existe un cable euroconector a hdmi????

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
mcfly027
Adicto
146 mensajes
desde may 2009

hola tengo digital plus que es con euroconector y me gustaria saber si hay un cable o adaptado para pasarlo a señal hdmi??gracias

piccachu
Adicto
302 mensajes
desde ene 2010
en Utrera,Sevilla

Eso que pides es ilegal,pareca absurdo verdad? El HDMI tiene un protocolo digital que seria "ilegal" combertirlo en analogica ,pero aun asi ,necesitarias un adaptador que combirtiera el HDMI en YUV ,ese que es Rojo,Verde y Azul,despues con un euroconector con las mismas entradas y ya esta.Espero haber sido de ayuda
'Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.'

aiitooreet
MegaAdicto!!!
708 mensajes
desde nov 2008
en Valencia

mcfly027 escribió:hola tengo digital plus que es con euroconector y me gustaria saber si hay un cable o adaptado para pasarlo a señal hdmi??gracias

¿Para que quieres pasar de euroconector a HDMI?
Es una tonteria porque la calidad seria la misma o el cambio seria muy poco, si lo que quieres es disfrutar del HDMI tendras que contratar iPlus.
Saludos.

Yoshi's
EOLiano
7.183 mensajes
desde nov 2006
en Madrid

piccachu escribió:Eso que pides es ilegal,pareca absurdo verdad? El HDMI tiene un protocolo digital que seria "ilegal" combertirlo en analogica ,pero aun asi ,necesitarias un adaptador que combirtiera el HDMI en YUV ,ese que es Rojo,Verde y Azul,despues con un euroconector con las mismas entradas y ya esta.Espero haber sido de ayuda

No es ilegal, porque él quiere hacer lo contrario de lo que tú dices: pasar de analógico a digital. Analógico no va codificado ni protegido, por tanto, puede hacer lo que quiera, digitalizarlo, ampliar la resolución con un escalador, etc., etc.

Y no, lo que dices no puede hacerse, el euroconector no te permite adaptarlo a una señal digital. Y comprar un conversor (además de ser muy caro), como te han dicho, no tendría sentido, ya que al calidad iba a ser la misma, ya que la fuente "emite" en euroconector-RGB (o compuesto) y contra eso no puedes hacer nada.
Ultima edición por Yoshi's el 16 may 2010 15:36, editado 1 vez

firewire
MegaAdicto!!!
16.834 mensajes
desde abr 2005

No y nunca existirá puesto que el puerto HDMI no acepta señales analógicas.

Saludos!

8soviet8
Adicto
105 mensajes
desde ene 2010

Creo que el tema es mas delicado, pues NO ES NINGUNA TONTERIA necesitar un cable de Scart Euroconector a HDMI, os explicare mi caso, acabo de comprar una LED TV nueva, y solo tiene entradas HDMI, cojones que hacemos con el DVD? lo tiramos? no, alguna forma tiene que haber para poder conectarlo, pues no voy a comprar un DVD nuevo solo para tener salida HDMI

Johny27
MegaAdicto!!!
32.363 mensajes
desde sep 2006
en París

Joder es de ser un poco cortos no ponerle euroconector a una televisión. Mi tele fullhd trae 2 o 3, y luego sus 4 HDMI. Yo que tú la devolvía.

dinamita4922
MegaAdicto!!!
2.387 mensajes
desde ene 2005
en sevilla

deberias de fijarte en la conexiones de las que dispone el lcd antes de comprarla.

descambiala y pillate una que los tenga.

el deco de imagenio tiene una funcion en la configuracion para sacar por euroconector y hdmi la misma señal, eso si en SD. el iplus seguramente tambien pueda hacerlo. ;)

NGC
quo
7.418 mensajes
desde ene 2005
en Catalunya

que tele led es?
Imagen

piccachu
Adicto
302 mensajes
desde ene 2010
en Utrera,Sevilla