Euskal Hari Ofiziala!! (#14)

17, 8, 9, 10, 11
_nube_ escribió:Recien levantada.

Me duele todo el cuerpo.


Eso te pasa por ponerte siempre debajo en el coche [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Assa, el martes tengo mi primer examen en la UNED... a ver si me llevo los dados de la kiniela para las dudosas.. xD
zibergazte escribió:Assa, el martes tengo mi primer examen en la UNED... a ver si me llevo los dados de la kiniela para las dudosas.. xD


Si el dado solo es para las dudosas igual te sirve, pero normalmente meten preguntas con 4 respuestas posibles (3 fallos y 1 acierto logicamente), suerte!

¡Menudo finde de mielda! Bueno,exactamente el domingo. Sabado a la noche fue al chino con Leia, unos primos que venian de Muy muy Lejano (y no, no conocian a Shreck) y mas gente. Pues fue cenar, salir un poco de nada, irme para casa, acostarme, y al dia siguiente tener una jaqueca impresionante, digna de una gran borrachera (algo me metieron en el agua los chinos, fijo). Me levante a las 9 y a las 11.30 ya estaba de nuevo en la cama, con un espidifen... hasta las 18.30 que amaneci de nuevo, eso si, medio ko. ¿A que me lleva eso? A que llego la noche y tenia los ojos como platos, estaba cansado y todo eso, pero los ojos como platos. En fin, mierda domingo!

slaudos!
zibergazte escribió:Assa, el martes tengo mi primer examen en la UNED... a ver si me llevo los dados de la kiniela para las dudosas.. xD


de que es? seguro que lo apruebas :p

Yo estoy recordando fisica, su puta madre ...
Assamit@ escribió:
de que es? seguro que lo apruebas :p

Yo estoy recordando fisica, su puta madre ...


Juas! Fisica! [plas] Menos mal que eso lo tengo aprobado, y la verdad, no se ni como...bueno si, todos sabemos que ese era el ultimo examen de ese profe ya que se jubilaba! Que grande! Desde aqui todo mi agradecimiento [bye]
legolas2069 escribió:
Juas! Fisica! [plas] Menos mal que eso lo tengo aprobado, y la verdad, no se ni como...bueno si, todos sabemos que ese era el ultimo examen de ese profe ya que se jubilaba! Que grande! Desde aqui todo mi agradecimiento [bye]


A ver si tengo suerte y me pasa algo parecido tio! Porque jodido lo veo ... pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta, que se suele decir.
zibergazte escribió:Eso te pasa por ponerte siempre debajo en el coche [666] [666] [666] [666] [666] [666]


Eso me pasa del pedo que me agarré el Sábado


Hoy ya he terminado mi jornada de trabajo :p
legolas2069 escribió:
Si el dado solo es para las dudosas igual te sirve, pero normalmente meten preguntas con 4 respuestas posibles (3 fallos y 1 acierto logicamente), suerte!

¡Menudo finde de mielda! Bueno,exactamente el domingo. Sabado a la noche fue al chino con Leia, unos primos que venian de Muy muy Lejano (y no, no conocian a Shreck) y mas gente. Pues fue cenar, salir un poco de nada, irme para casa, acostarme, y al dia siguiente tener una jaqueca impresionante, digna de una gran borrachera (algo me metieron en el agua los chinos, fijo). Me levante a las 9 y a las 11.30 ya estaba de nuevo en la cama, con un espidifen... hasta las 18.30 que amaneci de nuevo, eso si, medio ko. ¿A que me lleva eso? A que llego la noche y tenia los ojos como platos, estaba cansado y todo eso, pero los ojos como platos. En fin, mierda domingo!

slaudos!


Lo de shreck iba con segundas, o han venido a conocerle?? [sati]
Ayer me llego el aviso de tu llamada a las 12 de la noche, puto movil que un cojon de veces sale como si estuviese sin cobertura.

Por aquí las cosas bien, de vacaciones se suele estar bien [sati]

Ya parlaremos putilla, que tenemos que ver rambo (dijo unai que igual se apuntaba). A ver si luego te llamo que tengo una duda que me corroe.

