Exploit Smashstack para PAL/Corea

1, 2, 3
LUCKYMAS escribió:la ventaja de utilizar el que he puesto anteriormente es por lo motivos que ya he dicho antes no necesitas nada de la wii para cargar pues carga desde la sd, si lo haces desde la partida guardada , lo puede capar mintendo ,desde la sd no


Tienes razon o eso creo porque no entiendo mucho, pero ahora mismo le vale tanto uno como otro.

pocho_86 escribió:sirve el pal/uk para esto?

Gracias,perdonar mi ignorancia


Si hombre claro que vale, solo existe un PAL si no que locura tener un PAL para cada pais. El lego batman me lo pille yo de amazon.com.uk y todo perfecto es mas cuando me pongo a jugar el juego detecta que la wii es española y todo en perfecto español
Ya se veía que el exploit iba a traer tela.Por favor,si el autor pide explicítamente que no almacenemos los archivos en otros servidores tampoco cuesta tanto trabajo hacerle caso.Al menos pasadlos por MP pero no los metais en megaupload coño,hay que ser pirata pero "honrao".

(i) ¿Vale el juego que me he comprado en Australia para ejecutar el exploit PAL de giantpune?
Pues claro,mientras sea el juego de un pais comprado en la zona PAL vale,y para eso no hace falta nada más que irse a configuración de Wii en una de nuestras Wiis españolas y toda la lista de paises que salen son los de la zona PAL.Por supuesto que vale entonces el PAL-UK o si lo compras en Alemania o Australia.
(ii) ¿Me quedo sin la partida que tengo en la memoria de la Wii después de cinco años jugando al SSBB,haberme echado mi mujer de casa por la adicción a este juego y levantarme todas las noches a las de 5 de la madrugada sin que me vea nadie para avanzar un poquito?
No,no es necesario.

Saludos.
jesquinas escribió:Ya se veía que el exploit iba a traer tela.Por favor,si el autor pide explicítamente que no almacenemos los archivos en otros servidores tampoco cuesta tanto trabajo hacerle caso.Al menos pasadlos por MP pero no los metais en megaupload coño,hay que ser pirata pero "honrao".

(i) ¿Vale el juego que me he comprado en Australia para ejecutar el exploit PAL de giantpune?
Pues claro,mientras sea el juego de un pais comprado en la zona PAL vale,y para eso no hace falta nada más que irse a configuración de Wii en una de nuestras Wiis españolas y toda la lista de paises que salen son los de la zona PAL.Por supuesto que vale entonces el PAL-UK o si lo compras en Alemania o Australia.
(ii) ¿Me quedo sin la partida que tengo en la memoria de la Wii después de cinco años jugando al SSBB,haberme echado mi mujer de casa por la adicción a este juego y levantarme todas las noches a las de 5 de la madrugada sin que me vea nadie para avanzar un poquito?
No,claro que no.La partida está protegida por lo que en principio no se puede salvar a la SD.Pero basta instalar Priiloader 0.6 para activar el hack de "Remove Nocopy protection" y ya se podrá salvar.Una vez que le hayas dado el estacazo a la Wii la vuelves a copiar desde la SD a la memoria de la Wii y a correr,digo a jugar.

Saludos.


creo que te estas desviando un poco , se trata para consolas wii 4.3 aunque valga para otras vesiones tambien , ya hay otras maneras , pero hablamos de la 4.3 , como es normal todo el royo que has metido te sobra, pues si no tienes el hackmii instaldo ni priloader ni poll.... a si que de salvar lo guardado,va a ser que no , y creo que lo de pirata lo deberías corregir , a no ser que te autoincluyas, el hbc es libre y sobran palabras.
LUCKYMAS escribió:
jesquinas escribió:Ya se veía que el exploit iba a traer tela.Por favor,si el autor pide explicítamente que no almacenemos los archivos en otros servidores tampoco cuesta tanto trabajo hacerle caso.Al menos pasadlos por MP pero no los metais en megaupload coño,hay que ser pirata pero "honrao".

