Exploit Smashstack para PAL/Corea

1, 2, 3
Pues eso que al parecer han conseguido adaptar el exploit Smashstack para version PAL/Corea de Wii.
De momento parece que funciona en la version coreana pero que es portable a la PAL.
Esperemos que no funcione solo en Dolphin ;)

Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-23793 ... oreen.html


edit..
Bueno,pues parece ser que giantpune ha lanzado por fín la versión PAL de su exploit y funciona,ya ireis contando.SI es así esto facilitará mucho el trabajo del softmodding pues SSBB se localiza bastante bien (yo lo he visto en tiendas Game de segunda mano).

http://gbatemp.net/t281361-smashstack-pal-kor

y la página directa de giantpune con el software

http://giantpune.zzl.org/smashStackPK.html#_about_

Edit: Actualizo con información y enlaces de interes para la utilización de este exploit (gracias a Comepiedras):

comepiedras escribió:Se ha añadido el método al tutorial de cargar homebrew en cualquier Wii.
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Como recordatorio, el primer paso para hackear una Wii es meter HBC y BOotMii (hacer copia de la NAND es más que recomendable) y lo siguiente es meter un cIOS. NO utilicen PMW para esto.
Hay un tutorial buenisimo con chincheta en Softmods para instalar cIOS y también pueden guiarse con Softmodii.
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121


Pajariyo escribió:wiki actualizada, pa los que no paran de preguntar lo mismo wiki/Smash_Stack

el autor del hilo por favor que la vincule al primer post
pues me temo nueva actualizacion wii 4.4 o 5.0
LUCKYMAS escribió:pues me temo nueva actualizacion wii 4.4 o 5.0


Por los criterios que tiene Nintendo con el tema actualizaciones olvídate xD
haber si es verdad porque ese juego si lo tengo [poraki]
Ojala , yo tambien el tengo , ademas era dificilmente capable ya que no usa saves del juego
Parece que el exploit esta listo , pero que giantpune no lo quiere sacar hasta quye le de la gana...

Fuente: http://gbatemp.net/t279554-smash-stack- ... try3467240
me pongo manos a la obra a ver si lo saco pronto [carcajad] [carcajad]
Pero por lo que he leído habría que usar un SSBB PAL KOR, no un PAL EUR...
A ver en que queda la cosa.
DRaGMaRe escribió:Pero por lo que he leído habría que usar un SSBB PAL KOR, no un PAL EUR...
A ver en que queda la cosa.


Creo que no has leido bien, porque mas o menos lo que dicen es lo siguiente (traduccion cutre del google):

Giantpune, a quien debemos la primera versión de Lego Star Wars hack, nos muestra un video que muestra la hazaña SmashStack, quien recordó, que se utiliza para cortar las vírgenes de Wii con el juego Super Smash Bros. Brawl. L'intérêt de cette vidéo est qu'elle présente l'exploit sur la version Coréenne du jeu. Giantpune affirme que celle-ci est également compatible avec la version PAL ! El interés de este video es que presenta la hazaña en la versión coreana del juego Giantpune dice que también es compatible con la versión PAL!

Ce qui signifie que s'il diffuse l'exploit, nous pourrons ajouter Super Smash Bros Brawl à la liste des jeux pour hacker la Wii, voilà la liste : Esto significa que si se difunde el exploit, podemos añadir Super Smash Bros. Brawl a la lista de juegos para hackear el Wii, que es la lista:

- Lego Star Wars : La Saga Complète . - Lego Star Wars: The Complete Saga. (Toutes Versions) (Todas las versiones)

- Lego Batman : Le Jeu Vidéo . (Toutes Versions) - Lego Batman: El Videojuego). (Todas las versiones

- Yu-Gi-Oh! - Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers . ( Toutes Versions) Wheelie Breakers de 5D. (Todas las versiones)

- Légo Indiana Jones: La Trilogie Originale ( Toutes Versions) - Lego Indiana Jones: La Trilogía Original (todas las versiones)

- Super Smash Bros Brawl ( Toutes Versions pour bientôt) - Super Smash Bros. Brawl (Todas las versiones en breve)
...........

