España es aún más pirata según los lobbies americanos

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lo más triste es que pretendan violar el derecho a la intimidad y a la protección de datos legislado en terceros países y también quebrar el principio de anonimato de la red por el simple y sucio dinero. Que se dejen de medias tintas y nos lo roben directamente de las cuentas corrientes pero eso sí: con permiso del estado que ellos tienen categoría, no como los simples rateros.
solbadguy0308 escribió:
exitido escribió:Esta medida la llevo tomando ya varios años seguidos, tantos que casi ni me acuerdo de cuando empece a tomarla. Eso si, si que compro de importacion.


Ya no podemos comprar de importación, la coalición bloqueará el acceso a webs extranjeras.


Eso no se de dónde lo has sacado, pero me gustaría ver alguna fuente.
En mi opinión eso que dices no va a pasar nunca, porque Amazon UK (por poner un ejemplo) no incumple ningún término de la Ley Sinde, no contiene nada relacionado con la piratería, así que cerrar ese tipo de páginas es absurdo y va en contra de uno de los principios más básicos y fundamentales de la Unión Europea (libre mercado y circulación de bienes, servicios y personas); no estamos en el siglo XVIII para levantar aranceles ni impedir la importación de países de la eurozona, por si no lo sabías. Que creas que algún día también atacarán a la importación es una cosa, otra distinta es darlo por hecho.
Dame fuentes.
España es aún más pirata según los lobbies americanos

[buenazo] ¿Y? [buenazo]
Me la pela lo que digan


Imagen



10 cañones por bandaaa viento En PoPaaaa A toDaa velaaa Corta el mar si no vuelaaa un velero bergantín!!
We're proud of this, bitches! [fumando]
Que se Jo*** hijos de Pu**!!!!!!!! que van a crear mas paro cuando la gente que no pueda descargar nada y se de de baja de las operadoras ya veras menudo desastre se avecina.......
Los americanos defienden lo suyo, ni más ni menos. Allí no existe el derecho a la copia privada, por lo que no tienen el dilema que tenemos en Europa. Evidentemente, puedes grabarte un CD al ordenador y tal, pero no se te ocuraa compartirlo porque te cae la del pulpo.
Hola aqui otro que ya se pueden ir olvidando del voto y de grandes compras en peliculas y juegos, tengo una habitacion llena de mucho material, todo original y gente como yo amigos del mismo modo, pues ya veis, que les den y no me escondo soy gadoscar y se acabaron las compras un saludo compañeros y animos para echarlos
Shamash escribió:Lo más triste es que pretendan violar el derecho a la intimidad y a la protección de datos legislado en terceros países y también quebrar el principio de anonimato de la red por el simple y sucio dinero...


El dia que consigan hacer eso... tendrán 2 millones de bajas de internet.

Por su bien y por el de la economía española, espero que no hagan eso :)

Salu2
Vaya panda de payasos estos americanos [poraki] En fin, como siempre, todo es dinero.
Pero vamos, que esta muy bien decir en un informe que España esta a la cabeza de la pireateria pero creo que no entienden el motivo de que esto pase. Que nos ayuden a subir los sueldos y a bajar los precios de los productos, y yo encantado de comprar mas productos oye. Eso si, mi intimidad es mi intimidad, asi que eso de saber que hago en cada momento cuando navego, como que no
Que somos piratas?

Normal, van mordiendo la mano que les da de comer, tachándonos a los ciudadanos de criminales pasandose por el forro la presuncion de inocencia, pues muy bien.

Esa gente vive en una paja mental, cuyo mundo utópico sería aquel en el que nos obligaran a los ciudadanos a comprar x productos suyos al mes para que lograsen mantener un sistema de negocio totalmente desfasado y cuya calidad se ha visto tristemente degradada durante la ultima decada.

PD. ¡¡¡AAAARRRR MARINEROS DE AGUA DULCE!!!
Cobramos menos y pagamos más ¿Que esperan?

Un saludo ;)
No os preocupeis piratas mios, el fin de la guerra se hacerca el GUARDIAN DE LAS ESTRELLAS a decidido intervenir

http://www.youtube.com/watch?v=F13WJPxO ... re=related

Deberian verlo enserio xD
equivocarse no se equivocan
Internet es lo único realmente libre que tenemos. Si comienzan a controlarlo más, acabará siendo algo tan insulso como la tv...
Anda y que les FOLLEN, como sigan tocando los cojones les va a comprar peliculas SU PUTA MADRE, que se dejen de tocar las narices y que arreglen su pais, que buena falta le hace, jodido gran hermano de los putos cojones...
¡¡¡ Aniomo chicos!!! ya nos queda menos para que nos consideren los mas piratas de la Tierra, a este paso lo conseguimos el año proximo..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] como dice me compadre "no hay cuerda en el mundo suficiente para colgar a todo este atajo de maleantes" ojo que tambien sirve el dicho para los politicos, los presentadores de programas de astrologia que ocupan la tv por la noche (es que curro de noche) y un largo ect de personajes de nuestra vida publica, pero desde luego que los de los lobbis acaban de llevarse el Oscar a la asociacion de farsantes y chorizos mas grande.... ay!! Mano Negra ¿donde andas cuando te necesitamos?
Hola Amigos !

