Esperando al E3...

He llegado 5 minutos tarde a la conferencia porque el XLi no hacia mas que tirarme y no me dejaba conectar , han dicho algo del Direct x12???
FranScorpions escribió:
xhakarr escribió:Y no veo el problema de que salgan los exclusivos de one en pc, yo lo tengo asumido desde el año pasado, y no se porque se quejan tanto algunos users deberian alegrarse, mas ventas, mas juegos, mas apoyo y quien tenga one y pc solo paga 1 vez.


Ni yo tampoco le veo el problema, el caso es que la gente dice eso intentando empequeñecer la Xbox, cuando resulta que los que salen en PC pertenecen también a microsoft. Prácticamente se puede tomar un PC como unq Xbox retrocompatible con One y en el futuro con Scorpio, serían tres plataformas unidas entre sí, lo que equivale a muchas más ventas y ganancias para microsoft. Además para nosotros los usuarios yo solo le veo ventajas, unificación entre todas y precios más competitivod, todo ventajas, sea donde sea que quieras pillártelo, si en Xbox One, Xbox Scorpio o en Xbox PC jejejejejeejejjejejeje.

Por mi parte estoy deseandico de que salga esa Scorpio.

El problema es que salga el juego en todas las plataformas y solo haya que pagar en xbox
Yo estaba por pasarme al pc.... pero que cojones, con lo que tengo ahorrado y el año y medio que queda me agencio la scorpio fijo. Y si dijeran que puede ejecutar todos los juegos Xbox originales y 360 sería la Xbox definitiva, pero dejo las pajas mentales. Me gusta scorpio. Sin embargo ha sido una conferencia regulera en el sentido que no ha habido ninguna sorpresa. Ni una.
darcomix escribió:
xhakarr escribió:Para mi lo de scorpio ha sido como decir que la cagamos con xbox one y su hardware (limitada de potencia) y me parece hasta bien, tienen que hacer algo para cambiar el rumbo. Y bueno ahora si que me puedo comprar un g920 y invertir 300 pavos, se que no se quedará desfasado nunca.


y si Sony anuncia una nueva también para el otro año, entonces también la cagaron? cuando se supone que tiene la parada gráfica....

nada, esta evolución se veía venir.. 4 años de esta generación. que la verdad dio lo que tenia que dar...

la única duda que tengo es lo de los juegos, van a ser re compatibles, pero ejemplo fifa 18 sera único de scoprion o nos vendrán dos versiones? o el mismo juego solo que cuando lo ponga en scoprio severa mejor por texturas bajadas o algo asi?


Es que a sony no le haría falta presentar sucesora, va ganando la gen holgadamente, puede ver lo que hace la competencia y esperar. MS necesitaba hacer algo y lo que ha hecho hoy te puede parecer mejor o peor, pero al menos lo está intentando. Por cierto jamas me hubiera esperado que presentasen la slim y la sucesora el mismo día...
Lo de los mandos de colores me ha gustado bastante, ahora habrá que ver como va el tema de personalizarlos y tal, un saludo.
FranScorpions escribió:
xhakarr escribió:Y no veo el problema de que salgan los exclusivos de one en pc, yo lo tengo asumido desde el año pasado, y no se porque se quejan tanto algunos users deberian alegrarse, mas ventas, mas juegos, mas apoyo y quien tenga one y pc solo paga 1 vez.


Ni yo tampoco le veo el problema, el caso es que la gente dice eso intentando empequeñecer la Xbox, cuando resulta que los que salen en PC pertenecen también a microsoft. Prácticamente se puede tomar un PC como unq Xbox retrocompatible con One y en el futuro con Scorpio, serían tres plataformas unidas entre sí, lo que equivale a muchas más ventas y ganancias para microsoft. Además para nosotros los usuarios yo solo le veo ventajas, unificación entre todas y precios más competitivod, todo ventajas, sea donde sea que quieras pillártelo, si en Xbox One, Xbox Scorpio o en Xbox PC jejejejejeejejjejejeje.

Por mi parte estoy deseandico de que salga esa Scorpio.


Que beneficio saca microsoft de un pc si no fabrica componentes y ha regalado windows 10 a medio planeta a parte de juegos baratos por keys y online gratuito.

