Estimada Nintendo

1, 2, 3, 4, 516
Como ya han dicho por otro post anterior nada mas que nintendo saque un nuevo FW otros sceeners compararan los FW y descubriran que ha capado nintedo y conseguiran sacar algo, la diferencia, nintendo si le descubris el fallo ese, con la proxima actualizacion se carga todo el homebrew, sino al tiempo...


OFFTOPIC
Me voy a comer, luego sigo leyendo esto xDDDD
/OFFTOPIC
Joder... QUÉ MAL disimuláis algunos diciendo que que bien que no sacaron la mierda ésa XDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D.: Los descubridores del fallo no tenían por qué haber hecho nada público, ahora todo el mundo se volverá loco por ésa bazofia -_-'...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no apoyo esta decisión, no por que se jodería la carga de backups sin chip, eso da igual (quien quiera backups o juegos pirata que se ponga un chip y punto) sino por que, aunque Nintendo me caiga muy bien, ellos no regalan nada así que no entiendo por que vosotros tenéis que regalarles algo, a no se que queráis que Nintendo os contrate para trabajar con ellos (si es eso me callo, no digo nada).

Si no es así, cambiarselo por el acceso a USB en modo 2.0, a ver que les parece a ellos. Si les explicais quienes sois y lo que hacéis (y que siempre habéis estado en contra de la piratería) quizás se lo piensen. No creo que Nintendo os lo de pero bueno, nunca se sabe.
Tengo casi seguro que el 50% o más de los que han dicho que lo has hecho bien y no tienen chip en realidad piensan que ojalá hubiera salido a la luz.

Seré sincero:
A mí también me habría molado la idea de que dijerais como se hace si no tuviera chip.

Pero bueno, si yo lo hubiera descubierto no lo sacaría a la luz por motivos legales y eso.
shadow22 escribió:No digo que quiera eso para pirateria, pero por ejemplo no podre quitarle la censura al No More Heroes sin censura y jugar como dios manda, ni puedo jugar con otros juegos modificados a mi gusto. Lo de copias legales, perdona pero no me lo creo, porque el 95% de la gente que tiene chip lo usa para ilegales. Pues mira tratandolos con mimo se me han rayado gravemente mi SMG y MP3 en todo momento con mimo el tiempo de sacarlo de la caja meterlo en la wii y viceversa. La ultima vez que revise el hilo, el mas cercano era CyBeR, de cordoba, pero hace tiempo ya de eso, no se si habra alguno por mi zona. No es apologia de la pirateria, es simplemente la opinion de un usuario normal, que lo unico que quiere es jugar a juegos modificados por culpa de la censura o que me gustan mas las voces japonesas del dragon ball en vez de las europeas. Por ultimo, yo no digo que sea injusto que no lo saquen, si lees detenidamente mi post veras que no pongo esa palabra por ningun lado y de clases sociales tampoco hablo, digo que como esta la economia yo, al menos, no puedo permitirme la instalacion de un chip.


Puede que no hayas dicho que es injusto, pero es lo que das a entender, yo por lo menos interpreto algo como "no es justo que solo los que tengan chip puedan disfrutar de "ciertas cosas" porque no todos podemos permitirnos un chip", bueno, si lo que entendi es más o menos lo que dices, creo que ahi es donde se menciona, de pasada, la justicia y las clases sociales, ni que un chip fuera cosa de ricos, más de ricos es tener una Wii que es mucho más cara, sin contar perifericos "basicos" como añadir otro wiimote al conjunto (como minimo).
Lo del pirateo, me hace gracia que se critique la hipocresia y se diga basicamente que quien tiene posibilidad de piratear lo hará y despues digas que tu lo quieres para jugar a juegos trucha... pues vale, me parece bien, aunque la legalidad de los juegos trucha no la tengo del todo clara, pero ya te digo que me da igual, yo no soy policia, si "semos ilegales" es nuestro problema.
Que se te hayan rayado tantos DVD en tan poco tiempo (pues tu wii no es que sea muy antigua por el tipo de lector), pues... si que tienes mala suerte, yo juego con los originales que tengo, ni siquiera los trato con mucho mimo, y no les ha pasado nada, la wii los lee como el primer dia, te han echado mal de ojo :D
Con lo de apología de la piratería, tienes razon, solo diste tu opinion y tuviste cuidado en no meterte mucho en el tema, lo siento, pero ya te digo que daba toda la impresion de que pedias un chip "para lo que todos (segun tu un 95%)", copias ilegales, pero si ya especificaste que no lo quieres para eso, y que eso es malo, pues vale, me retracto, tienes todo el derecho de expresar tu opinion.

