F1 2011 Campeonato

1, 2, 3, 4, 519
Jo por mi tal como lo hicimos el lunes esta perfecto por que aqui habra gente de todo desde mas novatos a mas expertos jo lo dejaria tal como se hizo el otro tal cual y lo de marchas automaticas jo estoi ya tan acostumbrado a las manuales que lo veo pesimo acerlo en automatico.
Una cosa lo de tiempo de las medallas es el tiempo de las contrarreloj no?

Salu2
Si, en Contrareloj-->Crono medallas, ahí está...

Es muy fácil, lo de las marchas que se deje en libre y que cada uno coja lo que prefiere...
Esta tarde, miro si se puede hacer lo de poner marchas a libre eleccion,

A mi de verdad como diga la mayoria, yo el lunes me lo pase genial, y teniamos ABS, sin ABS pues tambien seguro que nos lo pasamos genial....

Recordar ahora es importante 3 cosas:

1 - Votar la encuesta http://www.doodle.com/tpzedabtk49n5t27#table
2 - Hacer los tiempos en Crono-medallas.
3 - El lunes a las 22.05 empezara la temporada, ni un minutos mas ni menos.... Nos vemos todos en Australia, primer premio de la temporada....
Diabolo19 escribió:Jejejje, yo con mando... supongo que será por eso...


no si yo tambien, pero es dificil jugar sin ayuda de tracción total o media [carcajad]
hola!
jralaguna, entonces el campeonato empieza el proximo lunes a las 22:05hs (18:05hs de argentina) no?
yo ya hice todos los crono de medalla en la PS3... hasta el sabado no podre conctarme a la ps3 debido a que estan pintando el living de mi casa que es donde la tengo conctada, asi q los vere el lunes conctados cuando empieza la temporada....

PD: espero haber echo un muy buen tiempo en crons de medalla, para que me toque un buen auto....
PD2: juegon el joystick original de la play, no tengo volante asique seguramente juegue con TC:total o TC: media....

saludos desde Argentinaa
RiverPlateF1 escribió:hola!
jralaguna, entonces el campeonato empieza el proximo lunes a las 22:05hs (18:05hs de argentina) no?
yo ya hice todos los crono de medalla en la PS3... hasta el sabado no podre conctarme a la ps3 debido a que estan pintando el living de mi casa que es donde la tengo conctada, asi q los vere el lunes conctados cuando empieza la temporada....

PD: espero haber echo un muy buen tiempo en crons de medalla, para que me toque un buen auto....
PD2: juegon el joystick original de la play, no tengo volante asique seguramente juegue con TC:total o TC: media....

saludos desde Argentinaa


Hola Pibe,,,jejeje , bueno perdona si no se dice asi,,, Lo primero, que pena este lunes que no coincidieramos, por unos minutos, pero si este Lunes empieza lo bueno, y contamos contigo por supuesto a las 22.05 hora Española si, en cuanto a los tiempos, pues dependiendo de ellos , se te asignara coche, eso sera el domingo por la tarde, cuando esten asignados lo pondremos por aqui.

Rellena el formulario de la encuesta, pero imagino que sera traccion media..... http://www.doodle.com/tpzedabtk49n5t27#table


Un saludo desde España,,,,

¡¡¡¡¡¡Actualizados los datos en el primer post!!!!!!
¿Cómo se hará para realizar la elección de los coches?.
¿Se sumarán todos los tiempos de los cronos de medallas?.
¿Cómo tienes pensado hacerl jralaguna?. Es sólo por simple curiosidad...

Un saludo.
Diabolo19 escribió:¿Cómo se hará para realizar la elección de los coches?.
¿Se sumarán todos los tiempos de los cronos de medallas?.
¿Cómo tienes pensado hacerl jralaguna?. Es sólo por simple curiosidad...

Un saludo.


