Esperando al E3...

bonet_bs escribió:Para los no expertos como yo, alguien puede decir que suponen los 6 teraflops? que gráfica del mercado equivaldría a lo que se supone que tendrá scorpio?¿

amd rx480 5,5tflops
gtx 980 5tflops
titan x 7 tflops
gtx1080 8 tflops
gtx1070 6,5 tflops
Stoward escribió:Uno que empieza a ahorrar para la nueva scorpio jajajja, ademas ya tengo tv 4k, no creo que funcionen los juegos a 4k, pero seguro que los blu ray y otras cosas sin problemas

un saludo


Yo estoy a la espera de lo que haga Sony, ademas hasta navidades de 2017 se puede ir ahorrando para una TV 4k y la consola jeje.
dorneiro escribió:
Sergitos2 escribió:Habrá que ver el precio, por que a 500 pavos no mueve 4k ni de broma.



no creo que 4k sea el objetivo, pero tampoco han dicho nada del precio o si?

Según he entendido el objetivo es ese, 4k en juegos. Del precio no han dicho nada logicamente.
JhOnNY_HD escribió:
PRiSMiWi escribió:
bonet_bs escribió:Para los no expertos como yo, alguien puede decir que suponen los 6 teraflops? que gráfica del mercado equivaldría a lo que se supone que tendrá scorpio?¿


Algo más que una GTX 980 (creo)


Y cuanto vale esa gráfica? que alomejor se le baja la empalmada a alguno.

6TF sin cuellos de botella es un buen bicho pero el 4k nativo le queda lejos


Creo que rondaba los 500€, reitero, creo.
Creeis que merece la pena quedarse con ONE con el online de pago?
JhOnNY_HD escribió:
PRiSMiWi escribió:
bonet_bs escribió:Para los no expertos como yo, alguien puede decir que suponen los 6 teraflops? que gráfica del mercado equivaldría a lo que se supone que tendrá scorpio?¿


Algo más que una GTX 980 (creo)


Y cuanto vale esa gráfica? que alomejor se le baja la empalmada a alguno.

6TF sin cuellos de botella es un buen bicho pero el 4k nativo le queda lejos


Lo que tienes que preguntarte es cuánto valdrá cuando salga la consola

Y lo que habrá en esa fecha en GPU para PC...

12 TFlops??
y si.....
xbox se dividiera en dos gamas a partir de ahora?
xbox one S ...version actual gama "media" (para quien no se obsesione con los fps 4k..y solo le importe jugar o sea jugador ocasional.
Xbox One Scorpio gama " master race" (que sera para aquellos que quieran la ultima tecnologia y jugar al maximo posible.

ambas consolas corriendo mismos juegos pero a distintas calidades.
Que tomadura de pelo, de verdad, cuatro años de generacion, a tope, de veras lo siento por los que acabais de pillar una One, es una putada importante, lo suyo ahora es esperar un año y medio o dos desde la salida de las nuevas cosolas y asi evitarse estas cosas.
Estoy muy contento con la one, el live y con todo el ecosistema, pero esto es una cerdada importante para todo lo que siempre han sido las consolas.
saludos.
Menudo truño de conferencia.

Pero para que sacan una S si en dos días cambian la plataforma?

Me ha parecido una cagada total.
godex2000 escribió:Especificaciones de scorpio

http://www.vandal.net/noticia/135067791 ... s-de-2017/


dicen que permitirá juego a 4k
godex2000 escribió:Especificaciones de scorpio

http://www.vandal.net/noticia/135067791 ... s-de-2017/


Dentro de año y medio esos 6 TFlops a ver dónde se quedan comparados con las nuevas GPU de PC

Una 1180Ti o como quieran llamarla en 2017 los duplicará

Y el 4K y la RV no se lo creen ni ellos

Ni una 1080 puede darle fluidez actualmente
pjiglesias escribió:
Lo que tienes que preguntarte es cuánto valdrá cuando salga la consola

Y lo que habrá en esa fecha en GPU para PC...

12 TFlops??


Y el disco duro ssd para no hacer cuello de botella? en una CPU de 8 cores a 320 Gb/s??

Y la GPU mas potente jamas diseñada huele a barato que te cagas [tomaaa]


499€
godex2000 está baneado por "Troll"
@papatuelo
Es verdad que la gente actualmente no se compra la 360......
VicenHuelva escribió:Si la One S valdrá 300 pavo, estas navidades/black friday encontraré la One normal por 150-200 ?


