Everybody's Golf. Quedadas golfer@s de Eol !!!

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Hola golferos, Empezamos el PRIMER CAMPEONATO Everybody's Golf EOL [beer]

1er Campeonato EOL Everybody's Golf PSVITA

REGLAS A SEGUIR Y NORMAS DE LOS CAMPEONATOS
Antes de nada decir que la idea del torneo consiste en juntarnos un día a la semana para poder echarnos una risas independientemente del resultado optenido en el torneo.
Los torneos se disputaran todos los martes a las 23:00h en el Lobby 4. Se ruega a los participantes intenten acudir unos minutos antes para poder organizarlo a tiempo y sin demorar mucho el inicio del torneo. 
Si somos menos de 8 participantes, creare yo la sala correspondiente al torneo de ese día con la contraseña Eol para evitar que entre al torneo cualquiera. Si superamos la cifra de 8 participantes habrá que crear mas salas para que todo el mundo pueda participar. Esto hace que sea necesaria vuestra colaboración en la organización. Me explico. Si somos de 9 a 16 alguien creara otra sala con las mismas reglas que corresponda a ese día en concreto. Una vez finalizado el torneo es muy importante que algún participante haga una captura de pantalla con el resultado final para juntarlos con los resultados de la otra sala y así hacer la clasificación y los puntos de cada uno cada semana. Si fuera yo el que durante el torneo sufriera una desconexión igual. Debéis hacer una captura de pantalla del resultado final. La captura de pantalla o bien la subís a este hilo o me la mandáis por mensaje en la vita o aquí en EOL. Este punto es muy importante para el buen funcionamiento del campeonato.

Si algún participante se le agota el tiempo en el hoyo se le considerara como abandono. Para que esto no ocurra accidentalmente, al torneo se le pondrá Lento el recorrido. Una vez todos terminemos el hoyo le damos al "vale" y así no será necesario esperar el tiempo en la sala de clasificacion.

Desconexiones o abandonos una vez empezado el torneo
Si alguien sufre alguna deconexion o abandona una vez comenzado el torneo semanal, se le contabilizará como último del torneo, independientemente de como fuera en el torneo.
Puntuaciones de los torneos
1º-20 puntos
2º-17 puntos
3º-15 puntos
4º-13 puntos
5º-11 puntos
6º-10 puntos
7º- 9 puntos
8º- 8 puntos
9º- 7 puntos
10º- 6 puntos
11º- 5 puntos
12º- 4 puntos
13º- 3 puntos
14º- 2 puntos

Las puntuaciones deben demostrarse subiendo al foro ó mandandome una captura de pantalla de la puntuación final. Esto es debido a que las salas que creemos estan limitadas a 8 personas y si somos mas de 8 tendremos que jugar en varias salas [snif]


CLASIFICACION

Imagen


Puntos acumulados

Imagen


Calendario de Torneos
Martes 18/09/2012 a las 23:00 en Animal-Cat-Lobby 4
Maple Leaf Golf Club Tee estándar 18 Hoyos Tee estándar Reglas EG: Golpe árbol+1

ImagenImagen
RESULTADOS
Imagen


Martes 25/09/2012 a las 23:00 en Animal-Cat-Lobby 4
Kagurayama Country Club Tee estándar 18 Hoyos Tee estándar Reglas EG: Bunker+1

ImagenImagen

Resultados

Imagen

Imagen

Martes 2/10/2012 a las 23:00 en Animal-Cat-Lobby 4
Harvest Hills Golf Course Tee estándar 18 Hoyos Tee estándar Reglas EG: Soleado

ImagenImagen

Resultados

Imagen
Imagen


Martes 9/10/2012 a las 23:00 en Animal-Cat-Lobby 4
La Provence Resort Tee estándar 18 Hoyos Tee estándar Reglas EG: Golpe árbol+1

ImagenImagen

Resultados

Imagen

Martes 16/10/2012 a las 23:00 en Animal-Cat-Lobby 4
Al Arabiän Golf Club Tee estándar 18 Hoyos Tee estándar Reglas EG: Ninguna

ImagenImagen

Resultados

Imagen

Martes 23/10/2012 a las 23:00 en Animal-Cat-Lobby 4
Legacy of Golf Links Tee estándar 18 Hoyos Tee estándar Reglas EG: Ninguna

ImagenImagen

Resultados

Imagen

[plas] GRACIAS A TODOS GOLFOS POR PARTICIPAR [plas]
Debido a que tuvimos que esperar a la famosa actualización, la inscripción al torneo esta abierta a todo el mundo que quiera participar. Es decir, en un principio yo iba apuntando a quien se apuntara en el torneo. Pero al haber pasado tanto tiempo habra gente que ya no este interesada en participar. Por lo cual... Para participar solo debeis acudir el dia del torneo a la sala y hora acordada. Sereis bien recibidos [beer]

Recordad, jugaremos siempre los MARTES a las 23:00 en Animal-Cat-Lobby 4 no en el Lobby 1 como sale en las fotos...fallo mio [+risas] .