BUenas, si claro, al final en marcadores tenemos el resultado total sumando los 6 tiempos, de ahi se sacaran, y el domingo por la tarde, pondre los resultados, y cada uno tendra que elegir segun su tiempo..... el que no haya elegido el lunes a las 21.30 pues , no se, pondre los siguientes que yo considere mejores despues de los ya elegidos.....
Me gustaría participar en el campeonato, si hay hueco. ;)
ID : X_IcEMaNRuleS_X
Me cago en tó. No me acordaba de este hilo, y todos los dias miro el hilo del F1 en Juegos, así que me perdí la carrera del pasado lunes.

A partir de ahora iré siguiendo este hilo.

Los lunes a las 22:00 para mí es genial. Lo de los domingos es más jodido, aunque terminando sobre las 8:30 me viene bien también, creo.

En definitiva, contad conmigo para el lunes seguro, para el domingo lo diré el mismo domingo si puedo o no.

Saludos, y me voy a hacer la encuesta.
Hola , contesto a los dos ultimos, al primero por supuesto que hay sitio, hoy te añadire en la play, luego te envio la lista de los que somos, y en cuanto al otro compi,, no pasa nada, ya decia yo,,jejeje, pues nada, te esperamos el lunes a las 22.05 en Australia con los canguritos,,, leer bien el hilo, y a por tiempos para elegir coche...

Saludos
La elección de coche está bien xo el otro dia leí este artículo..........echadle un vistazo a ver que os parece
http://www.campeonatosguillemcaldes.com ... odemasters

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
FrenandoAloso escribió:La elección de coche está bien xo el otro dia leí este artículo..........echadle un vistazo a ver que os parece
http://www.campeonatosguillemcaldes.com ... odemasters

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Si yo lo habia visto, pero en crono de medallas, eso da igual, son 6 circuitos con los coches que te dan y las condiciones que son, esto es para cuando pones el campeonato en equitativo, por eso es importante conseguir buenos tiempo para elegir el coche que cada uno quiera.....
Yo ya he echo mis tiempos lo mejor que he podido haber que tiempos hacen los demas [ginyo]
Jejjeje, juakinaka.

Yo ayer le dí un poquito de caña. Hombre, mínimo habrá que tener TODOS los logros de ORO y luego ir superándolos un poco (bastante) para tener buenas opciones para poder elegir luego. Ayer en total habré bajado unos 4-5 segundos mis tiempos TOTALES (de los 6 cronos), pero creo que no será suficiente para elegir el coche que quería (ni por asomo), ya que se me atraganta Mónaco con intermedios y un poco SPA con lluvia, que el coche me patina mucho...

Bueno, a ver si alguien puede responderme... ¿Sabeis cómo se pueden ver los tiempos que hacen tus amigos de PS3?. Lo digo para irme haciendo una idea de lo que me puede esperar e intentar superarme... (si puedo)
Diabolo19 escribió:Jejjeje, juakinaka.

Yo ayer le dí un poquito de caña. Hombre, mínimo habrá que tener TODOS los logros de ORO y luego ir superándolos un poco (bastante) para tener buenas opciones para poder elegir luego. Ayer en total habré bajado unos 4-5 segundos mis tiempos TOTALES (de los 6 cronos), pero creo que no será suficiente para elegir el coche que quería (ni por asomo), ya que se me atraganta Mónaco con intermedios y un poco SPA con lluvia, que el coche me patina mucho...

Bueno, a ver si alguien puede responderme... ¿Sabeis cómo se pueden ver los tiempos que hacen tus amigos de PS3?. Lo digo para irme haciendo una idea de lo que me puede esperar e intentar superarme... (si puedo)


Buensas, en la opcion cronos de medalla, estan las 6 pruebas/desafios, y luego otras dos opciones mas, de marcadores, ahi ves donde estas tu en el ranking general, y tambien si te mueves a la derecha dentro de esa pantalla salen el ranking de amigos, que tengas en Psn, y ahi saldremos todos...
jralaguna escribió:
Diabolo19 escribió:Jejjeje, juakinaka.

Yo ayer le dí un poquito de caña. Hombre, mínimo habrá que tener TODOS los logros de ORO y luego ir superándolos un poco (bastante) para tener buenas opciones para poder elegir luego. Ayer en total habré bajado unos 4-5 segundos mis tiempos TOTALES (de los 6 cronos), pero creo que no será suficiente para elegir el coche que quería (ni por asomo), ya que se me atraganta Mónaco con intermedios y un poco SPA con lluvia, que el coche me patina mucho...

