[Evento] 6Hrs Endurance Assetto Corsa

1, 2, 3
Apúntame con la Mercedes, a ver que tal baila.
Mclaren MP4-12C GT3 FTW [oki]
Se puede el porsche gt3 al final?
¿No deberiamos hacer qualy para equilibrar los equipos? :-?

A mi el coche me da igual, voy igual de rapido con todos [fumando] [fumando]
Naer escribió:¿No deberiamos hacer qualy para equilibrar los equipos? :-?

A mi el coche me da igual, voy igual de rapido con todos [fumando] [fumando]

Estaría bien hacer hotlap para ver como rueda mas o menos cada uno :P
Naer escribió:¿No deberiamos hacer qualy para equilibrar los equipos? :-?

A mi el coche me da igual, voy igual de rapido con todos [fumando] [fumando]


Sep, en la primera página está puesto XD pero primero hay que elegir coches
McLaren a tope.. elijo la experiencia de este coche para dar espectáculo :)
BMW Z4 GT3, soy demasiado manco para rodar rápido con el mercherón XD
Fanzelda me voy a cambiar de coche (cuando puedas modifica lo de la pagina principal) es que he estado probando el Mercedes y me parece inconducible y no me divierte nada y para estar 3h con el y no disfrutar pues como que no, asi que cambio al Mclaren.
elgui escribió:Fanzelda me voy a cambiar de coche (cuando puedas modifica lo de la pagina principal) es que he estado probando el Mercedes y me parece inconducible y no me divierte nada y para estar 3h con el y no disfrutar pues como que no, asi que cambio al Mclaren.


Hecho ;)

Empieza la cuenta atras, en unos dias la carrera! como esta en la primera pagina se sumaran los tiempos de las parejas para determinar el orden de salida. Tiempo que se registre en rsr con el coche que habeis escogido.
Fanzelda escribió:
elgui escribió:Fanzelda me voy a cambiar de coche (cuando puedas modifica lo de la pagina principal) es que he estado probando el Mercedes y me parece inconducible y no me divierte nada y para estar 3h con el y no disfrutar pues como que no, asi que cambio al Mclaren.


Hecho ;)

Empieza la cuenta atras, en unos dias la carrera! como esta en la primera pagina se sumaran los tiempos de las parejas para determinar el orden de salida. Tiempo que se registre en rsr con el coche que habeis escogido.


Puedes explicar lo del RSR, es que no se como funciona el tema de enviaros los tiempos
Siento dar x culo. Pero me retiro por temas de trabajo q han ocurrido imprevistos. Pasarlo bien y q no se os caiga a cachos, la piel, de las manos.... XD XD
Ya que vamos con gt3, que se hace con el abs? Al ser una ayuda que llevan esos coches en la vida real...
PElayin_5 escribió:Ya que vamos con gt3, que se hace con el abs? Al ser una ayuda que llevan esos coches en la vida real...


Eso iba a decir yo, en la vida real lo llevan, se debería dejar en Factory y que si alguien lo quiere quitar, que lo quite :)
LSGamingHDHD escribió:
Fanzelda escribió:
elgui escribió:Fanzelda me voy a cambiar de coche (cuando puedas modifica lo de la pagina principal) es que he estado probando el Mercedes y me parece inconducible y no me divierte nada y para estar 3h con el y no disfrutar pues como que no, asi que cambio al Mclaren.


Hecho ;)

Empieza la cuenta atras, en unos dias la carrera! como esta en la primera pagina se sumaran los tiempos de las parejas para determinar el orden de salida. Tiempo que se registre en rsr con el coche que habeis escogido.


Puedes explicar lo del RSR, es que no se como funciona el tema de enviaros los tiempos


Aqui te lo puedes descargar, es una app muy buena para tiempos. Hay guia de instalación, pero no es diferente a otras app si no recuerdo mal. Si tienes mas dudas pregunta ;)

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/

Respecto a los gt3 vamos con la configuracion de fabrica, asi que en este caso con abs on
Como dato! Tambien usan TC en la realidad los GT3. Esos parametros pueden ajustarlos desde el panel del volante, en Assetto aun no esta esa opcion?

