Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
niños niños niños, vosotros que usasteis el scrip de http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008/


os animo a que volvais a dicha web ( http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008/ )

Imagen

Media-vida OWNS YOU! HAHAHAHA
Noticia aparecida en una web no oficial de eurovisión:

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4077

"TVE y MySpace revisarán exhaustivamente la votación para detectar todos los votos fraudulentos masivos que haya recibido algún candidato y comprobar que las cinco candidaturas que finalmente queden en el Top 5 cumplen todos los requisitos marcados por la UER (por ejemplo, si la canción es original e inédita hasta octubre de 2007).

Según fuentes de TVE consultadas por eurovision-spain, la revisión de votos se hace de forma permanente, pero se va a hacer efectiva a partir de las 12 de la noche. A partir de esa hora, se revisarán especialmente los votos de los cinco primeros y se comprobará que reúnen todos los requisitos para participar en Eurovisión. A las 12 de la mañana de mañana martes, 26 de febrero, se publicarán los resultados finales con los cinco candidatos definitivos surgidos de la votación, que estarán en la gala del 8 de marzo.

Las mismas fuentes insisten que los resultados actuales son “provisionales” y que hasta mañana no se publicarán los definitivos en la página de MySpace y se comunicará también a través del departamento de prensa de TVE."

Por otra parte el jueves tve publicara los 5 del jurado de expertos.

Mañana a las 12:00 sabremos si el gato y el chiki chiki van a la gala de tve :).

Y averiguaremos si media vida "da el golpe" o "se da el golpe" xD.
no van ni de coña ese comunicado es para acer menos escandaloso la eleccion ke ellos acen.......



el chiki chiki sera la cancion de semana santa sin ninguna duda
tic escribió:Noticia aparecida en una web no oficial de eurovisión:

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4077

"TVE y MySpace revisarán exhaustivamente la votación para detectar todos los votos fraudulentos masivos que haya recibido algún candidato y comprobar que las cinco candidaturas que finalmente queden en el Top 5 cumplen todos los requisitos marcados por la UER (por ejemplo, si la canción es original e inédita hasta octubre de 2007).

Según fuentes de TVE consultadas por eurovision-spain, la revisión de votos se hace de forma permanente, pero se va a hacer efectiva a partir de las 12 de la noche. A partir de esa hora, se revisarán especialmente los votos de los cinco primeros y se comprobará que reúnen todos los requisitos para participar en Eurovisión. A las 12 de la mañana de mañana martes, 26 de febrero, se publicarán los resultados finales con los cinco candidatos definitivos surgidos de la votación, que estarán en la gala del 8 de marzo.

Las mismas fuentes insisten que los resultados actuales son “provisionales” y que hasta mañana no se publicarán los definitivos en la página de MySpace y se comunicará también a través del departamento de prensa de TVE."

Por otra parte el jueves tve publicara los 5 del jurado de expertos.

Mañana a las 12:00 sabremos si el gato y el chiki chiki van a la gala de tve :).

Y averiguaremos si media vida "da el golpe" o "se da el golpe" xD.

El golpe ya lo hemos dado, ahí tienes la foto en el ABC, xD. Tenemos claro que TVE hará lo que le salga de las pelotas. Anda que necesitan muchas escusas para eliminar a quien quieran...
si piensas que nos va a deprimir que Antonio no vaya a la gala... como mucho nos joderá por el pobre hombre que le hace ilusión ya que además sería el único objetivo que no habríamos cumplido, hacer que cumpliese su sueño, xD.

P.D. Estás picado por algo en concreto?
En fin, pues se acabó la votación, independientemente de quien gane, los foreros de MV han demostrado ser un atajo de creídos que se creen amos y señores de internet y no llegan a triste grupillo d spammers pajilleros, amén de unos picones por que Buenafuente no les mencionó en el programa.

Y si realmente alguien de EOL ha usado el script de estos imbéciles ha caído igual de bajo que ellos haciendo trampas.

Lo dicho, lamentable la mentalidad de esa comunidad que parece habitada por críos de 5 años peleando por ver quien es el mas mejor y el mas guay [lapota] Creyéndose los amos del mundo...
NoRiCKaBe escribió:En fin, pues se acabó la votación, independientemente de quien gane, los foreros de MV han demostrado ser un atajo de creídos que se creen amos y señores de internet y no llegan a triste grupillo d spammers pajilleros, amén de unos picones por que Buenafuente no les mencionó en el programa.

