Europa quiere regular los blogs

1, 2, 3, 4
Edy escribió:Lo vuelvo a decir, mirar de ver el documental de Zeirgeist, y encontrareis que ESTO es nuevamente lo que siempre ha pasado, el control de masas gracias a ideologias, etc.

Es gracioso, porque JAMAS le ha interesado a los de arriba que tengamos voz y voto, somos borregos a los que controlar y dirigir este mundo hacia donde ellos quieren, y una vez entras a formar parte de esta sociedad, ya eres un numero mas el cual dara o quitara beneficios a la sociedad, y como tal debes estar controlado, fichado, etc.

Llegara un dia en que como otras ocasiones, tendremos que levantarnos y pelearnos por lo que nuestros abuelos lucharon, porque no por vivir en una epoca en la que el libre comercio no repercuta en unos derechos y libertades BASICAS y LOGICAS dentro de lo posible y anteriormente mencionado.

Saludos.


Ver el documental, no tiene desperdicio. Es simplemente impresionante. Te das cuenta que eres una simple marioneta controlada por unos.
Y seguimos jodiendo internet, que puta fijacion en ir a por internet.
nos amplian la jornada laboral, para mantener la economía que ellos mismos ha llevado a pique, mientras nosotros trabajemos mas ellos seguiran mandando estas ganacias a paraisos fiscales, por lo que estas horas demas no repercutiran en una mejoría económica para la sociedad sino para sus mandatarios. estas horas demas haran que lleguemos a casa mas cansados y sin ganas de hacer nada, por lo tanto tampoco protestaremos, en una sociedad cansada y sin ganas de complicarse mucho la vida, ¿qué es lo que falta? controlar sus ideas.

en yo robot, la resolución a la que llegaron las maquinas para proteger a sus creadores fue acabar con ellos.

y ahora me pregunto yo ¿siguen gobernandonos seres humanos?

por otra parte en todas las pelis futuristas aparencen sociedades militarizadas, en las que todo el mundo cede ante las ordenes de un gran lider idológuico en pos de su seguridad.

en cuanto a lo de que internet no se puede controlar, puede que una persona con conocimientos pueda saltarse la gran cantidad de equipos y programas dedicados a escanear la red, pero el publico en general (me incluyo) no posee ni le han enseñado los entresijos, de esa herramienta que se ha convertido en un medio imprescindible para la interrelación humana.

y para acabar en el tema blog hechos a base de copy-paste, noticias falsas, etc. para eso esta la libertad de expresión y la inteligencia de cada uno para escoger lo bueno entre la mugre.
xitaku escribió:Y seguimos jodiendo internet, que puta fijacion en ir a por internet.



intenet es un medio de comunicacion libre, rapido, y al alcance de cualquier ciudadano, a parte de inmanipulable por que por muchas mentiras que se publican hay el doble de verdades cosas que en la television no pasa, te comes lo que te dan y te aguantas

en tv y prensa podemos ver la misma noticia escrita de 2 maneras distintas segun medios afines a pp o psoe

en internet tambien pero al mismo tiempo podemos ver los desmentidos o materiales que nos acercan un poco mas a la verdad

en internet puedo saber tu opinion directa sobre un proyecto de ley cosa que en tv depende del canal tu opinion esta manipulada o me hacen creer que tu opinion es buena en el mejor de los casos pues hay no tienes opinion, los programas de debate son demagogia barata y totalmente manipulados en pro de la audiencia y el interes economico


en españa la constitucion preserva el derecho de reunion pero en la realidad no te puedes reunir sin permiso, no puedes hacer una manifestacion sin permiso y el internet es precisamente ese derecho de reunion sin permiso, la prueba son webs como EOL donde 200 personas opinan educadamente sobre una noticia y valorando cada uno a nuesta manera

1000 usuarios viendo una noticia con un mensaje que puede ser cierto o no pero que esta escrito desde el mas libre derecho de expresion, y eso si no lo pueden controlar tienen un grave problema por que podriamos decidir por nosotros mismos, y una prueba de ello es que ciudadanos normales ( internautas ) han puesto entredicho el canon y a las entidades de gestion, y esa es la punta del iceberg si somos capaces de ponerlos contra la pared a esos podemos con quien queramos y hay es donde les entra el miedo a los politicos, que creen que su estatus puede peligrar con el derecho libre de expresion que proporciona internet


byer
Una pena sin duda, lastima (Para ellos) que sea imposible parar el flujo de información de internet, o controlarlo, si no son blogs seran foros, si no son foros, seran news y si no una pagina html con texto plano, da igual, es imposible controlar internet.