Que salga un nuevo modelo no significa que regalen la otra, simplemente dejan de fabricarla y comercializarla. Pondrán algún descuento y juegos gratis con la fat y andando, hasta que desaparezca.
JhOnNY_HD escribió:
pjiglesias escribió:
Lo que tienes que preguntarte es cuánto valdrá cuando salga la consola

Y lo que habrá en esa fecha en GPU para PC...

12 TFlops??


Y el disco duro ssd para no hacer cuello de botella? en una CPU de 8 cores a 320 Gb/s??

Y la GPU mas potente jamas diseñada huele a barato que te cagas [tomaaa]


499€


de precio ya se vera hasta ayer decían que la Slim a 450dolares y ya veis a 299 hoy en el e3
Pues la idea principal de microsoft es mantener las 3 consolas en el mercado , con juegos para las 3 .

Un paso más a la confirmación de la unificación de plataformas Xbox y Windows 10, es que Xbox One, Xbox One S y Scorpio, no dejarán atrás a nadie, ya que los juegos que se desarrollen para estas máquinas serán compatibles entre ellas, ofreciendo soporte en todas ellas a los desarrolladores. Además, los periféricos y accesorios también seguirán esta política.


Yo si es así , lo veo genial entonces . Siempre y cuando , los juegos que salgan para la nueva también salga para la one , contando los exclusivos me refiero

http://www.vandal.net/noticia/135067791 ... s-de-2017/
godex2000 escribió:@papatuelo
Es verdad que la gente actualmente no se compra la 360......


En manadas y están deseando que saquen una slim más slim para tirarse a las stanterías [tadoramo]
sonyfallon escribió:Pues la idea principal de microsoft es mantener las 3 consolas en el mercado , con juegos para las 3 .

Un paso más a la confirmación de la unificación de plataformas Xbox y Windows 10, es que Xbox One, Xbox One S y Scorpio, no dejarán atrás a nadie, ya que los juegos que se desarrollen para estas máquinas serán compatibles entre ellas, ofreciendo soporte en todas ellas a los desarrolladores. Además, los periféricos y accesorios también seguirán esta política.


Yo si es así , lo veo genial entonces . Siempre y cuando , los juegos que salgan para la nueva también salga para la one , contando los exclusivos me refiero

http://www.vandal.net/noticia/135067791 ... s-de-2017/


dieron a entender que salen para todos que no habrá exclusivos para scorpio solo que cada uno tiene sus limitaciones
supongo que en scorpio será la mayor resolución y efectos de juego
sonyfallon escribió:Pues la idea principal de microsoft es mantener las 3 consolas en el mercado , con juegos para las 3 .

Un paso más a la confirmación de la unificación de plataformas Xbox y Windows 10, es que Xbox One, Xbox One S y Scorpio, no dejarán atrás a nadie, ya que los juegos que se desarrollen para estas máquinas serán compatibles entre ellas, ofreciendo soporte en todas ellas a los desarrolladores. Además, los periféricos y accesorios también seguirán esta política.


Yo si es así , lo veo genial entonces . Siempre y cuando , los juegos que salgan para la nueva también salga para la one , contando los exclusivos me refiero

http://www.vandal.net/noticia/135067791 ... s-de-2017/


Que exclusivos??? Los que salen en PC?
yo no se donde veis q sea una mierda de conferencia han mostrado juegos muy buenos q puede gustar mas o menos, pero de hay a decir q es un truño no se, sobre el tema de xbox slim saliendo la scorpio a finales del año q viene lo veo un poco tonteria la verdad, y sobre la scorpio pues no me gusta como quieren llevar tanto ms como sony el tema de consolas, la proxima gen me veo algo tipo steam machine q se pueda actualizar o consolas cada 3 años un poco mejores y areando
Una pregunta, no se si lo han dicho en la conferencia y se me ha pasado o no, ¿Scorpio tendra exclusivos?
irome escribió:de precio ya se vera hasta ayer decían que la Slim a 450dolares y ya veis a 299 hoy en el e3


La de 299 es de 500gb falta ver la version de 2tb.

Por cierto la fuente de alimentación va dentro no se yo eh.......
R41d3n escribió:Una pregunta, no se si lo han dicho en la conferencia y se me ha pasado o no, ¿Scorpio tendra exclusivos?


No
tafoazul escribió:
sonyfallon escribió:Pues la idea principal de microsoft es mantener las 3 consolas en el mercado , con juegos para las 3 .

Un paso más a la confirmación de la unificación de plataformas Xbox y Windows 10, es que Xbox One, Xbox One S y Scorpio, no dejarán atrás a nadie, ya que los juegos que se desarrollen para estas máquinas serán compatibles entre ellas, ofreciendo soporte en todas ellas a los desarrolladores. Además, los periféricos y accesorios también seguirán esta política.