(i) ¿Vale el juego que me he comprado en Australia para ejecutar el exploit PAL de giantpune?
Pues claro,mientras sea el juego de un pais comprado en la zona PAL vale,y para eso no hace falta nada más que irse a configuración de Wii en una de nuestras Wiis españolas y toda la lista de paises que salen son los de la zona PAL.Por supuesto que vale entonces el PAL-UK o si lo compras en Alemania o Australia.
(ii) ¿Me quedo sin la partida que tengo en la memoria de la Wii después de cinco años jugando al SSBB,haberme echado mi mujer de casa por la adicción a este juego y levantarme todas las noches a las de 5 de la madrugada sin que me vea nadie para avanzar un poquito?
No,claro que no.La partida está protegida por lo que en principio no se puede salvar a la SD.Pero basta instalar Priiloader 0.6 para activar el hack de "Remove Nocopy protection" y ya se podrá salvar.Una vez que le hayas dado el estacazo a la Wii la vuelves a copiar desde la SD a la memoria de la Wii y a correr,digo a jugar.

Saludos.


creo que te estas desbiando un poco , se trata para consolas wii 4.3 aunque valga para otras vesiones tambien , ya hay otras maneras , pero hablamos de la 4.3 , como es normal todo el royo que has metido te sobra, pues si no tienes el hackmii instaldo ni priloader ni poll.... a si que de salvat lo guardado,va a ser que no , y creo que lo de pirata lo deberias corregir , a no ser que te autoincluyas, el hbc es libre y sobran palabras.


Tienes toda la razón,jajajajajaj.Estoy tan acostumbrado a ver el HBC en la consola que es ya me creo que viene de serie :-)
La verdad es que a mí me da lo mismo porque no juego,pero vaya faena para el que sea un jugón como mi crío y tenga que borrar la partidita.
Voy a editar el hilo que no quiero confundir a nadie.

PD1: creo que te estas desbiando
Por favor edita tú eso también,que lleva una V como aquella de la serie de los lagartos.Es desviando
PD2: Joder,qué susceptibles estais con la piratería.Entonces si digo "hay que ser pobre pero honrao" automáticamente soy pobre???
Yo creo que el lenguaje es más sútil que todo eso y se presta a más juegos y a guiños bientendidos que el sentido literal de una expresión.Si n moderador me lo dice lo cambiaré sin más historia,si no no solo creo que no es necesario sino que además añade recorrido a lo que he escrito.
Saludos.
disculpado quedas , y corregido queda [carcajad] [carcajad] lo había escrito a posta para que me lo dijeses [sonrisa] [sonrisa] por si cuela claro
luckymas eres una maquina,tu sigue asi que no haya tanta especulacion por los juegos,sacas mas si puedes [+risas] [+risas] [+risas]
LUCKYMAS escribió:disculpado quedas , y corregido queda [carcajad] [carcajad] lo había escrito a posta para que me lo dijeses [sonrisa] [sonrisa] por si cuela claro

Nada,no cuela,pero ni esa falta ni otras más que has puesto,pero es que es un rollo ponerse en plan profe :-)
Pero una pregunta,realmente el save yo creo que no hace falta borrarlo no?,sino los custom stages o es lo mismo?.Es que la verdad no tengo ni idea de jugar pero no quiero confundir a nadie tampoco.
Saludos.
jesquinas escribió:Ya se veía que el exploit iba a traer tela.Por favor,si el autor pide explicítamente que no almacenemos los archivos en otros servidores tampoco cuesta tanto trabajo hacerle caso.Al menos pasadlos por MP pero no los metais en megaupload coño,hay que ser pirata pero "honrao".

Saludos.


No me puse a leer la pagina y no lei lo de que el autor pedia que no lo subieramos a otros servidores, ya borre el archivo y edite mis mensajes donde lo publicaba.
De todas formas ya hay por la red infinidad de archivos en diferentes servidores.
hola chavales , no soy capaz de instalar en wii el exploit , nose que coj... me e saltado mi wii 4.3e virgen negra y descargado el SmashStack de la pajina rosita [360º] agradezco la paciencia que teneis con novatos pejigeras como yo [+risas] porcierto estoy delante del tele para acerlo en directo si me alludan se lo agradeceria
Borrar la partida?

os estáis equivocando, no hace falta borrar la partida , lo único que hay que borrar son los mapas del construir niveles.

