Evitar Plasma Panasonic, al 100%,El SAC no cumple

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1º siento tener que ponerlo fuera del hilo oficial de bendiciones, pero os cuento mi caso:

Un maravilloso plasma de 42" el px45 vamos el px60 pa que nos entendamos,el problema es cuando detras de un supuesto y recomendado televisor, se esconde una garantia tercermundista.

Si compramos, Panasonic, pensamos en el nombre que respalda el televisor, por si tenemos la mala suerte de ser uno del minimo de usuarios afectados por averias graves.

En el mio aparecio una linda raya verde, vertical, a partir de aqui todo el encanto del televisor dio lugar al asombro:

1º el servicio tecnico oficial se niega a vernir a recoger el televisor.
2º solicitan "pasta" por la recogida.
3º tengo que hablar directamente con panasonic para conseguir 2 semanas despues que recogan a mi amada.
4º La reparación como ya sabia es reconocida por el tecnico, e implica el cambio completo del panel, puesto al habla con panasonic, intento conseguir que me cambien la tele, pero me indican que NO LO HACEN y que panasonic, prefiere arreglar aunqeu supuestamente sea mas caro.
5º me informo legalmente y la garantia claramente dice, que si el coste de reparacion es superior a un televisor nuevo, EL USUARIO, puede elegir si reparar o cambiar por televisor nuevo, asi que llamando a Panasonic, que me dan la razón y me "encargan" un nuevo televisor.
6º 3 meses despues....... 3 MESES, tengo que pelearme con el tecnico para que me traiga el televisor, gratis, porque me vuelve a indicar que pase yo a recogerlo, que sino tengo que pagar, y sino que me espere a que reciba autorizacion de panasonic....

7º tengo que llamar a panasonic y al servicio tecnico para que cumplan con su obligación y me traigan el televisor nuevo sin mas dilaciones, lo consigo y lo traen.

8º descubro el 1º dia, que el televisor supuestamente NUEVO, es eso solo SUPUESTAMENTE NUEVO.
9º comunico a Panasonic que me han entregado un televisor usado y que no es nuevo, me dicen que 600horas (tiempo de uso) en un televisor plasma no es nada. Me cago en la mar salada este tipo es tonto o se lo hace, la ley dice Nuevo.
10º Yo voy a conseguir que me den un televisor nuevo, eso lo tengo claro, me lo dara la tienda, el servicio tecnico o Panasonic pero me lo van a dar porque es lo que manda la Ley, que se intentan saltar de todas las maneras posibles. Triste y lamentable que hagan esto en una marca como Panasonic, yo ya la tengo a la altura de Lg, Samsung, y veremos sino la "degrado" mas.

Por otro lado, olvidaros de comprar esta tele para usarlo como monitor de pc, y para poner imagenes fijas, regularmente, porque en la 1º pagina del manual, ya te advierten que las retenciones (esas que no existen supuestamente) no estan cubiertas por la garantia.

Es cierto para ver la TV, divx y señales SD en general es mucha mejor opcion que LCD, para otros usos ya deberiais de plantearos otras opciones.

Me falta decir que en una compra de estos calibres, 1000€ o mas, yo me saque garantia adicional de 2 años, pero con lo bien que se ha portado Panasonic, como para tener a una 3º compañia aseguradora en discordia... grrr grrr.

Muy buen televisor, pero si es tan bueno, porque me ha salido tan mala, eso me dicen mis familiares y amigos.

Espero que esta recauchutado y encasquetado no se me estropee proximamente, por lo menos antes de hacer valer mis derechos.

Si alguien tiene problemas con plasmas Panasonic que no dude en contactarme para ayudarle a hacer valer sus derechos.

Por la parte positiva decir que este de 2º mano, es nuevo modelo,Px80, pues de la 60 no le quedaban...

Espero que no se cierre el hilo, que igual que esta el otro para decir las bondades, que las tiene, se pueda expresar aqui los inconvenientes que tambien los tiene.

Hilo de EOL que hacer cuando todos miran para otro lado, y las hojas de reclamaciones no sirven:
hilo_legislacion-garantias-y-demanda-gratuita-sin-papeleo_1186260

Ya tengo aqui mi nuevo televisor, gentileza de URENDE, asi que os recomiendo comprar en un sitio que no se os desentiendan, el SAC-SAT es penoso, asi qeu mejor tirar de tienda, menos mal que la legilasción europea, nos adyuda.

Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
a ver...

una cosa es que tu TV no haya salido bueno, y el servicio postventa de panasonic te haya defraudado enormemente, y otra muuy diferente es decir que los plasmas panasonic son una M y que entonces mejor evitarlos.

Casos como el tuyo desafortunadamente los hay. El tema de las retenciones en los plasmas... ¿quien ha sido el "necio" que ha dicho que no existen? vamos, claro que existen.... pero son eso... retenciones temporales. Utilizar un plasma como monitor, lamentablemente es el peor uso que le puedes dar, al menos de manera continuada y durante largos periodos.

Realmente con estos cacharros es un problema que se estropeen, ya que pesan muucho y tienes que esperar a que te lo vengan a recoger. Pero en esto las tiendas SIEMPRE se lavan las manos.... le pasan el "muerto" al fabricante y este hace lo que puede (o quiere)..... no solo panasonic(como es tu caso) tiene estas quejas, samsung, sony, lg, toshiba...... todos intentan barrer para casa.

entiendo tu problema, una larga trevesia de 3 meses para que acaben dadote un TV usado... pero viendolo por la parte positiva al menos has conseguido un px80....
Estoy con NeoZ, casos como el tuyo pasan en todas partes, mi compañero del trabajo lleva 2 meses con un LCD toshiba parado en el SAT, a mí Sony me ha vacilado durante 4 meses, tengo un amigo que esta en una pequeña "batalla" con sharp, y de LG y Samsung unos cuantos. En mi caso el SAT de Panasonic me ha ido muy bien, no por la TV (PZ85) que espero no tener que llevar nunca sino por la cámara de vídeo Panasonic (NV-MX7) que tardaron muy poco y me trataron muy bien. Se que como reza el dicho: "mal de muchos, consuelo de tontos", pero por desgracia prácticamente todas las marcas se pasan las garantías y leyes por el forro, principalmente porque son franquicias y quieren tener el mayor beneficio posible y de ahí que intentan rascar de cualquier sitio chapuzeando como sea, y así pasa, que en muchos casos dan un aspecto de SAT pésimo.
Si vas al SAT Panasonic de otra ciudad lo mismo te lo habrían cambiado desde el principio y rápidamente o lo mismo habrías tenido que esperar más, por más que nos pese es una "lotería" si te toca un buen SAT, perfecto, pero si no, mal asunto.
Por eso también me parece bien que luches por hacer valer tus derechos y que un mal SAT se lleve sus "palos", puede que no mejore mucho o nada, pero al menos alguien le toca las narices y no solo ellos a los demás.