Y si realmente alguien de EOL ha usado el script de estos imbéciles ha caído igual de bajo que ellos haciendo trampas.

Lo dicho, lamentable la mentalidad de esa comunidad que parece habitada por críos de 5 años peleando por ver quien es el mas mejor y el mas guay [lapota] Creyéndose los amos del mundo...

Y tu demuestras tu madurez juzgando a miles de usuarios por los post de 4 de ellos???? Igual tienes tu mas de niñato pajillero...
Espero equivocarme, aunque pareces demostrar que estoy en lo cierto...
En fin, buenas noches.
Encantado de haber jugado con vosotros EOL!

La verdad es que es el primer año en que me intereso mínimamente por eurovisión, para bien o para mal, y eso no me lo podréis negar [risita]
yo creo que revisaran las ip's y los correos y desde ahi ha hacer limpieza
No hombre,picado no XD.Pero hay gente de vuestro foro aqui que no hace mas que decir que habeis ganado con el gato y demas.Y no es correcto hasta las 12 de mañana nos podemos dar todos de bruces hombre.

Y lo del abc pues ni me va ni me viene la verdad son libres de publicar lo que quieran.

Digo yo que mañana aparte de decir quien va colgaran el ranking definitivo.
Althor escribió:Y tu demuestras tu madurez juzgando a miles de usuarios por los post de 4 de ellos???? Igual tienes tu mas de niñato pajillero...
Espero equivocarme, aunque pareces demostrar que estoy en lo cierto...
En fin, buenas noches.


Desde luego que la actitud de los 4 representantes que tenéis es la imagen que me deja a mi sobre vuestro foro. Poniendo imágenes en plan: somos los putos amos!

Lo único que ha buscado MV estos días ha sido llamar la atención y dar la nota. Esta bien que votéis al gato por echar unas risas, pero de ahí a llenar otros foros de mierda con imágenes absurdas comiendoos a vosotros mismos las pollas... va un trecho.
NoRiCKaBe JAMAS JAMAS sabras lo q s siente al escuchar al chikichiki decir q ha kedado entre los cinco primeros


PQ MV HA OWNEADO Y LO HA DEMOSTRADO
niños niños niños, vosotros que usasteis el scrip de http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008/


Haber,espero que no os importe que copie:

"Seguramente entraste aquí buscando eso del script para votar rapidamente en Eurovision 2008 y ves que ahora aparece este mensaje. Para quien no lo sepa y este entrando por primera vez, esta pagina web contenia un script para la votacion en Eurovision 2008 que SUPUESTAMENTE daba votos al candidato que cada uno eligiera.

Estas palabras es para comentaros que todo aquel que ha utilizado este script para votar a su candidato idoneo, debe imaginar a donde ha ido a parar realmente su voto. Si, vuestros votos a RODOLFO, MAYTE, ARKAITZ y demas han idos todo a para al Nº 1 de la lista, Antonio Gonzalez EL GATO. Hemos decidido esto porque creemos que es el mejor candidato para representarnos en Eurovision 2008.

Seguramente os esteis dando cabezazos por haberle dado votos validos y legales a otro cantante en vez de al vuestro. Bueno, ese ha sido vuestro problema. Habeis utilizado esto despues de acusar al mejor foro de españa de hacer trampas. Hipocritas! Sois los primeros que habeis querido hacer trampas votando a vuestros candidatos.

Realmente, podriamos publicar los emails que han utilizado este script falso, pero tenemos mas clase que eurovision-spain.com, que publica codigo de autor sin su consentimiento. Veriais que hasta usuarios de eurovision-spain.com han utilizado este script, porque si, en esta pagina que tanto proclaman que cubren la LSSI, el email de sus usuarios es publico."

Os habeis pasado tres pueblos,eso es un fraude.

Afortunadamente para mi yo vote como se tenia que votar.Asi que mi voto fue para quien tenia que ir.
tic escribió:No hombre,picado no smile_XD.Pero hay gente de vuestro foro aqui que no hace mas que decir que habeis ganado con el gato y demas.Y no es correcto hasta las 12 de mañana nos podemos dar todos de bruces hombre.

Y lo del abc pues ni me va ni me viene la verdad son libres de publicar lo que quieran.

