Euskal Hari Ofiziala!! (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Galeyla escribió:

que pasó rudy?


En resumen: Alguna de las cosas que en este momento más me importan están pasando por un momento malo y cada una de ellas empeora a la otra indirectamente.

Luego pues pequeñas cosas como quemarte con el contenido del plato, sobresaltarse y mancharlo todo ,pequeñeces que no ayudan.

Por lo menos he cenado croquetas (aunque algunas misteriosamente estaban sosísimas)

Que tengas suerte con la busqueda de curro nere ;)

Al resto buenas noches, que mañana madrugo que tengo examen + entrega de trabajo.
rudyatorn escribió:
En resumen: Alguna de las cosas que en este momento más me importan están pasando por un momento malo y cada una de ellas empeora a la otra indirectamente.

Luego pues pequeñas cosas como quemarte con el contenido del plato, sobresaltarse y mancharlo todo ,pequeñeces que no ayudan.

Por lo menos he cenado croquetas (aunque algunas misteriosamente estaban sosísimas)

Que tengas suerte con la busqueda de curro nere ;)

Al resto buenas noches, que mañana madrugo que tengo examen + entrega de trabajo.


Seguro que el examen de mañana te sale bien [oki] A ver si este finde quedamos para charlar, mientras, animo!! [ginyo]

Slaudos!

#1
ya lo siento rudy, la verdad es que hay dias en los que a uno no le compensa levantarse de la cama. No te preocupes que si el jueves fue horrible el viernes será maravilloso, así que no worry por tu examen. Ya sabes... karma :P

Bueno me voy a momir, que mira que horas son!!!
Galeyla escribió:ya lo siento rudy, la verdad es que hay dias en los que a uno no le compensa levantarse de la cama. No te preocupes que si el jueves fue horrible el viernes será maravilloso, así que no worry por tu examen. Ya sabes... karma :P

Bueno me voy a momir, que mira que horas son!!!


Anda, que si te digo que nada más levantarme he mirado EOL y aún no habías posteado! Jeje, me he levantado antes de que tu te acuestes :-p

A ver que día se nos depara, por lo menos el examen lo apruebo fijo porque me lo se y punto, aunque me lo he tenido que meter con calzador en el coco.

El karma es una mierda, no por que no me compense, sino por las personas que veo a diario y te hacen pensar "No reventarás pedazo de cabron-cabrona"

Bueno peña, viernes ya, para mí fin de semana largo, de sábado a domingo (pero de la siguiente semana) [poraki]

Aguris
Buenos días niñossss


Por fin es viernes.... oración... (ah no que eso es el cev :P)

Rudy-chan has acabao ya los examenes y ahora vacas no? Estupendo.

Que suerte tienes cabrito, yo eso de meter las cosas con calzador en el coco no he podido nunca, sino lo entendía era incapaz de apréndermelo, por eso siempre se me dieron mal las fechas, nombres.... etc...
Mi ama y yo hemos estado haciendo torrijas XD

Hoy día libre [chulito]


Niños a ver si sabeis algo de comer que se haga en 15 minutos
rudyatorn escribió:Bueno peña, viernes ya, para mí fin de semana largo, de sábado a domingo (pero de la siguiente semana) [poraki]

Aguris


Y mas te vale que disfrutes las vacaciones [carcajad] ¿de que te vas a disfrazar? [poraki]

Gad, yo también he hecho la de: hay que meterlo con calzador, pues se mete. Por ejemplo este verano sacando el curso de entrenador, teníamos preparación física, un coñazo, pues una hora antes del examen me leí y repetí las cosas 1000 veces, llegué al examen, escribí rápido y luego olvidé [carcajad]

Las torrijas estan muy buenas. En 15 minutos tienes pasta, huevos, salchichas, ensaladas variadas...

slaudos!