A mi si sacan o no un Iso Loader me da exactamente igual, de hecho, esta noticia me extraña muchisimo cuando hace unos pocos dias Marcan decia que no se podia hacer, pero bueno, lo unico que pienso es que ellos no tienen un ISO Loader, simplemente han visto una posibilidad en un bug y han advertido a Nintendo. En lo que si querría opinar es en los que dicen que si trabajan para Nintendo y blablabla... alguna vez han leido algo de la opinion de Marcan?? Desde el primer momento, todo lo que defiende ese team es que la pirateria no tiene nada que ver con las scene, y hablamos de wii, no de PSP, DS o XBOX, en wii este team no ha dado soporte, en absoluto a temas ilegales y no quieren que salga un Iso Loader, precisamente porque haria que fuera lo unico que importara en la scene y eso no es scene, cada vez que sale algo ilegal o que puede usarse para temas ilegales alli esta alguno de ellos quejandose, me parece logico y normal que si encuentran este problema se lo digan a Nintendo y es más, están en su derecho de hacer lo que les de la gana. Y si... una pena para el Team Kazorla que ha trabajado tanto en esto si al final le chapan la puerta, pero oye, si hay gente dedicada a sacar un Iso Loader, tendran que descubrir el metodo por ellos mismos, les han cerrado un puerta (si es que la cierran), pues que sigan buscando, estas cosas son asi. Y es increible que haya gente que diga que Bushing le ha dado una puñalada a la scene... :O :-?
Me parece muy bien que no facilitéis la piratería y tenéis todo mi apoyo en eso, aunque no voy a ocultar que un cargador de backups me haría mucha ilusión, pero yo no esperaría que Nintendo os de las gracias ...
CHIVATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

JEJJEJEJE.

ES BROMA HOMBRE, me parece bien siempre y cuando no se carguen el homebrew.

El que quiera jugar a copias que se instale un chip, asi de simple. Pienso que despues de lo chungo que esta el tema de las grandes producciones en wii, como esto salga a la luz pues todo el mundo jugara con copias y no se vendera un puto juego, entonces la wii solo tendra juegos mediocres. Esto tampoco quiere decir que el que tenga chip no compra originales. Yo tengo chip y tengo bastantes originales, solo los de calidad, y la verdad es que apenas juego con copias.

Tambien opino que hay que ser muy cautos respecto a esto, no vaya a ser que saltemos de la sarten para caer en las brasas y esto va por el Team.
comepiedras escribió:
shadow22 escribió:Y si... una pena para el Team Kazorla que ha trabajado tanto en esto si al final le chapan la puerta


Calla calla que le estas dando ideas a kazorla para que mañana no nos de ni una muestra :P.
Así que al final han descubrido (seguramente), el mismo fallo que nosotros utilizamos para cargar copias de seguridad. Nosotros recomendamos, a los que quieran jugar a backups sin chip que no actualizen a futuras actualizaciones hasta que saquemos a la luz nuestro CF. Todo llegará.
Kazorla escribió:Así que al final han descubrido (seguramente), el mismo fallo que nosotros utilizamos para cargar copias de seguridad. Nosotros recomendamos, a los que quieran jugar a backups sin chip que no actualizen a futuras actualizaciones hasta que saquemos a la luz nuestro CF. Todo llegará.

XD "Si, lo han DESCUBRIDO" XD
Kazorla si realmente sigues manteniendo que el CF es real, o te aligeras, o la gente habrá actualizado y el CF no servira de mucho... que versión de actualización recomiendas??....
Pues a mi me paece bien lo que han hecho, para las copias ya estan los chips, y aunque le digan a nintendo que cual es el bug, faltara ver si ese bug se puede solucionar, ya que asi a ojo diria que va por los IOS, y ellos mismos dijeron que hay cosas que nintendo no puede tocar como el boot1 y ademas ahroa hay cierto parcheador de IOS, nose, son suposiciones hechas con sueño xD. Lo que se deberia hacer co todas las consolas, es en vez de esperar a que alguien reviente su consola, hacer un "canal scene" ellos mismos. Tal y como funciona la GP2X ;)
Anarcadio escribió:
Kazorla escribió:Así que al final han descubrido (seguramente), el mismo fallo que nosotros utilizamos para cargar copias de seguridad. Nosotros recomendamos, a los que quieran jugar a backups sin chip que no actualizen a futuras actualizaciones hasta que saquemos a la luz nuestro CF. Todo llegará.

