NUEVO EXPLOIT WII 4.3 LEGO STAR WARS

Imagen

nuevo explorit del lego satar wars en version pal funcionando al 100% probado por mi
Jabba el Haxx , nuevo hack con lego star wars :
subo el archivo teneis que copiar en la sd a disfrutar

http://www.megaupload.com/?d=61RK3TW3


video como se carga http://www.youtube.com/watch?v=KMdTMV4uw_U

se me olvidaba el metodo es el mismo que los demás juegos jugar salvar partida y reemplazarla por esta , carga con el original y con chips y copia de seguridad

novedades el exploit del jabba the haxx probado en wii con verisones 3.4 pal version 4.1pal version 4.3pal del juego de star wars funciona a la perfeccion si alguno lo quiere para la version U que me lo pida aunque esta el otro explorit que tambien funciona

Adjuntos

Y la clave para la descarga es...
Petiso Carambanal escribió:Y la clave para la descarga es...

a que te refieres debes aceptar los terminos de descarga y dar descarga
En enlace que has puesto me pide una clave
si no pongo nada me dice incorrect paswword
pues ami me dice aceta los terminos y ya esta o dime otra pagina de descarga gratuita ya que la web no me daja subir 2 megas
pide que acepters los terminos y pass
Prueba mediafire por ejemplo:

Captura de lo que sale
probar ahora lo he puesto denuevo o darme otro sitio de subida , pero rapido que tengo que trabajar mañana
probar ahora es otro sitio, ahora si va por lo menos a mi , y decirme si va ahora que me acueste tranquilo
http://rapidshare.com/files/445789154/J ... r_wars.rar
Hola a todos.

El link no funciona, para vuestra información.

Saludos.
Eso lo dije yo hace unos 56 minutos
LUCKYMAS escribió:nuevo explorit del lego satar wars en version pal funcionando al 100% probado por mi
Jabba el Haxx , nuevo hack con lego star wars :
subo el archivo teneis que copiar en la sd a disfrutar


http://rapidshare.com/#!download|477l3| ... s.rar|2051
video como se carga http://www.youtube.com/watch?v=KMdTMV4uw_U

se me olvidaba el metodo es el mismo que los demás juegos jugar salvar partida y reemplazarla por esta , carga con el original y con chips y copia de seguridad

edito : probado en una version 3.4 y version 4.1 funcionando en la 4.3 no la he probado pues no tengo ninguna en version 4.3, pero seguro que funciona confirmarlo .

Descarga oficial: http://www.multiupload.com/WLUS7Q4OIX
Por cierto, ya hay Hilo oficial: hilo_nuevo-hack-para-wii-jabba-the-haxx_1565594
Es el hilo de que las cosas no carguen

porque el hilo oficial no va desde ese enlace
Petiso Carambanal escribió:Es el hilo de que las cosas no carguen

porque el hilo oficial no va desde ese enlace

Listo :D
hilo_nuevo-hack-para-wii-jabba-the-haxx_1565594

Por cierto, cuando pongo que lo de Multiupload es descarga oficial es porque se supone que la subida es del autor.
el que he puesto son los archivos necesarios para cargar la sd la partida con el boot.elf y todo no hay que hacer nada nada mas que copiar en la memoria de la wii , vamos para los mas gandules lo tienen ya echo tan solo copiar en la raiz de la sd los archivos , cuando lo publique a noche no había nada todavia oficial me pasaron para probar en versión pal , y como funcionaba lo publique y dije que funcionaba en la versión pal que todavia no estaba probado , y ahora digo que si esta probado y funcionando , si se quiere cerrar el hilo me da igual tan solo esta abierto para los que quieren copiar y pegar sin molestarse , vamos el 98% de los que lo buscan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo he subido otra vez no se porque desaparece pero si o piden lo subo las veces que haga falta.
LUCKYMAS escribió:el que he puesto son los archivos necesarios para cargar la sd la partida con el boot.elf y todo no hay que hacer nada nada mas que copiar en la memoria de la wii , vamos para los mas gandules lo tienen ya echo tan solo copiar en la raiz de la sd los archivos , cuando lo publique a noche no había nada todavia oficial me pasaron para probar en versión pal , y como funcionaba lo publique y dije que funcionaba en la versión pal que todavia no estaba probado , y ahora digo que si esta probado y funcionando , si se quiere cerrar el hilo me da igual tan solo esta abierto para los que quieren copiar y pegar sin molestarse , vamos el 98% de los que lo buscan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo he subido otra vez no se porque desaparece pero si o piden lo subo las veces que haga falta.


Y porque no pones el link del autor del exploit?? Me jode la verdad que se tire así por tierra el trabajo de otros... tanto te renta subirlo a tu cuenta de rapid??

