazo negro y nose porque
asi que lo siento y aver si lo soluciono para la proxima carrera
Vaya primera carrera...que poco he durado y eso que me estrenaba sin ayudas...una caida en la vuelta 4 ha echado por tierra mis aspiraciones de poder hacer un papel digno...

Por cierto por error en esta carrera estaba desactivado el parc ferme o como se diga, en el resto de carreras estará activado..

Pero bueno empieza el entrenamiento para Malasia...

Por cierto Wilcoks 1980 ha sido sustituido completamete por totosnoopy, dado que no ha dado señales de vida desde que se apunto...

Sgto. Zulo y Sgto. de Hierro tienen una advertencia por ausencia no justificada...vamos no creo que este muy interesados dado que estaban en steam y han sido avisados...
1361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628