este es el ejemplo de moderacion?

1, 2, 3, 4
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Duque escribió:OFF TOPIC.

A los del plumero. Pasadlo a vuestros monitores porque es sabido desde hace tiempo mis tendencias póliticas en este momento al igual que hace años lo fueron al contrario.

Diskun, estás seguro de lo que dices?. Sal a la calle y busca novia que te hace falta, aunque dudo que la encuentres.... [lapota]


Acabo de leer ahora esto, estoy bastante liado aun con la mundanza. Solo decir que hay que ser muy cruel y muy hijo de la gran puta para decirle eso al chaval. Nada mas que añadir.
KojiroSasaki escribió:
Duque escribió:OFF TOPIC.

A los del plumero. Pasadlo a vuestros monitores porque es sabido desde hace tiempo mis tendencias póliticas en este momento al igual que hace años lo fueron al contrario.

Diskun, estás seguro de lo que dices?. Sal a la calle y busca novia que te hace falta, aunque dudo que la encuentres.... [lapota]


Acabo de leer ahora esto, estoy bastante liado aun con la mundanza. Solo decir que hay que ser muy cruel y muy hijo de la gran puta para decirle eso al chaval. Nada mas que añadir.


CON DOS COJONES.

Chapeau.
No, no me malinterpretéis, no digo que Alejo I haya dicho cosas peores o mejores, no sé qué habrá dicho, digo, que más de una vez he leído cosas de sus contestaciones, ''Aún recuerdo cuando Alejo pegaba patadas a los trolls''. Y no sé cómo podría buscar rápidamente esas contestaciones que por lo que dícen, era bastante majas, graciosas me refiero.
KojiroSasaki escribió:
Duque escribió:OFF TOPIC.

A los del plumero. Pasadlo a vuestros monitores porque es sabido desde hace tiempo mis tendencias póliticas en este momento al igual que hace años lo fueron al contrario.

Diskun, estás seguro de lo que dices?. Sal a la calle y busca novia que te hace falta, aunque dudo que la encuentres.... [lapota]


Acabo de leer ahora esto, estoy bastante liado aun con la mundanza. Solo decir que hay que ser muy cruel y muy hijo de la gran puta para decirle eso al chaval. Nada mas que añadir.


Imagen
Voy a dejar mi opinion:
Estoy con todos de acuerdo que el comentario de Duque esta fuera de lugar pero tampoco veo normal es que vayais los amigos de Diskun a degüello a por Duque, el creador del hilo ya ha hecho constancia de lo ocurrido y lo unico que vais a conseguir montando el pollo es quitaros la razon.
Saludos!
Samerman escribió:
KojiroSasaki escribió:
Duque escribió:OFF TOPIC.

A los del plumero. Pasadlo a vuestros monitores porque es sabido desde hace tiempo mis tendencias póliticas en este momento al igual que hace años lo fueron al contrario.

Diskun, estás seguro de lo que dices?. Sal a la calle y busca novia que te hace falta, aunque dudo que la encuentres.... [lapota]


Acabo de leer ahora esto, estoy bastante liado aun con la mundanza. Solo decir que hay que ser muy cruel y muy hijo de la gran puta para decirle eso al chaval. Nada mas que añadir.


Imagen

[beer]
Spetnaz escribió:No, no me malinterpretéis, no digo que Alejo I haya dicho cosas peores o mejores, no sé qué habrá dicho, digo, que más de una vez he leído cosas de sus contestaciones, ''Aún recuerdo cuando Alejo pegaba patadas a los trolls''. Y no sé cómo podría buscar rápidamente esas contestaciones que por lo que dícen, era bastante majas, graciosas me refiero.

