Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#2)

Yo sólo quiero decir...

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
tic escribió:El script no es mas que un programa Informatico,En este caso creado para hacer votos masivos rapidamente con pocas personas.

En el blog oficial de rtve ya dijo el peridista que no le importaban que fueran los frikis. :) siempre y cuando se les votara legalmente.Es mas dijo que le gustaba el gato.Y ya advirtio que los votos ilegales se cazarian que no lo intentara la gente.

Ademas ten en cuenta que tve ya se curo en salud eligiendo 5 por un comite de espertos y mandando a todos a una final interna.

http://blogs.rtve.es/eurovision/posts


Eso ya lo se, lo que me parece increible es que mas del 90% de los votos sean anulados, por mucho script y similares que hagan, me parece demasiado exagerado
ya han eliminado los votos fraudulentos y ¡EL CHIKI-CHIKI ES EL 1º! y por supuesto ira,al menos,a la gala de TVE.
Porque como se dijo post atras.El gato gracias al script trampa de mediavida se llevo votos de mucha gente que originariamente no iban para el.Y todos esos se han eliminado tambien.Cuando si no hubieran trasteado se los hubieran quitado al chiki y a los otros.Por eso han quitados tan pocos al resto de la gente,no se les llego a votar con el script.

Los ordenadores no entienden de porcentajes.Pasan el filtro y lo que salga a salido.Si el 90% se hizo via script, pues el 90% se ha quitado.


Por otra parte.Los de media vida han cerrado el hilo,y estan diciendo que sus votos son legales(en otro hilo), pero no abren el original para que todo el mundo pueda comprobarlo... Curioso......
fidodido escribió:
PQ MV HA OWNEADO Y LO HA DEMOSTRADO



Jajajajajaja

gato_rison escribió:a las 00:00 de hoy habra ganado la votacio "el gato"


me voi a cenar tranquilo


pd: os dejo el lick de ranking http://77.240.115.195/ranking para que sufrais un poco
ADEMAS AHORA LA GENTE VE L DEBATE Y EN MEDIAVIDA SE TRABAJA DURO


¿Se te atragantó la cena amigo? ¿sufrimos mucho eh? (viendo a ese pobre hombre en el #36)


gato_rison escribió:pecaor

no te esguerzes, es imposible venzer a M V, somos un ejercito muy cualificado.


Ejercito cualificado... jajajajajaja sois un quiero y no puedo, enhorabuena habeís desperciado una semana más de vuestra maravillosa vida intentando dejar a un abuelo en el #36


isDaves escribió:Encantado de haber jugado con vosotros EOL!
[risita]


Encantado.


Venga a ver esos Mediavideros picados;
Rodolfo -> 1º
Gato -> 36º

Uyyyyuyyyuuyyuu mi gato hace ayayayayaaayaa

MIAU!

Enhorabuena Rodolfo, no has quedado primero por nosotros, sino por tu calidad como artista.

El día 8 de Marzo tendrás un par de sms míos y de amiguetes, te lo has ganado campeón.

Venga a perrear un poco!

PD. ¿Alguién me pasa la página del script para votar? juas juas
Yo también va a ser la primera vez que mande un sms a estas cosas [plas]

A parte de que he estado haciendo campaña por mi pueblo, llevando el mp3 del chiquichiqui en mi pendrive a todos los bares [chulito]

Que risas cada vez que la ponen [plas]
Pedazo de owned se han llevado los pavos estos de media vida XD
dnd estan los trolls de MV?????
Los trolls de MV están llorando en su cueva.

Imagen



Imagen



MV ROOLZ!! JUAS JUAS JUAS.

Seguro que todavía se creen que Rodolfo ha quedado primero gracias a sus votos.

Saludos y a perrear todos el día 8
Es la primera vez que me alegro de algo relacionado con eurovision, y es que este owned ha sido muy bueno XD
De mi también se llevará algun sms, pero mi meta era que llegara primero a la gala y ahi está. Con dos cojones.
Perrea! Perrea!