Estoy seguro que una one genera mas dinero a MS que 10 pc's
sextobit escribió:
FranScorpions escribió:
xhakarr escribió:Y no veo el problema de que salgan los exclusivos de one en pc, yo lo tengo asumido desde el año pasado, y no se porque se quejan tanto algunos users deberian alegrarse, mas ventas, mas juegos, mas apoyo y quien tenga one y pc solo paga 1 vez.


Ni yo tampoco le veo el problema, el caso es que la gente dice eso intentando empequeñecer la Xbox, cuando resulta que los que salen en PC pertenecen también a microsoft. Prácticamente se puede tomar un PC como unq Xbox retrocompatible con One y en el futuro con Scorpio, serían tres plataformas unidas entre sí, lo que equivale a muchas más ventas y ganancias para microsoft. Además para nosotros los usuarios yo solo le veo ventajas, unificación entre todas y precios más competitivod, todo ventajas, sea donde sea que quieras pillártelo, si en Xbox One, Xbox Scorpio o en Xbox PC jejejejejeejejjejejeje.

Por mi parte estoy deseandico de que salga esa Scorpio.

El problema es que salga el juego en todas las plataformas y solo haya que pagar en xbox


Eso sí es cierto. En consola deberían dar la opción de jugar gratis y si quieres abonarte al Live entonces recibes los juegos del GwG.

A mí en lo personal me da lo mismo porque me merecen tantísimo la pena los 4 juegos al mes, que pagaría igual, pero sí, deberían dar la doble opción.

Pd. No lo van a hacer nunca xD
no se pero phill llevaba una camiseta con el logo de la primera Xbox y cuando salio por segunda vez a hablar de una plataforma para los jugadores donde juga todos y a todo por igual estaba el logo en gigante en las pantallas del la primera xbox
JhOnNY_HD escribió:
FranScorpions escribió:
xhakarr escribió:Y no veo el problema de que salgan los exclusivos de one en pc, yo lo tengo asumido desde el año pasado, y no se porque se quejan tanto algunos users deberian alegrarse, mas ventas, mas juegos, mas apoyo y quien tenga one y pc solo paga 1 vez.


Ni yo tampoco le veo el problema, el caso es que la gente dice eso intentando empequeñecer la Xbox, cuando resulta que los que salen en PC pertenecen también a microsoft. Prácticamente se puede tomar un PC como unq Xbox retrocompatible con One y en el futuro con Scorpio, serían tres plataformas unidas entre sí, lo que equivale a muchas más ventas y ganancias para microsoft. Además para nosotros los usuarios yo solo le veo ventajas, unificación entre todas y precios más competitivod, todo ventajas, sea donde sea que quieras pillártelo, si en Xbox One, Xbox Scorpio o en Xbox PC jejejejejeejejjejejeje.

Por mi parte estoy deseandico de que salga esa Scorpio.


Que beneficio saca microsoft de un pc si no fabrica componentes y ha regalado windows 10 a medio planeta a parte de juegos baratos por keys y online gratuito.

Estoy seguro que una one genera mas dinero a MS que 10 pc's


Facebook o Whatsapp son gratis y algo de beneficio generan.

W10 digo yo que algo de dinero también dará.
godex2000 escribió:@papatuelo

http://www.vgchartz.com/#Last Generation

Si para ti manadas son miles, correcto [plas]


Eres la leche, es que no te cansas de decir tonterias, madre mia llevas una semana top.

4000 consolas en toooooodo el mundo es la leche [facepalm]
uf la Slim se pone interesante
https://twitter.com/XboxQwik/status/742437112000090112
confirman que lee blueray 4k
pasa a ser asi un lector blueray 4k mas barato que hay y encima es consola
299 la 500gb y 399 la de 2tb
wow
FranScorpions escribió:
xhakarr escribió:Y no veo el problema de que salgan los exclusivos de one en pc, yo lo tengo asumido desde el año pasado, y no se porque se quejan tanto algunos users deberian alegrarse, mas ventas, mas juegos, mas apoyo y quien tenga one y pc solo paga 1 vez.


