EXCELENTE SMS v2.0

1, 2, 3, 4, 5
No habia visto la version 2 y menos los rev.X voy a probarlos ahora mismo a ver que tal funciona el tema
partio escribió:Version 2.0 (Rev.2)
Quote:
- implemented "scrolling" functionality for mpeg1/2 clips;
- fixed "freeze on video clip end" issue. Thanks to 'lee99' for the sample clip;
- fixed quite serious bug related to mpeg-4 code (crash in flames). Big thanks
to 'user112' for the research and sample clip;
Edit: ...I've updated .elf 24-FEB-2007 without changing version number!!!...
Last edited by EEUG : Today at 09:18 AM.


Hasta que los del proyecto SMS ponen la lista de cambios, supongo que la rev1 fue muy apresurada y esta rev2 es mas estable.
pos ami no me va lo del mando a distancia....

he metido el rmman.irx en su carpeta (mc0:/SMS) y he puesto el adaptador IR en el slot2. he activado el mando a distancia en el menú... pero no va

a alguien mas le pasa?

tengo una V7
alguien podria pasarme los drivers para el mando ir de la ps2? no encuentro el disco...
Bueno, parece que reproduce mpg desde el lector sin problemas... [flipa] ,y es la primera versión 2.0, esta tarde pruebo la segunda revisión.
Buf, acabo de probar este programa por primera vez leyendo una peli desde el HD y va perfecta! Recuerdo haber probado hace mucho tiempo otro reproductor que iba a cachos y ahora me da por probar este y.... :-O

Y yo siempre quejándome de que cuando tengo que ver series o pelis en el PC me parto el cuello para verlas desde la cama... y ahora con este super programita me solucionará el problema! (además de que la tele es mas grande que el monitor).

Ahora tengo un poblema. No tengo pendrives y lo que quiero es poder conectar mi PS2 al PC y ver en streaming para no tener que estar conectando el HD de la PS2 al PC cada vez que vea algo.

Como podría hacerlo? Tengo un router con el que juego online a la PS2, una tarjeta de red (supongo que se conectará aquí), un RJ45 cruzado y muchas ganas de experimentar! ^_^

Alguna ayudita?

PD:Me da error al guardar la configuración de red desde el SMS






EDIT: Ya está! Conseguido. Esto me va a venir muy requetebien!
Changelog for Version 2.0 (Rev.3):

- fixed "short freeze" issue during back scrolling;
- fixed confusing GUI behavior during device hotplugging while in SMS menu;
- fixed corrupted video in some .avi files (QPel+AC3);
- presumably fixed freeze issue with .avi files while loading index;
- new VU IDCT microprogram (smaller and faster, so all VU microprograms are
squeezed now in 4KB VU0 micro memory, leaving VU1 free for possible future
usage (high quality colorspace conversion, for example :));
- fixed crash due to incorrectly formatted subtitles (error message
is displayed instead) (Thanks to 'gogydm' for the sample file);
- fixed crash (in fact is "infinite loop") due to very long lines in
subtitles (such lines are just truncated now). Thanks to 'rami1' for the
research/note;
este programa tiene algun limite en hd conestado en usb?

esq no me reconoce un hd d 320gb conestado al usb y en cambio el launchelf si me lo reconoce y me deja explorar dentro del hd externo (sta en formato fat32)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
a_landau escribió:este programa tiene algun limite en hd conestado en usb?

esq no me reconoce un hd d 320gb conestado al usb y en cambio el launchelf si me lo reconoce y me deja explorar dentro del hd externo (sta en formato fat32)


Casualidades de la vida, el otro día probé un HD de un colega de ese mismo tamaño y me lo pilló a la perfección (seagate barracuda en una caja Venus DS3).