109.995 votos, primer lugar
Imagen

Gracias a todos los que me habéis votado (incluso a los que quería botarme y no pudieron), tabueno.

Imagen

TODOS A BAILAR, BAILAR, TABUENO TABUENO. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


- UNO El OWNED-DOWN!
Imagen

- DOS EL BREIKINDANCE
Imagen

- TRES El OWNED-DOWN!
Imagen
- CUATRO EL CRUSAITO!!
Imagen
- CINCO El OWNED-DOWN!
Imagen
-SEIS EL MAIQUELYASON
Imagen

- SIETE El OWNED-DOWN!
Imagen
- OCHO EL ROBOCÓ!!!!!
Imagen

- NUEVE El OWNED-DOWN! OTRAVEZ AGAIN [qmparto]
Imagen

Mira, asi hasta la cancion dura el doble, que lo incluyan en la letra oficial. [sati]

shorbo escribió:En fin, esta claro que aqui el owned o nos lo llevamos todos, eliminando a gato + chikichiki o eliminando a el gato solo, creo que pasara esto ultimo, eliminaran al Gato por MUCHAS razones OBVIAS.


shorbo escribió:A alguien le ha sentado mal el owned recibido por todas partes, myspace + BFN y el ridiculo en general por el resto de
foros de internet donde habeis dado la tabarra todo este tiempo con vuestra pataleta de crios; "ay, que BFN no nos ha saludao desde su programa", BFN = KK buaaah, buaaah, y de ahi tanta inquina. [jaja] Pero bueno, haceis gracia, que eso era lo que buscabais, no? que se rieran de vosotros y tal... ¿verdad? :p


ME ENCANTA QUE SE HAGA JUSTICIA Y SE PREMIE LEGALMENTE AL QUE DE VERDAD SE LO MERECE. [sati] [jaja]

MIAAAAAAAAAAAUU, MIAAAAAAAAAAAU, MARRA-MIIIIIIAAAUUUHHH. X-D
Yo lo que lo flipo es con la peña de MV con frases en su foro como:



Warrios la batalla de verdad acaba de empezar.Un guante nos han arrojado!!!


Opinio como Bunko deberiamos hacer algo asi y mandarlo a todos los medios.
Un comunicado de prensa ya!!!!


Somos MV, podemos hacer lo imposible...esto tiene qe tener alguna solucion :_


Habría que Hackear la Web de TVE diciendo (Atención mensaje en clabe):


CABRONES NO OS MERECÉIS NADA.

Menudos Escombros Dóciles Indignantes Atontados - Vosotros Inútiles Dóciles Anormales
Pacos Unilaterales Engreídos De Estiércol
Cabrones Orteras Niñatos
Virgenes Orteras Subnormales Ornitorrincos Tiranos Racistas Orteras Subnormales


GATO A EUROVISIÓN, TONGO!! TONGO!!

Y tu Buenafuente o nos das las gracias públicamente o seras el siguiente en caer


Imagen


A esta peña se le pira un poco no? Son los que mueven los hilos en este país o algo? Me da miedo que puedan decidir sobre el futuro que nos depara.... OOOOH HORROOOOOORRR!!!... ¬_¬
No sé por qué me da que esa comunidad tiene el 90% de sus foreros compuesto por 15 añeros y frikis redomaos que se piensan que son los putos amos de la informáticas y los mejores hackers y se pasan el día posteando chorradas en los foros y jugando al WOW y CS.
Bueno pues lo dicho, que Rodolfo a la gala, a reirnos viéndolo, a ver que se montan los de BF para esa actuación, quizás un guiño a El Gato? XD.

Saludosss
Jajajajaja como se mofan los de Buenafuente del Gato.