Digo yo que mañana aparte de decir quien va colgaran el ranking definitivo.

Es que contamos con que nos descalifiquen, y no precisamente por hacer trampas ya que hemos hecho absolutamente lo mismo que todos los del Top10 pero organizándonos mejor, es mas, lo hemos demostrado y tenemos pruebas de ello. Nos descalificarán y seguiremos ganando, porque habremos demostrado otro de los objetivos, que a Eurovisión no se va si no lo aprueba TVE...
Repito, teníamos muchos objetivos y quitando uno (que Antonio cumpla su sueño), hemos cumplido los más importantes.
Golpe, por supuesto que lo hemos dado, hemos demostrado lo hipócritas que son todos esos Eurofans, la mierda que hay en torno a Eurovisión, que las comunidades de internet tienen mucha más influencia en la red que un bufón con un programa en una cadena nacional.... y podría seguir pero me aburro, xD.


NoRiCKaBe escribió:
Desde luego que la actitud de los 4 representantes que tenéis es la imagen que me deja a mi sobre vuestro foro. Poniendo imágenes en plan: somos los putos amos!

Lo único que ha buscado MV estos días ha sido llamar la atención y dar la nota. Esta bien que votéis al gato por echar unas risas, pero de ahí a llenar otros foros de mierda con imágenes absurdas comiendoos a vosotros mismos las pollas... va un trecho.

Pues si eres capaz de etiquetar a miles de personas con los actos de 4... podemos concluir la conversación porque con esos argumentos no vas a llegar muy lejos.
En fin, por tu bien, espero que no vayas igual por la vida...
fidodido escribió:NoRiCKaBe JAMAS JAMAS sabras lo q s siente al escuchar al chikichiki decir q ha kedado entre los cinco primeros


PQ MV HA OWNEADO Y LO HA DEMOSTRADO


Pero de verdad, que a mi me la suda, si os sentís orgullosos por haber hecho el subnormal amañando una votación vosotros mismos.

No es lo mismo ponerse 2000 personas de acuerdo para votar legalmente a una persona que hacer lo que habéis hecho. Y si amañanar una votación para que gane el que vosotros queréis os parece algo grande y digno de admiración y señal de Ownear pues vosotros mismos.

Althor, haber demostrado lo hipocritas que son los eurofans al demostrar como hacían trampas si que me parece digno de admiración, ahora que vengais aquí creeyendoos los putos amos del universo pues no lo trago, por que cualquier persona que me conozca medianamente sabrá que la cosa que mas asco me da en esta vida es la chulería, y es lo que 4 anormales de MV estan haciendo, chulearse y pavonearse.

Quizás si es algo extremista mi posición, dado que no dudo que en MV haya un gran número de gente con dos dedos de frente, pero la gente que esta viniendo aqui en plan "OH somos los amos" me parece lo mas lamentable que hay, a esos si que les van a caer unas ostias tarde o temprano como vayan así por la vida :Ð


Lo dicho, me parece de puta madre que os enorgullezcáis de haber demostrado el fraude que era esta votación y la hipocresía de los autodenominados eurofans, pero la chulería y las imágenes en plan "semos los mejores"... con todo mi cariño, os las podéis meter por el mismísimo culo.
NoRiCKaBe escribió:
Pero de verdad, que a mi me la suda, si os sentís orgullosos por haber hecho el subnormal amañando una votación vosotros mismos.

No es lo mismo ponerse 2000 personas de acuerdo para votar legalmente a una persona que hacer lo que habéis hecho. Y si amañanar una votación para que gane el que vosotros queréis os parece algo grande y digno de admiración y señal de Ownear pues vosotros mismos.

Althor, haber demostrado lo hipocritas que son los eurofans al demostrar como hacían trampas si que me parece digno de admiración, ahora que vengais aquí creeyendoos los putos amos del universo pues no lo trago, por que cualquier persona que me conozca medianamente sabrá que la cosa que mas asco me da en esta vida es la chulería, y es lo que 4 anormales de MV estan haciendo, chulearse y pavonearse.

Quizás si es algo extremista mi posición, dado que no dudo que en MV haya un gran número de gente con dos dedos de frente, pero la gente que esta viniendo aqui en plan "OH somos los amos" me parece lo mas lamentable que hay, a esos si que les van a caer unas ostias tarde o temprano como vayan así por la vida :Ð


Lo dicho, me parece de puta madre que os enorgullezcáis de haber demostrado el fraude que era esta votación y la hipocresía de los autodenominados eurofans, pero la chulería y las imágenes en plan "semos los mejores"... con todo mi cariño, os las podéis meter por el mismísimo culo.

