¿Existe hilo oficial de Furia de Titanes el videojuego?

Hola, aver alguien a intentado jugar a 2 jugadores?, pq yo mas q intento poner 2 mandos con otro perfil y apretar star, y nada no sale la opcion de 2 jugadores!!, si alguien a descubierto como acerlo porfa decirlo..

Otra cosa lo de drako me tiene amargada no hay forma de pasarlo al tio ese.

Gracias y Saludos.
yenter escribió:Hola, aver alguien a intentado jugar a 2 jugadores?, pq yo mas q intento poner 2 mandos con otro perfil y apretar star, y nada no sale la opcion de 2 jugadores!!, si alguien a descubierto como acerlo porfa decirlo..

Otra cosa lo de drako me tiene amargada no hay forma de pasarlo al tio ese.

Gracias y Saludos.


Hola lo de los 2 jugadores es poniendo el otro mando y pulsa star en las misiones de 2 jugadores no hace falta otro perfil
Las misiones de 2 jugadores son muchas o son minoría? Ya podían haber puesto el juego entero con coop...
NeoRubio escribió:Las misiones de 2 jugadores son muchas o son minoría? Ya podían haber puesto el juego entero con coop...


neorubio no se cuantas son yo llevo unas 7 hechas de momento en cooperativo,en el punto en el que he dejado el juego tienen quer ser mas misiones de 2
Gracias por la info. Es que no me gusta jugar sólo XD


Salu2
scorpio360 escribió:
NeoRubio escribió:Las misiones de 2 jugadores son muchas o son minoría? Ya podían haber puesto el juego entero con coop...


neorubio no se cuantas son yo llevo unas 7 hechas de momento en cooperativo,en el punto en el que he dejado el juego tienen quer ser mas misiones de 2


Ah!! pues desde q punto empieza el juego a ser cooperativo?, si eso ponlo en spoiler si otros no quieren saberlo, yo sigo atascada con el drako de las narices xd.

Gracias. Saludos
yenter escribió:
scorpio360 escribió:
NeoRubio escribió:Las misiones de 2 jugadores son muchas o son minoría? Ya podían haber puesto el juego entero con coop...


neorubio no se cuantas son yo llevo unas 7 hechas de momento en cooperativo,en el punto en el que he dejado el juego tienen quer ser mas misiones de 2


Ah!! pues desde q punto empieza el juego a ser cooperativo?, si eso ponlo en spoiler si otros no quieren saberlo, yo sigo atascada con el drako de las narices xd.

Gracias. Saludos


hay que avanzar un poco mas de la lucha con draco
Pues muchas gracias, scorpio360.

Saludos
Pues el juego no esta tan mal como lo pintan a mi me esta gustando aunque obviamente podia haber sido muchisimo mejor pero entretener, entretiene.
Pues yo me lo he comprado y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Es cierto que los gráficos podrían ser mejores pero los gráficos no lo son todo y la verdad es que la jugabilidad me encanta, además de que los ataques son bastante espectaculares. Una pregunta para los que vayais avanzados:
Hay alguna manera de repetir las misiones que te da la gente??? Es que como hay un logro de hacer todas las misiones con calificación S...
Un saludo y a disfrutar!!! [beer]
Spark89 escribió:Pues yo me lo he comprado y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Es cierto que los gráficos podrían ser mejores pero los gráficos no lo son todo y la verdad es que la jugabilidad me encanta, además de que los ataques son bastante espectaculares. Una pregunta para los que vayais avanzados:
Hay alguna manera de repetir las misiones que te da la gente??? Es que como hay un logro de hacer todas las misiones con calificación S...
Un saludo y a disfrutar!!! [beer]


Cuando pasas de area te avisa que ya no
podras volver atras
repenta escribió:
Spark89 escribió:Pues yo me lo he comprado y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Es cierto que los gráficos podrían ser mejores pero los gráficos no lo son todo y la verdad es que la jugabilidad me encanta, además de que los ataques son bastante espectaculares. Una pregunta para los que vayais avanzados:
Hay alguna manera de repetir las misiones que te da la gente??? Es que como hay un logro de hacer todas las misiones con calificación S...
Un saludo y a disfrutar!!! [beer]


Cuando pasas de area te avisa que ya no
podras volver atras


Aún así ...
Cuando termines el juego podrás repetir todas las misiones del juego superando los desafios ;) Hay ciertos desafios que al completarlos desbloquean la posibilidad de repetir misiones, así que no te preocupes por esas "S".

Además en algunas fases es imposible sacar esa puntuación la primera vez con las cutre-armas que llevas, una vez finalizado el juego es muchísimo más fácil afrontar el logro, no te deslomes.
Muchas gracias entonces no tengo de que preocuoarme! Un saludo!
sabeis como se consigue el arpa de las sirenas?no consigo ponerlas en modo arrebatar arma secundaria
gracias
edito:metiendole candela con el fuego de los cerberos
la
llave del gigante
como se puede pasar por la zona que no para de crecer un solo zombie y hay un puente piedra con humo nehro que te impide el paso ??

Se ve a lo lejor un triangulo volador pero con el arco no se puede destruir

solucion http://www.youtube.com/watch?v=AXHh-Ktmvto
repenta escribió:la
llave del gigante
como se puede pasar por la zona que no para de crecer un solo zombie y hay un puente piedra con humo nehro que te impide el paso ??

Se ve a lo lejor un triangulo volador pero con el arco no se puede destruir

solucion http://www.youtube.com/watch?v=AXHh-Ktmvto

oye tu eres el tio del cigarro?
65 respuestas
1, 2