EZFLASH V Ya En Venta En Ezflashstore (#2)

1, 2, 3, 4, 5
hola!
he estado llamando hoy durante todo el día y nada. alguien puede dcirme alguna forma para poder conseguir q me cojan el tfnooo!!!???

sabeis cual es la hora de atención q tienen?

muchas gracias

pd. si sabeis d otra pagina dnd vendan otro chisme para la ds avisarme plis pq lo necesito ya sea el q sea
pd. si sabeis d otra pagina dnd vendan otro chisme para la ds avisarme plis pq lo necesito ya sea el q sea

Algunas tiendas que venden con flascart y que (creo) son de confianza:

http://www.alechip.com
http://www.divineo.com
http://www.skynet-shop.com
http://www.nosolochips.com

Hay muchas en los banners del foro.
alvaroisla86 escribió:Me pasa lo mismo k a ti, y en seguimiento de envio me pone el telefono de seur y estimado entrega aproximada el miercoles 17 osea hoy y nada...

A ti te dice eso tb? pagastes por trasnferencia?


si pague por transferencia y me pone el numero de seguimiento de seur y la entrega prevista para el 15 que gracioso para el lunes pasado XD
Y estas seguro del seguimiento?? y que en seguimiento no sale el 902101010 de seur?? No te digo la Identidad del producto/factura (#xxxx)

Nadie sabe que pasa? se les puede reclamar o que? o hacer que te devuelvan el dinero?

Un saludin...
Una pagina que te envia todo en 24horas sin fallar es esta:

http://www.divineo.es

Yo hice mi pedido ayer y pague con targeta, me sale el pedido en espera.

Lo que pasa es que no le habrán llegado las targetas japonesas como han dicho anteriormente, lo mejor es descargarse todos los backups que se pueda y cuando nos envien la Flash card, quemar la Ds lite de una mega-viciada!!! xDDDD.

Pienso que va a valer la pena, tengamos un poco de paciencia que un pedido de targetas no suele tardar 1 semana si lo esperaban para este lunes.

Aunque en estos casos un poco de información del proveedor nos ayudaria a todos.

Yo hasta en un mail les he dicho que voy a meterles una demanda desde la oficina del consumidor [burla2] .

Mañana también seguiré llamando todo el dia, jajajajaja, suerte a todos.Yo prefiero esperar 2 semanas sin jugar y que me envien una targeta japonesa que me envien una de taiwan. [sati]
alvaroisla86 escribió:Y estas seguro del seguimiento?? y que en seguimiento no sale el 902101010 de seur?? No te digo la Identidad del producto/factura (#xxxx)

Nadie sabe que pasa? se les puede reclamar o que? o hacer que te devuelvan el dinero?

Un saludin...


pues eso kise decir el nuemro de seur vamos k kreo k todabia no lo an enviado
a mi me da igual yo lo k kiero es mi ez V ya k desde k estoy esperan me voy descargando juego y ya tengo los justos para llenear la memoria de un gb y como siga asi lleno el idsco duro...

en fin cuando te lo envien avisa po cierto cuando lo pediste??
kokoparkletal escribió:
pues eso kise decir el nuemro de seur vamos k kreo k todabia no lo an enviado
a mi me da igual yo lo k kiero es mi ez V ya k desde k estoy esperan me voy descargando juego y ya tengo los justos para llenear la memoria de un gb y como siga asi lleno el idsco duro...

en fin cuando te lo envien avisa po cierto cuando lo pediste??

Lo pedi el jueves pasado, les llame y me dieron la escusa de que no tenian tarjetas de memoria... lo curioso esque no pedi la de un giga japan esa... sino una transced 80x xD, si se equibocan y me mandan la de 512... pues mejor pero amos no creo.