Saludos.
Yo tuve el mismo problema que tu,con lo de la raya.Al principio ellos querian sobretodo reparar,pero poniendome un poco pesado,me mandaron una nueva y ademas el modelo del año siguiente.La mia se jodio a los 4 meses(por eso queria una nueva).La primera me salio mala en cuanto a maquina,pero con su calidad de imagen me tenia encantao.Si te contara el circo que tengo montao con un portatil de toshiba,que se ha averiado tres veces de la misma cosa,el sat me cobra la llamada como un telefo erotico,y pasan de mi como de comer mierda.
Saludos
El problema es que la gente se cree que tener garantia implica que los sats se pongan de rodillas ante el cliente

Yo tengo una tienda, y a un cliente con un px60 le paso lo mismo. Que hice? Pues fui a su casa (vive en otro pueblo) se lo recogimos y se lo llevamos al sat sin coste alguno. Es un servicio que damos por ser nuestro cliente. Vete al CI o a una gran superficie y dile que se te ha roto y que vengan a buscarlo a casa, a ver que te cuentan.

La garantia no cubre en ningun caso, el que vengan a casa a buscarlo, si alguna tienda o sat lo hace, es porque quiere, osea que el sat no tiene el porque de venir.

Pues a lo que iba, fuimos a buscarlo a su casa, se lo llevamos al sat y nos dijeron que era el panel, que tenia que cambiarse. Tardaron unos 20 dias en tenerlo y reparalo (y yo siempre muy encima del tema para que no lo dejaran pasar) Y listo, en 20 dias nos llamaron, fuimos a buscarlo y se lo entregamos al cliente sin coste alguno

Y si el SAT tarda mucho (creo que a partir de un mes se considera averia grave), yo me pongo en contacto con el correspondiente delegado y solicito un cambio del producto, ya que el cliente exige una solucion (como es normal)

Osea, que por mucha garantia que tengas, lo que realmente importa bastante mas de lo que la gente cree, es donde lo has comprado y el servicio que te daran alli
Zinnet escribió:El problema es que la gente se cree que tener garantia implica que los sats se pongan de rodillas ante el cliente

Yo tengo una tienda, y a un cliente con un px60 le paso lo mismo. Que hice? Pues fui a su casa (vive en otro pueblo) se lo recogimos y se lo llevamos al sat sin coste alguno. Es un servicio que damos por ser nuestro cliente. Vete al CI o a una gran superficie y dile que se te ha roto y que vengan a buscarlo a casa, a ver que te cuentan.

La garantia no cubre en ningun caso, el que vengan a casa a buscarlo, si alguna tienda o sat lo hace, es porque quiere, osea que el sat no tiene el porque de venir.

Pues a lo que iba, fuimos a buscarlo a su casa, se lo llevamos al sat y nos dijeron que era el panel, que tenia que cambiarse. Tardaron unos 20 dias en tenerlo y reparalo (y yo siempre muy encima del tema para que no lo dejaran pasar) Y listo, en 20 dias nos llamaron, fuimos a buscarlo y se lo entregamos al cliente sin coste alguno

Y si el SAT tarda mucho (creo que a partir de un mes se considera averia grave), yo me pongo en contacto con el correspondiente delegado y solicito un cambio del producto, ya que el cliente exige una solucion (como es normal)

Osea, que por mucha garantia que tengas, lo que realmente importa bastante mas de lo que la gente cree, es donde lo has comprado y el servicio que te daran alli


Zinet yo no lo decia por ti.... ;) que sé lo bien que sueles hacer las cosas por las islas... XD ;)

hay tiendas (como es tu caso) que entienden que el servicio postventa es muy importante, pero como digo no es algo generalizado, normalmente son las propias tiendas las que se sacan el muerte de encima alegando que eso no les corresponde a ellos. Tambien es cierto que la garantia no significa para nada el hecho de irte a buscar la TV a casa y volvertela a traer (sea nueva o reparada).
Zinnet escribió:El problema es que la gente se cree que tener garantia implica que los sats se pongan de rodillas ante el cliente

Yo tengo una tienda, y a un cliente con un px60 le paso lo mismo. Que hice? Pues fui a su casa (vive en otro pueblo) se lo recogimos y se lo llevamos al sat sin coste alguno. Es un servicio que damos por ser nuestro cliente. Vete al CI o a una gran superficie y dile que se te ha roto y que vengan a buscarlo a casa, a ver que te cuentan.

La garantia no cubre en ningun caso, el que vengan a casa a buscarlo, si alguna tienda o sat lo hace, es porque quiere, osea que el sat no tiene el porque de venir.

Pues a lo que iba, fuimos a buscarlo a su casa, se lo llevamos al sat y nos dijeron que era el panel, que tenia que cambiarse. Tardaron unos 20 dias en tenerlo y reparalo (y yo siempre muy encima del tema para que no lo dejaran pasar) Y listo, en 20 dias nos llamaron, fuimos a buscarlo y se lo entregamos al cliente sin coste alguno

Y si el SAT tarda mucho (creo que a partir de un mes se considera averia grave), yo me pongo en contacto con el correspondiente delegado y solicito un cambio del producto, ya que el cliente exige una solucion (como es normal)

Osea, que por mucha garantia que tengas, lo que realmente importa bastante mas de lo que la gente cree, es donde lo has comprado y el servicio que te daran alli


me alegro del trato que das a tus clientes, deveria ser lo normal pero por desgracia no lo es, pero con miras al futuro te aseguras ventas de tus clientes satisfechos.

por otro lado te aseguro que el CI va a mi casa a por mi tele rota y me trae una nueva en el mismo momento que se lleva la rota.

yo sigo recomendando al 100% los plasma de panasonic, pero apoyo al 100% al forero en su lucha por sus derechos, salen pocas malas, tienen una calidad de imagen superior, pero si se joden tienen que responder, que no las regalan precisamente.
yo de ti le apretaria las tuercas a la tienda, segun la ley es la responsable de lo que vende.
sowed escribió:
Zinnet escribió:El problema es que la gente se cree que tener garantia implica que los sats se pongan de rodillas ante el cliente

Yo tengo una tienda, y a un cliente con un px60 le paso lo mismo. Que hice? Pues fui a su casa (vive en otro pueblo) se lo recogimos y se lo llevamos al sat sin coste alguno. Es un servicio que damos por ser nuestro cliente. Vete al CI o a una gran superficie y dile que se te ha roto y que vengan a buscarlo a casa, a ver que te cuentan.

La garantia no cubre en ningun caso, el que vengan a casa a buscarlo, si alguna tienda o sat lo hace, es porque quiere, osea que el sat no tiene el porque de venir.

Pues a lo que iba, fuimos a buscarlo a su casa, se lo llevamos al sat y nos dijeron que era el panel, que tenia que cambiarse. Tardaron unos 20 dias en tenerlo y reparalo (y yo siempre muy encima del tema para que no lo dejaran pasar) Y listo, en 20 dias nos llamaron, fuimos a buscarlo y se lo entregamos al cliente sin coste alguno

Y si el SAT tarda mucho (creo que a partir de un mes se considera averia grave), yo me pongo en contacto con el correspondiente delegado y solicito un cambio del producto, ya que el cliente exige una solucion (como es normal)

Osea, que por mucha garantia que tengas, lo que realmente importa bastante mas de lo que la gente cree, es donde lo has comprado y el servicio que te daran alli


me alegro del trato que das a tus clientes, deveria ser lo normal pero por desgracia no lo es, pero con miras al futuro te aseguras ventas de tus clientes satisfechos.

por otro lado te aseguro que el CI va a mi casa a por mi tele rota y me trae una nueva en el mismo momento que se lleva la rota.

yo sigo recomendando al 100% los plasma de panasonic, pero apoyo al 100% al forero en su lucha por sus derechos, salen pocas malas, tienen una calidad de imagen superior, pero si se joden tienen que responder, que no las regalan precisamente.
yo de ti le apretaria las tuercas a la tienda, segun la ley es la responsable de lo que vende.


