Euskal Hari Ofiziala!! (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno yo como tengo memoria de Dori ayer se me olvida preguntar lo del cumple, asique a ver si hoy saldo de dudas.

De todas maneras yo iria a pasar el dia, a la noche no me quedaria pero vamos lo de ir a comer por ahi y luego al salon del comic me parece wena idea
Hola repelentes, ayer mi "old man" no vio un coche en la altiplanicie vitoriana y nos lo comimos de lleno... ainss los reflejos a los 60ytantos se ve que no sonlo que eran. 5.000 lerus le acaban de presupuestar, asi alegremente. Al menos, aparte del chinchon que me ha salido hoy por cabecear la ventanilla a lo adriano, no hay nada mas.

El resultado:

Imagen
Uff que impresion, me re-alegro de que esteis bien.

A ver, esos planes para el sabado, por cierto, no se si podre aparecer hasta las 5.30.

Saludos
hola gente.

Hace un rato me han llamado para felicitarme el cumple :D Que amiga más maja que se acuerda de mi un mes antes de mi cumpleaños ^^

PD1:Voy a cenar fajitas.
PD2:Tengo mocos
Yo tambien queria fajitas nere :(

En fins, que duro es esto del gimnasio, estoy baldao ...
Galeyla escribió:hola gente.

Hace un rato me han llamado para felicitarme el cumple :D Que amiga más maja que se acuerda de mi un mes antes de mi cumpleaños ^^

PD1:Voy a cenar fajitas.
PD2:Tengo mocos


Pues ni idea de que son las fajitas, pero no me atraian para nada los mocos esos que tienes de segundo... [lapota]

Sospe, despues de ver como esta el coche, me sigo alegrando de que esteis bien!
Vaya tela Sospe... menos mal que no os ha pasado nada!
Sospe.... EMPATEEEEEEEEEEE

me voy a la piltra que mañana hay cole.. [burla2]
Buenos dias por la mañana!

Hoy se me han pegado las sabanas y he llegado tarde. Esto de ver PB a las tantas no puede seguir asi.

Por cierto, el indice de actos de la kdd no lo veo por ningún lado. Alguien lo pone? Ewok, di algo chato, que tomas parte en esto.

Viva Bolshoi Booze!
Buenos días.

He pasado una noche horrible, me costó muchisimos dormir y he tenido todo el rato pesadillas.

Respecto a la kedada, a mi me da igual, pero yo dije que podiamos ir a comer a un burriking o algo de eso, (más que nada para ahorrar) de todas formas al lado del salón tenemos un krunch y a la tarde al salón del comic, el horario es de 11:00 a 14:30 h. y de 17:00 a 21:30 h

Hoy tengo una entrevista a ver que tal
Yo no creo que vaya a la kdd. Lo siento de veras.

Sinceramente, no estoy muy de humor últimamente para nada en general. Espero que me sepáis disculpar [decaio]



Sospe, vaya tela lo del golpe... a ver si al menos te cogen para el curro [ok]



Mucha suerte con la entrevista mai [risita]
ewok escribió:Yo no creo que vaya a la kdd. Lo siento de veras.

Sinceramente, no estoy muy de humor últimamente para nada en general. Espero que me sepáis disculpar [decaio]


Con esto estas pidiendo a gritos que nube y gad te convezcan para ir [tomaaa]

Mai, suerte en la entervista.

salinger, el problema no es ver PB hasta esas horas, es estar despierto a esas horas [666]
legolas2069 escribió:salinger, el problema no es ver PB hasta esas horas, es estar despierto a esas horas [666]


Ya, y más sabiendo que madrugo el dia siguiente a las 8.30 h. Es para que me esposen y me metan con mi hermano en el talego, y...ah! Callate!

Ewok, no me jodas macho, que solo es meterte una aceitosa en la boca y ver unos cuantos spidermans y Candy Candys. Animate joder. Te compro la 360. I'm just kidding! Vente leñe.

Por cierto, me he pillado una camiseta de PB, si es que no soy más que un freak.

Ains...
De vuelta de mi peor entrevista, creo que peor no podría haber sido.


ewok, no vas a venir???? No puede ser :(

Empezar a decir horas y lugares y quienes vamos
Buerno ya veremos si vienes o no, Ewok ;), quizás haya que ir a sacarte por la fuerza XD A veces todos necesitamos un empujoncito pa espabilar.

Mai yo creo que el destino te reserva un nuevo trabajo para después de navidad, quiere que cobres tu paga extra del ikea y recibas tu regalo. No te preocupes canija encontrarás un curro mejor.

PD: Me acabo de levantar :D

Asistentes (que mal suena XD)

nube
asamito
salinger
sospe
gad

ewok?
samanosuke?
sylvan?
novia de sylvan?
legolas?
leia?
kurt?
ametsa?
ziber?

