EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Ya está disponible aquí el nuevo Ezflash V, a ver quienes son los primeros que os aventurais a comprarlo y nos comentais que tal... Yo estoy esperando mi lite para reyes y tengo que ir decidiendome por algun flash...

Edito para actualizar el post inicial con las últimas descargas para el EZV, gracias a Faelevrin.

Aqui esta el shell (27/12/06):
http://www.ezflash.cn/zip/ez5shell061227.zip

Aqui el save list hasta la rom 0784 (27/12/06):
http://ezflash.sosuke.com/files/EZ5/ezsave.zip

Y por ultimo el loader (27/12/06):
http://ezflash.sosuke.com/files/EZ5/ez5kernel061227.zip

Gracias a Wanan, lo cito y pongo un breve tutorial que de momento puede servir a más de uno.

Wanan escribió:Voy a comentar el EZ V ahora que ya lo he probado. Lo pedí el día 28 y me ha llegado hoy, algo normal con estos días de por medio. No me confirmaron el pedido telefónicamente sino que lo enviaron sin llamar. Bueno, paso a comentar el EZ V.

Viene en una caja de tamaño aproximado a una caja de un juego de Nintendo DS, con el EZ V en su interior, un lector de tarjetas SD y un papel con algunas direcciones de donde bajar los distintos archivos, el foro de sosuke, etc. Aparte también viene en su correspondiente envoltorio la tarjeta microSD Kingston de 1 Gb, japonesa, con el adaptador a SD.

Lo primero, conectamos la microSD al PC (la formateo en FAT 32 lo primero de todo) y posteriormente copiamos tanto la carpeta Shell como el archivo para actualizar el loader. Meto la microSD en el EZ V y acto seguido el EZ V en la DS.
Enciendo la DS, salen las recomendaciones de seguridad, tocas la pantalla, y te sale el menú de la DS. Escoges lo de juego DS, donde aparece EZ V y una imagen del EZ V, pulsando a la vez R con lo que me sale un menú tipo MS DOS que pone (en inglés) L para hacer de passme, R para actualizar, A para continuar al loader. Pulso la R y actualiza solo el EZ V en medio minuto aproximadamente y a continuacion entro en el menu del EZ V. Los que hayais visto el Moonshell, es igual. Pulso a la vez L + R y entro en el menú de opciones del EZ V, donde escojo el idioma inglés en vez de chino, también hay otras 2 opciones para poner la velocidad de la microSD en la velocidad que quieras, o que la detecte automáticamente.
De nuevo en el menú, tengo la carpeta Shell, el archivo para actualizar el loader, y otra carpeta llamada Save que ha creado el EZ V sin yo tener que tocar nada. En caso de andar liado con los controles se pulsa start y te sale la ayuda.

Ahora, para probar las backups, desconecto la DS, saco el EZ V, y saco la microSD del EZ V (es algo difícil de sacarla, por su tamaño). Conecto la microSD al PC, borro el archivo que actualiza el loader ya que ya no es necesario, y creo una carpeta llamada Juegos, en la cual meto las backups sin necesidad de parchearlas, con sólo copiar y pegar. Vuelvo a meter la microSD en el EZ V y entro en la carpeta Juegos, donde tengo las backups. De las que he probado, todas perfectas. Algunas de las que he probado son Brain Training, English Training, Animal Crossing y funcionan y guardan perfectamente, y los tipos de save no he tenido que cambiar nada. Si hubiese querido cambiar algún tipo de save, me pondría encima de la backup y pulsaría L+X o L+Y. Pero vamos, he probado distintas backups con distintos tipos de save y ningún problema. Lógicamente tampoco he podido jugar mucho a cada backup ya que he recibido el EZ V esta mañana.

En el Castlevania Dawn of Sorrow he probado la intro, con la velocidad de la microSD puesta en 5 da ligeras ralentizaciones (mínimas), con velocidad 4 va perfecta sin ninguna ralentización.

Pues eso, así a ver si se aclara alguna duda.
Un saludo.