Para eso creo haber entendido que ha puesto dos archivos,

Un saludo
Helwem escribió:Borrar la partida?

os estáis equivocando, no hace falta borrar la partida , lo único que hay que borrar son los mapas del construir niveles.

Para eso creo haber entendido que ha puesto dos archivos,

Un saludo

Ya,ya lo he corregido.Efectivamente hay dos versiones,una si tienes una partida guardada en la NAND y otra por si no la tienes.

Saludos.
ratajoia escribió:hola chavales , no soy capaz de instalar en wii el exploit , nose que coj... me e saltado mi wii 4.3e virgen negra y descargado el SmashStack de la pajina rosita [360º] agradezco la paciencia que teneis con novatos pejigeras como yo [+risas] porcierto estoy delante del tele para acerlo en directo si me alludan se lo agradeceria



si sabes leer y hubieses leido ANTES , esto es para torpes por que sabia que algun listo saldria y asi no preguntar mas esto funciona 100%

LUCKYMAS escribió:
anonimokoko escribió:luckymas el st_smashStackPK tambien va en la sd no ?

ese es para sustituir por el de la partida guardada mejor utiliza el que he indicado antes borrando todo resto del mismo y diciendo no crear datos del juego


archivos para torpes copiar y pegar http://www.megaupload.com/?d=TKBLMLU9

tan solo copia todo el contenido de la carpeta en la sd ya esta todo preparado borra todo dato del juego ( te lo guardas por si quieres recuperarlo mas tarde), carga el juego, di no a crear datos del mismo , ir al baúl , escenarios y cargara automaticamente el exploit el mas sencillo de todos los exploit y con la ventaja de mintendo le va acostar caparlo por no decir imposible de capado a no ser que elimine la opcion de la sd de la wii , en otras palabras quien tenga este juego se vera libre de toda actualizacion posible por mintendo ya que carga directamente desde la sd el eploit sin tocar nada de la wii por ese motivo la única forma de capar es inutilizar el lector sd por ahora , cosa mas que no probable por mintendo ya que por mucho que toque el menu siempre se podra cargar


Helwem escribió:Borrar la partida?

os estáis equivocando, no hace falta borrar la partida , lo único que hay que borrar son los mapas del construir niveles.

Para eso creo haber entendido que ha puesto dos archivos,

Un saludo


si sabes leer no hay equívocos , hay dos uno para partida guardada y el otro no , el que esta puesto por mi es para wii 4.3 vírgenes y con la seguridad de que mintendo por muchas actualizaciones que de a la wii siempre funcionara , el que guarda datos en la wii pues ser capado y es mas lo va a ser pronto por mintendo con la nueva actualizacion y es mas estoy en estudio de disbrekear wii con este método no se si me dará resultado pero la idea es buena y me pongo manos a la obra esta semana , ya ESTAREIS INFORMADOS
Por fin me he podido hacer con un juego valido para la 4.3, el lunes lo probaré.
Hola,

Tengo una wii con soft 4.3. He estado leyendo todos estos mensajes y el enlace a softmod. Podrias explicar paso a paso como hacer todo el proceso, porque estoy un poco liado... Seguimos el tutorial softmod y ya esta o antes hay que hacer eso con el ssbb de borrar partidas y demas?...
Como seria el paso a paso partiendo de una wii recien actualizada a 4.3 y ningun software ni nada descargado?.

Gracias por vuestra ayuda y paciencia...

Un saludo.
Lo estoy probando en una PAL EUR para salir de dudas, y se queda colgado cuando deberia salir el exploit y cargar el boot.elf
Alguien mas lo ha probado en una EUR ???
nosekefik escribió:Lo estoy probando en una PAL EUR para salir de dudas, y se queda colgado cuando deberia salir el exploit y cargar el boot.elf
Alguien mas lo ha probado en una EUR ???
.
Donde se te queda colgado?
[quote="nosekefik"]Lo estoy probando en una PAL EUR para salir de dudas, y se queda colgado cuando deberia salir el exploit y cargar el boot.elf
Alguien mas lo ha probado en una EUR ???[/quote
funciona sin problemas en la pal europa lee un poco mi poost anterior que ya mas facil imposible esta echo para torpes , no para tontos [carcajad] [carcajad]
nosekefik escribió:Lo estoy probando en una PAL EUR para salir de dudas, y se queda colgado cuando deberia salir el exploit y cargar el boot.elf
Alguien mas lo ha probado en una EUR ???


