España en el top5 de países piratas, según EEUU

1, 2, 3, 4, 5, 6
papatuelo escribió:Tranquilos que no saben situarnos en el mapa, les llevará un par de años y varías espediciones fallidas localizarnos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Comprobado cuando estuve en Cancún, entre unos que creen que estamos debajo de México y otros al norte de África estamos a salvo durante varios añitos.
Gronky escribió:Hombre, exacto exacto igual no te las marco, pero mas o menos... xD, aun que mas de uno le preguntas donde esta la india, y no te sorprendas si te dice que en africa xD ¬¬.

Y pues... prefiero vivir en un pais en el que la gente se baja todo lo que puede y mas, a vivir en uno, en el que en lugar de vender chupa chups, venden armas ¬¬.


Pues eso digo, que analfabetos hay en todos sitios, y si sabemos que los yankis son tontos del culo es precisamente porque otros yankis, que son listos, han hecho videos para partirse el culo de los otros y los han puestos en sus programas de televisión de humor. Nosotros como no tenemos el mismo espíritu de autocrítica, pensamos que como no salen vídeos sobre lo tontos que somos lo españoles, es porque en realidad todos somos unos lumbreras, xD.

Y lo de vender armas, pues vendemos las que podemos, que ya se sabe que España le vendió cuatro millones de euros en armas a los judios. Armas que se utilizaron en la última ofensiva en Gaza, por ejemplo.
papatuelo escribió:Tranquilos que no saben situarnos en el mapa, les llevará un par de años y varías espediciones fallidas localizarnos.



Dios que me meo xDDDD

En fin, me van a comer la polla estos del otro lado del charco, que desde la ley antiterrorista, de derechos, pocos tienen la verdad...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
BSO Hannah Montana: The Movie 7,2€ USA
BSO Hannah Montana: The Movie 17,6€ ESPAÑA


XBOX360 UFC 2009 Undisputed 37,08€ USA
XBOX360 UFC 2009 Undisputed 64,95€ ESPAÑA



¿Quien roba a quien? [poraki]
Y el proximo año en el top 3


saludos
Vaya, vaya... China, Rusia, Canadá... ¡con qué potencias mundiales nos codeamos!

¿Amenazarán a China o a Rusia si no cumplen?

Con lo rebotados que están los chinos y los rusos últimamente, y con sus juguetitos termo-nucleares me da a mí que no...

Como siempre, nos tocará pagar el pato a nosotros [+risas] .

Que bajen los precios del nivel de usura, que den al público lo que quiere, como lo quiere y CUANDO lo quiere, y no se quejen tanto: es decir, que evolucionen el modelo de negocio para adaptarlo a la realidad actual, en lugar de enquilosarse.

De todas formas, si al final hay que darse de baja de internet, pues oye, 40-50 euros al mes que nos ahorramos, más lo que no gastamos al no poder comprar online [carcajad] .
En España siempre ha existido la picaresca y en EEUU la ley del más fuerte del Oeste.
Las cosas nunca cambian
No pienso comprar NADA original hasta que dejen de criminalizar a los consumidores. Que se vayan haciendo a la idea :o
Pues sí, muy buenos los argumentos de la diferencia de precios en uno y otro país. Es muy fácil acusar de piratería en otros paises cuando sus precios locales están por los suelos. Si tuvieramos los precios de allí, descargas habría (que no piratería) pero muchas menos seguro.
Y yo me pregunto, ¿qué coño les importa a ellos lo que tenemos o no tenemos en NUESTRO país? Los problemas de España son para el gobierno, no para los "salvadores" del mundo. No, si encima ahora van a cambiarnos ellos las pocas leyes buenas que teníamos... para implantarnos su enfermizo sistema de control de copyright donde compra de todo pero no eres dueño de nada hasta el punto que es ilegal hasta hacer ingeniería inversa de los formatos de archivos.
Si, bueno.. es lo que tiene cuando el soft vale mucho mas caro que en otro paises que tienen los sueldos mucho mas altos..
Y nadie dira nada cuando me roben 60€ que cuesta el SBK09 el dia 29 y que los americanos compraran por la mitad.
Quereis el fin de la pirateria en españa???? la respuesta es tan facil como equiparar los precios a los de UK. No solo anularia gran parte de la pirateria, sino que las ventas de software se dispararia de manera exponencial.
Zor escribió:Y yo me pregunto, ¿qué coño les importa a ellos lo que tenemos o no tenemos en NUESTRO país? Los problemas de España son para el gobierno, no para los "salvadores" del mundo. No, si encima ahora van a cambiarnos ellos las pocas leyes buenas que teníamos... para implantarnos su enfermizo sistema de control de copyright donde compra de todo pero no eres dueño de nada hasta el punto que es ilegal hasta hacer ingeniería inversa de los formatos de archivos.