XD "Si, lo han DESCUBRIDO" XD



ZAS EN TODA LA BOCA !!!!!
toma patada al diccionario español
Kazorla escribió:Así que al final han descubrido (seguramente), el mismo fallo que nosotros utilizamos para cargar copias de seguridad. Nosotros recomendamos, a los que quieran jugar a backups sin chip que no actualizen a futuras actualizaciones hasta que saquemos a la luz nuestro CF. Todo llegará.


En serio? mañana era el gran dia no? el instalador ese...
ahh....pero que había día para el instalador?? xDDD
shadow22 escribió:B) La opinion en contra, en vez de haber anunciado a bombo y platillo que habeis descubierto ese agujero de la seguridad, deberiais haber informado a nintendo inmediatamente, ya que parece que con esa afirmacion pretendeis daros publicidad, lo cual me parece bien, pero, creo que no deberiais haberlo destapado, simplemente informar a ninty y ya esta. Por otro lado, pienso que cualquier avance en la sceene de la wii deberia ser publicado, ya que a lo mejor sirve para otras cosas ademas de para jugar a backups sin chip, sino por ejemplo para otros temas, y bueno si sirve para eso yo, por ejemplo y seguro que muchos mas, no sabemos soldar y no podemos permitirnos una instalacion de chip por un "profesional" (entre comillas porque hay algunos que ni eso ni leches, solo saben sostener el soldador xDDD) que hoy en dia son 100€ en placas D2C (como es mi caso) y de todas formas aun asi, creo que muchos de los que tienen chips y son tan "sceeners" puritanos de la Wii la mayoria de backups que tienen no proceden de un original que tengan en su trastero, por eso digo que la wii estuvo condenada desde el primer momento en que se saco el primer modchip, por lo que es tambien pirateria el uso de chips.Seguramente,aunque de esto no estoy muy seguro, ya que habeis descubierto eso, lo utilizareis, vale para sceene, pero seguramente tambien tendreis vuestros backups y los originales en el trastero. Pienso que estando la economia como esta no podemos permitirnos el lujo de gastarnos el dinero en chips y esto haria lo mismo, con la diferencia que no tendriamos que gastar un dinero que seguramente vendria mejor para los estudios (por ejemplo, yo tengo que pagar 700€ de matricula universitaria + 500 o mas de carne de coche + libros de universidad).
Por ultimo pido que aquel que de verdad tenga TODOS los originales de TODOS sus backups que tire la primera piedra


Bushing ha dicho que ha intentado 3 veces enviar emails y no lo ha conseguido. Deberías leer en condiciones lo que pone...

Si no tienes dinero para originales, no tienes dinero para el "lujo" de un chip... Macho, ¿para qué te compras la consola? ¿Quieres jugar gratis? Si no puedes pagarlo es muy fácil, no juegues. Lo que algunos decís me parece demasiado. La excusa del dinero es demasiado vieja, no cuela.

Éste es un gesto de buenas intenciones hacia Nintendo, y me parece perfecto. Así demuestran que hay piratería por un lado y scene por otro y que no van de la mano. Y de paso dan a conocer de que lado están. ¿Que Nintendo sigue en contra? Pues ellos han hecho lo que debían y saldrá gente que no opine como ellos y sacará el ISO loader.

PD: Yo tengo chip, lo puse yo mismo hace cosa de un año (durante la era de las D2B [+risas] ). Si crees que no compro originales por eso estás equivocado. Hace 2 semanas, sin ir mas lejos compré el SSBB.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Si no quieres publicarlo ni que lo sepa nadie, para empezar no publicas ese mail... y desde luego, cuanta hipocresía... a mi me gustaría que lo sacasen a la luz, si no que Nintendo aprenda y haga sus consolas region free.
Anarcadio escribió:
Kazorla escribió:Así que al final han descubrido (seguramente), el mismo fallo que nosotros utilizamos para cargar copias de seguridad. Nosotros recomendamos, a los que quieran jugar a backups sin chip que no actualizen a futuras actualizaciones hasta que saquemos a la luz nuestro CF. Todo llegará.