De todas formas y como bien decis... Inglaterra Prevalece... xD
Madre mía , lo que hay que leer.... nada.. que dentro de poco nos colocaran un filtro en el ordenador, donde no se podrá escribir determinadas frases....
x'DDD lo ke me faltaba por oir...

¿Cuándo coño van a dedicarse a solucionar los verdaderos problemas de este puto país de mierda en vez de rpeocuparse por sandeces...?
Y luego se quejaban de la censura de China a Internet, anda q estos no se van a quedar cortos

Dentro de poco todo lo q se le criticaba a China, q si Censura, q si trabajadores mal pagados y trabajando largas jornadas, se va a pasar pa aqui (pq lo de la inseguridad en los trabajos ya es algo q se da por echo)

Si pa esto va servir entrar en la UE, mejor nos hubiera sido quedarnos fuera y con las pesetas
No soy europeo, pero a como esto pase me tiro a la calle!!!.......... bueno en verdad todos deberíamos!
en mi pueblo eso se llama censura...
rawros escribió:Bienvenidos a 1984.


Amén.
malditos nazis... podran kortarme las kuerdas vocales pero seguire kagandome en sus mentes retorcidas y llenandolas de mierda... son todos unos pijos caprichosos niñatos de papa...si no te gusta te jodes, ke nadie te obliga a leer blogs. no komo nosotros ke estasmos obligados a saber y a acatar sus mentiras y pijadas. aver si van aprendiendo ke no mandan en la vida de los demas solo estan ahi gestionando la movida ke ya bastante kurro es ese, klaro no lo pueden hacer bien porke se dedican a pensar tonterias komo esta....eske me los imagino a los muy nazis:
- uyyy, ke mañana tanb maravillosa kerida esposa. sabes cariño? kreo ke se me ha okurrido una megafantastica idea para mejorar esta sociedad (sonrie kon una pirula metida en el culo)

- claro mi amor....tu eres especial. y seguro ke tus kolegas te aPOYAran, eres el mejor....

- ya losé, no hace falta que me hagas la pelota... me has hecho el desayuno? y estos zapatos? estan usados!

PUM! en fin un heroinomano bastante mas listo ke ellos dijo "mejor quemarse ke apagarse lentamente"
Aunque quieran sera muy dificil controlar la informacion de los blog.
Veremos donde va a parar esto [enfado1]
Me estoy empezando cada vez ams en europa.
El euro, subida de precios en todo pero no de sueldos.
Lo de las 65 horas maximas de trabajo a la semana.
etc.
Ahora esto.
ME caguen europa.
Con lo feliz que era yo con las pesetas.
Puta censura.
Eso es lo que hace China y tanto critican los medios, pues esto que coño es?
Shawen escribió:Gracias a los bloggs, los diseñadores web han perdido muchos trabajos ...


Puedo asegurarte que muchas empresas que contratan páginas webs no tienen ni idea de escribir en un blog. Asi que nada tiene que ver.


Esto solo es otra maniobra para eliminar nuestras libertades.
Solo puedo decir, politicos=terroristas q atentan contra nuestras libertades sin pagar ninguna consequencia, pues ya esta bien! me sabe mal decirlo pero habeces la violencia es la unica solución q nos dejan nuestros mandatarios pq por mucho q quieras dialogar ellos nunca escuchan y hacen lo q les da la gana, se ve q no aprenden de los errores del pasado... [uzi]
Si mal no recuerdo es anticonstitucional obligar a alguien a hablar sobre cuestiones religiosas o politicas...
Menuda tonteria.
Un blog no deja de ser una pagina web, con alguna que otra caracteristica especial, si hacen eso, las susodichaspaginas se dejarán de llamar blogs para llamarse de otra manera con alguna otra característica y adios control xD, o simplemente una pagina normal con noticias de toda la vida.
Theo_Ruben escribió:Si mal no recuerdo es anticonstitucional obligar a alguien a hablar sobre cuestiones religiosas o politicas...


