NUEVO EXPLOIT WII 4.3 LEGO STAR WARS

Return of the Jodi donde lo puedo encontrar
PIRATO escribió:Return of the Jodi donde lo puedo encontrar

http://hackmii.com/2011/02/return-of-the-jodi/
Enlace directa a la descarga del binario: http://static.hackmii.com/return-jodi.zip
A ver si lo experimento, en breve, con mi Wii.
Gracias.
comepiedras escribió:
PIRATO escribió:Return of the Jodi donde lo puedo encontrar

http://hackmii.com/2011/02/return-of-the-jodi/
Enlace directa a la descarga del binario: http://static.hackmii.com/return-jodi.zip

joder, si está todo en el primer post [qmparto] [tomaaa]
Ya tengo el HBC gracias al lego stars wars
Wenas yo ya lo he probado en mi wii cn la actualizacion 4.3 y si e podido instalar el HBC, asiq si funciona el exploit del complete saga en las wii con 4.3
ya confirmo que el explorit de Imagen funciona el la version 4.3 pal sin problemas , tanto con chip como con original
Ojalá y en breve sea posible hacerlo también con el Lego Harry Potter... Ha sido el único que he podido encontrar... Jeje.
Hola..

Pues NO habras buscado mucho,pues en ebay/uk lo venden a patadas...,jejeJE... [fumando]

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

XD XD
hola gente , yo tengo la wii roja ,sigo todos los pasos,pero la primera pega que veo es que en el tanto por ciento de partida guardada,en algunos videos videos se ve el 0,0% de partida guardada y a mi me sale el 100%,y luego cuando accedo a la pantalla de personajes,no me sale el YODI por ningun lado,solo elegira cambiar pieza por pieza,a los que os ha funcionado ¿me podeis mandar vuestro archivo por privado?
gracias
lmdiaz1 escribió:hola gente , yo tengo la wii roja ,sigo todos los pasos,pero la primera pega que veo es que en el tanto por ciento de partida guardada,en algunos videos videos se ve el 0,0% de partida guardada y a mi me sale el 100%,y luego cuando accedo a la pantalla de personajes,no me sale el YODI por ningun lado,solo elegira cambiar pieza por pieza,a los que os ha funcionado ¿me podeis mandar vuestro archivo por privado?
gracias

el que hay en el primer post funciona perfectamente, algo estás haciendo mal que no copias la partida.
Alguien me puede decir la página web donde ha comprado el Lego Star Wars?

En todas las páginas qu ehe visto está agotado, y en las que no, el envío tarda más de 30 días, donde habeis comprado vosotros? Gracias!
lmdiaz1 escribió:hola gente , yo tengo la wii roja ,sigo todos los pasos,pero la primera pega que veo es que en el tanto por ciento de partida guardada,en algunos videos videos se ve el 0,0% de partida guardada y a mi me sale el 100%,y luego cuando accedo a la pantalla de personajes,no me sale el YODI por ningun lado,solo elegira cambiar pieza por pieza,a los que os ha funcionado ¿me podeis mandar vuestro archivo por privado?
gracias

debes copiar el archivo del exploit en una sd , borrar la partida guardada y copiar el exploit en la memoria de la wii la partida. empezar el jugo pulsar + selecionar cargar partida acercate como pone en el video y arranca solo si no te va el el jody prueva el otro exploit , el jabba the haxx que he puesto yo va muy bien con los pasos que te he dicho
Que no,que no,que sigo todos los pasos y no me sale ese tio,solo me sale en donde debia salir el Return of yodi o el otro,me pone "press A to hack",apreto y se me queda bloqueada con un pitido grave y tengo que apagar la consola.
Me bajo el Jabba el haxx porque el otro no va el enlace
Lo unico que me queda es probar con otra tarjeta y aver que pasa
Es el StarWars PAL?
En el de JODI...hay tres directorios...
Hay que dejar solo directorio RLGP para no confundirte...

saludos
Si,es PAL
En el jabaxx ¿que archivos hay que meter en la tarjeta,todos?
En la SD solo copias en private el directorio wii/tittle/RLGP

Yo lo que he hecho es borrar RLGE y RLGJ...y punto...dejo solo RLGP...y lo copio a la SD

Ya puedes hacer el tuto..