XD "Si, lo han DESCUBRIDO" XD

+10000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sois los autenticos DESCUBIERTEDORES del BUJERO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kyojinmaru escribió:a mi me gustaría que lo sacasen a la luz, si no que Nintendo aprenda y haga sus consolas region free.

Usando homebrew puedes conseguir region free. Si quieres el ISO loader lo quieres porque sí, no por la region free.
Kazorla escribió:Así que al final han descubrido (seguramente), el mismo fallo que nosotros utilizamos para cargar copias de seguridad. Nosotros recomendamos, a los que quieran jugar a backups sin chip que no actualizen a futuras actualizaciones hasta que saquemos a la luz nuestro CF. Todo llegará.


Oh lider! ¿No vas a compartir tus secretos de la tierra prometida con nosostros?
Kazorla escribió:Así que al final han descubrido (seguramente), el mismo fallo que nosotros utilizamos para cargar copias de seguridad. Nosotros recomendamos, a los que quieran jugar a backups sin chip que no actualizen a futuras actualizaciones hasta que saquemos a la luz nuestro CF. Todo llegará.


Lo de este señor es muy fuerte, no ? ... :-|
Me lo temía xD. Me he leído todo los post solo para ver si contestaba el Kazorla soltando alguna perla xDDDDDDD.
APOCa escribió:Me lo temía xD. Me he leído todo los post solo para ver si contestaba el Kazorla soltando alguna perla xDDDDDDD.


Ya somos dos.

Declaro este hilo ya oficialmente de Kazorla [toctoc]

[carcajad]
therealyeep escribió:
APOCa escribió:Me lo temía xD. Me he leído todo los post solo para ver si contestaba el Kazorla soltando alguna perla xDDDDDDD.


Ya somos dos.

Declaro este hilo ya oficialmente de Kazorla [toctoc]

[carcajad]


¡ADJUDICADO! [toctoc]
El que se piense que con esto vamos a perjudicar a la scene (del homebrew, no de la piratería) es que no nos conoce :-| Reitero que todavía tenemos bastantes ases en la manga.

Os recuerdo que estamos preparados para lo que pueda hacer Nintendo y esto no cambia las cosas. Estamos intentando ayudar a Nintendo, porque es ético, porque nos gustaría contactar con ellos y ver su opinión al respecto, y porque lo consideramos nuestro deber como descubridores de un fallo gordo. Esto no tiene por qué afectar al homebrew. Capando el homebrew solo se van a perjudicar a ellos mismos, porque entonces tendremos que ir sacando formas mas potentes de usar homebrew, y al ser mas potentes también ayudarán mas a piratería. Si nintendo no entiende la diferencia entre homebrew y piratería, van a salir perdiendo... nosotros únicamente les estamos dando una oportunidad. Como descubridores del fallo, es nuestra decisión. Si a posteriori nos deciden dar por culo y capar el homebrew, no os preocupéis que la próxima no les decimos nada...

Y por favor, ¿podemos evitar los debates sobre si piratear es bueno o malo? Creo que ya hemos tenido suficiente de eso; todos conocéis nuestra opinión. El que crea que no debemos hacer esto porque quiere piratear juegos, por favor, que evite responder al hilo.

Ah, y otra cosa, esto no lo ha hecho solo bushing. Somos un equipo. Unas cuatro o cinco personas han trabajado para encontrar este problema (y comprender hasta donde llega).

Lo del cambio por el acceso USB 2.0 estaría muy bien pero no lo veo factible XD [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
marcansoft escribió:Lo del cambio por el acceso USB 2.0 estaría muy bien pero no lo veo factible XD [carcajad]


La esperanza es lo ultimo que se pierde...
Kazorla escribió:Así que al final han descubrido (seguramente), el mismo fallo que nosotros utilizamos para cargar copias de seguridad. Nosotros recomendamos, a los que quieran jugar a backups sin chip que no actualizen a futuras actualizaciones hasta que saquemos a la luz nuestro CF. Todo llegará.


Me descojono... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que si Kazorla, que si...
Kazorla escribió:Así que al final han descubrido (seguramente), el mismo fallo que nosotros utilizamos para cargar copias de seguridad. Nosotros recomendamos, a los que quieran jugar a backups sin chip que no actualizen a futuras actualizaciones hasta que saquemos a la luz nuestro CF. Todo llegará.

jo me voy a tener k kitar mi firma si es verdad...
modding escribió:
Anarcadio escribió:
Kazorla escribió:Así que al final han descubrido (seguramente), el mismo fallo que nosotros utilizamos para cargar copias de seguridad. Nosotros recomendamos, a los que quieran jugar a backups sin chip que no actualizen a futuras actualizaciones hasta que saquemos a la luz nuestro CF. Todo llegará.