Y eso que "ustedes" al menos tienen suerte de que los juegos se distribuyan oficialmente y hasta se presenten (caso GT5) en España ! Acá en Argentina directamente no hay distribución oficial, salvo en SonyStyle, que te cobran el equivalente a 100€ un juego.... "Ahí es nada!", como dirían por allá.

Acá sí que la tenemos bien metida adentro... y el sueldo es el mismo que ustedes, pero dividido por 5.... cuac....

Al horno con fritassssssssssssssssss

Saludos !
Astro_BS-AS
Javili-Kun está baneado por "troll"
Teneis que ver Capitalismo: Una hisoria de Amor de Michel Moore, asi sabriais lo que realmente es Estados Unidos y quien lo gobierna realmente. Lo mas triste de todo es que España esta siguiendo sus pasos. De paso descargaros Sicko que tambien es un zas en toda la boca al los EstupidoUnidenses.

http://www.youtube.com/watch?v=PbHUisUtMBE

http://www.youtube.com/watch?v=TeLd4hne5xM
Ahora que se ha aprobado la ley de esa hija puta llamada sindel vamos a piratear hasta el ojete del presidente si hace falta.
Sobre el tema de los yankis pues nada nuevo , siempre metiendo las narices en todo lo que les da la gana , que os den y ojala la piratearia alcance niveles insostenibles para vuestra industria cinematografica. }:/
Con la mierda que hacen ultimamente, poco bueno se puede "piratear" como dicen ellos... ja ja ja
A este paso, lo mejor será lo libre y independiente, así sin comprar basura que solo enriquece a las multinacionales (que los autores son tan esclavos como los consumidores)

Hay que cambiar de cultura, dejar de consumir mierda que nos meten por todos lados, eso si que acabaria con la pirateria, y los grandes estafadores de las multinacionales.
Al final como siempre somo borregos de los americanos y seguimos sus directrices, creo que esto va a reventar por algun sitio, por cierto para quien aun no conozca la serie documental "Zetgeist" ya estan tardando en comprobar como suele funcionar esta estafa a la que llamamos sociedad, jamas lo veran en television pero es el documental mas visto en internet.
GRAN TORINO escribió:Tienen razón... Y bueno hay algunos que le mandan a la mierda a los americanos y uno dice que lo tratan bien y los manda a la mierda... :-| Oooh si no fuera por los americanos no existiría ni los Simpsons, ni House ni Chevrolet, ni Dodge ni montones de cosas más... Y seríamos unos paletos, no se a que mierda viene insultar a todos los americanos cuando mucho le debemos... y dicen la verdad pero algunos solo les encanta [discu] y algunos ni siquiera ven la realidad de este asunto



madre mia si es que no podriamos vivir sin los simpsons sin house, sin los dodge, ni los chevrolet...lo que tenemos que escuchar hoy en dia por dios y si si le debemos mucho sobretodo culturalmente.

guerra,guerra,guerra y mas guerra es lo que le debemos y sobretodo que nos vigilenn....


pd:lo que me ha echo gracia es ver a sus amigos los israelis en esa lista por que los demas paises no todos aun me puedo creer que los tenga enfilados por sus sistemas politicos.
Propongo hacer una lista de los países que más se meten en donde no les llaman y poner a EEUU en la cabeza :)
UPyD???? si ese partido esta mas a la ultraderecha todavia que el PP.... En españa lo que teneis que hacer es votar a la izquierda verdadera, y no a esos residuos pseudo-franquistas del pp ni a los del PSOE (P.E. la S y la O les sobra)
Para esto quiere Alejandro Sanz la Ley Sinde:

http://casasdefamosos.es/la-bella-mansi ... -sanz.html

Bueno, eso ya lo tiene, lo de la Ley Sinde es más pura y sucia avaricia y ganas de dar por culo que otra cosa...hay que ser cara dura para encima protestar.
Conocer el patrimonio de estos "artistuchos" que tanto protestan por la piratería sí que sería algo interesante...
Ni falta que hace que diga nada,por que ya esta todo dicho.....
+1 a incremento de sueldo en españa
+1 a bajada de precios de los juegos y contenido similar.
Tengo ganas de ver cómo afecta esta ley a las compañías que nos venden la conexión a internet porque a ver cómo nos venden ahora las conexiones de 10, 20 y 50 megas sólo para ver nuestro facebook XD .

Un saludo.
El Informe 301, informe parcial y manipulador. Es un informe que no vale ni para limpiarse el "por donde la espalda pierde su buen nombre".