A esos normalmente ya se ocupan los moderatas de MV de meterles un punish si averiguan quienes son, como han hecho siempre. Lo que no me parece correcto es que metas en el mismo saco a toda MV. Somos los primeros que les pegamos un toque a los que van de listos pero no podemos controlar a los niñatos. Ya me dirás tu como sabemos quienes son entre 81000 "supuestos" users...
Althor escribió:A esos normalmente ya se ocupan los moderatas de MV de meterles un punish si averiguan quienes son, como han hecho siempre. Lo que no me parece correcto es que metas en el mismo saco a toda MV. Somos los primeros que les pegamos un toque a los que van de listos pero no podemos controlar a los niñatos. Ya me dirás tu como sabemos quienes son entre 81000 "supuestos" users...


Ok, de acuerdo pues, te pido perdon a tí y a todos los usuarios que se hayan sentido ofendidos, y mi mas sincera enhorabuena al que se curró el script y la idea de la jugarreta para destapar quienes votaban haciendo trampas [qmparto] Ahí habéis estado enormes [carcajad]

Y de verdad, ya siento haberme excedido con mi anterior comentario, pero es que te juro que la chulería es algo que me puede [jaja]
NoRiCKaBe escribió:
Ok, de acuerdo pues, te pido perdon a tí y a todos los usuarios que se hayan sentido ofendidos, y mi mas sincera enhorabuena al que se curró el script y la idea de la jugarreta para destapar quienes votaban haciendo trampas [qmparto] Ahí habéis estado enormes [carcajad]

Y de verdad, ya siento haberme excedido con mi anterior comentario, pero es que te juro que la chulería es algo que me puede [jaja]

Nada, nada, es comprensible, xD. Es lo que pasa cuando tienes user desde los 12 a los 40 y pico años, algunos aún se mean en la cama, xD.

Un saludo a EOL!
Bueno bueno... ya han chapado las votaciones. Es cuiroso, han quitado de la web el acceso a los votos, pero entrando por la IP directa se ve lo siguiente:

# 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki109995 VOTOS
# 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual67706 VOTOS
# 3 ARKAITZ — UN OLÉ63460 VOTOS
# 4 Coral — Todo Está En Tu Mente58339 VOTOS
# 5 Bizarre — Si pudiera54842 VOTOS

Se han fulminado a El Gato o me lo parece a mi? No me aprece mal, porque reirse de un anciano asi... para el que lo quiera ver completo:

http://77.240.115.195/ranking

Según pone mañana darán los datos, y se supone que se cargaran a el gran Rodolfo, como parece que han hecho con el Gato. A ver que musica vomitiva eligen para la gala....

Saludosss

Edit: no me había fijado en los de los "owned" de MV. Hayq que ser friki trasnochao y pajillero pa sentirse orguyoso de estas cosas... supongo que sera cosa de 4 quienceañeros que se las dan de "hackers" con estos scripts y demás tontadas. Lo que mola es movilizar gente para que vote a un humorista que se está rienda de la mierda que mandamos a Eurovisión... pero de ahí a automatizar votos para un anciano... por cierto nunca entenderé como se ha impuesto esto de "owned" o "lol"... estos jovencitos qué modernos son. Yo prefiero decir "te la han metido doblá" o " me despollo" a esas frikeces sajonas.... que mal anda la juventú madremia v_v
# 36 ANTONIO GONZ�?LEZ EL GATO"" — LA BICICLETERA9740 VOTOS

Le han quitado unos pocos de votos, [qmparto]
Bueno, desde Buenafuente acaban de agradecer el apoyo recibido por todos los portales de Internet. Ha aclarado que no ha pedido ayuda a ninguno, que ha sido decision propia de cada foro/portal porque ellos asi lo han decidido libremente. Y ha hablado tambien de algo de "gamberrada" o algo asi. Uy, uy, que eso me huele rarito. :D

Ah, y han puesto un trozo de musica del Gato y han dicho que como "canta" como un Gato por eso se llama El Gato que si cantara como un perro pues se llamaria... "El Perro" [qmparto]

