EXCELENTE SMS v2.0

1, 2, 3, 4, 5
Muy buenas, tras un tiempo inactivo por el foro, por cosas familiares, he visto que se ha actualizado muchas veces el SMS player, podeis decirme si lee ya los .JPG ???? he estado mirando y parece que aun no :( .

Un saludo y gracias.
lo jpg te lo lee muy bien el ulaunchelf
o sea q con eso se puede ver divx ya en la ps2?

que hay q hacer quemar cuales delas imagenes? y luego metes el cd y carga el boot para luego meter la peli?
Hummm... mi no comprender, con el SMS claro que se pueden ver Divx.
bueno me he bajado lo 3 ficheros de la pagina 1 del post, que hay q quemar, hay q meter une peli cada vez o eso hace e cd boot?
Matsuyama10 escribió:bueno me he bajado lo 3 ficheros de la pagina 1 del post, que hay q quemar, hay q meter une peli cada vez o eso hace e cd boot?


Puedes ver videos avi y mpg por streaming (Videos alojados en el PC), videos que tengas en el disco duro de la PS2, Videos en un pendrive USB y desde un CD/DVD.

Saludos.
pero que tengo q hacer exactamente conlo q he bajado?

al final eso es un boot no?
Ponte el unlaunchelf, bajate elf de el sms y ejecutalo con el primero.

Fin
puedes explicarlo mejor?
Hola.
Yo lo estoy probando ahora, y la verdad, es que me parece un programa cojonudo.
Me ha costado configurarlo un pelin, ando despistado de la scene de ps2 desde hace un tiempo, y de la ps2 fisicamente mas, pero hoy, viendo este post, me ha entrado ganas de probarlo.
Segun he leido, el soporte para los HDD externos por USB no lo soporta aun, o es lo que me ha parecido entender, creeis que le daran soporte mas directo?, es decir, alguna configuracion para que lo reconozca como un pendrive?. De todos modos, habeis comentado algo, probare mas despacio.
Por cierto, me ha ocurrido una cosa curiosa, en un principio me reconocia mis archivos .mpg de primeras, los cogia perfectos, y los reproduce de maravilla, he probado con unos divx, y tambien perfecto, pero lo curioso es que despues no me reconocia los mpg, es mas, ni aparecian en pantalla.
He tocado algo?, no lo recuerdo, pero estoy seguro de que no, pero si me dais alguna pista, perfecto.
Alguien ha probado de copiar una película, una canción o lo que sea del PC al HDD de la ps2 con el SMS? [360º]


Me explico, porque antes de ayer ni yo me habría entendido: Me acabo de comprar un mando para la ps2 y me he encontrado con que hay una función que dice "copy to hdd" y tambien otra que dice "delete". Bueno la de delete todavía noo la he probado pero intenté pasar un capítulo de una serie, nada por probar. La tasa de trasferencia era de 1.6megas pero se me colgó cuando estaba a punto de completarla. [mamaaaaa]


Esto lo explico porque no tenía ni idea que se podían copiar archivos del pc a la ps2 con el sms y iría de coña que no se colgase porque es mucho más práctico que con otros programillas ya que no hay que arrancar ningún servidor.



Bueno, yo dejo esto aquí que seguro que hay algún crack que lo tiene bien exprimido el sms y me puede enseñar algo más.


SALU2
Hombre copialo con el unlaunchelf, copiar - pegar nada más sencillo.
Hola compañeros, aprovechando este hilo quería hacer una pregunta acerca del SMS, a ver si alguien me puede hechar una manita.

El programa es una auténtica maravilla va genial, pero el caso es que es muy engorroso tener que introducir el cd con el programa para ejecutarlo, luego sacarlo, meter el dvd con las pelis y ejecutar la que quieras ver. Exite alguna forma de aljoar el programa por ejemplo en la memory stick y poder ejecutarlo directamente desde la consola? Es decir, sin tener que meter el cd con el programa, como si se tratara de un dvd de sobremesa.

Y ya puestos... otra duda, puedo conectarle a la PS2 un HD externo por USB con películas y ejecutarlas?