El problema viene siendo a que es "voluntario", hasta que algun dia nos la metan doblada y con un lacito rosa.
Joder al final van a dejar algo que puedas hacer libremente?
A mí lo que me preocupa es que estemos tan seguros de lo indómita que es la red, de su supuesta incontrolabilidad. De verdad, ¿alguién puede poner la mano en el fuego ante el juramento de que ésto no va a cambiar? Y no hablo de un futuro lejano de sociedad totalitarista en la línea de la ci-fi más tétrica, yo me refiero a un plazo de diez o quince años.

En cuanto a los blogs de copy-paste: cumplen una gran función, crear enlances, vínculos, afianzar los caminillos regionales de la blogoesfera. Hay dos subcategorías en eso de copio-pego, los que citan la fuente con un enlace y añaden su opinión y los que fusilan alegremente la información de otros. Pues bien, hasta estos "fusiladores" ayudan a dar eco a una noticia o acontecimiento. Y prefiero mil veces a un chaval garrapateando palabras en su teclado o a una chica colgando sus poemitas (por favor, no es misoginia, pero es el clásico blog que suelo encontrarme muy a menudo) y sus fotos en la Expo que viendo ¿Dónde estás, corazón? y similares. Hasta el más infecto blog requiere un mínimo de tiempo y de actividad intelectual, por muy burdo que sea, Voz de los Muertos. Yo no quemaría ningún blog, hijo, yo quemaría estudios de televisión (no me preguntes si con gente o vacíos :p )

Soy muy pesimista con Internet. Esto no va a durar mucho.
Censura censura y más censura. Los gobiernos siempre han sido gobiernos gracias a la prensa, y con internet esto se les ha acabado. Ahora lo estan intentando solucionar: Alguien cree que esto quedará en "voluntario"? Y que al final aun será "libre"? En fin, lo mismo de siempre.
esperemos que esto no salga del "modo voluntario"
Esto es de vergüenza, hasta cuando van a seguir abusando de nosotros estos descerebraos????, al final nos vamos a ir con los camioneros a seguir la huelga y reivindicar todas las cosas que poco a poco nos están quitando, cada día la vida se me hace más injusta. Saludos.
Esto es para mear y no echar gota...que va a ser lo siguiente?toque de queda?
Y esa es otra,me dicen que tengo que trabajar mas horas a la semana igual no me rió yo...que empiecen a trabajar esos putos gandules que lo único que hacen es tocar lo cojones.
Farfas está baneado por "troll"
Jornada de 65 horas, no me dejan fumar, mi ciclomotor (el cual uso para moverme por el centro) ahora tiene que pasar la itv y encima me lo retiran estando de casa porque dicen que necesita ponerle los topes, no te dejan beber en la calle, ahora quieren controlar los blogs, criminalizan las descargas p2p, pagando impuestos escandalosos por circular, carnet por puntos, censura escandalosa, la gente pone el grito en el cielo por cualquier tontería, todo tiene que ser politicamente correcto o sino está mal visto, los garitos ahora tienen hora de cierre, precios excesivos en todo, los salarios que no suben.

Pero esto que es? si en vez de ir para adelante vamos para atrás joder.

Que vuelvan los tiempos del hierro!!!
Que vuelvan los 90!!!
Que se acabe esta época de mariconas y vuelva la de los hombres!!!

Los 80 y los 90 eran tiempos y no esta mierda de década, vaya tiempos mas bizarros que estamos viviendo, los niños de hoy en día crecen totalmente agilipollados con eso de lo políticamente correcto, en fin, que pena, por lo menos me queda la satisfacción de haber nacido en 1980 y haber vivido una época en la que si había cierta libertad y cierta cordura.
Ni voy a trabajar 65 horas semanales, ni voy a identificar mis creencias en un blog.
Todo tiene un límite. Si les parece bien, perfecto, si les parece mal, se repetirá la historia...y no saldran muy bien parados.