LOS MARTES A LAS 23:00 en la sala [fumando] Animal-Cat-Lobby 4 , una vez alli crearemos las salas con la contraseña Eol para entrar solo nosotros sin guiris por medio [poraki]
Me gustaría que el campeonato sea la excusa para poder reunirnos a divertirnos una vez a la semana, dando igual el nivel que tenga cada uno. Es recomendable que jugeis antes los modos desafío para que tengais todos los campos, personajes, bolas y palos desbloqueados para que cuando empieze el campeonato no os quedeis a mitad de camino.

Si teneis alguna duda no dudeis en exponerla, cuantos mas seamos mejor [beer], aqui dejo los nick e Id de todos los que se apuntaron hasta ahora. [ginyo] Por si quereis agregaros algunos [angelito]
nick EOL - SuperHomer
ID PSN - jucamena

Si me agregais mandadme un privado, gracias [ginyo]

Nick EOL - Klesk
ID PSN - Klesk09


Nick EOL- existenzES
ID PSN - existenzES


Nick EOL - jonagar
ID PSN - irrm_


Nick EOL - In the Flesh
ID PSN - indaflesh88


Nick EOL - Opt7mu5
ID PSN - opt7mu5


Nick EOL - hartemisa
ID PSN - jaimiko7


Nick EOL - iniesta7777
ID PSN - rapanui2010


Nick EOL - bitnoel
ID PSN - KoSuKe-VII


Nick EOL - Loghan
ID PSN - loghan_zgz


Nick EOL - Lejump
ID PSN - Lejump


Nick EOL - chema246
ID PSN - chema246


Nick EOL - JokeKPC
ID PSN - JokeKPC


Nick EOL - Dembuu
ID PSN - mario1993


Nick EOL - Oscarplayero
ID PSN - The_Wacko87


Nick EOL - nigel67
ID PSN - nigel67x


Nick EOL - llillo
ID PSN - AvMuMan


Nick EOL - dorman
ID PSN - loretero


Nick EOL - vmacia
ID PSN - vmacia_lo


Nick EOL - DarK-LaMoS
ID PSN - LaMoScAtO


Nick EOL - dattebayo35
ID PSN - Dattebayo34


Nick EOL - bichos666
ID PSN - bichos2000


Nick EOL - elvarillas
ID PSN - elvarillas


Nick Eol- BRONTO 360
ID PSN - BRONTO_720


Nick EOL - kukardo
ID PSN - kukardo86


Nick EOL - xavorz
ID PSN - xavorz


Nick EOL - Solosequenose
ID PSN - rabudito


Nick Eol - Auditore00
ID PSN Auditore00


Nick Eol - X-Maniaco
ID PSN - XManiaco




Imagen
Me apunto!! Gran iniciativa la que has tenido, a ver si se va apuntando gente y sale adelante la idea. Yo por mi parte de horarios esos que has puesto de L a J de 22:00 a 24:00 me van bastante bien, casi siempre podría, aunque preferible a partir de 22:30 - 23:00. Yo me podría quedar más tarde de las 24, no tengo problema con eso. Los Viernes y Sábados los tengo complicados porque salgo tarde de currar generalmente, a no ser que sea Domingos.

Nick EOL - Klesk
ID PSN - Klesk09
Klesk escribió:Me apunto!! Gran iniciativa la que has tenido, a ver si se va apuntando gente y sale adelante la idea. Yo por mi parte de horarios esos que has puesto de L a J de 22:00 a 24:00 me van bastante bien, casi siempre podría, aunque preferible a partir de 22:30 - 23:00. Yo me podría quedar más tarde de las 24, no tengo problema con eso. Los Viernes y Sábados los tengo complicados porque salgo tarde de currar generalmente, a no ser que sea Domingos.

Nick EOL - Klesk
ID PSN - Klesk09

Genial, te apunto.
Mas tarde de las 24:00 no lo veo bien, que algunos madrugamos al día siguiente para ir a trabajar [+risas] Los MARTES los veo bastante bien pero haber la gente...
Mi ID: existenzES.

Si alguien me va agregar que me envie un mensaje antes, pero tengo la lista bastante llena.
existenzES escribió:Mi ID: existenzES.