Zor, sabe dios que yo no quiero que nada cambie y poder seguir bajandome cosas. Pero debemos ser consecuentes y razonables. Cuando la Sgae y Ramoncines españoles, se quejan de que el cine y la música española van mal por culpa de las descargas, nos descojonamos, porque sabemos que en las descargas lo que menos se baja es lo español. Sabemos perfectamente que lo que más nos bajamos es el cine y la música yanki.

Yo no quiero que la industria estadounidense entre a legislar en nuestro país a su antojo, pero entiendo que es lógico que lo inetenten, porque lo que nos bajamos gratis es lo que ellos tratan de vender. No es un asunto de guerra moral entre dos paises como muchos están plasmando aquí. Es el interés de una industria extranjera en que compremos sus productos. Como he dicho, espero que fracasen, que no les sirva, y que yo y muchos podamos seguir bajando lo que nos de la gana, pero que intenten frenarnos, es lógico.
Dicese de la paja en el ojo ajeno...
Tiene gracia que los Estados Unidos se crean los reyes del mundo, mirando al resto de naciones del mundo como "subdesarrolladas" o "inferiores", comparandonos con salvajes que viven en casas de paja (ver dicho video de McGiver), cuando son un pais donde mas de la mitad de su territorio se encuentra en un estado de subdesarrollo alarmante, como el sur. Un pais con un sistema politico con 2 unicos (en terminos practicos) partidos, derecha y centro. Un pais que gasta gran parte de su presupuesto en armas belicas. Un pais donde, si te atropellase un coche, te extenderian la mano, pero solo para pedirte un seguro. Un pais hipocrita, donde se habla de libertad, pero luego, si quieres quejarte del sistema, solo te deparara la carcel (quema de bandera)...

Lo gracioso es que se sienten orgullosos de ser "americanos" (¿acaso son todo un contienente?). ¿Orgullosos de que? España no es un modelo a seguir, pero al menos no permite la venta de armas de fuego para que nos matemos los unos a los otros.

PD: Chromium no me pone las tildes ¬¬ Lo siento :(
The Lobo escribió:
Phosky escribió:The Lobo si tú no sabes localizar esos países que has dicho es que tienes un grave problema. Geografía de 3º de ESO. Otra cosa es que no sepas localizar exactamente algún país pequeñito, pero esos que has dicho son muy comunes, todo el "mundo" sabría localizarlo, al menos en qué continente está, joder, que hay un video donde hacen una encuesta y sitúan a china en oceanía, no me jodas.


Pues precisamente soy licenciado en geografía y ya te digo yo que no. Que los españolitos no saben ni situar esos, ni otros. Y lo de creerse más listos, en general, que todos los habitantes de un país de más de 200 millones de personas, tiene que ver cuanto menos con el narcisismo, y cuanto más con el nacionalismo. Si tu conocimiento de la inteligencia yanki se basa en un vídeo de una encuesta, pues esperemos a que alguien se decida por hacer lo mismo aquí para que así te quede claro que aquí podemos ser tan gilipollas o más que en cualquier sitio. Para mi todos los seres humanos, sean de donde sean, somos iguales, iguales de ignorantes e imprudentes.

Centrémonos en el tema de la industria yanki frente a los internautas españoles y dejemos de lamernos nuestro propio sable.


