Everybody's Golf. Quedadas golfer@s de Eol !!!

1, 2, 3, 4, 57
Voy para allá! XDDD

Cómo se entra en las salas? :P
Opt7mu5 escribió:Voy para allá! XDDD

Cómo se entra en las salas? :P

On line/ selección salas lobby 4
SuperHomer escribió:
Opt7mu5 escribió:Voy para allá! XDDD

Cómo se entra en las salas? :P

On line/ selección salas lobby 4


Pues si no me equivoco no veo las salas por una tontería, pero creo que os pasará a más de uno... Si no veis salas, actualizar el juego! XD
Me da error de conexión...
no os veo!
no era animal -cat - lobby 4?
jonagar escribió:no os veo!
no era animal -cat - lobby 4?

Ya hemos entrado [snif] llegaste tarde... [buuuaaaa] mira torneo 10 ahí pone cuando salimos. Es corto de 9 hoyos
SuperHomer escribió:
jonagar escribió:no os veo!
no era animal -cat - lobby 4?

Ya hemos entrado [snif] llegaste tarde... [buuuaaaa] mira torneo 10 ahí pone cuando salimos. Es corto de 9 hoyos

Lo siento tuve un problema con la conexion
Os esperoo!
jonagar escribió:
SuperHomer escribió:
jonagar escribió:no os veo!
no era animal -cat - lobby 4?

Ya hemos entrado [snif] llegaste tarde... [buuuaaaa] mira torneo 10 ahí pone cuando salimos. Es corto de 9 hoyos

Lo siento tuve un problema con la conexion
Os esperoo!

Ok, 6 hoyos quedan. A mi me costo entrar 3 veces
Somos unos 10
ya estoy dentro ya tambien a esperar tocaaa entonces............ [poraki] [poraki]
4 hoyos solo [ginyo]

Edit: me a dado error de comunicación al empezar el torneo 18 [+furioso] y me a echado [+furioso]
Torneazoo se hizoo con -9 quede 4° ahi nivell.

alguien hizo cap de pantalla?como se hacian ?

saludos
hartemisa escribió:Torneazoo se hizoo con -9 quede 4° ahi nivell.

alguien hizo cap de pantalla?como se hacian ?

saludos

Yo la hice, mañana la subo ( pulsando a la vez start+home)
Partidazoooo! XDDD

Lo siento pero a este último me he tenido que desconectar que se me ha despertado la nena... XD

Mañana veremos las fotazas :P

Por cierto, 9 de 11 con -2. .. Si, soy un paquete XD
Lo dejo por hoy, no se por que va mal la conexión por que me costó entrar al principio y después me echo cuando íbamos a empezar el segundo partido. Espero que lo paséis bien. [bye]
1 partida y 20 errores joder, así no se puede
Estaria bien apuntarse para poder indentificar a los de eol que ahora no se quien es quien.

Por ahora voy luchando aunque a dos golpes ya parece imposible, voy cuarto
Mi maldición...
Imagen

Los primeros en llegar a la sala
Imagen

Preparados para empezar
Imagen

Resultado primera quedada EOL
Imagen
Imagen

Enhorabuena a Mario1993
Con esto lo dejo por hoy, a la cama que mañana toca madrugar. Chao golf@s [bye]
Ese error es tu maldición y la de todos
Al final quede cuarto, creo que fui el primero de los de eol XD

El p#$# ogiceman a veces creo que es cheater, consiguio un hoyo en uno justo cuando lo necesitaba con un viento lateral brutal ....

Bueno mañana no se si pueda estar, quizas para un partido, ya veremos. La verdad estuvo bueno, falta que la gente se apunte para poder saber quienes son de eol.


PD como me dolio la partida que jugamos, tenia el eagle para ganar a 4m y lo falle, me pudo la presion [Ooooo] [+risas]
a mi tambien me ha dado error de conexion por segunda vez y lo he dejado estar por hoy.
Ya decía yo... Dejé la consola un minuto y cuando volví estaba en la sala... XD

Habrá que entrenar más para el martes que viene... XD
Ahora toka mejorar x lo menos x mi parte jajajja [tadoramo] Ese Mariooooooo1993
JokeKPC, te apunto? Y Mario1993 es del foro? :-?