A ver.....
El interés de este video es que presenta la hazaña en la versión coreana del juego Giantpune dice que también es compatible con la versión PAL!


Yo lo que entiendo es que el exploit está en la versión PAL KOREANA, que funciona en todas las PAL, pero es PAL KOREANA...
Vamos, que la PAL EUR no valdría.
Otra cosa es que acaben portándolo a la PAL EUR, pero por lo que parece, de momento no... y como soy muy desconfiado, esperaré a verlo.
DRaGMaRe escribió:...........

A ver.....
El interés de este video es que presenta la hazaña en la versión coreana del juego Giantpune dice que también es compatible con la versión PAL!


Yo lo que entiendo es que el exploit está en la versión PAL KOREANA, que funciona en todas las PAL, pero es PAL KOREANA...
Vamos, que la PAL EUR no valdría.
Otra cosa es que acaben portándolo a la PAL EUR, pero por lo que parece, de momento no... y como soy muy desconfiado, esperaré a verlo.

Yo interpreto que la Koreana está funcional y que la PAL está por venir.

Es más, ni sabia que existia una versión PAL KOR (hay otra NTSC KOR o que?). Para mi las versiones posibles son:
NTSC (a veces se llama USA, aunque no está solo en USA), PAL (a veces se dice EUR, aunque no es solo de Europa) y KOR (esta creo que si es solo para Corea, pero no se).
aritzilla escribió:
DRaGMaRe escribió:Pero por lo que he leído habría que usar un SSBB PAL KOR, no un PAL EUR...
A ver en que queda la cosa.


Creo que no has leido bien, porque mas o menos lo que dicen es lo siguiente (traduccion cutre del google):

Giantpune, a quien debemos la primera versión de Lego Star Wars hack, nos muestra un video que muestra la hazaña SmashStack, quien recordó, que se utiliza para cortar las vírgenes de Wii con el juego Super Smash Bros. Brawl. L'intérêt de cette vidéo est qu'elle présente l'exploit sur la version Coréenne du jeu. Giantpune affirme que celle-ci est également compatible avec la version PAL ! El interés de este video es que presenta la hazaña en la versión coreana del juego Giantpune dice que también es compatible con la versión PAL!

Ce qui signifie que s'il diffuse l'exploit, nous pourrons ajouter Super Smash Bros Brawl à la liste des jeux pour hacker la Wii, voilà la liste : Esto significa que si se difunde el exploit, podemos añadir Super Smash Bros. Brawl a la lista de juegos para hackear el Wii, que es la lista:

- Lego Star Wars : La Saga Complète . - Lego Star Wars: The Complete Saga. (Toutes Versions) (Todas las versiones)

- Lego Batman : Le Jeu Vidéo . (Toutes Versions) - Lego Batman: El Videojuego). (Todas las versiones

- Yu-Gi-Oh! - Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers . ( Toutes Versions) Wheelie Breakers de 5D. (Todas las versiones)

- Légo Indiana Jones: La Trilogie Originale ( Toutes Versions) - Lego Indiana Jones: La Trilogía Original (todas las versiones)

- Super Smash Bros Brawl ( Toutes Versions pour bientôt) - Super Smash Bros. Brawl (Todas las versiones en breve)

Giantpune afirma que tambien es compatible con la version PAL ! (Traducido con Google)
trantran escribió:
aritzilla escribió:
DRaGMaRe escribió:Pero por lo que he leído habría que usar un SSBB PAL KOR, no un PAL EUR...
A ver en que queda la cosa.


Creo que no has leido bien, porque mas o menos lo que dicen es lo siguiente (traduccion cutre del google):

Giantpune, a quien debemos la primera versión de Lego Star Wars hack, nos muestra un video que muestra la hazaña SmashStack, quien recordó, que se utiliza para cortar las vírgenes de Wii con el juego Super Smash Bros. Brawl. L'intérêt de cette vidéo est qu'elle présente l'exploit sur la version Coréenne du jeu. Giantpune affirme que celle-ci est également compatible avec la version PAL ! El interés de este video es que presenta la hazaña en la versión coreana del juego Giantpune dice que también es compatible con la versión PAL!

