Eva Blanco - El asesino se suicida

14, 5, 6, 7, 8
gorgonas75 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eva-blanco-343110_2090885

el tuyo se cierra.
pedro_117 escribió:
gorgonas75 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_eva-blanco-343110_2090885

el tuyo se cierra.


Pues por eso he puesto el link aqui para mo tener que escribirlo de nuevo.
Justo acabo de reportar el otro hilo para que lo desarchiven :p
Origen marroquí



Balla no me lo esperaba
anonimo95 escribió:Origen marroquí



Balla no me lo esperaba

El origen es lo de menos, yo solo espero que a ese HDP pague por lo que ha echo.
Un saludo.
Mas vale tarde que nunca.

Detenido en plan CSI con pruebas de adn.......bravo por la guardia civil y la germanderia francesa.

Y al cabron ese,que le jodan vivo en la carcel.
Pues ya era hora, al menos su circulo de amigos y conocidos podra descansar tranquilo al no tener la mirada sobre ellos, ni entre ellos mismos, y todos, incluida familia pasaran pagina pronto.
Qué fuerte... 17 años después. Yo lo daba como imposible ya.
anonimo95 escribió:Origen marroquí



Balla no me lo esperaba


Te puedo presentar marroquies majisimos, o unos españoles que no sabes si saludarlos o escupirles a la cara.

Me alegro que haya un asesino menos en libertad.

Saludos
Visto lo visto, el famoso codigo quizas tenia sentido. 343110

Segun las publicaciones el tipo tenia 34 por aquel entonces. 34 anyos el 31 de octubre de 1996? Quizas?

Slds
RMB escribió:
anonimo95 escribió:Origen marroquí



Balla no me lo esperaba


Te puedo presentar marroquies majisimos, o unos españoles que no sabes si saludarlos o escupirles a la cara.

Me alegro que haya un asesino menos en libertad.

Saludos

No le sigas la corriente...no merece la "pierna"
Hacemos la porra de cuantos años reales va a estar en el trullo?, mas de 10-12 no creo, así que es bien sencillo que EOL siga existiendo y algún forero pueda reabrir el hilo
anonimo95 escribió:Origen marroquí



Balla no me lo esperaba

Pues sí, entre este, el Carcaño y los que mataron a Asunta, no sé como dejan entrar a tanto marroquí.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
LLioncurt escribió:
anonimo95 escribió:Origen marroquí



Balla no me lo esperaba

Pues sí, entre este, el Carcaño y los que mataron a Asunta, no sé como dejan entrar a tanto marroquí.

andaluces gallegos y moros....
le falta pollas,muchas pollas a este post...no esta mal..pero veo un defecto de rabos...
fearandir escribió:Visto lo visto, el famoso codigo quizas tenia sentido. 343110

Segun las publicaciones el tipo tenia 34 por aquel entonces. 34 anyos el 31 de octubre de 1996? Quizas?



"El arrestado nació 1 de marzo de 1963"
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No me queda muy claro como lo pillaron, es decir según el link de la noticia lo pillan por la descripción de hace 18 años de una testigo?

Sus características eran las de un varón entre 35-40 años en el año 1997 (el detenido este jueves tenía entonces 34 años), entre 1,70 y 1,80 metros de altura, complexión gruesa, entre 75 y 80 kilogramos de peso y pelo castaño, corto y de punta en la parte superior. También señala que tenía cara cuadrada y curtida, con ojos negros y hundidos. Fue visto con camisa blanca, y jersey cuello de pico.


Cuantos cientos de miles de personas pueden coincidir con esa descripción?? y de haberle echado el ojo a esa persona como sospechosa en su momento como es que tardaron 18 años???

En fin, que me alegro que lo pillaran y ahora que le den a él puñaladas de carne por detrás en la trena
Me he leído la noticia de manera rápida, y quizá se me ha pasado por alto, peero...

¿Este caso no era aquel en el que disponían de una muestra de ADN de todos los amigos, familiares y habitantes del pueblo de la muchacha, y no podían llevar a cabo la identificación mediante ADN por no sé qué estupidez de ley ó protocolo?

¿Cómo solucionaron dicho tema para haber podido proceder a la detención del presunto asesino a través del ADN?

En cualquier caso, me alegro por su detención. Espero que le caiga una pena guapa por el sinvivir en el que ha mantenido a la familia y sus amigos durante tantos años.
Noriko escribió:No me queda muy claro como lo pillaron, es decir según el link de la noticia lo pillan por la descripción de hace 18 años de una testigo?

Sus características eran las de un varón entre 35-40 años en el año 1997 (el detenido este jueves tenía entonces 34 años), entre 1,70 y 1,80 metros de altura, complexión gruesa, entre 75 y 80 kilogramos de peso y pelo castaño, corto y de punta en la parte superior. También señala que tenía cara cuadrada y curtida, con ojos negros y hundidos. Fue visto con camisa blanca, y jersey cuello de pico.