Edit: Se me había olvidado comentar que la microSD la he formateado en FAT32.


Gracias a zeroshcr os pongo como dejar "maqueado" el shell...

zeroshcr escribió:Voy a poner unas cosillas para personalizar el Shell y que quede mucho mas chulo.

- Descargamos de aquí uno de los skins que queramos para nuestra shell.

- Lo combinamos con la última shell oficial reemplazando todos los archivos que nos pregunte.

- Luego añadimos esto para completar el Skin y que quede todo perfecto substituyendo de nuevo las imagenes viejas por las nuevas.

Luego claramente lo metes en tu EZV en la carpeta de nombre "shell" y listo. A volar
Continuación de 'EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore'

zeroshcr escribió:
germancf escribió:Por favor, alguien que me diga como puedo tirar el Wario Wared Touched!, la cuestión es que he probado con la velocidad 4, 5, 13, 1, automática y nada no va ni a tiros, en cambio he probado cerca de 15 juegos y todos van perfectos, entre ellos:

New super mario
Nintendogs
Brain T
Big Brain A.
Mario & Luigi
MAriO Kart
English.......


Para mirar el SAVE que utilizas selecciona el juego en tu DS, en la pantalla de abajo sale el icono del juego, el titulo y bajo otra cosa. ¿podrias decirme que es esa otra cosa que te sale a ti? Muchas gracias!
Deu meu dos hilos ya!!! Esta tarde me pillo uno (o 3 xD)
Buenas, yo ayer hice mi pedido por internet. Visto lo comentado por otra gente y como en un día seguía en estado de 'espera' he preferido llamarles.

He llamado hace 2 minutos al 902 y tras 30 segs. de músiquilla me lo han cogido a la primera (wow!). El chico del teléfono (por cierto, por mi parte un 10 a su atención) me ha confirmado dos puntos:

1- La llamada ha servido para que mi pedido se realice (al minuto tenía el email de confirmación).

2- Me ha comentado que los envíos quizás se muevan con 'algo' de retraso por culpa de las targetas kingstom de 1Gb. Me ha dicho que ellos quieren enviar a todo el mundo la ensamblada en Japón. Parece ser que no es habitual que sean así (sino que más bien lo normal son las de Taiwan, quizás por eso las velocidades sean mejores que las teorícas que ofrece directamente ez) y eso hace que no dispongan de todas las que quisiesen.

Para tranquilodad de la gente con pedidos pendientes me ha asegurado que a excepción de un par de tarjetas ya enviadas taiwanesas todos los pedidos saldran con la versión japonesa.

Saludos!

pd: Recomendación: Llamadles, os quedaréis más tranquilos, os atenderán bien y agilizaréis vuestro pedido
Bueno, después de llamar 50 veces esta mañana por teléfono, a la 51 me lo han cogido. Ya me han cambiado el estado del pedido a enviado, y me han dicho que para mañana lo tengo (a ver si es verdad). El chico que me atendió muy amable y me pidió disculpas.

Lo único que me mosquea es que me la intentó colar, porque el teléfono que dejé de contacto era un móvil, me lo repitió y lo tenían bien, pero me dijo que mi pedido estaba estancado porque me llamaron al día siguiente de hacerlo y no respondí, y entonces estaba pendiente de confirmación. Entonces me preguntó si no tenía una llamada perdida de ellos, y yo le respondí que no, porque en realidad no me llamaron. Pero bueno, pasé de discutir.

En fin...
Confirmo que hace 5 min acabo de llamar y me lo han cogido. Ya me han enviado el email de confirmación y segun el que me ha atendido mañana por la mañana tengo el pedido en casa. Hize el pedido anoche.

Saludos
wenas, como namas q leo sobre la kingston, queria pregunatr si alguien lo ha pedido con la transcend de 512(la q pedi yo) para ver si con esa no han tenio problemas o si tb hay verison de japon o taiwan tb o algo para quedarme mas trankilo si alguien que la tuviera pusiera su experiencia con ella, gracias y saludos
Zarten escribió:Bueno, después de llamar 50 veces esta mañana por teléfono, a la 51 me lo han cogido. Ya me han cambiado el estado del pedido a enviado, y me han dicho que para mañana lo tengo (a ver si es verdad). El chico que me atendió muy amable y me pidió disculpas.