PD: el jueves cuando hice el pedido por mucho que digan, en la web ponia que ya habian repuesto asique nose... nos estaran dando largas pero en fin, como pueda hacer que me devuelvan la pasta me tiro a por un R4 de cabeza porque vaya gentuza que ni coje el telefono :(
alvaroisla86 escribió:Lo pedi el jueves pasado, les llame y me dieron la escusa de que no tenian tarjetas de memoria... lo curioso esque no pedi la de un giga japan esa... sino una transced 80x xD, si se equibocan y me mandan la de 512... pues mejor pero amos no creo.

PD: el jueves cuando hice el pedido por mucho que digan, en la web ponia que ya habian repuesto asique nose... nos estaran dando largas pero en fin, como pueda hacer que me devuelvan la pasta me tiro a por un R4 de cabeza porque vaya gentuza que ni coje el telefono :(


yo que tu no compraria el r4 (el mismo k el m3) asta k saken el m3 real ya k sera mucho mejor dicen
otra cosa no ntendi lo k dijiste de la targeta
que me pusieron como escusa que como no tenian la targeta de 1 giga no me enviaron el paquete... pero yo pedi la 512 lo que pasa que no dije nada xq en ese momento no cai xD

Pero bueno habra que esperar ya que el aparatito ya esta pagado y 100% a que no devuelven la pasta, manaña intentare llamar de nuevo a ver que pasa...
ozu pues si yo pido la de 512 y me traen de un gb pues yo tan contento por dios k reviban las targetas y envien cojo***
que pedistes tb el de 512 megas? que en total salia con envio a 60€? joas pues estas como yo... Y eso que en pie de pagina pone que tienen stock disponible de todos!!!que lo expliquen en tonces!!! [rtfm]
no yo pedi la de 1 gb pero encima de los de todos disponibles biene que no tiene las targetas que las que kieren enviar son las de 1 gb 80X y las k enviaban antes eran 60X vamos k mejores
haber ya se ha hablado de esto, yamad entre las 12-13 y ya vereis como os lo cojen en menos de 3 intentos, nada mas hablar con ellos x telefono ya os pone enviado y al dia siguiente o como muy tarde al otro en casa....x la mayoria del foro q ha yamado ya podemos estar disfrutando de la EZ-V mi pedido estubo 2 dias en espera, hasta q yame, al dia siguiente en casa.
a ver, tengo una urgencia!
necesito ya hacer el pedido en algún lao y q me lo manden pronto.
he oido hablar bien del m3 simply y d la ez-flash pq son faciles d usar. sabeis dnd puedo pedirlas o si hay otra q no sea dificil de usar y q no tenga q esperar mucho??

gracias
Lau85Qnk escribió:a ver, tengo una urgencia!
necesito ya hacer el pedido en algún lao y q me lo manden pronto.
he oido hablar bien del m3 simply y d la ez-flash pq son faciles d usar. sabeis dnd puedo pedirlas o si hay otra q no sea dificil de usar y q no tenga q esperar mucho??

gracias


si te decides por un ezV llama con insistencia hasta que te cojan al número 957406113 y te lo mandan en ese mismo dia si ya les entró las tarjetas. Si te decides por un m3simply no tengo ni idea donde hay disponible ahora mismo, pregunta en el foro.

kokoparkletal escribió:no yo pedi la de 1 gb pero encima de los de todos disponibles biene que no tiene las targetas que las que kieren enviar son las de 1 gb 80X y las k enviaban antes eran 60X vamos k mejores


SanDisk Ultra II™ Mobile microSD 1GB
SDSDQU-1024
Imagen

Transfer Speeds:

* Write 9MB/sec (61X)
* Read 10MB/sec (68X)

SanDisk microSD™ 1GB
SDSDQ-1024
Imagen

Transfer Speeds:

* Write 7MB/sec (48X)
* Read 8MB/sec (55X)

Kingston microSD 1GB
SDC/1GBFE
Imagen

Transfer Speeds:

* Write 6,5 MB/sec (44X)
* Read 8,8 MB/sec (60X)