Que tengais suerte los estudiosos.
rambo, gran retorno ... xDDD

Yo tambien tengo ganas de ir a verla pero me pillais un poco lejos.

espero que este año hayais practicado al pes, mantas.
Assamit@ escribió:rambo, gran retorno ... xDDD

Yo tambien tengo ganas de ir a verla pero me pillais un poco lejos.

espero que este año hayais practicado al pes, mantas.


Engaaa, vente a veeeer

¿Este año llevareis vosotros el material del pes? Es para que no os quejeis constantemente y pongais excusas... [burla2]

¡¡Me quedan 2 dias para mini vacaciones!!
Id agenciandoos el pes vosotros, que nosotros llevamos macs, no hay pes para mac ...
Anda que no he tardado en encontrar este hilo,parece que llego bastante tarde xD.

3NvY-Erandio (vizcaya)
Assamit@ escribió:Id agenciandoos el pes vosotros, que nosotros llevamos macs, no hay pes para mac ...


Tanto mac, tanto mac y luego no podeis poner el Pes, este año no se como haremos porque lo probé en mi ordenador y me comía parte de la pantalla, actualizaré los drivers y probaré de nuevo.

Esta vez ya podeis llevaros los pads de la 360, que luego pasamos de escusitas [sati]

Por cierto, bienvenido 3NvY, aunque no aprenderás nada bueno de nosotr@s :Ð
Llevaremos los pads y buscare por adelantado la solucion al problemilla ese en EOL ... a ver si funciona bien.
Assamit@ escribió:Llevaremos los pads y buscare por adelantado la solucion al problemilla ese en EOL ... a ver si funciona bien.


Imagino que el problema será cosa de los drivers ya que me pasa con un par de juegos más, luego actualizaré a ver. Voy a ir descargando los ultimos drivers.

La cosa es que ponga la resolución que ponga no termina de ocupar la pantalla entera, se queda un cacho negro y se ralentiza.

Voy a actualizar y luego comento el resultado.

EDITO: Mientras se terminan de descargar los drivers, lo mejor es desinstalar los viejos, reiniciar y meter los nuevos no? A ver si a estas alturas me doy cuenta de que lo hago mal [jaja]
rudyatorn escribió:
Imagino que el problema será cosa de los drivers ya que me pasa con un par de juegos más, luego actualizaré a ver. Voy a ir descargando los ultimos drivers.

La cosa es que ponga la resolución que ponga no termina de ocupar la pantalla entera, se queda un cacho negro y se ralentiza.

Voy a actualizar y luego comento el resultado.

EDITO: Mientras se terminan de descargar los drivers, lo mejor es desinstalar los viejos, reiniciar y meter los nuevos no? A ver si a estas alturas me doy cuenta de que lo hago mal [jaja]


Pues no sabria que decirte... A mi siempre me invade la misma duda. La ultima vez que los actualice (hace unos dias) simplemente los instale encima, pero ala, vete tu a saber
El sistema operativo deberia desactivar unos antes de activar otros aunque tu no los quites a manija.
Nada, actualizado pero el problema persiste. Ahora que lo pienso, el problema ha aparecido despues de cambiar de monitor, puede tener algo que ver?

Encima ahora se le ha ido la olla y no me deja entrar a internet desde mi ordenador, cuestión de reinstalar pero me da pereza reiniciar [carcajad]

De todas formas este error me apareció en el pes 2008, voy a probar con el 6 a ver, no se si tendreis algun inconveniente en perder a este.
Perder, ay, infelice.

Este año voy preparado, temblad! :p
asthar escribió:depende de para que sea.

mandame un mp.



Mil gracias amigo por todo.
Me has hecho un grandisimo favor y queria agradecertelo publicamente.

Tienes un amigo en Zaragoza para lo que necesites.

Un abrazo
Hola niños

Habeis visto hoy el blog de kirai, donde se ve a los japos jugando al futbol con prismáticos, es la leche [+risas]
Galeyla escribió:Hola niños

Habeis visto hoy el blog de kirai, donde se ve a los japos jugando al futbol con prismáticos, es la leche [+risas]


Que bueno, vaya idea mas hijaputa, pocas ostias se han dado para lo que podía haber sido.