Cuantos cientos de miles de personas pueden coincidir con esa descripción?? y de haberle echado el ojo a esa persona como sospechosa en su momento como es que tardaron 18 años???

En fin, que me alegro que lo pillaran y ahora que le den a él puñaladas de carne por detrás en la trena

xesca3 escribió:Me he leído la noticia de manera rápida, y quizá se me ha pasado por alto, peero...

¿Este caso no era aquel en el que disponían de una muestra de ADN de todos los amigos, familiares y habitantes del pueblo de la muchacha, y no podían llevar a cabo la identificación mediante ADN por no sé qué estupidez de ley ó protocolo?

¿Cómo solucionaron dicho tema para haber podido proceder a la detención del presunto asesino a través del ADN?

En cualquier caso, me alegro por su detención. Espero que le caiga una pena guapa por el sinvivir en el que ha mantenido a la familia y sus amigos durante tantos años.

Evidentemente falta información que no sabemos. Y me alegro que no la cuenten, solo falta que los futuros asesinos aprendan de los errores de otros.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
amchacon escribió:
Noriko escribió:No me queda muy claro como lo pillaron, es decir según el link de la noticia lo pillan por la descripción de hace 18 años de una testigo?

Sus características eran las de un varón entre 35-40 años en el año 1997 (el detenido este jueves tenía entonces 34 años), entre 1,70 y 1,80 metros de altura, complexión gruesa, entre 75 y 80 kilogramos de peso y pelo castaño, corto y de punta en la parte superior. También señala que tenía cara cuadrada y curtida, con ojos negros y hundidos. Fue visto con camisa blanca, y jersey cuello de pico.


Cuantos cientos de miles de personas pueden coincidir con esa descripción?? y de haberle echado el ojo a esa persona como sospechosa en su momento como es que tardaron 18 años???

En fin, que me alegro que lo pillaran y ahora que le den a él puñaladas de carne por detrás en la trena

xesca3 escribió:Me he leído la noticia de manera rápida, y quizá se me ha pasado por alto, peero...

¿Este caso no era aquel en el que disponían de una muestra de ADN de todos los amigos, familiares y habitantes del pueblo de la muchacha, y no podían llevar a cabo la identificación mediante ADN por no sé qué estupidez de ley ó protocolo?

¿Cómo solucionaron dicho tema para haber podido proceder a la detención del presunto asesino a través del ADN?

En cualquier caso, me alegro por su detención. Espero que le caiga una pena guapa por el sinvivir en el que ha mantenido a la familia y sus amigos durante tantos años.

Evidentemente falta información que no sabemos. Y me alegro que no la cuenten, solo falta que los futuros asesinos aprendan de los errores de otros.


Me supongo que sería uno de los sospechosos principales y como en su momento no podían pedir su adn de forma legal lo consiguieron de estranjis pero... joder 18 años para conseguirlo... son muchos años, así a todo mas vale tarde que nunca.

Cuanto daño hizo la serie CSI XD
amchacon escribió:Evidentemente falta información que no sabemos. Y me alegro que no la cuenten, solo falta que los futuros asesinos aprendan de los errores de otros.


Los restos de semen permitieron trazar un perfil genético del autor del crimen. Fue el Instituto de Ciencias Forenses de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela quien determinó que “correspondía a un varón de origen magrebí”, justo cuando se cumplían 15 años de la muerte de la muchacha.

(...)

La secuencia de ADN se convirtió en línea principal de la investigación y es la que ha ido centrando al detenido y presunto asesino, A. C. G., que había salido de España en 1999. Actualmente residía en Francia, estaba casado y tenía hijos. La Gendarmería Nacional francesa lo localizó en Pierrefontaine Les Varans.

Durante sus años en España vivió en Cobeña, aunque tenía residencia en Algete, como su hermano, que continúa allí y que ha resultado una pieza clave para dar con él.
Noriko escribió:y como en su momento no podían pedir su adn de forma legal lo consiguieron de estranjis

Si fuera sí, esa prueba no sería válida y tendrían que soltarlo...
Pues me ha alegrado la noche saber que por fin va a pagar por lo que hizo, el muy miserable. Ya era hora de que lo pillaran, yo pensé que se iría de rositas después de tanto tiempo. A lo mejor ahora sabemos qué se le pasó por la cabeza para matar a una chica de 16 años.
Ojala se lo follen en la carcél.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
amchacon escribió:
Noriko escribió:y como en su momento no podían pedir su adn de forma legal lo consiguieron de estranjis

Si fuera sí, esa prueba no sería válida y tendrían que soltarlo...


A lo mejor en Francia ese tema funciona de otra manera y por eso pudieron, pero no lo sé, solo hago suposiciones.