Actividades

2.30- comer ¿donde?
17.00- salon de getxo
21.00- cenar ¿donde?
Yo celebro el cumple de un amigo el sabado pero segun me dijeron ayer va ser una cena, si es asi podria ir a comer y al salon del comic y luego ya volverme, asique bueno como el que me lo dijo no estaba seguro del todo primero aseguro y ya comfirmo pero si solo celebramos con cena me paso por bilbo seguro
yo estoy en Barna del sabado al miercoles asi que no ire... ;)

pasaroslo bien de mi parte

agurex
vale sama osea que casi seguro que si :)

vienes solo o con novia? despues de que lo confirmes actualizo lista
Yo me apunto a comer, ver el salón y cenar [oki]

Assa vendrá luego sobre las 6-7 de la tarde.

Voy a ver si puedo mimir un poco.

Han llegado a mis oidos posibles regalos del Ikea, psp, un gps, mp4
A mí me puedes dar por no Gad, en serio. Necesito pasar el finde tranquilo en mi casa sin hacer mucho más que nada. Si no ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, más si hay comida y bebida de por medio [burla2]

_nube_ escribió:Han llegado a mis oidos posibles regalos del Ikea, psp, un gps, mp4


En mi curro el año pasado nos regalaron una triste cajita con útiles para vino, compuesta por descorchador, termómetro y salvamanteles. Ni siquiera traía una botella mala con la que estrenarlo.

Para que luego te andes todo el día quejando del Ikea para arriba y el Ikea para abajo :P
ewok escribió:En mi curro el año pasado nos regalaron una triste cajita con útiles para vino, compuesta por descorchador, termómetro y salvamanteles. Ni siquiera traía una botella mala con la que estrenarlo.

Para que luego te andes todo el día quejando del Ikea para arriba y el Ikea para abajo :P


en mi curro en los ultimos 5 años nos regalaban un poco de nada... asi que no os quejeis... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Wenas os apetece ir el domingo de pintxos? ^^

Kdd Navideña desconvocada
Pos na que contarme como baja, parece ser que el sabado nos vamos a patinar, ale a dejarme los piños en el hielo, asi por lo menos no le dare tanto al turron estas navidades! XD
Eneko va a hacer cuentas y resolver dudas:

¿como se va de san sebastian a jaca en algo que no sea propio? esto es, en autobus, tren, avion, barco... ¿cuanto cuesta?

¿como se va de san sebastian a vitoria en algo que no sea propio? esto es, en autobus, tren, avion, barco... ¿cuanto cuesta?

Y no vale coche/avion/barco/tren/furgoneta/camion/trailer de un amigo
Pequeño elfo, a Vitoria en bus, me supongo que habrá.

Lo de Vitoria Assa y yo lo estamos pensando, porque eso de madrugar tanto...

Vale a ver dónde comemos el Sábado???
_nube_ escribió:Pequeño elfo, a Vitoria en bus, me supongo que habrá.

Lo de Vitoria Assa y yo lo estamos pensando, porque eso de madrugar tanto...

Vale a ver dónde comemos el Sábado???


Lo de Vitoria lo habia puesto porque ya que estaba con Jaca, por uno mas daba igual preguntar... [carcajad]
Me parece que me vas a tener que desapuntar Gad. Paso a enumerar las razones de peso:
  • No tengo el coche disponible. La puerta del garaje no sube y no se puede entrar. Y ahora anda cogiendo buses para ir a los sitios, y lo odio. Y al parecer va para largo, porque mi madre no esta por la labor de pagar el arreglo
  • Odio el transporte público, y más para ir a Bilbao
  • La falta de el coche de ewok es una razón pesada tambien, que no él ;)
  • La feria del comic me llama menos cuatro. No me interesa en absoluto, con lo que resta más puntos
  • He tenido una semana movida en el curro, y la verdad, me apetece pasar el sabado tumbadorro jugando al PES y al GOW y despues salir de fiesta con mis amigos
  • Quizá la caida de ewok me afecta tambien, sinceramente. Me unen muchos lazos sentimentales con él


Y tras esta retaila, digo: Me da mucha pena no ver a nube (porque aún no la he visto, a Gad y Sospe si la he visto) y la verdad lo siento. Espero que hagamos otra kdd pronto, con un buen plan, y que asistamos todos. Cuando digo todos, digo TODOS.

Eso es todo. Espero haber sido cristalino como el agua
Buah sois lo peor porque a asamito y a nube les veo todos los findes el rollo era hacer algo especial, pues nada kdd desconvocada.

Nosotros cuatro iremos al salon y cenaremos en casita o por ahi, por el partido no hay problema digo que estoy mala y listo, yo era por hacer turismo e ir de pintxos.

PD: petardos malqueda
Esto... yo en el puente estaré en Vitoria......... no lo digo por ná eh! :P
Agur kedada :(

Que sepais que ya no libro otro finde hasta amediados de Enero
Se me esta empezando a caer el moquillo. Mala señal. Cuando venia para el currele me ha llorado el ojo derecho rato largo. Como esta el viento de maldito.

