Everybody's Golf. Quedadas golfer@s de Eol !!!

13, 4, 5, 6, 7
Pues uno que se apunta también al campeonato, mi id: XManiaco. Intentaré estar también este martes para darle un poco a los palos!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Pues uno que se apunta también al campeonato, mi id: XManiaco. Intentaré estar también este martes para darle un poco a los palos!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Bienvenido [oki]

Esta noche nos vemos para practicar un poco y así nos sirve de simulacro para el torneo que empezamos la semana que viene.
Recordad... LOBBY 4 a las 23:00 No os durmáis [beer]
Hola,
No domino nada el juego,pero me gustaría unirme si admitís a malos, malos.
nick EOL: crismasi
nick ps vita: THESICHIS
Saludos
crismasi escribió:Hola,
No domino nada el juego,pero me gustaría unirme si admitís a malos, malos.
nick EOL: crismasi
nick ps vita: THESICHIS
Saludos

Bienvenido, pásate por el Lobby 4 a las 23:00 pero si eres novato te recomiendo que avances en el juego para desbloquear campos y personajes. Si no te quedaras atrás en el campeonato [oki] Y si... Admitimos malos siempre que tengan mal perder... [+risas] Sin malos rollos... [+risas]
Otro más por aqui, novatillo con este tipo de juegos pero así aprenderé. Le estaré dando caña xD

Mi nick: cogoro85
Al vicio chavales!!!
cogoro escribió:Otro más por aqui, novatillo con este tipo de juegos pero así aprenderé. Le estaré dando caña xD

Mi nick: cogoro85
Al vicio chavales!!!

Bienvenido [oki] Nos vemos en un rato [beer]
Nunca había jugado entre amigos, solamente el torneo diario y la verdad es ¡que me lo he pasado genial! Muy buen rollo y ganas de pasar un buen rato, que de eso se trata; y un crack llamado jucamuca que va a ser muy difícil de batir. Vamos a hacer un grupillo majo para echarnos unas partidillas además del torneo, xD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Hola golf@s, ayer fuimos pocos pero lo pasamos genial [beer] Ayer estaba muy enchufado y tuve mucha suerte. Las metía todas [+risas] Además... Era Maple... Y este campo me lo conozco al dedillo. Ya vendrán campos mas complicados. [ginyo] .
El caso es que todo salió a la perfección y estamos listos para empezar el torneo el martes que viene.

Imagen

Imagen

Gracias a Auditore00, XManiaco, THESICHIC y cogoro85 por asistir ayer para echarnos una risas.

Ayer se comentó que podríamos jugar con una fiesta abierta para usar chat de voz, pero creo que será mejor dejarlo al margen de momento. El tener que salir del juego y meterte a la aplicacion de fiesta hace que al volver al juego te encuentres que un error de conexión y debas volver a entrar en la sala. Esto provocaría mucho caos a muchos que lo desconocen. Además... Yo al menos a esas hora tengo a los niños durmiendo, por lo cual yo no podría [+risas]
Yo también me apunto al torneo que me he vuelto a enganchar al juego.
PSN ID: mario1993 aunque veo que ya estoy apuntado de la otra vez que jugamos.

Un saludo.
Buenas! Yo también me apunto al torneo, que ya me sabe a poco el diario. Además, así coincidimos de vez en cuando para darle a esta joya.

Mi PSN ID: Forheit

Saludos!
Llevo unos dias desenganchao.... pero me apunto a pasar un rato con los amigos!!!

HUGO_VALLEJO

Saludos
QUEDA 1 DÍA

[beer] Mañana empezamos por fin el torneo Eol. Recordad que será en el Lobby 4 a las 23:00. No os retraséis mucho ( que mañana hay champions y se os olvida... [+risas] )
La madre que me pario... -22, jajajaja...

Pero tranquilo, ahi voy a estar mañana, con mis +22!!! xDDDD

Por cierto sobre las 22:55 entrando ya no?