A mi me pasaba eso cuando ponia el archivo que no correspondia, es decir, me paso cuando meti el archivo para las consolas /J por error y tb se quedo pillado cuando puse el de cuando no tienes partida guardada y si la tienes.
LUCKYMAS escribió:
nosekefik escribió:Lo estoy probando en una PAL EUR para salir de dudas, y se queda colgado cuando deberia salir el exploit y cargar el boot.elf
Alguien mas lo ha probado en una EUR ???[/quote
funciona sin problemas en la pal europa lee un poco mi poost anterior que ya mas facil imposible esta echo para torpes , no para tontos [carcajad] [carcajad]

Voy a probar!
Si es facil como casi todos lo exploits de los saves, pero no me funcionava!!
wiki actualizada, pa los que no paran de preguntar lo mismo wiki/Smash_Stack

el autor del hilo por favor que la vincule al primer post
bueno amigos ya resolvi solo sin alluda [looco] y me voy a evitar responder a LUCKYMAS [rtfm] a buen entendedor pocas palabras bastan agradecimientos a personas del foro que son los nº1 [oki]
ratajoia escribió:bueno amigos ya resolvi solo sin alluda [looco] y me voy a evitar responder a LUCKYMAS [rtfm] a buen entendedor pocas palabras bastan agradecimientos a personas del foro que son los nº1 [oki]

me alegro que lo hayas conseguido tu solo sin ayuda de los demás , si te hubieses leído el hilo que es corto y desde hace dos días que se publico el exploit no tendrías el mínimo error posible , incluso lo tienes puesto para llegar copiar y pegar sin hacer nada y la forma de carga , pero como para algunos es mas fácil que se lo hagan , les cuesta trabajo leer , pero bueno ahora te queda el segundo tramo intentalo , y no la brickees que es mas fácil cargártela a partir de ahora , aquí en el hilo se explica lo que hay que hacer ,para tener que instalar lo necesario para cargar copias de seguridad por usb o dvd , espero que no vuelvas a preguntar ahora que hago , un saludo y suerte [sonrisa]
LUCKYMAS escribió:si sabes leer no hay equívocos , hay dos uno para partida guardada y el otro no , el que esta puesto por mi es para wii 4.3 vírgenes y con la seguridad de que mintendo por muchas actualizaciones que de a la wii siempre funcionara , el que guarda datos en la wii pues ser capado y es mas lo va a ser pronto por mintendo con la nueva actualizacion y es mas estoy en estudio de disbrekear wii con este método no se si me dará resultado pero la idea es buena y me pongo manos a la obra esta semana , ya ESTAREIS INFORMADOS


Anda pues aquí aseguras que no se puede salvar lo guardado

LUCKYMAS escribió:creo que te estas desviando un poco , se trata para consolas wii 4.3 aunque valga para otras vesiones tambien , ya hay otras maneras , pero hablamos de la 4.3 , como es normal todo el royo que has metido te sobra, pues si no tienes el hackmii instaldo ni priloader ni poll.... a si que de salvar lo guardado,va a ser que no , y creo que lo de pirata lo deberías corregir , a no ser que te autoincluyas, el hbc es libre y sobran palabras.


Cuando para salvar lo guardado es tan sencillo como usar el otro archivo del creador y solo borrar los mapas del menu de creador , a ver si es que no te saves explicar bien XDDD

Por otro lado no hay mucho que investigar para salvarte de semibreak, si te funciona el savemiifree y tienes modchip haces una copia autoboot y ya puedes cargar cualquier dol que quieras
Helwem escribió:
LUCKYMAS escribió:si sabes leer no hay equívocos , hay dos uno para partida guardada y el otro no , el que esta puesto por mi es para wii 4.3 vírgenes y con la seguridad de que mintendo por muchas actualizaciones que de a la wii siempre funcionara , el que guarda datos en la wii pues ser capado y es mas lo va a ser pronto por mintendo con la nueva actualizacion y es mas estoy en estudio de disbrekear wii con este método no se si me dará resultado pero la idea es buena y me pongo manos a la obra esta semana , ya ESTAREIS INFORMADOS