Ayer los servidores iban fatal [snif] es la primera vez que me hechan de la sala. Que me cueste entrar vale, pero que me hechen cuando empieza el torneo... [+furioso] x5

Haber si los que pudieron jugar el segundo comentan que tal les fue. Yo en el primero estuve muy mal [burla3] . En Maple tengo una media de -11 o -12 .
Algunos llegasteis tarde, seguramente por la mala conexión de ayer. [decaio]
Eso tenemos que mejorar, no puedo fallar birdies facilisimos
Pues aquí estoy, soy mario1993, me paso mas a leer que a postear y a ver si echamos otros torneos que el de ayer estuvo muy bien y tuve un buen día [beer]
pd: ese joker ahí a ver si en el próximo quedas mejor marica xD
Dembuu escribió:Pues aquí estoy, soy mario1993, me paso mas a leer que a postear y a ver si echamos otros torneos que el de ayer estuvo muy bien y tuve un buen día [beer]
pd: ese joker ahí a ver si en el próximo quedas mejor marica xD


Dembuuu jajajajajajajajajajaajja
y deja d decir joker JOKE!!!!! y si apuntarme k alguno k otro torneillo me apuntare (aunk solo sea para k os riais d mi jajaja)
Apuntados JokeKPC y mario1993 [oki]
A mi la verdad es que me fue perfecto en ambas partidas, no tuve ningún problema de desconexión ni lag ni nada. Otra cosa es el problema de ser un paquete jaja!

Bueno por lo menos en la primera partida pude hacer un -5 bastante majo con muchos birdies. Vaya nivelazo que había entre los 5-6 primeros que no fallaban ni una y no paraban de hacer eagles. Yo desde luego estoy en el grupo de los modestos jeje.

En cuanto a lo del campeonato yo me apunto que le estoy cogiendo el gusto al juego. No pensaba que me iba a enganchar tanto el jodío. A ver si me leo el manual o alguna guía o algo para aprender los golpes especiales que no me acabao de enterar como van.

Un saludo a todos y a ver si hacemos otra quedada como la de ayer que estuvo muy bien.
De eso se trata Klesk, de pasarlo bien [fies] . En un principio la idea es reunirnos todos los martes, pero eso no quita que podáis quedar a diario quien quiera [ginyo] . Haber si la próxima semana van mejor los servidores. Mientras tanto aprovechad para subir personajes, desbloquear campos, bolas, palos, personajes, etc. En el modo un jugador/desafio. Que luego hay restricciones en los torneos y alguno puede quedarse fuera. [decaio]
Estuvo guapo lo de ayer!
Yo solo pude jugar la segunda partida, pues en la primera no pude conectarme a tiempo y aunque haya quedado de los ultimos lo pasamos bn q es lo q cuenta! jaja
Habra que entrenar un poco pal martes q viene, q vaya makinas q soys algunos!

Un saludo
La gente que acaba de empezar, que tenga durante la semana como objetivo comprar los carnet de todos los campos para poder jugar a mas campos los martes. [oki]
Entre semana cuando estemos disponibles tambien se puede hacer, quizas no las megaquedadas pero si unos cuantos, nos podemos meter en partidas contra otros para tratar de dejar el nombre de eol en alto XD

Por cierto, es importante lo de conseguir los carnets porque comenzando esta bien jugar en maple pero jugar siempre en maple es muy aburrido... sobre todo cuando juca juegue a su nivel y no nos deje ganar una xD.
Yo es que Maple lo tengo muy dominado ya... [+risas] en los otros voy algo peor [ginyo]
Alguien va a jugar hoy
yo estare.....ONLINE...si veo aLguno espaÑoLito de a pie.y aLguno deL foro mejor que mejor
Hola golf@s, el MARTES 5 en Animal-Cat-Lobby 4 espero volver a veros en la Segunda quedada [beer]
Haber que sorpresas nos depara el E3 el lunes y el martes... [poraki]
Allí estaré, pero desentrenado, ya que el resistence me tiene absorbido :p
Yo posiblemente me lo compre este fin de semana :)
Intentare estar la semana pasada estuvo divertido. Pero llevo sin jugar desde entonces.
Hoy nos vemos A las 23:00 en Animal-Cat-Lobby 4. Si los servidores nos dejan... [ginyo]
Procurad no llegar tarde para decidir a que torneo entramos a las 23:15. Yo estaré en la sala a partir de las 22:45 Aprox. Jugare un par de torneos y a la cama que el E3 me esta quitando muchas horas de sueño... [maszz] (maldita conferencia de Sony...)
Si no me surge nada allí estaré yo también! Yo esta semana no he podido jugar mucho pero algunos niveles he avanzado. Un saludo!
Oscarplayero escribió:Yo quiero jugar :(