Por cierto se me hace curioso que los medios le digan "presunto asesino", es decir, si el adn lo confirmó no se trata entonces de un asesino?, como es eso de llamarle "presunto"??
Noriko escribió:
amchacon escribió:
Noriko escribió:y como en su momento no podían pedir su adn de forma legal lo consiguieron de estranjis

Si fuera sí, esa prueba no sería válida y tendrían que soltarlo...


A lo mejor en Francia ese tema funciona de otra manera y por eso pudieron, pero no lo sé, solo hago suposiciones.

Por cierto se me hace curioso que los medios le digan "presunto asesino", es decir, si el adn lo confirmó no se trata entonces de un asesino?, como es eso de llamarle "presunto"??

Si no me equivoco, creo que es porque no ha sido juzgado.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
RMB escribió:
anonimo95 escribió:Origen marroquí



Balla no me lo esperaba


Te puedo presentar marroquies majisimos, o unos españoles que no sabes si saludarlos o escupirles a la cara.

Me alegro que haya un asesino menos en libertad.

Saludos



todos sus post son iguales, yo lo tengo en ignorados
Noriko escribió:
amchacon escribió:
Noriko escribió:y como en su momento no podían pedir su adn de forma legal lo consiguieron de estranjis

Si fuera sí, esa prueba no sería válida y tendrían que soltarlo...


A lo mejor en Francia ese tema funciona de otra manera y por eso pudieron, pero no lo sé, solo hago suposiciones.

Lo dudo, pero aunque fuera así el asesino va a ser juzgado en españa con las leyes españolas. Francia lo único que hace es sacar la basura.

Noriko escribió:Por cierto se me hace curioso que los medios le digan "presunto asesino", es decir, si el adn lo confirmó no se trata entonces de un asesino?, como es eso de llamarle "presunto"??

Es presunto asesino hasta que un juez diga lo contrario.
Evidentemente falta información que no sabemos. Y me alegro que no la cuenten, solo falta que los futuros asesinos aprendan de los errores de otros


@amchacon: Me parece que no me he explicado bien o no me has debido de entender, [+risas].

A mí el método por el que le hayan pillado no me interesa en exceso; pero sí que me interesa saber por qué, teniendo pruebas de ADN de toda la población ( y del moro este) desde hace 18 años, y teniendo una muestra de semén en la ropa de la chavala, dichas pruebas ADN no se utilizaron ( recuerdo haber leído que era por alguna chorrada de ley). Y también me gustaría saber, qué recurso han usado para "tumbar" aquella posible /presunta ley prohibitoria y que ahora hayan podido dar caza a dicho asesino. ¿O es que les ha entrado la prisa de repente ( creo que estaba cerca de "caducar" el caso) y han dado "luz verde" para el cotejo de pruebas?

Y eso no creo que tenga nada que ver con los errores propios del asesino ni nada del estilo, si acaso, con los presuntos errores de los investigadores y cutre-leyes de aquí. Simplemente tengo dudas sobre por qué ahora sí valen las pruebas de ADN, y antes no. ¬_¬ :(

@amchacon (de abajo,xD): ¿Era un juez el que desestimó el recurso del ADN y demás? Joder, qué lumbreras. Pues si realmente la sentencia es pública, trataré de buscarla los próximos días, a ver si la encuentro. Porque tengo muchas dudas sobre la "burocracia" en este tema. Gracias tío [oki]
xesca3 escribió:
Evidentemente falta información que no sabemos. Y me alegro que no la cuenten, solo falta que los futuros asesinos aprendan de los errores de otros


@amchacon: Me parece que no me he explicado bien o no me has debido de entender, [+risas].

A mí el método por el que le hayan pillado no me interesa en exceso; pero sí que me interesa saber por qué, teniendo pruebas de ADN de toda la población ( y del moro este) desde hace 18 años, y teniendo una muestra de semén en la ropa de la chavala, dichas pruebas ADN no se utilizaron ( recuerdo haber leído que era por alguna chorrada de ley). Y también me gustaría saber, qué recurso han usado para "tumbar" aquella ley prohibitoria y que ahora hayan podido dar caza a dicho asesino. ¿O es que les ha entrado la prisa de repente ( creo que estaba cerca de "caducar" el caso) y han cotejado las pruebas "de extranjis"?

Y eso no creo que tenga nada que ver con los errores propios del asesino ni pollas. Simplemente tengo dudas sobre por qué ahora sí valen las pruebas, y antes no. ¬_¬

Ah bueno, todo eso vendrá explicado de sobra en la sentencia (que es pública).

Creo que no era por una ley, sino por una sentencie de un juez, que un tribunal superior la habrá desestimado (supongo).