Anda pues aquí aseguras que no se puede salvar lo guardado

LUCKYMAS escribió:creo que te estas desviando un poco , se trata para consolas wii 4.3 aunque valga para otras vesiones tambien , ya hay otras maneras , pero hablamos de la 4.3 , como es normal todo el royo que has metido te sobra, pues si no tienes el hackmii instaldo ni priloader ni poll.... a si que de salvar lo guardado,va a ser que no , y creo que lo de pirata lo deberías corregir , a no ser que te autoincluyas, el hbc es libre y sobran palabras.


Cuando para salvar lo guardado es tan sencillo como usar el otro archivo del creador y solo borrar los mapas del menu de creador , a ver si es que no te saves explicar bien XDDD

Por otro lado no hay mucho que investigar para salvarte de semibreak, si te funciona el savemiifree y tienes modchip haces una copia autoboot y ya puedes cargar cualquier dol que quieras

por favor leete esto un poco gracias hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

y leete lo que he dicho anteriormente una y otra vez hasta que comprendas por que utilizo el método no salvar y cual es el motivo y mas si no te gusta el juego para jugar tan solo para cargar el hbc en una 4.3 o en las futuras versiones 4.4 ,.4.5, 5.0 o la que le salga a mintendo de las pelo.... luego cojete un lego y haz lo mismo con versiones nuevas que salgan a ver que te pasa , gracias por comprenderme.

y para que mejor me entiendas , cuando salga la nueva actualizacion solo valdra uno de los dos archivos, el otro se lo tienen que currar mucho para caparlo , por no decir casi imposible para caparlo pues es ' [comor?] imposible [comor?] ' ya que no necesitas nada de la wii solo del juego y el lector sd .

edito :copiado y pegado traducido con google [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Cómo funciona?
Smash Stack works by exploiting the way Super Smash Bros. Brawl loads stages. Smash pila funciona mediante la explotación de la forma en Super Smash Bros. Brawl cargas etapas. It is different from the Twilight Hack and Indiana Pwns exploits in the way it is loaded. Es diferente del Twilight Hack y Indiana Pwns hazañas en la forma en que se carga. Twilight Hack and Indiana Pwns exploit the save files of their respective games to execute a stack smash and load custom code. Twilight Hack y Pwns Indiana explotar el guardar los archivos de sus respectivas carreras para ejecutar una pila de romper y código personalizado de carga. Super Smash Bros. Brawl's stage loader loads from the SD card and not from a save file on the Wii itself. cargas de Super Smash Bros. Brawl la etapa del cargador de la tarjeta SD y no de un archivo de salvar en la propia Wii. Since the exploit is loaded from SD, it completely bypasses the System Menu, making it difficult for Nintendo to patch. Dado que el exploit se carga desde SD, evita por completo el menú del sistema, por lo que es difícil para Nintendo parche.
nosekefik escribió:
LUCKYMAS escribió:
nosekefik escribió:Lo estoy probando en una PAL EUR para salir de dudas, y se queda colgado cuando deberia salir el exploit y cargar el boot.elf
Alguien mas lo ha probado en una EUR ???[/quote
funciona sin problemas en la pal europa lee un poco mi poost anterior que ya mas facil imposible esta echo para torpes , no para tontos [carcajad] [carcajad]

Voy a probar!
Si es facil como casi todos lo exploits de los saves, pero no me funcionava!!


Ha funcionado perfectamente!!!
nosekefik escribió:Ha funcionado perfectamente!!!

mi mas enhorabuena , tan facil como copiar pegar me alegro
GalaX1982 escribió:
Krustyrm escribió:Puedes volver cualquier juego autoboot con el Autoboot Creator. Lo que hace el programa es modificar su ID para que comience con 0 en lugar de R o S.
Eso sí, necesitas modchip para correr juegos autoboot.


Entonces tema zanjado por mi parte, solo puedo meterle modchip si le cambio el lector.

Si te pones un chip compatible podrías cargar una iso del juego autoboot y asi usar el exploit.

