¿Existe hilo oficial de Furia de Titanes el videojuego?

Es que he mirado con la busqueda y no encuentro nada.Podria usar este mismo para crealo
Yo creo que no existe, mas que nada porque no se suelen crear hilos oficiales de juegos basados en peliculas, por norma general.

Es que luego no resultan ser tan buenos y son meramente comerciales, aunque algunos como los origenes de lobezno o el de avatar the film eran bastante aceptables.
repenta te animo a hacerlo. xDD
La verdad es que no llama mucho xD
hay tantos fiascos en videojuegos basados en peliculas que ya estamos escarmentados. xD
Si el juego es como la película.... [lapota]
Pacorroco escribió:Si el juego es como la película.... [lapota]

+1 Menuda basura de peli, y eso que el trailer pintaba bien.
El problema de la pelicula esque la vende ocmo remake, y realmente es una "version alternativa adaptada a tiempos modernos" [maszz] , porque ni el viaje que se pega perseo es con ese motivo, ni el enemigo es el que plantean en la pelicula, ni hay arabes comicos, ni Ents XD, y ni mucho menos Io es la tia de la peli, vamos, que se lo han inventado, comercializando la mayoria de aspectos con un resultado bastante mediocre, en vez de ceñirse a la original, que bajo mi punto de vista era bastante mejor y con menos chorradas XD.
Pero aun asi, aun no ha salido el juego no? Yo por lo menos ni lo he visto por ahi... [Ooooo]
En serio es tan mala la pelicula??? El trailer se ve espectacular!!! Aca en Mexico todavia no sale... [mad]
kabone escribió:En serio es tan mala la pelicula??? El trailer se ve espectacular!!! Aca en Mexico todavia no sale... [mad]


Estamos haciendo mucho offtopic XD pero bueno. Si uno vio la original, es casi un insulto por la de mierda comercial absurda que le meten y las 250 licencias que se toma, sino.....creo que puede ser una pelicula entretenida, palomitera, eso si, visualmente es menos de lo que parece en el trailer, y el 3D horrendo.
kabone escribió:En serio es tan mala la pelicula??? El trailer se ve espectacular!!! Aca en Mexico todavia no sale... [mad]


Depende has visto el original? Si la respuesta es si, es un bodrio, si la respuesta es no, entonces una pelicula entretenida, nada destacable de las palomiteras [sonrisa]

Con lo majo que era el Buho en la original, ains...
ToyLoco escribió:
kabone escribió:En serio es tan mala la pelicula??? El trailer se ve espectacular!!! Aca en Mexico todavia no sale... [mad]


Depende has visto el original? Si la respuesta es si, es un bodrio, si la respuesta es no, entonces una pelicula entretenida, nada destacable de las palomiteras [sonrisa]

Con lo majo que era el Buho en la original, ains...


Personalmente me dolió horrores ver el TRISTE cameo que le hacen en clave de desprecio con el "que es esto?" "Mejor no preguntes"......no, mejor pregunto por los Ent-clon que se han inventado ZzzZZ , o por ades que no pinta absolutamente nada o por....
Zack_VII escribió:
ToyLoco escribió:
kabone escribió:En serio es tan mala la pelicula??? El trailer se ve espectacular!!! Aca en Mexico todavia no sale... [mad]


Depende has visto el original? Si la respuesta es si, es un bodrio, si la respuesta es no, entonces una pelicula entretenida, nada destacable de las palomiteras [sonrisa]

Con lo majo que era el Buho en la original, ains...


Personalmente me dolió horrores ver el TRISTE cameo que le hacen en clave de desprecio con el "que es esto?" "Mejor no preguntes"......no, mejor pregunto por los Ent-clon que se han inventado ZzzZZ , o por ades que no pinta absolutamente nada o por....


