[EXPERIMENTO] Citas con límite de altura

1, 2, 3
Pues me parece bien, con la opción de poder elegir nos quedamos todos contentos. Por mi parte ya está desactivado.

Y ya que estamos con el tema, ¿No se podrían desactivar directamente las imágenes en los quotes? Que salga sólo la url de la imagen, por ejemplo. Con esta medida sí que se ahorraría mucho espacio y quotes repetitivos sin sacrificar apenas funcionalidad.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo algo que veo necesario en cualquier foro es cuando alguien te hable que te salga en algún lado es decir cuando te cita .
Para mí es una opción que empeora mucho la legibilidad del foro para los pocos casos en los que es realmente útil, me alegro de que hayáis permitido desactivarla.
Don D escribió:Y ya que estamos con el tema, ¿No se podrían desactivar directamente las imágenes en los quotes? Que salga sólo la url de la imagen, por ejemplo. Con esta medida sí que se ahorraría mucho espacio y quotes repetitivos sin sacrificar apenas funcionalidad.


Pues a mi esto me parece buena idea :D
cloud_cato escribió:
Don D escribió:Y ya que estamos con el tema, ¿No se podrían desactivar directamente las imágenes en los quotes? Que salga sólo la url de la imagen, por ejemplo. Con esta medida sí que se ahorraría mucho espacio y quotes repetitivos sin sacrificar apenas funcionalidad.


Pues a mi esto me parece buena idea :D

si se puede, hace años existen varios mods que hacen tal función,yo soy partidiario de imagenes en quotes, solo url.
que hay veces que algunas personas no se dan cuenta y hacen un quote de un post con 15 imagenes "sin spoiler" y claro como hagan quote mas de 3 usuarios, tela..
melado escribió:(...) la gente no suele fijarse en lo que cita, provocando que haya que hacer scroll de varios kilómetros para leer un par de frases (...)


Una característica cojonuda!

Yo la he echado mucho de menos (junto a esa flechita que hay ahora para ir a nuestro último mensaje en un hilo, otro acierto inmenso).

Gracias!
cloud_cato escribió:
Don D escribió:Y ya que estamos con el tema, ¿No se podrían desactivar directamente las imágenes en los quotes? Que salga sólo la url de la imagen, por ejemplo. Con esta medida sí que se ahorraría mucho espacio y quotes repetitivos sin sacrificar apenas funcionalidad.


Pues a mi esto me parece buena idea :D

Y a mí!
/summon melado
Un botoncito que sea "mostrar imágenes" como en gmail :)
En el ipad si estas bajando y te topas con un quote largo a veces te quedas trabado y mueves la barra del quote en vez de seguir bajando la pagina.
Me parece muy buena idea, pero en algunos casos puede llegar a ser molesto. Por ejemplo, si lo que se cita es una imagen, puede llegar a ser molesto no poder visualizar la imagen en su totalidad, sino solo parte de la misma.

Mi propuesta sería añadir a la izquierda del "<usuario> escribió", una opción "[Desplegar]" si se hay overflow del height máximo. De esta manera, si la persona lo desease, podría ver el quote en su totalidad, o volverlo a su estado original pulsando en la opción antes dicha, ahora con el texto "[Retraer]".
melado escribió:Bueno, pues tras debatirlo con las cabezas pensantes de la web, han decidido que debe haber una opción para desactivarlo. Tenéis suerte de que no me dejan salirme con la mía [poraki]

Aún así puede quedar algún bug: si algo falla no desactivéis simplemente la opción, ¡reportadlo! ;)

Por simple curiosidad, que % de gente lo usa?
No vale incluir baneados ni gente que no se conecta en años! XD
El 0,02% de todos los usuarios tiene la funcionalidad desactivada.
El 0,3% de los usuarios activos en el último mes tiene la funcionalidad desactivada.

Me hacéis trabajar para nada }:/
melado escribió:El 0,02% de todos los usuarios tiene la funcionalidad desactivada.
El 0,3% de los usuarios activos en el último mes tiene la funcionalidad desactivada.