Bueno, a ver si alguien puede responderme... ¿Sabeis cómo se pueden ver los tiempos que hacen tus amigos de PS3?. Lo digo para irme haciendo una idea de lo que me puede esperar e intentar superarme... (si puedo)


Buensas, en la opcion cronos de medalla, estan las 6 pruebas/desafios, y luego otras dos opciones mas, de marcadores, ahi ves donde estas tu en el ranking general, y tambien si te mueves a la derecha dentro de esa pantalla salen el ranking de amigos, que tengas en Psn, y ahi saldremos todos...


Bueno, yo intentaré hacer mis tiempos esta tarde-noche, a ver que tal se me da, aunque ayer ya estuve probando en Montreal con intermedios y no llego a plata :( (también hay que decir que sólo di 4 vueltas ó 5).

Una cosa, sólo he jugado un par de carreras en on-line y la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona el tema de ver los cronos de amigos. He visto la opción de ver los tiempos de los amigos, pero... ¿cómo os añado?
orcajavi escribió:
jralaguna escribió:
Diabolo19 escribió:Jejjeje, juakinaka.

Yo ayer le dí un poquito de caña. Hombre, mínimo habrá que tener TODOS los logros de ORO y luego ir superándolos un poco (bastante) para tener buenas opciones para poder elegir luego. Ayer en total habré bajado unos 4-5 segundos mis tiempos TOTALES (de los 6 cronos), pero creo que no será suficiente para elegir el coche que quería (ni por asomo), ya que se me atraganta Mónaco con intermedios y un poco SPA con lluvia, que el coche me patina mucho...

Bueno, a ver si alguien puede responderme... ¿Sabeis cómo se pueden ver los tiempos que hacen tus amigos de PS3?. Lo digo para irme haciendo una idea de lo que me puede esperar e intentar superarme... (si puedo)


Buensas, en la opcion cronos de medalla, estan las 6 pruebas/desafios, y luego otras dos opciones mas, de marcadores, ahi ves donde estas tu en el ranking general, y tambien si te mueves a la derecha dentro de esa pantalla salen el ranking de amigos, que tengas en Psn, y ahi saldremos todos...


Bueno, yo intentaré hacer mis tiempos esta tarde-noche, a ver que tal se me da, aunque ayer ya estuve probando en Montreal con intermedios y no llego a plata :( (también hay que decir que sólo di 4 vueltas ó 5).

Una cosa, sólo he jugado un par de carreras en on-line y la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona el tema de ver los cronos de amigos. He visto la opción de ver los tiempos de los amigos, pero... ¿cómo os añado?


Hola, no hace falta añadir en el juego, tienes que tenernos a todos como amigos en la Play....
Mmmmm.... Pues entonces cuando pueda me toca conectarme y ver cómo estarán los tiempos con los demás... a ver si puedo rascar 5 décimas de cada circuito y así bajo otros 3 segundos el global... ¡¡Ese va a ser mi objetivo...!!
Eso sí, miraré a ver qué haceis vosotros...
Gente cuanto vicio por Dios, XD XD XD XD

Una cosa que sobre las normas de las carreras yo lo que diga la mayoria, sobre cambios automático o manual pues si se puede libre elección pues perfecto, lo del ABS y control de tracción opino como la mayoría, si lo activas todo no hay desgaste no? Creo que se hablaba de ABS off y control medio, me parece bien.

Recordar que nosotros somos dos y que hasta después de fiestas no podremos ponernor en marcha con el campeonato pero sobre la elección de coche pues los que queden libre ya decidiremos no?

Un saludo y estamos en contacto.

GAS
Buenas pilotos de EOL,, he mirado y yo tengo ya en amigos a 9 inscritos con algun tiempo, mas nuestros dos ultimos compis que se incorporaran mas adelante, mas otro compi que le acabo de añadir a la espera que me confirme como amigo, es X_Ice......._X,,, ya seremos 12 si no me fallan los calculos, esto se pone muy calentito si señores..