Yo recuerdo la de 'estimado trozo de mierda' o algo así que le dirigió a un troll..
petasking87 está baneado por "ATPC"
Thiros escribió:Voy a dejar mi opinion:
Estoy con todos de acuerdo que el comentario de Duque esta fuera de lugar pero tampoco veo normal es que vayais los amigos de Diskun a degüello a por Duque, el creador del hilo ya ha hecho constancia de lo ocurrido y lo unico que vais a conseguir montando el pollo es quitaros la razon.
Saludos!


hombre , no se los demas ,pero precisamente no es que me relacione mucho con diskun , que lo vi 4 veces en multiplataforma , y aunque tengo relacion con el , es mas por intermediarios.
Thiros escribió:Voy a dejar mi opinion:
Estoy con todos de acuerdo que el comentario de Duque esta fuera de lugar pero tampoco veo normal es que vayais los amigos de Diskun a degüello a por Duque, el creador del hilo ya ha hecho constancia de lo ocurrido y lo unico que vais a conseguir montando el pollo es quitaros la razon.
Saludos!



Hombre, yo ya te digo que me he enterado del hilo porque Diskun es mi amigo y me lo han comentado.

Tampoco voy a ser cínico a estas alturas de la película.

Otra cosa es que no me falte razón en todo lo que he dicho.
Kojiro tiene BALLS OF STEEL
KOJIRO CON DOS COJONES

Thiros escribió:Voy a dejar mi opinion:
Estoy con todos de acuerdo que el comentario de Duque esta fuera de lugar pero tampoco veo normal es que vayais los amigos de Diskun a degüello a por Duque, el creador del hilo ya ha hecho constancia de lo ocurrido y lo unico que vais a conseguir montando el pollo es quitaros la razon.
Saludos!


quitarnos la razon por? si esto hubiese sido con otro usuario la respuesta hubiese sido la misma, al menos por mi parte. pero lo que no voy a hacer es callarme la boca. y no creo que estemos montando ningun pollo, no hay ningun flame montado ni nada. estamos comentando en un hilo abierto en el subforo creado para estas cosas. mientras esperamos que algun miembro de staff haga acto de presencia.
Penoso. Les dan un poquito de poder y les sube a la cabeza. Menos mal que el cargo es moderador de un foro, y no ninguno real...
Thiros escribió:Voy a dejar mi opinion:
Estoy con todos de acuerdo que el comentario de Duque esta fuera de lugar pero tampoco veo normal es que vayais los amigos de Diskun a degüello a por Duque, el creador del hilo ya ha hecho constancia de lo ocurrido y lo unico que vais a conseguir montando el pollo es quitaros la razon.
Saludos!



las palabras estan donde estan, y si conocieras a diskun sabrias hasta que grado de maldad y cinismo hay en esas palabras. Hay que tener mucha mala leche para decirle algo así.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Se está liando parda [alien]
Entre generalizaciones, exageraciones e insultos algunos se están luciendo la verdad. Es curioso ver como algunas personas están aprovechando este hilo para cargar contra la web en general.

El que hace unos posts ha insultado directa y gratuitamente (KojiroSasaki) imagino que que lo ha hecho para quedar de mártir en caso de ser baneado, el problema es que se le huelen a kilómetros las intenciones.

Creo que hay formas y formas de tratar las cosas y de expresar el descontento con algo (de hecho algunas personas en los inicios del hilo han opinado de una forma normal). La invasión posterior ha sido un tanto descarada.

Saludos.
red0n escribió:
Thiros escribió:Voy a dejar mi opinion:
Estoy con todos de acuerdo que el comentario de Duque esta fuera de lugar pero tampoco veo normal es que vayais los amigos de Diskun a degüello a por Duque, el creador del hilo ya ha hecho constancia de lo ocurrido y lo unico que vais a conseguir montando el pollo es quitaros la razon.
Saludos!



las palabras estan donde estan, y si conocieras a diskun sabrias hasta que grado de maldad y cinismo hay en esas palabras. Hay que tener mucha mala leche para decirle algo así.

Repito: estoy en gran parte de acuerdo con lo que esta diciendo la gente del comentario pero todos sabemos como terminan este tipo de hilos y algunos estan soltando unas perlas las cuales no creo que les convengan...
Tremenda sobrada, esto no tendría que ocurrir siendo moderador tiene que dar ejemplo de como comportarse y aquí ha perdido todo el respeto hacía un usuario, algo se tendrá que hacer.