Salu2
Pero esto que es, ahora no bajais este post y poneis el sorteo para taparlo?como se hizo con el de anonimous que en menos de una hora lo tapasteis con el sorteo de ps3, y ahora vuelve a estar en su sitio.me parece que nos tratan de borregos aqui y que esta pagina la controla tambien el grupo prisa viva la LIBERTAD DE EXPRESION.
N-N escribió:Tengo ganas de ver cómo afecta esta ley a las compañías que nos venden la conexión a internet porque a ver cómo nos venden ahora las conexiones de 10, 20 y 50 megas sólo para ver nuestro facebook XD .

Un saludo.


va a resultar gracioso si...megaconexiones para mirar el email? xD
agur!
Los primeros que se van a caer con todo el equipo son psoe, pp y ciu por esto. Luego estados unidos cree que gobierna españa, y encima así es y así nos va.
solo les digo una cosa a los estados unidos

QUE ME COMAN MI COPIA PRIVADA

y el dia que nuestros queridos gobernantes nos quiten el derecho a copia privada, les sobrará la mitad de hilos de cobre de las TIMOFONICAS, Y OTRAS.

Un saludo
ojala se gasten todo el dinero en quimioterapia.... xD
monda_cubers escribió:solo les digo una cosa a los estados unidos

QUE ME COMAN MI COPIA PRIVADA

y el dia que nuestros queridos gobernantes nos quiten el derecho a copia privada, les sobrará la mitad de hilos de cobre de las TIMOFONICAS, Y OTRAS.

Un saludo


El par de cobre es propiedad de timofonica, lo alquilan a las "OTRAS" exceptuando ono, que tiene red propia de fibra..xDDDDD
diavoliko escribió:ojala se gasten todo el dinero en quimioterapia.... xD


Madre mía como te pasas [qmparto] .
¿Piratas? ¿Piratería? ¿Eso existe en España? Yo pensaba que con el canon ya era legal descargarse las cosas con derechos de autor de internet... a fin de cuentas ya las has pagado de otras maneras ¿no?
Justamente esta mañana vi a la Sinde en la primera, hablando sobre esto mismo.

Según ellos, no hay lobbies ni presiones por parte de nadie, sólo hay consejos reiterados de ciertos componentes de otros países hacia España

Somo marionetas de Estados Unidos, por mucho que los malabares lingüísticos estos quieran hacernos pensar lo contrario.

España es como una prostituta, pero gratuita y que además lo hace bien :o
Cierre de Yonkys Cinetube etc etc 3, 2, 1...
Imagen una puta mierda señores.
A ver si nos enteramos. Ningun gobierno gobierna nada. Los que mandan y deciden son las multinacionales que financian y apoyan las campañas politicas. El presidente de turno (del pais que sea) solo es un monigote manejado por los acuerdos y compromisos adquiridos con las empresas durante la campaña electoral.
Esta claro que nadie puede hacer carrera politica (con el fin de gobernar) si no tiene unos buenos recursos financieros. Y son las empresas patrocinadoras, las que una vez el politico de turno al que han financiado ha llegado al poder, piden que les sea devuelto el favor. Y las que no han apoyado a la causa, sufren una ligera competencia desleal.
Para el recuerdo quedaran ya la guerra entre "Canal Satelite Digital" (Prisa) y Via Digital (Gobierno PP) y aquella famosa Ley del Interes General. En consecuencia, no hay mas que ver las voraces criticas desde el Grupo Prisa (Cuatro, Cadena Ser, El Pais...) hacia el PP, muy diferentes a las menciones que hacian del PSOE. Esto cambió un poco desde el "Gol" que les metio Zapatero a los de Prisa con las TDT de pago.

Al final, mandan los que mas dinero tienen.
............... mira quien fue a hablar......... valla por dios, cuantos dolares vale un cd de musica en EEUU??????un juego de uuna consola????una pelicula???? si se estuvieran calladitos estarían más guapos lo que pasa es que a lo mejor dicen alguna verdad..... lo malo es que no la cuentan toda....como siempre a dar sensacionalismo puro y duro
Prefiero mil veces que los ciudanos de mi pais sean los que mas copias piratas tengan en su casa a que sean los que tengan mas pistolas, metralletas, escopetas, etc. nose porque, pero me hace sentir mucho mas seguro [poraki]
Esto si que es entrar en la Champion League Zapatero XD.
A estos les voy a dar ley sinde en mayo y el año que viene [hallow]
Estos americanos ya se podrían preocupar mas por los altos índices de violencia de su país y menos de nuestras menudencias...
Diablos...creí que mi México querido figuraba en el top...al menos, dentro del Top Five...y aquí es terreno virgen, ni canon...ni SINDE...ni nada. Luego nos da por copiar legislaciones extrañas de Ustedes (Como la de no fumar en espacios públicos). Son la "Vangarde" de la legislación latina...echen para atrás eso...que luego lo "piratearemos" nosotros.

Saludos.
diavoliko escribió:ojala se gasten todo el dinero en quimioterapia.... xD

Esto queda fuera de lugar [Ooooo], una rectificación de tu post demostraría sensibilidad con los enfermos de cáncer.
¿Si me dejo barba me llamarán Barbanegra?
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68