En este foro no se que pasa que siempre que se replica a alguien resulta luego que es un experto en la materia titulado, os habeis fijado? Menos mal que no te ha preguntado por el átomo. Bueno hubieras dicho que precisamente eres licenciado en física nuclear, no?
Animooooo!!, todavia nos podemos colar en el podioooo!! XD [sati]
Algún país tenía que ser el 5º y a los hechos me remito, no hay que de extrañarse.
Elm1ster escribió:En este foro no se que pasa que siempre que se replica a alguien resulta luego que es un experto en la materia titulado, os habeis fijado? Menos mal que no te ha preguntado por el átomo. Bueno hubieras dicho que precisamente eres licenciado en física nuclear, no?


Pues no, de átomos ni idea, lo mío es la Geografía, (y la Historia del Arte, que también soy licenciado, vaya que luego hablemos de arte y no te lo pueda ni referir).

El asunto es, ¿de verdad no conoces a ningún tonto español? Yo vivo en España, he salido poco de aquí. Cuando he conocido a alguien inteligente ha sido de aquí, pero cuando he conocido a un imbecil, también era español. Y se que si salgo a la calle y pregunto a la gente por países en un mapa mudo, las respuestas pueden ser alucinantes, no me cabe duda. Y no debería caberte a ti tampoco, que puedes ser muy diestro en geografía, pero nunca pongas la mano en el fuego por los demás, te aseguro que no es lo mejor dar por hecho que la gente es lista o tonta dependiendo de su país raza, o religión. Acaso crees que si le preguntas a un cani, ¿sabrá mucho de geografía? ¿Sabrá de algo que no sea "vasilar con los sosios, compaaaaae"?

Y si aquí los tontos abundan, ¿estaría bien decir que los españoles somos todos tontos y no sabemos ni situar paises en mapas? Pues me imagino que no estaría bien, y teniendo en cuenta que los yankis son más de 200 millones, pues tampoco creo que sean todos lilas como para que nos andemos riendo de ellos.

luego uno va y dice:

"España no es un modelo a seguir, pero al menos no permite la venta de armas de fuego para que nos matemos los unos a los otros"

Pues debes desconocer que España es uno de los países con más licencias de armas. Que los cazadores aquí son muy abundantes, y de vez en cuando se les va la pinza y lían un puerto hurraco. Por no hablar de nuevo de las armas que vende nuestro santo gobierno (mande quien mande) y por no citar otra vez, que fueron cuatro millones de euros lo que les vendimos a los israelíes antes de la última ofensiva en Gaza.
Fran_R6 escribió:Y nadie dira nada cuando me roben 60€ que cuesta el SBK09 el dia 29 y que los americanos compraran por la mitad.
Quereis el fin de la pirateria en españa???? la respuesta es tan facil como equiparar los precios a los de UK. No solo anularia gran parte de la pirateria, sino que las ventas de software se dispararia de manera exponencial.


Sí, sí... No veo yo a un español gastándose 30 euros por un juego que le puede salir gratis si se lo baja. Vamos, ni 20 ni 10 ni 5.

Si una cosa está cara, no te la compras y punto. Si una gráfica vale 500 euros pues no me la compro. Pero no por ello me la copio ilegalmente (si hubiera duplicadoras de gráficas, es un suponer). Y lo mismo con una tele de 6000 euros o un chalé de 900.000 euros, ¿que son caros? ¡Pues no te los compres!

Además, de que si en UK son más baratos (que es por el cambio de moneda actual, no por otra cosa, porque yo he ido en persona a Londres hace 6 años y eran iguales o más caros que aquí) te los compras allí y punto, las páginas online de allí envían gratis a España. También he ido a Francia, Portugal e Italia y valen lo mismito que aquí, y allí no hay tanta piratería ni de lejos.
The Lobo escribió:
Elm1ster escribió:En este foro no se que pasa que siempre que se replica a alguien resulta luego que es un experto en la materia titulado, os habeis fijado? Menos mal que no te ha preguntado por el átomo. Bueno hubieras dicho que precisamente eres licenciado en física nuclear, no?


