este es el ejemplo de moderacion?

1, 2, 3, 4
tras pasarme por un hilo abierto por un moderador http://www.elotrolado.net/hilo_bermejo-pago-1-000-euros-por-la-caceria_1190037 me he quedado completamente alucinado con la respuesta que este "señor" le ha dado a otro forero que ha respondido de una manera muy correcta. la respuesta la cito textualmente aqui.
Duque escribió:OFF TOPIC.

A los del plumero. Pasadlo a vuestros monitores porque es sabido desde hace tiempo mis tendencias póliticas en este momento al igual que hace años lo fueron al contrario.

Diskun, estás seguro de lo que dices?. Sal a la calle y busca novia que te hace falta, aunque dudo que la encuentres.... [lapota]



evidentemente he reportado el post, aunque se que no va a servir de nada. pero me gustaria dejar constancia de la imagen que da a la pagina que uno de sus moderadores, que supuestamente una de sus labores es la de preservar el orden y asegurarse de que los usuarios se guarden el respero en el foro tenga este tipo de respuestas a otros usuarios. me gustaria que me explicasen que pasa en estos casos. porque cuando un usuario falta el respeto, este es baneado. pero y en estos casos?

si es posible me gustaria que jixo, alejo o algun otro moderador me explique que tipo de consecuencias tienen estos actos. si se da un aviso, si se banea o que pasa. porque creo que es bastante mas grave este hecho que el que dos simples usuarios se falten al respeto.

saludos ;)
Menudo nybel de contestación... ¿ digna de un staff ? no creo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la educación en el culo ,como no. menudas respuestas que gasta el tio este, vaya cachondeo de usuario , y mas siendo moderador.
¿Se puede banear a un moderador?
mocolostrocolos escribió:¿Se puede banear a un moderador?

Si
Yo lo he visto y me ha parecido absolutamente lamentable. Ya me lo habría parecido si hubiese venido de un usuario normal, pero ya si es de parte de un moderador... [noop]
toni_v escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Se puede banear a un moderador?

Si


¿Pero ha habido precedentes?

Quiero decir siendo moderador, no alguien al que banearon y luego fue moderador.
mocolostrocolos escribió:¿Se puede banear a un moderador?


hombre banear se podra supongo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
He escrito en dicho post y me he quedado flipado porque tampoco Diskun ha dicho nada para una contestación así. Espero que no haya dos varas de medir...
no da buen ejemplo, pero si buscais que le quiten el cargo o que le baneen o alguna cosa de esas, va a ser que no... :p
A lo mejor tiene un mal día.

Todos somos humanos, si le pide perdón a Diskun no veo ningún problema.
toni_v escribió:no da buen ejemplo, pero si buscais que le quiten el cargo o que le baneen o alguna cosa de esas, va a ser que no... :p

Ya lo sabemos, pero la cosa no se puede quedar así. [enfa] Qué menos que se disculpe.
vengamy escribió:Espero que no haya dos varas de medir...



Mucho esperas tu... No creo que hagan absolutamente nada y menos a Duque que es un moderador con solera.
Campanilla escribió:
toni_v escribió:no da buen ejemplo, pero si buscais que le quiten el cargo o que le baneen o alguna cosa de esas, va a ser que no... :p

Ya lo sabemos, pero la cosa no se puede quedar así. [enfa] Qué menos que se disculpe.

al menos...
toni_v escribió:no da buen ejemplo, pero si buscais que le quiten el cargo o que le baneen o alguna cosa de esas, va a ser que no... :p


yo no pido que le quiten el cargo a nadie. pero si me gustaria que jixo se pronunciase sobre el hecho. puesto que es la primera vez que veo a un moderador faltandole al respeto sin motivos a un usuario. todos somos humanos y todos podemos tener un mal dia. pero si eso lo hace un usuario normal, o se le benaea o se le da un aviso (y me parece perfecto, nadie tiene porque faltarle el respeto a nadie), y quiero saber que pasa en estos casos
creo que no es la primera vez (casos parecidos, me refiero)
Está claro que un Mod no tiene los mismos prrivilegios que un user normal, pero en este caso creo que lo suyo sería aplicar las mismas normas que a los users normales.

En este caso creo que ha sido una falta de respeto muy grave. Y mirad que sé de eso xD
frann_pc escribió:...y quiero saber que pasa en estos casos

No creo que ocurra nada, pero no estaria de mas una disculpa. Me parece poco apropiado el comentario..

saludoss
toni_v escribió:creo que no es la primera vez (casos parecidos, me refiero)

yo no digo que sea la primera vez, digo que es la primera vez que lo veo
creo que esto seria aviso de baneo...

pero bueno, yo con una disculpa me quedo satisfecho :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
conozco a mas de un user , que por frases menos sobradas , han sido dados de vacaciones por unos dias.Pero en este caso , quedara en una disculpa (o ni eso) y punto pelota.
No veo eso una respuesta adecuada para un moderador, se supone que debe dar ejemplo.
Bravo, vaya calité de staff que gastan por aquí.