Que vaya bien!
:cool: a que horas seria el torneo en colombia ???
DarK-LaMoS escribió:La madre que me pario... -22, jajajaja...

Pero tranquilo, ahi voy a estar mañana, con mis +22!!! xDDDD

Por cierto sobre las 22:55 entrando ya no?

Que vaya bien!


Pues si nada mas termine el partido del Madrid yo entro [ginyo] tranquilo que el -22 fue un golpe de suerte [+risas]
BRONTO 360 escribió::cool: a que horas seria el torneo en colombia ???
Pues mirando son.... 7 horas menos así que si no me equivoco para ti serian las 16:00 horas [+risas] [+risas]
Mañana nos vemos alli tropiiii
Llegó la hora de comenzar el primer TORNEO EOL


Esta noche empezamos el torneo, nos reuniremos como siempre en el Lobby 4 a las 23:00 y daremos el comienzo el torneo unos minutos después. Una vez nos hayamos organizado.
Voy a recordaros como será...
Si somos menos de 8 participantes, creare yo la sala correspondiente al torneo de ese día. Si superamos la cifra de 8 participantes habrá que crear mas salas para que todo el mundo pueda participar. Esto hace que sea necesaria vuestra colaboración en la organización. Me explico. Si somos de 9 a 16 alguien creara otra sala con las mismas reglas que corresponda a ese día en concreto. Una vez finalizado el torneo es muy importante que algún participante haga una captura de pantalla con el resultado final para juntarlos con los resultados de la otra sala y así hacer la clasificación y los puntos de cada uno cada semana

No olvidéis hacer la captura de pantalla con el resultado final y después mandarmela como mensaje por la vita mismamente. Esto es fundamental

Ojalá sea todo un éxito este torneo y sea el primero de muchos [oki]
Suerte a todos, nos vemos esta noche [ginyo]
SuperHomer escribió:Llegó la hora de comenzar el primer TORNEO EOL


Esta noche empezamos el torneo, nos reuniremos como siempre en el Lobby 4 a las 23:00 y daremos el comienzo el torneo unos minutos después. Una vez nos hayamos organizado.
Voy a recordaros como será...
Si somos menos de 8 participantes, creare yo la sala correspondiente al torneo de ese día. Si superamos la cifra de 8 participantes habrá que crear mas salas para que todo el mundo pueda participar. Esto hace que sea necesaria vuestra colaboración en la organización. Me explico. Si somos de 9 a 16 alguien creara otra sala con las mismas reglas que corresponda a ese día en concreto. Una vez finalizado el torneo es muy importante que algún participante haga una captura de pantalla con el resultado final para juntarlos con los resultados de la otra sala y así hacer la clasificación y los puntos de cada uno cada semana

No olvidéis hacer la captura de pantalla con el resultado final y después mandarmela como mensaje por la vita mismamente. Esto es fundamental

Ojalá sea todo un éxito este torneo y sea el primero de muchos [oki]
Suerte a todos, nos vemos esta noche [ginyo]

men como es que es tu id de ps vita ???
o por favor agregame a mi BRONTO_720 yo jugare el torneo desde el trabajo !!!
OJO HAY ACTUALIZACIÓN DE LA VITA

Por si entráis justos de tiempo [burla3]

Bronto ahora te agrego hombre, ten cuidado en el curro haber si te van a decir algo [+risas]
SuperHomer escribió:OJO HAY ACTUALIZACIÓN DE LA VITA

Por si entráis justos de tiempo [burla3]

Bronto ahora te agrego hombre, ten cuidado en el curro haber si te van a decir algo [+risas]

ya te acepte gracias !!!
oye estas ENTRENANDO [beer]
queres llegar caliente al torneo !!! jajajjaja
BRONTO 360 escribió:
SuperHomer escribió:OJO HAY ACTUALIZACIÓN DE LA VITA

Por si entráis justos de tiempo [burla3]

Bronto ahora te agrego hombre, ten cuidado en el curro haber si te van a decir algo [+risas]

ya te acepte gracias !!!
oye estas ENTRENANDO [beer]
queres llegar caliente al torneo !!! jajajjaja

No, me di una vuelta por la sala haber si había gente para jugar un G3 que estoy a falta de una victoria para subir y haber si había algun conocido. Pero no había nadie en los G3. [+risas]
Hay gente actualizando la Vita a ultima hora y yo me he caído...
X-Maniaco escribió:Hay gente actualizando la Vita a ultima hora y yo me he caído...