En fin, esta claro que aqui el owned o nos lo llevamos todos, eliminando a gato + chikichiki o eliminando a el gato solo, creo que pasara esto ultimo, eliminaran al Gato por MUCHAS razones OBVIAS.
Jajajajajajajajajaja el Gato fuera de la lista [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ZAS! EN TODA LA BOCA A MV


Y por si fuera poco, tras finalizar su actuación Rodolfo hoy en BFN, ANDREU HA DADO LAS GRACIAS A LOS PORTALES DE INTERNET QUE HEMOS APOYADO GRATUITAMENTE Y SIN ÁNIMO DE LUCRO AL CHIKI-CHIKI, como ya comuniqué en el primer hilo de Rodolfo, que tuvieramos paciencia por que es un tío que se leía los mails y agradecido, estaba seguro que tarde o temprano nos lo agredecería.

En fín, me voy a dormir con la conciencia tranquila: MV OWNEADA, EL GATO FUERA, RODOLDO PRIMERO Y BUENAFUENTE NOS HA RECONOCIDO EN SU PROGRAMA. ¿Se puede pedir algo más?

Venga mediavideros, seguid spameando el foro. :-p :-p :-p :-p
Pecaor escribió:Jajajajajajajajajaja el Gato fuera de la lista [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ZAS! EN TODA LA BOCA A MV


Y por si fuera poco, tras finalizar su actuación Rodolfo hoy en BFN, ANDREU HA DADO LAS GRACIAS A LOS PORTALES DE INTERNET QUE HEMOS APOYADO GRATUITAMENTE Y SIN ÁNIMO DE LUCRO AL CHIKI-CHIKI, como ya comuniqué en el primer hilo de Rodolfo, que tuvieramos paciencia por que es un tío que se leía los mails y agradecido, estaba seguro que tarde o temprano nos lo agredecería.

En fín, me voy a dormir con la conciencia tranquila: MV OWNEADA, EL GATO FUERA, RODOLDO PRIMERO Y BUENAFUENTE NOS HA RECONOCIDO EN SU PROGRAMA. ¿Se puede pedir algo más?

Venga mediavideros, seguid spameando el foro. :-p :-p :-p :-p


Si no fuese porque han quitado los votos basándose en nada, hasta te daría la razón. Lo mejor de todo es que mañana El Gato sale en varios periódicos, incluyendo entrevistas, y alguien de MySpace va a tener que dar explicaciones convincentes de por qué se han eliminado los votos a mano, porque las cuentas no cuadran.
Pecaor escribió:Jajajajajajajajajaja el Gato fuera de la lista [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ZAS! EN TODA LA BOCA A MV


Y por si fuera poco, tras finalizar su actuación Rodolfo hoy en BFN, ANDREU HA DADO LAS GRACIAS A LOS PORTALES DE INTERNET QUE HEMOS APOYADO GRATUITAMENTE Y SIN ÁNIMO DE LUCRO AL CHIKI-CHIKI, como ya comuniqué en el primer hilo de Rodolfo, que tuvieramos paciencia por que es un tío que se leía los mails y agradecido, estaba seguro que tarde o temprano nos lo agredecería.

En fín, me voy a dormir con la conciencia tranquila: MV OWNEADA, EL GATO FUERA, RODOLDO PRIMERO Y BUENAFUENTE NOS HA RECONOCIDO EN SU PROGRAMA. ¿Se puede pedir algo más?

Venga mediavideros, seguid spameando el foro. :-p :-p :-p :-p


¿Lo que Media Vida se CREE que da, a Media Vida facilmente se lo quitan? :p :p :p :p :p :p :p :p :p

schzgz ¿sabes lo que es la IP, hijo mio? [looco] Pues ahi la llevas... "Juankers" [qmparto]
A ver EOL OS REPETIMOS a vosotros el puto d bfn no os ha agradecido nada pq no habeis hexo nada, lo dl famoso script, se ha demostrado q muxos de vosotros FANCILLOS de la sexta lo habeis usado, y MÑN MEDIA VIDA SALE EN EL DIARIO PUBLICO Y EL DIARIO DE ANDALUCIA, por ultimo recalcar q esos votos q se nos ha kitado eran legales.... tendrian al menos q dar un comunicado oficial, y por ultimo decir el pq no eliminan al mierdas ese de bfn, no posteare mas ya q puedo ser baneado d mv.... mñn a las 12 respondere


