Euskal Hari Ofiziala!! (#14)

17, 8, 9, 10, 11
No sabras si hay entradas en taquilla verdad?

Porque lo mismo me acerco mañana :p
Assamit@ escribió:No sabras si hay entradas en taquilla verdad?

Porque lo mismo me acerco mañana :p


Pues me da que estaban agotadas o algo asi, ya que las entradas se habian vendido por internet y a su vez, estas por sorteo, creo, aunque igual en el hilo de la ACB te pueden aclarar algo mas.

Cuando pase esta tarde a ver si me paso por alguna taquilla y pregunto. [oki]

Las mias han sido de potra, de un amigo que al final no puede ir
Joder que boleto has pillado.

Yo no me he enterado, pero estando el Iurbentia era de esas ocaciones para ir si o si ...
Assamit@ escribió:Joder que boleto has pillado.

Yo no me he enterado, pero estando el Iurbentia era de esas ocaciones para ir si o si ...


Boleto es poco, loteria! [jaja]

Pues la verdad es que el Iurbentia - Barsa tiene pinta de que va a ser a machete [sonrisa]

Y si, para uno de Bilbo, estado el equipo de Bilbo ahi, sera especial.

Preparando la tortilla de patatas para la noche ^^
A lo mejor este fin de semana me animo y intento una, a ver como me sale.

Total, no tengo nada mucho mejor que hacer aparte de estudiar, y estoy hasta el mismisimo pito.

La nere no postea, sera que le han cortado como a bruce willis.
Assamit@ escribió:A lo mejor este fin de semana me animo y intento una, a ver como me sale.

Total, no tengo nada mucho mejor que hacer aparte de estudiar, y estoy hasta el mismisimo pito.

La nere no postea, sera que le han cortado como a bruce willis.


Son faciles de hacer y estan de muerte [amor] [amor]

Neereeeee!! ¿Como te han dejado el pelo? ¿A lo Bruce Willis o a lo Chuck Norris? Cuentanoooss
Que no, que gad seguirá teniendo el pelo largo...pero a los Steven Seagal :-P
rudyatorn escribió:Que no, que gad seguirá teniendo el pelo largo...pero a los Steven Seagal :-P


Hombre, ostias como las que pega el, pegara un dia de estos ...

Esta en ello, por eso tiene medio cuerpo morado y le duele el pie.

xDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:
Esta en ello, por eso tiene medio cuerpo morado y le duele el pie.

xDDDDDDDDD


Con esos sintomas yo diria que es algo diferente a entrenamiento de algun arte marcial,esos colores los he visto en humanos en proceso de conversion a zombies, en zombies... [jaja]
legolas2069 escribió:
Con esos sintomas yo diria que es algo diferente a entrenamiento de algun arte marcial,esos colores los he visto en humanos en proceso de conversion a zombies, en zombies... [jaja]


Por eso arrastran los pies los zombies!!!

Esa es una cosa que no se me habia ocurrido ...

Ahora Sospe puede cantar "mi novia es un zombieeeeeeee " ...

Dios que mal.
Anda que.... toda la mañana metiéndose con la nere, pobresita yo :P

Bueno teniendo en cuenta que el peinado solo me durará un día... pongo afoto pa la posteridad

Imagen
Redioses!

Estas wapisisisima!

Mañana no vengas asi a la partida o tendre que darte mas pxs!

xDDDDDDDDD
Gracias aaron eres un solete ^^

No obstante no sé de que me sirve si nadie me da trabajo [triston]
De nada.

Todo llegara canija, tu sigue echando, y mas importante, sigue estudiando.
Llevo toda la vida estudiando aaron, es absurdo lo que buscan es experiencia, experiencia y experiencia... buuu
Bonito pelaje Nere ;)

En breve igual me llaman del Artea Bowling para currar. Lo mejor es que son mil y pico aurelios al mes; lo peor, que curras los fines de semana hasta las tantas. A ver si hay suerte.