Esperamos
Auditore00 escribió:No tengo contraseña

Contraseña Eol venga entra
DarK-LaMoS escribió:Creo que no llego...

Ya hemos empezado [snif] lo siento
SuperHomer escribió:
DarK-LaMoS escribió:Creo que no llego...

Ya hemos empezado [snif] lo siento



Jajaja no pasa nada, culpa mia.

Suerte a todos!!!
(mensaje borrado)
Upssss, las fotos eran aqui

Prometo `pasarme en breve para darte pal pelo, HOMBRE DE LOS MOLINOS [360º] [360º]
Yuhu!!!!! A venido Nigel a liberarme [tadoramo] , gracias majo [qmparto]

Bueno, al lio. Ayer estubo genial y aun que la afluencia no fue masiva empezamos con buen pie. Tuvimos que esperar algo mas de lo normal por culpa de la actualizacion sorpresa de ayer. Cosa que a mas de uno pillo por sorpresa. Auditore llegó por los pelos, de echo si no llega a escribir en el foro le doy a comenzar y se queda fuera. DarK-LaMos no llegó por 3 min... una lástima.
Aclarar que ayer decidimos crear la sala con una contraseña para que no se nos metieran los "guiris". Para las proximas semanas lo haremos igual. La contraseña era y sera siempre Eol. Así todos nos acordaremos. En cuanto al torneo de ayer decir que al principio me costó arrancar pero ya en el hoyo 4 o 5 ya estaba caliente y fue todo sobre ruedas. Unas cuantas tortugas me visitaron pero consegui salvarlas como pude. Xmaniaco no me puso las cosas fáciles y solo aflojo en los tres últimos hoyos [oki]
Buen partido señores.

Aqui las fotos de la reunion


Imagen

Donde se metió BRONTO?? [+risas]

Imagen
He actualizado la primera pag. con la clasificación. [oki]
[poraki] [poraki] [poraki]
empeze bien con eagle y todo ...
pero no aguante la presion !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EN FIN JUGAR CON AMIGOS NO TIENE PRECIO !!!

hasta dentro de ocho dias GRACIAS por el torneo tan bien hecho !!!
BRONTO 360 escribió:[poraki] [poraki] [poraki]
empeze bien con eagle y todo ...
pero no aguante la presion !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EN FIN JUGAR CON AMIGOS NO TIENE PRECIO !!!

hasta dentro de ocho dias GRACIAS por el torneo tan bien hecho !!!

Gracias a vosotros por participar en el [ayay]
Jajajaja, divertidísimo rato que pasamos jugando los hoyos. La verdad es que sí, sólo por juntarnos varios para jugar ya merece la pena.

P.D.: Preparando el asalto a la segunda plaza. Preparate, Xmaniaco!!!
Jugasteis con el Fiesta activado?
Quiero decir, hablando entre vosotros?
Porque puede ser una risa con todod dios maldiciendo en un golpe desviado, ajajaja
Seguro que paso el MArtes!
Pero es que este Martes estaba reventado y a las 11 estaba roncando :) zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Juca, buen trabajo!
nigel67 escribió:Jugasteis con el Fiesta activado?
Quiero decir, hablando entre vosotros?
Porque puede ser una risa con todod dios maldiciendo en un golpe desviado, ajajaja
Seguro que paso el MArtes!
Pero es que este Martes estaba reventado y a las 11 estaba roncando :) zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Juca, buen trabajo!
Gracias Nigel [ginyo] , te dije que me comprometía a hacerlo y eso hago [oki]
Pues no jugamos con el modo fiesta por que si estas en la sala y accedes a la aplicacion Fiesta, al volver al juego se produce un error de conexión y te caes del on-line. Una vez lo probamos y si se puede. Pero debes entrar primero a la fiesta y después al juego. Esto provocaría mucho caos y confusión así que de momento lo hemos dejado aparcado. Pero no se descarta para futuros partidos. Además yo por ejemplo a esas horas tengo a los niños y probablemente mi mujer durmiendo, y como les despierte me cogen la Vita y la tiran por la ventana [qmparto] aparte de que esa noche me toque dormir en el sofá... [qmparto]
Me lo pasé genial, y espero poder asistir a todas las sesiones. Al final perdí el 3er puesto por un pelo, pero el próximo día voy a dar más guerra.... Preparaos Juca y Maniac. Voy a por vosotros.