Ce qui signifie que s'il diffuse l'exploit, nous pourrons ajouter Super Smash Bros Brawl à la liste des jeux pour hacker la Wii, voilà la liste : Esto significa que si se difunde el exploit, podemos añadir Super Smash Bros. Brawl a la lista de juegos para hackear el Wii, que es la lista:

- Lego Star Wars : La Saga Complète . - Lego Star Wars: The Complete Saga. (Toutes Versions) (Todas las versiones)

- Lego Batman : Le Jeu Vidéo . (Toutes Versions) - Lego Batman: El Videojuego). (Todas las versiones

- Yu-Gi-Oh! - Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers . ( Toutes Versions) Wheelie Breakers de 5D. (Todas las versiones)

- Légo Indiana Jones: La Trilogie Originale ( Toutes Versions) - Lego Indiana Jones: La Trilogía Original (todas las versiones)

- Super Smash Bros Brawl ( Toutes Versions pour bientôt) - Super Smash Bros. Brawl (Todas las versiones en breve)

Giantpune afirma que tambien es compatible con la version PAL ! (Traducido con Google)


Ese es el problema, que esta traducido por google [qmparto] [qmparto]
comepiedras escribió:
DRaGMaRe escribió:...........

A ver.....
El interés de este video es que presenta la hazaña en la versión coreana del juego Giantpune dice que también es compatible con la versión PAL!


Yo lo que entiendo es que el exploit está en la versión PAL KOREANA, que funciona en todas las PAL, pero es PAL KOREANA...
Vamos, que la PAL EUR no valdría.
Otra cosa es que acaben portándolo a la PAL EUR, pero por lo que parece, de momento no... y como soy muy desconfiado, esperaré a verlo.

Yo interpreto que la Koreana está funcional y que la PAL está por venir.

Es más, ni sabia que existia una versión PAL KOR (hay otra NTSC KOR o que?). Para mi las versiones posibles son:
NTSC (a veces se llama USA, aunque no está solo en USA), PAL (a veces se dice EUR, aunque no es solo de Europa) y KOR (esta creo que si es solo para Corea, pero no se).



Hasta donde tengo entendido las regiones en videojuegos son:

NTSC
NTSC-J
NTSC-K
PAL



PAL sòlo hay una XD

No creo que nintendo a estas alturas saque una actualización tapa exploits, ya están contentos vendiendo con su 3DS y màs temprano que tarde sacarán otra consola que reeplazará al Wii.

Un saludo.
de todas formas ya hay en el mercado varios juegos y han bajado los especuladores , y un colgado dice que tiene un exploit nuevo tipo bannerbomb sin juego que lo sacara pronto en unos dias , aunque todo intuye fake ya veremos en que queda la cosa
jvpapm escribió:de todas formas ya hay en el mercado varios juegos y han bajado los especuladores , y un colgado dice que tiene un exploit nuevo tipo bannerbomb sin juego que lo sacara pronto en unos dias , aunque todo intuye fake ya veremos en que queda la cosa

Cuanto mas juegos tengamos mas bajos serán los precios y mucho mejor si esos juegos se estan comprando-vendiendo constantemente puesto que serán mas accesibles.
Lo del colgado ese que tiene un exploit sin juego llamado "nexploit" como dices huele a fake.
Yo no consigo que funcione. He probado con el archivo que necesita un save, con el k no necesita un save, a poner el bootmii, el homebrew a pelo tal cual... y nada. He conseguido k al cargar la pantalla de edición de niveles, se keda completamente pillado pero con ruido.... piiiiiiiiii, en vez de cargar el elf.

No se que estoy haciendo mal, pero vamos, k no hay tu tia... :(
LiMPbIzK escribió:Yo no consigo que funcione. He probado con el archivo que necesita un save, con el k no necesita un save, a poner el bootmii, el homebrew a pelo tal cual... y nada. He conseguido k al cargar la pantalla de edición de niveles, se keda completamente pillado pero con ruido.... piiiiiiiiii, en vez de cargar el elf.