Saludos
Nada,que no hay manera,ni dejando esa carpeta sola,ni dejando esa carpeta con el boot.elf,no me salen muñecos que deben de salir,solamente lo de Press A to hack,y si lo hago,se bloquea.
Ya he probado con dos tarjetas y na
lmdiaz1 escribió:Nada,que no hay manera,ni dejando esa carpeta sola,ni dejando esa carpeta con el boot.elf,no me salen muñecos que deben de salir,solamente lo de Press A to hack,y si lo hago,se bloquea.
Ya he probado con dos tarjetas y na

el archivo que he puesto del jabba es copiar y pegar en la sd , ya esta todo echo hay para version pal , debes eliminar toda `partida de lego star wars de la wii en menú ,partidas una vez eliminada le das a tarjeta sd del lado derecho te aparecera jabba hte haxx copias en la wii , sales del menu wii , te vas al juego lo ejecutas y le das a + y eliges cargar partida , lado izquierdo aunque ponga 0 le das a A cargar partida , y das a si en vez de no que puede ser tu problema , entra en la partida te vas al lado derecho en la primera vitrina izquierda te aparecera m11111 etc pulsa A o el solo entra y ya carga el exploit.

edito: te he contestado a tu pregunta de privado pero aquí lo pongo por si a otro le pasa:
en el primer post del hilo después del jody esta el otro exploit jabba tan solo bajalo y copialo en la raiz de la sd recuerda que tiene que ser una sd normal no vale una micro con adaptador no es compatible con ningún xploit ya esta todo hay en versión pal Europa y recuerda debes eliminar antes los datos del juego antes de copiar el exploit desde la sd y tiene que estar dentro la sd siempre aunque copies solo copias la partida modificada pero no el bammerbomb.
toma te o doy mascado que ya os cuesta trabajo leer http://www.megaupload.com/?d=61RK3TW3
Hola.

Joer,una cosa tan tan tan tan simpleeeeee........ [buuuaaaa]
Ya me funciona,he tenido que buscar por google el exploit del Jodi porque el de aqui no me dejaba descargar el archivo. Y ya por fin lo pille,asi que gracias de todas formas
lmdiaz1 escribió:Ya me funciona,he tenido que buscar por google el exploit del Jodi porque el de aqui no me dejaba descargar el archivo. Y ya por fin lo pille,asi que gracias de todas formas

que no te deja bajar el de aqui? macho pues donde pinchas por que mas claro imposible, lado derecho ,cuadro blanco,enlaces. descarga , 100% funcional escogiendo claro el de tu region [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
lmdiaz1 escribió:Ya me funciona,he tenido que buscar por google el exploit del Jodi porque el de aqui no me dejaba descargar el archivo. Y ya por fin lo pille,asi que gracias de todas formas

que no te deja bajar el de aqui? macho pues donde pinchas por que mas claro imposible, lado derecho ,cuadro blanco,enlaces. descarga , 100% funcional escogiendo claro el de tu region [carcajad]

joder, si es que ni siquiera es un mirror, es el link a la descarga OFICIAL [qmparto]
Decir que he encontrado este juego en Game del centro comercial de Elche, de segunda mano por 12€, por si a alguien puede interesarle.
Gracias por cierto a pajarillo y compañia por actualizar el tutorial para novatos, soys una gran ayuda^^
Salu2
Hola....

Para mi,de los 3 exploits de lego,este es el MÁS RAPIDO...... XD

Ni pasillos,ni subir ascensores ni nada de nada.......

Apareces en la habitacion,giras hacia atras y a la derecha,hasta ver el "alien" en la urna......

JEJEJEJE......¿RETURN OF THE JODI?....¡¡¡¡ ooooooohhhhhh yeeeesssssssss !!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
LUckymas el disco duro mio va perfectamente,y funciona todo el otro mañana le cambiare la carcasa a ver si ten go suerte,un saludo luego te invitare a almorzar
juaniser escribió:LUckymas el disco duro mio va perfectamente,y funciona todo el otro mañana le cambiare la carcasa a ver si ten go suerte,un saludo luego te invitare a almorzar

que sepais que problema de cuelgues y pantallazos muchos son debidos a la carcasa del hdd y a los cables usb no al disco ni a los ios ni cios , me alegro haberte solucionado el problema y haberte salvado con el exploit de una wii 4.3
LUCKYMAS escribió:
juaniser escribió:LUckymas el disco duro mio va perfectamente,y funciona todo el otro mañana le cambiare la carcasa a ver si ten go suerte,un saludo luego te invitare a almorzar

que sepais que problema de cuelgues y pantallazos muchos son debidos a la carcasa del hdd y a los cables usb no al disco ni a los ios ni cios , me alegro haberte solucionado el problema y haberte salvado con el exploit de una wii 4.3


