Esto no es una crisis, es una estafa!, a los hechos me remito:
Llevamos años viviendo en una mentira y pocos son los que se han dado cuenta, y los que aun siguen viviendo en la ignorancia, nos intentan meter una vez y otra vez la palabra crisis en la cabeza, asumiendo que el mundo entero está en crisis, cuando no hay que irse muy lejos para darse cuenta, no soy un experto en política, ni en economía ni creo que me haga falta.
Vamos por partes, la cosa funciona así.
Los bancos y los constructores crearon una burbuja inmobiliaria que a día de hoy se mantiene artificialmente para que no termine de petar, el día que vengan de Bruselas a revisar las cuentas de los bancos, se va a cagar este país por las patas para abajo.
Podemos decir que las elites precisamente no es que vivan mal hoy en día con la crisis, todo lo contrario, las ratas viven mejor que antes, las manos negras de los especuladores, esos personajes que tanto hablan pero que nadie puede poner ni cara ni nombre, esos que especulan hasta con lo mas básico para los seres humanos, supongo que apoyándose en una auto justificación de vivimos en una selva al fin y al cabo......No vivimos en una crisis, sino en una estafa
http://www.youtube.com/watch?v=NrRGNXe0 ... r_embeddedEstos dos son la misma basura que nos gobierna, ósea, los que se suponen que buscan lo mejor para el pueblo, por lo que se les ha votado y se ha puesto la confianza en ellos, en cualquier grupo de cualquier identidad quien no cumple o traiciona a quien le da de comer, se le corta la cabeza y se alimenta al ganado y se pone a lideres competentes, en tal caso se debería hacer lo mismo sin excepción, quien venga a hablar de que vivimos en un régimen democrático, que se lo piense dos veces, pues hay bastantes hechos que demuestran que no es así, vivimos con menos libertades y con menos sustento que en una dictadura, patético pero es así.... bueno seguimos:
La cosa es que los bancos son los que manejan el cotarro, tienen el poder que no el " dinero ", por lo tanto los dos grupos mayoritarios y alguno mas están financiados, corrompidos y demás por estas corporaciones, y que mediante grandes campañas de publicidad en donde lo que prima es la manipulación de la buena fe de las personas en general se maneja la " democracia " al gusto de estas corporaciones, no al gusto del pueblo.
Los Bancos, constructores y los políticos representan una minoría de supuesta " elite " que no solo son pocos los que no han perdido nada, sino los que muchos siguen ganando a costa de la " estafa"
hilo_grandes-indemnizaciones-a-pesar-de-la-crisis-20-millones-para-dos-ex-directivos-de-bankia_1773052No hay que ir muy lejos para encontrar decenas sino cientos de noticias similares a esta, ya ni hablemos de buscar noticias relacionadas, con especulaciones, estafas multimillonarias y demás, todo relacionada con pelotazos, concejales y demás, fauna que debería ser exterminada por el bien del pueblo.
Se buscan chivos expiatorios, manipulaciones para hacer creer que la culpa de la " crisis " es de algún sector de la sociedades ejemplos, controladores de tráfico aéreo, funcionarios, profesores, perro flautas, estudiantes, y un larguísimo etc., cuando hay que coger alguno no hay problema, si sigue funcionando, se sigue haciendo, sino se habla de no pitar en la final de copa del rey y al día siguiente nadie se preocupa por los 23 mil millones de euros que se necesita para reflotar un banco llamado Bankia, el cual ni se tiene la menor intención de buscar las causas ni detener a los culpables por semejante episodio.
23 mil millones que se podrían utilizar, para crear parques tecnológicos, ayudar a los estudiantes no solo de universidad, sino en general, solo hay que ver en este foro muchos compañeros que demuestran coherencia, sensatez y buen hacer, personas que como mínimo se merecen una oportunidad y un respeto por lo que estudian y son el futuro de este país, crear hospitales, mejorar las condiciones sanitarias, nadie habla de cómo afecta estos recortes a la vida cotidiana, hasta que a alguien lamentablemente se le muere un ser querido o vive un episodio que le toca vivir de cerca, como puede ser un desahucio por no pagar una letra de tu casa, aunque tengas el 80 por ciento pagado, y como además el banco, esa panda de ladrones que deben " mil veces más ", se ven con el derecho moral y " legal " de quitarle no solo la casa a esa persona, sino a los avalistas y así poder cuadrar sus cuentas, me podría seguir extendiendo pero no es algo de mi agrado.
Una vez llegados hasta este punto toda la deuda que ha generado este grupo minoritario lo pagan, los trabajadores, pymes, desempleados y jubilados, toda clase social de este país que representan el 99% mientras menos de un 1% vive en su estafa.
No hay crisis, simplemente cuando la mayoría de tu sueldo lo tienes que destinar a cosas que no son el consumo, cuando el sistema está montado para consumir y no para especular, es normal y de sentido común que algo no funcione, ergo, si pasara algo como lo de Islandia que es lo peor que podría pasar?, pues básicamente nada, se empezaría de un punto 0, como es posible que nos intenten vender que vamos a tener que pagar la deuda de un 1 billón de euros hasta 2050?, de eso no se quiere decir nada pero para ahorrarme un tocho grandísimo simplemente pongo un video bastante aclaratorio de la situación, quien quiera que lo vea:
http://www.lasexta.com/lasextaon/salvad ... e/616923/1El único problema que habría si se acabara con la " crisis " es que los ricos dejarían de hacerse ricos a costa de unos pobres que serian un poco menos pobres, a los bancos, políticos, especuladores son a los únicos que les interesa que esto siga en el tiempo todo lo que se pueda.
No soy de izquierdas ni de derechas, ni tampoco soy una persona que crea en la democracia y menos en este país, no me interesan terminologías abstractas para definir cosas que al final son lo mismo, y democracia, esa palabra que justifica todo sin replantearte si lo que se hace es lo correcto o no.
No pretendo nada con este post, solo compartir mis pensamientos con vosotros, estoy cansado a cada momento de ver, escuchar mentiras sobre algo que no es tal como lo cuentan....., solo soy un ciudadano de entre muchos millones, que desearía que cualquier sacrificio que hiciéramos fuera para el beneficio de todos, no de unos pocos que ni los puedo considerar seres humanos.