Descarga oficial: http://www.multiupload.com/WLUS7Q4OIX

Saludos!
Pero finalmente funciona en 4.3 PAL o no?
ayasystems escribió:
LUCKYMAS escribió:el que he puesto son los archivos necesarios para cargar la sd la partida con el boot.elf y todo no hay que hacer nada nada mas que copiar en la memoria de la wii , vamos para los mas gandules lo tienen ya echo tan solo copiar en la raiz de la sd los archivos , cuando lo publique a noche no había nada todavia oficial me pasaron para probar en versión pal , y como funcionaba lo publique y dije que funcionaba en la versión pal que todavia no estaba probado , y ahora digo que si esta probado y funcionando , si se quiere cerrar el hilo me da igual tan solo esta abierto para los que quieren copiar y pegar sin molestarse , vamos el 98% de los que lo buscan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo he subido otra vez no se porque desaparece pero si o piden lo subo las veces que haga falta.


Y porque no pones el link del autor del exploit?? Me jode la verdad que se tire así por tierra el trabajo de otros... tanto te renta subirlo a tu cuenta de rapid??

Descarga oficial: http://www.multiupload.com/WLUS7Q4OIX

Saludos!

jamas he dicho que lo he echo yo , me ofrecido como conejillo , y me lo mando terceras personas para probar antes de publicarse , no me digas quien es el autor por que ya habían barios yo pedí la partida guardada y eso fue lo que me mandaron para probar en la pal a ver si funcionaba , se lo confirme y aqui tambien , yo no quiero flores quiero que no se especule , si te das cuenta el archivo que he colgado no es el mismo que has puesto solo la partida , y la partida la puedo cambiar como quiera incluso los nombres , que es lo que han echo otros pero el agujero esta en el mismo sitio para todos.
Alguien lo ha localizado en Valencia?
son juegos que no se solían vender mucho , pero algo quedara , lo que queremos conseguir el mayor número de exploit para que no se especule y podamos tener mas rango donde buscar , posiblemente salgan alguno mas antes de la próxima actualizacion de wii, y alguna reserva abra para la próxima para poder seguir cargando el hbc.
hackeao escribió:Alguien lo ha localizado en Valencia?


Yo estoy en proceso de busca y captura, tanto con el Indiana Jones y el Batman, como ahora con éste. Si lo encuentro por Valencia te aviso, pero de momento no estoy teniendo suerte con ninguno. Avísame por favor si te enteraras de algo. O si quieres incluso lo podemos comprar a medias. [beer]
J0sa escribió:
hackeao escribió:Alguien lo ha localizado en Valencia?


Yo estoy en proceso de busca y captura, tanto con el Indiana Jones y el Batman, como ahora con éste. Si lo encuentro por Valencia te aviso, pero de momento no estoy teniendo suerte con ninguno. Avísame por favor si te enteraras de algo. O si quieres incluso lo podemos comprar a medias. [beer]


Yo intentare mañana acercarme a varios sitios. Ya te comento con lo que sea :)
Imagen

El Team Twiizers ha sacado su propio exploit del Lego Star Wars que se ve que tenían guardado esperando... dicen que funciona en PAL y NTSC y en las dos versiones del juego.

http://hackmii.com/2011/02/return-of-the-jodi/

Saludos
Zerocoult escribió:Imagen

El Team Twiizers ha sacado su propio exploit del Lego Star Wars que se ve que tenían guardado esperando... dicen que funciona en PAL y NTSC y en las dos versiones del juego.

http://hackmii.com/2011/02/return-of-the-jodi/

Saludos

gracias XD
Entonces ahora hay dos exploits para el mismo juego
hackeao escribió:
J0sa escribió:
hackeao escribió:Alguien lo ha localizado en Valencia?


Yo estoy en proceso de busca y captura, tanto con el Indiana Jones y el Batman, como ahora con éste. Si lo encuentro por Valencia te aviso, pero de momento no estoy teniendo suerte con ninguno. Avísame por favor si te enteraras de algo. O si quieres incluso lo podemos comprar a medias. [beer]


Yo intentare mañana acercarme a varios sitios. Ya te comento con lo que sea :)


Si lo encuentro en algún sitio os avisare también.
qué juego es? el complete saga? the clone wars? alguien puede poner la carátula?
A ver si lo incluyen en el proceso de softmodii

Gracias!
Petiso Carambanal escribió:Entonces ahora hay dos exploits para el mismo juego

Probablemente el exploit se basa en lo mismo y en la práctica es casi como si fuera el mismo.
Yeyo53 escribió:qué juego es? el complete saga? the clone wars? alguien puede poner la carátula?
A ver si lo incluyen en el proceso de softmodii

Gracias!



es el complete saga, y segun pone en la web oficial del hack sirve tanto la version ntsc como la pal ..
No se por que, pero me da la impresion de que Nintendo prohibira a Lego sacar mas juegos.
En carrefour paterna y en hipercor NO LO TIENEN
Que vayan con ojo en el Lego Star Wars de 3DS xD
Yeyo53 escribió:qué juego es? el complete saga? the clone wars? alguien puede poner la carátula?
A ver si lo incluyen en el proceso de softmodii

Gracias!