Gracias jiXo, gracias Imagen
dark_hunter escribió:No veo eso una respuesta adecuada para un moderador, se supone que debe dar ejemplo.


este es el problema, que si el encargado de mantener el orden en el foro y dar ejemplo tiene estas salidas de tono, despues como va a tener la poca vergüenza de recriminar a alguien por hacer algo similar...
petasking87 está baneado por "ATPC"
por que se creera intocable , por eso se puede permitir las sobradas esas. Y luego cojen y banean a hola men por que tuvo una discusion conmigo , en la que se paso ,pero no a este nivel.
Bueno, llego de la autoescuela y veo semejante pollo.

Como diría Jack el Destripador, vamos por partes:
1.- El comentario de Duque me ha ofendido, pero más o menos me resbala. ¿Por qué? Porque semejante ataque a la vida privada no merece ni el esfuerzo de cabrearse. Además queda clara su línea argumentativa con tales modales.
2.- No voy a poner el grito en el cielo, pedir destituciones, baneos, kicks ni nada por el estilo. Yo no. Que luego los miembros de la moderación lo discutan entre ellos y hagan lo que estimen oportuno.
3.- No quiero sus disculpas. Cualquier cosa que diga me va a merecer la misma credibilidad que sus insultos. O sea, ninguna.
4.- Por mi parte el tema puede quedarse ahí. Que no se diga que yo echo leña al fuego.

Un saludo
Olé Diskun. Vaya ejemplo de señorío.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Diskun escribió:3.- No quiero sus disculpas. Cualquier cosa que diga me va a merecer la misma credibilidad que sus insultos. O sea, ninguna.


epic win
Diskun escribió:Bueno, llego de la autoescuela y veo semejante pollo.

Como diría Jack el Destripador, vamos por partes:
1.- El comentario de Duque me ha ofendido, pero más o menos me resbala. ¿Por qué? Porque semejante ataque a la vida privada no merece ni el esfuerzo de cabrearse. Además queda clara su línea argumentativa con tales modales.
2.- No voy a poner el grito en el cielo, pedir destituciones, baneos, kicks ni nada por el estilo. Yo no. Que luego los miembros de la moderación lo discutan entre ellos y hagan lo que estimen oportuno.
3.- No quiero sus disculpas. Cualquier cosa que diga me va a merecer la misma credibilidad que sus insultos. O sea, ninguna.
4.- Por mi parte el tema puede quedarse ahí. Que no se diga que yo echo leña al fuego.

Un saludo


Amen [chiu]
Diskun escribió:Bueno, llego de la autoescuela y veo semejante pollo.

Como diría Jack el Destripador, vamos por partes:
1.- El comentario de Duque me ha ofendido, pero más o menos me resbala. ¿Por qué? Porque semejante ataque a la vida privada no merece ni el esfuerzo de cabrearse. Además queda clara su línea argumentativa con tales modales.
2.- No voy a poner el grito en el cielo, pedir destituciones, baneos, kicks ni nada por el estilo. Yo no. Que luego los miembros de la moderación lo discutan entre ellos y hagan lo que estimen oportuno.
3.- No quiero sus disculpas. Cualquier cosa que diga me va a merecer la misma credibilidad que sus insultos. O sea, ninguna.
4.- Por mi parte el tema puede quedarse ahí. Que no se diga que yo echo leña al fuego.

Un saludo



esto es un tio con clase...
Este hilo es completamente inútil.

EOL es una comunidad privada y os recuerdo que Alejo I ha tenido respuestas bastante bordes, así como otros miembros del Staff.

Y recordad que forma parte de los hombres de jiXo y jiXo no se va a pelear con ellos por un usuario, tenedlo claro.

Es más, los que han posteado esto, deberíais cubriros las espaldas, por si tenéis infracciones de antaño y se usen para que os baneen.

Y me muerdo la lengua.
menudo elemento el duque este... sinceramente si no hacen nada, no mostraran ningun tipo de criterio y es bastante triste. Nadie deberia de estar por encima de nadie, y mucho menos un moderador o administrador, que al final estan al servicio del usuario y para llevar la tranquilidad y hacer cumplir las normas, si el STAFF es el primero que no lo cumple es el primero que deberia de admitir el error y cerrar la boca por un buen tiempo, pero seguramente no pasará nada y se tapará el asunto dejando en evidencia la verdadera moderación de este foro y que hay baneados mejores que algunos mods. Sinceramente es preocupante, menos mal que diskun tiene un par de huevos y no necesita insultar a nadie para mostrarse superior.
solbadguy0308 escribió:Este hilo es completamente inútil.

EOL es una comunidad privada y os recuerdo que Alejo I ha tenido respuestas bastante bordes, así como otros miembros del Staff.

Y recordad que forma parte de los hombres de jiXo y jiXo no se va a pelear con ellos por un usuario, tenedlo claro.

Es más, los que han posteado esto, deberíais cubriros las espaldas, por si tenéis infracciones de antaño y se usen para que os baneen.

