Euskal Hari Ofiziala!! (#4)

17, 8, 9, 10, 11
si, con el photoshop se pueden hacer maravillas

respecto a la imagen no la veo, subela a imageshaw y lo de los hipervinculos se cambia en un plisplas
Galeyla escribió:si, con el photoshop se pueden hacer maravillas

respecto a la imagen no la veo, subela a imageshaw y lo de los hipervinculos se cambia en un plisplas


Mira mi post anterior, que ya esta editado. Lo de los hipervinculos facil? Mola! Quedamos cuando quieras, que van a ser 5 minutos (Aunque bueno, ya se sabe...una cosa lleva a la otra y estamos 40 minutos)
podemos recortarla para que se vea la parte del lobo o de la luna... pero si simplemente la achatamos no va a quedar bien, mejor recortar, mañana miro y te paso un par de ejemplos

edito: me voy a momir ya, que se me ha colgao el puto pc! mañana acabo la dichosa mision.

gabon!!!
Galeyla escribió:podemos recortarla para que se vea la parte del lobo o de la luna... pero si simplemente la achatamos no va a quedar bien, mejor recortar, mañana miro y te paso un par de ejemplos


Perfecto. Lo dicho, cuando quieras quedamos. Tú mandas. Y a ganar mañana eh? Suerte! Voy a probar el GOW y echar algún PES.

Hasta mañana peke!
Buenas noches Nere.

Yo me voy a ver alguna peli o algo.

Buenas noches a ti tambien sali
Te he ganado Sospe! Mi primer partido y te pateo el recto. 3-2 y entorpeciendo al Henry de marras.

Lo tenia que postear y lo sabes. A ver ewok que hace contigo. Pero siempre recurres al Madrid cuando las cosas van mal.

Toma victoria ahi! Yuju!

P.D. Gad, ya siento que hayais perdido, pero es lo que os dije. Hasta que no os quiteis los buzos no ganais.
bufff... no tengo palabras... hemos estado tan cerca... creo que jode más cuando pierdes de poco que de mucho... ains... estoy de mal humor.
Ya llegado del partidito de rigor ...

Ganamos 9-8, el que me traia a casa pierde las llaves del coche, menudo show ...
Que suerte Aaron, enhorabuena.
legolas2069 escribió:Animo unai, animo aaron!

yo he salido de la salmonela esa, y ahora he cogido catarro otra vez, si a eso le sumamos que no puedo entrenar porque tengo los musculos atrofiados y se me sobrecargan andando solo.... Creo que ya he llegado a los 60 de edad [tomaaa]


(vamos sumando)

Lo dicho, esta no es mi epoca buena... [snif]
tranqui lego que despues de la tormenta viene la calma :)
Galeyla escribió:tranqui lego que despues de la tormenta viene la calma :)


Llegará Gad, algún día llegará (y seguramente me queje de tonterias, pero son mis tonterias) [looco]
Pequeño elfo, ya verás todo irá a mejor.



Nereeeeeeeeeeeeeeee, trabubus

Escucha amigo esta historia
De unos duendes que viven conmigo
Los trabubus son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo
Son los trabubus…y vienen de trabubulandia

Los trabubus son los gnomos de colores
Que tienen sus derechos
Siempre están de vacaciones
Los trabubus a mi dicen al oído
Que son invisibles
Y me cantan sus canciones
Se esconden por la noche
Por debajo de mi cama
Me quitan el mando
Las llaves del coche
Me apagan el termo
Me esconden las medicinas
Te estropean las macetas vecinas
Cuando canta la gallina

Siempre me estan dando golpes
En la cabeza y en las piernas
Los trabubus son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo
Son los trabubus…y vienen de trabubulandia

Los trabubus tienen la nariz muy gorda
La cabeza grande y los ojos pequeñitos
Los trabubus tienen las orejas rojas
Fuman plastelina, se comen a los gatitos
Se beben mi cerveza por la noche y por la tarde
Vacían la nevera y nadie los ve
Me apagan la tele
Me bailan por bulerías
Te manchan las camisetas vecinas
Y se comen mi tortilla