Imagen
habéis visto esto ya? [Ooooo]

http://hackmii.com/2011/02/return-of-the-jodi/

ah si, ke está en la página anterior [+risas] joder vengo un poco tarde [tomaaa] pa softmodii que va XD y de paso a ver si le hago una wiki como al bathaxx pal primer post

Edito: ya está la wiki wiki/Return_of_the_Jodi en tiempo récord gracias a un gran trabajo de corta y pega de la del bathaxx [+risas] luckymas si eres tan amable de vincularla con el primer post [risita]
¡Return of JODI!
Que gran nombre para el Exploit [+risas]
lokojose escribió:
Yeyo53 escribió:qué juego es? el complete saga? the clone wars? alguien puede poner la carátula?
A ver si lo incluyen en el proceso de softmodii

Gracias!



es el complete saga, y segun pone en la web oficial del hack sirve tanto la version ntsc como la pal ..

Esto puede llevar a error.
Vamos a ver, hay un exploit para PAL y otro para NTSC (distintos saves), pero al usuario final, SOLO le sirve el de su región.
comepiedras escribió:
lokojose escribió:
Yeyo53 escribió:qué juego es? el complete saga? the clone wars? alguien puede poner la carátula?
A ver si lo incluyen en el proceso de softmodii

Gracias!



es el complete saga, y segun pone en la web oficial del hack sirve tanto la version ntsc como la pal ..

Esto puede llevar a error.
Vamos a ver, hay un exploit para PAL y otro para NTSC (distintos saves), pero al usuario final, SOLO le sirve el de su región.

para pal hay dos y para ntsc tengo dos mas son los de Jabba creo que hay un enlace por hay de ellos
hola lukimas pero como no lo pongas mas claro yo no lo entiendo,explicate mejor ,un saludo
juaniser escribió:hola lukimas pero como no lo pongas mas claro yo no lo entiendo,explicate mejor ,un saludo

mas claro , primero hay que leer empezando por el nombre de usuario y lo entenderas [carcajad] [carcajad] [carcajad] (lukimas) mañana a las 8 te lo explico y ve preparandote el almuerzo [carcajad]
Pues me ha venido de perlas, porque ya me viene uno de camino..... [fumando] pedido hoy por la mañana y despachado mismamente x la tarde; despues del frenesí del lego batman :-? Gracias a todos por hacer posible la scene.


No se si me estoy editando, pero perdon una preguntilla tontillica: ¿valen las sd de 4 gb? y por otro lado decirle al que se ha currado la portada del exploit con su fuente, descarga, etc... +1000, eres un crack tio.
LUCKYMAS escribió:para pal hay dos y para ntsc tengo dos mas son los de Jabba creo que hay un enlace por hay de ellos

Lo que estoy diciendo es que los exploits tienen una versión PAL y una versión NTSC y que no sirven ambas en cualquier Wii, cada Wii tiene que usar el juego de SU región (y por tanto el hack de su región), si no NO VALE.

En el mensaje inicial se da a entender que sirve cualquier región para cualquier Wii, y por eso matizo, ya se que hay dos exploits de este juego, aunque puestos a elegir me quedo conel del TT.
karmamiarma09 escribió:Pues me ha venido de perlas, porque ya me viene uno de camino..... [fumando] pedido hoy por la mañana y despachado mismamente x la tarde; despues del frenesí del lego batman :-? Gracias a todos por hacer posible la scene.


No se si me estoy editando, pero perdon una preguntilla tontillica: ¿valen las sd de 4 gb? y por otro lado decirle al que se ha currado la portada del exploit con su fuente, descarga, etc... +1000, eres un crack tio.


Las SDHC no valen para la ejecución de los exploid que yo sepa
Ya se ya se que la sdhc no valen, pero simplemente una SD de 4 gb, porque de 2 no se si tengo alguna por ahi... gracias por contestar
karmamiarma09 escribió:Ya se ya se que la sdhc no valen, pero simplemente una SD de 4 gb, porque de 2 no se si tengo alguna por ahi... gracias por contestar

Las SD de 4GB no cumplen los estándar y a veces dan problemas pero en principio deberían funcionar.
Gracias comepiedras, de todas formas intentare probar a ver lo que me sale, obviamente cuando tenga el star wars en mi poder.... ( que largo es esto de esperar). [mad]
95 respuestas
1, 2