Estos son los datos que dan los fabricantes, luego la velocidad real depende de muchos factores entre ellos la calidad de los componentes y de su fabricación. Kingston tampoco es que de muchos datos de velocidad en su web, quizás ya tenga un modelo de velocidad superior y sea ese 80x que mencionan que es made in JAPAN.
¿a vosotros os hacen caso en ezflashstore? estoy harto de llamar y de mandarles mensajes y me pedido sigue en espera desde hace tres dias.
Que gente mas incompetente. No tienen ni la decencia de contestar.
1 cosa, alguien a conseguido contactar con ellos de alguna forma?
me tienen hasta las narices!!!
he llamado a tods los telefonos y no me responde nadie... pero esta gente a que juega??!!!??
Retraso en la entrega por parte del distribuidor de las microSD 1GB KINGSTON JAPONESAS.

Nueva fecha de llegada 22 de ENERO-2007, una nueva remesa de Kingston microSD 1GB JAPAN VERSION, como ya sabréis, esta versión es 80X, nada que ver con las microSD de 1GB que actualmente se están comercializando de otros fabricantes, por ejemplo, el modelo microSD 1GB Sandisk Ultra II, es solo 60X a un precio muy superior.

Así mismo, solo recomendamos tarjetas de alta velocidad para las soluciones SLOT-1, sin duda la mejor compañera para nuetro EZ-FLASH V, con esta tajeta conseguimos un 100% de compatibilidad.

Hemos realizado pruebas con otras microSD de 1GB, por ejemplo el modelo que comercializa Transcend, no realiza las cargas al 100%, es muy lenta, tiene una velocidad de 35X, en cambio, el modelo de 512M del mismo fabricante en su variante 80X va igual de bien que la Kingston microSD 1GB JAPAN.


Os recordamos que es mejor que utilicéis el teléfono para cualquier consulta relacionada con pedidos pendientes, etc.

---------------------------------

Bueno han cambiado en el anuncio que el dia 22 de este mes llegan las memorias. Será verdad? creo que culpa de ello no es que esten tan colpsado. Eso significa que yo hasta el dia 21 no empiezo llamar. Parece que el dia 22 hay fechas especiales la que vuelve Prison Break :D y la llegada de nuestros FLASH V.

Salutis.


P.D.: Enlace es este: http://ezflash3.com/ezstore/home.php
Por cierto en el tlf 902 q tienen te cobran por cada vez q te dicen q las linias estan ocupadas¿?pq si es asi vaya timo!!!seguro q retrasan para entonces sacar partido al 902.
unicoor escribió:

Os recordamos que es mejor que utilicéis el teléfono para cualquier consulta relacionada con pedidos pendientes, etc.

---------------------------------
http://ezflash3.com/ezstore/home.php
Jajajaja yo me parto con esta gente.
milana escribió:Jajajaja yo me parto con esta gente.


Bueno la cosa que solo han modificado el primer parrafo. Si te das cuenta lo demás está igual XD XD XD
Ya lo tengo en casita !! :P jeje

Lo unico que nose como diantres jugar con mis saves de otros cartuchos pero enfin... Suerte!
Yo no se si ofrecer mis servicios como webmaster a la tienda :D
Sobre las memorias, un juego sobre unos 64 Mb lo leeria en una Sandisk en 8 segundos (64 Mb / 8 Mb-seg = 8 seg) lo cual daria tiempo de sobra para que no haya ralentizaciones.

El problema viene con el tiempo de acceso a memoria que puede variar, este tiempo es la diferencia de tiempo que existen entre que el flashcart da la orden de leer un sector y el momento en el cual la memoria tiene listo el dato, este tiempo, segun mi opinion, es el que verdaderamente influye en las ralentizaciones.

Sobre Kingston, parece ser que la japonesa tiene un tiempo de acceso a memoria mucho menor que la taiwanesa y por eso no tiene ralentizaciones.

P.D: Perdon por el tocho pero espero que quite algunas dudas (tengo un examen dentro de poco donde esto entra en el temario[carcajad]) y si algo esta mal corregidme.
¿y no se puede pillar esto de importación en alguna tienda?