Lo primero seria arreglar el coche, que lo tengo muerto de asco y lo tengo que arreglar. Y de liquido no ando muy fino, la verdad. En fin.

En breve a ver al Iurbentia. Que nervios!

Hasta luego gente.

PD. Lego, yo tampoco he leido 'Yo, Robot'. Es más, no he leido nada de Asimov. Pero si que puedo recomendarte un libro de roboces ligero y con un aire teatral: 'RUR'
Nere, amor, estas wapisima :) este finde no hay rodaje, pero el que viene creo que si, de todas formas Alain te mandará un correo para decirte las escenas que se ruedan, o te ha mandado ya el plan de rodaje?

Menudo día de curro, menos mal que mañana salgo a las 13,30 y no vuelvo hasta el Martes XD

Joer salinger, yo ultimamente voy mucho por la bolera, si curras alli te veré :D
Pues creo que hubiese quedado mejor el look de Seagal...

Es broma, ya puedes decir en la pelu que han hecho un trabajo excelente, muy wapa y esas cosas.

Y con el tema de trabajo pues no te desanimes que seguro que hay uno esperándote, mucha suerte.
gracias chicos, me subis la autoestima ^^

sali suerte con la entrevista para el bowling a ver si conseguimos un trabajito decente :)

Mai, alain ya me ha mandado los horarios, tienes razón este finde no hay rodaje.

Edito: Rudy que le has puesto a mi keka? una cintita de naruto?
Galeyla escribió:gracias chicos, me subis la autoestima ^^

sali suerte con la entrevista para el bowling a ver si conseguimos un trabajito decente :)

Mai, alain ya me ha mandado los horarios, tienes razón este finde no hay rodaje.

Edito: Rudy que le has puesto a mi keka? una cintita de naruto?


Claaaro, ahora que que te has metido en el mundo de la lucha tienes que ir bien equipada ratataaaa

Me parece muy curioso nere que con lo alegre que tu eres y lo extrovertida y desenfadada, que te valores tan poco a ti misma.

No te olvides añadir al curriculum que estas aprendiendo el golpe de la muerte.
Jejeje muchas gracias intentaré no darme muchos golpes en la cabeza :P

Lo del golpe de la muete motal lo dejo pa la entrevista así me llevo puntos exta [chulito]
Galeyla escribió:Anda que.... toda la mañana metiéndose con la nere, pobresita yo :P

Bueno teniendo en cuenta que el peinado solo me durará un día... pongo afoto pa la posteridad

Imagen


Estas muy guapa Nere [amor] Eso si, también diferente [oki] Animo con la busqueda de curro, seguro que hay un curro esperando que lo encuentres, solamente tienes que seguir insistiendo y no venirte abajo [oki]

Ya he vuelto de los partidos de la copa del rey. El ambiente que habia era impresionante, totalmente diferente a un partido de liga o euroliga. Hemos tenido suerte de que los dos partidos han estado igualados, siendo mas bonito el del Tau-Unicaja, y mas fallon el de Bilbao-Barsa (en este partido no se si los dos querian ganar o perder, porque anda que han fallado lo infallable). Unos sitios de lujo, al lado de la jetset, y con romay a menos de 5 metros, menos en algun momento que se ha acercado a saludar a algun amigo y estaba casi al lado (he estado por pedirle un baile [+risas]). En fin, ha estado wapa la copa, a ver si mañana gana el Madrid [sati]

Buenas noches!
Galeyla escribió:Llevo toda la vida estudiando aaron, es absurdo lo que buscan es experiencia, experiencia y experiencia... buuu


Estudiar nunca es absurdo.

Es una de las pocas cosas de las que me he dado cuenta con el paso del tiempo, cuando me hago viejo quiero estudiar, pero mejor tarde que nunca.

Sabiendo bien de programacion web, y de bases de datos, en mi empresa suele haber huecos. Tu veras :p
¿Que tal chavales/as?