#2
Mmmmmmmmmmmm que ricoooo torrijassss [babas]

Mai en 15 minutos tienes pasta, pizza, filetes con patatas (de las congeladas), puré magie con salchichas, tortilla de patata (de esa que me hace mi suegra y me manda en un tuper todas las semanas ^^) .....

Lego, lo siento pero cuando repartieron skills claramente se olvidaron de darme memoria. [decaio]
legolas2069 escribió:#2

Por el culo te la hinco!

No se de que me disfrazaré, si siguen las cosas como hasta hoy me disfrazaré de parte de arriba de armario: coger moho y pelusas y quedarme cerdamente en casa.

El efecto memoria de pez ha venido bien para el examen: leer a muerte la pregunta antes de que me den el examen, enganchar la hoja y plantarla antes de que se olvide.

Gad, cuando no te dan puntos de skill en un aspecto te darán de sobra en otros asi que tendras otras virtudes potenciadas :-P

Por lo menos he sacado algo positivo del día, y luego dicen que es malo alegrarse de los males de otros...
rudyatorn escribió:Gad, cuando no te dan puntos de skill en un aspecto te darán de sobra en otros asi que tendras otras virtudes potenciadas :-P


sí, aún las estoy buscando XD

Me alegro que te haya ido bien el examen.
Galeyla escribió:
sí, aún las estoy buscando XD

Me alegro que te haya ido bien el examen.


Pues ahora mismo envidio tu desparpajo...

A ver que nos depara la tarde.
desparpajo.

(De desparpajar).

1. m. coloq. Suma facilidad y desembarazo en el hablar o en las acciones.

2. m. coloq. Am. Cen. desorden (‖ confusión).


He tenido que mirarlo, pa saber exactamente a que te referías, y si.... puedo estar de acuerdo con las dos acepciones ^^

Bueno niños me voy a ir preparando para mi clase de muay thay, prometo ser buena y no lesionar a nadie. Jejeje.
Con que no te lesiones tu ... suficiente.
Samanosuke escribió:Bueno pues eso, para los que el titulo no os diga nada que inauguramos el hilo oficial de Euskadi que ya faltaba! XD


Te reporto la firma por que a una resolución de 800x600px ocupa 477px de anchura, gracias.
YonnyMestampo escribió:
Te reporto la firma por que a una resolución de 800x600px ocupa 477px de anchura, gracias.


Ya estabas tardando en entrar para decir algun gilipollez...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
YonnyMestampo escribió:
Te reporto la firma por que a una resolución de 800x600px ocupa 477px de anchura, gracias.


Otias que machada!!!!... Ya tienes anecdota que contar luego en la congregacion de jovenes nacionales. He reportao la firma de un vajco... soy lo mas mehó.
YonnyMestampo escribió:
Te reporto la firma por que a una resolución de 800x600px ocupa 477px de anchura, gracias.


cuando el diablo se aburre... :-p :-p pobre que lástima no tener nada mejor que hacer.
YonnyMestampo escribió:
Te reporto la firma por que a una resolución de 800x600px ocupa 477px de anchura, gracias.


quieres un pin?

Gracias por el aviso Gad, y un saludo a ver si me paso luego y os leo
Samanosuke escribió:
quieres un pin?

Gracias por el aviso Gad, y un saludo a ver si me paso luego y os leo


Yo quiero el pin,damelo a mi [buuuaaaa] .
seaman escribió:
Yo quiero el pin,damelo a mi [buuuaaaa] .


Cuando vengas a San mames a ver un partido de euskadi te compro uno xD
Samanosuke escribió:
Cuando vengas a San mames a ver un partido de euskadi te compro uno xD


Dime día y hora [666] .
Las chapas de toda la vida son mas cool y gafapasta :D

Una pregunta... ¿el pin de cuantos pixels será? [360º]
YonnyMestampo escribió:
Te reporto la firma por que a una resolución de 800x600px ocupa 477px de anchura, gracias.