Un saludo,

Auditore00
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:Jugasteis con el Fiesta activado?
Quiero decir, hablando entre vosotros?
Porque puede ser una risa con todod dios maldiciendo en un golpe desviado, ajajaja
Seguro que paso el MArtes!
Pero es que este Martes estaba reventado y a las 11 estaba roncando :) zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Juca, buen trabajo!
Gracias Nigel [ginyo] , te dije que me comprometía a hacerlo y eso hago [oki]
Pues no jugamos con el modo fiesta por que si estas en la sala y accedes a la aplicacion Fiesta, al volver al juego se produce un error de conexión y te caes del on-line. Una vez lo probamos y si se puede. Pero debes entrar primero a la fiesta y después al juego. Esto provocaría mucho caos y confusión así que de momento lo hemos dejado aparcado. Pero no se descarta para futuros partidos. Además yo por ejemplo a esas horas tengo a los niños y probablemente mi mujer durmiendo, y como les despierte me cogen la Vita y la tiran por la ventana [qmparto] aparte de que esa noche me toque dormir en el sofá... [qmparto]


Si, la verdad es que lo dije en plan sobrao ajajajaj porque me pasa lo mismo, no te digo donde me manda mi santa esposa si me pongo a gritar en medio de la noche cosas del tipo " Dios, quien ha puesto el molino ese ahí en medio???? "
Juca . de todos modos y como me debes una partida privada cuando busquemos un momento dejame que lo pruebe contigo con el fiesta a una hora prudencial, ok?
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
nigel67 escribió:
SuperHomer escribió:
nigel67 escribió:Jugasteis con el Fiesta activado?
Quiero decir, hablando entre vosotros?
Porque puede ser una risa con todod dios maldiciendo en un golpe desviado, ajajaja
Seguro que paso el MArtes!
Pero es que este Martes estaba reventado y a las 11 estaba roncando :) zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Juca, buen trabajo!
Gracias Nigel [ginyo] , te dije que me comprometía a hacerlo y eso hago [oki]
Pues no jugamos con el modo fiesta por que si estas en la sala y accedes a la aplicacion Fiesta, al volver al juego se produce un error de conexión y te caes del on-line. Una vez lo probamos y si se puede. Pero debes entrar primero a la fiesta y después al juego. Esto provocaría mucho caos y confusión así que de momento lo hemos dejado aparcado. Pero no se descarta para futuros partidos. Además yo por ejemplo a esas horas tengo a los niños y probablemente mi mujer durmiendo, y como les despierte me cogen la Vita y la tiran por la ventana [qmparto] aparte de que esa noche me toque dormir en el sofá... [qmparto]