Me hacéis trabajar para nada }:/

Más estadísticas. En un análisis de MS Word solo un 5% han cambiado algo de la configuración. El 95% deja la configuración intacta

http://www.uie.com/brainsparks/2011/09/ ... -settings/

Pero los programas/Webs siguen proporcionando opciones (muuuchas opciones) XD
Vaya pues... Imaginaba que muuucha gente no lo habria cambiado, ya que suelen tirar siempre del por defecto. Sin embargo creia que seria un 90% o similar, no 99,7
Coñe, yo me había perdido lo de que se podía desactivar y lo acabo de hacer, que cuando hacia scroll con la rueda del ratón hacia abajo o hacia arriba, si el ratón pasa por alguna cita de las nuevas, se me quedaba "enganchado" ahí dentro sin escapatoria y me estaba desesperando con eso XD

¡Gracias, que no me había enterado de la opción! :D
Ganando adeptos, muahahaha

Por otro lado, lo de quedarse enganchado era en firefox no? A mi tambien me pasaba. Tengo la costumbre de hacer scroll con el raton en medio y me comia todos
Sí, utilizo firefox y es bastante molesto, por eso he tenido que desactivarlo, aún estando la idea bastante bien, pero no resultaba nada cómo navegar por hilos con citas... :(
oye melado, aunque se me acaba de ocurrir...
No tengo ni idea la verdad de si hay otra solucion, pero no se podria colocar un div, en plan lamina con z-index, por encima del quote con scroll para evitar el problema mencionado?
El problema seria decidir cuando borrar el div y permitir manipular el quote. Ya bien que cuando pase 1 segundo con el cursor encima o con un click se elimine la lamina y accedas al quote con scroll...
josem138 escribió:oye melado, aunque se me acaba de ocurrir...
No tengo ni idea la verdad de si hay otra solucion, pero no se podria colocar un div, en plan lamina con z-index, por encima del quote con scroll para evitar el problema mencionado?
El problema seria decidir cuando borrar el div y permitir manipular el quote. Ya bien que cuando pase 1 segundo con el cursor encima o con un click se elimine la lamina y accedas al quote con scroll...

¿Y si intencionadamente quiero hacer scroll dentro del quote?

Bueno, mejor no discutimos que Melado seguro que pone una opción para elegir si bloquear scroll o no [hallow]
Igual sería combinar el z-index con un focus cuando estés dentro de la cita para hacer scroll dentro.
melado escribió:El 0,02% de todos los usuarios tiene la funcionalidad desactivada.
El 0,3% de los usuarios activos en el último mes tiene la funcionalidad desactivada.

Me hacéis trabajar para nada }:/

Hombre, es normal, la inmensa mayoría no debe saber ni que se puede desactivar :P


Ho!
tiku escribió:Igual sería combinar el z-index con un focus cuando estés dentro de la cita para hacer scroll dentro.

Y entonces tendremos quejándose al otro bando, que para hacer scroll tienen que hacer clic antes...
¿Y si se deja elegir entre los dos métodos en el Panel de control de cada usuario?
tiku escribió:¿Y si se deja elegir entre los dos métodos en el Panel de control de cada usuario?


melado escribió:El 0,02% de todos los usuarios tiene la funcionalidad desactivada.
El 0,3% de los usuarios activos en el último mes tiene la funcionalidad desactivada.

Me hacéis trabajar para nada }:/


deduce de los propios % la cantidad de gente que cambiaria el metodo
Yo mismo no lo sabía hasta que entré en este hilo.

No creo que sea desinterés, sino desconocimiento.
Yo tampoco sabia que se podría desactivar hasta que lo he leído aquí.

Pese a que me parece buena idea, el tema de los scroll me mataba a mi también.
Sugerencia: Ocultar las citas anidadas + boton de mostrar, hay muchas veces que una cita que solo tiene una frase todo queda por debajo de las citas anteriores y queda oculta al aplicar el limite de altura y la mayoria de las veces el contenido de las citas anidadas es irrelevante.

Ejemplo:

Imagen
Imagen

Aunque con mejor diseño desde luego XD
126 respuestas
1, 2, 3