Extraño bulto en el culo. A causa de una silla muy dura????

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
intherior
Este usuario ha sdio expulsado de EOL
1.000 mensajes
y 6 fotos
desde dic 2005
en Gijon-Cadiz

A ver si me echais una mano porque estoy que no puedo casi sentarme. Resulta que desde ayer, me ha salido un bulto en el culo. No penseis mal que os veo venir.
El bulto en cuestion me ha salido en la comisura de las dos cachas hacia arriba. Es decir, donde acaba el cullito y empieza la espalda. Pues ahi, y es un bulto duro, que molesta al tocarlo.
Y pienso que puede ser porque hace 3 semanas me compré una bicicleta para ir al trabajo, todos los dias me hago un trayecto de mas o menos media hora entre ir y volver, y yo no estoy acostumbrado a montar en bici, y aparte de que el asiento esta mas duro que una piedra, pues pienso que puede venir de ahi.

Y si a todo esto le sumamos que hace poco se me rompió la silla del ordenador (y paso muchas horas delante de el), y la cambie temporalmente por una silla del salon (que es tambien como una tabla de planchar de dura) creo que pueden ser los culpables.

Voy a pedir cita en el medico para que me lo vea, pero queria saber si a alguno de vosotros os a pasado alguna vez, o sabeis que puede ser?.

Saludos y gracias de antemano.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Javiaca
Adicto
408 mensajes
desde dic 2006
en León

Tienes una FISTULA de toda la vida

PainKiller
Más feo que Picio
9.839 mensajes
desde may 2002
en En un bote de formol.

Pasa te por el hilo de Sinus pilonidal, que me da que es eso.

PD: No busques imagenes, que te vas a acojonar.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

lororo
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes
desde jul 2005

Casi seguro que sea el Sinus Pilonidal que te dice el compañero. Hay un hilo que te han enlazado y la verdad es que yo leí una vez por allí y cuanto antes vayas al médico mejor porque después de la intervención puedes estar varios meses con curas. Pero si te ha salido hace poco imagino que será un mal menor!

Suerte!

maxxp
Rovellón
1.496 mensajes
y 2 fotos
desde nov 2001
en kstellon d la peich

Yo he tenido la suerte de tener una fistula con varias salidas. que no ha hecho falta operar. Pero se por experiencia de amigos que es un tema muy delicado.
> MAC-IPHONE-WII-PS3-X360-SNOW-MIS NIÑAS <
USUARIO FLICKR marcosplaza

intherior
Este usuario ha sdio expulsado de EOL
1.000 mensajes
y 6 fotos
desde dic 2005
en Gijon-Cadiz

Joer he estado leyendo el otro hilo y me estan dando hasta mareos. Yo me he palpado y no tengo ningun agujerillo ni nada por el estilo (al menos de momento), solo el bulto duro ese. Que es mejor ir los mas pronto posible al medico, o esperar unos dias?.
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

Pues creo que una amiga tuvo eso y le dio bastante la lata, siendo finos.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

PainKiller
Más feo que Picio
9.839 mensajes
desde may 2002
en En un bote de formol.

Cuanto antes vayas mejor, que si lo dejas las vas a pasar putas.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

fleam
Adicto
261 mensajes
desde sep 2004

intherior escribió:Joer he estado leyendo el otro hilo y me estan dando hasta mareos.

Me ha pasado lo mismo que a ti, joder, hacía tiempo que no me ponía tan enfermo sólo de leer. A puntito de vomitar estoy [burla3]

BVP
R1,Ba"Gu!!!!!!!
2.577 mensajes
desde may 2006
en Lysianka,Україна

lo pienso o seré el unico que al acabar de leer el hilo ponerme a tocar el culo por si los pelos

espero que no sea nada [beer]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Siguiente

Volver a Miscelánea