Por cierto, el pes 6 funciona sin problemas. Certificado de calidad de rudy [oki]
rudyatorn escribió:Por cierto, el pes 6 funciona sin problemas. Certificado de calidad de rudy [oki]


Eso que es iso...?

Miedo me das.

[qmparto]

Hay que apañar el nuevo, joer ... :p
Assamit@ escribió:
Eso que es iso...?

Miedo me das.

[qmparto]

Hay que apañar el nuevo, joer ... :p


Viene a ser lo mismo que la iso pero para un grupo de usuarios más selecto, con su marcado CE, declaraciónde conformidad y manual de instrucciones en castellano (o similar).

A ver que se puede hacer con el 2008, si esque sois mas pijos en bilbo que lo quereis todo...

Bueno, despues de resucitar internet en mi pc (que me ha costado un ratillo que no he encontrado el cd) marcho a realizar una hazaña Homérica...limpiar el coche que ya toca ,que empiezan a anidarme los pájaros.

Talueqs!
rudyatorn escribió:A ver que se puede hacer con el 2008, si esque sois mas pijos en bilbo que lo quereis todo...


Todo no, casi todo ... que quiero a sneijder en mi madrid :p
rudyatorn escribió:Bueno, despues de resucitar internet en mi pc (que me ha costado un ratillo que no he encontrado el cd) marcho a realizar una hazaña Homérica...limpiar el coche que ya toca ,que empiezan a anidarme los pájaros.

Talueqs!


Y esto ya sabeis a que lleva ¿verdad? Hoy lloverá torrencialmente en el extrarradio de bilbao [jaja]

A ver si haces chutar el pes2008, que imagino que mi troncordenador no funcionará

EDITO

Mira que dejar que el hilo se hunda en las profundidades...

Tema de conversacion para otros gustos: Hoy me he terminado de leer: "Yo, Robot" de Isaac Asimov. Gran libro de ciencia ficcion que engancha de principio a fin (salvo algun pesado momento), impresionante lo que podían pensar alla por 1950.

Salinger, como no, espero tu comentario, al igual que el de Gad y Sospin, que me imagino os lo habreis leido. Tambien es bienvenido el comentario de cualquiera que se lo haya leido [beer]

Ahora me piro a la cama, buenas noches.
Buenos días.

Ya pensando en el finde:

Viernes: Salir de trabajar a las 13,30 XD tarde en casita tranquila, noche dar una vuelta.

Sábado: Ir a comer a casa de mi hermano, a la noche carnavales de Sestao.

Domingo: A San Mamés [plas]
legolas2069 escribió:Tema de conversacion para otros gustos: Hoy me he terminado de leer: "Yo, Robot" de Isaac Asimov. Gran libro de ciencia ficcion que engancha de principio a fin (salvo algun pesado momento), impresionante lo que podían pensar alla por 1950.

Salinger, como no, espero tu comentario, al igual que el de Gad y Sospin, que me imagino os lo habreis leido. Tambien es bienvenido el comentario de cualquiera que se lo haya leido [beer]



Pues te voy a sorprender, pero yo lo empece hace mucho tiempo (Me gustaba Asimov) y no fui capaz de terminarlo, tengo 4 o 5 libros suyos por casa de mi madre, pero a saber donde andan.

A mi no fue capaz de engancharme.

Si me termine por ejemplo Los robots del amanecer" ... y me gusto.

La verdad es que hace años que no leo nada de Asimov, ahora prefiero otro tipo de literatura ...
Hola niños, ohayo!!!

La verdad es que Asimov no me atrae para nada, así que no me he leído "yo robot"

Por cierto lego como llevas la saga de orson?
Assa, pues mira que es corto el libro XD Pero bueno, imagino que para gustos, colores [oki] Y me sorprende que nere no haya leido nada de Asimov, curiosas las respuestas de hoy [jaja]

Orson esta en el banquillo, esperando a que saque tiempo para leermelos, que imagino sera ahora que hoy termino examenes ^^ Asi que ahora sin preocupaciones y con tiempo, empezaré a leer y listo. Hasta ahora tenia la preferencia de terminar "El ciclo de la puerta de la muerte", luego "Yo,Robot" le cogió el relevo por aquello de ser corto, y ahora imagino que le tocará el turno a Orson y cia, a no ser que antes me de por comprar "La saga de Ender", que me tira y mucho