KojiroSasaki escribió:
Duque escribió:OFF TOPIC.

A los del plumero. Pasadlo a vuestros monitores porque es sabido desde hace tiempo mis tendencias póliticas en este momento al igual que hace años lo fueron al contrario.

Diskun, estás seguro de lo que dices?. Sal a la calle y busca novia que te hace falta, aunque dudo que la encuentres.... [lapota]


Acabo de leer ahora esto, estoy bastante liado aun con la mundanza. Solo decir que hay que ser muy cruel y muy hijo de la gran puta para decirle eso al chaval. Nada mas que añadir.

Tu también has tenido una sobrada...
apmomp escribió:Creo que hay formas y formas de tratar las cosas y de expresar el descontento con algo (de hecho algunas personas en los inicios del hilo han opinado de una forma normal). La invasión posterior ha sido un tanto descarada.

Saludos.


Efectivamente. Hay formas y formas. Y el ejemplo a seguir son los moderadores.

Si un moderador no sabe guardar las formas que se atenga a las consecuencias. Porque digo yo que tendrá consecuencias, ¿no?

Ya sabes, el que siembra vientos recoge tempestades.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
apmomp escribió:El que hace unos posts ha insultado directa y gratuitamente (KojiroSasaki) imagino que que lo ha hecho para quedar de mártir en caso de ser baneado, el problema es que se le huelen a kilómetros las intenciones.


No te pases de listo, ni me conoces, ni conoces a Diskun como yo, así que lo de martir lo dejas para juana de arco, a mi no me va ese rollo. He dicho las cosas como las sentía dada mi propia personalidad, nada mas. Así que la próxima vez que opines sobre las intenciones de alguien al menos hazlo con conocimiento de causa, y no sin tener ni zorra de idea.

PD: Y no es una sobrada, son la cosas como son, en un tono para mi bastante claro, con lo que quiero expresar, y punto.
apmomp escribió:El que hace unos posts ha insultado directa y gratuitamente (KojiroSasaki) imagino que que lo ha hecho para quedar de mártir en caso de ser baneado, el problema es que se le huelen a kilómetros las intenciones.

En mi opinión,se puede haber encendido por haberse sentido implicado de alguna manera con el insultado,no tiene por qué ser para hacerse el mártir.A mí,por ejemplo,que más o menos me relaciono con Diskun,me ha sentado muy mal esa contestación de Duque; y si no he escrito nada que sonara peor,ha sido porque me he moderado por miedo al baneo [gotaaa]

apmomp escribió:Creo que hay formas y formas de tratar las cosas y de expresar el descontento con algo (de hecho algunas personas en los inicios del hilo han opinado de una forma normal). La invasión posterior ha sido un tanto descarada.

Hombre,la verdad es que sí que parece que ha habido unos posteos en masa [+risas]
Pero el hecho de que hayan sido muchos los que hayan posteado y de manera tan seguida,pienso que eso no les quita la razón :)
Saludos!! [bye]
Aprovecharse lo que cuenta un usuario con el fin de compartir sus penas o lo que sea con la gente del foro para que entre todos puedan darle consejos o ayudarle como ha hecho este elemento es de una barriobajez extrema.

Debe ser que para el señor duque es fácil encontrar una chica.

Me compadezco. De la chica evidentemente, por juntarse con semejante **********

apmomp, las intenciones de los foreros que postean aquí dudo que sean las de desear ser baneado. Más bien son las de recalcar un comportamiento bastante inapropiado de un moderador
Vaya sobrada de comentario
apmomp escribió:Entre generalizaciones, exageraciones e insultos algunos se están luciendo la verdad. Es curioso ver como algunas personas están aprovechando este hilo para cargar contra la web en general.