Podríamos hacer algún pedido entre varios....
unicoor escribió:1 cosa, alguien a conseguido contactar con ellos de alguna forma?

yo les llame al 957 por la tarde el jueves y siempre comunicando llame al dia siguiente a las 11:32 AM y me lo cojieron a la primera asik llamen por la mañana joeer asta el 22 nada (suponiendo k lleguen ) [mad]
No llaméis cabrones, que me ocupáis la linea, que ahora estoy liao yo...

Llevo desde el dia 4 en espera, suerte que pago contrareembolso jajaj.

Salu2! [bye]
Escuchadme ¿no se podría pillar esto de importación en alguna tienda? ¿alguien conoce alguna?
Buenas, estoy probando el cartucho q me llego ayer, y bueno va bastante bien, me lo ha reconocido todo bien y demas, la cosa es q hay algunos juegos(empezaron siendo 1 o 2 ahora ya el numero despues de probar 50 lo menos, asciende a unos 8 defectuiosos y es mas de lo esperado la verdad) que no me funcionan, como por ejemplo el WARIO, METEOS, METROID, TOMB RAIDER,PHOENIX WHRIGHT, BLEACH......la cuestion es q TODOS se kedan igual , se keda un pantallazo blanco ahi y no pasa nada de nada mas, todos esos asi iguales, el resto de roms me han ido perfetcamente, guarndado bien y probando luego a ver si seguia guardao y demas y todo eso perfecto, pero esos asi concretos mueren.....he probado a cambiar la velocidad la tarjeta(ahora la tengo en 4, es la transcend de 512 a 80X del pack ese)poniendo mas de 4 o menos o automatico tb y fijo pasaba lo mismo...tengo la tarjeta formateada en FAT32....mmmm probe tb con el loader 1.31 y con el 1.33 q es el q tengo actual....creo q mas datos no puedo dar, si alguien sabeq puedo probar se lo agradeceria, gracias
Wario, metroid y phoenix funcionan perfectamente en la kingston de taiwan a velocidad 5 asi que supongo que en la transcend deberia ir bien tambien. Por cierto el phoenix ponle el save a 512k o no te funcionara y asegurate que el resto tiene bien puesto los saves. El resto no los he probado
Oye, en serio, ¿no hay alguna web guiri pa traernos el cacharro? ¿Podríamos hacer un pedido entre varios?

¿Qué os parece la idea? ¿Saldrá más barato?
Yo he actualizado el loader a la v1.34. El metroid a mi me iba mu lento, debe de ser la velocidad. Simplemente lo probe. A ver si lo pruebo con la nueva actualizacion del loader. Prueba a cambiar la velocidad y el tipo de save.
A mi el splinter cell me iba super lento, hasta que di con la velocidad adecuada.
El Metroid no va en la kingston japanesa?

Para mi gusto de los mejores juegos. tengo ganas de probarlo para luego comprar el original y conectarme por wifi y ser alguien en el juego :P

Id poniendo fallillos, que se agradece.

Ya tengo mi DS Lite y acbao de comprar un juego por ebay el Resident Evil por 20€ nuevo.

Asi que para el martes lo tengo xD.

Saludos.
A mi la version Usa si que me funciona, La española de momento se me queda colgada. Yo tengo una kingston y me va de vicio, de 512 mb, la tengo puesta en velocidad 12 y me pirula de momento todo, excepto el Metroid Pal. El splinter cell al principio me iba a trompicones pero fue aumentar la velocidad y bajar el save y a funcionar de lujo.
A mi tambien me pasa lo mismo, hay algunos juegos que no me van como el wario ware o el tetris.La verdad es que no me he puesto a probar cuales si van y cuales no van porque es un coñazo y porque los principales me funcionan perfectamente, pero me gustaria quedarme trankilo y saber que se arregla esto definitivamente, porque veo que no soy el unico y si un dia de estos sale un juego bombazo tipo dragon quest y no nos funciona me voy a tirar de los pelos.
Alguien sabe que es eso del hybrid y para que sirve???
los juegos aventuraria que funcionan todos, el problema lo está teniendo alguna gente con los tamaños de los saves. En el próximo firmware van a hacer un par de cambios, por ejemplo que si modificas el tamaño del save a mano no se modifica el save list ni todos los juegos como pasa ahora. El save list se van a encargar unos cuantos "expertos" en tenerlo actualizado al dia con el save correcto para todas las roms.
unicoor escribió:Hemos realizado pruebas con otras microSD de 1GB, por ejemplo el modelo que comercializa Transcend, no realiza las cargas al 100%, es muy lenta, tiene una velocidad de 35X, en cambio, el modelo de 512M del mismo fabricante en su variante 80X va igual de bien que la Kingston microSD 1GB JAPAN.