Salu2.
el mio es un wester digital, pero lo extraño esk el launchelf me lo pilla

edito: ahora acabo d probar con un wester digital d 250 y lo pilla perfectamnete. extraño esto del sms. bueno me kedare con este hd ya

saludos!
Changelog for Version 2.0 (Rev.3):

- fixed "short freeze" issue during back scrolling;
- fixed confusing GUI behavior during device hotplugging while in SMS menu;
- fixed corrupted video in some .avi files (QPel+AC3);
- presumably fixed freeze issue with .avi files while loading index;
- new VU IDCT microprogram (smaller and faster, so all VU microprograms are
squeezed now in 4KB VU0 micro memory, leaving VU1 free for possible future
usage (high quality colorspace conversion, for example :));
- fixed crash due to incorrectly formatted subtitles (error message
is displayed instead) (Thanks to 'gogydm' for the sample file);
- fixed crash (in fact is "infinite loop") due to very long lines in
subtitles (such lines are just truncated now). Thanks to 'rami1' for the
research/note;


Por cierto, si alguien quiere el readme, aquí esta (aun no se ha actualizado el svn y falta la revision 3, per weno).

Lo digo porque siempre lo busque sin resultado y ademas tiene informacion acerca del control remoto.

http://svn.ps2dev.org/filedetails.php?repname=ps2ware&path=%2Ftrunk%2FSMS%2FREADME&rev=0&sc=0
para los que lo hayais probado
¿permite poner los videos en escaneado progresivo?
¿se pueden reproducir a 480p ó 720p? no creo pero por curiosidad

Saludos
tan solo en esta parte ya es una gran ganacia

fixed corrupted video in some .avi files (QPel+AC3)


Reproductores de DVD certificados para DIvX y esto incluye algunos ULTRA tienen problemas con esta opcion de codificacion y se bloquean o ves la imagen muy degradada en su calidad.
Alguien sabe si para que reconozca el pendrive se debe hacer algo??? tengo una Kingstom Data Traveler y no la ve el SMS, como activo el pendrive.

PD: El Ulaunchelf si la reconoce
deves activarlo en el menu marca auto ejecutar usb
shinks escribió:Alguien sabe si para que reconozca el pendrive se debe hacer algo??? tengo una Kingstom Data Traveler y no la ve el SMS, como activo el pendrive.

PD: El Ulaunchelf si la reconoce



puffff... tengo el mismo Pendrive que tu (tanto de 1Gb como de 2Gb) y a mi me pasa alrevés: el uLaunchELF NO me lo reconoce (se cuelga) y el SMS sin ningún problema....
El que lo reconozca o no depende mucho de la consola, los circuitos de control suelen cambir un poco en cad version y revision de la PS2, lo mismo pasa con los componentes de la circuiteria del dispositivo externo -en este cso el dico duro externo-, de ahi qu pued haber quien le funcione bien y a otro no tanto.
yo tengo una pregunta funcionan los skin que crea el programa de la pagina oficial
lo digo porque con el sms antiguo, que utilizaba otra extension de skin me iban perfecto pero con el nuevo solo me aparece la pantalla en blanco y unas rayas raras como que estuviera mal redimensionado,
recuerdo que el anterior ajustaba el grafico al tamaño del skin
Changelog for Version 2.0 (Rev.4):

- SVN synchronization
- fixed crash issue for .avi files with multiple AC3 audio streams
(thanks to 'Tirabol' for the sample clip);
- fixed incorrect clip duration calculations for DivX6 files with
subtitles (thanks to 'Tirabol' for the sample clip);
- changes due to upcoming implementation of DivX6 subtitles support;
¿Cual es el soporte que hay que activar para que funcione un pendrive en SMS? Esque soy novato y tengo un pendrive que compre para esto.


Salu2
No se si os habrá ocurrido lo mismo, pero a mi con la Rev.2 me reconocía perfectamente el HD usb y con la Rev.4 ya nooooooooo
A mi me pasó con un pendrive de 512 MB, a partir de la revisión 3 me dejó de funcionar, fijo que se hizo algún cambio en el soporte de USB.
Se tiene una nueva revision que corrige errores y mas pero lo malo que algunos ya no pueden manejar sus discos externos. [360º]

Quiza este usando el autor de SMS las nuevas librerias USB que sustituyen a las anteriores y dejan muy atras a las creadas por Sony, ¿porque no envian correos al autor informando de esta incompatibilidad adquirida con su nueva revision del SMS? [looco]
Alguien podría traducir eso por favor?
TRASTARO,
podrías hacernos el favor de comentar el tema de incompatibilidad de los discos en revisiones superiores a la 2, al autor de SMS, en nombre de todos???