Lo mismo digo del CI.
Si no estas conforme por el trato dado por el servicio tecnico pide el libro de reclamaciones y reclama que estas en tu derecho. Pero recuerda que una cosa es el trato dado por el servicio tecnico y otra muy diferente es la calidad de toda una gama de plasmas, plasmas que por otra parte estan considerados por todos, usuarios y expertos, como los segundos mejores del mercado despues de Pioner y con una relacion calidad/precio mucho mejor que estos.

Con el titulo de tu post solo consigues chafar las ilusiones de quien tenga pensado comprarse una Pana y crear una falsa mala imagen.

Que tengas una pataleta por que el servicio tecnico no te trato como tu crees que merecias no te da derecho a desprestigiar sin mas, el tuyo es un caso aislado de los que siempre pueden pasar en cualquien marca y producto. Recuerda que NINGUN aparato electronico esta exento de librarse de fallos. Si todos nos pusieramos a hacer post como el tuyo por que se nos rompio algo, nadie compraria nada de ninguna marca.

Y por mi parte espero que si te cierren el post. Tienes derecho a dar tu opinion sobre el servicio tecnico, pero con otras formas, ejemplo: "Descontento con el servicio tecnico de Panasonic". Ese es un titulo de post adecuado a tu caso. Lo que tu pones es difamacion y confusion para los demas usuarios. No se pueden permitir este tipo de post por una pataleta cuando tienes los medios adecuados para hacer valer tus derechos en caso de que los creas vulnerados.
A mi tambien se me averio el Pana, el mismo el tuyo el px60, la verdad es que el servicio tecnico mas menos tardo poco unas 3 semanas, de lo unico que me quejo es de que no vinieran a recogerlo a mi casa, yo vivo en Guadalajara y el servicio tecnico mas cercano, me pillaba en alcobendas, osea que imaginate.....

Lo compre en el MM ellos me dijeron que lo recogian y lo mandaban al sat y bueno asi fue, la averia era la famosa raya vertical, en mi caso de color morado, en la factura de reparacion no decian nada de haber cambiado el panel, eso si comente lo de las manchas moradas "purple snakes" y despues de reparala han desaparecido por completo.... no se que harian.. Por lo tanto yo la unica queja que tengo es que no vienieran y me lo trajeran a mi casa...

Eso si, el plasma es espectacular y se ve de cine, si tubiera que comprar otra tv, volveria a ser otra panasonic y otro plasma por supuesto....

Con lo cual no confundamos la calidad del producto con el servicio tecnico, como dicen otros compañeros en post anteriores.

Un saludo
Zinnet escribió:El problema es que la gente se cree que tener garantia implica que los sats se pongan de rodillas ante el cliente

Cuando te dejas la mitad de tu sueldo en un electrodomestico, que menos que esperar que tanto este, como su servicio tecnico respondan. Lo que le han hecho a él es una judiada, ya no es tema de que les queramos a nuestros pies, es que deben hacerse responsables de lo que venden.
Este post es absurdo. Recomiendas a la gente no comprar plasma no porque la calidad de imagen sea mala, no porque no te gustara esa tele. Recomiendas no comprarlo solo porque tuvistes problema con el SAT. Pues entonces vamos listo, porque si te hacemos caso no podremos comprarnos ningun televisor de ninguna marca, porque que yo sepa, no conozco ni un solo caso de alguien que no se haya quejado del SAT de cualquier marca. Siempre hay alguien que ha tenido algun problema con el SAT, sea cual sea la marca. Y ojo, que yo no tengo panasonic. Tengo varios Tv de tubo de sony, y no por ello duermo mas tranquilo que si fueran de la marca panasonic o cualquier otra.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado: NO me quejo del SAT me quejo de PANASONIC y su incumplimiento de la ley de garantias.

Y no entro en valorar el %de averias en los plasmas, es que una empresa que te engañe no merece una recomendación, que lo hacen todas ¿estais seguros?, a mi me parece conformismo.




A los que defienden incondicionalmente a Panasonic, esos que admiten entregar un televisor usado para intentar aparentar que cumplen la ley y su obligación de entregar uno nuevo, decirles que para ese apoyo lo pueden mostrar en el hilo recomendación 100%.

Decir que reconozco la parte positiva y de calidad de imagen del plasma, pero que tambien tiene sus defectos y cosas malas y es lo que estoy mostrando, y el motivo del hi

Los que apoyoan una marca y no permiten hablar mal de ella, incluso con motivos, no se, ¿no coartan la libertad de expresion?.

Si hay un hilo para recomendarla y se expresan en ellas sus motivos, ¿no puede haber uno para no recomendarla? y expresar aqui los motivos¿?.

Si la gente lo ve y se desiluciona, no chaval, no ,,, ,simplemente se informa y ve las dos vertientes, que resulta que hay otras marcas que pasa lo mismo, eso pa mi es efecto ventilador, y lanzar la mierda fuera, yo confie en Panasonic, y son los que me han engañado ahora, lo que hagan otros, en este hilo no me atañe.

Hoy me han confirmado que por las buenas desde el Sat, se han terminado las "negociaciones" y que haga lo que me de la gana.

Gracias a lo que me habeis apoyado, os seguire leyendo.

El paso con la cadena vendedora esta dado, ellos se han puesto en contacto con su delegado/comercial por mail, y me han dichho que panasonic se pondria en contacto conmigo, les daré un tiempo de margen.

Mis proximos pasos es denuncia en la OMIC a Panasonic, porque ellos, no dan hojas de reclamaciones, hay que ir a Barcelona, según ellos, y para quejarse esta la web, que no me respondera, porque la persona que responde no es otra que con quien me ha intentado engañar.


ricardix escribió:Si no estas conforme por el trato dado por el servicio tecnico pide el libro de reclamaciones y reclama que estas en tu derecho. Pero recuerda que una cosa es el trato dado por el servicio tecnico y otra muy diferente es la calidad de toda una gama de plasmas, plasmas que por otra parte estan considerados por todos, usuarios y expertos, como los segundos mejores del mercado despues de Pioner y con una relacion calidad/precio mucho mejor que estos.

Con el titulo de tu post solo consigues chafar las ilusiones de quien tenga pensado comprarse una Pana y crear una falsa mala imagen.

Que tengas una pataleta por que el servicio tecnico no te trato como tu crees que merecias no te da derecho a desprestigiar sin mas, el tuyo es un caso aislado de los que siempre pueden pasar en cualquien marca y producto. Recuerda que NINGUN aparato electronico esta exento de librarse de fallos. Si todos nos pusieramos a hacer post como el tuyo por que se nos rompio algo, nadie compraria nada de ninguna marca.