EDITO: Las sentencias se publican aquí (con un mes o dos de retraso):
http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

La cosa es encontrarla.
Unimos los dos hilos para no duplicar información :)
Thonolan escribió:Unimos los dos hilos para no duplicar información :)

Gracias [oki]
Creo que el delito puede estar prescrito y en caso que asi sea, mucho me temo que ese tipejo no va a pisar la cárcel.
Liquid Snake yo escribió:Creo que el delito puede estar prescrito y en caso que asi sea, mucho me temo que ese tipejo no va a pisar la cárcel.

No lo esta, la condena para asesinato son 20-25 años. Y solo han pasado 18 años.
amchacon escribió:
Liquid Snake yo escribió:Creo que el delito puede estar prescrito y en caso que asi sea, mucho me temo que ese tipejo no va a pisar la cárcel.

No lo esta, la condena para asesinato son 20-25 años. Y solo han pasado 18 años.


Pues espero que sea acusado de asesinato y no de homicidio, ya que el último tiene penas de 10-15 años y si que hubiera prescrito.
Liquid Snake yo escribió:
amchacon escribió:
Liquid Snake yo escribió:Creo que el delito puede estar prescrito y en caso que asi sea, mucho me temo que ese tipejo no va a pisar la cárcel.

No lo esta, la condena para asesinato son 20-25 años. Y solo han pasado 18 años.


Pues espero que sea acusado de asesinato y no de homicidio, ya que el último tiene penas de 10-15 años y si que hubiera prescrito.

Artículo 131.

1. Los delitos prescriben:

A los veinte años, cuando la pena máxima señalada al delito sea prisión de quince o más años.

Ergo no hay problema tampoco, se le aplicaría 20 años de prescripción.

Y si el delito hubiera sido despues de la reforma del código penal, le tocaría cadena perpetua:
Artículo 140.

1. El asesinato será castigado con pena de prisión permanente revisable cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1.ª Que la víctima sea menor de dieciséis años de edad, o se trate de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o discapacidad.

2.ª Que el hecho fuera subsiguiente a un delito contra la libertad sexual que el autor hubiera cometido sobre la víctima.

3.ª Que el delito se hubiera cometido por quien perteneciere a un grupo u organización criminal.

Cumple 1º y 2º.
Cadena perpetua es imposible, cuando cometió el delito el código penal vigente era el de 1995, espero que en ese código tuviera la prescripcion y las penas de homicidio igual que ahora.
Summon @chakal256 que sé que le gustará la noticia :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la vida no es csi, no va a ser un codigo super cifrado ni mierdas, sera un telefono o alguna tonteria
Supongo que lo habran pillado por el ADN de algun familiar.

Seria interesante saber como lo han cazado.
Liquid Snake yo escribió:Cadena perpetua es imposible, cuando cometió el delito el código penal vigente era el de 1995, espero que en ese código tuviera la prescripcion y las penas de homicidio igual que ahora.


Estoy con el móvil y no puedo comprobarlo pero creo que el código penal que teníamos hasta ahora era el de 1995 y no se había reformado esa parte, así que esperemos que no haya prescrito.
Gran trabajo policial. El crimen no ha prescrito. Estaba prácticamente seguro que iba a ser un caso mas sin resolver pese a tener el ADN del presunto asesino.
A=0
B=1
M=13
E=4
D=3

Visto en otro foro.

El hombre detenido se llama ahmed, que bien podría entenderse por abmed y más en una niña.

Escrito al revés da el famoso 343110. Casualidad?

Quizás te interese @amchacon
Dongoros escribió:A=0
B=1
M=13
E=4
D=3

Visto en otro foro.

El hombre detenido se llama ahmed, que bien podría entenderse por abmed y más en una niña.

Escrito al revés da el famoso 343110. Casualidad?

Quizás te interese @amchacon

Un poco rebuscado, normalmente la solución más sencilla es la correcta XD
He pasado el numero por las fuentes del Writer y estas son las mas curiosas.

Imagen
Ahora si que DEP, Ojalá y en la carcel le pusieran un cartel con el de VIOLADOR Y ASESINO DE NIÑAS....(Presunto de momento, pero si va a la carcel es porque está comprobado).

¿A partir de que edad no se puede entrar en la carcel?
melovampire escribió:Ahora si que DEP, Ojalá y en la carcel le pusieran un cartel con el de VIOLADOR Y ASESINO DE NIÑAS....(Presunto de momento, pero si va a la carcel es porque está comprobado).

¿A partir de que edad no se puede entrar en la carcel?
no hay limite de edad.
pero a partir de los 70 años puede que te den una libertad condicional especial.
Si es verdad que ha sido el (aunque si tenían el ADN y esto es fiable en un alto %), ojala se pudra el resto de su vida en la cárcel.
NewDump escribió:No habrá prescrito?


Hoy he escuchado que no ha prescrito por 18 meses, asi que ha ido muy justito
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8