Si, la verdad es que lo dije en plan sobrao ajajajaj porque me pasa lo mismo, no te digo donde me manda mi santa esposa si me pongo a gritar en medio de la noche cosas del tipo " Dios, quien ha puesto el molino ese ahí en medio???? "
Juca . de todos modos y como me debes una partida privada cuando busquemos un momento dejame que lo pruebe contigo con el fiesta a una hora prudencial, ok?
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Eso está hecho [beer] Una tarde cualquiera lo hacemos [beer]
Hoy jugamos el segundo campo [beer] . Es bastante asequible pero os recuerdo que hoy tendremos bunker +1, así que manteneos lejos de la arena [+risas] . No faltéis a la cita. 23:00h en Lobby 4 como de costumbre. Recordad que creáremos la sala con la contraseña Eol, esto será así siempre. [rtfm]
Y no os durmáis!!! Qué luego llegáis tarde... Intentad sed puntuales [bye]
SuperHomer escribió:Hoy jugamos el segundo campo [beer] . Es bastante asequible pero os recuerdo que hoy tendremos bunker +1, así que manteneos lejos de la arena [+risas] . No faltéis a la cita. 23:00h en Lobby 4 como de costumbre. Recordad que creáremos la sala con la contraseña Eol, esto será así siempre. [rtfm]
Y no os durmáis!!! Qué luego llegáis tarde... Intentad sed puntuales [bye]

[bye] [bye] [bye]
listo cargando mi ps vita para el partido de hoy !!!
saludos desde el curro !!! [poraki] [poraki] [poraki]
Hola a todos!! MUY BUENO LO DEL TORNEO!!!

me estoy por comprar el juego por PSN,

cuanto ocupa en memoria??

y para entrar al torneo necesito desbloquear un par de cosas antes de entrar??

dejo mi id = assassirock
Saludos..
nico77_d escribió:Hola a todos!! MUY BUENO LO DEL TORNEO!!!

me estoy por comprar el juego por PSN,

cuanto ocupa en memoria??

y para entrar al torneo necesito desbloquear un par de cosas antes de entrar??

dejo mi id = assassirock
Saludos..

Pues ocupa Aprox 1.6 Gb y en cuanto a desbloquear cosas... Pues sí. Tendrías que avanzar el modo desafío hasta desbloquear el campo 2. No es difícil pero muy precipitado y para llegar al torneo de hoy lo veo prácticamente imposible. [snif] Aún que para la semana que viene sí podrías llegar sí te aplicas... Pero ya sería el tercer campo [reojillo]
Bueno, ayer nos echamos unas risas y hasta hubo overbooking en la sala 4 :)

Que no decaiga la cosa y sigamos saliendo en la foto todos con una risa [360º]

Me lo pasé muy bien, la verdad. ;)
Si, la verdad es que nos juntamos bastantes. Al final fuimos 10 creo... Pero podríamos haber sido alguno más como cogoro que estuvimos esperándole al ver que se conectó pero al final no llego a entrar y se desconecto. Que siga creciendo el torneo... Cuantos más mejor. [beer]
Luego después de comer subo las fotos y actualizo la clasificación [fumando]
estuvo geniaL. me diverti muchisimo..........Los torneos estan no PIENSO FALTAR A NINGUNo.....

[bye] [bye] [bye]
La verdad es que se pasa bien, sin tener que "hablar" en guiri, eso de GG, ty, ne... es mejor decir: "eagle cojonudo, tío!!!" Me toco hacer de 2º anfitrión. Espero haberlo hecho bien. Juca, te llegó la captura? Ya me dirás.
Lo hiciste estupendo Auditore [plas] Muchas gracias [oki] En cuanto llegue a casa y coma me lío a subir las fotos ( la tuya también, buena foto [ginyo] ) y así veis el puesto real de como quedasteis ayer [rtfm]
Auditore, vaya risas con lo del "eagle cojonudo, tío" y lo de los guiris "GG", "TY"... jajaja, y tienes más razón que un santo!!! Ayer estuvo muy bien, que pena no poder hacer salas más grandes para jugar todos a la vez y ver la clasificación real en todo momento.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Buenas tardes golfos. Aquí os traigo las fotos de ayer y ahora actualizo la clasificación.

Imagen

Imagen

Imagen

Buena jornada la de ayer [ginyo]
La clasificación , cuando hay un empate a puntos estará por delante el jugador que más puntos lleve acumulados de los torneos disputados.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7