En un caso normal no lo diría, pero siendo este en el que ha habido muchas trampas de por medio:

PERDEDORES
Los "Eurofans" estan picados [carcajad]

Rodolfo Chikilicuatre puede originar conflictos nacionales e internacionales a TVE

¿Qué pasaría si el 8 de marzo, jornada de reflexión de unas elecciones generales, la televisión pública emite mensajes en prime time animando a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, y Mariano Rajoy, líder del PP, a bailar el chiki chiki, “como lo hace Hugo Chávez y como lo hace la mulata con las bragas en la mano”? Así ocurrirá si Rodolfo Chiquilicuatre finalmente interpreta su baile del Chiki Chiki en la gala final de La 1.

LA UER PUEDE DESCALIFICAR LA LETRA DE RODOLFO

Y si este personaje -con tanto apoyo mediático, según argumenta TVE para justificar el excesivo número de votos que ha recibido en MySpace (más de 40.000 de diferencia con el segundo clasificado, La Casa Azul)- finalmente, tras su paso por la gala, es el elegido para representar a RTVE en el Festival de Eurovisión de Belgrado, ¿qué medidas tomaría la Unión Europea de Radiodifusión al comprobar que la letra inclumple la normativa? ¿No generaría esto un coflicto entre TVE y la UER? ¿Podría quedar descalificada la canción de RTVE y España quedarse sin representante en el próximo Eurovisión?

El punto 9 del reglamento de la UER para el Festival de Eurovisión dice lo siguiente:

“9) La letra o la interpretación de las canciones no dañará la reputación del festival o del espectáculo. No se permitirán letras, discursos o gestos de naturaleza política o similar durante el festival. No se permitirán insultos ni cualquier otro lenguaje inaceptable en la interpretación de las canciones. No se permitirán mensajes comerciales de ningún tipo. Una violación de esta regla puede provocar la descalificación.”

Es evidente que la canción de Rodolfo Chiquilicuatre incluye una “letra de naturaleza política” (“Lo baila Rajoy, lo baila Hugo Chávez, lo baila Zapatero… ¿por qué no te callas? –en alusión directa al Rey Juan Carlos–), por lo que la UER perfectamente puede invalidar esta candidatura en el caso de que sea la elegida, pero hasta que esto no ocurra el organismo europeo no puede pronunciarse.

El riesgo es evidente y en manos de TVE está querer tensar la cuerda o no. ¿Actuará a tiempo TVE para frenar el producto “friki” originado por La Sexta que tantos y tantos conflictos a corto plazo puede generar a la cadena pública? En sus manos está.

¿Y POR QUÉ NO DEPURAN LOS VOTOS A CHIKILICUATRE?

Además, Rodolfo Chikilicuatre teóricamente ha sido el más votado en MySpace, con más de 100.000 votos. Eurovision-spain ha podido comprobar hoy mismo la indignación de comunidades virtuales por la depuración de casi 100.000 votos fraudulentos a Antonio González “El Gato”, que hasta anoche lideraba el ranking, y no a Rodolfo Chikilicuatre cuando la artimaña informática (scripts que permitían votaciones masivas) realizada para ascender en el ranking a ambos ha sido la misma.


http://www.eurovision-spain.com/
Pecaor escribió:Seguro que todavía se creen que Rodolfo ha quedado primero gracias a sus votos.


Esto es lo mas gracioso de todo el tema. Que me gustaria saber cuantos votos LEGALES han aportado los que tanto hablan... Estoy seguro que finalmente, votos LEGALES aportaron MUY POCOS. Asi que doblemente metida doblá. [qmparto]

itho escribió:GATO A EUROVISIÓN, TONGO!! TONGO!!

Y tu Buenafuente o nos das las gracias públicamente o seras el siguiente en caer


Que ELLOS hablen de tongo es cuando menos curioso. [jaja]

itho escribió:A esta peña se le pira un poco no?


Si, les faltan muchos de estos:

Imagen

itho escribió:Bueno pues lo dicho, que Rodolfo a la gala, a reirnos viéndolo, a ver que se montan los de BF para esa actuación, quizás un guiño a El Gato? XD.