Recordar hacer tiempo, a la tarde del Domingo, sobre las 19.30 - 20.00 pondre aqui los resultados definitivos y tendreis que ir poniendo que coche quereis cada uno por orden por favor estar atentos a ello, a esa hora, el que no pueda, pues que me pase sus preferencias por privado, asi yo le pongo ya directamente. el Lunes sobre las 20.30 hare la configuracion de la sesion con todos los participantes y configuraciones, y cada uno con su coche, a esa hora por supuesto del que no tenga coche, lo siento, pero me inventare yo el siguiente mejor que a mi me parezca de los que esten libres....

Bueno pues nada, Recordar tambien, el tema de la encuesta: aunque ya jugar SIN ABS, esta casi ya seguro, y lo de la traccion, podria variar algo,,, por eso es importante que voteis......
http://www.doodle.com/tpzedabtk49n5t27#table

Ciao Pilotos de EOL...
Ampañeros........a ver que tal nos va el Campeonato,esperemos que la gente dure y que el nivel sea lo más parecido posible( a cuanta más igualdad más diversión/emoción) y x lo que leí el otro día al parecer la carrera que hicieron unos cuantos estuvo muy reñida asi que espero estar al nivel y espero que nadie sea demasiadooooooooooooooooo bueno ni malo(claro). Aunq juraria que jralaguna en uno d los tiempos de los cronos(no recuerdo el circuito) m sacó más de 2seg(con reglajes difeereentes lo comprendo xo haciendo una buena vuelta............:) ).
Un saludo
Al final el domingo trabajo por la tarde [buuuaaaa]

Sigidjbvsidjrvbzidjrgbzlkdrjvbzldifugbzdkjgbzdñkjvbzdrñijvbzrlgzhdrbvlzidjrvbdrzliuvbzldirvub

Contad conmigo para el lunes...
Creo que no me va a dar tiempo a hacer las cronos con medallas así que me voy a tener que conformar con un Kart. A ver si para la semana que viene voy completando medallas y puedo escoger un masseratti, jeje.

La carrera de mañana también va a ser en Australia?
orcajavi escribió:Creo que no me va a dar tiempo a hacer las cronos con medallas así que me voy a tener que conformar con un Kart. A ver si para la semana que viene voy completando medallas y puedo escoger un masseratti, jeje.

La carrera de mañana también va a ser en Australia?


Buenas, intenta correr aunque sea una vez en cada uno, son 6 circuitos, mas o menos te llevara 20 o 25 minutos, asi por lo menos tienes tiempos....

Mañana?, al final quienes vamos a ser?....no se, a mi me da igual el circuito, aunque mañana hasta las 20.00 creo que no podria...tengo que cumplir como padre, si no me echan de casa, con la play en la cabeza..jejee..

Saludos.....
jralaguna escribió:
orcajavi escribió:Creo que no me va a dar tiempo a hacer las cronos con medallas así que me voy a tener que conformar con un Kart. A ver si para la semana que viene voy completando medallas y puedo escoger un masseratti, jeje.

La carrera de mañana también va a ser en Australia?


Buenas, intenta correr aunque sea una vez en cada uno, son 6 circuitos, mas o menos te llevara 20 o 25 minutos, asi por lo menos tienes tiempos....

Mañana?, al final quienes vamos a ser?....no se, a mi me da igual el circuito, aunque mañana hasta las 20.00 creo que no podria...tengo que cumplir como padre, si no me echan de casa, con la play en la cabeza..jejee..

Saludos.....


Estoy en ello, a ver si me da tiempo hasta mañana.

Yo para las 9 tengo que estar terminado, así que si de 8 a 9 da tiempo, creo que puedo apuntarme. Sobre los circuitos "conozco" menos de la mitad de ellos. En trayectoria, estoy ahora en Silverstone, de ahí para atrás los conozco, para adelante no, excepto monza porque estoy ahora con el tema de las medallas.