Pues no, de átomos ni idea, lo mío es la Geografía, (y la Historia del Arte, que también soy licenciado, vaya que luego hablemos de arte y no te lo pueda ni referir).

El asunto es, ¿de verdad no conoces a ningún tonto español? Yo vivo en España, he salido poco de aquí. Cuando he conocido a alguien inteligente ha sido de aquí, pero cuando he conocido a un imbecil, también era español. Y se que si salgo a la calle y pregunto a la gente por países en un mapa mudo, las respuestas pueden ser alucinantes, no me cabe duda. Y no debería caberte a ti tampoco, que puedes ser muy diestro en geografía, pero nunca pongas la mano en el fuego por los demás, te aseguro que no es lo mejor dar por hecho que la gente es lista o tonta dependiendo de su país raza, o religión. Acaso crees que si le preguntas a un cani, ¿sabrá mucho de geografía? ¿Sabrá de algo que no sea "vasilar con los sosios, compaaaaae"?

Y si aquí los tontos abundan, ¿estaría bien decir que los españoles somos todos tontos y no sabemos ni situar paises en mapas? Pues me imagino que no estaría bien, y teniendo en cuenta que los yankis son más de 200 millones, pues tampoco creo que sean todos lilas como para que nos andemos riendo de ellos.

luego uno va y dice:

"España no es un modelo a seguir, pero al menos no permite la venta de armas de fuego para que nos matemos los unos a los otros"

Pues debes desconocer que España es uno de los países con más licencias de armas. Que los cazadores aquí son muy abundantes, y de vez en cuando se les va la pinza y lían un puerto hurraco. Por no hablar de nuevo de las armas que vende nuestro santo gobierno (mande quien mande) y por no citar otra vez, que fueron cuatro millones de euros lo que les vendimos a los israelíes antes de la última ofensiva en Gaza.



No dudo de tu titulación, lo que ocurre que me resulta curioso lo que he comentado antes, que aquí siempre da la casualidad que todo el mundo es un experto titulado del tema que se trate. Igual son paranoyas mías. De todas maneras en cualquier sitio siempre hay listos y menos listos.
Pues por lo menos estamos en el puesto 5 en algo, haber si llegamos al primer puesto, porque lo que es en eurovision lo tenemos chungo.
Elm1ster escribió:No dudo de tu titulación, lo que ocurre que me resulta curioso lo que he comentado antes, que aquí siempre da la casualidad que todo el mundo es un experto titulado del tema que se trate. Igual son paranoyas mías. De todas maneras en cualquier sitio siempre listos y menos listos.


Hombre, quizás sea porque la gente habla de lo que más conoce y por eso acabas hablando con titulados en la materia, o quizás te vacilan, xD. Pero de todas maneras lo que me importa es que al final compartimos la postura de que en todos los sitios hay listos y tontos. Es que eso de decir "Los yankis son tal..." o "Los franceses son cual..." en fin, que cuando nací no me instalaron el chip nacionalista, y esas cosas me chocan.

Ale! Dejo el tema, que ya lo he trillado bastante. Sigan ustedes con el asunto, y sigamos bajando cosas por si en el futuro nos acaban jodiendo, que tiene más pinta de venir de Francia la jodienda de los que compartimos en Interné que de yankilandia, no se descuiden.
pues a mi me parece fatal que vayas 5, si solo van a champions los 4 primeros.

PD:eso para que veais lo enserio que llega unoa tomarse estas noticias. En fin yo lo unico que bajo es anime en fansub, el resto original pero en españa compro poco, normalmente a UK o Hong Kong, que encima son mas problemas, por que, que si te pierde un paquete, que te tarda 20 dias en llegar.
VIKINGO escribió:Prefiero esto a vivir en un pais donde la pena de muerte esta establecida y las armas te las ofrecen como caramelos para protegerser de los "malos"

más claro imposible.
te olvidas de la industria del sexo.
Estos que tienen presos en guantanamo?
Estos que tienen pena de muerte?
Estos que se creen el centro del universo y se ponen en guerra con cualquiera?
Estos que no firman el tratado de kioto?
Estos que tienen bombas nucleares?
podría seguir..... pero es que a mi "estos" me la pelan y me la pela lo que diga un país, donde la mayoría de las personas son obesas, no tienen sanidad pública y no saben ni donde está España, ojo no tengo nada en contra de los obesos, solo que con tanto McDonald y dieta basura, así están.
Y un país que no tiene historia casi reciente, que fueron los europeos quien migraron allí y conquistaron U.S.A. A mi no me merecen ningún respeto, espero que obama ponga a toda esta gente en su sitio.

