Estoy muy perdido version 2.42

Muy buenas, tengo una ps3 fat version 2.42, la verdad es que he jugado 4 veces y hoy la he vuelto a poner para echar una partidilla y he visto tropecientos usb de un montón de tipos para poder jugar con los backups.
Mi pregunta es si recomendais algún tipo de usb que este testeado, he visto en dealextream que hay un montón de tipos diferentes y no se si sirven todos los que anuncian ó cual es más recomendable.
Supongo que lo mejor por ahora es no actualizar, ya que en 2 horas me lo ha pedido alguna vez pero he preferido consultarlo con vosotros primero.
Con el usb después se puede jugar con los backups en el disco duro de la psp????
Muchas gracias he leido muchos hilos pero estoy un poco perdido con tantos nombres raros, gracias de nuevo.
ronaldo11 escribió:Muy buenas, tengo una ps3 fat version 2.42, la verdad es que he jugado 4 veces y hoy la he vuelto a poner para echar una partidilla y he visto tropecientos usb de un montón de tipos para poder jugar con los backups.
Mi pregunta es si recomendais algún tipo de usb que este testeado, he visto en dealextream que hay un montón de tipos diferentes y no se si sirven todos los que anuncian ó cual es más recomendable.
Supongo que lo mejor por ahora es no actualizar, ya que en 2 horas me lo ha pedido alguna vez pero he preferido consultarlo con vosotros primero.
Con el usb después se puede jugar con los backups en el disco duro de la psp????
Muchas gracias he leido muchos hilos pero estoy un poco perdido con tantos nombres raros, gracias de nuevo.


PSP? querras decir disco duro de la ps3 jaja bueno no importa,

Primero pasate por aquí y lee esto:
hilo_ps-jailbreak-guia-para-novatos_1508771

y Segundo para decidirte por cual comprar aqui tienes:
hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
Consulta los hilos que tienes en la parte de arriba del foro, ahí hay un análisis detallado de todos los modchips, una guía para novatos y un sinfín de hilos útiles.
Yo te recomiendo el e3card reader que además de barato es fácil de utilizar y libre de ponerle cualquier .hex sin programador y además realizar downgrade...Recuerda que para utilizar cualquier dongle tendras que subir a 3.41.... :) :)
3 respuestas