Y por mi parte espero que si te cierren el post. Tienes derecho a dar tu opinion sobre el servicio tecnico, pero con otras formas, ejemplo: "Descontento con el servicio tecnico de Panasonic". Ese es un titulo de post adecuado a tu caso. Lo que tu pones es difamacion y confusion para los demas usuarios. No se pueden permitir este tipo de post por una pataleta cuando tienes los medios adecuados para hacer valer tus derechos en caso de que los creas vulnerados.
pero esque segun la ley el que te está jodiendo es la tienda, no el fabricante, porque es la tienda la que te tiene que dar una solución.
hace unas semanas se me estropeo la play 3, llamé a consumo y me explicaron que no perdiese el tiempo luchando con el SAT y pagando las llamadas, que fuese directamente a la tienda y que me lo solucionasen y si se negaban que les pusiese una reclamación y se la llevase a ellos (consumo)
total, fui al CI, se lo expliqué y me dieron una nueva en el acto
A mí me parece muy bien tu reclamación y te deseo suerte y que al final consigas tu TV nueva y no una de segunda mano, principalmente porque las leyes no estan solo para que las cumplamos los "pringados" de a pie sino también las grandes, pequeñas y medianas empresas. Si la ley te dice que tienes derecho a un TV nuevo, remueve lo que haga falta para conseguirlo.
De todas formas en mi caso tengo que recomendar Panasonic pues el poco trato que he tenido con el SAT ha sido excelente y la calidad de los productos Panasonic que tengo ha sido igualmente excelente, bastante diferente de mi experiencia con Sony.

Lo que no tengo muy claro de la ley es lo que ha dicho sowed, pues hace bastante tiempo que la leí y me parece que como él dice el problema recae sobre el que realiza la venta del producto y no sobre el fabricante, por lo que te recomiendo leas detenidamente la ley de garantías para ver quien es el último responsable al que exigirle.

Saludos.
A mi padre se le estropeo el plasma, comprado en fnac, llamé para ver que hacer y me dijeron que ellos acomulan televisores hasta que tienen unos cuantos y posteriormente los envian al sat... que hice, llamar al sat de Terrassa y me lo vinieron a recoger a casa (sin cargo alguno) y en menos de un mes lo tenia de vuelta con el panel nuevo. Pues no se me ocurrió crear un hilo llamado: Que bueno que es el sat de Panasonic... Entiendo que estes jodido pero no veo lógico que utilices la palabra evitar ya que es bastante alarmista y desacertada al 100%. La de plasmas que habrá en el foro que no se han estropeado o que al estropearse se han reparado en un tiempo razonable y la gente no va abriendo post contando las bondades de Panasonic, su sat, ...
Esto me recuerda el típico post de no compreis en MM, pixmania, redcoon, ... Yo he comprado en todas estas tiendas y de momento no tengo queja así que como en todos lados cuecen habas y a ti desgraciadamente te ha tocado la 'china'.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
matamarcianos escribió:A mi padre se le estropeo el plasma, comprado en fnac, llamé para ver que hacer y me dijeron que ellos acomulan televisores hasta que tienen unos cuantos y posteriormente los envian al sat... que hice, llamar al sat de Terrassa y me lo vinieron a recoger a casa (sin cargo alguno) y en menos de un mes lo tenia de vuelta con el panel nuevo. Pues no se me ocurrió crear un hilo llamado: Que bueno que es el sat de Panasonic... Entiendo que estes jodido pero no veo lógico que utilices la palabra evitar ya que es bastante alarmista y desacertada al 100%. La de plasmas que habrá en el foro que no se han estropeado o que al estropearse se han reparado en un tiempo razonable y la gente no va abriendo post contando las bondades de Panasonic, su sat, ...
Esto me recuerda el típico post de no compreis en MM, pixmania, redcoon, ... Yo he comprado en todas estas tiendas y de momento no tengo queja así que como en todos lados cuecen habas y a ti desgraciadamente te ha tocado la 'china'.


Existen quejas, muchas quejas, pero se hayan escondidas en ese mastodontico hilo de adoremos las virtudes del plasma panasonic, asi que mejor lugar para expresar lo que no termina de convencer de este Plasma¿?.

Bien para mi hay 3 implicados, Panasonic representado con su nº 902 SAC, Su SAT oficial, y la tienda. Y por ahora el que ha cerrado las puertas a una salida amigable es solo la 1º, la segunda tiene poco margen de maniobra, y la 3º como bien me habeis asesorado es la última responsable.

Si alguien lo necesita, podra encontrar aqui, los nº DIRECTOS y nombres de personas implicadas, y no estoy difamando proque estoy contando la verdad, y para ellos le parece lo mas normal, del mundo.(SAC), el SAT me dirige al SAC y la tienda me da la razón y ya ha movido hilos.
sowed escribió:por otro lado te aseguro que el CI va a mi casa a por mi tele rota y me trae una nueva en el mismo momento que se lleva la rota.


No estés tan seguro, yo aún recuerdo cómo compré un aparato de aire acondicionado que me entregaron defectuoso, y cuando lo devolví (después de un mes de que me marearan la perdiz y de pasar calor) tuvieron los santos huevos de cobrarme 20 € de transporte... que fueron los últimos 20 € míos que vieron, el CI no es lo que era, ni siquiera de lejos.

Salu2.

PD: Sobre el SAT y la tele, con todas las marcas pasa lo mismo, ve a saco a por ellos que las leyes están para cumplirlas, y si cumplimos las que no nos gustan, los otros tendrán que cumplir las que no les gusten a ellos.
DNKROZ escribió:
sowed escribió:por otro lado te aseguro que el CI va a mi casa a por mi tele rota y me trae una nueva en el mismo momento que se lleva la rota.


No estés tan seguro, yo aún recuerdo cómo compré un aparato de aire acondicionado que me entregaron defectuoso, y cuando lo devolví (después de un mes de que me marearan la perdiz y de pasar calor) tuvieron los santos huevos de cobrarme 20 € de transporte... que fueron los últimos 20 € míos que vieron, el CI no es lo que era, ni siquiera de lejos.


estoy seguro en la medida de que me ha pasado y me lo han resuelto asi, imagino que como en todo dependerá de la persona con la que te topes, pero en el caso que te hablo en 6 meses fueron 3 las sony vega que tubieron que traer, la 4ª fue mandar a tomar por el cu... a la sony y cambiarla por una phillips y asunto resuelto. y cada vez vinieron con la nueva a la vez que retiraban la defectuosa.

esto hace unos años ya, pero vamos hace 3 semanas con la ps3 fue igual, cogieron una nueva del estante y me la dieron
LaBestiaHumana+ escribió:Existen quejas, muchas quejas, pero se hayan escondidas en ese mastodontico hilo de adoremos las virtudes del plasma panasonic, asi que mejor lugar para expresar lo que no termina de convencer de este Plasma¿?.

Bien para mi hay 3 implicados, Panasonic representado con su nº 902 SAC, Su SAT oficial, y la tienda. Y por ahora el que ha cerrado las puertas a una salida amigable es solo la 1º, la segunda tiene poco margen de maniobra, y la 3º como bien me habeis asesorado es la última responsable.