Es que cada vez que pienso en las hipotecas con su condenado Euribor, en la inflación, los salarios, la subida de precios, trabajar mas horas, no tener derecho a opinar libremente....me pongo malo.

Cierto que nos pueden meter muchas cosas dobladas y que aquí al final nadie hace nada y todo sigue igual. Hasta que al final alguien hace algo y arde Troya.

Que triste.
esto demuestra que estamos en sus manos..................xd ¿no es el pueblo quien elige a sus representantes para que le gobiernen?........ joder. al final esto va ser peor que cuando estaba franco........
Al final vamos a tener que llevar una camara metida en el culo para saber que es lo que hacemos a cada segundo...........
En fin, que propongan lo que quieran, no saldra bien, por que todo aquel en su sano juicio adorada la libertad, en todos sus aspectos.
saludos
AlterElt está baneado por "troll"
que impotencia, es que es para ponerles una bomba en pleno congreso y decirles: meteros europa por donde os quepa, hijosdeputa!!!
Aunque consiguieran tirar adelante.. poco se conseguiría, demasiada información a censurar... pobres desgraciados...

[bye]
Yo soy de 1973, así que me lo me pasé de muerte en los 90. Salir de copas ahora es como ir a El Corte Inglés, no hay diferencia alguna. Es cierto: nos están agilipollando a los chavales.
Ahora quieren controlar hasta los Blogs, lo que me hace más gracia es eso de señalar tus intenciones políticas, ya podían "etiquetar" a los medios "tradicionales" de comunicación, que no tienen miedo a la desinformación, sino a dejar de forrarse porque la red de redes se les está echando encima. xDDD Joder que chungo sueno. [bye]
SI algun dia entramos en guerra ... nuestra unica arma sera lanzarles a los malos el movil. Esa frase me la dijo mi madre hace un par de años, y la tengo presente en mis plegarias dia si y dia tambien.

Estamos a las puertas de una crisis de cojones, y cosas como asi solo conseguiran encender la mecha de algo que veo jodido que puedan estos capullos de los politicos solucionar .... se cometio un error al hacerle presidente al ZP, hay quien no lo ha reconocido, pero han puesto todos los medios para demostrarlo en esta legislatura, y queda clarisimo que no va a cambiar.

Hoy es una huelga de transportistas, mañana dios dira ... y lo veo muy mal para que la cosa mejore. Cuando empiecen a faltar los productos basicos esperar a ver que ocurre, que la gente ahora rie y dice: mira mira ... no le llega el paquete al vecino!!! y cuando tengan que ir a la gasolinera, a comprar y a trabajar ... veremos que cara se les pone, en unos dias donde pagar la hipoteca, tener una vida un poco decente y destinar tu tiempo a los tuyos ... se reduce en que te piden que no abras la boca y que trabajes 15 horas mas semanalmente .......................... he oido podredumbre social? porque España ya esta metida hasta el fondo ... y todo por pensar que el 11S no nos iba a salpicar, y gracias a retirar unas tropas humanitarias de IRAK, el precio del barril se ha disparado por pensar que ir a la "guerra" era malo maligno.

Pues ale, ahora nos vemos en esta situacion porque somos gilipollas, que? que una guerra nunca esta justificada ... cierto, pero pensais que en su momento Aznar decidio ir a la guerra UNICAMENTE por razones humanitarias? o para que el petrolio y todo lo que lo rodea no saliera como no salia a precio de mercado?????? pues lo dicho, cuando tengamos que pedir explicaciones, espero que tengamos moviles suficiente como para conseguir cambiar las cosas.
AlterElt está baneado por "troll"
Edy escribió:SI algun dia entramos en guerra ... nuestra unica arma sera lanzarles a los malos el movil. Esa frase me la dijo mi madre hace un par de años, y la tengo presente en mis plegarias dia si y dia tambien.