XD "Si, lo han DESCUBRIDO" XD



ZAS EN TODA LA BOCA !!!!!
toma patada al diccionario español

Toma ya, Kazorla. Nueva userbar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema, pienso que la diferencia entre cargar copias con chip o sin chip está en la moral de cada persona.

Por ejemplo, no considero ético poder cargar copias (no legales) libremente y sin riesgos, teniendo las mismas oportunidades que alguien que ha pagado una cantidad de dinero por los mismos juegos. No sé si me explico.

Quien quiera hacer copias, que se instale un chip. Así perderá la garantía (obviamente, por modificar la consola) y además sumando el riesgo de un posterior mal funcionamiento de la misma.
ANTONIOND escribió:Si no tienes dinero para originales, no tienes dinero para el "lujo" de un chip... Macho, ¿para qué te compras la consola? ¿Quieres jugar gratis? Si no puedes pagarlo es muy fácil, no juegues. Lo que algunos decís me parece demasiado. La excusa del dinero es demasiado vieja, no cuela.


A mi los juegos me los regalan por cumpleaños y reyes, yo en condiciones normales no puedo permitirme comprar un juego solo porque me guste. Me compro la consola para disfrutar de algunos juegos que tiene, pero vamos, los que dicen que pirateando se fabricaran juegos peores por falta de presupuesto que vean la conferencia del E3 de nintendo... [sonrisa]. Bueno, si tu no sientes la crisis economica en la que estamos sumergidos, pues felicidades ^^

PD: No quiero que este hilo se desvie del tema principal, asi que mis post a partir de este solo seran relacionados con el y nada de economia, politica, etica o critica ^^ xDD.
Marcan lo que yo digo que estais entregando vuestras cabezas en bandeja a nintendo practicamente, pienso que almenos deberiais haber informado a ninty sin haberlo echo publico, porque nada mas que nintendo actualice la wii ya habra 50 sceners viendo que cambia de un FW a otro y lo descubriran...
Se admiten apuestas... quien desvelará antes el agujero? El team Twiizers o el Team Kazorla? [qmparto]

Y no deberíamos descartar a Waninkoko, claro ;)
Yo creo que tambien lo haria. Pero no diria dear nintendo. Mas bien hijos de puta de nintendo.

Negocia bien. USB 2.0 Juegos de vc a su justo precio 1 euro los de nes. Y un canal scene.
Vrsquid escribió:Negocia bien. USB 2.0 Juegos de vc a su justo precio 1 euro los de nes. Y un canal scene.

Ya lo tenemos. xDDD
TheFireRed escribió:
Vrsquid escribió:Negocia bien. USB 2.0 Juegos de vc a su justo precio 1 euro los de nes. Y un canal scene.

Ya lo tenemos. xDDD

Uno sin firma trucha que funcione en fodos los firm. Descargable gratis desde el servidor de mintiendo.
Vrsquid escribió:Uno sin firma trucha que funcione en fodos los firm. Descargable gratis desde el servidor de mintiendo.

Eso ya es más preciso. xD

Sí, sería una ¿buena idea? ¿Y qué hacemos con los juegos de la CV, si tenemos emuladores? [carcajad]
Negocia bien. USB 2.0 Juegos de vc a su justo precio 1 euro los de nes. Y un canal scene.

Coño, ¿y no es mejor que bajen las hipotecas? Puestos a pedir [360º]
Kazorla lo lograra, y tambien habilitara un puerto USB extra para conectar el cargador del mobil.
Pase lo que pase yo ya me he currado una usebar XD.

Imagen

PD:Espero que sea verdad y me trague mis palabras aunque sea pedirle peras al olmo...
BeaStieD escribió:Pase lo que pase yo ya me he currado una usebar XD.

Imagen

PD:Espero que sea verdad y me trague mis palabras aunque sea pedirle peras al olmo...

Yo también dije que me iba a tragar mis palabras cuando lo viese, pero mañana dirán que "no, que hay un fallo en tal y nosecual y vamos a posponerlo hasta el día 30 de febrero."

He hecho otra userbar. xD
ImagenImagen
marcansoft escribió: Como descubridores del fallo, es nuestra decisión.