Si alguien lo necesita, podra encontrar aqui, los nº DIRECTOS y nombres de personas implicadas, y no estoy difamando proque estoy contando la verdad, y para ellos le parece lo mas normal, del mundo.(SAC), el SAT me dirige al SAC y la tienda me da la razón y ya ha movido hilos.


te repito que entiendo perfectamente tu critica y tu descontento, pero...
¿tiene eso algo que ver con la calidad del plasma panasonic? creo que no.
¿no será problema del SAT de tu zona? porque a mucha gente se lo han solucionado perfectamete, y estaras conmigo que siguie siendo la misma marca (panasonic).

com digo, entiendo tu enorme descontento y creo que debes luchar por lo que es justo.... pero no se puede generalizar y llamar a la "guerra santa" contra panasonic cuando ni siquiera todos los SAT´s actuan igual que el que te ha tocado a ti.
LaBestiaHumana+ escribió:
matamarcianos escribió:A mi padre se le estropeo el plasma, comprado en fnac, llamé para ver que hacer y me dijeron que ellos acomulan televisores hasta que tienen unos cuantos y posteriormente los envian al sat... que hice, llamar al sat de Terrassa y me lo vinieron a recoger a casa (sin cargo alguno) y en menos de un mes lo tenia de vuelta con el panel nuevo. Pues no se me ocurrió crear un hilo llamado: Que bueno que es el sat de Panasonic... Entiendo que estes jodido pero no veo lógico que utilices la palabra evitar ya que es bastante alarmista y desacertada al 100%. La de plasmas que habrá en el foro que no se han estropeado o que al estropearse se han reparado en un tiempo razonable y la gente no va abriendo post contando las bondades de Panasonic, su sat, ...
Esto me recuerda el típico post de no compreis en MM, pixmania, redcoon, ... Yo he comprado en todas estas tiendas y de momento no tengo queja así que como en todos lados cuecen habas y a ti desgraciadamente te ha tocado la 'china'.


Existen quejas, muchas quejas, pero se hayan escondidas en ese mastodontico hilo de adoremos las virtudes del plasma panasonic, asi que mejor lugar para expresar lo que no termina de convencer de este Plasma¿?.

Bien para mi hay 3 implicados, Panasonic representado con su nº 902 SAC, Su SAT oficial, y la tienda. Y por ahora el que ha cerrado las puertas a una salida amigable es solo la 1º, la segunda tiene poco margen de maniobra, y la 3º como bien me habeis asesorado es la última responsable.

Si alguien lo necesita, podra encontrar aqui, los nº DIRECTOS y nombres de personas implicadas, y no estoy difamando proque estoy contando la verdad, y para ellos le parece lo mas normal, del mundo.(SAC), el SAT me dirige al SAC y la tienda me da la razón y ya ha movido hilos.

Créeme llevo meses (desde que se creó) mirando el hilo plasma Panasonic recomendación 100% (voy detrás de la px81 o la pz86) y no he visto tantas quejas como dices. Es más, en casa tenemos una px60 y cuando leí a gente que decia que se descartara ese modelo me partia la caja por que cuando conecto la 360 o la ps3 al plasma se me caen los huevos al suelo al ver lo bien que se ve una tele que casi tiene 'menos' resolucion que un movil actual. Aparte de algún 'listo' que pone enlaces a otros foros hablando de quemados de plasma y demás fallos que en gran parte se evitan con un buen rodaje... nadie habla mal de la calidad de imagen. Y sínceramente, como consumidor me pongo de tu parte por que si tenemos unos derechos estos tienen que ser respetados pero tu problema no es con la tecnoligía del televisor, ¿verdad? Pues al ser un problema con el SAT me parece que te equivocas al demonimar tu post como: evitar plasma panasonic al 100%
Espero que se arregle tu situación pronto y también espero que recapacites y edites el título del post por que si lo piensas friamente, no tiene nada que ver la calidad del televisor con el pésimo trato que te está ofreciendo el servicio postventa de tu ciudad. A ver si se arregla pronto tu situación.
Lo que no entiendo es como aun venden tv de plasma,si deberían regalarlos.

salu2
daneel escribió:Lo que no entiendo es como aun venden tv de plasma,si deberían regalarlos.

salu2



Pues como no te expliques un poco más, porque por lo menos a mi me has dejado con cara de :-?
t_negre escribió:
daneel escribió:Lo que no entiendo es como aun venden tv de plasma,si deberían regalarlos.

salu2



Pues como no te expliques un poco más, porque por lo menos a mi me has dejado con cara de :-?


Pues que aparte de un menor precio a mismas pulgadas y que los plasmas llegan a 100" pues pocas cosas mejores veo con respecto a un LCD.
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... o-173.html

salu2
daneel escribió:
t_negre escribió:
daneel escribió:Lo que no entiendo es como aun venden tv de plasma,si deberían regalarlos.

salu2



Pues como no te expliques un poco más, porque por lo menos a mi me has dejado con cara de :-?


Pues que aparte de un menor precio a mismas pulgadas y que los plasmas llegan a 100" pues pocas cosas mejores veo con respecto a un LCD.
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... o-173.html

salu2


si señor...... eso es una respuesta de las que hacen epoca!!

años de discusiones en mil y un foros resueltos en un solo articulo....... !! del 2007!!! obviando que muuuchas cosas de las que dice el articulo se cogen con pinzas.... vamos que tampoco veo que tengan mucha ida los "expertos" del articulo!!


decir que las unicas virtudes del plasma son su precio y que llegan a las 100"..... es tener muy poco idea de lo que es un plasma....
a mi lo que mas me ha impresionado es el punto ALTITUD.

Ahi es nada xD
daneel escribió:
t_negre escribió:
daneel escribió:Lo que no entiendo es como aun venden tv de plasma,si deberían regalarlos.

salu2



Pues como no te expliques un poco más, porque por lo menos a mi me has dejado con cara de :-?


Pues que aparte de un menor precio a mismas pulgadas y que los plasmas llegan a 100" pues pocas cosas mejores veo con respecto a un LCD.
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... o-173.html

salu2



Pues a mi solo con eso me basta...es mas barato......Y algunas cosas mas como que la respuesta de encendido y apagado de los pixeles es mayor, el contraste es mejor, es ,mas difícil de que se estropee un pixel...y alguna cosa mas que no me acuerdo......y de panasonic, pues que ha sido marca puntera en televisiones toda la vida, para mi la mejor....y no hacen cosas cutres......los menús son de lo mejor....Yo tengo una PX81 y me costó decidirme porque comparé mucho y estoy muy contento.
daneel escribió:Lo que no entiendo es como aun venden tv de plasma,si deberían regalarlos.

salu2


daneel escribió:Pues que aparte de un menor precio a mismas pulgadas y que los plasmas llegan a 100" pues pocas cosas mejores veo con respecto a un LCD.
http://www.quesabesde.com/televisores-l ... o-173.html

salu2


tipico troll con 0 conocimientos y muchas ganas de aportar su "sabiduria", no hay que hacerles mucho caso, que disfrute su LCD con contraste 10.000:1, 8 ms, input lag... y sea feliz ;)
Pues a ver si esto es algo más "actual".

http://www.1080b.com/tecnologia/philips ... n-2009/78/

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200803 ... 79276.html

Por si no tienes claro lo que trato de decir es que:"maricon el último" deben pensar los mayores fabricantes de plasma y uno detras de otro o abandona los plasma o coge paneles de otro.Y veremos que haces con tu plasma si la marca que los fabricaba ha dejado de hacerlo.Con un poco de suerte te sustituiran tu flamante panasonic por un "marca ACME".