A ver que montan. ¿Alargaran la cancion? ¿Coreografia disfrazaos como yo dije y a lo Thriller de MaikelYason? Veremos...

Ah, otra cuestion que ahora dudo, hmmm, ¿no veis posible que desde La Sexta monten algun tinglado para votar ellos mediante SMS aunque se gasten un paston? ¿Seria eso LEGAL? ¿Cuales suelen ser las reglas para este tipo de votacion por SMS? Si es legal votar cuantas veces quieras desde un mismo numero de movil pues, jeje, La Sexta lo tiene chupao para que vaya finalmente a Eurovision. [jaja]
Jias, acaban de decir en Sé lo que hicisteis que han hecho trampas los del gato... que eran 2 y tramposos.... AAAAJAJAJAJAJAJAAJA, LA QUE SE VA A LIAR EN MV XD, me parto!
Saludosss


Edito: ya están hablandolo, cito textualmente:

ya lo han dicho
que hijosdeputa
chs
los 2 fans que tiene dice
y que por votos irregulares
seran subnormales

X-D
itho escribió:Jias, acaban de decir en Sé lo que hicisteis que han hecho trampas los del gato... que eran 2 y tramposos.... AAAAJAJAJAJAJAJAAJA, LA QUE SE VA A LIAR EN MV XD, me parto!
Saludosss


JAJAJA, Lo acabo de ver y me partio. Que buena. Que de ZAS! EN TODA LA BOCA Y POR TODOS LADOS! que estan encajando. [qmparto] Si antes se lo creian tanto ahora algunos deben estar pasandolas putas con este ridiculo que han hecho. [toctoc]
Parece que MV no ha podido llevarse el gato al agua. [burla2]
1.Como dijo eurovision spain.Tve le ha consultado antes al uer.Que al darle unas directrices.Viene a decir que no la descalificarian.

2.Es bastante improbable que la uer se atreva a descalificar una cancion de españa(aunque no imposible).Ya que españa forma parte del big four.Osea es uno de los cuatro paises que sueltan mas pasta para la organizacion del festival.

3.En todo caso la UER no la admitira.Y en ese caso en la final por sms al igual que en internet siempre queda un segundo y tercerco clasificado.Con lo cual se coge al segundo y listo.

4.La razón de que no se la hayan quitado votos al rodolfito durante el recuento de ayer.Fue que el script de mediavida estaba modificado para que se votara a quien votara el voto fuera para el gato.Con lo cual nadie pudo usar el script para rodolfo,y en consecuencia no hubo votos ilegales :).

Esto es lo mas gracioso de todo el tema. Que me gustaria saber cuantos votos LEGALES han aportado los que tanto hablan... Estoy seguro que finalmente, votos LEGALES aportaron MUY POCOS. Asi que doblemente metida doblá. smile_[qmparto]


Bueno, por un lado en mename estan diciendo que ellos solo han echo 5 votos por persona y dia:

(el post nº47).

http://meneame.net/story/tve-myspace-falsifican-votaciones-miles-internautas-para-descalificar-

Y por otro lado en el hilo que se han abierto se ven cosas tan clarificadoras como estas:

"que yo he votao 1503 votos por llo de 5 votos diarios con 102 cuentas!! no me jodas que timo! de TVE Tongo Visco Española!"