No se que estoy haciendo mal, pero vamos, k no hay tu tia... :(

funcionando en version pal sin problemas
Si, al final no se que he hecho, porque he probado de todo, y homebrew channel instalado.

ahora me estoy peleando instalando cIOS, alguna recomendación? porque da errores por todas partes, por ejemplo (y de momento) con el pimp my wii xD
para cargar el ecploit es asi no:
1.- descargo los archivos st_smashStackPK y st_smashStackPK_noSave y los meto en la ruta SD:/private/wii/app/RSBP/st
2.-pongo el boot.elf en la raiz de la sd
3.-borro los stages bulders creados(con la sd fuera)
4.-meto la sd entro en stage builders y se carga el exploit.

si no tengo ninguna partida de smash bross brawl el paso 3 no se hace no?
al entrar en stage builders el exploit se carga solo sin darle a nada o hay que darle a algo?
graciass
Yo tenía todo el rato la SD dentro de la consola, en ningún momento la he sacado. Eso si, he eliminado los 3 que vienen de ejemplo, y una vez todos eliminados, he salido, he vuelto a entrar.. y enseguida ha cargado el elf. No hay que tocar ningún botón, el solo carga el bootmii ese y a instalar homebrew channel.

PD: qué metodo utilizais (los que ya hayais instalado homebrew channel) para instalar cios y demás historias para los loaders?
no tener partidas guardadas , eliminarlas . cargar el juego pal , decir no crear partida , aceptar sin guardar, ir al baúl , escenarios y carga solo el exploit :
sd : private/wii/app/RSBP/st/st_smashStackPK_noSave en la raiz de la sd el boot.elf del hackmi 0.8



LiMPbIzK usa
hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

los poseedores de este juego posiblemente estén libres de capados por mintendo en futuras actualizaciones y sirva para la carga en futuras actualizaciones sin problemas.
luckymas el st_smashStackPK tambien va en la sd no ?
LUCKYMAS escribió:LiMPbIzK usa
hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

los poseedores de este juego posiblemente estén libres de capados por mintendo en futuras actualizaciones y sirva para la carga en futuras actualizaciones sin problemas.


muchas gracias, ya la tengo operativa con el uloader. no conocía el sistema este, y la verdad que es una pasada, todos los pasos explicados y funcionando que es lo importante :D

saludos!
Se ha añadido el método al tutorial de cargar homebrew en cualquier Wii.
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Como recordatorio, el primer paso para hackear una Wii es meter HBC y BOotMii (hacer copia de la NAND es más que recomendable) y lo siguiente es meter un cIOS. NO utilicen PMW para esto.
Hay un tutorial buenisimo con chincheta en Softmods para instalar cIOS y también pueden guiarse con Softmodii.
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121
Puff despues de media mañana haciendo pruebas lo consegui, menuda ida de cabeza con el wiki de la version J y su archivo jeje.

Al final con el de partida guardada y borrando los 3 escenarios funcionando perfectamente.

La pagina web del tio que ha puesto el spoil esta un poco petada y cuesta un monton bajar el archivo
Es necesario borrar la partida como os estoy leyendo a algunos? Por que entonces no sé si me compensa perderlo todo a cambio de esto... Que tampoco es que juegue mucho a la Wii como para encima quedarme sin desafios, personajes y demás xD
Una pregunta tonta:

EL archivo para descarga que hay en el Wiki

wiki/Smash_Stack

¿Incluye la versión PAL? Es que he mirado y no pone nada de Giantpune, ni aparecen los diferentes tipos de archivos descargables que hay aqui: http://giantpune.zzl.org/smashStackPK.html#_about_
aritzilla escribió:Una pregunta tonta:

EL archivo para descarga que hay en el Wiki

wiki/Smash_Stack

¿Incluye la versión PAL? Es que he mirado y no pone nada de Giantpune, ni aparecen los diferentes tipos de archivos descargables que hay aqui: http://giantpune.zzl.org/smashStackPK.html#_about_