Lo único que me mosquea es que me la intentó colar, porque el teléfono que dejé de contacto era un móvil, me lo repitió y lo tenían bien, pero me dijo que mi pedido estaba estancado porque me llamaron al día siguiente de hacerlo y no respondí, y entonces estaba pendiente de confirmación. Entonces me preguntó si no tenía una llamada perdida de ellos, y yo le respondí que no, porque en realidad no me llamaron. Pero bueno, pasé de discutir.

En fin...

Pues a mí me dijeron lo mismo xD ayer, que me habían llamado y no tenía ninguna llamada, y que me llegaría hoy por la mañana y todavía sigo esperando xD
eykhon, yo he pedido la Transcend 512M para mi hermana, hasta que no llegue no te puedo decir nada xD
cual es el telefono 902 que os lo han cogido??

yo estoy probando co el 957 y nada...
En realidad es el mismo teléfono. El 902 (aparece en la web, ahora no lo recuerdo) redirecciona al 957...
eykhon escribió:wenas, como namas q leo sobre la kingston, queria pregunatr si alguien lo ha pedido con la transcend de 512(la q pedi yo) para ver si con esa no han tenio problemas o si tb hay verison de japon o taiwan tb o algo para quedarme mas trankilo si alguien que la tuviera pusiera su experiencia con ella, gracias y saludos


A mi me han dicho que este tema sólo era con las Kingston de 1 Gb. que no tenía nada que ver con las Trascend de 512.


beto77 escribió:cual es el telefono 902 que os lo han cogido??

yo estoy probando co el 957 y nada...


902 012 172
Zarten escribió:Bueno, después de llamar 50 veces esta mañana por teléfono, a la 51 me lo han cogido. Ya me han cambiado el estado del pedido a enviado.


Me alegro por ti, parece que despues de 10 días por fin vas a tener el dichoso EZFLASH V. Como se suele decir el que la sigue la consigue.

A mi en cambio me ha venido bien que mi pedido siga en espera, ya que esta mañana me he comprado el M3 Ds Simply por 33 euros en PC Componentes.

http://www.pccomponentes.com/M3_DS_SIMPLY_MICRO_SD.html

Ahora me toca esperar a que algun día me llame el chico de EZFLASH STORE para decirle que se puede meter el EZFLASH V por el slot 1.
pues muchos no debian tener porque ya sale como agotados :P

es una buena forma de publicitar su web :D, entran mirones y seguro que alguno compra otra cosa jejeje
pues ya la tengo!!!!La trajeron esta mañana y ahora la estoy probando. Yo la pedí con la tarjeta de 1 G, y me viene con la kingston japonesa :)

por ahora , no me da fallos...parece una delicia ;) ya os contaré!!!
yome estoy comiendo las uñas....todavia no me ha llegado y estpy q no puedo..XDDD
Pues yo sigo igual...pedido realizado el dia 3 y nada de nada!
Servicio pesima, una mierda, os animo a todos a no comprar en una tienda ke confirma los pedidos a la loteria.
24-48 horas..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ke le vayan a contar mentiras a kien se las crea.

Ni telefono, ni emails(ke se jactan de decir ke los responden en menos de 24 horas y yo ya mande 2 y nada de nada).
Pero eske de todos modos...¿Porke co*o hace falta ke llamemos nosotros para ke procesen el p*** pedido??? Eso tenian ke hacerlo ellos solitos, y llamarnos ellos a nosotros!!!
Joder, eske esto parece el mundo al reves! Ke kiten su servicio de compra via web ya!! ke ni lo miran cojones! Y ke solo pongan el pedido via telefono ke parece ke es lo unico ke funciona. Encima el horario del telefono parece super exquisito, y yo a esas horas no estoy...