Ni yo tampoco le veo el problema, el caso es que la gente dice eso intentando empequeñecer la Xbox, cuando resulta que los que salen en PC pertenecen también a microsoft. Prácticamente se puede tomar un PC como unq Xbox retrocompatible con One y en el futuro con Scorpio, serían tres plataformas unidas entre sí, lo que equivale a muchas más ventas y ganancias para microsoft. Además para nosotros los usuarios yo solo le veo ventajas, unificación entre todas y precios más competitivod, todo ventajas, sea donde sea que quieras pillártelo, si en Xbox One, Xbox Scorpio o en Xbox PC jejejejejeejejjejejeje.

Por mi parte estoy deseandico de que salga esa Scorpio.

ni que lo digas [qmparto] [qmparto]
@papatuelo Pues a mí, amigo papatuelo, la conferencia me ha parecido buena. Buena sin más, pero buena.

La he visto la más ágil de todas, poca charla y mucho juego.

En cuanto a lo anunciado (más conocido de antemano o menos) me ha gustado lo que he visto. Yo —como tú— siempre he sido defensor del crossplay, save and buy REAL y por fin lo tenemos.

A mí también me gusta el precio de la SLIM y veo perfectamente compatible su salida con la Scorpio. Te digo más, yo nunca cambiaría mi FAT por la SLIM pero si el movimiento fuese exactamente el mismo en PS4 (que no lo es), ya que no la tengo, lo tendría clarísimo, me tiraría a por la SLIM de cabeza y ya pillaría la siguiente en 2018 o 2019 sabiendo que todo lo que compre para la slim me va a a valer.

Eso sí, un poco frío por no tener ninguna sorpresa gorda en cuanto a tirada importante de títulos retrocompatibles o algo de las UWP. Eso sí que lo he echado en falta (y mucho).

edit: @irome :O Nunca lo habría dicho..... Pues si la gente no tuviera tantos prejuicios, es un sold como una casa para todo el que quiera un reproductor 4K para su tv.
lichis escribió:@papatuelo Pues a mí, amigo papatuelo, la conferencia me ha parecido buena. Buena sin más, pero buena.

La he visto la más ágil de todas, poca charla y mucho juego.

En cuanto a lo anunciado (más conocido de antemano o menos) me ha gustado lo que he visto. Yo —como tú— siempre he sido defensor del crossplay, save and buy REAL y por fin lo tenemos.

A mí también me gusta el precio de la SLIM y veo perfectamente compatible su salida con la Scorpio. Te digo más, yo nunca cambiaría mi FAT por la SLIM pero si el movimiento fuese exactamente el mismo en PS4 (que no lo es), ya que no la tengo, lo tendría clarísimo, me tiraría a por la SLIM de cabeza y ya pillaría la siguiente en 2018 o 2019 sabiendo que todo lo que compre para la slim me va a a valer.

Eso sí, un poco frío por no tener ninguna sorpresa gorda en cuanto a tirada importante de títulos retrocompatibles o algo de las UWP. Eso sí que lo he echado en falta (y mucho).

No hay otro evento en el que puedan anunciar UWP?
sextobit escribió:
lichis escribió:@papatuelo Pues a mí, amigo papatuelo, la conferencia me ha parecido buena. Buena sin más, pero buena.

La he visto la más ágil de todas, poca charla y mucho juego.

En cuanto a lo anunciado (más conocido de antemano o menos) me ha gustado lo que he visto. Yo —como tú— siempre he sido defensor del crossplay, save and buy REAL y por fin lo tenemos.

A mí también me gusta el precio de la SLIM y veo perfectamente compatible su salida con la Scorpio. Te digo más, yo nunca cambiaría mi FAT por la SLIM pero si el movimiento fuese exactamente el mismo en PS4 (que no lo es), ya que no la tengo, lo tendría clarísimo, me tiraría a por la SLIM de cabeza y ya pillaría la siguiente en 2018 o 2019 sabiendo que todo lo que compre para la slim me va a a valer.

Eso sí, un poco frío por no tener ninguna sorpresa gorda en cuanto a tirada importante de títulos retrocompatibles o algo de las UWP. Eso sí que lo he echado en falta (y mucho).

No hay otro evento en el que puedan anunciar UWP?


Incluso sin evento, en el pos E3 siempre salen cosas. Ojalá sepamos algo pero no sé.... el simple hecho de que no le dediquen tiempo en la confe me desinfla un poco.
lichis escribió:
Facebook o Whatsapp son gratis y algo de beneficio generan.