En 30 minutos examen, el último del cuatrimestre. Podría haber estudiado mas pero no me habría servido para mucho mas, veremos que tal se nos da, aunque no auguro nada bueno, o si, quien sabe.Y a ver si un dia de estos os cuelgo un video de mis nuevos pezqueñines, una pareja de peces con sus minipeces revoloteando alrededor de ellos, unos 100 o asi habra ^^

!etedulas

EDITO: Rudy, me gusta tu nuevo avatar [plas] [plas]
Como vivis los universitarios ... el año que viene sere uno de esos con carnet de estudiante para comprar cosas de apple baratas ...

xDDDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Como vivis los universitarios ... el año que viene sere uno de esos con carnet de estudiante para comprar cosas de apple baratas ...

xDDDDDDDDDDDDD


Mira quien se queja, el de tengo que hacer algo para no aburrirme mientras he reparado la incidencia [poraki]
legolas2069 escribió:Mira quien se queja, el de tengo que hacer algo para no aburrirme mientras he reparado la incidencia [poraki]


Aburrirme del todo no llego a aburrirme.

Si es verdad que voy muchas veces mas rapido que mis compis de otros departamentos y me quedo a ratos mirando al techo, o navegando por ebay, o por el msn ...

XD
La verdad es que esa tarjeta viene de maravilla [jaja] A saber hasta cuando la podré usar [jaja] Me veo con 40 años en el cine y con la tarjeta para que me hagan descuento [qmparto]

17 mins para el examen, una vez dentro no hay sufrimiento, y luego libertad! La putada es que en el examen de hoy me tengo que quedar hasta el ultimo momento(eso si la cosa va bien) ya que si por lo que sea tienes que rascar algo de nota, la profesora utiliza a su favor la frase: Has cometido un fallo muy tonto aqui, pero entregaste el examen 30 minutos antes del tiempo limite, te podias haber quedado repasando el examen y asi haber localizado el fallo, por lo que no tienes nada que rascar.

ale, me pirou!

PD: Nadie se ha dado cuenta del repost [jaja]
A ver si tienes suerte elfo.

Ya nos contaras.
A ver si terminas los exámenes de una vez y hacemos algo juntos (que no sea marrurris), te iba a decir de entrenar al pes pero vista la competencia no hace falta.

Anda, que te ries de la tarjeta de universitario pero el día que no me sirva la joven, que me quiten el descuento del cine y del tren...ese día seremos viejos.

Suerte con el examen y ya me enseñaras los pezoncillos que has tenido, al resto que os vaya bien la tarde.

Byes.
Y no se si soleis hacer deporte, pero los descuentos del deporte no veas COMO JODEN ...

Yo antes pagaba por 10 entradas 19.50 y ahora pago 36 ...

Sus muelas.
Yo tampoco he leido "Yo, Robot", lo intente hace cosa de un mes, pero ando metido en 2 sagas a la vez y no me atrajó lo suficiente.

Hoy he cobrao (inusualmente tarde), mi sueldo con su aumento.... toy contento, ya toy mas cerca de los milqui, que de los mil... pasito a pasito.
legolas2069 escribió:
Orson esta en el banquillo, esperando a que saque tiempo para leermelos, que imagino sera ahora que hoy termino examenes ^^ Asi que ahora sin preocupaciones y con tiempo, empezaré a leer y listo.


Tu verás, tienes hasta la party de tolosa pa leerlos. Quiero de vuelta todos los libros para entonces.

Assa también va por ti, si no leeis los libros, me los devolveis y cuando tengais tiempo os los vuelvo a dejar.

Siento ser así, sé que a vosotros no se os olvida pero a mi si, con esto de los prestamos olvidados que ya he perdido varios libros dificiles de recuperar.
Vaaaaaaaaaaaaalep.

El viernes lo tienes :)
Galeyla escribió:
Tu verás, tienes hasta la party de tolosa pa leerlos. Quiero de vuelta todos los libros para entonces.

Assa también va por ti, si no leeis los libros, me los devolveis y cuando tengais tiempo os los vuelvo a dejar.