Gracias amigos.
El programa es una auténtica maravilla va genial, pero el caso es que es muy engorroso tener que introducir el cd con el programa para ejecutarlo, luego sacarlo, meter el dvd con las pelis y ejecutar la que quieras ver. Exite alguna forma de aljoar el programa por ejemplo en la memory stick y poder ejecutarlo directamente desde la consola? Es decir, sin tener que meter el cd con el programa, como si se tratara de un dvd de sobremesa.


Pues si que se puede meter el programa en la tarjeta. Yo tengo creada una carpeta llamada SMS en la que tengo el .ELF junto con sus archivos y lo arranco desde el keylauncher.

En cuanto a lo del disco duro, pues si que se puede. Yo ya he utilizado a través del USB tanto pendrives como discos duros e incluso tarjetas SD metidas en adaptadores USB. De todos modos para mi la forma más fácil de ver las pelis es alojándolas en el PC y reproducirlas por la red.
Que alegría me das Giacomo!!!!

EL problemón es que no tengo NI IDEA de como peter el SMS en la memory card y lo que tengo que hacer para ejecutar el SMS desde la Memory. Es que no me hago a la idea de como se puede conectar la Memory al PC para poder pasar el SMS!

Por favor, me puedes explicar así como para tontos que es lo que tengo que hacer?

Muchas gracias compañero.
Pues si ya has probado el SMS supongo que tendrás algún chip, ¿no?
Si es así, la forma más fácil es crear un CD con el elflauncher, que te permite gestionar las tarjetas como si fueran unidades, al igual que cualquier cosa que conectes por USB. Después solamente tienes que meter en un pendrive los ficheros del SMS con sus carpetas en un pendrive y desde el elflauncher copiarlos a la memory card. Una vez lo tengas todo preparado si quieres puedes arrancar la consola en modo DEV sin necesidad de ningún CD.
Tengo una PSTwo con chip Apple75k que no tengo ni idea si es bueno o no, por que me compre la consola hace poco de segunda mano con el chip ya puesto.

A la noche cuando llegue a casa probaré lo de pasar el SMS a la Memory. Pero tengo una duda, como hago luego para ejecutar la aplicacion? Y que es eso de poner la consola en modo DEV? Como se hace?

Gracias por las respuestas compañero.
Alguien consiguió configurar el smb del SMS para que pueda ver archivos compartidos de varios PCs?

Lo digo porque me pareció leer que con una línea en blanco basta para separar las configuraciones de cada PC... pero no funciona... alguien puede poner un ejemplo que funcione del archivo de configuración del smb o guiarme?

Salu2
Muy buenas gente, estoy mirando la posibilidad si no con este con otro programa para la ps2, de ver peliculas en streaming, supongo que alguno de ustedes ya conoceran lo que es DIVX STAGE6, la idea en concreto es utilizar la conexion a internet y que esta conectado a traves de cable la ps2 con el pc, para poder ver videos en streaming directamente desde internet con la ps2, osea , poder ver por ejemplo los videos de youtube, alguien sabe algo????


Un saludo.
almeria27 escribió:Muy buenas gente, estoy mirando la posibilidad si no con este con otro programa para la ps2, de ver peliculas en streaming, supongo que alguno de ustedes ya conoceran lo que es DIVX STAGE6, la idea en concreto es utilizar la conexion a internet y que esta conectado a traves de cable la ps2 con el pc, para poder ver videos en streaming directamente desde internet con la ps2, osea , poder ver por ejemplo los videos de youtube, alguien sabe algo????


Un saludo.


No hay nada.
herzleid escribió:Tengo una PSTwo con chip Apple75k que no tengo ni idea si es bueno o no, por que me compre la consola hace poco de segunda mano con el chip ya puesto.

A la noche cuando llegue a casa probaré lo de pasar el SMS a la Memory. Pero tengo una duda, como hago luego para ejecutar la aplicacion? Y que es eso de poner la consola en modo DEV? Como se hace?

Gracias por las respuestas compañero.


Jelou?
Alguien consiguió configurar el smb del SMS para que pueda ver archivos compartidos de varios PCs?


Nada, yo tampoco lo he conseguido. Haber si alguien nos ilustra con el método definitivo.
Djcoke escribió:
No hay nada.