W10 digo yo que algo de dinero también dará.


tocino vs velocidad
godex2000 está baneado por "Troll"
@JhOnNY_HD
Que MS no saca dinero con los pc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
JhOnNY_HD escribió:
lichis escribió:
Facebook o Whatsapp son gratis y algo de beneficio generan.

W10 digo yo que algo de dinero también dará.


tocino vs velocidad


Has dicho que MS no gana dinero con los pc's porque dieron W10 gratis. Creo que mi mensaje viene muy a cuento. No tiene nada que ver dar algo gratis con no sacarle beneficio.

Si meten juegos a W10 harán que más gente se pase a ese SO, y eso mal a MS no creo que le venga, por mucho que lo den gratis.
godex2000 está baneado por "Troll"
@papatuelo
Para una consola que ya ha finalizado su ciclo y que no sacan juegos nuevos para ella 4000 uds te parecen pocas???? Vaya tela chico. Háztelo mirar enserio
300e la version de 500gb, pues me parece una broma.. deberían de venderla aunque sea con 1gb
Prefiero 256GB en SSD...

Saludos
La de 500gb se viene para casa, Cuanto dan por la fat en game?
Me mola el ghost recon wildlands

Ya empezó la conferencia de ubi
@joshicko Pues la verdad es que si, tiene pintaza.
godex2000 está baneado por "Troll"
@SikoEsp
coño por estar viendo el debate me lo he perdido y era lo único que me interesaba de ubi
@godex2000 Tranquilo, que saldrá en 2018 [Alaa!]
godex2000 está baneado por "Troll"
SikoEsp escribió:@godex2000 Tranquilo, que saldrá en 2018 [Alaa!]

2018???????Se les ha ido de las manos.
godex2000 escribió:
SikoEsp escribió:@godex2000 Tranquilo, que saldrá en 2018 [Alaa!]

2018???????Se les ha ido de las manos.


marzo del 2017
@godex2000 Perdón, el 7 de marzo de 2017. Fail xD
NucelarGen escribió:Imagen


Vaya hombre, ya me has chafao la confe..
pues este ecosistema xbox one-xbox one s-scorpio y pc le veo muchisimo futuro. Algo similar supongo que hará nintendo unificando wiiu-nx-new3ds. Me parece que sony se va a quedar atrás a partir del 2017.
Quieres gastarte más de 500 euros y tener un pepino-pues pillas un pc gaming. Quieres algo muy bueno sin gastar tanto-pillas scorpio. Quieres jugar decentemente y bien optimizado por menos dinero-pues te pillas xbox one/one s. Todo compatible e intercambiable. Magnifico!!
No cometieron los fallos del pasado con medidas estupidas yse nota que se están centrando en los jugadores. Conferencia muy buena.
cuando salga scorpio dudo mucho que sigan durante más de un año sacando juegos para esta, además seguro que penosamente optimizados
No sé como coño podéis defender estos movimientos de MS. Slim para estas navidades y dentro de un año consola nueva....pff. Me siento totalmente estafado al comprar la One, no pienso ni ponerla a la venta, directamente va para el Game o simil y al mundillo este de las consolas le pueden dar por culo.

Y sí, ya lo sé, cierro al salir...

Disfruten lo estafado.
lalioparda escribió:pues este ecosistema xbox one-xbox one s-scorpio y pc le veo muchisimo futuro. Algo similar supongo que hará nintendo unificando wiiu-nx-new3ds. Me parece que sony se va a quedar atrás a partir del 2017.
Quieres gastarte más de 500 euros y tener un pepino-pues pillas un pc gaming. Quieres algo muy bueno sin gastar tanto-pillas scorpio. Quieres jugar decentemente y bien optimizado por menos dinero-pues te pillas xbox one/one s. Todo compatible e intercambiable. Magnifico!!
No cometieron los fallos del pasado con medidas estupidas yse nota que se están centrando en los jugadores. Conferencia muy buena.



osea sacaran los mismos juegos para todas las Xbox no?
GAME OVER

Me he limitado a esperar y no he visto nada hasta ahora, que he entrado en EOL.

No entiendo para qué presentan un modelo slim ahora, si al mismo tiempo confirman que la XBOX ONE está muerta y que ya está en la 'cocina' una nueva consola super-mega potente de la leche... no tiene ningún sentido, ninguno, como tampoco tienen ningún sentido a estas alturas presentar modelos de 500 GB, es que no tiene sentido.