Y me muerdo la lengua.


yo e abierto el hilo con la intencion de que me cuenten que va a pasar. esta claro que EOL es de ellos, pero si hay unas normas supongo que son para todos. y si creen que deben banearnos por este hilo es su deicision, ahi no podemos hacer nada. de todas maneras redon lo ha dicho bastante claro.
solbadguy0308 escribió:Este hilo es completamente inútil.

EOL es una comunidad privada y os recuerdo que Alejo I ha tenido respuestas bastante bordes, así como otros miembros del Staff.

Y recordad que forma parte de los hombres de jiXo y jiXo no se va a pelear con ellos por un usuario, tenedlo claro.

Es más, los que han posteado esto, deberíais cubriros las espaldas, por si tenéis infracciones de antaño y se usen para que os baneen.

Y me muerdo la lengua.


Tengo constancia de mis infracciones (que no son pocas) y no es la primera vez que salto cuando veo una actitud poco moderada de la moderación.

¿Que me podrían banear por esto? Pues oye, allá cada cual con su conciencia. A ver si se sabe estar a las duras y las maduras.
Cañedo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tira la piedra y luego se esconde :-|
petasking87 está baneado por "ATPC"
si estas opiniones las van utilizar como excusa para banearnos algun dia , que se vayan ahorrando el trabajo y me baneen ya ,por que en el caso de que sea , asi ,no tengo necesidad de estar en el foro.
petasking87 escribió:si estas opiniones las van utilizar como excusa para banearnos algun dia , que se vayan ahorrando el trabajo y me baneen ya ,por que en el caso de que sea , asi ,no tengo necesidad de estar en el foro.



+1 total para que una persona pueda cojer y decirte mierdas a la cara sigo con la carrera... xD.
jon2491 escribió:A lo mejor tiene un mal día.


no es excusa, si un user tiene un mal dia y suelta la perla se jode, aqui igual.
red0n escribió:
petasking87 escribió:si estas opiniones las van utilizar como excusa para banearnos algun dia , que se vayan ahorrando el trabajo y me baneen ya ,por que en el caso de que sea , asi ,no tengo necesidad de estar en el foro.



+1 total para que una persona pueda cojer y decirte mierdas a la cara sigo con la carrera... xD.


y cual dices que es tu carrera??? xDD

no puedo estar mas de acuerdo con petasking
Cañedo escribió:Tira la piedra y luego se esconde :-|



No será que no ha tenido tiempo ni para mirar el hilo...? Que quieres que aparezca al segundo del hilo? Que tendrá vida fuera del foro porfavor...
Loud escribió:
jon2491 escribió:A lo mejor tiene un mal día.


no es excusa, si un user tiene un mal dia y suelta la perla se jode, aqui igual.


Exacto, yo tuve un mal día y me banearon 2 semanas de Multi...

Y otro mal día (para los del Barça xDDDDD) me banearon de misce y llevo casi 2 años baneado xDDDD
No es la primeva vez que leo hablar de las contestaciones de Alejo I. ¿Alguien puede poner por aquí un link para ver qué decía?. Decían que algunas eran graciosas.
Spetnaz escribió:No es la primeva vez que leo hablar de las contestaciones de Alejo I. ¿Alguien puede poner por aquí un link para ver qué decía?. Decían que algunas eran graciosas.


Usa la búsqueda.
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que esto no es ni siquiera una contestacion, es simplemente un ataque personal a un usario que no ha dicho nada fuerte.

Que yo haya leido de alejo, no tiene absolutamente nada que ver con lo de este mod, alejo tiene contestaciones ,pero que no atacan personalmente a los users de esa manera
Al margen de su pertenencia a la moderación,me parece una respuesta de los más vulgar y lamentable :o
Pero yo pienso que aunque sea del staff,jiXo no tiene por qué hacerse responsable de sus opiniones; eso sí, como usuario del foro,me parece que unas disculpas de Duque en su nombre serían bastante adecuadas,no me parecería muy bonito que se quedara tan pancho después de lo que ha soltado [nop]
Saludos!! [bye]
solbadguy0308 escribió:
Spetnaz escribió:No es la primeva vez que leo hablar de las contestaciones de Alejo I. ¿Alguien puede poner por aquí un link para ver qué decía?. Decían que algunas eran graciosas.


Usa la búsqueda.


Gracias. Lo había pensado, pero no sé cómo buscar contestaciones al chapar un hilo o llamar la atención a un user.
Spetnaz escribió:No es la primeva vez que leo hablar de las contestaciones de Alejo I. ¿Alguien puede poner por aquí un link para ver qué decía?. Decían que algunas eran graciosas.


no creo que lo de alejo se pueda comprar, puesto que alejo solo contesta de forma mas tajante cuando avisa para banear, o cuando banea. este caso es bastante diferente
Spetnaz escribió:No es la primeva vez que leo hablar de las contestaciones de Alejo I. ¿Alguien puede poner por aquí un link para ver qué decía?. Decían que algunas eran graciosas.

Alejo o lo dice de coña o se dirige a un troll.
172 respuestas
1, 2, 3, 4