Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.394
Hilos:
1.380.580
Stats

Índice de foros PSP Scene

Exploit con GripShift para TODAS las PSP, incluida 3000

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 22 Ene 2009 13:33

A ver para cambiar de tema un poquito...
Tengo el gripshift EUR, una psp slim de las primeras, no de las malditas. He probado con el save de pspgen q decian venia con el pong y la version del xploit europeo y nanai...
Puede pasar algo raro? Xq no me funciona?
Ayuda please.
Gracias y un saludo

edit: hay q poner la psp en ingles... gracias

MANUMT
T00-HAXX

Fotos: 1

Mensajepor MANUMT 22 Ene 2009 17:54

soy un noobazo en esto tengo una psp 3000 y kiero saber ke hace el gripshift ese en mi psp XD
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

3DS: 1203-9418-5320

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 22 Ene 2009 18:12

A ver, me voy a arriesgar a responderte yo, pero si me columpio en algo o me equivoco, que me corriga alguien.

Por ahora, haciendo uso de un exploit de una partida salvada previa modificacion descargada, se pueden cargar binarios programados con el sdk de dicho exploit. Es decir...

Tu plantas el save en tu carpeta savedata, el gripshift en el UMD, la aplicacion compilada con el SDK del exploit resultando un archivo h.bin q se pone en la raiz y al cargar el juego del gripshift, cargara la aplicacion h.bin, q en el caso de la version EUR del exploit incluye un "Pong".

Por ahora, eso es todo si no te gusta programar o experimentar. Nada de CF ni de carga de backups(posibilidades a nivel publico, no q se haya podido o no hacer ya en privado) ni downgrades...

Espero q te haya servido.

Un saludo

MANUMT
T00-HAXX

Fotos: 1

Re:

Mensajepor MANUMT 23 Ene 2009 17:18

Darkangel escribió:A ver, me voy a arriesgar a responderte yo, pero si me columpio en algo o me equivoco, que me corriga alguien.

Por ahora, haciendo uso de un exploit de una partida salvada previa modificacion descargada, se pueden cargar binarios programados con el sdk de dicho exploit. Es decir...

Tu plantas el save en tu carpeta savedata, el gripshift en el UMD, la aplicacion compilada con el SDK del exploit resultando un archivo h.bin q se pone en la raiz y al cargar el juego del gripshift, cargara la aplicacion h.bin, q en el caso de la version EUR del exploit incluye un "Pong".

Por ahora, eso es todo si no te gusta programar o experimentar. Nada de CF ni de carga de backups(posibilidades a nivel publico, no q se haya podido o no hacer ya en privado) ni downgrades...

Un saludo

valee...
me he enterado de la mitad pero lo que queria saber me lo has explicado GRACIAS!
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

3DS: 1203-9418-5320

sclau
Adicto

Re:

Mensajepor sclau 24 Ene 2009 18:57

Darkangel escribió:A ver, me voy a arriesgar a responderte yo, pero si me columpio en algo o me equivoco, que me corriga alguien.

Un saludo

Si el h.bin es el Pong, entonces ¿se puede renombrar cualquier juego a h.bin y ejecutarlo?

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 24 Ene 2009 19:54

No, leetelo de nuevo.. cualquier juego homebrew que sea compilado con el sparta sdk para q cargue desde el save del exploit.
Sino, xq estaria todo el mundo esperando a q alguien moviera ficha con el tema de carga de backups y homebrews normales?

Leed un pelin mas please... x ahora, "NO SE PUEDE CARGAR BACKUPS CON EL EXPLOIT DE MANERA PUBLICA NI CARGAR HOMEBREWS" q no hayan sido creados para dicho exploit.

Un saludo

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 25 Ene 2009 22:32

a mi realmente lo k me interesa es k se pueda ejecutar todas las aplicaciones k ya existen, aunke sus programadores tengan k recompilarlas. en cuanto se confirme esto, ya estoy buscando el juego...

Spawnsuper
Novato

Mensajepor Spawnsuper 25 Ene 2009 23:05

una pregunta... hay intencion de compilar un emulador como el antiguo DevHook con el sparta para poder cargar copias de seguridad con este exploit? o eso no es posible? solo pregunto no me salten al cuello pls :P saludos!

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!

Re:

Mensajepor Hidalgo 27 Ene 2009 15:01

Spawnsuper escribió:una pregunta... hay intencion de compilar un emulador como el antiguo DevHook con el sparta para poder cargar copias de seguridad con este exploit? o eso no es posible? solo pregunto no me salten al cuello pls :P saludos!

Parece ser que ya se consiguió algo parecido hace algún tiempo, pero aún no hay nada. La verdad es que hace poco me pillé una slim blanca (me la regaló mi novia que es un sol) y estoy deseando ver qué es capaz de hacer con esos 64mb de RAM :p.

¡Un saludo!
Imagen Imagen

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 28 Ene 2009 22:11

Nada nuevo aun no?
Link a la página de DA pliz.
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

PrevioSiguiente

Volver a Scene