Por cierto, ayer jugué un par de carreras online, no noté nada raro en la conexión, y jugué bien las partidas, pero en las 3 rayitas que salen, a mí sólo me marcaba 1 y en rojo. Tenía el ordenador apagado, así que lo tenía exclusivamente para la PS3. ¿hay algún puerto que deba abrir para que mejore o es lo máximo que puedo tener?, en teoría tengo adsl vodafone con 15 mbs.
orcajavi escribió:
jralaguna escribió:
orcajavi escribió:Creo que no me va a dar tiempo a hacer las cronos con medallas así que me voy a tener que conformar con un Kart. A ver si para la semana que viene voy completando medallas y puedo escoger un masseratti, jeje.

La carrera de mañana también va a ser en Australia?


Buenas, intenta correr aunque sea una vez en cada uno, son 6 circuitos, mas o menos te llevara 20 o 25 minutos, asi por lo menos tienes tiempos....

Mañana?, al final quienes vamos a ser?....no se, a mi me da igual el circuito, aunque mañana hasta las 20.00 creo que no podria...tengo que cumplir como padre, si no me echan de casa, con la play en la cabeza..jejee..

Saludos.....


Estoy en ello, a ver si me da tiempo hasta mañana.

Yo para las 9 tengo que estar terminado, así que si de 8 a 9 da tiempo, creo que puedo apuntarme. Sobre los circuitos "conozco" menos de la mitad de ellos. En trayectoria, estoy ahora en Silverstone, de ahí para atrás los conozco, para adelante no, excepto monza porque estoy ahora con el tema de las medallas.

Por cierto, ayer jugué un par de carreras online, no noté nada raro en la conexión, y jugué bien las partidas, pero en las 3 rayitas que salen, a mí sólo me marcaba 1 y en rojo. Tenía el ordenador apagado, así que lo tenía exclusivamente para la PS3. ¿hay algún puerto que deba abrir para que mejore o es lo máximo que puedo tener?, en teoría tengo adsl vodafone con 15 mbs.


Buenas, mañana a las 20.05 lo intentamos, los que estemos a esa hora nos jugamos una al 30% en vez del 40% asi vamos mas ligeritos, en cuanto a la conexion, yo casi siempre lo tengo como tu, tengo una de Vomitostar de 6 Mg, y por ahora no he tenido problemas.
jralaguna escribió:Buenas, mañana a las 20.05 lo intentamos, los que estemos a esa hora nos jugamos una al 30% en vez del 40% asi vamos mas ligeritos, en cuanto a la conexion, yo casi siempre lo tengo como tu, tengo una de Vomitostar de 6 Mg, y por ahora no he tenido problemas.


A las 20:05 carrera? a esa hora me viene bien competir, asi que intentaré estar presente. Como te dije por cuestiones ajenas dudo que pueda participar en el campeonato, xro de vez en cuando si quieres y los demás estan de acuerdo puedo participar esporadicamente jeje. No cuentes mis medallas para la eleccion de coches del lunes, y yo el día que pueda participar me pones con el que quieras. Ya me dices lo que te parece. XD Salu2!!!
totemi_17 escribió:
jralaguna escribió:Buenas, mañana a las 20.05 lo intentamos, los que estemos a esa hora nos jugamos una al 30% en vez del 40% asi vamos mas ligeritos, en cuanto a la conexion, yo casi siempre lo tengo como tu, tengo una de Vomitostar de 6 Mg, y por ahora no he tenido problemas.


A las 20:05 carrera? a esa hora me viene bien competir, asi que intentaré estar presente. Como te dije por cuestiones ajenas dudo que pueda participar en el campeonato, xro de vez en cuando si quieres y los demás estan de acuerdo puedo participar esporadicamente jeje. No cuentes mis medallas para la eleccion de coches del lunes, y yo el día que pueda participar me pones con el que quieras. Ya me dices lo que te parece. XD Salu2!!!