El que hace unos posts ha insultado directa y gratuitamente (KojiroSasaki) imagino que que lo ha hecho para quedar de mártir en caso de ser baneado, el problema es que se le huelen a kilómetros las intenciones.

Creo que hay formas y formas de tratar las cosas y de expresar el descontento con algo (de hecho algunas personas en los inicios del hilo han opinado de una forma normal). La invasión posterior ha sido un tanto descarada.

Saludos.


sinceramente, creo que no tienes razon, entiendo que formes parte del staff y demas. pero no creo que tengas razon. la respuesta de kojirosasaki es batante tosca, pero conociendo el caso, sabes el porque lo dice asi de tajante.

yo no creo que aqui nadie este cargando en contra de la web, al menos ese no es mi caso. cuando hay que alabar al staff (como cuando se cerro pruebas) soy el primero quen lo hace. pero cuando algun miembro de este lo hace mal, tambien se tienen que saber aceptar las criticas. y creo que aqui todos debatimos sobre este caso en cuestion. nadie esta hablando de si EOL esta mejor o peor moderada.
El que hace unos posts ha insultado directa y gratuitamente

En respuesta a otra intromisión de carácter personal y sin venir a cuento, todo sea dicho.

AndyX escribió:Tu también has tenido una sobrada...

Y bastante grande además..
A ver en qué quedan ambas sobradas...
petasking87 está baneado por "ATPC"
apmomp escribió:Es curioso ver como algunas personas están aprovechando este hilo para cargar contra la web en general.


aunque lo mismo no es el caso , me voi a dar por aludido XD , ya que me permitira explicar una respuesta mia:

"si estas opiniones las van utilizar como excusa para banearnos algun dia , que se vayan ahorrando el trabajo y me baneen ya ,por que en el caso de que sea , asi ,no tengo necesidad de estar en el foro."

esto no es una critica a la web , es una opinion de que en el hipotetico caso de que por dar mi opinion contra un mod , se me tomase nota (como algun user a dicho atras ) para luego soltarme la patada ,prefiero que se me haga ahora.Dudo , y espero que no se haga ,pero es que tenia que dar mi opinion.

Por cierto , kojiro puede que no se haya cortado ,pero a el si que lo conozco bien y me considero colega de el , y se que cuando dice algo asi , no es por gusto
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Tu también has tenido una sobrada...

Y bastante grande además..
A ver en qué quedan ambas sobradas...

Bueno mejor, así se ve si hay doble vara.
Lamentable no, lo siguiente, el comentario que ha dado pie a este hilo

Aunque alguien que escribe eso te puedes imaginar que tipo de persona es
Aunque Diskun no quiera aceptar las disculpas yo pienso que debería dárselas a toda la comunidad que ha leído ese mensaje.
darix2006 escribió:Lamentable no, lo siguiente, el comentario que ha dado pie a este hilo

Aunque alguien que escribe eso te puedes imaginar que tipo de persona es


¿Y este quién es?
Deberiáis haber reportado, haberlo comentado una vez en el hilo pertinente y ver que hace la moderación.

Crear esto aquí sólo es incitar a una discusión que va a acabar con candado y tres/cuatro baneos. Porque aunque lo que haya dicho Duque esté fuera de lugar completamente, Diskun es lo suficientemente adulto como para no necesitar diez guardaespaldas que a cada post que ponga alguien dándole la razón salten: "CON DOS COJONES!!!" "ESO ES UN TIO CON CLASE!!!!" "El mod es un hijo de la gran piiii", etc... Lo único que hacéis es alimentar el flame e incitar a una lapidación hacia Duque, que puede merecerla o no, pero lo que estoy seguro que no merece la pena es un ban masivo por un comentario así, más aún cuando es probable que Duque al ser amigo de jixo (es normal, yo también lo haría) sólo va a recibir un pequeño warning y ya está...

Ahora, si os merece la pena un ban de un foro en el que muchos lleváis años por salvar el "honor" de un amigo -que se salva más olvidando el tema, no haciendo que todo EOL lea esa humillación- pues allá vosotros.