salu2

P.D.
sowed escribió:tipico troll con 0 conocimientos y muchas ganas de aportar su "sabiduria", no hay que hacerles mucho caso, que disfrute su LCD con contraste 10.000:1, 8 ms, input lag... y sea feliz ;)


http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

[flipa]

salu2
la tele samsung que pones es con tecnologia LED, espero poder ver alguna en accion para poder dar mi opinion respecto a esta tecnologia pero pinta bien, aunque siguen siendo 5000 veces mas "lentos" que los plasmas, teniendo menos colores... y por precio estan en otra esfera todabia.

un par de cosas.

si hay algun tema del que conozcas bastante, por trabajo, hobbie o lo que sea (informatica, consolas, juegos, lo que sea) sabras seguro que los "medios de informacion" no tienen ni puta idea del 99% de las cosas que dicen.

en este caso la "normativa anti-plasmas" que comentaron hace unos dias varios medios de comunicacion no es verdad. simplemente es una normativa que impedirá en un futuro vender televisiones con unos consumos superiores a una serie de varemos, tanto encendida como en stand by.
marcas como panasonic ya cumplen esta normativa incluso ahora, con lo que podran seguir vendiendo y fabricando plasmas (echale un ojo a la nueva generacion de plasmas 2009 panasonic en la web, es fea de cojones, pero una pasada ;) )
por otro lado las ventajas de las televisiones de plasma frente a las LCD son muchas (tambien tienen incombenientes, claro)
los mejores LCD tienen un contraste de 50.000:1 frente a los 1.000.000:1 de los plasmas
los mejores LCD tienen un tiempo de respuesta de 5 ms frente a los 0,001 ms de los plasmas
en los plasmas no existen ni el input lag, ni el ghosting ni el cloud, por contra pueden aparecer los efectos verdosos del fosforo pero en los nuevos no pasa.
en los plasmas hay retenciones si dejas imagenes fijas mucho tiempo, se van cambiando de canal y tal, pero este factor no los hace muy recomendables para un uso principal de monitor de pc o juegos (bajo mi punto de vista)
el brillo es superior en los LCD's, asi que en habitaciones excesivamente iluminadas o con reflejos los LCD's se ven mejor que los plasmas pero en habitaciones mas oscuras o que puedas bajar las persianas para disfrutar bien de una pelicula la calidad de los negros y el realismo de los colores (y su variedad cromática) en los plasmas es muy superior al de los LCD's

decir que los deverian de regalar, o que son una mierda sin tener ni puta idea es una gilipollez. me parece perfecto que te gusten mas los LCD's pero informate un poquito y dale una oportunidad a un buen plasma para opinar con criterio [beer]
daneel escribió:Lo que no entiendo es como aun venden tv de plasma,si deberían regalarlos.

salu2


Y seguro que encima tu eres de los que van diciendo que como ellos pocos entiende de tecnologia... Di que si criatura, tu sigue informandote asi de bien y gracias a eso podras iluminar a todos los demas desgraciados que no tenemos aceso a tus fuentes de informacion y nos engañan. Imaginate que yo pague 1000 Euros por un Plasma !!! Dios y ahora resulta que me lo tenian que regalar de malo que es ! Si te llego a conocer antes la de dinero que no habria perdido gracias a tus sabios consejos.

Manda huevos la cosa... Orgulloso te quedarias cuando le distes al boton enviar comentario... Debistes pensar: "Aqui quien realmente va a poner el punto final va a ser el menda, que es el unico que entiende! y cuando se metan conmigo zasssss en toda la boca, les pego el link que me paso el otro dia mi primo que estudia soldadura y veras!". Otro que va para el ignore, ultimamente le estoy dando todo el uso que no le di en años, y es que con la edad se ve que cada vez aguanto menos las estupideces.
daneel escribió:Pues a ver si esto es algo más "actual".

http://www.1080b.com/tecnologia/philips ... n-2009/78/

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200803 ... 79276.html

Por si no tienes claro lo que trato de decir es que:"maricon el último" deben pensar los mayores fabricantes de plasma y uno detras de otro o abandona los plasma o coge paneles de otro.Y veremos que haces con tu plasma si la marca que los fabricaba ha dejado de hacerlo.Con un poco de suerte te sustituiran tu flamante panasonic por un "marca ACME".


El mercado, es, ha sido y será profunda y profusamente gilipollas toda la vida. La gente compra lo que le dicen, no lo que es mejor, es tan claro como eso. Yo tengo claro que más tarde o más temprano los plasma se dejarán de fabricar, como hicieron con los CRT. ¿Significa eso que sean PEORES? ... por favor [sonrisa] ... eso sería como decir que el Beta era peor que el VHS, un CRT HD peor que un LCD o cosas así, absurdo.

De todas formas lo del "Plasma is doomed" lo llevo oyendo ya lo menos 5 años, ya huele a puchero de enfermo.

Por otro lado el mercado de plasma a nivel profesional es demasiado fuerte como para que uno pudiera pensar en una extinción total de ese formato a corto plazo.

daneel escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE40A786R2FXXC&fullspec=F

[flipa]


¿Se supone que tenemos que flipar con eso?, porque para empezar lo del ratio de contraste dinámico no se lo creen ni los que lo han escrito (y hay miles de formas de maquillar esas cifras), yo he visto esos paneles (que no están nada mal para ser LCD) pero decir que tienen más contraste que el plasma que tengo en casa... es ser en exceso optimista y un pelín cegato, los negros y el contraste en general mejora mucho con el tema de los LED, pero a cambio tienes un input lag del carajo.

Salu2.
sowed escribió:los mejores LCD tienen un contraste de 50.000:1 frente a los 1.000.000:1 de los plasmas

Este LCD tiene contraste 2.000.000:1

sowed escribió:los mejores LCD tienen un tiempo de respuesta de 5 ms frente a los 0,001 ms de los plasmas


Este LCD tiene T.R. 4ms

sowed escribió:en los plasmas no existen ni el input lag, ni el ghosting ni el cloud, por contra pueden aparecer los efectos verdosos del fosforo pero en los nuevos no pasa.


De que te sirve bajo input lag si no puedes utilizarlo en juegos?




sowed escribió:decir que los deverian de regalar, o que son una mierda sin tener ni puta idea es una gilipollez. me parece perfecto que te gusten mas los LCD's pero informate un poquito y dale una oportunidad a un buen plasma para opinar con criterio [beer]


Creo que esta tecnología está en claro retroceso y le queda poco tiempo de vida,puede que al LCD no le quede mucho más cuando aparezca la TV laser http://televisionsatelite.blogspot.com/ ... -lser.html
pero para eso aun falta un poco más.
Lo que quiero decir es que hay que pensar en el futuro,en la medida de lo posible para que no pase lo que me pasó a mi.Compre un panasonic TX-32PX30 en el ultimo año de vida de los crt, que pienso sustituir dentro de poco.

