Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.328
Hilos:
1.380.577
Stats

Índice de foros PC General

Existe carpeta que contenga TODOS los drivers???

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

JuananBow
Bowser's Empire

Mensajepor JuananBow 08 Feb 2012 22:55

Yo lo digo porque el W7 no tiene soporte nativo de USB3.0 y necesita drivers aparte. Si eso lo añadieramos a ausencia completa de red u otra forma de comunicación entonces nos encontramos con que no podemos meter los drivers de ninguna manera salvo por CD/DVD.

Por ahí iban mis tiros. [+risas] Si tienes otros puertos USB2.0 entonces eso no se aplica.
Knowl3dge is Power, Arm Yourself!
Imagen

Keep
Adicto

Mensajepor Keep 08 Feb 2012 23:05

Acabo de encontrar una carpeta dentro de un programa de esos que te instalan que parece que tenga TODOS los controladores, también me he metido en la web y me he bajado controladores, pero menuda web mas mala! No está nada ordenado, gracias que por lo menos diferencian entre USB 3.0 de Audio, pero una vez te metes en las diferentes, caos!!!! LO mismo aparecen varios programas para el touchpad que para otras cosas.

Probaré a que busque la cosas desde esa carpeta que he guardado a ver si lo descubre todo y sino tocará usar otro portatil y un usb jeje.

Gracias!

Previo

Volver a General