Uy pequeñin, ¿te has levantado prontito para ver el club megatrix?

Ah no! Que vienes a demostrar que eres el mas mayó. Ya te compraremos unas chuches.

EDITO: Por lo visto te has dedicado a hacer lo mismo en varios post más, muy bien, ahora serás el vengadorcito justiciero de eol.
Dios me perdone por defender a YonnyMestampo, pero sí es cierto que últimamente hay firmas gigantescas muy molestas. La gente pone una imagen de 400x200 y luego además parrafadas de igual altura.

Debería ser labor de los moderadores el limitar un poco estas cosas.

Ahora me voy a rezar 4 padres nuestros, 2 avemarías y a flagelarme un rato para expiar mi pecado.
Pues te has quedado sin pin/chapa gafapasta [sati]
20R3Mun escribió:Pues te has quedado sin pin/chapa gafapasta [sati]



Joooo ¡Yo quiero mi pin gafapasta! [sonrisa]
Mira, que las firmas se pasen de tamaño vale, que reporte o haga lo que quiera, las normas son las normas, pero dedicarte a ir buscando a usuarios con la firma grande en hilos que no ha pisado nunca e ir poniendo la puntadita en cada hilo de "te he reportado por tu firma" pues ya no lo veo tan bien.

Bueno, si haces bien tus oraciones igual se te concede el pin gafapasta X-D
Sama no es vasco? Pues entonces puede llevar la firma como le salga de los cojones xD.
Si ha ido rebuscando por ahí, vale. También es cierto que podría habérselo comentado al propietario de la firma y ya está.

Voy corriendo a terminar de flagelarme, que no me quiero quedar sin pin.
Hola chicos.

Ya ha empezado mi finde :P

A las 16,00 he quedado con mi cuñada para ir a mirar unos zapatos y luego sobre las 20,00 quedaré con la cuadrilla ya todos disfrazados, cenaremos jugaremos un kinito y bailaremos locamente XD
MaxVB escribió:Si ha ido rebuscando por ahí, vale. También es cierto que podría habérselo comentado al propietario de la firma y


Con comentarlo en un mp listo, pero entrar para tocar las pelotas al personal, pues a la hoguera y listo [qmparto] [qmparto]

Que alguien me lo recuerde, pero ¿se pueden tener en la firma enlaces externos a eol? esque en estos ultimos post he visto una firma que lo hace, y la he reportado [qmparto]

#3
Samanosuke escribió:
quieres un pin?

Gracias por el aviso Gad, y un saludo a ver si me paso luego y os leo


No, que tu firma no ocupe más de 400px de anchura y 200 de altura, pines ya tengo un mazo.
Por cierto, te la voy a volver a reportar por que tal vez el moderador no se haya dado cuenta al tener tanto curro.

Por lo menos te lo digo a la cara, no que te reporten y después oh sorpresa, no tienes firma (o te banean) y ni sabes quien te ha reportado.
YonnyMestampo escribió:
No, que tu firma no ocupe más de 400px de anchura y 200 de altura, pines ya tengo un mazo.
Por cierto, te la voy a volver a reportar por que tal vez el moderador no se haya dado cuenta al tener tanto curro.

Por lo menos te lo digo a la cara, no que te reporten y después oh sorpresa, no tienes firma (o te banean) y ni sabes quien te ha reportado.


O tal vez resulta que el moderador tiene vida privada y no esta en el foro 24 horas al dia.

De hecho cuando conoci a da hot me dio la sensacion de que era humano, pero no me hagas caso.

Y me he enterado porque me lo a dicho Gad, pero vamos cuando vuelvas a reportarme me da igual que no me avises, me la suda bastante la verdad
El niño esta aburrido y va tocando las narices a todo el mundo
Nada que ver aquí, damas y caballeros, sigan con sus conversaciones :P . El staff os mima y defiende.
Maestro Yoda escribió:Nada que ver aquí, damas y caballeros, sigan con sus conversaciones :P . El staff os mima y defiende.