Te equivocas hasta el fondo marcan, aquí el auténtico descubridor es kazorla, es ÉL el que lo ha "descubrido" (como él diría), y es ÉL quien debe tomar la decisión.



[qmparto]
TheFireRed escribió:
BeaStieD escribió:Pase lo que pase yo ya me he currado una usebar XD.

Imagen

PD:Espero que sea verdad y me trague mis palabras aunque sea pedirle peras al olmo...

Yo también dije que me iba a tragar mis palabras cuando lo viese, pero mañana dirán que "no, que hay un fallo en tal y nosecual y vamos a posponerlo hasta el día 30 de febrero."

He hecho otra userbar. xD
ImagenImagen


O que nintendo les ha demandado y no lo pueden sacar (A lo mejor abre una cuenta de paypal para que la gente done y les ayude a pagar la fianza XD) XDDDDDD
Haber si te hacen caso marcan , por el bien de ellos.
mas o menos consiste en lo siguiente?
grabar los datos de los juegos al dvd sin codificar y modificar el ejecutable para q use el ios modificado?
Vamos, que a mí esto no me dista en nada de un chip, no sé por qué la gente lo defiende. La única ventaja sobre el chip sería el que se pudiera hacer por HDD para menor desgaste de la lente.

PD: Espero que los Twiizers saquen algo de Nintendo.
Pues llo creo que esto debía haber sido callado y que se hubiera quedado solo dentro del Team
Sota_King escribió:Pues llo creo que esto debía haber sido callado y que se hubiera quedado solo dentro del Team

Esto lo hacen porque ya han intentado contactar con nintendo de forma no publica, pero no ha dado resultado. Ahora tienen la esperanza de que al hacerlo publico se den mas por aludidos en nintendo y reaccionen
del homebrew, no de la piratería? ya me dirás la diferencia, parece que el homebrew se invento para utilizar en la wii linux, Juegos tipo tetrix o guisas utilizar un programitas para pintar y escuchar música cuando todo el mundo save que terminamos utilizando el homebrew para juegos modificados, region free (que por cierto esto también es piratería) y el final del camino siempre es ponerlo fácil y jugar con copias digan lo que digan.

Pero hey¡, como he dicho antes la hipocresía es auto convencimiento, como me respondido uno por hay, la psp y la xbox están muertas?, en su mundo por supuesto, veras lo que tardan en sacar un IOS al estilo psp, tiempo al tiempo.
technik escribió:
Sota_King escribió:Pues llo creo que esto debía haber sido callado y que se hubiera quedado solo dentro del Team

Esto lo hacen porque ya han intentado contactar con nintendo de forma no publica, pero no ha dado resultado. Ahora tienen la esperanza de que al hacerlo publico se den mas por aludidos en nintendo y reaccionen

Lla, pero digo que no debería ni haber sido comunicado a Nintendo
Deragonsu escribió:del homebrew, no de la piratería? ya me dirás la diferencia, parece que el homebrew se invento para utilizar en la wii linux, Juegos tipo tetrix o guisas utilizar un programitas para pintar y escuchar música cuando todo el mundo save que terminamos utilizando el homebrew para juegos modificados, region free (que por cierto esto también es piratería) y el final del camino siempre es ponerlo fácil y jugar con copias digan lo que digan.

Pero hey¡, como he dicho antes la hipocresía es auto convencimiento, como me respondido uno por hay, la psp y la xbox están muertas?, en su mundo por supuesto, veras lo que tardan en sacar un IOS al estilo psp, tiempo al tiempo.

Ejm juegos tipo ¿Testris? , yo creo que tu vives en el mundo de las mariposas en la calle de el chocolate...GuitarFun , emuladores , reproductores multimedia , linux(no se tu hasta que punto te crees que es , se nota que usas juindos y no tienes ni idea de linux) , + juegos bastante entretenidos...

PD:Si ha parecido borde el mensaje...


PD2:Es lo que quería que pareciese
En fin... cada desarrolador tiene una forma de pensar diferente y en el team Twiizers tienen esa forma. Aún así supongo que otros sceners darán con el bug pronto para que los que pensamos que cargar copias de seguridad sin chip es bueno debido a la pérdida de la garantía y tal. ¿Que algunos lo usen para piratear? Puede ser y será, pero esa gente también se compra chip en caso de que no se pueda mediante software. Pues eso... a ver en que queda todo esto.
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 516