Europa quiere regular los blogs

1, 2, 3, 4

El Parlamento Europeo se prepara para debatir el próximo mes de septiembre una primera iniciativa para regular los blogs en Internet. Con la excusa de evitar la intoxicación de la red y la inseguridad de la información, la eurocamara pretende impulsar un sistema de identificación para los bloggers, de forma que además informen de sus intereses políticos y sus responsabilidades sociales.


De momento se plantea como un etiquetado voluntario, pero no deja de ser un primer paso para tratar de controlar un medio de comunicación libre, que lleva tiempo preocupando a los medios tradicionales y los poderes políticos y económicos. Gracias a Carlos por el aviso.

aver si se sacan el dedo del culo estos politicos y dejan de decir chorradas
No pensais que cada dia perdemos mas libertades??
Pese a vivir en una democracia?
Gracias a los bloggs, los diseñadores web han perdido muchos trabajos ...
Y yo les diría a los políticos, que todo lo que digan y luego no cumplan, que se pague con la cárcel, así a ver si se dejan de decir mentiras.
Shawen escribió:Gracias a los bloggs, los diseñadores web han perdido muchos trabajos ...


Gracias a los blogs tenemos mucha mas informacíon. El que monta un blog no es una empresa, si no un usuario que quiere informar, dudo que una persona en casa contrate el servicio de un diseñador solo por contar en internet los chismes de sus vecinos o lo que quiera contar.
QUE QUE QUE QUE?!?!?!?

Entre esto, lo de la jornada de 65 horas, la nueva politica economica... madre mia, riete tu de la union sovietica.
Manda narices... madre mia...! ratataaaa
nah que les jode que exista gente que informe de la VERDAD ( en algunos casos claro ) y esa informacion no la controlen y flitren para dejar la noticia " bonita "
Pero que hijos de la gran puta, ni mas ni menos.

Pero vamos a ver, es que ahora resulta que TU OPINIONES pueden sen censuradas??? porque si esto llega a firme, despues iran los foros y finalmente cualquier medio de comunicacion al que pueda acceder la gente de a pie.
rawros escribió:Bienvenidos a 1984.

Blogs controlados por ideas políticas, correos filtrados "por si metes virus", SO's con agujeros de fábrica, televisión y música idiotizante, cuerpo político amenazante y amedrantador, guerras preventivas... ciertamente, bienvenidos a 1984. Monumento a Orwell ahora que todavía se puede.
se ha roto alguna central nuclear en europa que no nos hayamos enterado y nuestros politicos se han vuelto gilipollas de repente ?????????????????????????

hoy con esta medida que es digna de las mejores dictaduras y ayer lo de las 65 horas laborales, lo dicho o son gilipollas o nos quieren llevar al siglo 16

byer
no tengo gasolina para ir a currar y donde vivo no llega el autobus

moraleja hoy no voy a currar [poraki] hasta que se acabe la huelga no voy


quien me lo paga?

se iene que preocupar mas deeso que de los blogs ¬¬
-que haces? cosas? cosas...nazis?
-si peter si, cosas nazis

en fin...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Un paso atrás.
Bienvenidos al mundo de la censura.
Imagen

¿Quién/es estará/n detrás de esta medida y cuántos favores habrá/n tenido que hacer?
Informar de los intereses políticos?
Pero esto que coño es?
Qué será lo próximo....declararte adepto al movimiento para poder publicar un blog?
Estos neoliberales del europarlamento se ve que sólo lo son para las libertades económicas, pero el resto se las pasan por el forro.
Esto es para controlar a los politicos ?? o para controlar nuestros contenidos ?? nia nia nia.... me parece incorrecto desde los 2 puntos de vista.

P.D.: He visto el comentario ese de lo diseñadores web.... Curro para diseñadores web, hay, y mucho, otra cosa es que no "sepan" hacer Web's como dios manda, que les falte creatividad, "gancho", para atraer al publico.
Un Blog, demuestra lo facil que es hacer una pagina de contenidos, ahora... el tema es darle vida a esa pagina, cambios, renovaciones, etc... y ahi es donde en cualquier otra pagina web, el diseñador tiene trabajo.
No "digas" que los blog quitan el pan a los diseñadores.. di que los diseñadores,, ahora, tienen que currar.
Esta noticia es horrible. Etiquetar a la gente... repito horrible.
Entre esto y las 60h semanales que nos quieren hacer trabajar...... jajaajajaj como bien ha dicho alguno.
Bienvenidos a 1984 :D
Ya era hora de que lo regularan.
Ya sabemos a donde va a parar la droga que no cruza la frontera..
¿Pero que hostias se creen estos políticos? ¿No tienen mejores cosas que hacer no? Manda narices la cosa..
Como bien dicen arriba, les molesta que en blogs se digan VERDADES como puños..pero bueno. Así son los políticos.. [poraki]
Live in Spain, live in my demoCRAZY. La revolución no será televisada!!(me gusta mucho la frase pero odio a quién la dijo)
Nuestra fuerza para designar mandatarios según algún diccionario de por ahi:

votar: "Capacidad del ser humano de hacer de sí un tonto y de su país una ruina"

aps, tendra copyright así que no puedo usarla... pero sabeis? me da igual...

En este caso tanta libertad a bombo y platillo y después llega paco con las rebajas... nos venden la moto...

saludos
Esto es tan viejo como internet, y si antes no podian ahora menos. No va a llegar a nada como siempre [plas]
Shawen escribió:Gracias a los bloggs, los diseñadores web han perdido muchos trabajos ...

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¬_¬
Estos politicos europeos que les paasan de repente..65horas de jornada laboral y ahora esto de censurar por la jeta??????
Esto huele mal pero muyyyy mal....nos vemos en otra revolucion francesa pero a la española con todo lo q luchamos en el pasado nuestros antepasados para ahora llegar 4 escalabazaos descerebrados y venga...a hacer al pobre mas pobre y al rico mas rico pero ·"$·"$%"$·% q coñ%$·%$ lo q decia revolucion a la española y a guillotinar cabezas de estos pensantes....EL PUEBLO A LA CALLE YA!!!!!
Me parece una medida que nos acerca mas a Hitler que a una democracia con libertad de expresion.

Es un hecho historico que los nazis se cargaron a los judios porque antes sde la represion pedian como dato la religion en el censo. Eso despues lo usaron para saber donde estaban y enviarlos a los famosso campos.

Deberiamos aprender del pasado joder.
Es otra manera de controlar al pueblo.Ya puestos porque no nos dicen ellos cuando tenemos que ir al baño o a ducharnos??
Estos politicos de hoy en dia como no trabajan buscan formas de putearnos, parece que estan jugando al sims!
Está claro que atentan contra la libertad. Estoy de acuerdo.

Pero cómo me gustaría que hubiera alguien que chapara esos blogs que sólo son mierdas, tonterías, mal redactados, que simplemente copian y pegan lo de otros blogs... [buaaj]
Por no mencionar los que falsean y tergiversan la realidad o directamente mienten... llegas ahí y si tienes sentido crítico, pues pasas, pero todos sabemos que ese sentido no abunda mucho, sobre todo entre ciertas franjas de edad.
Para cuando la máquina de tacos de Demolition man?
A partir de ahora solo vamos a poder intoxicarnos con la tele.
Aupa a la autentica libertad, la de aqui no hay quien viva, la de el orfanato, la de aida, la de Matias Prats, la de Hilario pino.
Ahh vaya olvido, la de Jimenez lo santos o la de Iñaki Gabilondo total es lo mismo, la radiofonica.
Gracias por salvarnos de esta sociedad decadente y del libre pensamiento .
Gracias muchisimas gracias.
Saben que no podrán controlar Internet por mucho que se empeñen, pero claro, por intentarlo y joder al personal que no quede.
jiXo escribió:...la eurocamara pretende impulsar un sistema de identificación para los bloggers, de forma que además informen de sus intereses políticos y sus responsabilidades sociales...


OWN3D
melado escribió:¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¬_¬


Que a MÁS tocino MENOS velocidad XD



Bromas aparte, me parece una idea descarada de intentar controlar un medio "libre", eso si, también creo que controlar "todo" el tráfico de Internet es imposible
Pero cómo me gustaría que hubiera alguien que chapara esos blogs que sólo son mierdas, tonterías, mal redactados, que simplemente copian y pegan lo de otros blogs... [buaaj]
Por no mencionar los que falsean y tergiversan la realidad o directamente mienten... llegas ahí y si tienes sentido crítico, pues pasas, pero todos sabemos que ese sentido no abunda mucho, sobre todo entre ciertas franjas de edad.


¿Por qué no hacen lo mismo con la prensa escrita?, ¿Por qué no se hace lo mismo con los canales de televisión?.


Vivimos en una sociedad libre ........................................................................................
.....................................................................................................................................
.....................................................................................................................................
.....................................................................................................................................
de toda verdad. [boing]
:-? [flipa] [flipa] [flipa]

Desde luego que esto es pa flipar... En mi opinión, vamos marcha atrás.