Es mi opinión, claro.

Saludos y siento la agresión verbal.
mocolostrocolos escribió:Y el ejemplo a seguir son los moderadores.


Eso está claro, nunca he tenido ningún problema (creo) porque intento dar ejemplo por allá donde posteo, que menos, pero si alguna vez metiera la pata imagino que desde arriba me darían un toque, como es lógico.


Vitet escribió:apmomp, las intenciones de los foreros que postean aquí dudo que sean las de desear ser baneado. Más bien son las de recalcar un comportamiento bastante inapropiado de un moderador


Eso se entiende, pero más bien pareció en algunos momentos una invasión / lapidación pública, de ahí que me decidiera a postear, pues además esa situación no beneficia a nadie ni se consigue nada con ello.


AndyX escribió:Bueno mejor, así se ve si hay doble vara XD


Este tipo de posts son los que no ayudan en nada. Si se tomaran medidas contra un staff en un momento determinado por algún desliz dudo mucho que quedara constancia de manera pública, como es lógico, más bien pienso que quedaría como algo privado. Otra cosa es que él luego considere que se equivocó y pida disculpas.


Aclaro que posteo en este hilo como un usuario normal y corriente, que es lo que soy en los subforos donde no modero. Mi única intención es calmar un poco los ánimos, ya que se estaban caldeando innecesariamente por momentos.

Un saludo.
Charles Carmichael escribió:Deberiáis haber reportado, haberlo comentado una vez en el hilo pertinente y ver que hace la moderación.

Crear esto aquí sólo es incitar a una discusión que va a acabar con candado y tres/cuatro baneos. Porque aunque lo que haya dicho Duque esté fuera de lugar completamente, Diskun es lo suficientemente adulto como para no necesitar diez guardaespaldas que a cada post que ponga alguien dándole la razón salten: "CON DOS COJONES!!!" "ESO ES UN TIO CON CLASE!!!!" "El mod es un hijo de la gran piiii", etc... Lo único que hacéis es alimentar el flame e incitar a una lapidación hacia Duque, que puede merecerla o no, pero lo que estoy seguro que no merece la pena es un ban masivo por un comentario así, más aún cuando es probable que Duque al ser amigo de jixo (es normal, yo también lo haría) sólo va a recibir un pequeño warning y ya está...

Ahora, si os merece la pena un ban de un foro en el que muchos lleváis años por salvar el "honor" de un amigo -que se salva más olvidando el tema, no haciendo que todo EOL lea esa humillación- pues allá vosotros.

Es mi opinión, claro.

Saludos y siento la agresión verbal.



si lees el primer post y el post en el hilo del que proviene ya digo que reporto al moderador. y como he dicho antes, este hecho me parece mucho mas grave que un simple rifirafe entre usuarios.

apmomp: en tu comentario de ahora tienes razon. yo no quiero una lapidacion publica del moderador de turno. le he preguntado a jixo que un caso como este que se hace.
Charles Carmichael escribió: Lo único que hacéis es alimentar el flame e incitar a una lapidación hacia Duque, que puede merecerla o no, pero lo que estoy seguro que no merece la pena es un ban masivo por un comentario así, más aún cuando es probable que Duque al ser amigo de jixo (es normal, yo también lo haría) sólo va a recibir un pequeño warning y ya está...


Claro está que Duque se ha sobrado tres pueblos. Yo creo que el que sea moderador poco tiene que ver, ya que esta contestación está hecha en un foro no moderado por él y considero que se debería tratar como un usuario más.

De todas formas, me parece una sobrada, pero tampoco es para merecer el baneo por este comentario.
apmomp escribió:
mocolostrocolos escribió:Y el ejemplo a seguir son los moderadores.


Eso está claro, nunca he tenido ningún problema porque intento dar ejemplo por allá donde posteo, que menos, pero si alguna vez metiera la pata imagino que desde arriba me darían un toque, como es lógico.