En fin ke una mierda....y el finde semana me veo ya sin el.
Yo he llamado a Seur esta tarde y me han dicho que lo tienen el paquete y que lo llevan para entregar, pero nada de nada, que no les aparece como entregado todavia. Les he dicho de pasarme y me han dicho que nada. Que espere en mi casa. Solo espero que no me hagan lo de siempre con el seur 24H y no aparezcan por mi casa y encima devuelvan el paquete. }:/

Nos quejamos de EZFLASHSTORE, pero SEUR tela.

PD: Seguro que SEUR tiene saturacion por los EZ V. XD

Saludos a todos.
por fin me ha llegado esta mañana!!! ahora tengo un problema y es que me van todos los juegos excepto el brain training y no entiendo por que... al resto le pasa? si alguien me pudiera ayudar...
Buenas!, suelo pasar por los foros a menudo pero nunca posteo, pero esto se lo merece.

Yo también estoy en la misma situación que muchos de vosotros, si, los de EZFLASH store tambien pasan de mi, he llamado y no cogen el teléfono y tampoco contestan al correo, el pedido lo hice el día 6 y sigue estando en espera : _ (

¿Sabéis si hay algún problema si uno pasa del pedido ?, o sea si ellos pasan de mi, hago yo lo mismo con ellos y cuando venga el pedido no lo cojo (reembolso), ya que en la página no veo ningún sitio para CANCELAR el pedido.

Saludos.
Saludos...¡¡¡y yo estoy deseperado porque hice el pedido hace 3 dias y no me llega!!!! no me puedo creer que algunos llevéis tanto esperando!!!!
Pues te diré que cuando me llegue el pedido (SI LLEGA) LE VOY A DECIR AL DE SEUR que si le parece bien le pago en producto y 4 lerus más de gastos de envío, que es lo que cuesta (y tarda) un paquete azul de correos certificado, es decir, 66+4= 70lerus. Si no lo acepta (cosa segura), efectivamente se puede ir a su casita con él... ¡¡no debemos aceptar estos abusos!!! ya habrá más remesas, que les den por el c*lo a esta gente!!! yo ya lo estoy buscando por otros sitios. ¡¡suerte!!
buenas alguien me puede decir el enlace para encontrar el shel del ez5 no funciona el link de la 1º paghina...gracias.
Estoy hasta las narices...
Voy a encargar tambien el M3 Simply... podria rechazarlo si me llega sin tenerles ke pagar nada ,no???
Si hablaste con seur hace varios dias y no llega en 48H, que es lo que pone en la pagina del EZFLASHSTORE, habra que reclamar. Se paga por un servicio de 24H a 48H. Si llega tarde ire con el comprobante a cantar las cuarenta a SEUR a ver que me cuentan.

De momento hoy me confirmaron que el paquete lo tenian ellos y que lo entregarian hoy. Espero que mañana llegue, si no, pues a reclamar. Pienso que se tiene derecho a reclamar por un servicio que no se cumple.
Vale, pero te garantizo que SEUR tiene infraestructura para enviar lo que haga falta (yo no trabajo allí, que conste), un tirón de estos no les desborda, seguro que no. El problema son estos golfos de ez store, que se lo remiten a seur cinco o seis dias después de nuestra "supuesta" compra. Y yo estuve en un tris de pagarlo por transferencia... ¡menos mal! como no me llegue muy prontito se lo van a comer con papas bravas...
POR CIERTO, ACABO DE COMPRARME UNA NUEVA EN EBAY. MISMO PRECIO PERO CON TARJETA DE 512MB.
Mi colega pidio el martes via internet y por contrareembolso, los EZ V, el miercoles llamo a los del EZ y nos dijeron el numero de seur para preguntar, que el paguete lo enviaban ese mismo dia y hoy hemos llamado a seur y nos han dicho que el paquete ya lo tenian ellos pendiente de entregar a lo largo de hoy.

No pongo en duda que no tengan infraestructuras suficientes para atender a la demanda, lo decia de broma.