Si se tiene chip (tanto chip para carga por DVD como los chips nuevos tipo WODE), una Wii PAL (el autoboot NTSC no funciona) y funciona SaveMii, entonces se podría desbrickear una Wii sin problemas (brick normales para que funcione savemii, no black bricks).
Errores 003 y banner bricks se podrían reparar de forma rápida y efectiva.
Krustyrm escribió:Errores 003 y banner bricks se podrían reparar de forma rápida y efectiva.

Exacto, siempre que se compruebe que funciona con una Wii brickeada y un autoboot (1:1 obviamente) de SSBB.

Este hack es una buenisima noticia, sin duda.
comepiedras escribió:
Krustyrm escribió:Errores 003 y banner bricks se podrían reparar de forma rápida y efectiva.

Exacto, siempre que se compruebe que funciona con una Wii brickeada y un autoboot (1:1 obviamente) de SSBB.

Este hack es una buenisima noticia, sin duda.

por fin podremos hablar de un exploit "universal" para Wii y virtualmente incapable? pq tenemos claro que en la próxima versión es 99,9% seguro que nintendo va a capar los legos y el yu-gi-oh, pero este es bastante más complicado...
Pajariyo escribió:
comepiedras escribió:
Krustyrm escribió:Errores 003 y banner bricks se podrían reparar de forma rápida y efectiva.

Exacto, siempre que se compruebe que funciona con una Wii brickeada y un autoboot (1:1 obviamente) de SSBB.

Este hack es una buenisima noticia, sin duda.

por fin podremos hablar de un exploit "universal" para Wii y virtualmente incapable? pq tenemos claro que en la próxima versión es 99,9% seguro que nintendo va a capar los legos y el yu-gi-oh, pero este es bastante más complicado...

En teoría para solucionar este exploit tienen que cambiar los juegos en si, no sirve de nada cualquier cambio que introduzcan en la Wii (a no ser que por primera vez hagan cambios muy drásticos que es algo bastante dudoso por como suele hacer las cosas Nintendo), asi que si, mientras no salga otra versión arreglada del juego, ahora mismo hay exploit para rato y además, si se confirma lo de los bricks, ya sería perfecto.
Pajariyo escribió:
comepiedras escribió:
Krustyrm escribió:Errores 003 y banner bricks se podrían reparar de forma rápida y efectiva.

Exacto, siempre que se compruebe que funciona con una Wii brickeada y un autoboot (1:1 obviamente) de SSBB.

Este hack es una buenisima noticia, sin duda.

por fin podremos hablar de un exploit "universal" para Wii y virtualmente incapable? pq tenemos claro que en la próxima versión es 99,9% seguro que nintendo va a capar los legos y el yu-gi-oh, pero este es bastante más complicado...

Bueno,como lo haga igual de bien que con la Leyenda de Zelda que le costó tres actualizaciones podemos tener Yu-gi-oh y legos hasta el día del juicio.De todas formas me temo que ha empezado la cuenta de marcha atrás para la Wii así que pocas actualizaciones vamos a ver.

Saludos.
Hecho y funcionando perféctamente (he seguido las instrucciones de la web del autor en inglés) XD
Me parece muy bien que ya esté disponible el xploit de Brawl. Yo creí cuando salió que funcionaba en todas las versiones xD
Le vendrá de perlas a un amigo que no es muy experimentado en esto. Yo aún pude hacerlo a tiempo y lo logré con el Twilight Hack [+risas]
Este juego lo tiene mucha gente, así que veo muy bien el port a PAL y KOR.

Un Saludo.
Lo que más me alegra de la noticia es que se trate de un juego tan común como SSBB. Es de esos que no faltan en casi ninguna colección.

Se acabó la especulación con los legos y demás juegos minoritarios (y para colmo mediocres) que estaban alcanzando precios de escándalo.
Hola...

La pena sera que la especulacion continuara luego con el SSBB despues de la proxima actualizacion de nintendo....