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=317216&pagina=45

Que legales.....
Por Rodolfo mucha gente ha votado de verdad, lo ven en la tele, de boca en boca, y le votan xD, tenia que ir a la gala [+risas]
Pecaor escribió:Imagen
Brutal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final se ha visto el percal que se venía venir. Ni joder el concurso, ni llenar el top5 de frikis, ni la ilusión del abuelo, los que han estado intentando subir al Gato este en MV lo que querían era hacerse famosetes en la red a base de spam. Se les subió a la cabeza con que si owneaban a tve, a nosequien, y se deben de haber quedado con una cara tremenda. XD

Han ido a por lana y han salido trasquilados. Y me alegro porque todo ha salido a pedir de boca. Ahora Rodolfo a Eurovisión!!
Imagen




itho escribió:Y tu Buenafuente o nos das las gracias públicamente o seras el siguiente en caer


Imagen


Buenafuente acaba de retirar su programa tras enterarse que los de MV van a por él, ante su gran potencial, ha decidido retirarse para no entrar en batalla perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, ¿ven el programa o algo? ¿acaso ayer no dio las gracias?

Realmente me parece que vamos a perder el tiempo con MV; yo creo que ya ha quedado claro, como bien habeís dicho, que son una panda de 4 frikis de 15 años a lo mucho y que no tiene otra misión más que tocar las narices, y cuando no puden, pues patalean. Cuando llegen a cierta edad se darán cuenta de que contra la gente y los medios, no se puede hacer nada.




Hoy todos a ver BFN y recordad, hace una semana, nos parecía una quimera que Rodolfo estuviera entre los 5 primeros, y lo estuvo, posteriormente pensamos que era imposible estar primero, y lo estuvo, ayer jamás pudimos imaginar que iba a estar en la gala, y lo va a estar, así que, el día 8 no tenemos más remedio que pensar que Rodolfo va a ir a Eurovisión, por que, no sólo va a ir, sino que va a ganar, y todos los pueblos europeos bailarán el chiki-chiki juntos.

Ya sólo me queda perrear y decir... GO RODOLFO! GO!
Si que ta bueno si mwhahahahah

Logramos que rofolfo vaya a la gala por lo menos siiiiii
Pecaor escribió:Imagen






Buenafuente acaba de retirar su programa tras enterarse que los de MV van a por él, ante su gran potencial, ha decidido retirarse para no entrar en batalla perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, ¿ven el programa o algo? ¿acaso ayer no dio las gracias?

Realmente me parece que vamos a perder el tiempo con MV; yo creo que ya ha quedado claro, como bien habeís dicho, que son una panda de 4 frikis de 15 años a lo mucho y que no tiene otra misión más que tocar las narices, y cuando no puden, pues patalean. Cuando llegen a cierta edad se darán cuenta de que contra la gente y los medios, no se puede hacer nada.




Hoy todos a ver BFN y recordad, hace una semana, nos parecía una quimera que Rodolfo estuviera entre los 5 primeros, y lo estuvo, posteriormente pensamos que era imposible estar primero, y lo estuvo, ayer jamás pudimos imaginar que iba a estar en la gala, y lo va a estar, así que, el día 8 no tenemos más remedio que pensar que Rodolfo va a ir a Eurovisión, por que, no sólo va a ir, sino que va a ganar, y todos los pueblos europeos bailarán el chiki-chiki juntos.

Ya sólo me queda perrear y decir... GO RODOLFO! GO!

En una palabra "PAOS"
lo de rodolfo ya esta confirmado que va a la gala ,no? en el teletexto de primera por lo menos sale que va ha estar en la gala [tadoramo]
Aqui os dejo la cancion del Baila el Chiki Chiki que hay colgada en myspace, la que no se podia descargar (no es la extraida del video del programa de Buenafuente que puso shorbo). Solo habia que copiarla del cache (archivos temporales de internet) del navegador.

FileFront
MegaUpload
RapidShare
SaveFile
SendMeFile

No se si esta version (sin aplausos ni risas) estaba ya subida, pero por si las moscas...
Vaya owned a media vida iaiaooooooo
se están tirando de los pelos iaiaooooooo

jaja

Va a ser la primera gala donde envío un sms para votar a Rodolfo.

PERREA!!!
no seais insensatos, contra MV no se puede luchar, son un ejercito (de risa pero lo son xD).
MV quiso llevar al gato a la gala y ahora que...
a comerse los mocos!!!