Nere lo que tienes que hacer es acertar con el curro, siempre hay alguien que no pide experiencia y si predisposición, solo tienes que encontrarlo. Es cuestion de fe y suerte bastante suerte por desgracia.
Mira mi caso, sin ser muy listo tengo un buen tajo, lo que pasa es que los demas son menos listos jeje, en el pais de los ciegos ...
Suerte.

En otro orden de cosas, yo si me he leido "Yo,robot"y unos cuantos mas de Asimov.
Esta muy bien, es sencillo y son historias que no se hacen pesadas. Por cierto no tiene una sola letra en común con la pelicula. La peli han mezclado ideas de otros libros "yo,robot, el sol desnudo, el fin de la Eternidad etc" Lo recomiendo para pasar el rato.

Besos y abrazos como los futbolistas para todos.
Buenos días pequeños :D

Sábado y además hace bueno :D me encantan los días asi en breve a casa de mi hermano a comer, luego ver al Iurbentia con una cervecita en la mano y a la noche a carnavales de Sestao.

Y mañana a San Mamés que ya tenemos las entradas, fuimos a por ellas a las 17,00 y ya había cola y todo.


Hasta me está empezando a gustar el baloncesto y futbol XD
Hola alguien a ido al festival erotiko que ahi en el Kursal??? Es que estoy con unos amigos y estamos en duda en si ir o no ir.

Un saludo.
Buenos dias colibris.

Esta tarde a ver al Iurbentia con una cervecita, como dice Mai. La cosa pinta mal (y más sin Recker) pero soy de los que opina que estar en semis ya es toda una gesta. Ya la final ni os cuento. En resumen: Go Go Go!

En otro orden de cosas, la noche se presenta rara (o mal, que carajo), ya que un colega quiere ir al cine a toda costa y a mi la verdad (hoy) me apetece más salir a tomar unos cacharros. Por no decir que yo quiero ver Rambo y el colega la de los Coen (que no es que no me interese, pero me apetece menos). Y que coño, que un sábado el Max esta de gente hasta los topes y es un coñazo terrible.

En fin, a ver que os contais.

PD. Mirad, un Bioshock volando! Mio! XD
salinger escribió:En fin, a ver que os contais.

PD. Mirad, un Bioshock volando! Mio! XD


Probablemente la mejor adquisicion que se puede hacer en el mundo videojuegil en los ultimos años. Espero que lo disfrutes cada minuto. Es un placer de juego.

[size=-1]"El hombre elige, el esclavo obedece"[/size]
Sospe escribió:
Probablemente la mejor adquisicion que se puede hacer en el mundo videojuegil en los ultimos años. Espero que lo disfrutes cada minuto. Es un placer de juego.

[size=-1]"El hombre elige, el esclavo obedece"[/size]


Cuando probé la demo me quedé con ganas de más. Eso si, hay que usar todos los botones y eso para mi es un reto. Me sacas de acelerar y frenar y me pierdo. Se intentará disfrutar.

He conseguido convercer al colega para salir a tomar unos algos. Fiu! Por los pelos.

Que os vaya bien muchachada ;)

PD. Pena lo del Iurbentia [snif]
"ahora vete y que te mate un bigdaddy, quieres?" [sati]
Buenas noches

Os saluda uno que ante la duda de si ir al cine o de fiesta eligio trabajar, ya ves tu.
Uso elegir porque me hace menos infeliz jeje.

Si he de ser sincero con vosotros no se que me pasa que lo de trabajar no me va mucho, siento ser tan raro pero me tendreis que querer igual.

P.D Mi p... radio solo coge medio bien kiss FM es decir en tres horas solo he oido 4 canciones distintas y venga de repeat, y los hipocritas dicen "esto si es variedad" admiro a la gente que le echa carade esa forma a la vida.

P.P.D Un abrazo desde las sombras para todos los fans de kiss FM y napalm para los de Mana.
Trabajando eh? Bufff que te sea leve.