Mira la ultima actualizacion, si es antigua, entonces no contiene el archivo PAL ni el KOR. Si se actualizo (hablo de la wiki) hoy, entonces es posible que si.
PsYmOn escribió:Es necesario borrar la partida como os estoy leyendo a algunos? Por que entonces no sé si me compensa perderlo todo a cambio de esto... Que tampoco es que juegue mucho a la Wii como para encima quedarme sin desafios, personajes y demás xD

No se puede copiar la partida a la SD? Es de las protegidas?
Dudo que tengas que perder la partida si o si, pero no he probado el hack (estaré sin Wii durante unos meses). Mira en el tutorial de albertoi que está actualizado con este hack a ver que dice.
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Que alguien nos lo confirme por favor: ¿el archivo de guardado del smash bros brawl no hay que borrarlo, no? Sólo hay que borrar los escenarios personalizados, pero no es problema porque se hace una copia y punto, cosa que no se puede hacer con el savegame del juego. ¿Es así? Gracias, salu2!
comepiedras escribió:
PsYmOn escribió:Es necesario borrar la partida como os estoy leyendo a algunos? Por que entonces no sé si me compensa perderlo todo a cambio de esto... Que tampoco es que juegue mucho a la Wii como para encima quedarme sin desafios, personajes y demás xD

No se puede copiar la partida a la SD? Es de las protegidas?
Dudo que tengas que perder la partida si o si, pero no he probado el hack (estaré sin Wii durante unos meses). Mira en el tutorial de albertoi que está actualizado con este hack a ver que dice.
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Sinceramente no te sé decir por que te hablo de memoria pero creo que alguna vez he intentado copiar la partida para llevarla a otra wii y no he podido... Yo he leído mucho que sólo hay que borrar los escenarios pero como anteriormente ya han habido unos cuantos que han dicho que hay que borrar la partida entera por eso me he alarmado... ahora le hecho un ojo a ese tutorial :P

edit: segun el tutorial sólo hay que eliminar los escenarios (más que eliminar copiarlos, que estos si que se pueden guardar en una tarjeta)... así que dejad el save tal cual para no tener un disgusto :P
Para conseguir el exploit esta la cosa un poco complicada, el servidor oficial esta caido a ratos y no te lo deja bajar.
Encontre una recopilacion de este exploit para todas las versiones y me funciono el PAL withSave.

El archivo lo subi a una cuenta para no dar direccion de otra pagina.

Falta meterlo en la carpeta /st

********EDITADO*****

Si hice algo ilegal borrarlo y pido perdon, solo queria facilitar las cosas a los usuarios :p
GalaX1982 escribió:Para conseguir el exploit esta la cosa un poco complicada, el servidor oficial esta caido a ratos y no te lo deja bajar.
Encontre una recopilacion de este exploit para todas las versiones y me funciono el PAL withSave.

El archivo lo subi a una cuenta para no dar direccion de otra pagina.

Falta meterlo en la carpeta /st

http://www.megaupload.com/?d=PQQSRGM5

Si hice algo ilegal borrarlo y pido perdon, solo queria facilitar las cosas a los usuarios :p


Ta petao!!
moha escribió:
GalaX1982 escribió:Para conseguir el exploit esta la cosa un poco complicada, el servidor oficial esta caido a ratos y no te lo deja bajar.
Encontre una recopilacion de este exploit para todas las versiones y me funciono el PAL withSave.

El archivo lo subi a una cuenta para no dar direccion de otra pagina.

Falta meterlo en la carpeta /st

****Editado******

Si hice algo ilegal borrarlo y pido perdon, solo queria facilitar las cosas a los usuarios :p


Ta petao!!


Me va perfectamente. quizas al subirlo a la cuenta premium se necesita ser premium para descargar pero no tengo ni idea.

De todas formas ya lo vi en otras paginas mas conocidas como scenebeta. Ya que to lo encontre en una pagina perdida que nunca habia visto y ahora ni me acuerdo
Otro Mirror porque se ve que está el servidor un poco colapsado o algo. El problema de que está temporalmente sin acceso se arregla esperando, pero al menos por el momento, cuantos más mirror mejor.