Un saludo y que tengais buena carrera! Yo hice una de 6h en Bathurst en iRacing y fue una de las mejores experiencias en un Sim
nene15708 escribió:Como dato! Tambien usan TC en la realidad los GT3. Esos parametros pueden ajustarlos desde el panel del volante, en Assetto aun no esta esa opcion?

Un saludo y que tengais buena carrera! Yo hice una de 6h en Bathurst en iRacing y fue una de las mejores experiencias en un Sim


Mientras estás en pista puedes apretar ctrl+T para regular el control de tracción y ctrl+A para ajustar el ABS (en los dos casos se pueden desactivar apretando dichas teclas)
LSGamingHDHD escribió:
nene15708 escribió:Como dato! Tambien usan TC en la realidad los GT3. Esos parametros pueden ajustarlos desde el panel del volante, en Assetto aun no esta esa opcion?

Un saludo y que tengais buena carrera! Yo hice una de 6h en Bathurst en iRacing y fue una de las mejores experiencias en un Sim


Mientras estás en pista puedes apretar ctrl+T para regular el control de tracción y ctrl+A para ajustar el ABS (en los dos casos se pueden desactivar apretando dichas teclas)


Con los GT3 en Assetto llevar las opciones de ABS y TC en Factory es lo mismo que llevar las ayudas reales del coche. Si no me equivoco hasta es lo mismo, en esta ocasión, Factory que On.
Alonso707 escribió:
LSGamingHDHD escribió:
nene15708 escribió:Como dato! Tambien usan TC en la realidad los GT3. Esos parametros pueden ajustarlos desde el panel del volante, en Assetto aun no esta esa opcion?

Un saludo y que tengais buena carrera! Yo hice una de 6h en Bathurst en iRacing y fue una de las mejores experiencias en un Sim


Mientras estás en pista puedes apretar ctrl+T para regular el control de tracción y ctrl+A para ajustar el ABS (en los dos casos se pueden desactivar apretando dichas teclas)


Con los GT3 en Assetto llevar las opciones de ABS y TC en Factory es lo mismo que llevar las ayudas reales del coche. Si no me equivoco hasta es lo mismo, en esta ocasión, Factory que On.

En factory si haces la combinación de botones creo que las podías desactivar
Como lo hacemos para mandar el tiempo con lo del rsr?
Si queréis ver al Porsche 911 GT3 para ver que tal se comporta, podéis ver éste video, es con la setup de fabrica y haciendola con calma (sin ayudas)

https://www.youtube.com/watch?v=6qlTr8Joa60

Tiempo de vuelta: 1:21:2
franxd98 escribió:Como lo hacemos para mandar el tiempo con lo del rsr?


Es automático una vez la tienes instalada y das una vuelta limpia se registra el tiempo, que me corrijan si me equivoco.

También tienes que agregarme a steam a @milRR o a mi para que podamos ver tus tiempos [oki]
Creo que los equipos se deberían haber hecho con tiempo, para entrenar con el coche elegido (de los 4 a mi me da lo mismo, me adapto, de hecho no se con cual clasificar), pulir el setup, etc...
No se, lo veo todo muy precipitado :(
Chicos, conmigo no contéis, que llevo tiempo desconectado y tengo poco tiempo para esta prueba. :(
Naer escribió:Creo que los equipos se deberían haber hecho con tiempo, para entrenar con el coche elegido (de los 4 a mi me da lo mismo, me adapto, de hecho no se con cual clasificar), pulir el setup, etc...
No se, lo veo todo muy precipitado :(


Si quien sea tu pareja es lo de menos en cuanto a organización, solo teneis que poneros de acuerdo en quien empieza los stints. Mientras elijas tu coche y te pongas a dar vueltas lo demás no influye hasta el sabado, porque tu vas marcando tu tiempo ya. Yo llevo dando vueltas una semana con el mclaren. Luego se pasa robert para formar los equipos.
Lo importante es marcar los tiempos en el RSR lo antes posible para poder efectuar el emparejamiento de los equipos, por ahora sólo tenemos tiempo de luismi y @Mikeling. Yo marcaré ésta tarde el mío que he tenido un respiro en el curro :)