Me apuesto un YUJU.... XD XD
Funciona perfectamente con 4.3 PAL ESP. :)
probu escribió:Funciona perfectamente con 4.3 PAL ESP. :)


si?, pues de puta madre, a ver si cae alguna 4.3 en mis manos para probar.
fastone escribió:
probu escribió:Funciona perfectamente con 4.3 PAL ESP. :)


si?, pues de puta madre, a ver si cae alguna 4.3 en mis manos para probar.

si tienes alguna que no sea 4.3 actualizas con el mismo juego si quieres y pruebas , no tendras problemas
Buenas a todo el foro:

Soy novato en esto de la modificación de la Wii, aunque llevo tiempo queriendo hacerlo, pero me resultaba imposible encontrar alguno de los juegos para la versión 4.3

Por fín ahora parace que con el Super Smash bros Brawl es posible, pero ¿Alguien me puede pasar los manuales actualizados? O se puede seguir con las intrucciones del manual para la 4.3 para novatos (hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121), en los que se comenta para los juegos Batman lego, Indiana y Yu Gi ese...

Me entra la duda pq ese manual pone versión 4.2.

Estaría agradecido si alguien me lo indica, pues tengo ya el Super Smash y quiero empezar a modificarla :)

Muchas gracias de antemano!!!
chochen escribió:Buenas a todo el foro:

Soy novato en esto de la modificación de la Wii, aunque llevo tiempo queriendo hacerlo, pero me resultaba imposible encontrar alguno de los juegos para la versión 4.3

Por fín ahora parace que con el Super Smash bros Brawl es posible, pero ¿Alguien me puede pasar los manuales actualizados? O se puede seguir con las intrucciones del manual para la 4.3 para novatos (hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121), en los que se comenta para los juegos Batman lego, Indiana y Yu Gi ese...

Me entra la duda pq ese manual pone versión 4.2.

Estaría agradecido si alguien me lo indica, pues tengo ya el Super Smash y quiero empezar a modificarla :)

Muchas gracias de antemano!!!

Para usar el exploit necesitas seguir las instrucciones de este exploit en particular (en la wiki te explican, aparte de que en la pagina web hay un tuto). Una vez y sabes usar el exploit, para instalr HBC, BootMii y cIOS (lo fundamental) puedes seguir el tutorial que quieras (Con chincheta: softmodii en Softmods o los tutoriales de Hackmii o para cargar homebrew en Wii, de Scene).
O usar softmodii que en la version 4.2 ya incluye el smash stack para pal
comepiedras escribió:
chochen escribió:Buenas a todo el foro:

Soy novato en esto de la modificación de la Wii, aunque llevo tiempo queriendo hacerlo, pero me resultaba imposible encontrar alguno de los juegos para la versión 4.3

Por fín ahora parace que con el Super Smash bros Brawl es posible, pero ¿Alguien me puede pasar los manuales actualizados? O se puede seguir con las intrucciones del manual para la 4.3 para novatos (hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121), en los que se comenta para los juegos Batman lego, Indiana y Yu Gi ese...

Me entra la duda pq ese manual pone versión 4.2.

Estaría agradecido si alguien me lo indica, pues tengo ya el Super Smash y quiero empezar a modificarla :)

Muchas gracias de antemano!!!

Para usar el exploit necesitas seguir las instrucciones de este exploit en particular (en la wiki te explican, aparte de que en la pagina web hay un tuto). Una vez y sabes usar el exploit, para instalr HBC, BootMii y cIOS (lo fundamental) puedes seguir el tutorial que quieras (Con chincheta: softmodii en Softmods o los tutoriales de Hackmii o para cargar homebrew en Wii, de Scene).


Gracias Comepiedras!
cuando te refieres a que el pagina web hay un tutorial, te refieres a este enlace? http://giantpune.zzl.org/smashStackPK.html

Gracias de nuevo y un saludo.
Si.

-Usage-

1. Download one of the 2 stages below. The stage you need to download depends on whether or not you have a save file for the game on your NAND.
2. Create an empty folder on your SD card (SDHC won't work)
PAL users create "SD:/private/wii/app/RSBP/st".
KOR users create "SD:/private/wii/app/RSBK/st".
3. Put the stage you downloaded in that folder.
4. Put the homebrew you want to load (theres a pretty cool one here) on the root of your SD card as
"SD:/boot.elf"
5. If you have a save file, then you need to delete any existing custom stages and then exit out of the stage builder.
6. Insert the SD card into the Wii and enter the stage builder.
7. The homebrew (boot.elf) should be loaded.