Ni entiendo ya el rumbo de toda esta mierda, ni quiero entenderlo. ¿Qué nos quiere decir Microsoft, que nos compremos un modelo de consola obsoleto cuando en un año ya tendremos una nueva? :-?

Tristemente hemos entrado en la absurda burbuja de los teraflops, sacando consolas cada 2x3 para que así Microsoft y Sony se midan entre ellos a ver quién la tiene más larga.

Patético que con una XBOX ONE que tan sólo lleva en el mercado 2 años y medio, señores, tan sólo 2 años y medio, ya la hayan fulminado la hablar de la nueva, que no es más que puro márketing, y quieren convertir el tinglado como el de los móviles: "cómprate un nuevo modelo cada año". Toda esa mierda del 4K y de la VR no es más que márketing. A los dos años de la super-mega potente de la hostia del modelo 'Scorpio' alguien dirá que va siendo hora de juegos en 8K, etc, etc.

A la mierda se ha ido la ONE, ahora que empezaba a tomar cuerpo, a mejorar los juegos, a exprimirlos a optimizarlos. Todo se ha perdido.

Ahora, todo eso quedará en nada, ¿para qué molestarse? Cada 2 o 3 años consola nueva con 500.000 teraflops...

Y lo reitero, absurdo hasta el el ridículo de presentar una slim absolutamente obsoleta al mismo tiempo que presentan la otra.

¿Quién coño va a comprarse una slim?

De los juegos no hablo. Nada que no supiéramos. Lo único, el Forza Horizon 3, de los demás, ya hablaron el pasado E3, ninguna novedad. Flojísimo todo lo relacionado con juegos.

Además, tampoco ya me interesan demasiado los exclusivos de ONE, total, no va a venir ninguno ya doblado la castellano, osea que, mira tú.

En fin, una conferencia, por lo leído, sólo apta para los fanáticos de las resoluciones y con el bolsillo lleno de euros que pueden comprarse consolas nuevas cada semana.

Por mi parte, pongo punto final a mi relación con Microsofr en consolas, en particular, pero también en general.

CONFIRMADO el estúpido rumbo que ha tomado el tren de las consolas, yo me bajo. Seguiré con mi XBOX ONE ELITE comprada a finales de noviembre de 2015 hasta que, o bien se rompa, o hasta que ya no haya juegos o dejen de dar soporte del LIVE. Jugaré a los exclusivos que me quedan de Microsoft (los exclusivos de cuando aún los doblaba al castellano) y luego tiraré sólamente de juegos multiplataforma doblados al castellano, porque, ya sabemos que todos los nuevos exclusivos de Microsoft van a venir sin doblar.

A mí me han perdido. Hasta siempre Microsoft. Adiós, consolas. :(

Buenas noches.
Soulblad3 escribió:cuando salga scorpio dudo mucho que sigan durante más de un año sacando juegos para esta, además seguro que penosamente optimizados

Hay mucha gente que todavia no se ha dado cuenta de eso...si ya hay compañias que con ella como consola principal hacen optimizaciones de pena ya veras tu cuando salga la Scorpio esa....ya ya :-|
La one va a quedar de puta pena...salvo MS con sus juegos las Thirs haran lo minimo...tiempo al tiempo
Los de XBOX ONE nos vamos a comer unos cutre-ports a partir de 2017, que lo vamos a flipar. :(
Miguel20 escribió:
lalioparda escribió:pues este ecosistema xbox one-xbox one s-scorpio y pc le veo muchisimo futuro. Algo similar supongo que hará nintendo unificando wiiu-nx-new3ds. Me parece que sony se va a quedar atrás a partir del 2017.
Quieres gastarte más de 500 euros y tener un pepino-pues pillas un pc gaming. Quieres algo muy bueno sin gastar tanto-pillas scorpio. Quieres jugar decentemente y bien optimizado por menos dinero-pues te pillas xbox one/one s. Todo compatible e intercambiable. Magnifico!!
No cometieron los fallos del pasado con medidas estupidas yse nota que se están centrando en los jugadores. Conferencia muy buena.



osea sacaran los mismos juegos para todas las Xbox no?