A ver cómo se aplica el baremo en este caso, pues.
KojiroSasaki escribió:Solo decir que hay que ser muy cruel y muy hijo de la gran puta para decirle eso al chaval. Nada mas que añadir.


+1

Ale un saludete¡
frann_pc escribió:tras pasarme por un hilo abierto por un moderador http://www.elotrolado.net/hilo_bermejo-pago-1-000-euros-por-la-caceria_1190037 me he quedado completamente alucinado con la respuesta que este "señor" le ha dado a otro forero que ha respondido de una manera muy correcta. la respuesta la cito textualmente aqui.
Duque escribió:OFF TOPIC.

A los del plumero. Pasadlo a vuestros monitores porque es sabido desde hace tiempo mis tendencias póliticas en este momento al igual que hace años lo fueron al contrario.

Diskun, estás seguro de lo que dices?. Sal a la calle y busca novia que te hace falta, aunque dudo que la encuentres.... [lapota]




evidentemente he reportado el post, aunque se que no va a servir de nada. pero me gustaria dejar constancia de la imagen que da a la pagina que uno de sus moderadores, que supuestamente una de sus labores es la de preservar el orden y asegurarse de que los usuarios se guarden el respero en el foro tenga este tipo de respuestas a otros usuarios. me gustaria que me explicasen que pasa en estos casos. porque cuando un usuario falta el respeto, este es baneado. pero y en estos casos?

si es posible me gustaria que jixo, alejo o algun otro moderador me explique que tipo de consecuencias tienen estos actos. si se da un aviso, si se banea o que pasa. porque creo que es bastante mas grave este hecho que el que dos simples usuarios se falten al respeto.

saludos ;)


A mi la respuesta no me ha gustado tampoco. Además diskun es un usuario generalmente bastante educado y tal.

Pero eso no quita que me parezca que algunos están aplicando lo de la cacería pero con Duque. A mi no me parece para tanto, por escribir un mensaje un poco salido de tono tampoco de puede poner su labor completa en entre dicho.

Y además pedís ban???. Algunos se pasan varios pueblos.
siddhartha escribió:
frann_pc escribió:tras pasarme por un hilo abierto por un moderador http://www.elotrolado.net/hilo_bermejo-pago-1-000-euros-por-la-caceria_1190037 me he quedado completamente alucinado con la respuesta que este "señor" le ha dado a otro forero que ha respondido de una manera muy correcta. la respuesta la cito textualmente aqui.
Duque escribió:OFF TOPIC.

A los del plumero. Pasadlo a vuestros monitores porque es sabido desde hace tiempo mis tendencias póliticas en este momento al igual que hace años lo fueron al contrario.

Diskun, estás seguro de lo que dices?. Sal a la calle y busca novia que te hace falta, aunque dudo que la encuentres.... [lapota]




evidentemente he reportado el post, aunque se que no va a servir de nada. pero me gustaria dejar constancia de la imagen que da a la pagina que uno de sus moderadores, que supuestamente una de sus labores es la de preservar el orden y asegurarse de que los usuarios se guarden el respero en el foro tenga este tipo de respuestas a otros usuarios. me gustaria que me explicasen que pasa en estos casos. porque cuando un usuario falta el respeto, este es baneado. pero y en estos casos?

si es posible me gustaria que jixo, alejo o algun otro moderador me explique que tipo de consecuencias tienen estos actos. si se da un aviso, si se banea o que pasa. porque creo que es bastante mas grave este hecho que el que dos simples usuarios se falten al respeto.

saludos ;)


A mi la respuesta no me ha gustado tampoco. Además diskun es un usuario generalmente bastante educado y tal.

Pero eso no quita que me parezca que algunos están aplicando lo de la cacería pero con Duque. A mi no me parece para tanto, por escribir un mensaje un poco salido de tono tampoco de puede poner su labor completa en entre dicho.