Si alguien me va agregar que me envie un mensaje antes, pero tengo la lista bastante llena.

Apuntado [oki]
Yo tb me apunto!
s el primer everybody's golf al que juego y antes del torneo me gustaria practicar un poco jajajaa aunque antes tengo q estrenar el pase online q aun no saque el papelito de la caja xD

mi id es irrm_

Un saludo
jonagar escribió:Yo tb me apunto!
s el primer everybody's golf al que juego y antes del torneo me gustaria practicar un poco jajajaa aunque antes tengo q estrenar el pase online q aun no saque el papelito de la caja xD

mi id es irrm_

Un saludo
Apuntado [toctoc]
Estoy de examenes todo junio pero me apunto, me encanta la iniciativa :)


Un saludo.
In the Flesh escribió:Estoy de examenes todo junio pero me apunto, me encanta la iniciativa :)


Un saludo.

Apuntado

Veo que dejáis los Nick pero no comentáis cuando os viene bien. Que os parece los Martes a las 23:00 ? :-?
Me apunto a ver que tal! :P

Yo suelo poder jugar sin problemas cuando se duerma ni nena, a partir de las 22 ó 23 horas todas las noche.

Eso sí, difícilmente podré hablar para no despertarla XD

Venga un saludo!!

id: opt7mu5

PD. Superhommer, por mi la hora y el día está bien ^^
me apunto mi nick es jaimiko7

la hora me parece buena y el dia tambien.

saludos
Ok, apuntados opt7mu5 y jaimiko7 también [oki] . Yo tengo dos peques que acostar también, por eso a esas horas [maszz]
albatrossssssssssssssssssssssss y a ganar Ja Ja Ja
mi id: rapanui2010
iniesta7777 escribió:albatrossssssssssssssssssssssss y a ganar Ja Ja Ja
mi id: rapanui2010

[oki] Apuntado
Yeah, me apunto! Soy un poco malo, pero alguien tiene que ocupar las ultimas posiciones [carcajad]

Mi Psn: KoSuKe-VII (menos la "o","u" y la "e", lo demás en mayúscula).

Me da igual día y horario.
bitnoel escribió:Yeah, me apunto! Soy un poco malo, pero alguien tiene que ocupar las ultimas posiciones [carcajad]

Mi Psn: KoSuKe-VII (menos la "o","u" y la "e", lo demás en mayúscula).

Me da igual día y horario.


Apuntado quedas y no te preocupes por estar en las ultimas posiciones, la idea es juntarnos para echarnos unas risas entre amigos [ginyo]
Ok!! ^^

Quería exponer algunas dudas de novato. Perdonad si algunas son muy obvias, pero es que yo vengo de wii y de xbox360 (la ps3 la tuve pero jugaba offline) y encima no he jugado online todavía al online de vita.

En general son debidas a cómo se contactan los jugadores una vez estemos en la sala ¿Por voz, chat,...?

Igual le sirve a alguien más que también sea novato en esto. Por cierto, no me deis muy duro que soy un paquete... XD
Me apunto:

EOLid: Loghan
PSNid: loghan_zgz

Saludos.
Opt7mu5 escribió:Ok!! ^^

Quería exponer algunas dudas de novato. Perdonad si algunas son muy obvias, pero es que yo vengo de wii y de xbox360 (la ps3 la tuve pero jugaba offline) y encima no he jugado online todavía al online de vita.

En general son debidas a cómo se contactan los jugadores una vez estemos en la sala ¿Por voz, chat,...?

Igual le sirve a alguien más que también sea novato en esto. Por cierto, no me deis muy duro que soy un paquete... XD

Haber, es muy sencillo. Entras en el on line, selección de sala, después entra en la sala donde hemos quedado. Una vez allí estarás en una sala como si de HOME se tratara...
Imagen
Imagen
Y ahí estaremos todos chateando con bocadillos, el chat de voz lo incorporan en la actualización pendiente. Desde esa sala con TRIÁNGULO seleccionamos el torneo acordado y listo. [risita]

Apuntado Loghan [oki]
Mondieau!! XD

Perfecto, gracias!!! XD
Yo todavía no he entrado en ninguna partida online, así que mi experiencia es nula. Mola bastante lo de la sala esa de espera para acordar los torneos no? Pues nada a seguir desbloqueando personajes y palos y pelotas para ser algo más competitivo!
Empezamos las quedadas !!!