¿Y lo siguiente qué es? ... Pues seguramente pidan autorización para leer todos nuestros correos electrónicos (algo ya sonó por ahí de eso) y poder escuchar cualquier llamada de teléfono. Todo poniendo nuestra seguridad como excusa.

Pues yo pienso que el problema es simple. Los blogs son algo que se les escapa totalmente a su control (no como las TV o Radios) y en los que la gente es libre 100% para opinar/escribir/criticar/evaluar/etc... lo que quiera. Eso es lo que les molesta.

Pues lo siento mucho.
Estos políticos quieren hacer como los Patriots de la saga Metal Gear Solid. Controlar la información para que hagamos y pensemos como ellos quieran.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
El fin del mundo esta cerca juas juas juas
pobre urdaci, ahora tendran controlado su blog ¬_¬
AlterElt está baneado por "troll"
HIJOS DE PUTA!!!

LIBERTAD DE EXPRESIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Lo vuelvo a decir, mirar de ver el documental de Zeirgeist, y encontrareis que ESTO es nuevamente lo que siempre ha pasado, el control de masas gracias a ideologias, etc.

Es gracioso, porque JAMAS le ha interesado a los de arriba que tengamos voz y voto, somos borregos a los que controlar y dirigir este mundo hacia donde ellos quieren, y una vez entras a formar parte de esta sociedad, ya eres un numero mas el cual dara o quitara beneficios a la sociedad, y como tal debes estar controlado, fichado, etc.

Llegara un dia en que como otras ocasiones, tendremos que levantarnos y pelearnos por lo que nuestros abuelos lucharon, porque no por vivir en una epoca en la que el libre comercio no repercuta en unos derechos y libertades BASICAS y LOGICAS dentro de lo posible y anteriormente mencionado.

Saludos.
Edy escribió:Lo vuelvo a decir, mirar de ver el documental de Zeirgeist, y encontrareis que ESTO es nuevamente lo que siempre ha pasado, el control de masas gracias a ideologias, etc.

Es gracioso, porque JAMAS le ha interesado a los de arriba que tengamos voz y voto, somos borregos a los que controlar y dirigir este mundo hacia donde ellos quieren, y una vez entras a formar parte de esta sociedad, ya eres un numero mas el cual dara o quitara beneficios a la sociedad, y como tal debes estar controlado, fichado, etc.

Llegara un dia en que como otras ocasiones, tendremos que levantarnos y pelearnos por lo que nuestros abuelos lucharon, porque no por vivir en una epoca en la que el libre comercio no repercuta en unos derechos y libertades BASICAS y LOGICAS dentro de lo posible y anteriormente mencionado.

Saludos.


Como bien dice el documental Zeitgeist (que también vi) no solo nos impondrán esto o aquello, el hecho es que lo demandaremos. Asi que no se extrañen que de repente veamos grupos de personas que les parezca bien todo esto, manipularán a la gran masa para que piense que esto es lo correcto, que es así como debe procederse y que no hay nada que temer con el nuevo sistema de identificación para los blogs, porque "el que no la debe, no la teme" es la vieja excusa para el control constante, porque aqui en EOL (y en otros medios libres o mas o menos libres) nos parece terrible pero seguro afuera hay una gran masa maleable que demanadarán todos estos cambios.

Cada vez estamos más cerca a un estado policial que todo lo ve, todo lo escucha y todo lo sabe.

Mucho cuidado.
Malditos Patriots que quieren el poder...
Esto es absolutamente Orweliano.
Aunque no creo que tengamos mucho tiempo de bloggear después de 65 horas de trabajo, siempre y cuando podamos llenar el depósito para llegar al tajo...
¿Cuando decian los Mayas que se acaba el mundo? ¿En 2012? Pues todavía nos quedan cuatro años de tragar mierda.
PussyLover escribió:Saben que no podrán controlar Internet por mucho que se empeñen, pero claro, por intentarlo y joder al personal que no quede.

En china lo hacen, vale no pueden controlar durante un tiempo lo que esta en la red, pero pasado un tiempo eliminan tu opinion o tu denuncia y ya de paso te encarcelan y algunas cosas mas, luego hacen publico que estas preso y lanzan el mensaje de "cuidado con lo que opinas o las opiniones a las que das soporte"
Y listo ya tienen lo que querian, la libertad al carajo.
Por suerte esto no es china o lo que es lo mismo " de momento todo va bien "
Viva la libertad de expresión.....
150 respuestas
1, 2, 3, 4