ESE RODOL OE!!!





Bueno parece ser , que como para variar, el tiempo pone a cada uno en si sitio, y también parece ser que de nuevo el tiempo me ha dado la razón, me tuve que defender solo en su momento pero ahora con la verdad en la mano digo:

1. Al que me dijo "ya veras que no somos ilegales solo bien organizados" si claro y yo soy soy rodolfo langostino -- OWNED

2. Me parece una mierda trucar una votación donde gente intenta jugar limpio para que determinadas personas que se creen "ways" hagan lo que quieran metiendo a la música ( a cual amo) por medio.

3. Menos mal que no nos votaba ni dios, pues parce ser ke tantísimos que soys nosotros nos hemos kedado a menos de 10 posiciones de vuestro incombustible "gato",

4. No digo que el hombre no tenga ilusión, pero macho no le podéis comprar una bici?, no veis que en ese concurso había artistas con trabajo detrás y ganas de triunfar ?. no intentéis joder mas la música coño que bien jodida esta ya. ( si estáis tan aburridos, hay un juego el parchís cubierto y mola un montón te lo digo yo).


5. Ah y como siempre EOL tiene razón, a ver si aprendemos un poquito de lo que considero una comunidad de la que debería aprender mucha gente.


saludoss hamijos.
Pecaor escribió:Hoy todos a ver BFN y recordad, hace una semana, nos parecía una quimera que Rodolfo estuviera entre los 5 primeros, y lo estuvo, posteriormente pensamos que era imposible estar primero, y lo estuvo, ayer jamás pudimos imaginar que iba a estar en la gala, y lo va a estar, así que, el día 8 no tenemos más remedio que pensar que Rodolfo va a ir a Eurovisión, por que, no sólo va a ir, sino que va a ganar, y todos los pueblos europeos bailarán el chiki-chiki juntos.

Ya sólo me queda perrear y decir... GO RODOLFO! GO!


Bueno, nadie opina sobre las reglas de votacion por SMS? Pregunte algo en un mensaje anterior y... ¿nadie sabe nada de ello? ¿Es posible votar 120.000 veces por mismo numero de movil? Si es asi, y TVE respeta el numero de votos, yo lo tengo claro, gana la gala por seguramente apoyo popular + apoyo desde La Sexta, ¿no creeis? Vamos, que tiene muchas posibilidades de finalmente ir a Eurovision si al final dan la cancion por valida y tal, o la modifican o la hacen mas larga, etc. Sea lo que sea al final, hemos conseguido mucho mas de lo esperado.

[qmparto] Coooño, se me habia pasado esta imagen:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Quien es el autor? Felicidades, ¡ES UN GENIO! :D
shorbo escribió:
Bueno, nadie opina sobre las reglas de votacion por SMS? Pregunte algo en un mensaje anterior y... ¿nadie sabe nada de ello? ¿Es posible votar 120.000 veces por mismo numero de movil? Si es asi, y TVE respeta el numero de votos, yo lo tengo claro, gana la gala por seguramente apoyo popular + apoyo desde La Sexta, ¿no creeis? Vamos, que tiene muchas posibilidades de finalmente ir a Eurovision si al final dan la cancion por valida y tal, o la modifican o la hacen mas larga, etc. Sea lo que sea al final, hemos conseguido mucho mas de lo esperado.

[qmparto] Coooño, se me habia pasado esta imagen:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Quien es el autor? Felicidades, ¡ES UN GENIO! :D


[+risas]
Bueno pues habra que seguir la gala.
A TVE le viene de puta madre, pq la audiencia se triplicara o mas.
Gromber escribió:Bueno pues habra que seguir la gala.
A TVE le viene de puta madre, pq la audiencia se triplicara o mas.


No, si aqui ganamos todos menos unos que yo me se que estan que trinan. Menudo rebote han pillado, leer su foro es para partirse de risa y no volverse a pegar. [flipa]
shorbo escribió:¿Quien es el autor?