Al igual que hice en el hilo del campeonato dejo por aquí, y en la wiki, la recomendación de usar la app "Helicorsa" (sobre todo si se tiene un solo monitor o tele), evita la mayoría de los incidentes por ángulos muertos o acercarse demasiado al pelar posiciones en carrera. Dejo link de descarga y vídeo de la app:

https://www.youtube.com/watch?v=k-QYiXwAUOM
http://www.racedepartment.com/media/vid ... orsa.8308/
Bueno, como sigue la gente sin marcar tiempos formaremos los equipos segun resultados de anteriores campeonatos para equilibrar. Así serian:

Equipos Mclaren:
fanzelda-alonso707
lsgaming-elgui

Equipos BMW:
pupegl-milrr
jcuadr-pelayin

El otro equipo al ser impares tiene que ser un trio, pendiente de confirmar el coche saelikho y mikeling
franxd98-saelikho-mikeling
Fanzelda escribió:Bueno, como sigue la gente sin marcar tiempos formaremos los equipos segun resultados de anteriores campeonatos para equilibrar. Así serian:

Equipos Mclaren:
fanzelda-alonso707
lsgaming-elgui

Equipos BMW:
pupegl-milrr
jcuadr-pelayin

El otro equipo al ser impares tiene que ser un trio, pendiente de confirmar el coche saelikho y mikeling
franxd98-saelikho-mikeling


veo a muy poca gente, quizas se pueda hacer un poco de spam en el hilo del 4º campeonato para ver si la gente nueva quiere participar..
Yo finalmente no puedo participar, estoy liado esta semana y no he entrenado nada. Quizas en la proxima :(
Soy yo, o somos poquísimos para una carrera de 6 horas?
Habría 5 coches en pista sino me equivoco.. En nada que nos empecemos a distanciar..

Saludos
Fanzelda se te agradece el interés por intentar crear este evento pero no creo que tenga mucho sentido hacer 6h de resistencia con 5 coches en pista, yo la verdad que tenia pocas ganas de correr con AC y por eso tardé en apuntarme pero es que viendo tal y como está el panorama...me desmotivo más, así que propongo que se aplace este evento hasta salir el nuevo DLC (que es lo que comenté desde el principio) del que hoy esperamos noticias y a ver si hay mas movimiento.
De todas formas si se decide hacer la carrera pues allí estaré aunque sea para chocarme con Pupe y que no gane la carrera.
elgui escribió:Fanzelda se te agradece el interés por intentar crear este evento pero no creo que tenga mucho sentido hacer 6h de resistencia con 5 coches en pista, yo la verdad que tenia pocas ganas de correr con AC y por eso tardé en apuntarme pero es que viendo tal y como está el panorama...me desmotivo más, así que propongo que se aplace este evento hasta salir el nuevo DLC (que es lo que comenté desde el principio) del que hoy esperamos noticias y a ver si hay mas movimiento.
De todas formas si se decide hacer la carrera pues allí estaré aunque sea para chocarme con Pupe y que no gane la carrera.


Si, yo Fanzelda, aprecio mucho tu trabajo realizado hasta ahora pero se podría aplazar (no abandonar) el Endurance y poder tener más gente despues del DLC, piensa que con el DLC y la update habrá gente que volvera a correr, aún así, te apoyo si quieres hacerla este finde, estaré alli.
Cómo queráis. Evidentemente esperaba más gente, y 5 coches en pista sabe a poco, pero supongo que 6 horas al volante no está al alcance de todos. Lo dejamos suspendido, y para la salida del dlc si hay más gente lo retomamos.
Fanzelda escribió:Cómo queráis. Evidentemente esperaba más gente, y 5 coches en pista sabe a poco, pero supongo que 6 horas al volante no está al alcance de todos. Lo dejamos suspendido, y para la salida del dlc si hay más gente lo retomamos.


Es lo mas sensato Luismi hasta que podamos hacerlo mas participativo.
Gracias por tu interes. Yo no decia nada del coche porque sinceramente lo tenia jodido para probar algo. Cate un poco el porsche he hice un 2.20 pero de forma muy inestable para decantarme por el.

En fin, seguro que la proxima nos ira mejor a todos.
Un saludete tio!
Si, además en una semana podriamos meter el GTR y seguramente mas gente se anime, conducirlo durante 3 horas (Más el tiempo que pasemos practicando antes) es una muy buena excusa para probar el coche
a petición del creador, me avisais cuando lo querais de nuevo abierto.
139 respuestas
1, 2, 3