Jajaja bueno por fortuna no he visto la original asi que sera mejor verla asi... y pueda ser una pelicula de menos entretenida... realmente me parecio en el trailer que iba a ser una bomba visual...
kabone escribió:Jajaja bueno por fortuna no he visto la original asi que sera mejor verla asi... y pueda ser una pelicula de menos entretenida... realmente me parecio en el trailer que iba a ser una bomba visual...


pues el 3D es cutre (da la impresion de estar viendo cartones: profundidad 0) y ademas está mal hecho (los filtros están mal aplicados y mal recortados: ves al personaje en primer plano y su pelo pegado en la pared del fondo XD )
Siento el offtopic pero malo, malo con ganas es el 3d de esta pelicula, madre mia, el trailer de Alicia en el pais de la maravillas tiene mas efectos 3d que toda la peli de furia de titanes.
pues el 3D es cutre (da la impresion de estar viendo cartones: profundidad 0) y ademas está mal hecho (los filtros están mal aplicados y mal recortados: ves al personaje en primer plano y su pelo pegado en la pared del fondo )


+2000
Ya salio el juego por si alguien lo ha probado que ponga sus impresiones
kabone escribió:En serio es tan mala la pelicula??? El trailer se ve espectacular!!! Aca en Mexico todavia no sale... [mad]

Mala ??? no , es peor q mala. Todo lo que verias en el trailer es lo unico bueno de la pelicula asi te digo.

Y respecto al hilo... seguro q es tan malo como la pelicula me apostaria algo asi q no creo q nadie quiera hacerlo xD
Dark escribió:Yo creo que no existe, mas que nada porque no se suelen crear hilos oficiales de juegos basados en peliculas, por norma general.

Es que luego no resultan ser tan buenos y son meramente comerciales, aunque algunos como los origenes de lobezno o el de avatar the film eran bastante aceptables.
Bueno , hay muy buenos titulos basados en peliculas, se te olvidan alien vs predator, cazafantasmas y alguno de spiderman no estan nada mal :)
Alguien ha probado el juego ? :S tengo curiosidad por saber q tal es, el trailer q hay por ahi no pinta del todo mal, me recuerda al dantes inferno
DSimphony escribió:Alguien ha probado el juego ? :S tengo curiosidad por saber q tal es, el trailer q hay por ahi no pinta del todo mal, me recuerda al dantes inferno


yo tengo curiosidad tambien a ver que tal es el juego
El juego es normalillo con momentos buenos. Es un beat'em'up donde lo más original que es que las armas las consigues de los enemigos. Cuando un enemigo está al límite de su vida puedes ejecutar un movimiento que le quita el arma y te la llevas "pa'la saca" xDD Hay unas 80 de ellas, pasando por espadas, hachas, arcos, orbes de energia, etc...

Tras 5 horas de juego puedo decir que es entretenido y se ve largo. Además puedes subir de nivel las armas que vas recogiendo, por lo que da ese toque de búsqueda y rejugabilidad para subir todo al nivel máximo.

Respecto a la historia, sigue la película pero ampliando con misiones secundarias de monstruos que atacan y cosas así.

No es un mal juego si uno sabe lo que va a encontrarse y lo disfruta, si pretendeis encontrar un Dante's Inferno mejor buscar en otra parte xDDD
Crylity escribió:El juego es normalillo con momentos buenos. Es un beat'em'up donde lo más original que es que las armas las consigues de los enemigos. Cuando un enemigo está al límite de su vida puedes ejecutar un movimiento que le quita el arma y te la llevas "pa'la saca" xDD Hay unas 80 de ellas, pasando por espadas, hachas, arcos, orbes de energia, etc...

Tras 5 horas de juego puedo decir que es entretenido y se ve largo. Además puedes subir de nivel las armas que vas recogiendo, por lo que da ese toque de búsqueda y rejugabilidad para subir todo al nivel máximo.

Respecto a la historia, sigue la película pero ampliando con misiones secundarias de monstruos que atacan y cosas así.