[reojillo] (haciendo amigos)

Respecto a los SMS, como hay que pagar, no creo que limiten el nº de envíos, pero vamos que no tengo ni idea.


Creo que desde EOL se les ha dado una lección y se les han bajado los humos; no, no hemos spameado en su foro ni les hemos faltado al respeto, pero a la hora de la verdad... cada cosa en su sitio.



Imagen
POR QUE MV MANDA!

¿Por cierto teneís ya preparado un "script" para las votaciones del día 8?¿y para las del 9?¿ya no spameaís?

Venga unas risas:
http://usuarios.lycos.es/eurovoto2008/ -> OWNED TO THE OWNED
http://www.publico.es/culturas/053054/eurovision -> DISFRUTAD


Imagen

¡PRE-SI-DEN-TE! ¡PRE-SI-DEN-TE! ¡PRE-SI-DEN-TE!
Pecaor escribió: [reojillo] (haciendo amigos)


JAJAJAJAA ¡GENIO! ¡GENIO! ¡GENIO! [plas]


Pecaor escribió:Respecto a los SMS, como hay que pagar, no creo que limiten el nº de envíos, pero vamos que no tengo ni idea.


Pues entonces, adivinar quien va a ir a Eurovision. Lo tienen muy facil. :-) Si los de La Sexta quieren ir, me da que iran salvo que haya mano negra por parte de TVE o Eurovision.

Pecaor escribió:Creo que desde EOL se les ha dado una lección y se les han bajado los humos; no, no hemos spameado en su foro ni les hemos faltado al respeto, pero a la hora de la verdad... cada cosa en su sitio.


Y tanto. Que no se engañe nadie, aqui los primeros en meterse como un elefante en una cacharreria en hilos donde no debieron hablar de otra cosa que de Rodolfo y mucho menos venir picando a EOL diciendo sandeces, fueron los de MV. Yo los intente parar diciendo que TODOS SOMOS COJONUDOS, pero nada, con alguna gente no sirve el intentar unir esfuerzos y comunidades. Asi que, ir aprendiendo niños, donde las dan, las toman y el callar es bueno. X-D

Pecaor escribió: Imagen
POR QUE MV MANDA!


[qmparto]




Pecaor escribió: Imagen

¡PRE-SI-DEN-TE! ¡PRE-SI-DEN-TE! ¡PRE-SI-DEN-TE!


¿Y quien gano el debate? ¡¡¡RODOLFO CHIKILICUATRE!!! [qmparto]
Mira, ya tiene BFN una parte mas para hacer la cancion mas larga. X-D
Dios no, que no hagan un script.que quedamos los ultimos xD.

PD:osfalta modificar la foto de lavotación que aparecio del abc de la que se jactaban jaja.

Anda,este video de mediavia no lo habia visto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=855080

PD2:No recuerdo pero ¿en la peli el prota al final no salio muy bien parado no?.
Paboh escribió:pero esto es oficial?


Si. Al menos asi aparece en la pagina MySpace despues de depurados todos los votos fraudulentos. Hay que ser prudentes, claro, pero, por ahora como minimo deberia ir a la gala del dia 8 de Marzo.
Shorbo, no seas modesto hombre.

Sí, esto es oficial y el día 8 arrasaremos en TVE. [+risas]

Estaría bien "internacionalizar" el chiki-chiki, de cara a Eurovisión, creo que Sarkozy, Carla Bruni, el pavo de Irlanda, Hitler o el Gato también deberían bailarlo.


Los de MV están grillaos, no sólo quieren acabar con TVE, LaSexta, BFN, Rodolfo, etc... sino que ahora van a sacar unas camisetas de apoyo al gato... que se gasten esos 15€ que les cueste en votar a Rodolfo o que le produzcan un disco al gato, si es que tanto les mola.


Tabueno:
http://es.youtube.com/watch?v=5ep8wklpxMs
Pero media vida no era un portal del half life? Que pinta en eurovision?