SALU2 Y TODO ESTO SIN ACRITUD :p
fidodido escribió:A ver EOL OS REPETIMOS a vosotros el puto d bfn no os ha agradecido nada pq no habeis hexo nada, lo dl famoso script, se ha demostrado q muxos de vosotros FANCILLOS de la sexta lo habeis usado, y MÑN MEDIA VIDA SALE EN EL DIARIO PUBLICO Y EL DIARIO DE ANDALUCIA, por ultimo recalcar q esos votos q se nos ha kitado eran legales.... tendrian al menos q dar un comunicado oficial, y por ultimo decir el pq no eliminan al mierdas ese de bfn, no posteare mas ya q puedo ser baneado d mv.... mñn a las 12 respondere


SALU2 Y TODO ESTO SIN ACRITUD :p


Menos mal que es sin acritud. :p

A alguien le ha sentado mal el owned recibido por todas partes, myspace + BFN y el ridiculo en general por el resto de foros de internet donde habeis dado la tabarra todo este tiempo con vuestra pataleta de crios; "ay, que BFN no nos ha saludao desde su programa", BFN = KK buaaah, buaaah, y de ahi tanta inquina. [jaja] Pero bueno, haceis gracia, que eso era lo que buscabais, no? que se rieran de vosotros y tal... ¿verdad? :p

Mejor pocos legales que pocos ilegales.

Ah, y sin acritud tambien, claro esta, ¿ok? [jaja]
fidodido escribió:A ver EOL OS REPETIMOS a vosotros el puto d bfn no os ha agradecido nada pq no habeis hexo nada, lo dl famoso script, se ha demostrado q muxos de vosotros FANCILLOS de la sexta lo habeis usado, y MÑN MEDIA VIDA SALE EN EL DIARIO PUBLICO Y EL DIARIO DE ANDALUCIA, por ultimo recalcar q esos votos q se nos ha kitado eran legales.... tendrian al menos q dar un comunicado oficial, y por ultimo decir el pq no eliminan al mierdas ese de bfn, no posteare mas ya q puedo ser baneado d mv.... mñn a las 12 respondere


SALU2 Y TODO ESTO SIN ACRITUD :p


Me sigo preguntando que si a estos de MV es que les dan pasta porque les nombren o algo en unos periodicos... no se... yo me siento orguyoso de ser forero de EOL desde años, pero que esta sea de las más visitadas a mi no me da de comer ni nada... quizás a los creadores de la web les llene de orguyo y satisfacción, pero al resto es algo que aunque nos alegre, ni nos va ni nos viene... pero en MV deben ser como una secta o algo... NANANANANAAAAA LIIIIIIDEEEEEEER, viva el lider! el lider es bueno!
Saludossss
Punto 1 .EOL (o por lo menos la parte de eol que me corresponde)está con el chiki chiki

Punto 2 .Este hilo se llama "Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre"

Punto 3 .Sin comentarios
Si ya lo dije,que no habian salido en españa directo tve tenia decidido antes del cierre de la votación quien iba y quien no..

Ahora puede que el chiki se le libre por venir de donde viene....Aunque veremos,rezar chikileros XDDDXD.

Que curioso a los que entrevistaron que estaban todos fuera del top5 ya estan dentro xD.
joder ahora me da pena(otra vez xD)el gato,porque se le veía tan ilusionado al pobre hombre y de un plumazo le han quitado la ilusion al hombre,aunque ha tenido su semana de gloria
Imagen
Yo creo que tienen envidia de EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_saludo-a-la-pagina-el-el-programa-buenafuente-_778906?pagenumber=1

EOL si que fue una vez mencionado en Buenafuente, y claro ellos no podían ser menos ;)
+1 clarisimo, lo de media vida son un quiero y no puedo.
Haber que escusa dan con el gato, que follen a rtve, televion publica con mas anuncios que cualquiera, y ademas caciques en las votaciones.
Hombre, si al final por un milagro el chiki siguie tendremos que agradecer a media vida que nos haya engañao con el script,porque todos los votos que eran ilegales que hubieran quitado se los han quitado todos al gato jajajaaja,