Es bueno saberlo. Yo todavía no tengo mi Wii roja lista, pero tomo nota para cuando la consiga tener. :)
J0sa escribió:
LUCKYMAS escribió:
juaniser escribió:LUckymas el disco duro mio va perfectamente,y funciona todo el otro mañana le cambiare la carcasa a ver si ten go suerte,un saludo luego te invitare a almorzar

que sepais que problema de cuelgues y pantallazos muchos son debidos a la carcasa del hdd y a los cables usb no al disco ni a los ios ni cios , me alegro haberte solucionado el problema y haberte salvado con el exploit de una wii 4.3


Es bueno saberlo. Yo todavía no tengo mi Wii roja lista, pero tomo nota para cuando la consiga tener. :)

los hdd que vendes compactos son los que mas problemas dan ,mejor irse a una tienda de informática un hdd por 48 pavos de 500gb y un carcasa por 9 máximo , si tienes algún problema la descambian sin problemas los compactos no , por que ellos no los vendes para la wii ni ps3 ,etc si no para datos y para eso si vale.
he cargado un juego y se ve la pantalla en negro.....la descarga ha sido correcta pero no lo puedo cargar en el disco duro.... Sabes cuál puede ser el problema,,,prometo invitarte a almorzar si das con la tela..... [boing] Perdona te hablo de la WII 4.3.
pumuki73 escribió:la descarga ha sido correcta pero no lo puedo cargar en el disco duro...

sí, el problema es que no te has leído las normas hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288, aparte de dar CERO datos de tu problema (excepto que has descargado el juego), así que usa el original y funcionará.
Bueno... pues por fin me llego el Star Wars y pude modificar la wii de mi xica, ahora... tengo un problema.... que no es tal pero bueno, si no va a aqui, disculpad la ignorancia y ahi va la preguntilla:
Yo teniendo una wii 4.2 y neoganma con rev 14 cargo las copias de lujo, pero para poder hacerlo con el neoganma en las 4.3 despues de haberlas modificado ¿es necesario instalarle el cios de waninkoko que viene en el sofmodii?
Ah y tbm +1 a LUCKYMAS y a PAJARIYO, por sus tremendas molestias. Gracias
karmamiarma09 escribió:Yo teniendo una wii 4.2 y neoganma con rev 14 cargo las copias de lujo, pero para poder hacerlo con el neoganma en las 4.3 despues de haberlas modificado ¿es necesario instalarle el cios de waninkoko que viene en el sofmodii?
Ah y tbm +1 a LUCKYMAS y a PAJARIYO, por sus tremendas molestias. Gracias

sí, bueno ese o el que sea compatible con la versión de neogamma que vayas a usar, en principio el que instalas con softmodii debería funcionarte, pero es obligatorio instalarlo para que funcione neogamma. de nada, tampoco son tan tremendas [+risas]
karmamiarma09 escribió:Bueno... pues por fin me llego el Star Wars y pude modificar la wii de mi xica, ahora... tengo un problema.... que no es tal pero bueno, si no va a aqui, disculpad la ignorancia y ahi va la preguntilla:
Yo teniendo una wii 4.2 y neoganma con rev 14 cargo las copias de lujo, pero para poder hacerlo con el neoganma en las 4.3 despues de haberlas modificado ¿es necesario instalarle el cios de waninkoko que viene en el sofmodii?
Ah y tbm +1 a LUCKYMAS y a PAJARIYO, por sus tremendas molestias. Gracias

Deberías actualizar cIOs y cargador.
Para poder cargar copias por Softmods lo único necesario es un cIOS y un cargador que lo use.
Los cIOS que existen hoy en dia para softmods son los de Waninkoko y los de Hermes.
Cargadores hay decenas, para mi los mejores uLoader y CFG Loader.
comepiedras escribió:
karmamiarma09 escribió:Bueno... pues por fin me llego el Star Wars y pude modificar la wii de mi xica, ahora... tengo un problema.... que no es tal pero bueno, si no va a aqui, disculpad la ignorancia y ahi va la preguntilla:
Yo teniendo una wii 4.2 y neoganma con rev 14 cargo las copias de lujo, pero para poder hacerlo con el neoganma en las 4.3 despues de haberlas modificado ¿es necesario instalarle el cios de waninkoko que viene en el sofmodii?
Ah y tbm +1 a LUCKYMAS y a PAJARIYO, por sus tremendas molestias. Gracias

Deberías actualizar cIOs y cargador.
Para poder cargar copias por Softmods lo único necesario es un cIOS y un cargador que lo use.
Los cIOS que existen hoy en dia para softmods son los de Waninkoko y los de Hermes.
Cargadores hay decenas, para mi los mejores uLoader y CFG Loader.