Habla por ti, yo tengo una escopeta en el armario lista para volar cabezas en cuanto las cosas se pongan feas xDDDD
Pero que fuerte,nos quieren como hormiguitas trabajadoras y ahora tambien nos quieren dejar sin libertad de expresion....
Si esto no es una dictadura... [snif]
Cleveland escribió:Yo soy de 1973, así que me lo me pasé de muerte en los 90. Salir de copas ahora es como ir a El Corte Inglés, no hay diferencia alguna. Es cierto: nos están agilipollando a los chavales.


Que verdad es esa , yo soy del 76 menudos 90 , bueno aun no e parado xD ........

P.D: Y no nos cobran el aire pq no pueden controlarlo , sino tiempo al tiempo.
Que vergüenza...

Pronto acabamos como en cierta película...
yo me voy al campo a vivir y que reviente el mundo por donde quiera,al menos seremos mas felices....
Aumento de la jornada laboral y ahora esto, no si es que la UE se está luciendo ultimamente
Yo abogo por un regreso al pasado agrícola y desglobalizado (pero con internet [carcajad]).
Sencillamente acojonantes los posts de algunos, solo os falta poner el carnet del pp adjunto.

Que cojones tendra que ver que los politicuchos de siempre metan la pifia de turno con todo lo relacionado con internet, cosa logica porque la mayoria no saben ni configurar un video, con la crisis del trasnporte, del petroleo y que haya ganado ZP.

La verdad que algunos no se para que tienen el cerebro. Lo que esta pasando economicamente en este pais, y en el mundo en general viene de lejos, y en españa empezo todo con la puta especulacion, los mamoneos y todo lo que genero el gobierno de ladrones del pp, que infundieron la moda de comprar terreno rustico no urbanizable y construir pisos en modo masivo.

Ahora simplemente ocurre, que logicamente, ni somos tantos para tanto piso, ni hay dinero para mas, tarde o temprano tenia que romper como ha sido, y coincide con una nefasta epoca en la que no solo en españa esta la cosa cruda, sino en el mundo.

En este pais lo que hace falta es conciencia, menos aire acondicionado, menos usar el coche para ir a por el pan, y menos gastar, ser consecuentes conque nos estamos cargando el mundo a pasos agigantados, pero no, lo facil es decir que la culpa es de ZP........XDDDD de traca, seguro que si ahora gobernara mariano repartia gasoil gratis........XDDD

Dios quiera que no tengamos que liarnos a tiros por un cacho de pan, porque en este pais ibamos a caer como cucarachas, internet, internet, algunos se les va la luz en casa y llaman al 112...........penoso }:/
Nos quieren tener controlados y que solo digamos y pensemos lo que ellos nos quieren meter en el cerebro, porque claro, ellos dicen una cosa y nosotros otra, asi la democracia se pone en entredicho. (De hecho está completamente en entredicho con este tipo de leyes. Manda huevos que digan que tengamos que decir nuestra posicion y nuestras ideas políticas. ¿Que pasa, que si soy un barrendero no tengo derecho a tener ideas? ¿Que si soy de derechas, izquierdas, de centro, anarquista o cualquier otra cosa tengo más o menos derecho que otros en decir lo que pienso y que me lea todo el mundo? ¿Tanto miedo nos tienen los gobiernos, cuando en teoría nosotros somos los que los elegimos? Me está comenzando a tocar los cojones Europa, leyes de educación que nos joden y hacen que los que tienen dinero si, los que no se joden (incluyendo carreras o escuelas de idiomas), el tema de la crisis del fuel, que no dejan bajar el precio del mismo, las 65 horas de trabajo, el tema del P2P que con ello prohiben la libertad cultural, y ahora nos quieren controlar hasta en el medio global de libertades donde todos estamos conectados con todos. Creo que quieren que nos quieren poner al nivel de China o algo peor.