Que por cierto si sigue demostraria que no esta hay por media vida sino por toda la gente que sigue buenafuente.
fidodido escribió:A ver EOL OS REPETIMOS a vosotros el puto d bfn no os ha agradecido nada pq no habeis hexo nada, lo dl famoso script, se ha demostrado q muxos de vosotros FANCILLOS de la sexta lo habeis usado, y MÑN MEDIA VIDA SALE EN EL DIARIO PUBLICO Y EL DIARIO DE ANDALUCIA, por ultimo recalcar q esos votos q se nos ha kitado eran legales.... tendrian al menos q dar un comunicado oficial, y por ultimo decir el pq no eliminan al mierdas ese de bfn, no posteare mas ya q puedo ser baneado d mv.... mñn a las 12 respondere


SALU2 Y TODO ESTO SIN ACRITUD :p


¿Os dan comisión en media vida o que? :-p

Que pena dais... votos legales? haciendo scripts y demás cosas? os lo habeis buscado campeones.
sacado de la web del chiki chiki:
"
109.995 votos, primer lugar
Perrea! Perrea!
Gracias a todos los que me habéis votado (incluso a los que quería botarme y no pudieron), tabueno. "

Se lo han montado bien y se lo merecen. El Chiki chiki a eurovision!!
# 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki109995 VOTOS
# 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual67706 VOTOS
# 3 ARKAITZ — UN OLÉ63460 VOTOS
# 4 Coral — Todo Está En Tu Mente58339 VOTOS
# 5 Bizarre — Si pudiera54842 VOTOS
# 6 Mayte — Eternamente54317 VOTOS
# 7 Mirela — Stronger36815 VOTOS
# 8 LA LA LOVE YOU — Sabesquetequiero35109 VOTOS
# 9 RUIMAN — NO TENGO TIEMPO34083 VOTOS
# 10 SANTA FE — 24 HORAS32426 VOTOS

GATO FULMINADO.

Vaya mega PWNED.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ostias, pues parece que va en serio eh? Hemos quedado los primeros [qmparto] . Ya sale en la web de leurovisión. Pues nada, a ver todos la gala el día que sea, solo por ver la guasa que va a tener merece la pena.
Saludossss

P.D: PERREEEEAAAA PERREEEEAAAA
El Chiki Chiki tiene que ir a Eurovisión. Vale que daríamos el cante, pero total para hacer lo que hacemos los últimos años... al menos lo pasaríamos bien, y quien sabe, igual quedaríamos mejor y todo. Miren el caso de Alf Poier, que quedó segundo o tercero...

Baila el chiki chiki, baila el chiki chiki, lo bailan los heavy y también los frikis...
Ya es oficial en myspace !!!!!chiki chiki prikmero !!!!! !!Hemos ganado!!!!

Como julio cesar dijo:

"Vine, ví y vencí". XD.
Jojo, chikichiki preseleccionado, hoy es un gran dia.
Atencion mas noticas.Segun la web de eurovision-spain.com

"Esta web también ha podido saber que la cadena pública ha hecho una consulta a la UER sobre la canción “Baila el ChikiChiki”. Pero la UER no se puede pronunciar de forma oficial al respecto hasta que una canción no es la elegida para representar a un país en Eurovisión."

"Ahora bien, la UER ha hecho una serie de consideraciones a TVE y los directivos de la cadena han decidido que el tema de Rodolfo Chikilicuatre esté en la final del 8 de marzo."

Osea que tve pregunto a la uer sobre si esta cancion incumplia alguna norma(imagino que no estarian seguros por la duración y a los politicos que se nombran).Y los UER han dicho que ha no ser que la canción represente oficialmente a españa no puede pronuciarse.

Osea que puede pasar que vaya a eurovisión y luego la UER no la acepte XDXD.

Tenemos culebron para rato XD.
Viva el Chikichiki, Rodolfo es grande,...
Por cierto que lo del Gato huele a pucherazo impresionante, le han fundido mas del 90% de los votos, lo que pasa es que al no tener el apoyo mediatico de Rodolfo ha sido mas facil hacerlo, ya que solo se quejaran cuatro frikis, en fin lamentable
PD: To vot a Rodolfo
LOS DE TVE habran mirado la balanza,lo llevamos tenemos una audiencia de la ostia y la peña no se mosquea,no lo llevamos no hacemos el ridiculo (aunque para el caso) y otra cadena no nos la mete xD,habrán intentado por todos los mediso cargarsela.
VAYA GOL QUE HA METIDO BUENAFUENTE,los de la sexta estarán descojonados xD,ES HISTÓRICO lo que ha hecho una cadena a otra jaja se ha reido de su producto.