Que se miren el ombligo primero y luego que se dejen de tonterías y arreglen su país.
Venga xicos, a ser los primeros, por mi sinceramente me la pela (ablando pronto y claro), que dejan de hacer muxas actividades pq no venden pos vale, que no hacen videojuegos, pos vale, que no sacan nuevos discos los cantastes, pos tambien vale, pero para que ellos tenga un paston y yo una miseria, ley universal, LA PELA ES LA PELA, seguire descargando seguire, estando mal mirado, pero yo no compro un cd original, pq no me sale de los eggs rascarme el bolsillo, para que ellos roben robo yo que lo necesito mas.
UN SALUDO


Y ser pirata no es un delito si no una forma e subsistir a los placeres caros de la vida
Y dale matraca... Serán ilícitos en su país pero sus leyes no tienen jurisdicción fuera de allí (ni siquiera en Guantánamo aun siendo su propio territorio). Aquí las leyes en vigor son las españolas y algunas de la UE (supeditadas al derecho español) de modo que mientras se contemple la copia privada en ellas el intercambio sin ánimo de lucro de contenidos con copiright entre personas es lícito.

El día que las leyes cambien si los organos correspondientes no actuan y quieren seguir quejándose podrán usar el término "intercambios P2P ilícitos" cuando quieran pero hasta entonces que se expresen como es debido. O es que acaso voy yo diciendo por ahí que EE.UU debe retirar la pena capital por ser ilegal? Será ilegal en España (y con razón moral desde luego) pero en su "democracia" es perfectamente legal (al igual, dicho sea de paso, que disparar y matar a un extraño en tu casa está contemplado en la constitución)

Si es que al final a los estadounidenses parece que les ciega tanto mantener una economía de mercado global impoluta que mantienen leyes para el resto de los aspectos de la vida arraigadas en el lejano oeste...
EEUU esta en el top1 de paises que se meten donde no les llaman. No digo que en Espana la gente no use P2P (algo totalmente legal a dia de hoy en ese pais regido por leyes diferentes a las de EEUU, por cierto) pero veo curioso que cada vez que uso utorrent en Japon, nunca vea a Espanoles bajandose cosas...
Que se metan sus YONKADAS en su culo de barras y estrellas!!!


Ezequiel
The Lobo escribió:
Zor escribió:Y yo me pregunto, ¿qué coño les importa a ellos lo que tenemos o no tenemos en NUESTRO país? Los problemas de España son para el gobierno, no para los "salvadores" del mundo. No, si encima ahora van a cambiarnos ellos las pocas leyes buenas que teníamos... para implantarnos su enfermizo sistema de control de copyright donde compra de todo pero no eres dueño de nada hasta el punto que es ilegal hasta hacer ingeniería inversa de los formatos de archivos.


Zor, sabe dios que yo no quiero que nada cambie y poder seguir bajandome cosas. Pero debemos ser consecuentes y razonables. Cuando la Sgae y Ramoncines españoles, se quejan de que el cine y la música española van mal por culpa de las descargas, nos descojonamos, porque sabemos que en las descargas lo que menos se baja es lo español. Sabemos perfectamente que lo que más nos bajamos es el cine y la música yanki.

Yo no quiero que la industria estadounidense entre a legislar en nuestro país a su antojo, pero entiendo que es lógico que lo inetenten, porque lo que nos bajamos gratis es lo que ellos tratan de vender. No es un asunto de guerra moral entre dos paises como muchos están plasmando aquí. Es el interés de una industria extranjera en que compremos sus productos. Como he dicho, espero que fracasen, que no les sirva, y que yo y muchos podamos seguir bajando lo que nos de la gana, pero que intenten frenarnos, es lógico.