Solamente yo los veo
Cuando estudio y cuando leo
Los trabubus son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo
Son los trabubus…y vienen de trabubulandia

En trabubulandia almuerzan después de cenar
Si hacen un concierto hacen la prueba después de tocar
Y su idioma es..
Si te los lleva al hotel vacían el minibar
Y lo tienes que pagar
Y esque yo no se que pasa
Cuando como setas
Vienen a mi casa
Los trabubus son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo
Son los trabubus…y vienen de trabubulandia

Los trabubus son gitanos y flamencos
También discotequeros y les gusta el bacalao
A los trabubus también gustan las mujeres
Contra más bajitas y más rellenitas
Más guapos se ponen con corbata y pantalones
Muy arreglaitos y mu flamencotes
Y salen de marcha por la noche se emborrachan
Tiran piedras y pelotes a la puerta
De mi tio el bigote

Soy profeta de los bichos
Er mecalumbo ya te lo dicho…
Los trabubus son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo (x3)
Son los trabubus…y vienen de trabubulandia
Aqui no, por dioosssssssssss ....

Que bastante tuve ayer ...

Por cierto Ewok, me llegan rumores de que eres bastante malo :p

Como mola el GOW ... mmmmm
y vienen de trabubulandia [looco]
Assamit@ escribió:Aqui no, por dioosssssssssss ....

Que bastante tuve ayer ...

Por cierto Ewok, me llegan rumores de que eres bastante malo :p

Como mola el GOW ... mmmmm

Ya llevo 60% de victorias, toy que me salgo, antes e ganao 9-3 y el tio ahi como un campeon ni se a desconectao ni na XD que moral

Y ya me cansao de los que se pillan Brasil, si se pillan brasil yo tb me lo pillo y ea, que dios reparta suerte
Assamit@ escribió:Aqui no, por dioosssssssssss ....

Que bastante tuve ayer ...

Por cierto Ewok, me llegan rumores de que eres bastante malo :p

Como mola el GOW ... mmmmm



Malo no, peor [fumando]


Ya era malo antes, pero el otro día vi que era peor de lo que me temía.


Cabe decir en mi favor que hacía más de un año y medio que no tocaba un PES (desde el 4, ahí es nada), que era la primera vez que jugaba con un controller no-S (andaba buscando el botón negro con el pulgar para hacer los regates todo el rato XD) y que tenía los botones al revés de como yo los uso (temas de mi pasado fifero, disparo con la B).


Pero bueno, que son excusas, soy un paquete y lo asumo. Pero el resultado no fue significativo del juego desplegado [toctoc]
Ewok, que coño pasó el sabado? Solo se que tengo un rasponazo de puta madre en la rodilla. O sea, que cai. Sé tambien que os perdi y estuve buscandoos mil años, y que llevaba una caraja terrible. Pero no se si triunfé (vete tu a saber), como vine ni nada de nada. Eso si, me gaste en toda la noche 60 eurapios. Jurlz.

Vaya juventud
Hola niños, tengo un dolor en los abductores de la leche ...

Esta semana me da que voy a ir al gim mas suavecito ...
Hola niños.

Que tranquilo ha estado el hilo toda la mañana no?

Ahora al siesta antes de ir a trabajar
Bueno, pues fue un sabado para olvidar (Olvidar? Si no me acuerdo de nada!). En fin, habrá que controlar más con la bebida.

No hay mucho movimiento por aqui hoy no.

Gad, cuando quieras quedamos para lo del blog.
hola txikitines!!

Acabo de llegar de currelar y veo que uno de los jurados me ha descalificado mi foto de los hielos de corazón! [triston] a este chico le faltan unas lecciones de física [sati] pero bueno parece que no he sido la única apaleada, sabía yo que alguno me iba a pulir con tanta creatividad.

Por cierto sali a ver si mañana despues de clase, a la hora de siempre las 12.30 ok?

Mañana hablaré con el entrenador a ver si puedo faltar al partido del sabado (es en vitoria) y asi hacemos la kdd a gusto y sin prisas en el salon de getxo.