Yo si es así , lo veo genial entonces . Siempre y cuando , los juegos que salgan para la nueva también salga para la one , contando los exclusivos me refiero

http://www.vandal.net/noticia/135067791 ... s-de-2017/


Que exclusivos??? Los que salen en PC?



Si quieren dejar las 3 versiones vivas , lo lógico es que saquen juegos para las 3 versiones . Ellos han dicho eso
PRiSMiWi escribió:
R41d3n escribió:Una pregunta, no se si lo han dicho en la conferencia y se me ha pasado o no, ¿Scorpio tendra exclusivos?


No


Gracias [beer]
JhOnNY_HD escribió:
irome escribió:de precio ya se vera hasta ayer decían que la Slim a 450dolares y ya veis a 299 hoy en el e3


La de 299 es de 500gb falta ver la version de 2tb.

Por cierto la fuente de alimentación va dentro no se yo eh.......


si eso lo dije yo antes que tampoco me chista mucho
R41d3n escribió:Una pregunta, no se si lo han dicho en la conferencia y se me ha pasado o no, ¿Scorpio tendra exclusivos?


olvidate de la marca xbox, ahora es la marca xbox+win10
godex2000 está baneado por "Troll"
@papatuelo

http://www.vgchartz.com/#Last Generation

Si para ti manadas son miles, correcto [plas]
eimia escribió:
R41d3n escribió:Una pregunta, no se si lo han dicho en la conferencia y se me ha pasado o no, ¿Scorpio tendra exclusivos?


olvidate de la marca xbox, ahora es la marca xbox+win10

vamos lo que era antes
Microsoft , no es nada nuevo
We happy few lo mejor de la conferencia. Básicamente porque parece distinto a todo lo demás y por ese espíritu tan Bioshock/Half Life/Dishonored que tiene.

Lo demás, si te gustan los exclusivos de Xbox y jugar online, supongo que muy bien. No es mi caso. Scalebound por quienes están detrás e Inside tienen tambien mi atención.

Sobre Scorpio no me pronuncio mucho de momento. Me escama que saquen revisiones justo ahora que la nueva generación empezaba a despegar y dejaba un poco atrás el comodín de los remakes. Con New 3DS, el ejemplo más cercano en el tiempo, por lo menos la versión antigua ya estaba bien forrada de excelentes juegos. Amortizada, vamos.
irome escribió:
bonet_bs escribió:Para los no expertos como yo, alguien puede decir que suponen los 6 teraflops? que gráfica del mercado equivaldría a lo que se supone que tendrá scorpio?¿

amd rx480 5,5tflops
gtx 980 5tflops
titan x 7 tflops
gtx1080 8 tflops
gtx1070 6,5 tflops

Los tflops de nvidia y AMD no miden igual, hay que comparar dentro de la misma marca ;)
eimia escribió:
R41d3n escribió:Una pregunta, no se si lo han dicho en la conferencia y se me ha pasado o no, ¿Scorpio tendra exclusivos?


olvidate de la marca xbox, ahora es la marca xbox+win10

y windows 10 de quien es? de konami? los juegos no los compras en steam, lo compras en la tienda de microsoft , no se pero eso es exclusividad de microsoft, llamame loco.
jcdr escribió:
irome escribió:
bonet_bs escribió:Para los no expertos como yo, alguien puede decir que suponen los 6 teraflops? que gráfica del mercado equivaldría a lo que se supone que tendrá scorpio?¿

amd rx480 5,5tflops
gtx 980 5tflops
titan x 7 tflops
gtx1080 8 tflops
gtx1070 6,5 tflops

Los tflops de nvidia y AMD no miden igual, hay que comparar dentro de la misma marca ;)


pues la rx480 que son 5,5 y la gtx980 que da 5 en review justo la rx480 se pone algo por delante y ya mas baja que la 1070
chor escribió:
eimia escribió:
R41d3n escribió:Una pregunta, no se si lo han dicho en la conferencia y se me ha pasado o no, ¿Scorpio tendra exclusivos?


olvidate de la marca xbox, ahora es la marca xbox+win10

y windows 10 de quien es? de konami? los juegos no los compras en steam, lo compras en la tienda de microsoft , no se pero eso es exclusividad de microsoft, llamame loco.


bueno, pues exclusivos de microsoft.
chor escribió:
eimia escribió:
R41d3n escribió:Una pregunta, no se si lo han dicho en la conferencia y se me ha pasado o no, ¿Scorpio tendra exclusivos?


olvidate de la marca xbox, ahora es la marca xbox+win10

y windows 10 de quien es? de konami? los juegos no los compras en steam, lo compras en la tienda de microsoft , no se pero eso es exclusividad de microsoft, llamame loco.