No es un mal juego si uno sabe lo que va a encontrarse y lo disfruta, si pretendeis encontrar un Dante's Inferno mejor buscar en otra parte xDDD

Hombre dantes inferno era un mata mata y este por lo q dices es aprox lo mismo XD en dantes inferno salvo piñas no habia nada mas q un tio llorando tol rato "beatriz donde estas!!"
Si me decis que es mejor que el Iron Man 2, me lo "compro", por que vaya mierda de juego este, luego comparandolo con el Rise of Argonauts, tienen algo que ver? y podria ser tan bueno como el X-Men los origenes Lobezno?
Crylity escribió:El juego es normalillo con momentos buenos. Es un beat'em'up donde lo más original que es que las armas las consigues de los enemigos. Cuando un enemigo está al límite de su vida puedes ejecutar un movimiento que le quita el arma y te la llevas "pa'la saca" xDD Hay unas 80 de ellas, pasando por espadas, hachas, arcos, orbes de energia, etc...

Tras 5 horas de juego puedo decir que es entretenido y se ve largo. Además puedes subir de nivel las armas que vas recogiendo, por lo que da ese toque de búsqueda y rejugabilidad para subir todo al nivel máximo.

Respecto a la historia, sigue la película pero ampliando con misiones secundarias de monstruos que atacan y cosas así.

No es un mal juego si uno sabe lo que va a encontrarse y lo disfruta, si pretendeis encontrar un Dante's Inferno mejor buscar en otra parte xDDD



Hola si llevas unas 5 horas de juego seguro q has llegado a la parte q...

Tienes q luchar con drake o algo asi no recuerdo bien su nombre, se q tiene una barra de vida enorme y nada empiezas dandole con la espada pero el tio no hay manera de bajarle la vida, intento darle con el LB en el momento q me lo marca pero me zurra en el video q sale, y asi sigue asta q llega y me mata el cabrito, no se como pasarlo o quitarle la vida dime porfa, q hacer venga gracias.


Saludos
Bentley escribió:Si me decis que es mejor que el Iron Man 2, me lo "compro", por que vaya mierda de juego este, luego comparandolo con el Rise of Argonauts, tienen algo que ver? y podria ser tan bueno como el X-Men los origenes Lobezno?

es mejor que iron man 2 eso seguro XD
Cual es mejor Dantes Inferno o este? a mi el dantes me gusto mucho la verdad ,de hecho es de los pocos que tengo todos los logros
Tiene pinta de ser tan malo como la pelicula.
rkomin escribió:Tiene pinta de ser tan malo como la pelicula.


Mejorcito que la mediocridad del dead to rights: retribution debe ser XD
Pues aqui otro al que le gusto mucho el dantes inferno, que no todo son obras maestras pero este juego al menos merece la pena solo por su ambientacion y es bastante rejugable con los luicios de santalucia y volviendo al furia de titanes y despues de la desilusion por el alpha protocol debo reconocer que el furia de titanes me ha sorprendido gratamente puesto que tiene un sistema de combate bastante interesante y se toma bastantes licencias con respecto a la pelicula original para añadir situaciones y nuevos montruos no es una obra de arte pero si un buen juego desde luego yo lo recomendaria que lo probaseis.
El Dante's Interno es mejor en el sentido de que está más cuidado en su jugabilidad, en los movimientos y sus posibilidades. Lucha de Titanes es un juego de serie B basado en la película, por lo que en los movimientos es algo tosco y no ofrece esa sensación de "se lo han currao" que desprenden otros. Aún así está por encima de la media de juegos basados en peliculas.

Para yenter:
Para el enemigo lo que utilicé sin parar fue el ataque desde el aire, y sobretodo ir esquivandolo con RT siempre que puedas. Una vez que esquivas un par de veces se desorienta un poco y le puedes atizar sin problemas. Aún así paciencia porque le vas quitando muy poca vida ;)
Crylity escribió:El Dante's Interno es mejor en el sentido de que está más cuidado en su jugabilidad, en los movimientos y sus posibilidades. Lucha de Titanes es un juego de serie B basado en la película, por lo que en los movimientos es algo tosco y no ofrece esa sensación de "se lo han currao" que desprenden otros. Aún así está por encima de la media de juegos basados en peliculas.