Y como no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y no lo digo por tí pues termino y el que quiera investigar que lo haga y el que prefiera las oregeras de burro pues allá el.

salu2
daneel escribió:
sowed escribió:los mejores LCD tienen un contraste de 50.000:1 frente a los 1.000.000:1 de los plasmas

Este LCD tiene contraste 2.000.000:1


Si, claro... y el Hyundai Coupe tiene 175 CV... [sonrisa]
A ver cuándo aprendemos qué cifras son verdad y qué cifras no lo son. Como dato curioso te diré que los valores REALES medidos para esta tele superan ligeramente los 1:20000 (algo inusitado para un LCD y realmente buen valor), que aún se aleja de los 1:30000 (que luego es algo superior a eso en las medidas) de los plasma de la generación del año pasado.
El detalle curioso es que en el caso de esos plasma de 1:30000 pusieron el contraste dinámico a 1:1000000 mientras que Samsung con sus dos bolicas y un palito salta que 1:2000000 cuando el contraste es aún menor, eso es marketing señores, lo demás es tontería :D

daneel escribió:
sowed escribió:los mejores LCD tienen un tiempo de respuesta de 5 ms frente a los 0,001 ms de los plasmas


Este LCD tiene T.R. 4ms


Oh, si, mucha diferencia... sigue siendo 4000 veces más lento.

daneel escribió:
sowed escribió:en los plasmas no existen ni el input lag, ni el ghosting ni el cloud, por contra pueden aparecer los efectos verdosos del fosforo pero en los nuevos no pasa.


De que te sirve bajo input lag si no puedes utilizarlo en juegos?


Ah ¿no?, entonces lo de mis consolas y mis juegos lo he debido soñar pues.

daneel escribió:
sowed escribió:decir que los deverian de regalar, o que son una mierda sin tener ni puta idea es una gilipollez. me parece perfecto que te gusten mas los LCD's pero informate un poquito y dale una oportunidad a un buen plasma para opinar con criterio [beer]


Creo que esta tecnología está en claro retroceso y le queda poco tiempo de vida,puede que al LCD no le quede mucho más cuando aparezca la TV laser http://televisionsatelite.blogspot.com/ ... -lser.html
pero para eso aun falta un poco más.
Lo que quiero decir es que hay que pensar en el futuro,en la medida de lo posible para que no pase lo que me pasó a mi.Compre un panasonic TX-32PX30 en el ultimo año de vida de los crt, que pienso sustituir dentro de poco.

salu2


A cualquiera de las tecnologías de hoy en día le queda ya poco.
Tu CRT le da 100 patadas y media a la mayor parte de los LCD del mercado y si no fuera porque no es HD se las daría a TODOS los LCD del mercado... es un hecho.

En cuanto al futuro... compra lo que te guste ahora, se va a quedar desfasado te guste o no, y lo sigan fabricando o no.

Salu2.
creo que estamos desviándonos del tema panasonic. La guerra plasma LCD es un viejo tema del que se ha hablado miles de veces y no vamos a llegar a ningún lado.
Doy mi voto para afirmar que el título de este hilo es totalmente incoherente y pido cerrar el hilo.
1saludoT
DNKROZ escribió:
Ah ¿no?, entonces lo de mis consolas y mis juegos lo he debido soñar pues.


Salu2.


Note:
Do not allow a still picture to be displayed for an extended period, as this can cause permanent after-image
to remain on the Plasma Display.
Examples of still pictures include logos, video games, computer images, teletext and images displayed in
4:3 mode.

Quieres que te diga donde he sacado esto?.Yo de ti tendría cuidado con las imagenes etáticas, NO lo cubre la garantía.

Pero no es mi intencion discutir sobre esto. Solo digo que hay que ver la mayoria de opciones posibles. Y si quieres la tele para ver pelis pues en eso no hay nada que discutir PLASMA sin duda,pero si tambíen quieres jugar yo lo pensaría más.

salu2
daneel escribió:
DNKROZ escribió:
Ah ¿no?, entonces lo de mis consolas y mis juegos lo he debido soñar pues.


Salu2.


Note:
Do not allow a still picture to be displayed for an extended period, as this can cause permanent after-image
to remain on the Plasma Display.
Examples of still pictures include logos, video games, computer images, teletext and images displayed in
4:3 mode.

Quieres que te diga donde he sacado esto?.Yo de ti tendría cuidado con las imagenes etáticas, NO lo cubre la garantía.

Pero no es mi intencion discutir sobre esto. Solo digo que hay que ver la mayoria de opciones posibles. Y si quieres la tele para ver pelis pues en eso no hay nada que discutir PLASMA sin duda,pero si tambíen quieres jugar yo lo pensaría más.

salu2


¿Te digo de donde he sacado yo que no hay problema en usarlo con videojuegos?, que llevo 10 meses con la tele leñes.

Claro que te ponen que no lo cubre la garantía, porque si no cada vez que apareciera una retención llamaría el cliente para decir que la tele "está rota".

Creo que lo han dicho 20 mil veces ya, lo dire otra vez más, una cosa es una retención (excitación desigual del fósforo de la pantalla) y otra un quemado (desgaste desigual e irrevocable del fósforo de la pantalla) lo PRIMERO no lo cubre la garantía (más que nada porque aparte de ser algo inherente a la tecnología es reversible con tal de variar el contenido) y lo segudo hoy por hoy es MUY raro encontrar un caso de quemado, es más normal encontrar clouding, banding, lag, u otras lindezas.

Yo he estado HORAS y HORAS con juegos con marcadores fijos (y hablo de más de 8 horas) y no le ha pasado nada, así que cuidado si tengo, paranoia... ninguna. De "no conviene usarlo sólo o mayoritariamente para videojuegos" a "no se puede usar con videojuegos" como has dicho hay todo un mundo, no sólo SI se puede, sino que se mea en cualquier LCD que elijas (salvo que tengas el ojo muy sensible a las estelas del fósforo, que es una posibilidad, en mi caso lo tengo más sensible al blur).

Ahora bien, si uno es tan energúmeno para tener la misma imagen fija horas al día, durante días y meses y al final lo quema, pues es que más que problema de la tele creo que el problema es el usuario, que no da más de sí, y como todos los productos hay usuarios que sencillamente no "dan" para ello (prueba a que un conductor torpe maneje un Aston Martin DB9 [sonrisa] ).

Salu2.

PD: ¿Del resto no discutimos? :)
No quería entrar en esta discusión porque es lo de siempre desde hace bastante tiempo y casi siempre provocada por alguien que se deja llevar por nuestro "querido" márketing y manipulaciones comerciales sin dedicarle siquiera el beneficio de la duda, quien prefiere la demagogia a la razón.

Daneel, podríamos ponernos a discutir cual es mejor o peor, cual da más o menos calidad pero supongamos que al fin y al cabo son prácticamente iguales, que lo que pierde uno lo gana el otro.
Es cierto que cada vez menos compañías fabrican pantallas de plasma, pero ¿sabes el motivo? el motivo es que una pantalla de plasma requiere mucha más tecnología y materiales que encarecen bastante por encima del precio del LCD. Y ¿si el LCD aun así se vende más caro que el plasma? pues eso se llama beneficios y/o rentabilidad. Vamos que al final pagas casi el doble por un LCD que por un plasma si tenemos en cuenta los gastos de producción.