Gracias Comepiedras, muchas gracias x contestar tan rapido, oido cocina, la verdad es que el CFG Loader no lo habia visto "en las wii" no en la vida jeje y la verdad es que promete, yo uso en mi wii el neoganma y no habia "valorado" instalarle otro cargador.

De nue
Pajariyo escribió:
karmamiarma09 escribió:Yo teniendo una wii 4.2 y neoganma con rev 14 cargo las copias de lujo, pero para poder hacerlo con el neoganma en las 4.3 despues de haberlas modificado ¿es necesario instalarle el cios de waninkoko que viene en el sofmodii?
Ah y tbm +1 a LUCKYMAS y a PAJARIYO, por sus tremendas molestias. Gracias

sí, bueno ese o el que sea compatible con la versión de neogamma que vayas a usar, en principio el que instalas con softmodii debería funcionarte, pero es obligatorio instalarlo para que funcione neogamma. de nada, tampoco son tan tremendas [+risas]
vo gracias

Gracias a ti tambien pajariyo, la verdad es que se aprende un monton mirando un poco los posts y vuestras explicaciones, Mil Gracias
Chicos, acabo de meter el lego star wars para hacer el xploit..hasta donde hay que jugar para que se cree una partida?
Con el indiana era acabar el primer capítulo pero con este no tengo ni idea..un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:Chicos, acabo de meter el lego star wars para hacer el xploit..hasta donde hay que jugar para que se cree una partida?
Con el indiana era acabar el primer capítulo pero con este no tengo ni idea..un saludo.

otra que ni se ha mirado el primer post :-|
(mensaje borrado)
AsUkA LAnglEy escribió:Chicos, acabo de meter el lego star wars para hacer el xploit..hasta donde hay que jugar para que se cree una partida?
Con el indiana era acabar el primer capítulo pero con este no tengo ni idea..un saludo.


Yo busque un video en youtube de como avanzar, con el indy, y un poco mas y me hago el juego entero.... que risas me eche cuando me entere de lo que pone en el primer post de este hilo.... que poco leemos cuando nos entran los nervios... :D le puede pasar a cualquiera, ve al primer post!!!!!
AsUkA LAnglEy escribió:Chicos, acabo de meter el lego star wars para hacer el xploit..hasta donde hay que jugar para que se cree una partida?
Con el indiana era acabar el primer capítulo pero con este no tengo ni idea..un saludo.



Lo has conseguido ya o necesitas ayuda?
Hola.

AsUkA LAnglEy escribió:Chicos, acabo de meter el lego star wars para hacer el xploit..hasta donde hay que jugar para que se cree una partida?


En NINGUNO de los juegos exploits LEGO,NO TIENES NI QUE LLEGAR A JUGAR para que te deje grabar la partida,en el momento que sale la pantalla de la correa,en cuanto te deje pulsar "HOME"...picas a "menu de wii"....y listo...... XD XD

Seguimos estudiando...... [poraki]
Michael que buena tu firma xDDD

A mi me llegó ayer y ya tengo el homebrew channel y el uloader para jugar a mis backups (y quien no se crea que es para jugar a backups de mis originales y no joder el lector que se pase por el hilo de compras de miscelanea y vea los juegos que he ido comprando).

Ademas, un juego de star wars nunca esta de mas XD
bueno me llego el star wars el sabado por la mañana,en menos d euna hora estaba el hbc instalado con uloader y wiiflow ddexterno WD de 500 gb funcionando y todo gracias a los tutos de eol,muy bueno el "return of the jodi"
dompablo escribió: muy bueno el "return of the jodi"


y el
Imagen que no se te olvide [sonrisa]
LUCKYMAS escribió:
dompablo escribió: muy bueno el "return of the jodi"


y el
Imagen que no se te olvide [sonrisa]


Creo que voy a meter la pata...
¿pero no es lo mismo?
jimoran escribió:
LUCKYMAS escribió:
dompablo escribió: muy bueno el "return of the jodi"


y el
Imagen que no se te olvide [sonrisa]


Creo que voy a meter la pata...
¿pero no es lo mismo?

si te lees el post desde el principìo veras que hay dos exploit el jabba lo puse primero horas mas tarde sacaron el otro jodi , los dos cargan con el mismo juego pero los agujeros son diferentes y cargan casi de igual manera pero en diferentes secciones del juego
95 respuestas
1, 2