+1
alfax está baneado por "troll"
esos yankis hijos de puta lo mejor que podrian hacer es meterse en su puto pais de mierda y no salir de alli.
Solo le buscan defectos a otros paises cuando son ellos los que estan jodiendo este mundo.

pero no os preocupeis, en seguida controlan la pirateria, nos echaran algo biologico para que muramos y luego cuando estemos toda españa contagiada, inventará la vacuna y nos la vendera... A ALGUIEN LE SUENA ESTO ?
Yoshi's escribió:
Fran_R6 escribió:Y nadie dira nada cuando me roben 60€ que cuesta el SBK09 el dia 29 y que los americanos compraran por la mitad.
Quereis el fin de la pirateria en españa???? la respuesta es tan facil como equiparar los precios a los de UK. No solo anularia gran parte de la pirateria, sino que las ventas de software se dispararia de manera exponencial.


Sí, sí... No veo yo a un español gastándose 30 euros por un juego que le puede salir gratis si se lo baja. Vamos, ni 20 ni 10 ni 5.

Si una cosa está cara, no te la compras y punto. Si una gráfica vale 500 euros pues no me la compro. Pero no por ello me la copio ilegalmente (si hubiera duplicadoras de gráficas, es un suponer). Y lo mismo con una tele de 6000 euros o un chalé de 900.000 euros, ¿que son caros? ¡Pues no te los compres!

Además, de que si en UK son más baratos (que es por el cambio de moneda actual, no por otra cosa, porque yo he ido en persona a Londres hace 6 años y eran iguales o más caros que aquí) te los compras allí y punto, las páginas online de allí envían gratis a España. También he ido a Francia, Portugal e Italia y valen lo mismito que aquí, y allí no hay tanta piratería ni de lejos.


Anteayer mismo, este españolito, se comprò el Dead Space d pc(12€), Saints Row2 de ps3 (15€) y el Orange Box d Pc (30€).
Y te aseguro que 2/3 de los juegos ya me los habia descargado y pasado. Pero Claro, Me gustaron y cuando he podido me los he comprado. Lo que me niego a comprar son juegos incompletos o Juegos Basura. Como el Prince of persia que el final lo venden a parte, Juegos que complican la vida al usuario como muxisimos que tienen sistema anticopia para pc y juegos que el contenido Extra, como trajes, circuitos y demas, intenten vendertelo a parte. Y yo, por supuesto 60 euros para un solo juego me niego a gastarme.
alfax escribió:esos yankis hijos de puta lo mejor que podrian hacer es meterse en su puto pais de mierda y no salir de alli.
Solo le buscan defectos a otros paises cuando son ellos los que estan jodiendo este mundo.

pero no os preocupeis, en seguida controlan la pirateria, nos echaran algo biologico para que muramos y luego cuando estemos toda españa contagiada, inventará la vacuna y nos la vendera... A ALGUIEN LE SUENA ESTO ?


A mi no me suena, pero me interesa mucho el tema, si me dices de que va xD
Claro que pongan los precios justos pero no solo de los juegos un coche X en USA cuesta bastante menos que en España porque aqui nos clavan mogollon de impuestos ademas de la ristra interminable de los intermediarios que tambien tienen que pillar su tajada asi normal que no se vendan coches.

Yo me baje el Airborne, Bioshock de PC me gustaron y fui a la tienda a comprarlos porque 20€ creo que es un precio que si estoy dispuesto a pagar y asi tendria que ser todo sino no saldremos de la crisis ni en 20 años.

Que no tienen herramientas en España no me jodais si hasta quieren que los internautas le paguemos el sueldo a los vagos de RTVE por no mencionar a la $GA€ que eso ya tiene delito.

No quero hablar mas porque me pongo malo solo de pensarlo.
[+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


S2
oigan pero si yo solo juego a backups y a eso se llama copia derespaldo XD
ESTOY ORGULLOSO.