En fin, ya es viernes!
me he despertao a las 2.15, quiero pensar que es porque estoy medio mala ^^

salinger como nos has dao planton te he mandado un virus de los mios :P
Hola niñossss


Nere al final no se si iremos Aarón y yo quizás nos vayamos al cine o algo, a la noche te digo algo cuando hable con el niño.


Yo no quiero ni un sólo virus, que bastante tengo ya con mis alergias y demás
Bueno, nosotros 2 iremos de todas formas al salon de Getxo y seguramente empalmemos con un james bond o un perfume que por una cosa o por otra a final nunca consigo llegar al cine y tengo ganas ya.
Sospe que al final he quedado con Nere a las 5:30 en la estación de San Inazio en el anden
Sospe escribió:Bueno, nosotros 2 iremos de todas formas al salon de Getxo y seguramente empalmemos con un james bond o un perfume que por una cosa o por otra a final nunca consigo llegar al cine y tengo ganas ya.


¿Perfume?
Imagen

La adaptacion del libro, que aunque me da un poco de miedo porque se supone que el propio Kubrik dijo que era imposible de filmar (aunque se dice que dijo tanto que vete a saber).
No me empano con el cine, yo casi prefiero ver al nuevo bond, pero bueno :p, que decidan las niñas [Ooooo]
Sospe el otro dia te invite a una partida de gow que estabamos montando algunos eolianos! a ver si algun dia te pillo que eso es el acabose XD

Assa y Salinger lo teneis tambien?
hola niños... mi jefa no se ha compadecido de mi ni un momento, pense que al verme la cara llena de mocos me mandaría a casa, pero nada, he currado mis 4 horitas.

Mañana getxo y cine, me gusta el plan.

Por cierto sospe esta ahora con el gow y yo me voy a poner un ratito con los sims.

PD: nube me ha escito abbey pa saludar, que maja hace tanto que no se de ella :)
Yo quiero la de bond 007

y siiiiiii ahora mismo ha empezado mi finde y no termina hasta el martes a las 15,45:P
Samanosuke escribió:Sospe el otro dia te invite a una partida de gow que estabamos montando algunos eolianos! a ver si algun dia te pillo que eso es el acabose XD

Assa y Salinger lo teneis tambien?


Yo si lo tengo Sama, asi que cuando querais echamos un Coop bestial.

Me parece que estoy griposo. Esta noche peli y a dormir.

Que se se os de bien mañana, a ver que tal el Daniel Craig. Por cierto, una cosita que sale en la peli:

-Un combinado.
-Mezclado o agitado?
-Me da igual, como prefieras.

Ahi rompiendo moldes ;)


Buena noche se dé
El combinado SIEMPRE es mezclado
_nube_ escribió:
El combinado SIEMPRE es mezclado


Lo sé, pero me referia a la peli en concreto ;)

A ver si te veo pronto nube!
A ver cuando salin ^^

Hummm a ti te gustan los juegos de mesa??

Por cierto cual es tu nombre de pila? Me pica la curiosidad :?
_nube_ escribió:A ver cuando salin ^^

Hummm a ti te gustan los juegos de mesa??

Por cierto cual es tu nombre de pila? Me pica la curiosidad :?


Los juegos de mesa? No se, al único que he jugado el los últimos tiempos es el Risk, y si me gusta. Depende de a cual te refieras, me gustará, o no. Aunque lo que importa es estar con l@s amig@s, no lo que se hace ;)

Oficialmente mi nombre es Ángel Álvaro (ambos con tilde!), pero el Ángel pasó a mejor vida hace mucho tiempo. Oficiosamente es Álvaro o Al a secas ;) Curiosidad solucionada
Buenoooo estoooo yo venia a cerrar esto y tal... asique ale daros vida! XD

nube escribió:Cual es tu nombre de pila?


Tio, contesta energizer que te lo a puesto a webo XD
En la próxima kedada, llevamos los juegos de mesa y ya veras que risa, tenemos uno que se llama ciudadelas y hay un pesonaje que es el asesino y yo no se como lo hago pero siempre mato al pobre Assa, sea quien sea él termina muerto con mi punteria sino preguntale a ewok :Ð

Àlvaro, pero Àl mola :p

Eso eso cerrandoooo
_nube_ escribió:En la próxima kedada, llevamos los juegos de mesa y ya veras que risa, tenemos uno que se llama ciudadelas y hay un pesonaje que es el asesino y yo no se como lo hago pero siempre mato al pobre Assa, sea quien sea él termina muerto con mi punteria sino preguntale a ewok :Ð

Àlvaro, pero Àl mola :p

Eso eso cerrandoooo


Ál me gusta más. Tiene un toque cool.

Cierro! (o no?)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11