Ok, no pasa nada, si esta tarde esperemos poder , pero recuerdo la buena es mañana a las 22.05....
Bueno, como dije, yo no podre hoy porque trabajo...y tampoco me curre demasiado lo de las medallas...en fin, ya me pasare por aqui por la noche para elegir un HRT o algo asi jajaja!
Quando elegimos coche?? Que estoi ya aqui pendiente [risita]
Bueno, al final no voy a poder jugar esta noche, tengo que irme ya.

he conseguido hacer todas las medallas de la crono para elegir coche, aunque creo que de todas formas voy a ser el último en elegir viendo los tiempos. jeje.

En fin, mañana contad conmigo para que no quedéis los últimos.
Esta noche creo que llegaré sobre sobre las 12 así que si puedo elegir coche a esa hora bien, si no, pues...casi que me da igual con cual correr.

Taluego
Buenas....

Lo siento, pero temas de la Family y Navideños, no me han podido dejar hacer esto antes ni correr esta noche, pero bueno, mañana por supuesto que empezaremos el campeonato...

Estos son los resultados por los tiempos de las cronos y con las 2 primeras elecciones de coches, ir diciendome los que quereis, hasta mañana sobre las 20.30 que hare la configuracion teneis tiempo de decirme vuestra eleccion, gracias.

1 .- Sherifff25 (Mclaren)
2 .- jralaguna (Mclaren)
3 .- RiverPlateF1 (Ferrari)
4 .- Juankinaka (Ferrari)
5 .- totemi_17
6 .- maka_pepe
7 .- orcajavi
8 .- frenandoaloso
9 .- joykus
10 .- FalconMotogp
11 .- josracer
12 .- X_IcEMaNRuleS_X
yo, como el amigo Juakinaka, me elijo Ferrari...


ahora a esperar hasta mañana, para el inicio de temporada!!

saludos desde Argentina
Bueno, quedan 2 personas delante mío para elegir, así que si puede ser un Red Bull, elijo un Red Bull, en caso contrario un Mercedes.

Hasta mañana noche
Venga que se animen los de arriba que ya tenemos ganas de coger el cochecito que nos va a llevar a la gloriaaaaaaa!!!!

La cosa en estos momentos está como sigue:

1 .- Sherifff25 (Mclaren)
2 .- jralaguna (Mclaren)
3 .- RiverPlateF1 (Ferrari)
4 .- Juankinaka (Ferrari)
5 .- totemi_17
6 .- maka_pepe
7 .- orcajavi
8 .- frenandoaloso
9 .- joykus
10 .- FalconMotogp
11 .- josracer
12 .- X_IcEMaNRuleS_X

IMPORTANTE:

Una cosa, no me permite hacer comentarios en el hilo hasta 5 días [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] por lo que la elección de coches la pondré en este post, cuando nos toque, y lo comunicaré por privado a jralaguna.

GAS
Por favor, anímense ya a decir su elección de coche por vuestra parte para que los de abajo ya puedan elegir antes de hoy por la noche, así que durante el día de hoy dadle caña.
También es probable que se lo hayan dicho por privado a jralaguna y todavía no haya podido editarlo, así que paciencia...

Aún así, a los que todavía no hayais elegido, ya sabeis lo que teneis que hacer....

Saludos y SUERTE para hoy por la noche...
Sip...yo quiero eñegir ya :-|
JoyKo escribió:Sip...yo quiero eñegir ya :-|


Vamos a esperar, no podemos hacer otra cosa, a las 20.30, el que no haya comentado nada pasara de posicion.....
Se iba a jugar con rendimientos equitativos, no?
Estaré pendiente durante la tarde y a las 20:30 para elegir el coche de FalconMotogp y josracer. Me parece bien que salte el turno si no han dicho nada antes de esa hora.

Sería interesante refrescar las condiciones en las que se va a jugar, no? Lo de rendimientos equitativos me parece perfectooooooo, pero me refieo a copiar aquí lo que se decía a modo resumen en el primer post, no? O da igual, lo releo en el primer post del hilo y ya está.

Otra cosa, parece que se impone SIN ABS y control de tracción medio, no?