Y con un navegador web??? se podria ver algo?? , yo entiendo que ocn el youtube a lo mejor si, pero lo otro que ocmentaba no se , ya que para pc te has de descargar una aplicacion , para reproducir los .divx .

Un saludo.
han actualizado a la version 2.3 Rev2

Changelog for Version 2.3 (Rev.2): (note updated language files)



- added functionality to launch applications from USB device ("mass:") upon exit;
- network adapter driver is rewritten. Data transfer rate is reached ~2+MB/s;
- new configuration options are added to the SMS menu:
- 'Device settings -> Network settings' to configure network adapter operation mode.
There're 3 options:
- autonegotiation;
- automatic (various modes are tried and first available is selected);
- manual (duplex mode (half or full) and protocol (10Base-T or 100Base-TX));
- 'Display settings -> Advanced settings' to fine tune video synchronization parameters
(to avoid display flickering in different video modes). 'Parameter 1' is for 'audio
playback' mode and 'Parameter 2' is for GUI/Browser mode.
- fixed 'crash' issue for 'ogg' files (thanks to 'vectis' for the sample clips);



yo no logro que me funcione, alguno la ha probado¿?
Funciona perfecto!! No se porq pero ahora puedo ver Lost en HR 720p, antes se me colgaba, supongo q abran optimizado el codigo o puede ser la mejora en la Red, la verdad q este programa es lo mejor q vi de la scene hasta el momento!! ;)
pues yo lo meto igual que siempre, meto el .elf y el archivo de lenguaje y cuando va a arrancar se queda colgao, :\ .
Yo acabo de probarlo y tambien se me queda colgado....
Yo lo lanzo del HD con uLaunchELF v4.12, tengo la carpeta SMS en la MC con la config, el lenguaje y el SMS.smb para la red, el lenguaje no funciona, habra q esperar a q alguien lo actualize ya q esta version tienes varias opciones mas, osea mas lineas dentro del archivo de lenguaje, pero funciona correctamente, solo q esta en ingles, Saludos!
yo lo lanzo desde la mc con el keylauncher, me funciona con todas las versiones menos con la 2.3 rev2 que se me cuelga, no se por que sera....
Y con un navegador web??? se podria ver algo?? , yo entiendo que ocn el youtube a lo mejor si, pero lo otro que ocmentaba no se , ya que para pc te has de descargar una aplicacion , para reproducir los .divx .


No, nada de nada.
Ahora me funciona,y lo unico que he echo ha sido ponerle un fondo de pantalla a la revisión 1 le he dado a cargar la 2 y me ha funcionado y con la interfaz en español ¿?¿?¿?¿?.

Yo para lanzarlo uso lo mismo crash_alone
tic escribió:Ahora me funciona,y lo unico que he echo ha sido ponerle un fondo de pantalla a la revisión 1 le he dado a cargar la 2 y me ha funcionado y con la interfaz en español ¿?¿?¿?¿?.

Yo para lanzarlo uso lo mismo crash_alone


cierto compañero, ejecute la 2.3 rev1, configure un fondo de pantalla, sali, ejecute la 2.3 rev2 y ya funciona perfectamente

gracias por la info, un saludo
porfavor alguiem podria explicarme como poderlo grabar probarlo em miPs2

solo me bajo um arcivo em ELF eso es todo??

Gracias
Alguien puede explicar como configurar el SMS y el PC por red sin el "creo que es asi", gracias.
Nadie puede hacerlo, ni modo.

El primero de este mes a sido liberada la nueva version de este reproductor por lo que tenemos ya la version 2.4.

Lo nuevo escribió:
Changelog for Version 2.4:



- added PS2 optimized DTS audio decoder. DTS passthrough mode (via S/PDIF optical output)
is also supported (tested only with SoundBlaster PC sound card);
- added support for MPEG1/2 files with multiple audio tracks (selectable via player menu).
Tested only with one .vob file that contains DTS and AC3 audio tracks;
- removed version number (now it is displayed only during initialization) from the GUI;
- improved MPEG1/2 display (now SMS takes into account widescreen aspect ratio (if present)
from the original source for letterbox/pan-scan-1/2/3 display);
- added possibility to select background image (skin) in SMS menu (Browser settings ->
Use background image option). Image file(s) should be in 'smi' format (i.e. produced by
SMS image generator utility) and have '.smi' extension (case sensitive and without quotes).
They should be placed inside 'mc0:/SMS/Skins' (case sensitive and without quotes) folder.
No format verification is performed, so use only files produced by SMS image generator
utility!!!
- changed display synchronization procedure for audio AND video playback. This can be somewhat
model dependent, so if it won't work (black screen) then try to play with value for
'Synchronization parameter 1' in 'SMS Menu' -> 'Display settings' -> 'Advance settings';
- fixed bug in SMS menu (thanks to 'elchevive' for the remark);
- network initialization is made asynchronous and nonblocking (i.e. it is performed in
background even if the cable is not plugged in (it can be plugged in any time)). Maybe
it is confusing a bit as 'Initializing network...' message is displayed for a very short
time and further nothing seems to be happening. Here in configuration with router network

initialization and connection to SMB server takes approximately 5-10 seconds (autonegotiation);

- updated seek functionality for MPEG1/2 files;



Se a mejorado el soporte para audio DTS, se a mejorado el reproducir videos con multiples pistas de audio y subtitulos en archivos *.VOB, se mejora tambien la reproducccion dejando mejor la relacion de aspecto si es video panoramico -widescreen-, una mejor sincronizacion entre audio y video en general e inicia mas rapido la conexion con un servidor SAMBA.

Y de regalo han agregado una guia para codificr videos en alta definicion y que sean reproducibles en SMS.
Hola amigos

Os cuento mi experiencia con SMS 2.4 y Swap Magic 3.8 Coder.

Yo cargo SMS 2.4 desde un pendrive en el puerto USB y lo hago de la siguiente manera:

1) Creo una carpeta llamada "swapmagic" en el pendrive y meto el elf renombrándolo a "swapmagic.elf"

2) Coloco el pendrive en el puerto USB y arranco con Swapmagic 3.8 DVD ó CD en función del medio en el que voy a meter la película después.

3) SMS 2.4 se arranca automáticamnete, sin necesidad de hacer nada, quedando en la pantalla del explorador de SMS.

4) Cambio el Swapmagic por el DVD ó CD con la película y refresco el explorador, salíéndome en pantalla él archivo ó archivos de las películas que quiero ver.

5) Selecciono la pelicula, pulso X y a verla.

Se puede cambiar de disco sin reiniciar siempre y cuando estén grabados en el mismo medio con el que se ha arrancado (CD ó DVD).

Yo tengo la películas divx grabadas en DVD (6 en cada DVD aprox.)

Espero haber sido de utilidad

Gracias y saludos ;)
maxtor.sevill escribió:Hola amigos

Os cuento mi experiencia con SMS 2.4 y Swap Magic 3.8 Coder.

Yo cargo SMS 2.4 desde un pendrive en el puerto USB y lo hago de la siguiente manera:

1) Creo una carpeta llamada "swapmagic" en el pendrive y meto el elf renombrándolo a "swapmagic.elf"

2) Coloco el pendrive en el puerto USB y arranco con Swapmagic 3.8 DVD ó CD en función del medio en el que voy a meter la película después.

3) SMS 2.4 se arranca automáticamnete, sin necesidad de hacer nada, quedando en la pantalla del explorador de SMS.

4) Cambio el Swapmagic por el DVD ó CD con la película y refresco el explorador, salíéndome en pantalla él archivo ó archivos de las películas que quiero ver.

5) Selecciono la pelicula, pulso X y a verla.

Se puede cambiar de disco sin reiniciar siempre y cuando estén grabados en el mismo medio con el que se ha arrancado (CD ó DVD).

Yo tengo la películas divx grabadas en DVD (6 en cada DVD aprox.)