Solo dije como apunte que a mi, varias veces las cosas no me llegaban y eran devueltas a donde hice las compras, con la consecuencia de que me volvia a volver a pagarles a los señores otra vez los gastos de envio y siempre me ponian la escusa de que el repartidor era nuevo, o que no habia nadie en mi casa y que se habian pasado tres dias seguidos y no habia nadie en casa. Ni me dejaron nota de aviso de paquete y mi madre estaba siempre en casa. Que raro que en varios meses, conociendo al repartidor, siempre venia el mismo, me pusieran la excusa de que era nuevo.

Que conste que lo hago como comentario, espero no ofender a nadie con esto, ni digo que Seur tenga la culpa . Hago este comentario porque soy una persona un tanto quemada con SEUR.
No, tranquilo, si yo no me ofendo, pero estoy seguro que estos de ez son los que se han visto desbordados... no esperaban este apretón. Ojo, si es culpa de seur, ¡ PUES CAÑA A seur! también meten la pata a veces, seguro...
Si tengo el pedido en espera significa que todavia no ha sido enviado, ¿no?
Arriale escribió:Si tengo el pedido en espera significa que todavia no ha sido enviado, ¿no?


creo que si por eso levo toda la tarde llamando al 957 y a estado comunicando toda la tarde menos un momento que a dado tono y no me le an cojido y a partir de las 8 me a dado tono pero nadie me lo a cojido
Alquien me podria decir de donde puedo conseguir el nuevo save list???

Aqui esta la actualizacion del 5-1-2007 pero no me deja bajarla. me da error.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677966&perpage=10&pagenumber=1

Por si alguien puede poner un enlace si es posible.

Gracias.

Edito: Ya ta. Gracias kinkon.
Bueno al final he decidido enviar un correo a los de EZFLash Store, pidiéndoles que me cancelen el pedido y advirtiéndoles que si me lo mandan no lo voy a aceptar.

¿Me harán caso?
Los emails no van a servir de nada. Y haced una cosa, llamad si queréis que os llegue cuanto antes, y que sea por la mañana, entre las 11 y las 12:30 más o menos. Os lo dice uno que lo pidió el día 2 y aún ha conseguido hablar con ellos hoy. Supuestamente me llega mañana, ya contaré a ver.

PD: lo normal no es que tengamos que andar pendiente nosotros de que se tramite el pedido, pero a mi ya me da igual, yo lo que quiero es tener en mi casa YA el pu** cacharro este
Hola a todos.
Personalmente creo que el problema ha radicado en la hiper saturación que Ez-flash store ha tenido y que para desgracia de ellos ha corrido la voz de que si no se llama no salen los pedidos y eso ha hecho que se le encasquillen los pedidos antiguos.

Yo mismo me deje llevar y aparte de hacer el pedido no paré hasta que me pillaron el teléfono y me confirmaron este, eso sí, lo hice el día 10 y lo recibí ayer día 11.

Saludos.
Yo pedi mi cartucho a winsunx, pedi 11.... ponia ke 5 dias laborables y y pidiendolo el 30 de diciembre el 5 de enero en kasa... todo perfecto....

La targeta la compre en PCGreen, BCN por 27 leuros (kingston de 1gb japanesa)

El cartucho en winsunx me costo 33 dolares... menos de 30 euros.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
fridlack escribió:El cartucho en winsunx me costo 33 dolares... menos de 30 euros.


M,as gastos de envio cuanto se queda??

Un saludo
Lo pregunte en otro hilo porque la búsqueda no me soluciono nada, así que lo pregunto aquí por si alguien lo sabe....

El EZ V es compatible también con expansiones de SLOT-2 como la vibración , la memoria y esas cosillas? He leído que el Supercard ONE y el M3 Simply si lo son, pero de EZ V no he leído nada...

Gracias!
Yo me estoy volviendo loco llamando y no me contestan al telefono ni a la de tres
Bueno yo lo pedi el miercoles por la noche. Ayer llame, me lo cogieron y me dijeron que hoy me llegaba y me cambio el estado a Enviado.