Aparte de eso, en la wiki puedes encontrar:
==Cómo se utiliza==
* Si tienes algún escenario personalizado, incluidos los que se descargan vía Wi-Fi, en la consola debes copiarlo a la tarjeta SD antes de ejecutar el exploit, de otro modo no funcionará.
* Si tienes escenarios guardados en la tarjeta SD y quieres conservarlos, pásalos a otro dispositivo de almacenamiento antes de seguir el proceso.
* Copia la carpeta "private" del paquete de descarga a la raíz de la tarjeta SD, junto con el archivo ''boot.elf/.dol'' que quieres que se ejecute (por ejemplo el [[HackMii Installer]]).
* Ejecuta el juego y ve a "Baúl" -> "Editor de escenarios" para lanzar el exploit.


Puedes ver el proceso en el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mv2fvRj8hDw
Alguien lo provo con alguna Koreana?? si las Koreanas son NTSC con este exploit y el SSBB USA funcionaria?? de ser asi estaria buenisimo
DjPump escribió:Alguien lo provo con alguna Koreana?? si las Koreanas son NTSC con este exploit y el SSBB USA funcionaria?? de ser asi estaria buenisimo

Ya hay un exploit para USA, desde hace mucho tiempo. La novedad es que ahora también hay exploit para las otras versiones.
Buenas de nuevo y gracias por las respuestas anteriores.

Tengo una duda existencial antes del modifiqueo...¿Me puedo cargar la consola? Si es así, se puede reparar si ocurriera? Creo q leí q se podría solucionar actualizándola a la última versión, la 4.3, donde ya está la mía.

y para terminar, me comentan que algunas wii negras no se pueden modificar; la mía es negra con el firm 4.3...habría algún problema?

Estaría agradecido por cualquier respuesta, q esta tarde me voy a poner a ello.

Gracias y saludos!!.
chochen escribió:Buenas de nuevo y gracias por las respuestas anteriores.

Tengo una duda existencial antes del modifiqueo...¿Me puedo cargar la consola? Si es así, se puede reparar si ocurriera? Creo q leí q se podría solucionar actualizándola a la última versión, la 4.3, donde ya está la mía.

y para terminar, me comentan que algunas wii negras no se pueden modificar; la mía es negra con el firm 4.3...habría algún problema?

Estaría agradecido por cualquier respuesta, q esta tarde me voy a poner a ello.

Gracias y saludos!!.

1º Todas las Wii se pueden modificar
2º Las Wiis nuevas (todas las negras y rojas incluidas) no pueden cargar copias por DVD (ni con chip ni sin chip) a no ser que cambien el lector por uno "antiguo"
3º Si, modificando una consola se puede brickear y puede o no solucionarse depende del caso.
4º Sigiuendo los tutoriales chincheta de EOL es muy poco probable (casi imposible) brickear la consola.
comepiedras escribió:
chochen escribió:Buenas de nuevo y gracias por las respuestas anteriores.

Tengo una duda existencial antes del modifiqueo...¿Me puedo cargar la consola? Si es así, se puede reparar si ocurriera? Creo q leí q se podría solucionar actualizándola a la última versión, la 4.3, donde ya está la mía.

y para terminar, me comentan que algunas wii negras no se pueden modificar; la mía es negra con el firm 4.3...habría algún problema?

Estaría agradecido por cualquier respuesta, q esta tarde me voy a poner a ello.

Gracias y saludos!!.

1º Todas las Wii se pueden modificar
2º Las Wiis nuevas (todas las negras y rojas incluidas) no pueden cargar copias por DVD (ni con chip ni sin chip) a no ser que cambien el lector por uno "antiguo"
3º Si, modificando una consola se puede brickear y puede o no solucionarse depende del caso.
4º Sigiuendo los tutoriales chincheta de EOL es muy poco probable (casi imposible) brickear la consola.


Muchas gracias comepiedras, como diría aquel portero, ya me siento seguroooo...de iniciar la modificación. Mañana os contaré si todo ha ido bien o si me han entrado ganas de suicidarme...

gracias de nuevo y un saludo!
122 respuestas
1, 2, 3