Para yenter:
Para el enemigo lo que utilicé sin parar fue el ataque desde el aire, y sobretodo ir esquivandolo con RT siempre que puedas. Una vez que esquivas un par de veces se desorienta un poco y le puedes atizar sin problemas. Aún así paciencia porque le vas quitando muy poca vida ;)


Ah!! bien provare hacerlo asi, muchas gracias. ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
master-chief360 dijo:
Mejorcito que la mediocridad del dead to rights: retribution debe ser XD

a mi el dead me flipo cosa mala [+risas] [+risas] .


este se ve interesante.eso si solo para los que nos guste machacar botones.
He visto un video y no pinta mal, para los que tengais ya el juego, a parte de "machacar botones" ¿hay fases de plataformas al estilo Darksiders?

Gracias.
paradox25 escribió:He visto un video y no pinta mal, para los que tengais ya el juego, a parte de "machacar botones" ¿hay fases de plataformas al estilo Darksiders?

Gracias.


No
Yo lo he estado probando un rato y el Dante Inferno es como 7 millones de veces mejor, este es otro clonico de God of War al igual que el Dante donde te pasas todo el juego repartiendo leña y poco más... Que pasa pues con este Furia de Titanes pues que no es un juego cuidado y se nota, si hubieran cuidado algo más graficos y jugabilidad, extensión de los mapas y misiones "no se si más adelante se hacen más grandes no he jugado mas de 2 horas" los tiempos de carga cortos pero a cada rato al pasar de un sitio a otro... La verdad les hubiera salido un juego mucho más redondo, este juego no pasa de ser un juego para alquilar o completar cuando no tengas otra cosa mejor que jugar, hay muchos juegos peores pero no llega a un nivel notable en ningun aspecto. Un saludo.
Alguno podría decirme cómo demonios
capturar al Pegaso? siempre me ve haga lo que haga
el
DRAGO es solo esquivar y zurrar y si puedes lb


Como cojones se coge a
PEGASO
(mensaje borrado)
Este juego tiene multijugador? porque según los logros parece que sí pero no he visto ningún video/foto/noticia donde se comente.

Salu2
repenta escribió:el
DRAGO es solo esquivar y zurrar y si puedes lb


Como cojones se coge a
PEGASO


para cojer al pegaso te tienes que ir a las piedras que hay e ir escondiendote,cuando el caballo brille lo cojes con el lb


neorubio multijugador online no tiene es multijugador de 2 players
Hombre, un multi en este tipo de juegos sube mucho la diversión. Puede pasar de truño a juego aceptable xD

Es a pantalla partida o los dos en la misma?


Salu2
scorpio360 escribió:
repenta escribió:el
DRAGO es solo esquivar y zurrar y si puedes lb


Como cojones se coge a
PEGASO


para cojer al pegaso te tienes que ir a las piedras que hay e ir escondiendote,cuando el caballo brille lo cojes con el lb


neorubio multijugador online no tiene es multijugador de 2 players


pero saltando encima de el y lb o solo lb?

manteniendo pulsado LT?
MaStEr-ChIeF360 escribió:
rkomin escribió:Tiene pinta de ser tan malo como la pelicula.


Mejorcito que la mediocridad del dead to rights: retribution debe ser XD


El Dead to rights lo estoy jugando y es un juego de 20€, mediocre como bien dices, tiene alguna cosa ineterasante pero el juego termina haciendose muy muy monotono. El Furia de Titanes tiene la misma pinta de ser un truñaco del 15.
repenta escribió:
scorpio360 escribió:
repenta escribió:el
DRAGO es solo esquivar y zurrar y si puedes lb


Como cojones se coge a
PEGASO


para cojer al pegaso te tienes que ir a las piedras que hay e ir escondiendote,cuando el caballo brille lo cojes con el lb


neorubio multijugador online no tiene es multijugador de 2 players


pero saltando encima de el y lb o solo lb?

manteniendo pulsado LT?