Por cierto nosotros acabamos de comer unos filetones de buey en mi regalo de cumpleaños. Mmmm que ricooooo todooooo. Menudo invento tan chulo.

Ahora le diho a Unai que suba afotito.
Madre mia como se cuidan algunos. Muy bien hecho hay que tener el estomago contento.

Tengo unas ganas de pirarme a casita, que es donde debería estar quemando el Devil may cry y no aqui con esta gentuza.
Joer pedazo jamada :D

Ayer no hubo suerte con el Iurbentia, pero a ver como se da la tarde de hoy en San Mamés que en breve me voy para alla.

Nere has visto la página del corto? Sales tú, bueno hablan de ti XD
Hola canijos... hoy hemos madrugao y nos hemos ido a la sesion infantil en los Yelmo cineplex.... Sesion de las 12:15 a ver La brujula dorada... por 5 lerus de ala hemos tenjo el cine para nosotros solos... que puto gustazo estar solo los 4 que ibamos en la sala. Y encima nos ha gustao un monton por unanimidad, y luego a comerr al chino/plancha/tarifa plana de la gran via.

Eso si al llegar estaba el barrio patas arriba, contenedores y coches cruzaos por todas partes, se ve que ha habido meneo.
Sospe escribió:Eso si al llegar estaba el barrio patas arriba, contenedores y coches cruzaos por todas partes, se ve que ha habido meneo.


ya sabes... se llena todo de violentos enseguida... xD
zibergazte escribió:
ya sabes... se llena todo de violentos enseguida... xD


Por favor, ¡que estamos en Euskadi!
Violentos y violentas. :D
Pues si... a ver si la proxima vuelcan el coche de su padre, que estoy seguro que como declaracion de principios queda mucho mas potente.... que volcar uno ajeno.
Sospe escribió:Pues si... a ver si la proxima vuelcan el coche de su padre, que estoy seguro que como declaracion de principios queda mucho mas potente.... que volcar uno ajeno.


Es lo que tiene mandar a los zipaios a reventar manifestaciones.. daños colaterales lo llamaria Bush xD

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Mi viejo coche ya sirvio una vez de barricada.. por suerte no se debieron parapetar mucho porque no le paso nada.. :-p
Buuu yo me he quedao de piedra.... a los extranjeros estas cosas nos suenan a película de acción... que fueteeee!


PD: mai ya he visto eso, mola :) a que hora vienes mañana? dame toque si eso. Trae dorama.
Buenos días pequeños

Nere luego te llamo y te digo la hora a la que voy pero sobre las 14,00 o asi lo más seguro.
Alaaaaaaaaa.

Como mola esa plancha gad.

Perdona por levantarte de la cama el sabado.

:)
Buenos días niños, me ha despertado el malvado koldo.... buuuu

Y eso que tuve hasta las tantas haciendo una cosita para él... buuuuu

Pues nada aarontxu ya le dije a Leyre que si el experimento salía bien un día llvábamos la plancha a su casa y hacíamos allí cenita,pero si quieres la podemos llear a tu pido :P

Mai, no hay problema, hoy no tengo intención de salir de casa en toda la mañana.
Dame dos semanitas o asi que termino de poner el cuarto en condiciones :)

Luego tendre que hacer ingenieria para ver cuantos entramos.
Salgo para tu casa Nere :P
Buuu segunda pagina!!!! que haceis moloños?

Hola niños ayer me entró sueño a las 9 de la noche así que me fui a la cama y hasta ahora... ains... necesitaba una curita de sueño ^^

Por cierto aarontxu ayer probamos a hacer tortitas en la plancha que chuli!!!!! Ya pondré afoto.
Ahi ahi, comida sana.

xDD

Tu si que sabes nere.

Lo de las tortitas lo probaremos en unos meses, voy a ponerme con el tema serio de nuevo.
buff pos te vas a quedar en los huesos.
Galeyla escribió:buff pos te vas a quedar en los huesos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11