HIJOS DE PUTA, lo que quieren es:

-Menos libertades, menos y peor educación(para lo que ellos quieren)

-Tenernos comiendonos los mocos por el puto fuel(que joder, en teoría si pagan una mierda a los de las materias primas, pagan una mierda a los que transportan, los que estan en las fábricas tampoco es que naden en la abundancia...QUIEN COÑO SE LLEVA EL DINERO OSTIA, QUIEN,ES ALGO QUE LLEVO PENSANDO BASTANTE, QUIEN NOS ESTÁ ROBANDO A MANO ARMADA HIJOS DE PUTA), aparte de quitarnos la voz para que no nos quejemos.
Edy escribió:SI algun dia entramos en guerra ... nuestra unica arma sera lanzarles a los malos el movil. Esa frase me la dijo mi madre hace un par de años, y la tengo presente en mis plegarias dia si y dia tambien.

Estamos a las puertas de una crisis de cojones, y cosas como asi solo conseguiran encender la mecha de algo que veo jodido que puedan estos capullos de los politicos solucionar .... se cometio un error al hacerle presidente al ZP, hay quien no lo ha reconocido, pero han puesto todos los medios para demostrarlo en esta legislatura, y queda clarisimo que no va a cambiar.

Hoy es una huelga de transportistas, mañana dios dira ... y lo veo muy mal para que la cosa mejore. Cuando empiecen a faltar los productos basicos esperar a ver que ocurre, que la gente ahora rie y dice: mira mira ... no le llega el paquete al vecino!!! y cuando tengan que ir a la gasolinera, a comprar y a trabajar ... veremos que cara se les pone, en unos dias donde pagar la hipoteca, tener una vida un poco decente y destinar tu tiempo a los tuyos ... se reduce en que te piden que no abras la boca y que trabajes 15 horas mas semanalmente .......................... he oido podredumbre social? porque España ya esta metida hasta el fondo ... y todo por pensar que el 11S no nos iba a salpicar, y gracias a retirar unas tropas humanitarias de IRAK, el precio del barril se ha disparado por pensar que ir a la "guerra" era malo maligno.

Pues ale, ahora nos vemos en esta situacion porque somos gilipollas, que? que una guerra nunca esta justificada ... cierto, pero pensais que en su momento Aznar decidio ir a la guerra UNICAMENTE por razones humanitarias? o para que el petrolio y todo lo que lo rodea no saliera como no salia a precio de mercado?????? pues lo dicho, cuando tengamos que pedir explicaciones, espero que tengamos moviles suficiente como para conseguir cambiar las cosas.


en? a que viene eso? hablabamos de zp? jaja, kreo ke estas aprovechando para atusarte el bigote...
rawros escribió:Bienvenidos a 1984.

Pues sí [flipa]

Una idea tan estupenda (los blogs), como permiten la información y/o opinión al margen de los mass media controlados por las grandes corporaciones parece que se están convirtiendo en un molesto grano en el culo para éstas... pero, ¿llegar a estos extremos?

Hago mío el comentario: bienvenidos a 1984.
Y no será que todas esas cosas se las inventan cuando van de drogas hasta el culo?

Y en sus congresos de mierda mientras se estan metiendo fajos de billetes por su puto culo de politico cabrón, empiezan a sentirse mal para acto seguido hacer lo que nunca antes se les había ocurrido, que es poner a funcionar esa masa con forma de nuez, que solo les sirve para añadir peso a eso que les sale del cuello y yo espero que no les dure mucho?.

Pero claro si desde que has nacido a lo único que te has dedicado es a hacer el subnormal, pues cuando te pones a pensar pueden suceder este tipo de cosas: Soltar putas gilipolleces sin sentido alguno.

Eso si a esta gente no les falta de nada, para algo son la clase política, hijos e hijas de gente con el culo bien gordo. Bien protegidos en todos los sentidos por las leyes que ellos mismos aprueban. Los ciudadanos de a pie son los que pagarán el pato, los de siempre, los que se comen la mierda que cagan otros.

Hasta cuando se permitirá esta mentira ?
Démosles la mano y nos cogerán el brazo [fumando].

Y luego aún nos quieren hacer ver lo horrible que es el control ciudadano que ejercen las dictaduras [360º]
Aprovecho que internet aún es libre paracagarme en la grandisima puta que los ha parido. Palabras justas y necesarias, que nadie se alarme porque he dicho un taco...
150 respuestas
1, 2, 3, 4