Es exclusiva de microsoft, pero no de la plataforma Xbox, si tienes PC podras acceder a los mismos contenidos que con cualquier consola hecha por ellos, por lo tanto la marca xbox se acaba de morir.
¿Que mas da jugar un juego en Xbox o en Windows 10, el que pueda? ¿Xbox no es la plataforma tambien de windows 10? ¿el dinero no se lo lleva igual microsoft?

DISFRUTAD DE LOS VIDEOJUEGOS COÑO
Muy muerta la marca xbox si [facepalm]
Para mi lo de scorpio ha sido como decir que la cagamos con xbox one y su hardware (limitada de potencia) y me parece hasta bien, tienen que hacer algo para cambiar el rumbo. Y bueno ahora si que me puedo comprar un g920 y invertir 300 pavos, se que no se quedará desfasado nunca.
Yo no entiendo, yo soy propietario de una Xbox Y PC, y me alegro que salgan en ambas plataformas y el crossbuy. Ojala Sony hiciera lo mismo y poder comprar sus juegos sin tener que comprar una PS4.

Si yo fuera Moderador, sacaban el Martillo de banear y echaba a todos los trols y fanboys, que cada dia da mas asco. Parece esto un patio de colegio.
Sorprendente el gran apoyo de microsoft a la marca xbox,bravo,de un plumazo se han quitado los rumores de venta
Y no veo el problema de que salgan los exclusivos de one en pc, yo lo tengo asumido desde el año pasado, y no se porque se quejan tanto algunos users deberian alegrarse, mas ventas, mas juegos, mas apoyo y quien tenga one y pc solo paga 1 vez.
No pasa nada por ser fan, si le tienes apego a una determinada compañia y siempre te comunicas con respeto, el problema es cuando solo se sabe escribir gilipolleces, pero eso es problema del individuo en si.
En realidad los que vienen a desenmascarar a Microsoft y a desvelarnos que la marca Xbox está muerta, es que no se han enterado de mucho
xhakarr escribió:Para mi lo de scorpio ha sido como decir que la cagamos con xbox one y su hardware (limitada de potencia) y me parece hasta bien, tienen que hacer algo para cambiar el rumbo. Y bueno ahora si que me puedo comprar un g920 y invertir 300 pavos, se que no se quedará desfasado nunca.


y si Sony anuncia una nueva también para el otro año, entonces también la cagaron? cuando se supone que tiene la parada gráfica....

nada, esta evolución se veía venir.. 4 años de esta generación. que la verdad dio lo que tenia que dar...

la única duda que tengo es lo de los juegos, van a ser re compatibles, pero ejemplo fifa 18 sera único de scoprion o nos vendrán dos versiones? o el mismo juego solo que cuando lo ponga en scoprio severa mejor por texturas bajadas o algo asi?
morfy escribió:En realidad los que vienen a desenmascarar a Microsoft y a desvelarnos que la marca Xbox está muerta, es que no se han enterado de mucho

Yo estaba viendo la conferencia y estábamos hablando de esto mismo, que habría los comentarios que habría XD
Cuando me a parecido una conferencia cojonuda, de todos los juegazos que han enseñado, solo 2 o 3 se van al 2017, los demás este año, nada de futuras promesas.
xhakarr escribió:Y no veo el problema de que salgan los exclusivos de one en pc, yo lo tengo asumido desde el año pasado, y no se porque se quejan tanto algunos users deberian alegrarse, mas ventas, mas juegos, mas apoyo y quien tenga one y pc solo paga 1 vez.


Ni yo tampoco le veo el problema, el caso es que la gente dice eso intentando empequeñecer la Xbox, cuando resulta que los que salen en PC pertenecen también a microsoft. Prácticamente se puede tomar un PC como unq Xbox retrocompatible con One y en el futuro con Scorpio, serían tres plataformas unidas entre sí, lo que equivale a muchas más ventas y ganancias para microsoft. Además para nosotros los usuarios yo solo le veo ventajas, unificación entre todas y precios más competitivod, todo ventajas, sea donde sea que quieras pillártelo, si en Xbox One, Xbox Scorpio o en Xbox PC jejejejejeejejjejejeje.

Por mi parte estoy deseandico de que salga esa Scorpio.
955 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20