Y además pedís ban???. Algunos se pasan varios pueblos.


quien pide ban? anda leete el hilo entero. se ha comentado que por comentarios como ese han habido baneos. nadie esta diciendo que baneen a duque. ademas si lees el port inicial con detenimiento, abro el hilo para que jixo me explique que se hace en casos como este. en ningun momento he pedido que baneen al moderador en cuestion
siddhartha escribió:
frann_pc escribió:tras pasarme por un hilo abierto por un moderador http://www.elotrolado.net/hilo_bermejo-pago-1-000-euros-por-la-caceria_1190037 me he quedado completamente alucinado con la respuesta que este "señor" le ha dado a otro forero que ha respondido de una manera muy correcta. la respuesta la cito textualmente aqui.
Duque escribió:OFF TOPIC.

A los del plumero. Pasadlo a vuestros monitores porque es sabido desde hace tiempo mis tendencias póliticas en este momento al igual que hace años lo fueron al contrario.

Diskun, estás seguro de lo que dices?. Sal a la calle y busca novia que te hace falta, aunque dudo que la encuentres.... [lapota]




evidentemente he reportado el post, aunque se que no va a servir de nada. pero me gustaria dejar constancia de la imagen que da a la pagina que uno de sus moderadores, que supuestamente una de sus labores es la de preservar el orden y asegurarse de que los usuarios se guarden el respero en el foro tenga este tipo de respuestas a otros usuarios. me gustaria que me explicasen que pasa en estos casos. porque cuando un usuario falta el respeto, este es baneado. pero y en estos casos?

si es posible me gustaria que jixo, alejo o algun otro moderador me explique que tipo de consecuencias tienen estos actos. si se da un aviso, si se banea o que pasa. porque creo que es bastante mas grave este hecho que el que dos simples usuarios se falten al respeto.

saludos ;)


A mi la respuesta no me ha gustado tampoco. Además diskun es un usuario generalmente bastante educado y tal.

Pero eso no quita que me parezca que algunos están aplicando lo de la cacería pero con Duque. A mi no me parece para tanto, por escribir un mensaje un poco salido de tono tampoco de puede poner su labor completa en entre dicho.

Y además pedís ban???. Algunos se pasan varios pueblos.


que?? meterte personalmente con una persona... eso no es grave?? ademas la forma que lo ha hecho, es retorcer donde duele, nose sinceramente me ha sentado como una ulcera y no soy diskun, si soy yo, me me habrian baneado y lo digo sinceramente, pero diskun ha tenido clase hasta para eso.
Tal vez si ya hubiera aparecido el moderador en cuestión y hubiera pedido disculpas no se estaria alargando y enrevesando este hilo.
Todos podemos equivocarnos, lo que realmente dice sobre nosotros es como reaccionamos después.

Saludos.
apmomp escribió:
AndyX escribió:Bueno mejor, así se ve si hay doble vara XD


Este tipo de posts son los que no ayudan en nada. Si se tomaran medidas contra un staff en un momento determinado por algún desliz dudo mucho que quedara constancia de manera pública, como es lógico, más bien pienso que quedaría como algo privado. Otra cosa es que él luego considere que se equivocó y pida disculpas.

Bueno bueno, era una broma porque se habla mucho siempre de doble vara. Ya sé que lo que dices sería lo más lógico.
Si pensáis que jiXo no va a sacar el Banhammer a pasear lo lleváis claro... no, no me refiero a que os vaya a banear a vosotros, o a Duque...

El poder del Banhammer (y de jiXo) va más allá... ese poder divino nacido de la furia Multi de Alejo I también sirve para pegar "toques" a mods, así que no, no dudéis de que veréis la disculpa de Duque y el cierre del hilo por parte de jiXo (dando buenas razones).

Salu2

(Claro está que sino me llevaría un pequeña decepción)
Ahora, si os merece la pena un ban de un foro en el que muchos lleváis años por salvar el "honor" de un amigo -que se salva más olvidando el tema, no haciendo que todo EOL lea esa humillación- pues allá vosotros.