eso parece. Han enfocado su presentación en que todo es una familia y nadie se queda atras. Puedes optar a una máquina de la familia de mejores prestaciones con el incremento de precio-scorpio. Puedes seguir con tu xbox one que seguirás teniendo juegos o puedes pillar un modelo slim revisado de la one con 2tb en almacenamiento. Para todos los bolsillos.
Mi tv es hd ready,un poco mejor que 720p así que tan contento con mi one que la veo estupenda ycon grandes juegazos por venir.No la dejan abandonada,formA parte del ecosistema. Seguramente el año que viene caiga con nx.
irome escribió:no se pero phill llevaba una camiseta con el logo de la primera Xbox y cuando salio por segunda vez a hablar de una plataforma para los jugadores donde juga todos y a todo por igual estaba el logo en gigante en las pantallas del la primera xbox


A mi también me ha dejao con el culo torcido. Scorpio cae fijo.
lalioparda escribió:
Miguel20 escribió:
lalioparda escribió:pues este ecosistema xbox one-xbox one s-scorpio y pc le veo muchisimo futuro. Algo similar supongo que hará nintendo unificando wiiu-nx-new3ds. Me parece que sony se va a quedar atrás a partir del 2017.
Quieres gastarte más de 500 euros y tener un pepino-pues pillas un pc gaming. Quieres algo muy bueno sin gastar tanto-pillas scorpio. Quieres jugar decentemente y bien optimizado por menos dinero-pues te pillas xbox one/one s. Todo compatible e intercambiable. Magnifico!!
No cometieron los fallos del pasado con medidas estupidas yse nota que se están centrando en los jugadores. Conferencia muy buena.



osea sacaran los mismos juegos para todas las Xbox no?

eso parece. Han enfocado su presentación en que todo es una familia y nadie se queda atras. Puedes optar a una máquina de la familia de mejores prestaciones con el incremento de precio-scorpio. Puedes seguir con tu xbox one que seguirás teniendo juegos o puedes pillar un modelo slim revisado de la one con 2tb en almacenamiento. Para todos los bolsillos.
Mi tv es hd ready,un poco mejor que 720p así que tan contento con mi one que la veo estupenda ycon grandes juegazos por venir.No la dejan abandonada,formA parte del ecosistema. Seguramente el año que viene caiga con nx.



pues oye me parece muy bien, y muy buena la estrategia por parte de microsoft [plas]
¿Que no la dejan abandonada? ¡La han matado! Es lo que han hecho hoy, cuando lleva apenas 2 años y medio en el mercado presentando sin complejos una nueva. [facepalm]

Han matado a la ONE, así de simple. Pero tranquilos, que los que estáis 'flipando' con eso del 'ecosistema', ya me comentaréis que tal los juegos de la Scoprio en ONE... Ya tendremos tiempo de hablar, sí, de los ports a la ONE y de ese maravilloso 'ecosistema' en el que nadie se queda atrás...

Menudo escupitajo en la cara de Microsoft. Ahora bien, es el último. A mí ya no me la meten doblada.
Se nos viene encima la nueva generación consolas / smartphones; cada poquito tiempo un nuevo "lo más potente jamás creado"

Se nos vienen encima las migajas en forma de juegos mal optimizados. Salid corriendo a por una nueva máquina hasta que lancemos la siguiente y vuelta a empezar.

Pues por mi parte aquí me bajo del barco. Que me dure la One lo que me tenga que durar o hasta que ya nos dejen de lado la propia MS o gracias a los "juegos" que nos va a tocar comernos.


Hasta siempre MS.
BitratE escribió:Se nos viene encima la nueva generación consolas / smartphones; cada poquito tiempo un nuevo "lo más potente jamás creado"

Se nos vienen encima las migajas en forma de juegos mal optimizados. Salid corriendo a por una nueva máquina hasta que lancemos la siguiente y vuelta a empezar.

Pues por mi parte aquí me bajo del barco. Que me dure la One lo que me tenga que durar o hasta que ya nos dejen de lado la propia MS o gracias a los "juegos" que nos va a tocar comernos.


Hasta siempre MS.


Hoy se ha certificado que el mundo de las consolas, tal y como lo conocíamos, ha muerto. Ahora viene, ojito, una carrera de lo más absurda donde cada 2 o 3 años se presentará la "most powerfull console ever", al más puro estilo smartphone. La era de optimizar bien los juegos, de exprimir las consolas, en realidad lo que fue la maravillosa XBOX 360, se ha perdido para siempre. Ahora todo se ciñe a la fuerza bruta, a los teraflops. Sin más.