Me duele la garganta... me estaré poniendo mala?... tendré que abandonar el escote hasta que suban las temperaturas.
A ver si mañana puedo Gad, que hoy me han tenido para arriba y para abajo instalando pcs en red. Espero poder estar

Buena noche se dé
Niñosssss

Habrá que hacer ya planes para el Sábado no?

Al salón iremos a la tarde no?

Nere no vayas al partido
sali sino puedes me mandas un mp.

nube lo intentaré, a ver que me dice el entrenador.
Galeyla escribió:hola txikitines!!

Acabo de llegar de currelar y veo que uno de los jurados me ha descalificado mi foto de los hielos de corazón! [triston] a este chico le faltan unas lecciones de física [sati] pero bueno parece que no he sido la única apaleada, sabía yo que alguno me iba a pulir con tanta creatividad.
Dejalo Gad que de donde no hay no se puede sacar, por cierto tu foto estaba muy chula, pero el hielo viene de la coca cola, no vale como agua recuerdalo XD
Sama, vendrás a la kedada?
buenos dias, hoy tambien me he dormido (ya llevo un buen rato despierto) y no he llegado a clase [noop] y eso hace que a la noche no tenga sueño, y por lo tanto me acueste mas tarde, ademas, como no puedo hacer ejercicio porque todavia mi cuerpo esta muuuy debil, pues no puedo quemar esas energias que me sobran.

En fin, que hoy me meto a la cama a las 11, y a dormir.
_nube_ escribió:Sama, vendrás a la kedada?


Estoy divagando porque no se si es el cumple de un amigo esta semana o la siguiente, si es esta lo celebraremos y si es la siguiente si que me apunto a la kdd, esta tarde pregunto y os cuento
Gad no apareces o que pasa? Me dejas tirado cual colilla? Ya verás ya.

Ziber, ayer no pude jugar, que estaba viendo 'Hard Candy' (menuda paranoia, por cierto)
hola estoy aqui recien levantada
Galeyla escribió:hola estoy aqui recien levantada

seras vividora [+risas] [+risas] [+risas]
ziber jugamos en la jornada 9 de la liga, cuando quieras XD

Que necesito sumar 3 puntos mas al casillero, que tb me toca el Barça, ya casi me quite a todos los grandes XD
Samanosuke escribió:ziber jugamos en la jornada 9 de la liga, cuando quieras XD

Que necesito sumar 3 puntos mas al casillero, que tb me toca el Barça, ya casi me quite a todos los grandes XD


andate que ya empiezo a jugar algo... xD solo me falta defender bien y meter goles.. el resto esta hecho.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

si quieres hoy a la noche me conectare

agurex
zibergazte escribió:seras vividora [+risas] [+risas] [+risas]


y lo peor es que llevo todo el dia cansada... será de discutir XD

Os cuento a sospe le ha ido bien la entrevista (o eso dice él) lo malo es que a la vuelta han tenido un piñazo con el coche de su aita y ha quedado fatal. Ellos, por suerte, están bien.
zibergazte escribió:seras vividora [+risas] [+risas] [+risas]


y lo peor es que llevo todo el dia cansada... será de discutir XD

Os cuento a sospe le ha ido bien la entrevista (o eso dice él) lo malo es que a la vuelta han tenido un piñazo con el coche de su aita y ha quedado fatal. Ellos, por suerte, están bien.
Pero que ha pasado? Esta bien Sospe y su aita???
Galeyla escribió:Os cuento a sospe le ha ido bien la entrevista (o eso dice él) lo malo es que a la vuelta han tenido un piñazo con el coche de su aita y ha quedado fatal. Ellos, por suerte, están bien.


Pues menos mal
menos el coche, nosotros estamos bien.
Sospe escribió:menos el coche, nosotros estamos bien.


Me alegro que vosotros esteis bien. ¿ahora que pasara con el coche?
Sospe escribió:menos el coche, nosotros estamos bien.


Me alegro de leer que estas bien.

Lo del coche una lastima pero lo importante sois vosotros.