Un saludo para todos y QUIERO MI COCHEEEEEEE ;) ;) ;)

GAS
Señores,esta noxe no estaré en casa por lo que no podré correr,una lástima.
En cuanto a la elección de coche..... RedBull,Mercedes,Renault por este orden ;)
En teoría las normas serían las siguientes, aunque ya están en la página principal (la primera):
* Sin ABS
* Traccion Media
* Caja de cambios a elección (manual/automática)

Por otra parte, me parece correcta la elección de coches para la gente que no se haya conectado durante el día de hoy hasta las 20:30.

¡¡SUERTE A TODOS!! y a disfrutarlo.

Por cierto, suponemos que (tal cual pasó en la pretemporada), el juego será LIMPIO y no habrá cosas raras... ¡¡Me explico!! Adelantamientos legales sin sacar a nadie de la pista ni nada parecido...
Aunque supongo que no pasará, estaría bien ir poniendo un sistema de infracciones con las que perjudicar a la gente que haga cosas ilegales... ¿qué opinaís?
Diabolo19 escribió:Por cierto, suponemos que (tal cual pasó en la pretemporada), el juego será LIMPIO y no habrá cosas raras... ¡¡Me explico!! Adelantamientos legales sin sacar a nadie de la pista ni nada parecido...
Aunque supongo que no pasará, estaría bien ir poniendo un sistema de infracciones con las que perjudicar a la gente que haga cosas ilegales... ¿qué opinaís?


Estaría bien algún tipo de sanción, pero lo suyo sería decirlo antes de empezar el campeonato, que luego nos va a pasar como a la FIA y Hamilton, que se van a poner las infracciones para el siguiente gran premio después de alguna jugarreta. jeje
Conforme con todo lo que dices, incluido sistema de sanciones.

Lo lógico es que si te ha ido la perola y saca a uno es esperarse y dejarlo pasar.

Gas
josracer escribió:Conforme con todo lo que dices, incluido sistema de sanciones.

Lo lógico es que si te ha ido la perola y saca a uno es esperarse y dejarlo pasar.

Gas


Buenas,

Lo de la sanciones, es dificil, lo mejor es ser lo mas limpio posible, y lo que dices, si ves que te has pasado, y sin querer le has sacado de pista, deberias dejarle pasar al que se lo has realizado, luego confiemos en las sanciones del juego..... pero ya que tenemos por ahora muy buen rollito, asi tiene que ser en la pista...

Hasta dentro de muy poco....
Muy buenas a todos. Porfin entro en el "Circulo de confianza" ;)

Como dice Jos Racer, esperaremos impacientes a las 20:30 para elegir montura.

¡Un saludo para todos!
falconmotogp escribió:Muy buenas a todos. Porfin entro en el "Circulo de confianza" ;)

Como dice Jos Racer, esperaremos impacientes a las 20:30 para elegir montura.

¡Un saludo para todos!



Hola "primitooooooooooo" y bienvenido [boing] [boing] [boing]
Recordar, a las 20.30, los que no tengan decidido que coches quieren, los elejire yo al azar....

Ciao y hasta ahora...

Bueno, como nadie ha dicho casi nada , asi he dejado los cochecitos,, Voy a crear el campeonato, a las 22.05 empezamos.. en cuanto a Falcon y josracer, no me habeis agregado como amigos en psn, no se si podre meteros...

1 .- Sherifff25 (Mclaren)
2 .- jralaguna (Mclaren)
3 .- RiverPlateF1 (Ferrari)
4 .- Juankinaka (Ferrari)
5 .- totemi_17 (Red Bull)
6 .- maka_pepe (Red Bull)
7 .- orcajavi (Mercedes)
8 .- frenandoaloso (Mercedes)
9 .- joykus (Renault)
10 .- FalconMotogp (Toro Rosso)
11 .- josracer (Totro Rosso)
12 .- X_IcEMaNRuleS_X (Renault)

Por cierto he puesto rendimiento EQUITATIVO.....
Otra cosa mas, en la configuracion de limitaciones de ayudas, no deja el control de traccion en medio, es Total o ninguno, ya en medio es algo dificil, he puesto que si esta permitido, si no podria ser horroroso...el ABS quitado por completo...
912 respuestas
1, 2, 3, 4, 519