Desde mi punto de vista, imagino que el autor te hará más caso a tí, cuyo nombre es conocido en la SCENE, que a un monton de mails, la mayoría expresándose mal en inglés, comenzando por el mío.................
Orale, gracias por el voto de confianza aunque sinceramente dudo que mi ALIAS sea de validez en la Scene brasileira o Estadounidense. [mamaaaaa]

De todas formas pensaba mandar ese comentario y ver que responden
q raro me acabo de enterar. Yo tengo un pendrive de 1GB y por ahora en la rev4 me lo toma sin problemas, pero veo q algunos de ustedes tubieron inconvenientes. Igual creo q desde la rev2 a la 4 no hay muchas diferencias significativas, pero tampoco vamos a dejar de actualizarnos porq ya no andan mas nuestros pendrives y discos externos en revs superiores. Yo la verdad los ayudaria con esto del mail pero conozco muy poco ingles (por no decir q soy un desastre), as i q no me queda mas q desearles suerte y q el creador pueda cambiar esto
Tengo un pequeño problemilla con el programa, a ver si alguien sabe a qué se debe.

He probado un vídeo con un HD USB y funciona perfectamente, pero cuando intento reproducirlo a través de la red puedo acceder perfectamente a las carpetas que tengo configuradas en el PS2Client, sin embargo no me muestra ningún archivo (y tengo exactamente el mismo que acabo de reproducir desde el USB, además de otros)

¿Alguien sabe a qué se debe?
TRASTARO,
Muchas gracias.................................
TRASTARO muy buenos tus aportes el SMS tiene un aspecto visual muy bonito ademas de muchas opciones para configurar

Salu2
perdonen esta pregunta pero eske soy principioante.

¿Con el SMS se pueden ver DivX que haya en cd o solo con el pen?
puedes ver divx que haya en el cd/dvd, pendrive, disco duro, por red :Ð
Que buena noticia, una actualización siempre es bueno.
Hasta dia de hoy siempre he usado la version 1.6 o 1.algo, no me acuerdo, y nunca me funcionó el pendrive( KINGSTON de 2 GB), se ha solucionado esto en esta nueva versión??

Un saludo!!
salazar109 escribió:perdonen esta pregunta pero eske soy principioante.

¿Con el SMS se pueden ver DivX que haya en cd o solo con el pen?


Es mejor para la vida del lector ver divx desde pendrive o HD, en caso de usar el lector siempre dvd
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
super-chileno escribió:
Es mejor para la vida del lector ver divx desde pendrive o HD, en caso de usar el lector siempre dvd


Eso es una leyenda urbana mas bien (viene de los tiempos de los cdrips). Si usas consumibles de calidad y que tengan en toc "alto" no debe haber problemas (evidéntemente cuanto mas usas la lente mas se deteriora).

Salu2.
Changelog for Version 2.1 (note updated .lng files):

- added support for subtitles embedded into .avi files produced by DivX6+
sofrware. These subtitles are encoded as bitmaps, so no more problems
with eastern etc. languages. Multiple language subtitles are supported
and switchable via player menu during playback. Note that external
subtitles (.srt etc.(if present/specified)) have precedence. Tested here
with only one file provided by 'Tirabol' (thanks to him);
- added option to configure 'range level' (1-9) for AC3 audio streams (can be
helpful to remove sound distortions). This option is also available in the
player menu (thanks to 'orangpelupa' and 'eMaNoN' for the sample clips);
- added code to stop DVD drive at startup;
- added option (SMS menu -> Device settings) to disable CD/DVD autodetection;

http://psx-scene.com/forums/redirect-to/?redirect=http%3A%2F%2Fhome.casema.nl%2Feugene_plotnikov%2F
Cuidado con la 2.1 que a mucha gente se le cuelga con segun que configuracion, el creador esta mirandoleso.
Hasta que integra el abrir archivos divx con los subtiulos incrustados, estos pueden estar en forma de texto o en forma de mapa de bits, en ambos casos son a partir de archivos SRT o SUB.