Un saludo
nah al coche que le den, que para eso estan los seguros, me alegro de que esteis bien, y por la entrevista tb
Assamit@ escribió:
Me alegro de leer que estas bien.

Lo del coche una lastima pero lo importante sois vosotros.

Un saludo


los coches se arreglan o se compran nuevos... las lesiones graves y las muertes no..

agurex y animo!!
te doy toda la razon ziber. Lo importante es que estén bien, aunque si te soy sincera me quedaré más tranquila cuando hayan pasado las 24 primers horas, que no sería el primer susto que tenemos en esta familia por un accidente de coche antes de 24 horas. Así que yo estaré pendiente por la noche a ver que tal duerme mi niño.

Respecto al sábado... ya he dicho que no iba a ir a jugar, y me han dicho que no había problema, que lo más seguro es que se aplazase el partido a peticion de las del haize berri. Así que espero veros a los más posibles,

Ale me voy a mimir, gabon!

Gad
Sospe escribió:te doy toda la razon ziber. Lo importante es que estén bien, aunque si te soy sincera me quedaré más tranquila cuando hayan pasado las 24 primers horas, que no sería el primer susto que tenemos en esta familia por un accidente de coche antes de 24 horas. Así que yo estaré pendiente por la noche a ver que tal duerme mi niño.

Respecto al sábado... ya he dicho que no iba a ir a jugar, y me han dicho que no había problema, que lo más seguro es que se aplazase el partido a peticion de las del haize berri. Así que espero veros a los más posibles,

Ale me voy a mimir, gabon!

Gad


¿Al final que tal ha dormido tu angelito? ¿hoy esta bien? ¿y su aita?
su aita no se pero mi angelito a pierna suelta smile_:) Nos hemos tirado toda la noche quitándonos el edredón el uno al otro, joder que puto frio hace en bilbo.

la que está medio pachucha soy yo que tengo mocos, dolor de garganta y me lloran los ojos derepente. Que raro yo nunca me pongo mala, heridas y eso si porque soy bastante torpe pero generalmente mis bichitos internos me cuidan bastante bien.
Galeyla escribió:su aita no se pero mi angelito a pierna suelta smile_:) Nos hemos tirado toda la noche quitándonos el edredón el uno al otro, joder que puto frio hace en bilbo.

la que está medio pachucha soy yo que tengo mocos, dolor de garganta y me lloran los ojos derepente. Que raro yo nunca me pongo mala, heridas y eso si porque soy bastante torpe pero generalmente mis bichitos internos me cuidan bastante bien.
Ale pues a cuidarse los dos!

Assa mamon no hay dios que te pille en el ranking del pes! XD pero bueno ya voy subiendo asique cuidadin!
Galeyla escribió:su aita no se pero mi angelito a pierna suelta smile_:) Nos hemos tirado toda la noche quitándonos el edredón el uno al otro, joder que puto frio hace en bilbo.

la que está medio pachucha soy yo que tengo mocos, dolor de garganta y me lloran los ojos derepente. Que raro yo nunca me pongo mala, heridas y eso si porque soy bastante torpe pero generalmente mis bichitos internos me cuidan bastante bien.


Eso es por el fotogame #1. Seguro. Que te ha disgustado tanto que te entran bacterias asesinas en el body. Pues ponte bien, que en la quedada no quiero que me pegues nada. Por cierto, estamos a miercoles y nadie dice nada de ella. Vamos a quedar o que?
yo dije ayer que podía ir sin problemas que no tenía partido. ¿o solo lo pensé?

Lo de la hora y eso, la verdad es que no se donde coño es asi que os dejo a los expertos decidir hora, lugar y actividades.

Respecto a mi salud, no worries, mala hierba...
Buenos días.

He mimido casi 10 horas.


Eso, eso la kedada, a ver que planes hay...


Podemos ir a comer por ahi algo barato como burriking, y a la tarde ir al salón del comic y la noche lo que querais.

Primero a ver quienes vamos


EDITO: Alguien sabe por qué en el VLC del dock me sale una interrogación?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11