No entiendo nada xD
Pecaor escribió:Shorbo, no seas modesto hombre.

Sí, esto es oficial y el día 8 arrasaremos en TVE. [+risas]


Es que los owneds vuelan y tal... [jaja]

Pecaor escribió:Estaría bien "internacionalizar" el chiki-chiki, de cara a Eurovisión, creo que Sarkozy, Carla Bruni, el pavo de Irlanda, Hitler o el Gato también deberían bailarlo.


[jaja] Lo baila ¡HASTA EL GATO! No estaria mal, por si acaso algunos no entienden que la letra no tiene nada de politica, solo menciona gente "ilustre" que tambien la baila, ni mas, ni menos. :p

Pecaor escribió:Los de MV están grillaos, no sólo quieren acabar con TVE, LaSexta, BFN, Rodolfo, etc... sino que ahora van a sacar unas camisetas de apoyo al gato... que se gasten esos 15€ que les cueste en votar a Rodolfo o que le produzcan un disco al gato, si es que tanto les mola.


Tabueno:
http://es.youtube.com/watch?v=5ep8wklpxMs


Mucha hipocresia hay. Algunos dicen incluso "lo peor es que han quitao la ilusion a un pobre abuelo" ¿Quien cojon.. se va a creer esa pantomima? :D

MV acabara con el mundo. Tengo miedo, ¡maaaamiiiiiiiiiii! X-D

Paboh, para algunos hay cosas que es mejor que el mundo no sepa.
No es por nada, pero antes en Al pie de la letra han sacado la cancion de La gasolina y la musica es exactamente la misma.
http://es.youtube.com/watch?v=ONo99TWTbFs

juas juas juas el video es d coña, jajajajaja, se han llevado un cacho de cacho ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya no se pasea ningun troll de MV x aki
cdb escribió: No es por nada, pero antes en Al pie de la letra han sacado la cancion de La gasolina y la musica es exactamente la misma.


Toda la "música" (y llamarlo música es un eufemismo) reggeaton, o como coño se escriba, es igual, la misma base y el mismo ritmo. Como diría el gran filósofo de nuestro tiempo, Eric Cartman, la misma mierda con diferente olor.
La gente de mediavida te vigila igualmente BoB_HawK además contábamos con que pudiese ocurrir eso y tb pensábamos que ocurriría con los votos que le dimos al chikichiki pero como eso es de la sexta pues nada se queda como esta.

de todas maneras hemos conseguido hacer lo que nos propusimos desde un principio, joder la gala de eurovisión y además con el exitazo que tiene el chikichki haremos llegar a Europa la decadencia de musical de españa.

Pd: me juego 2 semanas sin postear en eol a que el chikichiki se va para Belgrado.
gato_rison escribió:La gente de mediavida te vigila igualmente BoB_HawK además contábamos con que pudiese ocurrir eso y tb pensábamos que ocurriría con los votos que le dimos al chikichiki pero como eso es de la sexta pues nada se queda como esta.

de todas maneras hemos conseguido hacer lo que nos propusimos desde un principio, joder la gala de eurovisión y además con el exitazo que tiene el chikichki haremos llegar a Europa la decadencia de musical de españa.

Pd: me juego 2 semanas sin postear en eol a que el chikichiki se va para Belgrado

dios te oiga [tadoramo]
no se ni lo que escribo

Pd: yo tb te quiero
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tic escribió:Hay una encuesta en el mundo sobre el candidato favorito a eurovisión.

Gana el chikichiki claro :)

http://cgi.elmundo.es/perl/encuesta-pinta-votaciones.html?fichero_ini=2008/02/canciones_eurovision/configuracion.ini



TVE, aunque no quiera, va a tener que llevar a Rodolfo ante la INMENSA avalancha de seguidores que esta generando.

Bailad el Chiki Chiki, y no olvideis perrear!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711