CACHIRULO, piensa que la ONE tan sólo lleva 2 años y medio en el mercado y ya se la han cargado anunciando la Scorpio, ¡2 años y medio! [facepalm]
Yo sinceramente no se que hacer, para empezar mad max, fallout 4, ac syndicate, far cry primal y algún otro, los voy a jugar en pc, battlefield no sé donde caerá, probaré las betas en ambas plataformas pero ya me imagino como va a quedar en xbox...
Asi que lo más probable es que venda la consola y me compre una gráfica éste año.

Ya veremos la escorpio esa, a mi los 4k me la sudan, yo quiero juegos estables, quiero 1080p y 60fps, si puede con eso la pillaré si no me acostumbro al pc, si veo que sigue con bajadas de frames y trompicones, adios consolas.
Yo no tengo problema, la consola la tengo al lao del pc.Asi que no soy esos que imaginan un pc en el salón.Todo está en un cuarto putero. [+risas]
yo no soy partidario,ni de lejos, de cambiar de consola cada dos -tres año. Pero xbox one empezó con mal pie por culpa de sus politicas estúpidas. Ahora están actuando bien. Que se vea un poco mejor en scorpio no me supone problema. Yo compré wiiu de salida y si hiciese caso de los comentarios, en 2013 tiraba la consola a la basura,pero gracias a dios y a no dejarme llevar,pude disfrutar de juegazos en 2014, como bayonetta2 o smash bros,en 2015 splatoon,mario maker o xenoblade y en 2017 zelda u.
Aqui pasa igual.Xbox one está más viva que nunca,con grandes lanzamientos este año y en 2017.Y de ahi en adelante,ya se hablará si la one queda obsoleta o no.
Disfrutad del momento y lo bueno de la one,como gold,ea acces y lanzamientos que en 2 meses están a 30 pavos.
Olvidaros de las generaciones, olvidaros de las estrategias que se siguieron todos estos años con cada consola. El modelo a seguir, es el de los Smartphone, y en parte también el de los PC. La misma plataforma, el mismo contenido, pero adecuado al nivel de calidad que el usuario se pueda permitir y quiera. Cada iteración con ciertas características diferenciales, como la RV o el 4K, pero siempre, bajo la misma plataforma de contenido. Y cada uno podrá elegir si quiere jugar a calidad decente, o a calidad extrema con Scorpio o lo que venga.

Y con el tiempo, cada iteración se quedará obsoleta, y dejará de ser compatible con el contenido que salga, pero la gran ventaja, es que podrás saltar a la siguiente iteración, y disfrutar de todo el contenido que tenías, con una calidad aún mejor.

No creo que me haya explicado bien, nunca lo hago, pero la cuestión es, que no hay estafa, no hay timo, se trata de un cambio que llegará de una manera u otra. Y quizá, deberíamos dejar de verlo todo negro, y empezar a ver ventajas, como que nunca más tendremos que estar pendientes de si la siguiente consola es retro compatible o no, porque sabremos que todo nuestro contenido seguirá ahí, gracias a que siempre será la misma plataforma.

En fin, ya veremos lo que hace PS
El problema de esto es que a finales de 2017 te sacan scorpio y a finales de 2020 te sacan scorpio 2 y ps5 y no estan las cosas como
Para gastarse 500 euros cada dos/tres años.
Y ojo que no me parece mal del todo, xk esto te permite saltarte un modelo y engancharte al siguiente, es decir, tengo la one desde hace un año, sigo con la one y doy el salto en scorpio 2, me salto scorpio y me quedo con one hasta 2020, pero claro siempre y cuando los juegos fueran optimizados y no cutreports de scorpio..que sinceramente creo que acabarán haciendo cutreports para que des el salto a scorpio si o si
Entiendo perfectamente la decepción de muchos que pillaron la consola hace poco pensando que estás consolas durarían lo mismo que la 360...

Yo hace unas semanas avise y se me puso de loco... al final surgio el rumor y el rumor se convirtió en noticia.

Para los que la pillamos de lanzamiento la one nos joderá pero no tanto , de todos modos lo mejor es esperar acontecimientos y ver cómo evoluciona.
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20