Cuando tengas el juego serás bien recibido. [ginyo] Nos reunimos los martes mientras actualizan el juego, después comenzaremos el torneo. [oki]
Perdon a todos los que deje colgados en la partida de antes pero me llamaron de urgencia y aunque intente golpear casi sin tiempo me quedé fuera.
Lo siento de verdad.
Juca, eres el maestro de ceremonias perfecto pero cuando dices salimos, pregunta dos veces, jajajaja, que klesk y otro se fueron los pobres, [risita]

Cuando venga la actualizacion podremos montranos nuestras salitas sin guiris

Besitos a todos [angelito] [angelito] [angelito]
No jodas!!! [snif] no tenía ni idea, lo siento. Os pido perdon a los que salisteis por mi culpa entonces. Fue un momento de confusión y no sabia que os fuisteis [mamaaaaa] , por que al entrar algunos de vosotros os sorprendisteis de ver tanta gente. Es normal, mientras no podamos crear nuestras propias salas entra todo el mundo donde estamos. La gente va donde hay peña. Solo se podría evitar si entramos todos nosotros en el ultimo suspiro en algún torneo vacío y a ser posible que no fuera Maple que es un imán de jugadores.

He aquí las fotitos de ayer... [ginyo]

Imagen
Éramos pocos... Haber si os animáis alguno mas en pasaros [beer]
Imagen
Imagen

Gané con autoridad a pesar que el control clásico no lo domino muy bien [poraki]
Imagen
Imagen
Volví a repetir, esta vez si con el control circular que es el que uso siempre

Gracias a todos por asistir ayer, espero que la semana que viene se anime mas gente... [beer] y procurad no llegar tarde, que ayer empezamos a las 23:30 y así es mas complicado planificar cual jugamos.
Bueno a pesar de salirme en el primer torneo por error y en el segundo cagarla enormemente entre lagos y bosques, para al final acabar abandonando por desesperación, estuvo divertida la quedada. A ver si se va animando más gente y sale adelante lo del torneo, que aunque quede de los últimos le va dando vidilla al juego!
ostia put... yo quiero salir en las fotos, me pille el juego ayer, no jugais todos los dias? yo antes me metido en una sala con nombre de animal, y habia uno que decia que era holandes, yo que no se ni papa de ingles, hablando con el, diciendole que la eurocopa la ganara españa y el diciendo que la ganara holanda despues de que ramos falle un penalti... xD
Oscarplayero escribió:ostia put... yo quiero salir en las fotos, me pille el juego ayer, no jugais todos los dias? yo antes me metido en una sala con nombre de animal, y habia uno que decia que era holandes, yo que no se ni papa de ingles, hablando con el, diciendole que la eurocopa la ganara españa y el diciendo que la ganara holanda despues de que ramos falle un penalti... xD

Jugamos las quedadas los martes por la noche Oscar, si quieres te apunto pero te recomiendo que juegues al modo desafio de un jugador para que te hagas con campos, formas de golpeo, personajes, palos, bolas, etc. Algunos torneos tienen reglas especificas que pueden dejarte fuera por algún motivo de estos.
No quiere decir que juguemos solo los Martes, simplemente es por que así es mas fácil encontrarnos.
Hoy no va a jugar nadie? cuantos campos hay y como los consigues?

Yo he comprado el carnet de uno :/
Esta semana con el E3 de por medio no pude asistir a nuestra partida semanal, pero no temáis que estoy entrenando para puliros el martes que viene... XD

Saludos!! ^^
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57