Incluyo todas las descargas de la página oficial: http://giantpune.zzl.org/smashStackPK.html#_usage_
incluido el código fuente para quien le interese.
http://www.megaupload.com/?d=GPF1K4WJ

1. Download one of the 2 stages below. The stage you need to download depends on whether or not you have a save file for the game on your NAND.
2. Create an empty folder on your SD card (SDHC won't work)
PAL users create "SD:/private/wii/app/RSBP/st".
KOR users create "SD:/private/wii/app/RSBK/st".
3. Put the stage you downloaded in that folder.
4. Put the homebrew you want to load (theres a pretty cool one here) on the root of your SD card as
"SD:/boot.elf"
5. If you have a save file, then you need to delete any existing custom stages and then exit out of the stage builder.
6. Insert the SD card into the Wii and enter the stage builder.
7. The homebrew (boot.elf) should be loaded.

Ahora mismo no me puedo poner a traducir las instrucciones, pero lo básico es que según si se dispone de una partida guardada o no se usa un archivo u otro.
Download one of the 2 stages below. The stage you need to download depends on whether or not you have a save file for the game on your NAND.
2. Create an empty folder on your SD card (SDHC won't work)
PAL users create "SD:/private/wii/app/RSBP/st".
KOR users create "SD:/private/wii/app/RSBK/st".
3. Put the stage you downloaded in that folder.
4. Put the homebrew you want to load (theres a pretty cool one here) on the root of your SD card as
"SD:/boot.elf"
5. If you have a save file, then you need to delete any existing custom stages and then exit out of the stage builder.
6. Insert the SD card into the Wii and enter the stage builder.
7. The homebrew (boot.elf) should be loaded.
-----------------------------------------------
Descarga uno de los dos escenarios. El escenario que tienes que descargar depende de si tienes o no un save del juego en la consola.
Crea una carpeta vacia en tu tarjeta SD (las SDHC no funcionan).
si eres PAL (europa) crea:
"SD:/private/app/RSBP/st"
Si eres Kor (Korea) crea:
"SD:/private/app/RSBK/st"
Pon el escenario que te has descargado en la carpeta que acabas de crear
Pon el hombrew que quierees cargar en la raiz de la SD así:
"SD:/boot.elf"
Si tienes un save tienes que borrar los escenarios que hayas creado y salirte del creador.
pon la SD en la wii y entra al creador
El hombrew será cargado.
Que buena noticia!!!

Este será el juego que revivirá algunas consolas brickeadas. La mejor noticia de este día XD

Saludos
confirmado q funciona en pal?

alexjrock escribió:Que buena noticia!!!

Este será el juego que revivirá algunas consolas brickeadas. La mejor noticia de este día XD

Saludos


que dice este tio :-? :-? :-? ?
dragonsacred escribió:confirmado q funciona en pal?

alexjrock escribió:Que buena noticia!!!

Este será el juego que revivirá algunas consolas brickeadas. La mejor noticia de este día XD

Saludos


que dice este tio :-? :-? :-? ?



Si esta confirmado.

Puede que este expoil sirva para lanzalo por autoboot y eso pueda facilitar el arreglo de bricks o eso tengo entendido
Consola Wii PAL 4.3, Smash Brawl PAL, adaptador SD + microSD 2GB FAT16. Funciona perfectamente.
Que poco le tiene que quedar ya a Nintendo para mover ficha....pues esto ya se empieza a desmadrar bastante....

¡¡ Que prado de pena !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GalaX1982 escribió:
dragonsacred escribió:confirmado q funciona en pal?

alexjrock escribió:Que buena noticia!!!

Este será el juego que revivirá algunas consolas brickeadas. La mejor noticia de este día XD

Saludos


que dice este tio :-? :-? :-? ?



Si esta confirmado.

Puede que este expoil sirva para lanzalo por autoboot y eso pueda facilitar el arreglo de bricks o eso tengo entendido


De hecho, yo ya probé el exploit con un autoboot del juego y funciona perfectamente.
Krustyrm escribió:
De hecho, yo ya probé el exploit con un autoboot del juego y funciona perfectamente.