De ti tambien sospecho que eres humano desde que te conoci, asique cuidado xD
Y ahora que hará...

Baneado de misce, no hacen caso a sus reportes.
Samanosuke escribió:De ti tambien sospecho que eres humano desde que te conoci, asique cuidado xD

¿Humano? Tal vez sí, tal vez no, ¿por qué lo preguntas? XD

En otro orden de cosas, ¿cómo estáis? Que hace mucho que no os veo ni sé nada de vosotr@s :) .
Maestro Yoda escribió:¿Humano? Tal vez sí, tal vez no, ¿por qué lo preguntas? XD

En otro orden de cosas, ¿cómo estáis? Que hace mucho que no os veo ni sé nada de vosotr@s :) .


Macho, te pasarás poco pero has hecho una entrada triunfal.
rudyatorn escribió:
Macho, te pasarás poco pero has hecho una entrada triunfal.


Rudy, es el maestro enano, verde y arrugado, y además Maestro Jedi, una entrada triunfal es normal [beer]

Buena pregunta nube ¿ahora que hara?

Sama, ¿desde cuando un enano verde y arrugado es humano? [+risas]
legolas2069 escribió:
Rudy, es el maestro enano, verde y arrugado, y además Maestro Jedi, una entrada triunfal es normal [beer]

Buena pregunta nube ¿ahora que hara?

Sama, ¿desde cuando un enano verde y arrugado es humano? [+risas]


Hemos compartido barracon, no me hagas hablar mas xD
Samanosuke escribió:Hemos compartido barracon, no me hagas hablar mas xD

Y respirado el mismo humo [jaja]. Vaya canutos que se gastaba la pareja...

Edito: Yonny a la puta calle. Ya nos ha tocado demasiado lo que cuelga.
Oh dios mio me he perdido toda la diversión! Gracias a los moderadores que aunque no nos dejen hablar euskera nos defienden de tocapelotas >*(^_^)*<

PD: Yoda me llamaste el otro dia? lo vi al día siguiente y se me olvidó responderte la llamada. Soy una malkeda. [tomaaa]

PD2: ahora nos vamos al cine, pero primero voy a comprar mi equipo de muay thay >kawaiiiiii<

PD3: pasaroslo bien en el carnaval.
Maestro Yoda escribió:Y respirado el mismo humo [jaja]. Vaya canutos que se gastaba la pareja...

Edito: Yonny a la puta calle. Ya nos ha tocado demasiado lo que cuelga.


[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuidado con Gad que ahora estará equipada para matar.
Si es que le dais cancha a cualquier mindundi.

Gad, ve a ver 'Mostruoso', anda. Es mostruosamente divertida. Ah! Y para tocarte un poquito la moral, te pido que si tienes algún dia aburrido, me lo dices y cambiamos un poco el estilo del blog ;)

Enano, vez que entras, vez que quedas como un señor. Eres mi nuevo más mejor idolo :D Por cierto, a ver que hacemos con las SW...

Marcho 'pal carnaval.

Sed malos, muy malos.
Holaaaa

Tarde de compras con la cuñada :P

Ahora preparandome XD
Pues acabamos de venir de ver "Cloverfield" (larga muerte a los retituladores), en sesion de las 6. Y tenia peores espectactivas, esperba que el timo fuera total y no me enseñaran nada relamente en toda la peli. Cierto es que me han dao ganas de largarme del cine tal cual al principio, pero luego una vez metidos en harina, me ha acabao gustando. He conseguido, pasar un rato majo con el pardillo de turno, la camara de la bateria inagotable, y los bichos.... que han estao salaos y simpaticos.
Pues yo vengo de ver las carrozas de carnaval de Donosti..me ha gustado una, en donde bailaban los openings de Saint Seiya XD
Recien levantada.

Me duele todo el cuerpo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11