¿Crees que deberían regalar los TVs de plasma cuyo coste de venta al publico solo dista un 15-35% del coste de fabricación cuando un lcd hay que pagar entre un 40 y un 70% del coste de fabricación?
Mi lógica me dice que en todo caso debería ser al revés, pues unas cuantas grandes compañías se estan haciendo de oro vendiendo LCDs a precios desorbitados en relación al coste.

Puede que el plasma se deje de fabricar dentro de unos pocos años (no creo que antes de 2 a 4) pero como bien han dicho, eso no significa ser peores y buen ejemplo tenemos todo con los sistemas Beta y VHS, sabemos quien se llevó el gato al agua y cual era el mejor.
Decir que los plasmas estan en recesión es simplemente estar desinformado o haberse equivocado al escribir, pues ahora cada vez se estan vendiendo más plasmas (ojo, sin ser una gran expansión) y la tecnología avanza a grandes pasos (menos consumo cada vez, mejora de retenciones-quemados, mejora de sistemas digitales... etc) por lo que estar en recesión... ¿? ¿porque cada vez hay menos fabricantes?, eso es solo... eso, que cada vez hay menos fabricantes, sin embargo cada vez se fabrican más unidades, que de disminuir, sí estaría en recesión.

Actualmente el que quiera comprarse un TV tiene que analizar las opciones que tiene y por ahora los TVs de plasma son una de las mejores opciones pues no solo dan una calidad de imagen como poco igual o similar a cualquier LCD sino que además son más económicos. Y antes de saltar con que gastan más y al final salen más caros, pues que me digan si como mucho 1€ de diferencia al mes es una lacra tan grande para un plasma, pues esa diferencia es la real y práctica como mucho entre un LCD y un plasma de similares características.

Por cierto que recuerdo hace cosa de 4 o 5 años que la salida de los TVs OLED eran inminentes, y poco despues los SED... y aquí estamos esperando sentados a que inunden el mercado... ;) y es que estamos muy mal acostumbrados con el cuento de la lechera, eso de venderla antes de tenerla.

Por cierto, estariá bien que todos dejaramos de pasearnos con las informaciones de los contrastes pues TODOS engañan en ese dato más que en cualquier otro, y eso que hay una metodología estandarizada y regulada para realizarla (ANSI) y según esta norma ANSI para el contraste, ningún LCD supera los 5000:1 , pero vamos que los plasma tampoco van muy allá, y esto en el mejor de los casos, pues en medidas ANSI hay LCDs que anuncian a bombo y platillo contrastes de 1.000.000:1 y luego tienen un contraste real de 800:1, lo cual tampoco es tan malo, solo que vivimos "ansiosos" de especificaciones, características... ¡engaños!.

http://www.practical-home-theater-guide ... ratio.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Contrast_ratio

Bueno, he de irme a hacer la cena, ya continuaré en otro momento.

Saludos.
El titulo del post me parece exagerado, todos hemos tenio problemas alguna vez con algun sat y no por eso no vuelves a comprar ningun producto de esa marca.
Si me pasara a mi estaria igual de cabreado eso si.

En lo referente a plasma lcd ya aburre el tema, los que defienden el lcd con frases como que los plasmas los tenian que regalar etc me parece de risa.
He podido comparar una pana 42pz85 con una 40x4500, el plasma le gana en todo, menos en consolas que la sony gana por poco, eso no quiere decir que con las consolas no se pueda usar claro.
La 4500 con clouding y costando 600 euros mas, yo no tengo dudas vamos.

Me compro tele en junio y aunque segun decis alguno el plasma esta acabado, yo dudare entre las nuevas panasonic( mejor contraste, mas finas, menos consumo y eso que la tecnologia plasma no avanza......) y las nuevas lcds de samsung que tambien me tienen buena pinta. Descartar una tecnologia porque si no me tiene ningun sentido.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por el apoyo, como por este apoyo solo pediais el cambio del titulo pues ya lo teneis cambiado, doy la recomendacion y digo el motivo en el titulo del post.

Yo tenia retenciones, de 4 horas de vicio al mario paper de wii, hay me cague un poquillo, la verdad, asi que cada cierto tiempo, cambiaba o le daba al menu, para que se cambiara el marcador superior....

Yo de dejarlo en el escritorio e irme a atender una llamada no lo haria en la vida.

De hecho lo uso para ver tele , divx y demases y es la mejor de las opciones, no he visto ningun televisor con un chip grafico, que redimensione tan bien las imagenes, y difumine el efecto cuadradote divx.... PERO, si le damos al pause, ya digo a la family que no mas de 2 min, no le vayan a dejar encedida por desidia.

NO es agradable ver nada marcado aunque sea temporalmente en el tv.



Yo tambien lo estaba con la mia, cuando aun llevaba 2 meses esperando del SAC que no del SAT, aunque estos estuvieran de por medio, me entraban ganas de comprarme otro plasma panasonic, y segui recomendandolo, como siempre, pero ya te digo, cuando yo esperando 2 meses, (no sabia que me quedaba todavia un mes mas), la recomendaba, me decian, si se vera muy bien, te gustara, pero muy buena no debe ser cuando te ha pasado lo de la raya.

Y si por lo menos la marca respondiera cumpliendo con la ley, en plazos y formas, o al menos formas, pues mira.

Para mi tuvieron muy muy buenas palabras y profesionalidad, sin coñas, sino pasais de los 2 meses quedareis contentos, el problema fue cuando descubri el pastel de intentar colarme una recauchutada, para vosotros que veis tan importante hasta el rodaje, imaginaros tener ya 600h que dios sabe como habran utilizado si se han manifestado efectos snake purples, o cualquier cosa.

Como ya dije, yo para jugar no la usaria aunque la uso con la wii, pero tengo cuidadin, con los quemados, con 360 ps3 y pc, es muy muy facil dejarla con imagenes fijas, y pa estar vigilandola amargao mejor pillar otra cosa para esos fines.


[
Hombre si es solo para jugar, yo pillaria LCD, pero vamos en mi pana juego horas con la wii o ps3 y 0 problemas.

daneel: te he explicado varias cosas, con pros y contras de ambas tecnologias y creo que no has dicho nada que merezca la pena perderse el tiempo en contestar...

y el que compre un coche peor y mas caro porque el bueno y mas barato lo van a dejar de fabricar en 2 años es un gilipollas.

hay que elegir entre lo que hay ahora, no puedes elegir ahora una LCD porque los LCD de dentro de 2 años seran mejores o porque dentro de 2 años dejaran de fabricarse (lo habrá dicho tecno-Rapel) y si en la garnatia (4 años con panasonic y 2 años a todo riesgo con el CI) se me jode el plasma y panasonic ha dejado de fabricar plasmas (ni de coña, pero vamos...) pues me daran una LCD, Laser o lo que cojones fabriquen en ese momento.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Panasonic sigue jactandose de la situación, y su servicio antencion al cliente por mail no responde evidentemente, porque lo lleva el que me ha atendido a mi.
Le envie copia de hoja de reclamaciones que entrego mañana a la Omic,

Añado foto con el contador de horas.

Como muchos sabran presionando el vol- de la tv, y pulsando 3 veces el 0 en el mando a distancia.
Os mantendre informado,
41 respuestas