Espero haber sido de utilidad

Gracias y saludos ;)


ole tus huevos, yo antes tenia que meter el ulauncher en la memory (mega y pico), pulsar arriba+R1 y luego otra vez R1.

gracias a tu truco me has facilitado la faena, encima de liberar espacio en la memory, y lo que es mas importante, cuando mi hermano se lleve "los utensilios" para ver pelis en casa de los colegas, no se llevara la memory, con la siguiente disminucion de riesgo de que me joda algo.

gracias tio!
Lo que acaban de explicar no es nada nuevo...de hecho está en muchos tutoriales. lo único es que encuentres un pendrive compatible con Swap Magic, que es bastante pijotero y no te sirve cualquiera. De todas formas hicieron un tutorial en el que te explicaban como compatibilizar muchos pendrives.
xmarc1985 y quien le interese:

Todo esto ha sido siempre con Swap Magic 3.8, que permite la ejecución de Homebrew.

No se si con versiones anteriores de SM será posible hacerlo así

Saludos ;)
Lo acabo de probar pero le encuentro un fallo que antes no tenía con la versión anterior, y es que al reproducir, en imágenes rápidas parece que la imagen se desplaza en rectángulos como si no fuesen sincronizados. ¿Sólo me pasa a mi o a vosotros también?
maxtor.sevill escribió:xmarc1985 y quien le interese:

Todo esto ha sido siempre con Swap Magic 3.8, que permite la ejecución de Homebrew.

No se si con versiones anteriores de SM será posible hacerlo así

Saludos ;)


con mi 3.6 funciona
Giacomo Agostin escribió:Lo acabo de probar pero le encuentro un fallo que antes no tenía con la versión anterior, y es que al reproducir, en imágenes rápidas parece que la imagen se desplaza en rectángulos como si no fuesen sincronizados. ¿Sólo me pasa a mi o a vosotros también?


He probado lo que dices con la nueva versión y me va normal, es decir, igual que antes. ¿Te pasa con todos los videos?

Saludos
Pues he probado unos cuantos y me pasa en todos, solo que algunos apenas se nota, pero en otros es escandaloso. Probé vídeos totalmente diferentes unos de otros y ahora me hacen eso.

EDITO: Finalmente he tenido que volver a la versión anterior del SMS, pues esa si que me funciona bien. A ver si alguien más tiene ese problema y sabe solucionarlo...
me va perfecto y es la caña,
lo que mi pen-usb es de 128.... n_nU

Uso hd-loader3, sease, no cogswap

Como puedo meter los divx en el hd?
Sin usar ningún programa de lan o ftp?
Es que no tengo un cable tan largo,
ni una tele en mi habitación, ni un pc en el salón... ni... ni...

He probado a meter el divx en la iso del SMS,
luego la cargo desde el hd-loader,
pero luego no aparece el *.AVI por ningun lado,
si que aparece si es usb.

sugerencias?

saludos
Ya ha salido la versión 2.4 Rev. 1

Por lo que he observado, ahora puedes seleccionar varios PCs que tengas en la red, que era una de las cosas que más me hacía falta.

PD: Con esta versión ya no tengo los problemas que tenía en la 2.4
por favor, alguien puede responderme a mi post anterior (dos mas arriba).

No quiero abrir un post nuevo para ello,

estoy un poco verde,
incluso leyendo tutos, y haciendo pruebas.

Gracias
Naxer,

Yo lo que hago cuando quiero ver una pelicula en divX con el SMS es copiar con el uLaunchELF un archivo *.avi desde mi USB (eso si de 1 GB de capacidad para que ocupe una pelicula por lo menos) y pegarlo en una particion que me he creado llamada MULTIMEDIA en mi HDD con este mismo uLaunchELF y una aplicación que viene en el apartado MISC llamada HDDManager. De todos modos tambien existe un programa para guardar los *.avi en el HDD cuando lo tienes conectado a una faja IDE del PC y es el PS2 PFS EXPLORER 0.7b que te reconoce las particiones que crees con el uLaunchELF. Te dejo el Link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461303

Un saludo, espero que te sirva [bye]
Oh Gracias Partas Ignium!

Es todo lo que esperaba encontrar!
(como se titula el post al que me remites)

Buen programa el PS2 PFS EXPLORER

Gracias, saludos
Para todos los que el dispositivo usb no os funcione, probar a formatearlo, es mano de santo, mi usb de 1Gb sin marca bloqueaba el SMS, pero funcionaba bien en el UlauchELF y no daba errores al analizarlo, despues de darle formato... funciona perfecto [toctoc] , probarlo y comentar [oki] [oki] [oki]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5