Orgulloso de compartir, de poder ver, oir, escuchar música que sin el P2P no me sería posible, de comprar mis JODI$%& COPIAS LEGALES POR UNA SABLADA! (música, películas, juegos) que realmente tienen CALIDAD suficiente para que alguien tan "tonto" como yo los compre. (Sin el P2P "satánico" estaría pagando 70€ por juegos que no valen un cagarro)

El problema no es el P2P, el problema es que a cualquier MIERDA se le llama "arte"... un poquito de sentido común por favor... BASTA YA DE PRECIOS ABUSIVOS Y DE MATERIAL SIN NINGUNA CALIDAD. La gente no es TONTA... Basta ya de timar y engañar al público.

Salu2!
cierto, seguramente iran a mejico primero pensando ke es españa, luego cuando se enteren de ke no es españa tardaran unos años en localizarnos con el dedo mirando al mapa.


Oooh mejor no invoques a los yankis,soy mexicano y no deseo que mi pais sea invadido de por si estamos hasta el cuello con la influenza y la crisis monetaria como para que el gorilla de estados unidos ande destrozando medio mundo por ahi cawento .Me compadezco de los españoles en verdad tienen a un gobierno que a base de impuesto obligado tienen que darle de comer a una organizacion mafiosa llamada sgae y sip veo las noticias españolas como se esta desarrollando esto.Si en mèxico existiera una sgae,el pueblo no lo permitira veras aqui existe un sindicato de trabajadores piratas en toda la nacion,seran los primeros en decir no a un canon porque de eso viven y les dan de comer a los policias por eso veo las noticias del otrolado.net para ver si todo este embrollo se pasa a mi pais,en caso de que suceda a darles ratataaaa a la industria discografica mexicana
bienvenidos al planetea de los simios


que cada uno pille la metafora como quiera
alexei_gp escribió:
Oooh mejor no invoques a los yankis,soy mexicano y no deseo que mi pais sea invadido de por si estamos hasta el cuello con la influenza y la crisis monetaria como para que el gorilla de estados unidos ande destrozando medio mundo por ahi cawento .Me compadezco de los españoles en verdad tienen a un gobierno que a base de impuesto obligado tienen que darle de comer a una organizacion mafiosa llamada sgae y sip veo las noticias españolas como se esta desarrollando esto.Si en mèxico existiera una sgae,el pueblo no lo permitira veras aqui existe un sindicato de trabajadores piratas en toda la nacion,seran los primeros en decir no a un canon porque de eso viven y les dan de comer a los policias por eso veo las noticias del otrolado.net para ver si todo este embrollo se pasa a mi pais,en caso de que suceda a darles ratataaaa a la industria discografica mexicana


Al contrario, Mexico (junto con todos los paises de esa area) lento pero seguro esta ganandole la batalla a USA, y es cosa de tiempo para que un dia de estos elijan a un presidente llamado Pancho Villa. Digo, actualmente USA es 20% "latino" y las estan llevando las de perder. Creo que uno de los problemas es su raices "anglo sajonas" que en rigor son medios racistas. Si un estadounidense va a Mexico, el por lo general no va a intentar ligar con ninguna local y se va a intentar juntar con "gente de su misma especie" en cambio, si un Mexicano va a USA,.. si se puede ligar a una gringa lo va a hacer, y de hecho lo hace.
Deberian hacer el mismo top, pero esta vez con el precio de los juegos, a ver cual es el Pais que los vende mas caros ^^
elnksoy escribió:Espera que m rio

vale te espero , pero date prisa que me estoy cagando
capitanquartz escribió:Tiene gracia que los Estados Unidos se crean los reyes del mundo, mirando al resto de naciones del mundo como "subdesarrolladas" o "inferiores", comparandonos con salvajes que viven en casas de paja (ver dicho video de McGiver), cuando son un pais donde mas de la mitad de su territorio se encuentra en un estado de subdesarrollo alarmante, como el sur. Un pais con un sistema politico con 2 unicos (en terminos practicos) partidos, derecha y centro. Un pais que gasta gran parte de su presupuesto en armas belicas. Un pais donde, si te atropellase un coche, te extenderian la mano, pero solo para pedirte un seguro. Un pais hipocrita, donde se habla de libertad, pero luego, si quieres quejarte del sistema, solo te deparara la carcel (quema de bandera)...