A mi todo esto me suena a cuentos chinos como siempre. El Ez-team se sigue riendo de nosotros y tenemos que tragar con ello. Si lo que ponen fuera todo cierto.. ¿porque llevo desde el día 8 con el pedido en espera si mi paquete es el de miniSD con 512Mb?? (11 días midiendo velocidad con las 512 MB.. si si señor me lo creo todo como tonto el culoooo)..

SaLu2
Acabo de llamar y me lo han cogido a la segunda vez, al principio comunicaba. Ahora mismo me ha enviado la confirmación a mi correo, y luego me ha dicho que lo envía esta tarde y el lunes lo tengo en casita. Oeeeeeeeeeeeeeee.

Realmente esta gente cumple, lo que pasa es que se había confundido en mi pedido, y creía que tenia pedidas 2 unidades del EZ5 con 2 tarjetas Kingston, todo por un error en el numero de pedido por su parte, pero bueno, no pasa nada.

Salu2!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Llevo llamando desde las 12.33 y no me lo cogen!!

Ya me estoy empezando a hartar...
Llama a este numero, que es gratis si tienes las llamadas incluídas, y sino, pues no es tan caro como un 902.

957406113

A mí me lo han cogido en ese. Supongo que el 902 simplemente redirecciona a ese 957, pero yo ya he llamado directo xD(lo ví en este hilo).

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:Llama a este numero, que es gratis si tienes las llamadas incluídas, y sino, pues no es tan caro como un 902.

957406113

A mí me lo han cogido en ese. Supongo que el 902 simplemente redirecciona a ese 957, pero yo ya he llamado directo xD(lo ví en este hilo).

Salu2


Buenas eso he hecho. Probare mañana sabado sino la semana que viene probare hasta q lo cogan a la hora de siempre de 12 a 1.

Tu tarjeta era de 512 o 1 Gb?

Saludos.
unicoor escribió:
Buenas eso he hecho. Probare mañana sabado sino la semana que viene probare hasta q lo cogan a la hora de siempre de 12 a 1.

Tu tarjeta era de 512 o 1 Gb?

Saludos.


Sip, son de 512(tengo pedidos 2 packs), y se había confundido pensaod que era de 1GB, entonces en cuanto se ha dado cuenta del error me ha pedido disculpas y todo y me lo ha enviado hacia mi casa.

Salu2!
NiCrOmAnTe escribió:
Sip, son de 512(tengo pedidos 2 packs), y se había confundido pensaod que era de 1GB, entonces en cuanto se ha dado cuenta del error me ha pedido disculpas y todo y me lo ha enviado hacia mi casa.

Salu2!


OOooook. Yo tengo la de 1 GB aun asi quiero confirmar mi pedido para que cuando le lleguen lo mande y no tenga que esperar a otra remesa de tarjetas :S
unicoor escribió:
OOooook. Yo tengo la de 1 GB aun asi quiero confirmar mi pedido para que cuando le lleguen lo mande y no tenga que esperar a otra remesa de tarjetas :S


pues yo te aconsejo llamar al 957 por la mañana a eso de las 11-12
Y yo digo...¿esto no es denunciable?.

Porque a ver, mi pedido lo realicé el 2 de Enero con vistas a un regalo de reyes, obviamente, ya no me interesa.