Esa gala va a ser la única que voy a ver o grabar seguro de los ultimos años,cuando lo entrevisten jeje va a ser la caña.

EL PERFIL DEL chiki lo han visitado.. :-O

Vistas de perfil: 1.176.146

http://www.myspace.com/rodolfochikichiki

Próximos conciertos ( verlos todos )
27 may 2008 20:00
Beogradska Arena, Belgrado Belgrado

:-p
No, no lo creo,tiene pinta de que han usado un programa informatico para detectar votos ilegales.Imagino que habran usado una mezcla de filtros de ips y nomenclatura y tiempo.Por ejemplo es facil ver si un voto viene de un script.¿Como? sencillo en el lado de myspace se registran que ip le hizo peticiones de conexión al servidor y a que hora.

Si tu usas un script.Cuando pides el voto y lo validas, entre la petición y la validación pasa muy poco tiempo.Practicamente instantaneo.Sin embargo si lo realizas como debe hacerse.El tiempo que tardas en validarlo es bastante mayor,ya que tienes que abrir el correo,consultarlo validarlo y enviarlo.

Ademas no se como iba, pero si redirigian todas las confirmaciones de votos a un unico servidor mas facil todavia,porque la peticion de voto y confirmación vienen de ips distintas.Cuando lo normal es que si votas y confirmas lo hagas desde la misma ip.

Con lo cual te basta con filtrar todos los votos votados y confirmados practicamente instantaeamente para cargarte los votos via script.

Ademas se puede mirar si se han recibido muchos de distintas cuentas y misma ip.

Le habran pasado los filtros.Y una vez pasado han consultado sus dudas sobre los que quedaran a la UER.

Creo que el chiki esta hay porque se lo ha ganado y tve ha echo el proceso correctamente dentro de los margenes tecnologicos posibles tecnicamente.
Tic tu crees que han gastado tiempo en eso del script no,se lo han cargado y ay está si alguien pregunta ,dicen lo que tu has dicho.
Vinium.Myspace no tiene hay x personas como con las eleciones mirando voto por voto.Todo se hace con programas diseñados exclusivamente para la ocasión.Los ingenieros informaticos simplemente se han dedicado a navegar,durante los dias de las votaciones.Buscando por los foros los trucos que hacia la gente y los scripts.En base a eso se han diseñado el algoritmo para filtrar los votos invalidos.Lo han pasado,y una vez pasado le han pasado los votos a tve.Quien a comprobado que las canciones cumplian las reglas.

Date cuenta de una cosa.El filtro de votos se llevo a cabo en poco mas de una hora despues de finalizar la votación.Es evidente que fue automatizado.

El gran fallo que ha tenido mediavida es haberlo pregonado a los cuatro vientos fardando como gente en este hilo ha echo por ejemplo.

Aunque los de myspace no tuvieran el codigo fuente del script.Les basta con irse a la pagina del script.Y votar ellos mismos.Y comprobar en su lado.Desde donde se hace la petición y que servidores de correo y en que tiempo se hace la petición de voto y se confirma.

Hay mil una formas de comprobar si un voto es valido o no....
Si no digo que no se pueda hacer rápido,el mensaje que vengo a decir es que tve que le colaran uno vale..pero lo del gato era demasiado reirse de ellos,aunque sea verdad que hubo script de ese que por cierto no se que coño es y lo he oido varias veces xD
El script no es mas que un programa Informatico,En este caso creado para hacer votos masivos rapidamente con pocas personas.

En el blog oficial de rtve ya dijo el peridista que no le importaban que fueran los frikis. :) siempre y cuando se les votara legalmente.Es mas dijo que le gustaba el gato.Y ya advirtio que los votos ilegales se cazarian que no lo intentara la gente.

Ademas ten en cuenta que tve ya se curo en salud eligiendo 5 por un comite de espertos y mandando a todos a una final interna.

http://blogs.rtve.es/eurovision/posts
En la gala todos a votar a Rodolfo...

Es la primera y ultima vez que enviare un SMS para que gane alguien..

Ya lo hemos llevado a la gala...

Ahora a Eurovision!


PERREA, PERREA!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611