Lo gracioso es que se sienten orgullosos de ser "americanos" (¿acaso son todo un contienente?). ¿Orgullosos de que? España no es un modelo a seguir, pero al menos no permite la venta de armas de fuego para que nos matemos los unos a los otros.

PD: Chromium no me pone las tildes ¬¬ Lo siento :(



Ahi te equivocas...

http://www.publico.es/espana/024278/esp ... imo/guerra
Y
http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=2170
Debo mencionar que muchas de las minas que pisan los niños en paises en guerra, han salido de fabricas españolas.
Y referente al tema del hilo, soy PIRATA y me enorgullezco de ello.

P.D. Ramoncin, hijo de puta, como musico no vales una mierda y estas acabao, asi que deja de joder, y buscate un trabajo, por ej de zapador y te vas al Libano a desactivar las minas que ha fabricado tu querido pais lleno de cerdos capitalistas y de ladrones ($GA€)
Nos han pillado corramos..... XD
Yoshi's escribió:
Fran_R6 escribió:Y nadie dira nada cuando me roben 60€ que cuesta el SBK09 el dia 29 y que los americanos compraran por la mitad.
Quereis el fin de la pirateria en españa???? la respuesta es tan facil como equiparar los precios a los de UK. No solo anularia gran parte de la pirateria, sino que las ventas de software se dispararia de manera exponencial.


Sí, sí... No veo yo a un español gastándose 30 euros por un juego que le puede salir gratis si se lo baja. Vamos, ni 20 ni 10 ni 5.

Si una cosa está cara, no te la compras y punto. Si una gráfica vale 500 euros pues no me la compro. Pero no por ello me la copio ilegalmente (si hubiera duplicadoras de gráficas, es un suponer). Y lo mismo con una tele de 6000 euros o un chalé de 900.000 euros, ¿que son caros? ¡Pues no te los compres!

Además, de que si en UK son más baratos (que es por el cambio de moneda actual, no por otra cosa, porque yo he ido en persona a Londres hace 6 años y eran iguales o más caros que aquí) te los compras allí y punto, las páginas online de allí envían gratis a España. También he ido a Francia, Portugal e Italia y valen lo mismito que aquí, y allí no hay tanta piratería ni de lejos.


Y aqui viene el comentario chorra de la noticia, si a ti te da la gana comprar originales es tu problema/derecho, pero creo que no eres nadie para tocar los huevos diciendo la tipica frase de "los videojuegos son un articulo de lujo, asi que si no puedes comprarlos te jodes" Por que si nos los podemos bajar esta claro que NO los vamos a comprar por mucho que a ti te joda.
MaTrAx escribió:Deberian hacer el mismo top, pero esta vez con el precio de los juegos, a ver cual es el Pais que los vende mas caros ^^


Que me expliquen...

Ej. en dolares
USA
Smash Bros Wii = $49.99
Salario diario = $52.4

Mexico
Smash Bros Wii = $77
Salario diario = $4.00

Y todavia se preguntan porque hay pirateria
rbeltran escribió:
MaTrAx escribió:Deberian hacer el mismo top, pero esta vez con el precio de los juegos, a ver cual es el Pais que los vende mas caros ^^


Que me expliquen...

Ej. en dolares
USA
Smash Bros Wii = $49.99
Salario diario = $52.4

Mexico
Smash Bros Wii = $77
Salario diario = $4.00

Y todavia se preguntan porque hay pirateria


Que razón tienes... [oki]
Yo soy un romántico y todavía me gusta tener los juegos originales, cuidarlos con su cajita y tal, pero tengo que reconocer que aunque siempre compro de importación, son múltiples las ocasiones en las que me siento gilipollas por pagar un precio varias veces superior al real del producto (y tengo intención de pillar piso en breve, que es lo peor :( )

Por otra parte un estudio del país más falso del mundo me lo paso por la axila. No tenían ni pocos informes que demostraban la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq ni nada, ejemplos los hay a millones.
Con Hollywood hemos topao...
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6