Yo no conozco a diskun de nada, salvo de lo que postea en misce pero ese comentario está fuera de tono viniera de quien viniera y lo he remarcado.

¿Que se le está dando más publicidad de lo que se debiera? Es normal, porque como ya he puesto antes se supone que un moderador debe dar ejemplo.


Saludos
EEH (o ITT si sois puristas) : Grupo de amigos de diskun spameando en feedback repitiendo la misma idea hasta la saciedad. Palmadas en la espalda y aplausos.

pretendía ser sarcástico


Que abran el hilo, pues me parece normal. Alguien quiere dar feedback. Que alguien corrobore o aporte otros casos (alejoI, aunque se diga que era para contestar a troles) es interesante.
Pero en serio, hacia falta ésta mini incursión en feedback pidiendo la cabeza de Duque en bandeja?

Uno se queja de "ése comentario". OK
Otro dice "otros moderadores lo han hecho" y otro le responde . OK
Diskun dice : psé, sudo de rollos raros y estoy tranquilo. PERFECTO.
Los demás comentarios sobran, éste incluido, pero bueno, sólo es uno de +50.... y el único por mi parte :-|
Sin embargo eso de la vara es mentira, en misce en el hilo del barça no se si nos llamaron a todo o a alguno en concreto hijos de puta tal cual y pese a los reportes el tipo siguió tal cual hasta que por reiteración lo tuvieron que echar. Que me corrija algun compañero pero creo que fué así.

Además tampoco es el primer hilo que se ve a un moderador faltándose, vamos que cuando se da carta blanca pasan estas cosas.
tangency escribió:Que abran el hilo, pues me parece normal. Alguien quiere dar feedback. Que alguien corrobore o aporte otros casos (alejoI, aunque se diga que era para contestar a troles) es interesante.
Pero en serio, hacia falta ésta mini incursión en feedback pidiendo la cabeza de Duque en bandeja?


Del hilo en cuestión:

Duque escribió:Por supuesto que se me puede reportar.

Sobrada???, sobrada la que ha posteado el.

El resto de quejas, en Feedback.
tangency escribió:Pero en serio, hacia falta ésta mini incursión en feedback pidiendo la cabeza de Duque en bandeja?


No se ha pedido la cabeza de Duque, se ha pedido una respuesta o disculpa por su parte.

Desde mi punto de vista soy libre de opinar en esta situación cómo yo quiera, ya que aunque no me incumbe directamente siento que también se me ha faltado al respeto de una manera indirecta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
marx666 escribió:Sin embargo eso de la vara es mentira, en misce en el hilo del barça no se si nos llamaron a todo o a alguno en concreto hijos de puta tal cual y pese a los reportes el tipo siguió tal cual hasta que por reiteración lo tuvieron que echar. Que me corrija algun compañero pero creo que fué así.


en esos hilos no habra veces que vuelan cabezas? xD lo pregunto por curiosidad , por que tiene que haber cada fanatico que pa que XD
tangency escribió:EEH (o ITT si sois puristas) : Grupo de amigos de diskun spameando en feedback repitiendo la misma idea hasta la saciedad. Palmadas en la espalda y aplausos.

pretendía ser sarcástico



No hace falta que lo seas.

Yo he venido aquí por ser colega de Diskun. Si no este hilo habría pasado desapercibido para mi.
tangency escribió:Los demás comentarios sobran, éste incluido, pero bueno, sólo es uno de +50.... y el único por mi parte :-|

Lo único que no me esperaba leer de un """Prueberiano""" (In b4 OldP-raid) [+risas]

A mí me parece que el comentario de Duque va "con saña", puesto que a poco que se haya leído a Diskun en el Rincón se sabe que el ataque ha sido totalmente trapero y público, lo cual me parece lo más inadecuado teniendo en cuenta que es un usuario más que revela sus intimidades para comentarlas, no para que se aprovechen de ellas para burlarse de él, sea el atacante moderador o simple troll con tiempo libre.
172 respuestas
1, 2, 3, 4