Algun sitio que explique como cargar un juego con el autoboot?
Puedes volver cualquier juego autoboot con el Autoboot Creator. Lo que hace el programa es modificar su ID para que comience con 0 en lugar de R o S.
Eso sí, necesitas modchip para correr juegos autoboot.
anonimokoko escribió:luckymas el st_smashStackPK tambien va en la sd no ?

ese es para sustituir por el de la partida guardada mejor utiliza el que he indicado antes borrando todo resto del mismo y diciendo no crear datos del juego


archivos para torpes copiar y pegar http://www.megaupload.com/?d=TKBLMLU9

tan solo copia todo el contenido de la carpeta en la sd ya esta todo preparado borra todo dato del juego ( te lo guardas por si quieres recuperarlo mas tarde), carga el juego, di no a crear datos del mismo , ir al baúl , escenarios y cargara automaticamente el exploit el mas sencillo de todos los exploit y con la ventaja de mintendo le va acostar caparlo por no decir imposible de capado a no ser que elimine la opcion de la sd de la wii , en otras palabras quien tenga este juego se vera libre de toda actualizacion posible por mintendo ya que carga directamente desde la sd el eploit sin tocar nada de la wii por ese motivo la única forma de capar es inutilizar el lector sd por ahora , cosa mas que no probable por mintendo ya que por mucho que toque el menu siempre se podra cargar
Krustyrm escribió:Puedes volver cualquier juego autoboot con el Autoboot Creator. Lo que hace el programa es modificar su ID para que comience con 0 en lugar de R o S.
Eso sí, necesitas modchip para correr juegos autoboot.


Entonces tema zanjado por mi parte, solo puedo meterle modchip si le cambio el lector.

LUCKYMAS escribió:
anonimokoko escribió:luckymas el st_smashStackPK tambien va en la sd no ?

ese es para sustituir por el de la partida guardada mejor utiliza el que he indicado antes borrando todo resto del mismo y diciendo no crear datos del juego


Yo he utilizado ese y sin ningun problema. Que la gente que tiene guardadas sus partidas de horas y horas perderlas les dolera.
GalaX1982 escribió:
Krustyrm escribió:Puedes volver cualquier juego autoboot con el Autoboot Creator. Lo que hace el programa es modificar su ID para que comience con 0 en lugar de R o S.
Eso sí, necesitas modchip para correr juegos autoboot.


Entonces tema zanjado por mi parte, solo puedo meterle modchip si le cambio el lector.

LUCKYMAS escribió:
anonimokoko escribió:luckymas el st_smashStackPK tambien va en la sd no ?

ese es para sustituir por el de la partida guardada mejor utiliza el que he indicado antes borrando todo resto del mismo y diciendo no crear datos del juego


Yo he utilizado ese y sin ningun problema. Que la gente que tiene guardadas sus partidas de horas y horas perderlas les dolera.

la ventaja de utilizar el que he puesto anteriormente es por lo motivos que ya he dicho antes no necesitas nada de la wii para cargar pues carga desde la sd, si lo haces desde la partida guardada , lo puede capar mintendo ,desde la sd no
sirve el pal/uk para esto?

Gracias,perdonar mi ignorancia
dragonsacred escribió:confirmado q funciona en pal?

alexjrock escribió:Que buena noticia!!!

Este será el juego que revivirá algunas consolas brickeadas. La mejor noticia de este día XD

Saludos


que dice este tio :-? :-? :-? ?


Pues para los "novatos" en esto: a día de hoy no había como "desbrickear" un wii con semibrick, ya que el ssbb NTSC no se puede ejecutar con autoboot, esto impedía instalar el Homebrew Channel y su posterior reparación, llevamos casi dos años esperando esta noticia es por eso que me había alegrado el día.

¿Que es autoboot?

Bueno en consolas con semibrick se puede acceder a modo recuperación (pantalla negra solo con la version en la parte inferior derecha), y desde ahí lanzar un juego "modificando" su ID, para que arranque automáticamente, básicamente ejecutas un juego sin necesidad de presionar ningún botón solamente ingresando el juego.

Saludos
Hola..

Para pocho_86:

Mientras sea pal...como si lo compras en el congo belga....... XD
122 respuestas
1, 2, 3