Pero aun no ha llegado. Seur entrega tambien por las tardes? O me resigno a esperar hasta el lunes?

Saludos
Pedido por web el miércoles por la mañana, llamada ayer a las 11h más o menos y cambio de estado a envíado y finalmente recibida hoy sobre la misma hora.

Por cierto micro.SD 1Gb japonesa, a ver si llego esta tarde a casa y la pruebo.

Saludos!
Me cago en todo!! Pedido desde el dia 2,en espera....
Una semana llamando y no me lo cogen!!!!!! Joder esto es un puto choteo....
Aleluya aleluya!!!

Después de más de una semana en espera, por fin hoy me ha llegado. Por la mañana ya lo tenía en mi ciudad (llamé a SEUR), y ahora a primera hora de la tarde me lo entregaron. Cuando llegue a casa lo probaré y a ver qué tal.

Eso sí, además de estar jodido por haber esperado tanto y haber tenido que dar explicaciones a mi ahijado por no recibir el regalo el día de reyes, van y me envían la tarjeta de Taiwan en lugar de la japonesa. En principio no debería de haber problemas entre ambas, porque son iguales, pero visto que hay gente que dice que van a velocidades distintas... ¿alguien puede confirmar si REALMENTE hay diferencia entre ambas?
A la mierda con el Ez Flash V...seguire llamando pero si me lo cogen sera para decirles ke se metan su Ezflash V por donde les quepa.
Me niego a pagar 80€ a una banda de estafadores en potencia, porke como comprador me siento indignado por el trato que me han dado, teniendo hecha la reserva desde el dia 3 y sigo aun en espera y otra gente ke la realizo el dia 10 ya lo tiene en su casa.
Asi ke ale, me comprare el M3 Simply ke encima mirandolo bien parece mejor ya ke tiene mas ventajas a nivel de homebrew.

Salu2 a todos, haber si tengo mas suerte con el envio del M3.

Por cierto, ayer les envie mas de 50 mensajes, kejandome de una manera bastante fuerte, pero como no...no han contestado! xD
Si eske son unos cachondos...y el telefono para ke te lo cogan puffffff, sino he llamado ya mas de 40 veces por lo menos....
Enga, hasta la vista. Y os recomiendo no comprar en esta tienda de estafadores, ya ke su trato con el cliente es pesimo. Y encima no se pueden cancelar los pedidos por web!
Zarten escribió:Aleluya aleluya!!!

Después de más de una semana en espera, por fin hoy me ha llegado. Por la mañana ya lo tenía en mi ciudad (llamé a SEUR), y ahora a primera hora de la tarde me lo entregaron. Cuando llegue a casa lo probaré y a ver qué tal.

Eso sí, además de estar jodido por haber esperado tanto y haber tenido que dar explicaciones a mi ahijado por no recibir el regalo el día de reyes, van y me envían la tarjeta de Taiwan en lugar de la japonesa. En principio no debería de haber problemas entre ambas, porque son iguales, pero visto que hay gente que dice que van a velocidades distintas... ¿alguien puede confirmar si REALMENTE hay diferencia entre ambas?


Ya era hora verdad? Me alegro muchísimo que ya la tengas en casa, no sé si te acordarás pero también pedí la tarjeta el mismo día que tu y después de 2 días llamé por teléfono y pude contactar con ellos, te contesté un post en este mismo hilo diciéndote que lo volvieras a intentar que en ese momento cuando llamabas estaban hablando conmigo ejeje.

Bueno en resumen, me alegro muchísimo y ahora a disfrutar con este sensacional invento.

PD;: Sigo sin poder ejecutar el Wario Touched versión española.
germancf escribió:no sé si te acordarás pero también pedí la tarjeta el mismo día que tu y después de 2 días llamé por teléfono y pude contactar con ellos, te contesté un post en este mismo hilo diciéndote que lo volvieras a intentar que en ese momento cuando llamabas estaban hablando conmigo ejeje.