Viendo que ya somos unos cuantos creo que podriamos empezar a vernos Mañana Martes a las 23:00 en la sala: Animal-Cat-Lobby 4. Una vez alli, elegimos el torneo donde entrar de los que esten disponibles a las 23:15 [ginyo]

Recuerdo a la gente que aun se puede apuntar el que quiera. De momento vamos quedando para echarnos unas risas y que los nuevos vayan aprendiendo a manejarse en el on line, ya que el campeonato comenzara cuando actualicen el juego.
Aca reportandome, gracias a Juca por invitarme XD

Mañana pueden contar con mi presencia en la quedada, quiero ir viendo que nivel me encontrare en los torneos cuando se dignen a sacar el parche [360º]
Lejump escribió:Aca reportandome, gracias a Juca por invitarme XD

Mañana pueden contar con mi presencia en la quedada, quiero ir viendo que nivel me encontrare en los torneos cuando se dignen a sacar el parche [360º]

Apuntado [beer] , nos vemos esta noche en el Lobby 4
Contad conmigo, allí estaré aunque he de decir que todavía no le he pillado el punto a este juego
chema246 escribió:Contad conmigo, allí estaré aunque he de decir que todavía no le he pillado el punto a este juego

Apuntado [rtfm]
Eolianos!!! Esta noche cenaremos en el infierno!!! Au! au! au! XD
No nos seis una paliza de muerte [360º]
El resultado es lo de menos [beer]
Venga pues, nos vemos esta noche a las 23:00 :)
Recordad... HOY 23:00 en la sala: Animal-Cat-Lobby 4 [beer]
Yo estaré un poco antes. [fies]
Yo también, agregadme los que quieran,
ID.: chema246
A ver si hoy me puedo pasar, a mostrar lo paquete que soy. XD
pero,¿nos agregamos todos? o vamos alli y charlamos y hacemos el torneo de las 23.15?¿Los resultados los apunta alguien o no se llevara seguimiento?
saludos
hartemisa escribió:pero,¿nos agregamos todos? o vamos alli y charlamos y hacemos el torneo de las 23.15?¿Los resultados los apunta alguien o no se llevara seguimiento?
saludos

No es necesario agregarnos. Y los resultados y clasificación lo llevaré yo cuando saquen la actualizacion y podamos crear el torneo. Mientras tanto quedamos como hoy para jugar torneos GF y asi nos hechamos unas risas. Cuando estemos jugando torneos GF no será necesario anotar nada por que no se acumulan los resultados. Son amistosos, jugamos todos juntos y todos podemos ver los resultados y puntuaciones de cada uno ( Entran hasta 30 personas en GF)
E aqui un ejemplo de como nos veremos dentro del torneo [ginyo]
Imagen
que guapo estara,cuando esta previsto que la saquen? en japon ya esta no?espero que no tarden mucho.
hartemisa escribió:que guapo estara,cuando esta previsto que la saquen? en japon ya esta no?espero que no tarden mucho.

Pues si, aun no sabemos cuando la sacaran pero en Japón salió hace 2 semanas ya... [+furioso] habrá que conformarse mientras con entrar en los GF con el riesgo que se cuele algún guiri [poraki]
Otro que se apunta para lo de esta noche! no seáis muy crueles que yo todavía estoy aprendiendo a jugar.
Klesk escribió:Otro que se apunta para lo de esta noche! no seáis muy crueles que yo todavía estoy aprendiendo a jugar.



eso les he dicho yo, pero nos van a dar la del pulpo
[jaja] He actualizado la primera pág. con información de como será el 1er Campeonato EOL Everybody's Golf PSVITA.
Ya tengo practicamente todo listo para empezar cuando actualicen. No dudeis en preguntar si hay algo que no entendais o no esteis de acuerdo por si cambiamos algo. [rtfm]
he leido de un usuario que la actualizacion era solo para japon,no es cierto no?aqui tambien la sacaran no?

cito el mensaje por si alguien sabe mas del tema:


loli777 escribió:
nigel67 escribió:Alguien sabe porque coños no sale aqui en europa la actualizacion 1.04 del Everybodys Golf? Ya salio en Japon el 7 de Mayo pero aqui nada de nada y no tiene sentido si usamos todos el online a la vez, japos y resto mundo

Alguna noticia de cuando sale aqui?

creo que era solo para la versión japonesa del juego, a la europea no le hacia falta, si es que tienes la versión japonesa por lógica te tendría que salir
hartemisa escribió:he leido de un usuario que la actualizacion era solo para japon,no es cierto no?aqui tambien la sacaran no?