yo le di al lb cuando me lo marco.
neorubio es en la misma pantalla los dos muñecos
Hola muy buenas a todos,queria pediros ayuda porque estoy un poquito desesperado,es
en el enfrentamiento contra draco,bueno estoy peleando contra el hasta que al poco rato sale la opcion de arrebatar arma secundaria pulsando LB,bueno pues llegado a ese momento pulso LB,se activa la secuencia de los personajes, pero en ningun momento me sale el circulo ese en la pantalla en el que tienes que pulsar para ganar la secuencia,asique digamos que sale la animacion de lo que seria la cinematica pero no me sale el circulo ese que llena la pantalla con la consecuencia de que entonces no puedo hacer nada para seguir sin poder avanzar desde ese momento ya en el combate,porque te permite seguir luchando pero ya la vida no le baja hasta que no hagas la secuencia,secuencia que no me deja hacer el juego,y eso me pasa una y otra vez,llevo 3 horas y nada jamas sale el circulo para activar el quitarle el arma,porque puede ser?,estoy desesperado ya :(
Acabo de leer al análisis de meri...es que el coop es sólo en algunas misiones y no en todo el juego?
yngwie100 escribió:Hola muy buenas a todos,queria pediros ayuda porque estoy un poquito desesperado,es
en el enfrentamiento contra draco,bueno estoy peleando contra el hasta que al poco rato sale la opcion de arrebatar arma secundaria pulsando LB,bueno pues llegado a ese momento pulso LB,se activa la secuencia de los personajes, pero en ningun momento me sale el circulo ese en la pantalla en el que tienes que pulsar para ganar la secuencia,asique digamos que sale la animacion de lo que seria la cinematica pero no me sale el circulo ese que llena la pantalla con la consecuencia de que entonces no puedo hacer nada para seguir sin poder avanzar desde ese momento ya en el combate,porque te permite seguir luchando pero ya la vida no le baja hasta que no hagas la secuencia,secuencia que no me deja hacer el juego,y eso me pasa una y otra vez,llevo 3 horas y nada jamas sale el circulo para activar el quitarle el arma,porque puede ser?,estoy desesperado ya :(


Le deberia ir bajando la vida y la siguiente vez que te aparece eso si te sale el circulo y le quitas la espada


Lo mismo te crees que le estas golpeando y esta parando tus ataques


De todas formas yo sigo atascado en coger a
Pegaso
porque no me sale el LB y me coloque donde me coloque me ve siempre este oculto o no en las rocas y salga cuando este de espaldas me ve
De todas formas yo sigo atascado en coger a
Pegaso
porque no me sale el LB y me coloque donde me coloque me ve siempre este oculto o no en las rocas y salga cuando este de espaldas me ve[/quote]

Lo de Pegaso tiene su aquel, lo que tienes que hacer es acercarte el máximo posible, yo fui hasta la piedra más a la derecha al fondo. Y cuando está mirando para otro lado y de otro color, tienes que acercarte "andando", es decir, apretando muy poquito el stick, porque sino se irá volando.

A la que te acercas un poquito andando ya te saldrá el LB en pantalla para que lo pulses. Aunque igual tienes que hacer algunos intentos, pero insisto, la clave está en acercarse poco a poco sin correr, por mucho que creas que se girará y te verá, ya que la LB salta cuando estás a unos cuantos metros no hace falta acercarse mucho.

Suerte !!
Crylity escribió:De todas formas yo sigo atascado en coger a
Pegaso
porque no me sale el LB y me coloque donde me coloque me ve siempre este oculto o no en las rocas y salga cuando este de espaldas me ve


Lo de Pegaso tiene su aquel, lo que tienes que hacer es acercarte el máximo posible, yo fui hasta la piedra más a la derecha al fondo. Y cuando está mirando para otro lado y de otro color, tienes que acercarte "andando", es decir, apretando muy poquito el stick, porque sino se irá volando.

A la que te acercas un poquito andando ya te saldrá el LB en pantalla para que lo pulses. Aunque igual tienes que hacer algunos intentos, pero insisto, la clave está en acercarse poco a poco sin correr, por mucho que creas que se girará y te verá, ya que la LB salta cuando estás a unos cuantos metros no hace falta acercarse mucho.

Suerte !!
[/quote]

Gracias voy a intentarlo
65 respuestas
1, 2