Pero nada, les he mandado mails, he llamado, les he mandado fax....y joder, esque no me llueve el dinero, lo necesito YA, y lo tengo reservado acojonado por si algún día se deciden a mandarmelo.

1. ¿Pasará algo si le digo al de SEUR que no pienso pagarle el paquete y que lo devuelvan? ¿Pueden hacerme algo los de la tienda?.

2. ¿Esta tomadura de pelo no es denunciable?. Porque lo que yo pedí siempre ha estado en stock, se comprometen a mandartelo en 24/48 horas, y los mails a respondertelos en 24 horas, y ya no solo eso, sino que para que te cogan el telefono debes rezar y los fax se los pasan por el culo.
Link Powa escribió:Y yo digo...¿esto no es denunciable?.

Porque a ver, mi pedido lo realicé el 2 de Enero con vistas a un regalo de reyes, obviamente, ya no me interesa.

Pero nada, les he mandado mails, he llamado, les he mandado fax....y joder, esque no me llueve el dinero, lo necesito YA, y lo tengo reservado acojonado por si algún día se deciden a mandarmelo.

1. ¿Pasará algo si le digo al de SEUR que no pienso pagarle el paquete y que lo devuelvan? ¿Pueden hacerme algo los de la tienda?.

2. ¿Esta tomadura de pelo no es denunciable?. Porque lo que yo pedí siempre ha estado en stock, se comprometen a mandartelo en 24/48 horas, y los mails a respondertelos en 24 horas, y ya no solo eso, sino que para que te cogan el telefono debes rezar y los fax se los pasan por el culo.


Pues al verdad es que son unos HP's
Si no pagas SEUR devuelve el paquete a la tienda, lo que supongo que la tienda te podra decir algo, aunque tu tb les puedes decir que han tardado un pokiiiiiiito mas de 24 horas
NiCrOmAnTe escribió:
Sip, son de 512(tengo pedidos 2 packs), y se había confundido pensaod que era de 1GB, entonces en cuanto se ha dado cuenta del error me ha pedido disculpas y todo y me lo ha enviado hacia mi casa.

Salu2!


Si eso que comentas te han dicho fuese verdad, habrían repasado los pedidos de todos los que estamos esperando 512 Mb.. digo yo (siendo personas normales) y no que nos cuentan la milonga de 1gb hasta el día 22 no les llegan.

En fin yo creo que les has "pillado" en el tfno y te han tenido que hacer caso, asi es cómo funciona esta gente. Yo estoy igual que tu esperando 512 para el dia que lleguen las de 1gb (de cachondeo)

SaLu2
Tras 5 dias llamando. Me han cogido el teléfono hace unos 10 minutos y la verdad que me he puesto al principio nervioso XD XD XD

Me ha pedido disculpas unas 5 ó 6 veces nosé si será por la manera de hablarle tan serio o nosé [jaja]

Bueno con educación me ha dicho que el pedido de la tarjeta de 1 Giga que ya han llegado y que nosé que cosa me ha dicho que hasta 2 ó 3 días no empezarían a mandar, vamos que no me ha dado confianza esto. Dice que me oferta a cancelar el envio o 2 tarjetas de memorias de 512 megas. Obviamente me viene mejor 2 de 512 megas (una para mi hermano y otra para mi) en fin, la jugada para mi gusto me viene perfecta para no joder los juegos originales o probar futuros juegos . Pues bueno tambien me ha dicho que los FAX lo mandamos a Sevilla (A una nave industrial) y que el esta en Cordoba que por desgracia muchos FAX no se lo remiten desde Sevilla... Luego tambien me ha dicho que han intentado hackear la pagina web (por eso estaba mal... :S) y que su correo esta lleno de SPAM. Creen que es su mayor competente (El M3) pero bueno, ya veremos que ocurre.

Total mañana tengo mi pack y ya me han confirmado el correo. Mi pack + 2 tarjetas de 512 Megas.

Nada más. Ya estoy mucho más tranquilo. Lo fácil ya está hecho ahora intentar probar los jeguos que es mi primera vez... X-D

Saludos.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5