Es cierto!!! [jaja] La verdad es que ese día conseguí pillar el teléfono de ellos sin comunicar pero no me pillaron. Ayer conseguí hablar con ellos y después de cantarles las 40 aquí la tengo al día siguiente. Es la leche, en este país todo funciona así, si vas de bueno te apalean.

Ahora a disfrutar, y ánimo para los que aún están pendientes.

Yo voy a probar esta noche el Wario y si me va ya comento.
Yo tambien lo he recivido. La verdad es que es supersencillo de utilizar, pensaba que me daria mas problemas.[beer]

Yo tengo una tarjeta micro de 512 que pone taiwan detras y la verdad eske va de lujo, de momento no he notado relentizaciones ni nada. Voy a darle fuego ratataaaa XD
WEno pues yo lo pedi el dia 7 (sin saber k avia k llamr y eso) estube aller llamando toda la tarde y nada comunicaba llame esta mañana a las 11:32 y contestaron a la primerera yy el tio to majo me dijo k entre oy y mañana recibirian las targetas micro sd de 1 gb y cuando las tengan me le mandaran asik le tendre aki entre el lunes y el martes y asi ppodre ir aciendo la review y proberle a tope (tanto k me dan ganas de pedir otro pork me da k le voy a kemar)
Vaya, después de mucho armar jaleo al final os han hecho caso. Menos mal que ya parece que se van arreglando las cosas y han llegado los envios a sus destinos :D

A disfrutarlos! [fumeta]

Por cierto Zarten, mi novia tiene la tarjeta Taiwanesa y la verdad es que no le ha dado ningún problema. Solo que ella tiene la velocidad a 5 y yo la tengo a 4. Nada más. De todas formas, preguntale a un forero que hay por aqui con nick Flaerevin (o algo así) que el también la tiene Taiwanesa y seguramente haya probado más backups que mi chica.

Por lo que se, a el le va también de maravilla, así que no hay por lo que preocuparse. El dia en que una Taiwanesa de problemas y sepa que es por eso, me quejaré como es debido a los de EZStore. Por ahora todo va de perlas, así que no problemo.
zeroshcr escribió:De todas formas, preguntale a un forero que hay por aqui con nick Flaerevin (o algo así) que el también la tiene Taiwanesa y seguramente haya probado más backups que mi chica.


Ese soy yo :-p . La taiwanesa funciona perfectamente solo hay que tener 2 cosas en cuenta:

- La velocidad no debe bajarse de 5.

- Si vas a meter el Animal Crossing asegurate de que lo metes en los primeros 500mb o no funcionara (yo para asegurarme lo meto siempre el primero).

Por el resto perfecto, asi que animo a todo el mundo que dude de comprarse este flash que lo haga (a pesar de los problemas que algunos tienen con la tienda y tal, cosa que a mi por ser de los primero no me paso [plas])
kokoparkletal escribió:WEno pues yo lo pedi el dia 7 (sin saber k avia k llamr y eso) estube aller llamando toda la tarde y nada comunicaba llame esta mañana a las 11:32 y contestaron a la primerera yy el tio to majo me dijo k entre oy y mañana recibirian las targetas micro sd de 1 gb y cuando las tengan me le mandaran asik le tendre aki entre el lunes y el martes y asi ppodre ir aciendo la review y proberle a tope (tanto k me dan ganas de pedir otro pork me da k le voy a kemar)


Fff, pues el mío es del día 6, así que supongo que a mi también me llegará mas o menos pa la semana que viene...
Wordio escribió:
Fff, pues el mío es del día 6, así que supongo que a mi también me llegará mas o menos pa la semana que viene...


si llamaste y te le procesaron si si no llames pues ni te llegara
Weeeee, pedi el ezflash V el miercoles por la noche y esta tarde me lo han traido despues de llamar ayer jueves por la mañana. Estoy to feliz con mi lite recien comprada ayer jeje. Creo que he hecho buen cambio:

PSP Blanca -> NDS Lite Blanca

Saludos
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5