Siento ser así, sé que a vosotros no se os olvida pero a mi si, con esto de los prestamos olvidados que ya he perdido varios libros dificiles de recuperar.


Es normal que te lo tomes asi, y no te culpo por ello. Si no he leido hasta ahora los libros, ha sido por tema de tiempo al principio, y porque luego me puse con el ciclo de la puerta de la muerte. Pero bueno, imagino que para la party de Tolosa estarán terminados [oki]

Ya he vuelto del examen, con dolor de cabeza y a saber como ha salido. En fin, ya he terminado!! OEOEOE!! Ahora de vagueo hasta el siguiente cuatri, el lunes [qmparto] [qmparto] (aunque una semana mas de vagueo no me la quite nadie)

Sospe, piano piano.

Assa, ¿lo de los descuentos lo dices por a partir de X edad?

El dia que me quiten la Gazte y la txartela de la uni...uff... creo que me queda un año para hacerme abono familiar en el poli, a partir de los 25 ya te consideran adulto aparte de la familia [buuuaaaa]

slaudos
Nere, acuerdate mañana sobre las 14,15 estoy en tu casa eh?
Assamit@ escribió:Vaaaaaaaaaaaaalep.

El viernes lo tienes :)

legolas2069 escribió:
Es normal que te lo tomes asi, y no te culpo por ello. Si no he leido hasta ahora los libros, ha sido por tema de tiempo al principio, y porque luego me puse con el ciclo de la puerta de la muerte. Pero bueno, imagino que para la party de Tolosa estarán terminados [oki]


Lo peor de todo es que estoy segura que en cuanto empezaseis los libros, los ibais a devorar.


_nube_ escribió:Nere, acuerdate mañana sobre las 14,15 estoy en tu casa eh?


vale mai, yo tengo peluquería a las 12.30, si se retrasa te doy un toque, pero no creo.

Por cierto traeme el libro de marian keyes y el dorama y te presto otro.

Tengo material nuevo que me ha traido la hermana de koldin ^
El dorama no me ha dado aun tiempo a verlo, déjamelo una semana más :p
Galeyla escribió:

Lo peor de todo es que estoy segura que en cuanto empezaseis los libros, los ibais a devorar.



Yo se que me los devoraré, solo que en ese momento tenía otras prioridades.

Ays que bien esta uno sin examenes [plas]

PD: Me duele la cabeza ,que raro
Maider, no te grabas en el mac las series? A mi me da igual era por ti, pa que te llevases otra.
Buenas noches Gremlins y Enanos, marcho a la cama a dormir un poquillo, que ya va siendo hora.

Gad, te debo un mp, a ver si mañana...

Como no tengo ni idea de si se pueden poner videos de youtube o del estilo directamente, os lo dejo como enlace: video [bye]

PD: Y Sospe, que antes pensaba que te habia dicho algo pero al final parece que no (cosas de los ordenatas de la uni, fijo ein? ). Felicidades por el ascenso, a ver si piano piano te van subiendo poco a poco mas [ginyo]
Galeyla escribió:Lo peor de todo es que estoy segura que en cuanto empezaseis los libros, los ibais a devorar.


Puede ser, pero ahora no tengo demasiado tiempo para leer nada que no sea de los estudios ...

Ni siquiera estoy viendo las series que bajo ...
Buenos días niños.

Me duele un pie... creo que ayer me hice daño pateando... lo que no entiendo es porqué me duele hoy.

Bueno guapos pasen bien día, me voy a la pelu y a echar cvs.
Cuando vuelvas a casa queremos AFOTO!!!

AFOTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Assamit@ escribió:Cuando vuelvas a casa queremos AFOTO!!!

AFOTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Pues mejor que tenga asegurada la camara [carcajad] [carcajad]

Hoy a la tarde marcho a Vitoria a ver la Copa del Rey de baloncesto ^^ Asi que animare al Tau contra el equipo del gominas, y al Bilbao contra los malos de la peli del barcelona. Estoy en algun asiento de abajo, asi que alguno igual me veis por la tele [carcajad] Detras de las sillas esas que suele haber.

APOOOTOOO!!!

PD: lo del pie, si es de golpe sería que ayer tenías la zona todavía activa y en caliente, al haber reposado es cuando viene el dolor.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11