cito el mensaje por si alguien sabe mas del tema:


loli777 escribió:
nigel67 escribió:Alguien sabe porque coños no sale aqui en europa la actualizacion 1.04 del Everybodys Golf? Ya salio en Japon el 7 de Mayo pero aqui nada de nada y no tiene sentido si usamos todos el online a la vez, japos y resto mundo

Alguna noticia de cuando sale aqui?

creo que era solo para la versión japonesa del juego, a la europea no le hacia falta, si es que tienes la versión japonesa por lógica te tendría que salir

Espero que no sea cierto, supongo que llegara tarde o temprano [mad]
y yo, porque lo de no necesaria seria si no incluyera mejoras,si fuera para tapar algun fallo o algo, pero seria muy injusto que esas mejorazas que trae la disfrutaran los japos y nosotros no....

saludos y que gane el mejor esta noche jeje.
Tambien en ps3 la actualizacion de 3d y move nos llego un tiempo despues. Ademas de que no descarto dlc con personajes y campos. Yo no dudo que saldrá, pero estaran tomandoselo con calma para que no nos llegue con errores. [fumando]
Yo tambien creo que llegara, mas que anda por que es el unico juego que Sony cuida de verdad, no se por que pero es asi.
En la version de ps3 salio dlc??, seria un puntazo, no estoy disconforme con los campos que hay pero que agregaran mas seria genial.

Por cierto en un rato me estoy conectado, ahora estaba calentando motores jugando el torneo internacional, aunque no tengo buena pinta hoy, acabo arruinar la ronda de 18 hoyos, llevaba una ronda de -20 minimo y acabe con -16 [Ooooo]
Lejump escribió:En la version de ps3 salio dlc??, seria un puntazo, no estoy disconforme con los campos que hay pero que agregaran mas seria genial.

Por cierto en un rato me estoy conectado, ahora estaba calentando motores jugando el torneo internacional, aunque no tengo buena pinta hoy, acabo arruinar la ronda de 18 hoyos, llevaba una ronda de -20 minimo y acabe con -16 [Ooooo]

En ps3 salieron varios personajes ( toro, sackboy, kratos, Gloria...), 2 campos ( oceania y rex) y trajes.
Lejump escribió:En la version de ps3 salio dlc??, seria un puntazo, no estoy disconforme con los campos que hay pero que agregaran mas seria genial.

Por cierto en un rato me estoy conectado, ahora estaba calentando motores jugando el torneo internacional, aunque no tengo buena pinta hoy, acabo arruinar la ronda de 18 hoyos, llevaba una ronda de -20 minimo y acabe con -16 [Ooooo]


Tu que eres un fan de los eagles y albatros, Lejump, [360º] tenías que ver a Kratos cuando hacia golpe perfecto con bola y palo Big Air. Dios, que bestia [carcajad] [carcajad]
nigel67 escribió:
Lejump escribió:En la version de ps3 salio dlc??, seria un puntazo, no estoy disconforme con los campos que hay pero que agregaran mas seria genial.

Por cierto en un rato me estoy conectado, ahora estaba calentando motores jugando el torneo internacional, aunque no tengo buena pinta hoy, acabo arruinar la ronda de 18 hoyos, llevaba una ronda de -20 minimo y acabe con -16 [Ooooo]


Tu que eres un fan de los eagles y albatros, Lejump, [360º] tenías que ver a Kratos cuando hacia golpe perfecto con bola y palo Big Air. Dios, que bestia [carcajad] [carcajad]


Lo vi hace poco en un video de youtube [mad] [+risas]

La verdad a mi no me gustan los personajes de otros juegos en este tipo de juegos, me quedo con Issac XD

PD ya estoy listo para jugar, avisar cuando se para ir a la sala plz.
Lejump escribió:
nigel67 escribió:
Lejump escribió:En la version de ps3 salio dlc??, seria un puntazo, no estoy disconforme con los campos que hay pero que agregaran mas seria genial.

Por cierto en un rato me estoy conectado, ahora estaba calentando motores jugando el torneo internacional, aunque no tengo buena pinta hoy, acabo arruinar la ronda de 18 hoyos, llevaba una ronda de -20 minimo y acabe con -16 [Ooooo]


Tu que eres un fan de los eagles y albatros, Lejump, [360º] tenías que ver a Kratos cuando hacia golpe perfecto con bola y palo Big Air. Dios, que bestia [carcajad] [carcajad]


Lo vi hace poco en un video de youtube [mad] [+risas]

La verdad a mi no me gustan los personajes de otros juegos en este tipo de juegos, me quedo con Issac XD

PD ya estoy listo para jugar, avisar cuando se para ir a la sala plz.

Ya estamos 2
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57