Pueden usar esta guia que esta por modulos y solo escogen lo que necesitan:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=34118

Si optan por sub2divx -para subtitulos basados en mapas de bits- les dire que es mas facil y tiene la ventaja que puedes incluir hasta 8 subtitulos y agregar las etiquetas de idioma -"Ingles" o "Spanish", "German", etc- mas l de tipo de subtitulo -Closecaption, Full Screen, Normal, Commnetary of Director, etc-. Tambien es facil agregar los subtitulos en texto empleando DivX_MUX_GUI que cuenta con las mismas etiquetas de Idioma y tipo de subtitulo -Normal, Commentary Director, etc-



Imagen

Imagen

Imagen



NEW name Sub2DivX (new version 3.3.1)

Add subtitles to an avi file using (up to 8) .srt or .idx/sub files and create a new .divx file
<> Support for font, fore color, outline color (and width) and shadow color (and bevel) for .srt subtitles
<> Support , and , tags
<> Auto change font size for long subtitles, in order to fit at maximum width
<> Set horizontal and vertical position
<> Inside alignment (left, center, right) - check picture
<> Global settings and/or single settings (only for selected subtitles)
<> Remove audio/subtitle streams
<> Support for right to left languages
<> Preview window
<> Batch commands - see Sub2DivX page



http://userxp.tripod.com/sub2divx.htm

Mas herramientas de video en : http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=48473

.. [plas]
suloku escribió:Cuidado con la 2.1 que a mucha gente se le cuelga con segun que configuracion, el creador esta mirandoleso.


creo que era una que subieron el dia 3 , la del 4 de mayo esta supuestamente corregida.



#998 Old Yesterday, 02:16 PM
hip203
ahat we are is what we were

Join Date: Sep 2004
Location: malaysia
Posts: 113

Pls download again....cause eeug updated the elf file with new ones on 4 april..early one was on 3 april.
I believe is to reactify AC3 option not appearing on previous version.


Yesterday, 02:25 PM
EEUG
Moderator

Join Date: Jul 2005
Posts: 1,124


...no, it's about "hang" during initialization. I think it's due to 'stop' command sent to DVD drive at startup when there's no disk inserted on some PS2 models/modchips (though on my unit it works always). AC3 option will appear in the player menu only if there's AC3 sound in the clip played...
Reply With Quote
No se si será normal, pero al copiar la nueva versión ya no me deja ponerlo en español, ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Creo haber leido que les seguia dando problemas.
Giacomo Agostin escribió:No se si será normal, pero al copiar la nueva versión ya no me deja ponerlo en español, ¿Os pasa lo mismo a vosotros?


tienes que bajarte el nuevo sms.lng tambien
He bajado el nuevo fichero de idiomas y lo he sustituido. Ahora ya me salen las opciones en castellano, pero la nueva opción de desactivar el CD/DVD sigue saliendo en inglés, supongo que será normal hasta que salga otro fichero de idioma.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que editando el fichero con el bloc de notas se pueden cambiar los textos [360º] [360º]
Ya salio 2.1 Rev 1.
Saludos.
Una pequeña duada que me surge ahora:
¿Se puede reproducir un DVD-video por red? Es decir, meter un DVD en el PC y que lo reproduzca como si lo tuviera metido en la consola.
Giacomo Agostin escribió:Una pequeña duada que me surge ahora:
¿Se puede reproducir un DVD-video por red? Es decir, meter un DVD en el PC y que lo reproduzca como si lo tuviera metido en la consola.


Que yo sepa no...


Otra duda yo. Me gustaría saber si uLaunch y SMS detectan HDDs Externos USB formateados en NTSC o solo es en FAT32.

Un saludo,
JhEgg escribió:Otra duda yo. Me gustaría saber si uLaunch y SMS detectan HDDs Externos USB formateados en NTSC o solo es en FAT32.


Hola,
quizás formateado en modo PAL si que puedas :P
fuera bromas querrás decir NTFS ¿no? nose si se puede, pero este formato es siempre el mejor para archivos grandes
[beer]
[carcajad] Muchas gracias, no me he dado cuenta.

Un saludo

Edito: Ha salido la Version 2.1 (Rev.2) hoy.
igual se ha comentado por el hilo... pero cuando termina una peli, hay forma de volver al hdloader??? actualmente me toca reiniciar la consola...

gracias
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5